Ryse Son of Rome

Torres escribió:
indigo_rs escribió:
Torres escribió:Buenas he pillado el Ryse edición Day One por 10 euros pero lo tengo sin abrir porque tenían también la edición normal y no sé qué trae cada una o si son exactamente iguales... Teniendo posibilidad de comprar cualquiera de las dos cuál cogeríais??

PD: me ha pasado lo mismo con el deadrising 3.., que he cogido la day one pero no sé si es mejor, peor, o da igual...


La Day One tiene algún traje nuevo, del resto es igual. La que está completa es la edición legendaria.


Gracias, esa no la tenían. Pues luego probaré el juego que ya le tenía ganas.

Cuántas horas de juego son más o menos??

6-7 horas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Maestro Gouken escribió:acabo de pillarlo...

es cierto que es repetitivo y tal, pero madre de dios tecnicamente es lo mas brutal que ha visto una videoconsola y que vera en varios añitos sin duda alguna.

y supongo que la version pc sera idem o mejor...

una bestia parda tecnicamente.

me imagino un ryse 2 con un poco mas de variedad si acaso o tal y pfffffffffffffffffff


lo dicho me esta flipando me paro cada dos metros a mirarlo todo.


Asi es, un Ryse 2 con algo mas de variedad puede ser tremendo. Seria una pena que esta saga se quedase sin una segunda parte.
Me he pasado el juego en modo centurión, pero no se me ha desbloqueado la dificultad "legendario?
Se tiene que pasar en los modos restantes, para desbloquearla?
nabunocosor escribió:Me he pasado el juego en modo centurión, pero no se me ha desbloqueado la dificultad "legendario?
Se tiene que pasar en los modos restantes, para desbloquearla?


Yo me lo he pasado recientemente en soldado y se me ha desbloqueado el modo legendario. Eso si ahora estoy sufriendo de lo lindo jeje
indigo_rs escribió:
Maestro Gouken escribió:acabo de pillarlo...

es cierto que es repetitivo y tal, pero madre de dios tecnicamente es lo mas brutal que ha visto una videoconsola y que vera en varios añitos sin duda alguna.

y supongo que la version pc sera idem o mejor...

una bestia parda tecnicamente.

me imagino un ryse 2 con un poco mas de variedad si acaso o tal y pfffffffffffffffffff


lo dicho me esta flipando me paro cada dos metros a mirarlo todo.


Asi es, un Ryse 2 con algo mas de variedad puede ser tremendo. Seria una pena que esta saga se quedase sin una segunda parte.


¿Te imaginas un Ryse 2 en Dx12 y como tú dices, con más variedad? Sería ALUCINANTE.

Ójala llegue algún día... no deberíamos perder la esperanza... nunca se sabe.

Es que Ryse, y no me canso de decirlo, es un puto portento gráfico, lo mires por donde lo mires.

Un saludo.
Lo compré la semana pasada en amazon uk y me lo han mandado dos veces! se lo he dicho al vendedor y me ha dicho que me lo quede, uno de ellos es la edición one , los videos me habían dejado con ganas y por ese precio joder, que maravilla de juego aunque solo sea para echarle ratos de 20 minutillos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BILBOKOA escribió:
indigo_rs escribió:
Maestro Gouken escribió:acabo de pillarlo...

es cierto que es repetitivo y tal, pero madre de dios tecnicamente es lo mas brutal que ha visto una videoconsola y que vera en varios añitos sin duda alguna.

y supongo que la version pc sera idem o mejor...

una bestia parda tecnicamente.

me imagino un ryse 2 con un poco mas de variedad si acaso o tal y pfffffffffffffffffff


lo dicho me esta flipando me paro cada dos metros a mirarlo todo.


Asi es, un Ryse 2 con algo mas de variedad puede ser tremendo. Seria una pena que esta saga se quedase sin una segunda parte.


¿Te imaginas un Ryse 2 en Dx12 y como tú dices, con más variedad? Sería ALUCINANTE.

Ójala llegue algún día... no deberíamos perder la esperanza... nunca se sabe.

Es que Ryse, y no me canso de decirlo, es un puto portento gráfico, lo mires por donde lo mires.

Un saludo.


Ojalá algún dia vuelva el rey de los gráficos, puro espectáculo, escenas como el desembarco en la playa mientras caen las bombas es lo mas impresionante que he vivido en un videojuego [tadoramo]

Imagen
Impresionante titulo , es cierto que es un poco repetitivo , pero en mi opinion se han cebado mas de lo que deberian con el juego (por la notas que ha recibido) tambien decir que los Hack and slash , pecan de ello.
Recomendaria a todos ellos que no lo han jugado que lo hagan y den su opinion.
A ver si hay suerte y sacan una segunda parte.
Finalizado el otro día en modo legendario y solo puedo decir que es buenísimo. Si es cierto que es un poco corto y quiza algo repetitivo en cuanto a los combates, pero no mas que otros juegos similares.

Yo también se lo recomiendo a todo el mundo. Lo he disfrutado como un enano je je
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sorack escribió:Finalizado el otro día en modo legendario y solo puedo decir que es buenísimo. Si es cierto que es un poco corto y quiza algo repetitivo en cuanto a los combates, pero no mas que otros juegos similares.

Yo también se lo recomiendo a todo el mundo. Lo he disfrutado como un enano je je


Prefiero que sea algo mas corto y no alargarlo artificialmente con misiones aburridas. El juego es un espectáculo intenso de principio a fin.
Para mi, la escena de la llegada a la playa es lo mejor que he visto nunca en un videojuego de consola, hoy en día me sigue resultado impactante. Este juego me lo habré pasado unas 3 veces y además el multi me encanta.
angelillo732 escribió:Para mi, la escena de la llegada a la playa es lo mejor que he visto nunca en un videojuego de consola, hoy en día me sigue resultado impactante. Este juego me lo habré pasado unas 3 veces y además el multi me encanta.

¿Hay gente en el multi?

Nunca me animé a probarlo ya que supuse que estaría muerto.

De resto, coincido contigo. Me ha parecido un gran juego.

Lo único que no me gustó del aspecto técnico es que los enemigos se movían a veces como a cámara rápido, con un correr muy extraño. No sé si os habéis fijado.
Menopausia escribió:
angelillo732 escribió:Para mi, la escena de la llegada a la playa es lo mejor que he visto nunca en un videojuego de consola, hoy en día me sigue resultado impactante. Este juego me lo habré pasado unas 3 veces y además el multi me encanta.

¿Hay gente en el multi?

Nunca me animé a probarlo ya que supuse que estaría muerto.

De resto, coincido contigo. Me ha parecido un gran juego.

Lo único que no me gustó del aspecto técnico es que los enemigos se movían a veces como a cámara rápido, con un correr muy extraño. No sé si os habéis fijado.


Supongo que hay gente, yo solía jugar con algún colega.

Tema animaciones si que es verdad que algunas son demasiado rápidas.
Menopausia escribió:¿Hay gente en el multi?

Nunca me animé a probarlo ya que supuse que estaría muerto.

De resto, coincido contigo. Me ha parecido un gran juego.

Lo único que no me gustó del aspecto técnico es que los enemigos se movían a veces como a cámara rápido, con un correr muy extraño. No sé si os habéis fijado.


Yo las veces que he intentado jugar hace un par de meses no había ni cristo
Mi primer juego de la XBOX ONE. Lo terminé en enero, joder, vaya puto juegazo y vaya gráficos... así sí que merece la pena entrar en la nueva generación.

Yo me saqué el 100% de los logros (80 horas de juego) y en el online siempre encontraba gente... la mayoría de ellos de nivel burtal, por ejemplo, un día me encontre a uno de nivel 6000...

Quizás algún día de estos lo ponga de nuevo para darle al online otra vez, a ver si es verdad, como decís ahora, que no hay nadie.

Un saludo, y para el que no lo tenga, es un juegazo y un portento gráfico, totalmente recomendado.
Sorack escribió:
Menopausia escribió:¿Hay gente en el multi?

Nunca me animé a probarlo ya que supuse que estaría muerto.

De resto, coincido contigo. Me ha parecido un gran juego.

Lo único que no me gustó del aspecto técnico es que los enemigos se movían a veces como a cámara rápido, con un correr muy extraño. No sé si os habéis fijado.


Yo las veces que he intentado jugar hace un par de meses no había ni cristo

A mí sólo me queda subir de nivel en el online, lo que se hace jugando en cooperativo entre dos en el modo supervivencia, pero como no hay ni Dios lo tengo ahí pendiente. ¿Alguien se anima?
De nivel también se puede subir jugando en solitario, en los mapas que lo permiten, aunque claro, obviamente, es más rápido si te juntas con otra persona en los mapas cooperativos.

Un saludo.
@BILBOKOA
Coincido plenamente con el comentario del compañero. En mi caso yo compré la ONE casi de salida y uno de los juegos que me convenció para ello fue este. Sé que ha recibido muchos palos, injustos en mi opinión, por lo que recomiendo a todos los que podas darle una oportunidad ahora que está barato. Os dará unos muy buenos ratos y además es un espectáculo visual.

Saludos!!!!
desde que salio el juego alguna vez han puesto dias donde den mas xp en el multi?
No hay juego en esta GEN que más ganas le tenga a una segunda parte. Ojalá algún día nos llevemos una grata gratísima sorpresa y anuncien algo. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Buenas.
Con la oferta de la semana pasada me lo compré en Canadá por unos 12€ (Legendary) y este finde que es puente y tendré más tiempo me gustaría aprovechar para estrenarlo. ¿Alguna recomendación de inicio?.
El online lo dejo para cuando lo regalen con el GOLD.
DeSi-DS escribió:Buenas.
Con la oferta de la semana pasada me lo compré en Canadá por unos 12€ (Legendary) y este finde que es puente y tendré más tiempo me gustaría aprovechar para estrenarlo. ¿Alguna recomendación de inicio?.
El online lo dejo para cuando lo regalen con el GOLD.


Mi recomendación es que lo disfrutes, y BIEN que lo vas a disfrutar. XD

Prepárate para cortar cabezas y para todo tipo de mutilaciones. Prepárate para unos gráficos de quitar el hipo y prepárate para unas cinemáticas sublimes,

Mi recomendación es que juegues de primeras en la dificultad inmediatamente inferior a la 'legendaria'. No tendrás problemas.

Luego, una vez terminado, te puedes hacer cada capítulo suelto en legendario. No hay un logro por terminarlo en legendario, sino uno por cada capítulo terminado en legendario.

Y luego, si te quedan coleccionables por pillar, ponte la dicultad más fácil (un auténtico paseo) y recoge los que te falten de cada capítulo.

Mi primer juego con la XBOX ONE, también la edición legendaria.

Es verdad que el juego no es muy largo, claro, es corto, pero se disfruta mucho y visualmente es muy espectacular.

El juego va ganando a medida que avanzas en la historia... algunos capítulos son [tadoramo] ya lo verás.

Que lo disfrutes con salud. :)

Es un juego al que le tengo mucho cariño. 100% de logros obtenidos (76) y 80 horas de juego

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
angelillo732 escribió:Para mi, la escena de la llegada a la playa es lo mejor que he visto nunca en un videojuego de consola, hoy en día me sigue resultado impactante. Este juego me lo habré pasado unas 3 veces y además el multi me encanta.


Ahí es donde Crytek sacó a relucir su titulo de rey de la espectacularidad, aunque no salga una segunda parte quedará un buen recuerdo.

Imagen
El desembarco en las costas de Britania es brutal. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
juego pasado,

he de decir que nunca me han gustado mucho los machaca botones. Este juego me ha enamorado, los gráficos, la historia, las localizaciones, Roma...y las ejecuciones. La verdad había leído críticas, pero vamos ahora veo que poca razón tienen. Un 9
Es un gran juego al que nunca se le ha hecho justicia.

¡Grande Ryse!
A mi el juego, me pareció más una demo técnica que un juego. Pues gráficamente es de infarto, la historia no esta mal, pero luego el sistema de combate y la duración del juego no le hacen justicia. También me fastidió mucho los cambios bruscos de cámara, que a veces tenias a Marius totalmente pegado a la pantalla como a veces lo tenías a cuerpo entero y podías ver mejor el desarrollo de los combates. Era curioso que ese aspecto parecía más pulido en las arenas que en la campaña.
Yo lo acabo de pillar de segunda mano, la semana que viene me llega. Lo tenía apuntado en la lista de juegos pendientes de pillar, la verdad es que le tengo muchas ganas
MrScratch escribió:A mi el juego, me pareció más una demo técnica que un juego. Pues gráficamente es de infarto, la historia no esta mal, pero luego el sistema de combate y la duración del juego no le hacen justicia. También me fastidió mucho los cambios bruscos de cámara, que a veces tenias a Marius totalmente pegado a la pantalla como a veces lo tenías a cuerpo entero y podías ver mejor el desarrollo de los combates. Era curioso que ese aspecto parecía más pulido en las arenas que en la campaña.


Esperemos que salga un Ryse Son of Rome 2 y corrija estos detalles, yo aun lo tengo por acabar pero como dices el juego graficamente es una delicia, es mas diria que es uno de los imprescindibles para todo poseedor de una Xbox One.

Saludos!
Así mismo lo pienso yo. Todo poseedor de una ONE debería tener este juego y recrearse en su brutal apartado gráfico, que es un buen ejemplo de lo mucho que se puede sacar de la ONE, tan denostada por algunos en este aspecto.

JUEGAZO.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo aun no me creo que vayamos a quedarnos sin una segunda parte de este espectáculo brutal.

Imagen
Sería una gran pérdida que este juego no tuviese continuidad. la cosa pinta fea, está difícil, pero bueno, no perdamos la esperanza de poder ver algún día un Ryse 2.
Yo ando detrás de él para jugarlo pero no lo encuentro a un precio razonable.

¿Alguien sabe donde lo puedo encontrar a buen precio?
Me uno a la pregunta del compañero, ¿algún sitio donde pillarlo físico a buen precio? Tengo la esperanza k lo saken algun mes .. GOLD.
Nuevos no sé, pero de segunda mano los tienes a patadas en un rango entre 10 y 15 euros. Yo acabo de pillar el mío y en un par de días me llega
BOMBER JC escribió:Nuevos no sé, pero de segunda mano los tienes a patadas en un rango entre 10 y 15 euros. Yo acabo de pillar el mío y en un par de días me llega


Lo vas a disfrutar, te lo aseguro. :)
BOMBER JC escribió:Nuevos no sé, pero de segunda mano los tienes a patadas en un rango entre 10 y 15 euros. Yo acabo de pillar el mío y en un par de días me llega


¿Dónde lo has comprado?
Me estáis poniendo los dientes largos..... [carcajad]


Lo pillé en Wallapop,BitratE, en esa misma página hay un buen puñado a los precios que os comenté
BOMBER JC escribió:Me estáis poniendo los dientes largos..... [carcajad]


Lo pillé en Wallapop,BitratE, en esa misma página hay un buen puñado a los precios que os comenté


Lo vas a disfrutar mucho. XD El juego está muy bien en conjunto, pero gana a medida que avanzas en la historia.

Imagen
BILBOKOA escribió:Sería una gran pérdida que este juego no tuviese continuidad. la cosa pinta fea, está difícil, pero bueno, no perdamos la esperanza de poder ver algún día un Ryse 2.

Yo lo veo muy muy complicado, una lástima porque una segunda parte que supliera las carencias del primero sería un enorme juego.
Menopausia escribió:
BILBOKOA escribió:Sería una gran pérdida que este juego no tuviese continuidad. la cosa pinta fea, está difícil, pero bueno, no perdamos la esperanza de poder ver algún día un Ryse 2.

Yo lo veo muy muy complicado, una lástima porque una segunda parte que supliera las carencias del primero sería un enorme juego.


Yo no pierdo la esperanza de que saquen una continuación, porque debe de ser increíble ahora que tiene la "maquina" mas trillada, lo que pueden ser capaces de crear.

Saludos!
Efectivamente. Si con el Ryse, que es un juego 'Day One' hemos visto lo que hemos visto, pensad lo que podrían hacer ahora con un Ryse 2... podría ser algo apoteósico.

Pero, sí, la verdad es que, a día hoy, pensar en un posible Ryse 2 es mera utopía... :(
BitratE escribió:Yo ando detrás de él para jugarlo pero no lo encuentro a un precio razonable.

¿Alguien sabe donde lo puedo encontrar a buen precio?

Hace meses que está en el outlet del carrefour de Vitoria a 10 euros..., siempre que he ido quedan unos cuantos

No sé si en otros lo tendrán también
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es una pena que un juego que técnicamente sigue siendo referente gráfico hoy en dia con los mejores modelados ingame que se han visto en un videojuego, no tenga una continuación. Yo creo que las ventas de PC y Xbox deberían ser suficientes para por lo menos considerar una segunda parte.

Imagen
apenas he visto un par de gif que comparan Ryse con Uncharted 4...

desde mi punto de vista Ryse se ve muchisimo mejor...

si fuera al reves, ya habria 5mil memes y gif de los sonyer, en cambio cuando un juego en xbox es mejor nadie dice ni hace nada...


para los que dicen que lo estan buscando en GAME abunda en segunda mano por unos 12 euros.

nuevo por 15 o 20 tambien le tienen... pero recomiendo pillarlo a 12 ya que no tienen dlcs ni nada.

y si preferis nuevo por si esta rayado, pillarlo sin problemas de segunda, que para que un disco de ONE este rayado hay que hace el salvaje.
Yo lo ando buscando. Precisamente había pillado uno de segunda mano, pero está defectuoso y no lo puedo instalar. En el Game de mi localidad está agotado tanto nuevo como de segunda mano, así que sigo buscando. He contactado con un par de vendedores y estoy esperando respuesta, a ver si hay suerte,
Lo habia pillado hace bastante, con las ofertas digitales. LO emepce a a jugar el otro dia y la verdad que me esta molando mucho. Y el tema graficos y demas siendo de los primeros juegos que salieron es digno de admirar.
Yo me estoy quedando flipado con este juego. Acción a raudales y graficamente es muy bueno.
Me recuerda mucho a las sensaciones que tuve con el God of War y eso es realmente bueno.
Lo compre hace cerca de 7 meses y ayer me dio por jugarlo por primera vez y ya llevo el 50% del juego jeje.
Sin duda mereceria una segunda parte. No se como no se le ha dado mas bombo a este juego la verdad.
Yo lo tengo desde ayer. Me está gustando bastante, más de lo que esperaba jeje
7006 respuestas