Ryse Son of Rome

Yo lo compré en Game por 15 € también.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Albertorg1980 escribió:Buenas.Me venden el Ryse de segunda mano por 15€,merece la pena este juego por ese precio de segunda mano?


Es totalmente recomendable por el espectáculo visual y jugable, Es uno de los mejores exclusivos de Xbox.
Si, por 15 € está muy bien. Incluso 30 € me parecería correcto.
Gracias por las respuestas,al final lo compré,a ver si este finde le puedo echar unas horitas.
El orgullo de mamá escribió:
AKR escribió:Ojala sacasen una segunda parte mejorando sus flaquezas, sería un pepino de juego.

Imagina que sacan una segunda parte menos machaca botones y muchísimo más aventurero... A mí me lo venden fijo.

Y a mi tb, de hecho lo firmaria ya mismo. Menos machaca botones, mejores animaciones y combos para que las peleas sean mas dinamicas. Mas peso de la historia y de la aventura y SOLD fijo.
Hola

Se me ha fastidiado algo en la partida y me pasa lo siguiente:

- Dentro del juego los coleccionables me aparecen todos como encontrados y los puedo ver tanto los comics como las imagenes, musicas, etc
- Sin embargo en los 3 logros de coleccionables no aparecen al 100% sino que faltan 1 o 2 de cada tipo. De hecho si pones el compañero en la app xbox smartglass, me indica que los que faltan son del capitulo 3 e incluso cuales son

El problema es que aunque rejuegue el capitulo, como dentro del juego me aparecen como ya obtenidos, no me aparecen en verde para poderlos volver a recoger.

He iniciado una nueva campaña en otra dificultad a ver si asi volvian a aparecer para poderlos recoger pero siguen apareciendo como ya recogidos.

Alguien tiene alguna idea sobre hacer alguna cosa para que que dentro del juego vuelvan a aparecer como no recogidos y por lo tanto me los active de nuevo?

Saludos

PD: Comentar tambien que como tengo dos consolas he probado a jugar el capitulo mencionado en ambas, por si acaso en una de ellas se hubiera quedado algo en cache, pero el resultado es el mismo
Ryse: Son of Rome es uno de los títulos más queridos por los jugadores de Xbox One. Es verdad que los análisis no acompañaron la puesta en marcha del título de Crytek, aunque es cierto que sus mecánicas de jugabilidad no eran muy elavoradas; pero si en algo deslumbró favorablemente fue en su apartado gráfico. A día de hoy continúa siendo un juego que luce realmente bien y muchos jugadores sueñan con estrenar Xbox Scorpio con una segunda parte.

Al parecer ha empezado a circular una imagen por Internet que podría confirmar la existencia de Ryse: The Empire, título que llegaría próximamente a la consola de Microsoft. Por el momento hay que tomar toda la información disponible como un rumor, ya que podría tratarse de una filtración o un fake.

El tuit original del usuario que ha posteado la foto ha sido borrado, pero en Reddit han estado atentos para no perderse el mismo. ¿Te gustaría que se confirmase la segunda parte de Ryse?


Imagen

http://www.alfabetajuega.com/noticia/ry ... on-n-77042
Ojalá hagan una segunda parte y que subsanen los 'defectos' del primero: más combos y más duración.
Yo también deseo una segunda parte. Era como jugar a Gears of War pero a lo romano. Lo digo por el tamaño del personaje, sus animaciones, y ese cuidado en los gráficos y el diseño artístico. Una maravilla que solo pide m´sa jugabilidad, más animaciones, más I.A. y que sigan con la franquicia.
Recomendáis el juego? leo comentarios y críticas de todos los colores, gente a la que no le sienta muy bien el sistema de combate. Estoy pillando exclusivos de One y veo que el Ryse salió en PC pero tiene problemas de estabilidad de fps. Merece la pena la legendaria? 27€ en xtralife
Gynoug escribió:Recomendáis el juego? leo comentarios y críticas de todos los colores, gente a la que no le sienta muy bien el sistema de combate. Estoy pillando exclusivos de One y veo que el Ryse salió en PC pero tiene problemas de estabilidad de fps. Merece la pena la legendaria? 27€ en xtralife


Espera las ofertas de estas Navidades, queda poco.

Yo este verano, en Julio, pillé una oferta de la versión legendaria en el bazar de Canadá por 9,90$, con impuestos se quedó en 10,40$, unos 7-8 Euros.

No se si volverán a poner esa oferta ahora... Pero total, quedan unos días.

Saludos
Que tremendo es este juego, gráficamente esta a un nivel sublime, la ambientación y la historia enganchan desde un comienzo, lo único que peca es la jugabilidad algo básica.. no se como este juego tiene notas tan bajas, cuando es una maravilla..totalmente recomendable al que aun no lo haya jugado.
pipelink escribió:Que tremendo es este juego, gráficamente esta a un nivel sublime, la ambientación y la historia enganchan desde un comienzo, lo único que peca es la jugabilidad algo básica.. no se como este juego tiene notas tan bajas, cuando es una maravilla..totalmente recomendable al que aun no lo haya jugado.

Creo que por 60 euros mucha gente igual estuvo decepcionada, yo que lo pille por unos 10 me gusto es obvio que tiene ciertos defectos pero me entretuvo que al final es lo importante.
UsuriousPower15 escribió:
pipelink escribió:Que tremendo es este juego, gráficamente esta a un nivel sublime, la ambientación y la historia enganchan desde un comienzo, lo único que peca es la jugabilidad algo básica.. no se como este juego tiene notas tan bajas, cuando es una maravilla..totalmente recomendable al que aun no lo haya jugado.

Creo que por 60 euros mucha gente igual estuvo decepcionada, yo que lo pille por unos 10 me gusto es obvio que tiene ciertos defectos pero me entretuvo que al final es lo importante.


Por 10€ en digital se puede encontrar aun? En el black friday no me acorde de este..
Yo lo tuve desde que salió, junto con cod ghosts que venía en pack con la consola, fue mi primer juego de one y gráficamente fue el primero que ví en el que se notaba el cambio de generación. Es verdad que al final se hace algo repetitivo por sus mecánicas simplonas, pero por la gran historia y los gráficos que tiene es un imprescindible.
Yo lo pillé a 15€ hace unos días y no veas como lo estoy disfrutando.

La única pega que le pongo es la misma que le pone todo el mundo, los combates son repetitivos hasta decir basta.
Hola, lo acabo de pillar con la Xbox one, soy novato y muy de online, como va el online de este juego?
Ahora mismo está en la store española por 14 euros y pico. ¿Lo recomendáis por este precio?
Charlie78 escribió:Ahora mismo está en la store española por 14 euros y pico. ¿Lo recomendáis por este precio?


de segunda mano no ha de ser dificil de encontrar por ese precio, y por ese precio es un juego que merece la pena jugarlo por lo menos una vez.
castillo12 escribió:
Charlie78 escribió:Ahora mismo está en la store española por 14 euros y pico. ¿Lo recomendáis por este precio?


de segunda mano no ha de ser dificil de encontrar por ese precio, y por ese precio es un juego que merece la pena jugarlo por lo menos una vez.


Gracias. Me lo pillo digital en la store española que está la edición legendaria a 14€ y algo.
Villatronix76 escribió:Hola, lo acabo de pillar con la Xbox one, soy novato y muy de online, como va el online de este juego?



Va muy bien, aunque a veces cuesta encontrar partida, y hay mucha gente que abandona por que no sabe qué tiene que hacer
En Canada teneis la edición legendaria a $9.90 (unos 7€ al cambio).

Saludos
Tengo la XBOX pero si teneis un pc medio decente pillaros en PC por 4.5 euros, bundle stars...
q lo regalen de una vez en el gold cojo....... q me lo quiero volver a pasar [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
txusko escribió:q lo regalen de una vez en el gold cojo....... q me lo quiero volver a pasar [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Yo me lo he terminando pillar en Canadá porque llevo esperando que lo den desde el año pasado por estas fechas. Y el Dead Rising 3 igual.
Comprado por 15 € en amazon la legendary !!

Que ganas le tenia [beer] [beer]
notecreim escribió:En Canada teneis la edición legendaria a $9.90 (unos 7€ al cambio).

Saludos


Yo es que no sé comprar en stores de fuera xD Para la próxima vez me lo veo.
Como veis en cuanto a gráficos este juego en comparación a Uncharted 4, es parecido?
jonaisa escribió:Como veis en cuanto a gráficos este juego en comparación a Uncharted 4, es parecido?

Yo diría que Ryse es un poco mejor gráficamente, y The Order 1886 mejor que estos.
metalacran escribió:
jonaisa escribió:Como veis en cuanto a gráficos este juego en comparación a Uncharted 4, es parecido?

Yo diría que Ryse es un poco mejor gráficamente, y The Order 1886 mejor que estos.


The order 1886 tiene la ventaja de ser muy guiado y de tener unas bandas negras que ayudan mucho a conseguir esa calidad técnica bestial. Ryse en ciertos momentos está en lo más TOP que he visto y Uncharted 4 mantiene el nivel altísimo casi siempre con ciertos momentos gráficos apoteósicos.

Los 3 son de lo mejor y sobretodo los 3 tienen ambientaciones bien diferenciadas ;)
Pues me dejais de piedra, yo pensaba q se vería peor, estoy deseando catarlo, gracias x la info
jonaisa escribió:Pues me dejais de piedra, yo pensaba q se vería peor, estoy deseando catarlo, gracias x la info


Cada uno tiene sus momentos, ryse es de los primeros juegos y tiene muy muy buenos gràficos una historia muy buena, pero corta

the order si, pero no, es más de hacer acciones y es super-corto

y uncharted 4 es un nivelazo total todo el rato.
jonaisa escribió:Pues me dejais de piedra, yo pensaba q se vería peor, estoy deseando catarlo, gracias x la info



Aquí por ejemplo una foto de una zona que luce bastante bien en el juego....

Imagen

Estamos ya en el 2017, y el juego salió en el 2013, creo que en el apartado técnico cumple de sobra XD
acecombat escribió:
jonaisa escribió:Pues me dejais de piedra, yo pensaba q se vería peor, estoy deseando catarlo, gracias x la info



Aquí por ejemplo una foto de una zona que luce bastante bien en el juego....

Imagen

Estamos ya en el 2017, y el juego salió en el 2013, creo que en el apartado técnico cumple de sobra XD


Buenas,
Que bien que luce el juego, lo tengo aún precintado sin probarlo, a ver si esta tarde lo pruebo. Para ser un juego del año 2013 la verdad que muy bien.
Saludos.
Ryse es un juegazo. Con sus carencias, sí, pero juegazo como la copa de un pino y tratado muy injustamente y muy vilipendiado.

Me compré la XBOX ONE ELITE en noviembre de 2015, junto al Ryse, mi primer juego de la ONE, y mejor elección para empezar con la ONE no pude haber hecho.

Es un puto portento gráfico. Con una buena historia y unas cinemáticas de lujo, y con algo que ya no existe en los juegos de Microsoft, perfectamente doblado al castellano.

Un juego de 2013, un juego 'Day One' que deja, gráficamente, con las vergüenzas al aire a muchos juegos de 2016 y a buen seguro, a muchos otros de 2017.

Grande Ryse, grande por siempre.
Ojalá sacaran una segunda parte, juegazo [beer]
Yo estrené la consola con Ryse, que conseguí por un canje del que me venía con la Xbox one blanca, y fue genial disfrutarlo. Gráficamente, pero también el diseño artístico, las animaciones, el ambiente, es una maravilla. Sí, es preciso aumentar en la secuela las animaciones, subir la I.A. enemiga, mayor diversidad y dinámicas de combate; pero es un juego fantástico para estrenar una consola y sumergirse en el atractivo ambiente de los romanos.
BILBOKOA escribió:Ryse es un juegazo. Con sus carencias, sí, pero juegazo como la copa de un pino y tratado muy injustamente y muy vilipendiado.

Me compré la XBOX ONE ELITE en noviembre de 2015, junto al Ryse, mi primer juego de la ONE, y mejor elección para empezar con la ONE no pude haber hecho.

Es un puto portento gráfico. Con una buena historia y unas cinemáticas de lujo, y con algo que ya no existe en los juegos de Microsoft, perfectamente doblado al castellano.

Un juego de 2013, un juego 'Day One' que deja, gráficamente, con las vergüenzas al aire a muchos juegos de 2016 y a buen seguro, a muchos otros de 2017.

Grande Ryse, grande por siempre.


Asi es. A ver que juego del 2013 continua despues de 4 años en las primeras paguinas del foro. Fue mi primer juego de XBOX One y lo disfrute como un niño.

Salu2
se ve espectacular en la foto
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
acecombat escribió:
jonaisa escribió:Pues me dejais de piedra, yo pensaba q se vería peor, estoy deseando catarlo, gracias x la info



Aquí por ejemplo una foto de una zona que luce bastante bien en el juego....

Imagen

Estamos ya en el 2017, y el juego salió en el 2013, creo que en el apartado técnico cumple de sobra XD


Que un juego de salida en 2013 deje en evidencia a juegos de 2016 es para hacérselo mirar. Si no sale un Ryse 2 seria una gran pérdida, sobre todo para los amantes de los buenos gráficos.
Todo poseedor de una xbox One debería estrenarla con este juego. No es perfecto pero joder es épico de cojones!
Yo lo compré años después de la salida, porque yo estrené la ONE en 2015.
La verdad que me pareció buenísimo, tanto los gráficos como la historia.
Incluso llegué a jugar Online. Pero ya me aburrí de el, y le pegué pasaporte.
Ayer recibí la Legendary Edition UK de Amazon y he de decir que está totalmente doblado y traducido al castellano!. Así que la podéis pillar sin miedo!. Eso sí, ya no la vende tan barata, al parecer ha subido el precio.
savaka escribió:Ayer recibí la versión UK de Amazon y he de decir que está totalmente doblado y traducido al castellano!. Así que la podéis pillar sin miedo!. Eso sí, ya no la vende tan barata, al parecer ha subido el precio.

si se compra en amazon uk la version legendary se queda en unos 21, 50 euros con envio incluído, así la compré yo esta mañana por si a alguien le interesa
https://www.amazon.co.uk/Ryse-Rome-Lege ... +legendary
Yo la que pillé fue la versión legendary UK de Amazon España y se quedaba en 15,55€. Pero el que la vendía se ve que ha tenido mucha demanda y la ha subido de precio.
Pandingo11 escribió:
Gynoug escribió:Recomendáis el juego? leo comentarios y críticas de todos los colores, gente a la que no le sienta muy bien el sistema de combate. Estoy pillando exclusivos de One y veo que el Ryse salió en PC pero tiene problemas de estabilidad de fps. Merece la pena la legendaria? 27€ en xtralife


Espera las ofertas de estas Navidades, queda poco.

Yo este verano, en Julio, pillé una oferta de la versión legendaria en el bazar de Canadá por 9,90$, con impuestos se quedó en 10,40$, unos 7-8 Euros.

No se si volverán a poner esa oferta ahora... Pero total, quedan unos días.

Saludos


@Gynoug Supongo que ya lo sabrás... La edición Legendaria está ahora a 14,85 en el bazar español y a 7€ en el de Canadá. Todavía quedan 4 días.

Saludos
@Pandingo11 sí, voy de cabeza a por la legendaria. En el bazar de Canada solo se puede comprar con giftcards no? por que he intentado pagar con paypal y nada. Si no lo compraré en la store española
Me gustaría tenerlo en físico, porque es uno de los juegos que quiero guardar de la consola, pero no he conseguido pillarlo a un precio asumible. Al final tendré que pasar por el aro de lo digital.

Saludos.
Gynoug escribió:@Pandingo11 sí, voy de cabeza a por la legendaria. En el bazar de Canada solo se puede comprar con giftcards no? por que he intentado pagar con paypal y nada. Si no lo compraré en la store española


Ahora han cambiado algo las cosas, para mal [triston]

Sí, es por gifcards, pero tienes que comprarla para regalar y así enviarla a otro correo distinto a tu cuenta de la Xbox y luego ya a la hora de canjear el código (quizá tu correo te lo reciba como spam, cuidado) elegir método de pago como tarjeta regalo y meter el código... O comprarla externamente, tipo G2a

En fín, un poco lioso, quizá aquí venga mejor explicado o te pueda ayudar un compañero:
http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336_s26260

Saludos
7006 respuestas