Ryse Son of Rome

JoOs_86 escribió:Yo me lo he terminado tambien despues de un año jugandolo poco a poco ( lo que tiene tener un bebe XD ) y me ha parecido un juegazo. Te sumerge en la historia un huevo.
Aprovecho para preguntar, hay algun juego del mismo tipo en one, es decir de ir palante y matar sin comerse mucho el coco?


Es un juegazo!!!! Ojala salga el 2.

Vaya viciada llevo en el online en modo resistencia dios mio, lo probe por mirar que tal estaba y llevo enganchado dos dias jejeje
Sl alguno se anima a jugar online que me mande MP. Tengo que pasarme todavia el modo historia, pero me apetece ir alternando con el online.

La verdad que pillarlo a 10€ en Canada fue una gozada.
GhostChll escribió:
JoOs_86 escribió:Yo me lo he terminado tambien despues de un año jugandolo poco a poco ( lo que tiene tener un bebe XD ) y me ha parecido un juegazo. Te sumerge en la historia un huevo.
Aprovecho para preguntar, hay algun juego del mismo tipo en one, es decir de ir palante y matar sin comerse mucho el coco?


Es un juegazo!!!! Ojala salga el 2.

Vaya viciada llevo en el online en modo resistencia dios mio, lo probe por mirar que tal estaba y llevo enganchado dos dias jejeje

Es un juegazo en toda regla.
Yo me lo pase en sus día,cuando me compre la One de salida y disfrute como un enano.
Ahora bien,jugado en PC ,si que es impresionante.
No se si pillarlo en version normal o esperar a conseguir la version legendaria, que me decis?

Vale la pena pagar mas por la version mas completa?

Saludos!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Widder escribió:No se si pillarlo en version normal o esperar a conseguir la version legendaria, que me decis?

Vale la pena pagar mas por la version mas completa?

Saludos!


Si no vas a jugar online pilla la normal.
Si pillas normal, y algun amigo tieme legendaria juegas en los.mapas sin tenerlos. Yo lo he hecho
Pues no tengo muy claro que vaya a jugar por internet, de momento solo he viciado al Titanfall y por que tengo 2 meses gratis de gold, pero una vez se me acaben no tengo mucha intencion de renovar.

Entonces si la legendaria esta enfocado al modo online ( los extras ) quizas pille la normal si la veo a buen precio, un saludo y gracias!
Widder escribió:Pues no tengo muy claro que vaya a jugar por internet, de momento solo he viciado al Titanfall y por que tengo 2 meses gratis de gold, pero una vez se me acaben no tengo mucha intencion de renovar.

Entonces si la legendaria esta enfocado al modo online ( los extras ) quizas pille la normal si la veo a buen precio, un saludo y gracias!


Independientemente de la edición que pilles, el juego lo vas a disfrutar. Te lo aseguro.

Un saludo. :)
¿Alguien se marea con la cámara? Es el único juego con el que me ha pasado, va muy rápida y acabo por dejar la misión a medias [agggtt]
Recien terminado el juego. Para mí ha ido de menos a más, al principio y mitad de la campaña me estaba aburriendo mucho y no me estaba gustando todo lo que pensaba que me gustaría. Menos mal que el final está muy guapo y me ha dejado con mejor sabor de boca. No me ha terminado de gustar del todo porque siempre me han gustado los juegos de civilizaciones griegas,romanas.. y creo que se podría haber sacado mucho más de un juego de romanos como este. No sé a vosotros pero a mí se me ha hecho repetitivo siempre luchar con los mismos bárbaros y tal
No obstante la historia de Marius está guapa, pero es una pena que no hayan sacado más del juego. Eso sí, creo que los 10€ que pagué en Canadá están más que rentados. Más no hubiera pagado, que en algunos sitios aún siguen vendiendolo por 25€ [buuuaaaa]
Menos mal que me lo he comprado barato,me parece bastante monótono para todo lo que se dijo de él,gráficamente
cumple y al principio engancha pero es todo el rato mas de lo mismo...poco mas.
ryo1975 escribió:Menos mal que me lo he comprado barato,me parece bastante monótono para todo lo que se dijo de él,gráficamente
cumple y al principio engancha pero es todo el rato mas de lo mismo...poco mas.


"Gráficamente cumple". Sólo cumple? Pues aprovecha y deléitate con su apartado visial, porque es, y seguirá siendo, de los mejores de la GEN. Es una pasada en ese apartado.

Puede llegar a ser monótono, sí, poca variedad en ese sentido la verdad. Pero al menos a mí no se me hizo como tal. El juego es relativamente corto, y te tiene enganchado, eso hace que a uno se le pase la monotonía y no se haga pesado.
GROCKEVOR escribió:
ryo1975 escribió:Menos mal que me lo he comprado barato,me parece bastante monótono para todo lo que se dijo de él,gráficamente
cumple y al principio engancha pero es todo el rato mas de lo mismo...poco mas.


"Gráficamente cumple". Sólo cumple? Pues aprovecha y deléitate con su apartado visial, porque es, y seguirá siendo, de los mejores de la GEN. Es una pasada en ese apartado.

Puede llegar a ser monótono, sí, poca variedad en ese sentido la verdad. Pero al menos a mí no se me hizo como tal. El juego es relativamente corto, y te tiene enganchado, eso hace que a uno se le pase la monotonía y no se haga pesado.

+1000
A mi el juego me encanto,la historia me gusta,la jugabilidad quizas algo simple pero tambien me gusta y con los graficos flipe.Si no te gusta es normal que se te haga repetitivo pero es como los fifas o cod que si te gustan bien y si no pues te parecera siempre lo mismo.La duracion de la historia es algo corta pero con el online puedes tener varias horas de juego,lo que si me parecio un gran fallo y algo bastante ridiculo es llevarte todo el juego luchando contra los mismos 5 tios ¿Tan dificil era meter mas variedad de enemigos?
Lo volvi a rejugar hace poco y me sigue pareciendo un juegazo y me parece increible que se haya criticado tanto la vdd ... solo espero que si hagan un Ryse 2 por que parece que no con las criticas que le cayeron encima ... A mi para nada me aburrio ... si es vdd que es lo mismo todo el tiempo avanzar y matar enemigos y con los enemigos bastante clonicos pero yo no esperaba algo diferente la vdd... no todos queremos Sandbox con mundos abiertos pero con historias bastante olvidables ... yo prefiero un juego como este con una historia que a mi me emociono, con graficos de infarto y con una narrativa que me parece perfecta... y un final sorpresivo y muy espectacular ... lo que si le criticaria es la duracion que me parece la justa... no me parece tan corto como dicen muchos aunque si me hubiera gustado que durara mas y se podria haber hecho sin ningun problema...

Me encantaria que saliera una segunda parte e lo compraria sin dudarlo...
GROCKEVOR escribió:
ryo1975 escribió:Menos mal que me lo he comprado barato,me parece bastante monótono para todo lo que se dijo de él,gráficamente
cumple y al principio engancha pero es todo el rato mas de lo mismo...poco mas.


"Gráficamente cumple". Sólo cumple? Pues aprovecha y deléitate con su apartado visial, porque es, y seguirá siendo, de los mejores de la GEN. Es una pasada en ese apartado.

Puede llegar a ser monótono, sí, poca variedad en ese sentido la verdad. Pero al menos a mí no se me hizo como tal. El juego es relativamente corto, y te tiene enganchado, eso hace que a uno se le pase la monotonía y no se haga pesado.


Lo mejor de esta gen no creo que sea ni de coña.Opino lo que he comentado,en su momento sería un pepino,pero ahora se me antoja corto y repetitivo,nada mas.
Como dicen por ahí arriba, me gustaría mucho ver una segunda parte. Será difícil, pero quien sabe...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No creo que haya segunda parte sino ya se sabría algo. Entre la prensa y algunos usuarios ya se han encargado de enterrar al juego, aunque para mi sigue siendo uno de los mas divertidos que he jugado, combates cuerpo a cuerpo brutales y un espectáculo gráfico, me quedará un buen recuerdo [beer]

Imagen
ryo1975 escribió:Menos mal que me lo he comprado barato,me parece bastante monótono para todo lo que se dijo de él,gráficamente
cumple y al principio engancha pero es todo el rato mas de lo mismo...poco mas.

Está claro que hay muchas opiniones distintas y todas son totalmente respetables.
Mi opinión es similar a la tuya, creo que el juego es un truño bastante importante y en mi opinión no merece más de un 6 (siendo generosos). Técnicamente es muy bueno, pero nada más, en conjunto dista mucho de lo que tiene que ser un buen juego para mi gusto. Sólo te digo que lo terminé prácticamente sin ganas al final y que ya estaba hasta los coj*nes de enfrentarme una y otra vez a los mismos enemigos (todavía tengo pesadillas con el gordo del escudo) [facepalm]

Saludos.
indigo_rs escribió:No creo que haya segunda parte sino ya se sabría algo. Entre la prensa y algunos usuarios ya se han encargado de enterrar al juego, aunque para mi sigue siendo uno de los mas divertidos que he jugado, combates cuerpo a cuerpo brutales y un espectáculo gráfico, me quedará un buen recuerdo [beer]

Imagen


Yo guardo muy buen recuerdo de él , me lo he pasado unas cuantas veces y en general he disfrutado del juego pero no sé si para catalogarlo como uno de los más divertidos teniendo en cuenta que hay que pulsar el botón cuando lo pida..., pero bueno a gustos colores XD

Lo importante es que al menos hemos tenido la oportunidad de jugar a un videojuego que probablemente no volvamos a saber nada más de él jamás,aunque nunca digas nunca...

Yo un 6 tampoco le queda sobrado, demo técnica aunque cuidada técnicamente y argumentalmente.
A los que os parezca fácil y monótono, ponedlo en difícil. Lógicamente el juego no se va a transformar en algo más variado, pero será más reto y más divertido. Yo lo hice así y guardo un gran recuerdo del juego.
Juegazo, no puedo decir otra cosa. Gráficamente es un monstruo y la historia mola. Y lo de monótono, yo solo puedo decir que a mi no se me hizo para nada pesado.
Todavia tengo que empezarlo, recomendaron hacerlo en la maxima dificultad que te permite de primeras para que sea mas divertido.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RYSE 2 Knights of England es oficial [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

NO [decaio]
¿Fuente? Porque en Internet no hay nada, salvo noticias/rumores de hace dos años, pero a día de hoy NADA de NADA.
BILBOKOA escribió:¿Fuente? Porque en Internet no hay nada, salvo noticias/rumores de hace dos años, pero a día de hoy NADA de NADA.


Era una coña, mira el spoiler que ha puesto. Ojala hagan un Ryse 2, pero no hay nada de nada de momento
Lo tengo desde que salio pero por unas u otras no lo habia jugado, entro a saco con el. Ya os ire contando, pero lo cojo con ganas!
indigo_rs escribió:RYSE 2 Knights of England es oficial [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

NO [decaio]


Te mato !! [qmparto] [qmparto]

Creo que el heredero espiritual de Ryse sera For Honor
Pichuky escribió:Lo tengo desde que salio pero por unas u otras no lo habia jugado, entro a saco con el. Ya os ire contando, pero lo cojo con ganas!


Tambien lo empezare en breve, si quieres jugar alguna partida online avisame ;)
Por un momento se me ha parado el corazón, una segunda parte es lo que más me sorprendería y el juego que se merece esta consola, con esos graficazos y arreglando detalles de jugabilidad, aunque a mi me encante, en cuestión de variedad, algo de exploración y algún pequeño puzzle tipo god of wars, seria algo increíble, yo creo que vendieron mucho y debería ser una saga insignia para la Xbox, ojalá en un futuro
Ojala sea cierto lo del RISE 2 porque me parece uno de los mejores juegos de ONE...asi que esperando que se confirme esa segunda parte!! jejejejeje
Pues es un autentico juegazo. Graficos impresionantes, buen argumento, y lleno de detalles, perooooo... le falta algo para ser un top five. Quizas algun puzle, algun momentos qte... Aunque sin duda lo volveria a comprar.

Y aun no lo acabé.
Ójala hubiese un Ryse 2... en fin, aunque está muy difícil, no perdamos las esperanzas todavía... nunca se sabe.
Hola.

Es uno de los pocos juegos que me he terminado, y la verdad que me ha encantado...

Sin duda me encantaría ver una segunda parte.

Recomendable 100%

Saludos.
Con lo cortito que es y (por circunstancias) lo que me ha durado. Me ha gustado bastante, corto si, pero intenso. De hecho lo estoy volviendo a jugar para conseguir todos los coleccionables. Tiene unos graficazos impresionantes.

Una pena que no haya segunda parte. Lo jugaria fijo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si anuncian Ryse 2 seria una gran sorpresa porque este juego ya esta más que olvidado, no se ha vuelto a saber nada desde hace años. Creo que hay mas posibilidades de que salga un Crysis 4 que un nuevo Ryse.
En vista de lo bien que lo soleis poner, estare atento y cuando vea una oferta me lo pillare
gparte escribió:En vista de lo bien que lo soleis poner, estare atento y cuando vea una oferta me lo pillare


No lo dudes, cuando puedas, píllatelo. :)
gparte escribió:En vista de lo bien que lo soleis poner, estare atento y cuando vea una oferta me lo pillare


Yo me lo compré ayer en un carrefour de valencia a 8€, mira por algún carrefour de tu ciudad, a ver si lo tienen.

Un saludo.
Don Maelo escribió:
gparte escribió:En vista de lo bien que lo soleis poner, estare atento y cuando vea una oferta me lo pillare


Yo me lo compré ayer en un carrefour de valencia a 8€, mira por algún carrefour de tu ciudad, a ver si lo tienen.

Un saludo.


En los dos que tengo a mano no lo tienen, al menos de momento
Buenas he pillado el Ryse edición Day One por 10 euros pero lo tengo sin abrir porque tenían también la edición normal y no sé qué trae cada una o si son exactamente iguales... Teniendo posibilidad de comprar cualquiera de las dos cuál cogeríais??

PD: me ha pasado lo mismo con el deadrising 3.., que he cogido la day one pero no sé si es mejor, peor, o da igual...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Torres escribió:Buenas he pillado el Ryse edición Day One por 10 euros pero lo tengo sin abrir porque tenían también la edición normal y no sé qué trae cada una o si son exactamente iguales... Teniendo posibilidad de comprar cualquiera de las dos cuál cogeríais??

PD: me ha pasado lo mismo con el deadrising 3.., que he cogido la day one pero no sé si es mejor, peor, o da igual...


La Day One tiene algún traje nuevo, del resto es igual. La que está completa es la edición legendaria.

Imagen
indigo_rs escribió:
Torres escribió:Buenas he pillado el Ryse edición Day One por 10 euros pero lo tengo sin abrir porque tenían también la edición normal y no sé qué trae cada una o si son exactamente iguales... Teniendo posibilidad de comprar cualquiera de las dos cuál cogeríais??

PD: me ha pasado lo mismo con el deadrising 3.., que he cogido la day one pero no sé si es mejor, peor, o da igual...


La Day One tiene algún traje nuevo, del resto es igual. La que está completa es la edición legendaria.


Gracias, esa no la tenían. Pues luego probaré el juego que ya le tenía ganas.

Cuántas horas de juego son más o menos??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Torres escribió:
indigo_rs escribió:
Torres escribió:Buenas he pillado el Ryse edición Day One por 10 euros pero lo tengo sin abrir porque tenían también la edición normal y no sé qué trae cada una o si son exactamente iguales... Teniendo posibilidad de comprar cualquiera de las dos cuál cogeríais??

PD: me ha pasado lo mismo con el deadrising 3.., que he cogido la day one pero no sé si es mejor, peor, o da igual...


La Day One tiene algún traje nuevo, del resto es igual. La que está completa es la edición legendaria.


Gracias, esa no la tenían. Pues luego probaré el juego que ya le tenía ganas.

Cuántas horas de juego son más o menos??


Si juegas a baja dificultad lo puedes completar en 8 horas. Buscando coleccionables y a máxima dificultad se alarga bastante.
acabo de pillarlo...

es cierto que es repetitivo y tal, pero madre de dios tecnicamente es lo mas brutal que ha visto una videoconsola y que vera en varios añitos sin duda alguna.

y supongo que la version pc sera idem o mejor...

una bestia parda tecnicamente.

me imagino un ryse 2 con un poco mas de variedad si acaso o tal y pfffffffffffffffffff


lo dicho me esta flipando me paro cada dos metros a mirarlo todo.
@Torres Me dices donde lo has conseguido a ese precio? Llevo meses intentando conseguirlo a un precio bajo y no hay manera!
Otro que se une al hilo, me llego ayer de amazon.co.uk :cool:
Torres escribió:Cuántas horas de juego son más o menos??


Yo le he dedicado al juego 80 horas. XD
er poyo escribió:@Torres Me dices donde lo has conseguido a ese precio? Llevo meses intentando conseguirlo a un precio bajo y no hay manera!

En un Carrefour Outlet. Tenían un porrón de Ryse, Deadrising 3, Forza 5 y no recuerdo cuáles más a 10 euros. Luego había a 15 euros diablo 3, sombras de mordor, y unos cuantos más.., la verdad que no miré mucho
Torres escribió:
er poyo escribió:@Torres Me dices donde lo has conseguido a ese precio? Llevo meses intentando conseguirlo a un precio bajo y no hay manera!

En un Carrefour Outlet. Tenían un porrón de Ryse, Deadrising 3, Forza 5 y no recuerdo cuáles más a 10 euros. Luego había a 15 euros diablo 3, sombras de mordor, y unos cuantos más.., la verdad que no miré mucho

Ok gracias, precisamente me he pasado hoy por un carrefour y he conseguido el dead resing 3 por 10€
7006 respuestas