Ryse Son of Rome

BOMBER JC escribió:Yo lo tengo desde ayer. Me está gustando bastante, más de lo que esperaba jeje


El juego gana según avanzas en la historia. Que lo disfrutes. :)
BILBOKOA escribió:
BOMBER JC escribió:Yo lo tengo desde ayer. Me está gustando bastante, más de lo que esperaba jeje


El juego gana según avanzas en la historia. Que lo disfrutes. :)


Yo voy casi por el final y lo corroboro, es un juegazo de los que te gustaria que jamas terminase la historia.

Saludos.
Alguien para darle al multijugador? Estoy empezando ese modo y tarda mucho en encontrar partida. Mi GT Blanco85
Hola tengo una duda me compre el ryse son of rome legendary edition para Xbox One y resulta que la portada y contratapa esta todo en ingles , que hago el juego esta sellado no lo abrí pero mi duda estará en español (si es español latino mucho mejor) ??
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo me lo acabo de terminar (en PC) y la verdad es que es sorprendente que no haya tenido continuidad ni se plantee hacer una 2a parte. Es un señor juegazo. Gráficos increíbles, personajes carismáticos y mucha variedad de localizaciones.

Las pegas pues que es muy muy corto (4 horas en la dificultad más alta que se puede jugar de inicio) y los bosses y los enemigos tienen unos patrones de ataque demigrantes, muy simples.

Ahora que está tirado de precio se lo recomiendo a cualquiera que quiera lo más próximo a vivir de primera mano la saga de 300 XD
Es un juegazo, la historia te levanta del sillon y te hace cerrar el puño, honor y gloria!!! jaja, de lo mejor de la one, sin duda, para mi.

saludos
@XeeSusH @kova

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros es un JUEGAZO, yo lo acabo de terminar y me he quedado con ganas de muchisimo más, es un juego increible.

Y lo de los graficos es que me resulta inexplicable que sean 900p cuando lucen mil veces mejor qje otros que van anunciando a bombo y platillo que es 1080p.

Un saludo.
Para mi este juego fue la clave para pillarme la one y no la ps4,lo cate en la fnac y con las mismas le saque filo a mis colmillos,para mi un referente de esta gen a dia de hoy,y rezando stoy cada vez q veo comentarios en su hilo me meto para ver si dicen algo de una segunda parte:),las notas q le dieron me las paso por el forro o acaso no tengo yo ojos para ver el espectaculo q ofrece este titulo,tengo 35 tacos y ya e tenido varias motos esta gente de la prensa ya no me venden mas motos,verguenza me daria a mi trabajar para estas editoras de la prensa gamer a los q le compran su imparcialidad por un puñado de monedas q poco amor propio y dignidad.un saludo a todos y a seguir disfrutando de este Juegazo!!!
tonikite escribió:Para mi este juego fue la clave para pillarme la one y no la ps4,lo cate en la fnac y con las mismas le saque filo a mis colmillos,para mi un referente de esta gen a dia de hoy,y rezando stoy cada vez q veo comentarios en su hilo me meto para ver si dicen algo de una segunda parte:),las notas q le dieron me las paso por el forro o acaso no tengo yo ojos para ver el espectaculo q ofrece este titulo,tengo 35 tacos y ya e tenido varias motos esta gente de la prensa ya no me venden mas motos,verguenza me daria a mi trabajar para estas editoras de la prensa gamer a los q le compran su imparcialidad por un puñado de monedas q poco amor propio y dignidad.un saludo a todos y a seguir disfrutando de este Juegazo!!!


Lo de la prensa no es nada nuevo por estos lares, yo desde la epoca del Amstramd y Spectrum ya recuerdo que se les veia el plumero a legua... [uzi]
Vaya juegazo..lo compre en el 2x1 y lo tenia aparcado..solo jugue un poco del primer cap y hoy lo e retomado y bufff...cuanto mas avanzas mas engancha..ya voy por el cap5
hard.d escribió:Vaya juegazo..lo compre en el 2x1 y lo tenia aparcado..solo jugue un poco del primer cap y hoy lo e retomado y bufff...cuanto mas avanzas mas engancha..ya voy por el cap5


Y yo que lo estoy buscando como un loco y no hay tu tía [qmparto] [qmparto]

Caerá....
BitratE escribió:
hard.d escribió:Vaya juegazo..lo compre en el 2x1 y lo tenia aparcado..solo jugue un poco del primer cap y hoy lo e retomado y bufff...cuanto mas avanzas mas engancha..ya voy por el cap5


Y yo que lo estoy buscando como un loco y no hay tu tía [qmparto] [qmparto]

Caerá....



Tienes muchos en paginas de segunda mano. El mio lo pillé en Wallapop have una semana, sin ir más lejos
BOMBER JC escribió:
BitratE escribió:
hard.d escribió:Vaya juegazo..lo compre en el 2x1 y lo tenia aparcado..solo jugue un poco del primer cap y hoy lo e retomado y bufff...cuanto mas avanzas mas engancha..ya voy por el cap5


Y yo que lo estoy buscando como un loco y no hay tu tía [qmparto] [qmparto]

Caerá....



Tienes muchos en paginas de segunda mano. El mio lo pillé en Wallapop have una semana, sin ir más lejos


El problema es que si no es en mano de este tipo de webs me fie bien poco.

Volveré a mirar si encuentro alguno para entrega en mano.
BitratE escribió:
hard.d escribió:Vaya juegazo..lo compre en el 2x1 y lo tenia aparcado..solo jugue un poco del primer cap y hoy lo e retomado y bufff...cuanto mas avanzas mas engancha..ya voy por el cap5


Y yo que lo estoy buscando como un loco y no hay tu tía [qmparto] [qmparto]

Caerá....

busca por eBay lo he comprado nuevo con la carátula en polaco por 16euros
BitratE escribió:
hard.d escribió:Vaya juegazo..lo compre en el 2x1 y lo tenia aparcado..solo jugue un poco del primer cap y hoy lo e retomado y bufff...cuanto mas avanzas mas engancha..ya voy por el cap5


Y yo que lo estoy buscando como un loco y no hay tu tía [qmparto] [qmparto]

Caerá....


En Xtralife.es tienes la edición legendaria a 44,95 euros, pero OJO, está incluído en una oferta de 2x1. Si te lo pillas, te puedes llevar otro juego, a elegir entre:

Forza 6, Gears of War: Ultamte Edition, Halo 5: Guardians, Killer Instinct, Rare Replay, Rise of the Tomb Raider, Sunsent Overdrive o Halo: The Master Chef Collection.

Al mismo tiempo, lo tienes en Amazon, la edición legendaria por 29,90, y la versión normal, de importación inglesa, (pero se puede poner completamente en español según dicen en los comentarios) por 23,32 euros.

Un saludo.
BILBOKOA escribió:
BitratE escribió:
hard.d escribió:Vaya juegazo..lo compre en el 2x1 y lo tenia aparcado..solo jugue un poco del primer cap y hoy lo e retomado y bufff...cuanto mas avanzas mas engancha..ya voy por el cap5


Y yo que lo estoy buscando como un loco y no hay tu tía [qmparto] [qmparto]

Caerá....


En Xtralife.es tienes la edición legendaria a 44,95 euros, pero OJO, está incluído en una oferta de 2x1. Si te lo pillas, te puedes llevar otro juego, a elegir entre:

Forza 6, Gears of War: Ultamte Edition, Halo 5: Guardians, Killer Instinct, Rare Replay, Rise of the Tomb Raider, Sunsent Overdrive o Halo: The Master Chef Collection.

Al mismo tiempo, lo tienes en Amazon, la edición legendaria por 29,90, y la versión normal, de importación inglesa, (pero se puede poner completamente en español según dicen en los comentarios) por 23,32 euros.

Un saludo.


He encontrado uno en Wallapop nuevo con muy poco uso y he quedado con el chico el miércoles que me lo trae a la puerta de casa.

15 eurillos XD
@BitratE
Ya mismo entonces vas a quedar enganchado a este gran juegazo!! [plas]
Ynrab escribió:@BitratE
Ya mismo entonces vas a quedar enganchado a este gran juegazo!! [plas]


Le tengo muchas ganas la verdad.

Mientras llega le estoy dando duro al Titanfall que llevo un vicio que no es ni normal [+risas] [+risas]
BitratE escribió:
Ynrab escribió:@BitratE
Ya mismo entonces vas a quedar enganchado a este gran juegazo!! [plas]


Le tengo muchas ganas la verdad.

Mientras llega le estoy dando duro al Titanfall que llevo un vicio que no es ni normal [+risas] [+risas]


El Titanfall fue un descubrimiento para mi que venia de COD y algun BF, me encanta el fenetismo y la ambientacion del juego...lastima que no tuviese campaña, aunque el 2° parece ser que si tendra.

Perdon por el offtopic.

Saludos
BitratE escribió:He encontrado uno en Wallapop nuevo con muy poco uso y he quedado con el chico el miércoles que me lo trae a la puerta de casa.

15 eurillos XD


Es un juego con sus defectos, como todos, pero una cosa te digo, el juego es brutal. Graficazos, buena historia, cinemáticas maravillosas y sangriento y descarnado como pocos.

El juego gana según avanzas en la historia.

Prepárate para la batalla, : :)
BILBOKOA escribió:
BitratE escribió:He encontrado uno en Wallapop nuevo con muy poco uso y he quedado con el chico el miércoles que me lo trae a la puerta de casa.

15 eurillos XD


Es un juego con sus defectos, como todos, pero una cosa te digo, el juego es brutal. Graficazos, buena historia, cinemáticas maravillosas y sangriento y descarnado como pocos.

El juego gana según avanzas en la historia.

Prepárate para la batalla, : :)


Espero que no me fallen y el miércoles esté ahí repartiendo mandobles con mi espada XD
Yo ya e llegado a
Comodoro...en la parte final q salen varios como el..se que queda un capitulo mas.
y lo e quitado porque no quiero acabarlo...jajajaja

El juego es un puto espectaculo cada capitulo es mejor q el anterior...pero bueno..la historia llega a su fin y espero q se curren una segunda parte porque el juego lo merece
hard.d escribió:Yo ya e llegado a
Comodoro...en la parte final q salen varios como el..se que queda un capitulo mas.
y lo e quitado porque no quiero acabarlo...jajajaja

El juego es un puto espectaculo cada capitulo es mejor q el anterior...pero bueno..la historia llega a su fin y espero q se curren una segunda parte porque el juego lo merece


El final es bastante épico jejejeje y me paso exactamente lo mismo...llegue a ese capitulo y sabiendo que se estaba acabando me entraron ganas de quitarlo para que no se acabase

Saludos
Ynrab escribió:
hard.d escribió:Yo ya e llegado a
Comodoro...en la parte final q salen varios como el..se que queda un capitulo mas.
y lo e quitado porque no quiero acabarlo...jajajaja

El juego es un puto espectaculo cada capitulo es mejor q el anterior...pero bueno..la historia llega a su fin y espero q se curren una segunda parte porque el juego lo merece


El final es bastante épico jejejeje y me paso exactamente lo mismo...llegue a ese capitulo y sabiendo que se estaba acabando me entraron ganas de quitarlo para que no se acabase

Saludos


Ya lo e acabado! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La zona final es muuuuuuuy epica!!!y mas cuando descubres
q todo a sido un jueguecito de los dioses


Por ponerle un punto flojo es la duracion ya q cada capitulo engancha mas y se hace corto

Por mi parte es un JUEGAZO
@hard.d
Te lo dije jejejejeje yo solo espero que por favor saquen una segunda parte y sea como minimo igual de buena que esta.

Y a los compañeros del foro que no se dejen influenciar por las review de la "prensa" y prueben el juego y veran como acaban enganchadisimos y casi gritando como el de 300 o el de Gladiator XD
por fin me he puesto hoy a jugar,he de decir que la primera impresión a pesar de sus pedazo de gráficos me ha hecho dudar por su jugabildad, según he ido avanzando ha ido ganado para mi hasta el punto que me parece un juegazo, la ostia que épico es, casi un tercio de juego me he pasado del tirón.
Ya me ha llegado el juego y se está instalando.

En breve a darle duro!!

Edito:

El comienzo me está pareciendo algo flojo y espero que mejore según vaya avanzando en la historia. Lo he empezado en difícil para que no se me haga tan corto.

Tampoco me parece que sea una bestia gráfica. Cierto es que hay detalles y que en general luce de maravilla pero tampoco me parece un portento (por lo poco que llevo jugado)

Edito 2:

Avanzado un poco más ya en la historia ya me parece otro juego y ahora si luce de escándalo. Cada vez me gusta más y espero que no se me haga corto.
Hola gente,
quiero darle de nuevo al juego, y estoy pensando pasármelo en Legendario. Ahora tengo una duda: puedo pasarme el juego en Legendario cargando el primer episodio y así avanzando con las mejoras que tengo? o tengo q darle a nueva campaña?

Un saludo.
Guillermo GT3 escribió:Hola gente,
quiero darle de nuevo al juego, y estoy pensando pasármelo en Legendario. Ahora tengo una duda: puedo pasarme el juego en Legendario cargando el primer episodio y así avanzando con las mejoras que tengo? o tengo q darle a nueva campaña?

Un saludo.


Yo le he dado a una nueva campaña para jugarlo en Legendario y ademas me ha dado un logro por volverlo a jugar jejejejeje
Hola! Un amigo y yo estamos pensando pillar este juego pero queríamos saber si tiene modo campaña cooperativo para poder jugarlo juntos....gracias por responder de antemano.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Killomey escribió:Hola! Un amigo y yo estamos pensando pillar este juego pero queríamos saber si tiene modo campaña cooperativo para poder jugarlo juntos....gracias por responder de antemano.


Campaña cooperativa no tiene, lo que tiene es online cooperativo.
Killomey escribió:Hola! Un amigo y yo estamos pensando pillar este juego pero queríamos saber si tiene modo campaña cooperativo para poder jugarlo juntos....gracias por responder de antemano.


El online es cooperativo y podréis pasar muuuuchas horas jugando.
BILBOKOA escribió:
Killomey escribió:Hola! Un amigo y yo estamos pensando pillar este juego pero queríamos saber si tiene modo campaña cooperativo para poder jugarlo juntos....gracias por responder de antemano.


El online es cooperativo y podréis pasar muuuuchas horas jugando.


El problema es que está desierto [+risas] [+risas]

He buscado partidas pero no hay nadie jugando.
En el online también puedes jugar tú solo en determinados mapas.
Gracias por las respuestas, a ver si lo logro encontrar de segunda mano baratito :cool:
Killomey escribió:Gracias por las respuestas, a ver si lo logro encontrar de segunda mano baratito :cool:


Es un gran juego que ha sido tratado de manera muy injusta.
Killomey escribió:Gracias por las respuestas, a ver si lo logro encontrar de segunda mano baratito :cool:


Yo lo tengo en venta aqui en el foro por si te interesa
Pues me está pasando lo que creo que a muchos. En cuanto me pillé la One, en navidades mi objetivo era hacerme con el Ryse lo antes posible. Cuando al fin lo pillé (10€ en carrefour outlet, ofertaca) lo cogí con tantas ganas que me decepcionó y tras jugar media hora lo dejé aparcado por otros juegos que tenía pendientes.

Pues bien, ayer llegó su momento. Espectacular. Vaya pedazo de juego. Es brutal, conforme lo juegas te engancha la historia y te da pena el ir avanzando precisamente por la corta duración del juego. Los gráficos son espectaculares, hay momentos que te quedas mirando el entorno embodado. Gran juego!
¿Alguien sabe dónde comprar este juego en formato físico?

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Terrez escribió:¿Alguien sabe dónde comprar este juego en formato físico?

Saludos


En amazon lo tienen.

https://www.amazon.es/Microsoft-Ryse-Edici%C3%B3n-Legendaria/dp/B00MOLXV7C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1467488001&sr=8-1&keywords=ryse
Caro y no lo vende Amazon, este juego es para que valga 15€

Saludos
Terrez escribió:Caro y no lo vende Amazon, este juego es para que valga 15€

Saludos

En cex lo tienes por 15€ y en Game yo lo compre por 12€ de segunda mano
15 he pagado yo y para lo que dura el juego hasta me parece un atraco [qmparto] [qmparto]
hard.d escribió:
Killomey escribió:Gracias por las respuestas, a ver si lo logro encontrar de segunda mano baratito :cool:


Yo lo tengo en venta aqui en el foro por si te interesa


Gracias por el ofrecimiento pero ya he acordado con alguien de por aquí cerca la compra, espero catarlo pronto [looco]
Bueno, parece q se me ha quedado bugueado el tema de recoger las crónicas, en concreto en el capítulo 5, me dice que me falta uno y no hay manera. Algún consejo/ayuda?
Terrez escribió:Caro y no lo vende Amazon, este juego es para que valga 15€

Saludos


Tienes uno de segunda mano por 19 euros y lo vende Amazon. Mira bien.
De segunda mano no es nuevo y encima más caro qje en otros sitios ejejjej

Saludos
yo lo compre por 23 la legendary edition en la store de canada, y no me parece caro...para mi es un juego infustamente tratado....asi ya lo tendre para la futura scrorpio ...xbox two o lo que se llame [burla3]
7006 respuestas