Ryse Son of Rome

ttraxx escribió:
ithan_87 escribió:
Martbar escribió:

Cierto es. Foros como 3DJuegos poniendole 6 de media, como se notan los favoritismos [poraki]

Que conste que yo soy uno de los que disfrutó del juego, porque si me tengo que basar en la crítica, no jugaría ni a la mitad de los títulos que he jugado, pero vamos a matizar unos puntos. La crítica no le da un 6 porque sí, sino porque realmente hay cosas del juego que no se pueden permitir. Nadie ha dudado nunca de la calidad gráfica de este título, para mí es la cumbre hoy por hoy de esta generación, pero de la misma manera que se criticó a The Order por carecer de una buena jugabilidad, ser demasiado pasillero y bastante corto, esa crítica se puede perfectamente integrar para Ryse. Yo cuando lo jugué quedé alucinado por la puesta en escena, gráficos, todo lo que queráis, pero como juego era fácil, rápido y con una jugabilidad bastante pobre, ya que por ejemplo, si hacías un combo aún fallando en la combinación de botones, salía igualmente, dieras al botón que dieras.
.

No es cierto, el combo no sale si la secuencia de botones no es la correcta y no se consiguen los puntos de bonus. Es lo que me parece más lógico ya que el enemigo ya esta muerto cuando se hace el combo


Exacto y en nivel de dificultad mas alto es importante hacer bien los combos y en el momento preciso para recuperar salud
Yo me lo pasé en normal, pero si es verdad que empecé una segunda vuela al maximo de dificultad. Y pese a ser mas dificil (no es un paseo como puede ser el Rise of the tomb raider), sigo viendolo muy asequible y en mi caso, no me cambió apenas la experiencia de juego.
A mi me parece buen juego. Ni un truño ni un juegazo como dicen muchos. Estoy seguro que si este juego hubiese sigo multiplataforma (bueno, mas que multiplataforma, que lo es..que hubiera salido en PS4), no tendria las alabanzas de cierto grupo de usuarios.
Yo el 6 que le dieron lo entiendo perfectamente y lo comparto.
ttraxx escribió:No es cierto, el combo no sale si la secuencia de botones no es la correcta y no se consiguen los puntos de bonus. Es lo que me parece más lógico ya que el enemigo ya esta muerto cuando se hace el combo

Si que sale, y ya no lo digo en base a lo que se leen en las review, sino que yo mismo tengo la experiencia de haberlo jugado. Digo más, Ryse fue mi primer título que obtuve al comprar la consola en una oferta que hubo en GAME, sé de lo que hablo. Si por ejemplo empiezas el movimiento iluminándose el enemigo de color azul (osease, botón X), si pulsas cualquier otro botón (por ejemplo, el B), el movimiento sigue pase lo que pase, es decir, en ningún momento al equivocarte de botón se para el combo.

Como ha comentado el compañero en su mensaje anterior, da igual la dificultad que le metas, pues aunque es cierto que la primera vez me lo pasé en normal, la segunda si que la jugué en difícil y era un paseo. En cualquier caso, la dificultad es lo de menos, puesto que hoy en día pocos son los juegos que pueden ser considerados complicados, Dark Souls a lo mucho. Para mí, entre un 6-7 sería una nota justa para Ryse, no es mal juego, pero tampoco es un juegazo como lo pintan algunos, y vuelvo a resaltar que a mí personalmente me gustó, ya que soy 'fan' de estos juegos de 'pasar y tirar', con una historia atractiva, no digamos de la burrada de gráficos.
Yo llevo tiempo detrás de comprarlo y no lo encuentro nunca,es un juego que vuelaaaaa
Realmente es un juego que debería venir con la consola de regalo. Much gráfico pero encuanto a juego....se queda algo escaso la verdad. Variedad cero. Consiste en hacer el mismo combo con los mismos enemigos una y otra vez durante 5 horas.
ithan_87 escribió:
ttraxx escribió:No es cierto, el combo no sale si la secuencia de botones no es la correcta y no se consiguen los puntos de bonus. Es lo que me parece más lógico ya que el enemigo ya esta muerto cuando se hace el combo

Si que sale, y ya no lo digo en base a lo que se leen en las review, sino que yo mismo tengo la experiencia de haberlo jugado. Digo más, Ryse fue mi primer título que obtuve al comprar la consola en una oferta que hubo en GAME, sé de lo que hablo. Si por ejemplo empiezas el movimiento iluminándose el enemigo de color azul (osease, botón X), si pulsas cualquier otro botón (por ejemplo, el B), el movimiento sigue pase lo que pase, es decir, en ningún momento al equivocarte de botón se para el combo.

Como ha comentado el compañero en su mensaje anterior, da igual la dificultad que le metas, pues aunque es cierto que la primera vez me lo pasé en normal, la segunda si que la jugué en difícil y era un paseo. En cualquier caso, la dificultad es lo de menos, puesto que hoy en día pocos son los juegos que pueden ser considerados complicados, Dark Souls a lo mucho. Para mí, entre un 6-7 sería una nota justa para Ryse, no es mal juego, pero tampoco es un juegazo como lo pintan algunos, y vuelvo a resaltar que a mí personalmente me gustó, ya que soy 'fan' de estos juegos de 'pasar y tirar', con una historia atractiva, no digamos de la burrada de gráficos.

Una cosa es que se termine el movimiento y otra que te den los puntos de bonus, que ya te digo que no te los dan.
acabo de pillarlo online por 15€ en físico, esperando que llegue a casa para disfrutarlo :)
Ya lo tengo,acabo de conseguirlo,en cuanto llegue a casa lo instalo [fumando]
pejota escribió:acabo de pillarlo online por 15€ en físico, esperando que llegue a casa para disfrutarlo :)

Dónde lo habéis conseguido compañeros, no lo encuentro en ningún lado salvo CEX con envío y amazon a 30 euros...Gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece mentira que aun a dia de hoy haya tanta gente que no lo ha jugado.
Yo lo jugué hace una semana porque lo compré en STEAM a 6 euros y algo en las rebajas de Navidad. Pero en GAME lo he visto de segunda mano a 9,95.

Para mí vale algo más que ese 6. Si bien tampoco es un juego de 9 o 10. Le pondría un 7.5.

Y por cierto, tan corto no es, he comprobado, viendo análisis de gente en STEAM, que se lo pasan a la carrera y en fácil.

A mí me costó pasármelo 8 horas y pico y es que lo jugué en normal y explorando los mapas. Que parece que a mucha gente le da alergia jaja.

De verdad se puede disfrutar un juego jugándolo a toda velocidad sin mirar si quiera los escenarios, lo que pasa a tu alrededor?.

Quizás como reto está bien. En plan, me pasé el juego en 5 horas y tal. Pero como disfrute, no lo veo.

El juego tiene 8 capítulos y dura 8 horas jugando normal tanto en dificultad como haciendo un poco de exploración. A hora por capítulo.

Y lo de que los combos son los mismos, bueno, cada pelea es distinta porque hay más o menos adversarios. A mí cuanto más hay a la vez más me gusta. Pero esta metodología no varía mucho con respecto a AC, que es la misma. Y encima AC es más largo y más repetitivo ya no en las peleas, sino en las acciones del juego.

Por eso este tipo de juegos tampoco deben de ser tan largos porque se terminan haciendo pesados.

Qué quieres alargarlo?. Rejuégalo en difícil o el modo aún más difícil que no recuerdo el nombre. Y consigue todos los coleccionables.

Que aún quieres más?. Pásate todos los modos arena o el modo de oleadas infinito. Alcanza nivel hasta que te sangren los dedos...

Para mí fue genial y más por el precio que lo compré.
Soy nv 50 y tanto y busco a alguien que quiera subir rápido al nv 200. Tengo el dlc y podríamos jugar en el modo Resistencia en el mapa muelle, en el que no dejándote golpear se puede llegar a hacer combos de 400 o más y subir 4 niveles por partida. Eso se logra si tienes una buena equipación de nv 4, si es nv 1 se estaría siempre muriendo.

¿Interesados? Mi gamertag es ErCaro
Solid.Snake escribió:Soy nv 50 y tanto y busco a alguien que quiera subir rápido al nv 200. Tengo el dlc y podríamos jugar en el modo Resistencia en el mapa muelle, en el que no dejándote golpear se puede llegar a hacer combos de 400 o más y subir 4 niveles por partida. Eso se logra si tienes una buena equipación de nv 4, si es nv 1 se estaría siempre muriendo.

¿Interesados? Mi gamertag es ErCaro

Te tengo en la lista de amigos hace tiempo,te he enviado mensaje a la consola pero bueno,te lo digo por aqui tambien,a mi me interesa aunque sea por los logros de dlc que no tengo,cuando quieras le damos.Un saludo
Buenas, yo tambien tengo el dlc, soy nivel 216, si quereis agregadme y os ayudo mi gametag pinchando en el icono de xbox sale.
Saludos
Lo he pillado hoy.. Buah me parece la leche.. Graficazos y sangre a raudales!
Yo lo tengo hace tiempo y en unas horas por fin lo voy a empezar.
Soy un buen pakete,es muy dificil?
Reivax2 escribió:Yo lo tengo hace tiempo y en unas horas por fin lo voy a empezar.
Soy un buen pakete,es muy dificil?

Para nada. Luego ya depende del modo de dificultad pero no te aconsejo ponerlo en el modo facil. Veras como enseguida le pillas el tranquillo.
Arxon escribió:Lo he pillado hoy.. Buah me parece la leche.. Graficazos y sangre a raudales!


¿A que sí? Un portento gráfico y sangre, y miembros cortados y más sangre... como debe ser teniendo en cuenta el contexto en el que se desarrolla. Como debe de ser, mostrando toda la crudeza sin miramientos.

Mi primer juego en XBOX, y para mí una pequeña joya, eso sí, muy maltratado y vilipendiado por todos los rincones del mundo gamer.

Es un buen juego que no merece, ni de lejos, toda la mala fama y toda la mierda que se le ha ido echando encima.

¡Que lo disfrutéis!
Es muy guapo, la comunidad gamer me la trae al pairo. Vi videos, la tematica me encanta, es dinamico y bestial... Es un juegazo. Lo poco que probe ayer me dejo con ganas de mas, control muy dinamico y con animaciones brutales... Si fuera de la competencia, ya sabeis, for you players... Hace tiempo que seria una leyenda jajaja
Arxon escribió:Es muy guapo, la comunidad gamer me la trae al pairo. Vi videos, la tematica me encanta, es dinamico y bestial... Es un juegazo. Lo poco que probe ayer me dejo con ganas de mas, control muy dinamico y con animaciones brutales... Si fuera de la competencia, ya sabeis, for you players... Hace tiempo que seria una leyenda jajaja


Y según avanzas el juego, mejora y mucho. Más adelante hay dos capítulos, que para mí son la leche, lo mejor de lo mejor. Pero bueno, no te digo más, disfrútalo con salud. :)
jjuioij escribió:
Reivax2 escribió:Yo lo tengo hace tiempo y en unas horas por fin lo voy a empezar.
Soy un buen pakete,es muy dificil?

Para nada. Luego ya depende del modo de dificultad pero no te aconsejo ponerlo en el modo facil. Veras como enseguida le pillas el tranquillo.


Lo voy a empezar en modo normal que para mi ya será algo dificil [+risas]
Siempre leo que mejor empezarlo en dificil pero bueno,conociendome mejor así.
Esta noche vuelvo y os cuento que me parece,le tengo muchas ganas la verdad,me importa poco las criticas que hay sobre el.
Reivax2 escribió:
jjuioij escribió:
Reivax2 escribió:Yo lo tengo hace tiempo y en unas horas por fin lo voy a empezar.
Soy un buen pakete,es muy dificil?

Para nada. Luego ya depende del modo de dificultad pero no te aconsejo ponerlo en el modo facil. Veras como enseguida le pillas el tranquillo.


Lo voy a empezar en modo normal que para mi ya será algo dificil [+risas]
Siempre leo que mejor empezarlo en dificil pero bueno,conociendome mejor así.
Esta noche vuelvo y os cuento que me parece,le tengo muchas ganas la verdad,me importa poco las criticas que hay sobre el.

En fácil es difícil, imagínate en difícil.
A todos los que esteis descubriendo este juegazo os recomiendo cuando os lo paseis que lo rejugueis en modo de dificultad legendario, os dareis cuenta que eso de que no penaliza el no hacer las QTE bien es una gran mentira, pues si no lo haces casi perfecto no recuperas casi vida y en 3 o 4 golpes estas muerto.

Yo de vez en cuando me lo vuelvo a poner, solo el espectaculo visual merece la pena y la jugabilidad engancha

Ojala saquen una segunda parte aunque fuera multiplataforma
Buenas, he visto que este juego está en las ofertas semanales y me llama la atención, pero antes quiero saber si los que lo teneis lo recomendaríais.

Gracias un saludo!!
Yo lo tuve, lo vendi y ahora estoy con ganas de rejugarlo. Pero lo veo carito, la edicion day one cuando salio la xone el mismo dia me costo 39€, asi que nose q hacer. Los contenidos merecen la pena? :)
Jota_T escribió:Yo lo tuve, lo vendi y ahora estoy con ganas de rejugarlo. Pero lo veo carito, la edicion day one cuando salio la xone el mismo dia me costo 39€, asi que nose q hacer. Los contenidos merecen la pena? :)


En el bazar Canadiense lo tienes a poco mas de 10€
Jota_T escribió:Yo lo tuve, lo vendi y ahora estoy con ganas de rejugarlo. Pero lo veo carito, la edicion day one cuando salio la xone el mismo dia me costo 39€, asi que nose q hacer. Los contenidos merecen la pena? :)


Para mi este Ryse es de los juegos a los que más ganas le tengo, pero teniendo en cuenta el acumulamiento de juegos que tengo y que será seguro carne de Gold toca esperar.
cortizo escribió:Buenas, he visto que este juego está en las ofertas semanales y me llama la atención, pero antes quiero saber si los que lo teneis lo recomendaríais.

Gracias un saludo!!

El juego no es perfecto y tienes sus errores pero tiene grandes virtudes y en mi opinion es entretenido por 10 euros que cuesta en canada yo creo que merece la pena y mas siendo la version legendaria que añade varias cosas adicionales.
Por fin tenemos el Ryse en oferta con gold me lo voy a comprar si o si y por lo que e visto es un espectáculo visual y adictivo.
La duda es el online es divertido? A ver si alguien me puede dar información sobre el online gracias saludos
Dispar39 escribió:Por fin tenemos el Ryse en oferta con gold me lo voy a comprar si o si y por lo que e visto es un espectáculo visual y adictivo.
La duda es el online es divertido? A ver si alguien me puede dar información sobre el online gracias saludos

A mi me llega estos dias, pues no lo jugue en su dia, y lo compre aqui en el foro de C/V.
Lo del online, segun leo hay gente por el nivel +200 [carcajad]
Le tengo muchas ganas pero es que no doy a basto con los juegos que me he comprado últimamente. Quiero echarle más horas al star wars, nba 2k16... Y tengo un Assassins Creed sin acabar.
Y además esperando un disco duro en el que espero instalar el Ryse :-)
Habrá que esperar
Otro que no se pudo resistir a pillarlo por 10€

Habia mirado ya en muchos Game por si lo pillaba de segunda zarpa, incluso algun anuncio en Walapop. Le tenia visto por 20 esta misma version en digital, pero por la mitad de precio, se viene a la consola.

Habia visto varis video de ingame y me alucina bastante.
Aunque no es algo que me importe, siento curiosidad y por eso pregunto a los más entendidos por si pueden dar una respuesta a mi pregunta.

El Ryse ha sido mi primer juego de XBOX ONE. Lo he completado al 100%, con sus 76 logros (2000G) y le he dedicado 78 horas.

Ahora os pregunto, ¿en qué se basa el sistema, en el centro de juegos, para ponerme como en cuarto lugar del ranking de amigos en el apartado de '% de progreso del juego'?

Es algo que me gustaría saber... porque de esas tres primeras personas, la primera le ha dedicado 10 horas al juego, lo ha terminado, pero en logros está al 40%, y sin embargo aparece, como he dicho, primero en ese ranking de % completado. Yo aparezco primero en todo lo demás, en muertes, en valor ganado, en oro ganado, etc, pero cuarto en ese punto y no lo entiendo... ¿quizás ponen primero al que menos tiempo ha tardado en completarlo? ¿Será eso?

Un saludo.
Dispar39 escribió:Por fin tenemos el Ryse en oferta con gold me lo voy a comprar si o si y por lo que e visto es un espectáculo visual y adictivo.
La duda es el online es divertido? A ver si alguien me puede dar información sobre el online gracias saludos


Yo lo tuve y me lo pasé.El online me pareció un truñaco ya que parece un modo horda y para mi no tiene aliciente.Un salu2
ragnar93 escribió:Le tengo muchas ganas pero es que no doy a basto con los juegos que me he comprado últimamente. Quiero echarle más horas al star wars, nba 2k16... Y tengo un Assassins Creed sin acabar.
Y además esperando un disco duro en el que espero instalar el Ryse :-)
Habrá que esperar


A mí me pasa lo mismo,tengo el Ryse con ganas de jugarlo pero estoy enganchado al Forza 6...por ahora tendrá que esperar.
BILBOKOA escribió:Aunque no es algo que me importe, siento curiosidad y por eso pregunto a los más entendidos por si pueden dar una respuesta a mi pregunta.

El Ryse ha sido mi primer juego de XBOX ONE. Lo he completado al 100%, con sus 76 logros (2000G) y le he dedicado 78 horas.

Ahora os pregunto, ¿en qué se basa el sistema, en el centro de juegos, para ponerme como en cuarto lugar del ranking de amigos en el apartado de '% de progreso del juego'?

Es algo que me gustaría saber... porque de esas tres primeras personas, la primera le ha dedicado 10 horas al juego, lo ha terminado, pero en logros está al 40%, y sin embargo aparece, como he dicho, primero en ese ranking de % completado. Yo aparezco primero en todo lo demás, en muertes, en valor ganado, en oro ganado, etc, pero cuarto en ese punto y no lo entiendo... ¿quizás ponen primero al que menos tiempo ha tardado en completarlo? ¿Será eso?

Un saludo.


Yo también tenia la misma duda que tu y creo que descubrí por que, si te pasas el juego y no juegas mas tendrás el 100% pero si lo empiezas otra vez el % se pone por donde lo dejaste,seguramente empezaste otra partida o rejugaste algún capitulo [oki] .
Pero yo tengo el juego al 100%. Y tengo 3 personas por delante de mí, y no sé por qué, porque les gano, con mucha diferencia, en todo lo demás.

Primero lo jugué en dificultad 'Centurión'. Luego, me fuí haciendo los capítulos en dificultad 'Legendario', y finalmente, jugué en la dificultad más fácil capítulos sueltos para conseguir los coleccionables que me faltaban.

Pero como tú bien dices, si juegas un capítulo suelto, el cuarto, por ejemplo, el % se te pone de acuerdo a ese progreso. Por eso, cuando terminé con los coleccionables, y como no me gustaba ver que el % de progreso del juego no estuviese a 100, completé de nuevo el último capítulo, para que apareciera el 100% de progreso.

Aún así, sigo sin tenerlo claro, como se determina que, si varias personas completan el juego, unas estén por delante de otras.

En fin, que me da igual, pero me gustaría saber con certeza cómo se hace la clasificación.

Un saludo.
Va pillado en Canada por poquito, y a lograr lo que me deje pendiente [carcajad]
Jota_T escribió:Va pillado en Canada por poquito, y a lograr lo que me deje pendiente [carcajad]


Bien hecho. Que lo disfrutes. :)
BILBOKOA escribió:
Jota_T escribió:Va pillado en Canada por poquito, y a lograr lo que me deje pendiente [carcajad]


Bien hecho. Que lo disfrutes. :)


Gracias compañero! en realidad me lo pase en grande con el.
Jota_T escribió:Va pillado en Canada por poquito, y a lograr lo que me deje pendiente [carcajad]

Lo has pillado con tarjeta o con gift card? me está tentando el comprarlo y creo que pillare una tarjeta de canada en su store porque no termino de entender lo del vpn
erberna escribió:
Jota_T escribió:Va pillado en Canada por poquito, y a lograr lo que me deje pendiente [carcajad]

Lo has pillado con tarjeta o con gift card? me está tentando el comprarlo y creo que pillare una tarjeta de canada en su store porque no termino de entender lo del vpn


Pille una gift en el microsoft de canada, lo compre y tal y luego cambie de region la consola. :)
BILBOKOA escribió:Pero yo tengo el juego al 100%. Y tengo 3 personas por delante de mí, y no sé por qué, porque les gano, con mucha diferencia, en todo lo demás.

Primero lo jugué en dificultad 'Centurión'. Luego, me fuí haciendo los capítulos en dificultad 'Legendario', y finalmente, jugué en la dificultad más fácil capítulos sueltos para conseguir los coleccionables que me faltaban.

Pero como tú bien dices, si juegas un capítulo suelto, el cuarto, por ejemplo, el % se te pone de acuerdo a ese progreso. Por eso, cuando terminé con los coleccionables, y como no me gustaba ver que el % de progreso del juego no estuviese a 100, completé de nuevo el último capítulo, para que apareciera el 100% de progreso.

Aún así, sigo sin tenerlo claro, como se determina que, si varias personas completan el juego, unas estén por delante de otras.

En fin, que me da igual, pero me gustaría saber con certeza cómo se hace la clasificación.

Un saludo.


Da igual los coleccionables y todo lo que hagas el % solo es por pasarte el juego lo comprobé yo mismo, primero me lo pase en la dificultad mas alta por defecto y vi que tenia el 100% cuando todavía me faltaban 2 coleccionables que me deje y me extraño tener ese %.Volví a jugar para pasármelo en legendario y vi que el % se reinicio y fue sumando según avanzaba capítulos y al pasármelo se quedo al 100% otra vez.
Si quieres tener el 100% tendrás que pasártelo otra vez en cualquier dificultad y no jugar mas , a lo mejor estoy equivocado pero creo que funciona así [oki] .
tloztpwii escribió:
BILBOKOA escribió:Pero yo tengo el juego al 100%. Y tengo 3 personas por delante de mí, y no sé por qué, porque les gano, con mucha diferencia, en todo lo demás.

Primero lo jugué en dificultad 'Centurión'. Luego, me fuí haciendo los capítulos en dificultad 'Legendario', y finalmente, jugué en la dificultad más fácil capítulos sueltos para conseguir los coleccionables que me faltaban.

Pero como tú bien dices, si juegas un capítulo suelto, el cuarto, por ejemplo, el % se te pone de acuerdo a ese progreso. Por eso, cuando terminé con los coleccionables, y como no me gustaba ver que el % de progreso del juego no estuviese a 100, completé de nuevo el último capítulo, para que apareciera el 100% de progreso.

Aún así, sigo sin tenerlo claro, como se determina que, si varias personas completan el juego, unas estén por delante de otras.

En fin, que me da igual, pero me gustaría saber con certeza cómo se hace la clasificación.

Un saludo.


Da igual los coleccionables y todo lo que hagas el % solo es por pasarte el juego lo comprobé yo mismo, primero me lo pase en la dificultad mas alta por defecto y vi que tenia el 100% cuando todavía me faltaban 2 coleccionables que me deje y me extraño tener ese %.Volví a jugar para pasármelo en legendario y vi que el % se reinicio y fue sumando según avanzaba capítulos y al pasármelo se quedo al 100% otra vez.
Si quieres tener el 100% tendrás que pasártelo otra vez en cualquier dificultad y no jugar mas , a lo mejor estoy equivocado pero creo que funciona así [oki] .


Puede que estes cierto o no jeje estoy con witcher 3 y resulta que tengo un amigo com 1000 y pico de muertes y solo tiene 1% jugado XD, en resumen puede que este bugueado porque con 1% no mueres 1000 y pico veces y ademas se lleva la medalla de oro en primera posicion jajajaja

Saludos
Para los que habeis jugado, ¿se termina haciendo repetitivo? Por lo que he visto en ganeplays en camina, mata, mata, camina,..
Jota_T escribió:
erberna escribió:
Jota_T escribió:Va pillado en Canada por poquito, y a lograr lo que me deje pendiente [carcajad]

Lo has pillado con tarjeta o con gift card? me está tentando el comprarlo y creo que pillare una tarjeta de canada en su store porque no termino de entender lo del vpn


Pille una gift en el microsoft de canada, lo compre y tal y luego cambie de region la consola. :)


Compraste la gift card con tarjeta?cuanto te han cobrado
lordfalo escribió:Para los que habeis jugado, ¿se termina haciendo repetitivo? Por lo que he visto en ganeplays en camina, mata, mata, camina,..


Lo que es el juego en sí, el modo historia, para nada. El juego crece según avanzas, porque te sumerges más en la historia, conoces mejor a los personajes y las cinemáticas son cojonudas. Lo de avanzar y matar no me cansa, porque es un puto espectáculo visual, un portento gráfico, y me encanta ver sangre y miembros seccionados, porque así eran antes las guerras, tíos uno frente a otro a destrozarse vivos mientras el suelo se regaba de sangre. XD

Cuando juegues, juega con la diocultad máxima que puedes al principio, que es la de 'centurión'. No cojas la dificultad de 'soldado' porque pierde mucho, es un paseo, y sólo es recomendable usarla para conseguir coleccionables sueltos que te falten de determinados capítulos. Cuando lo hayas completado en modo 'centurión', prueba a hacerlo en 'legendario'.

El online cooperativo, bueno, ahí puede que te resulte cansino ir subiendo de nivel. Al principio cuesta mucho y según puedes ir comprando mejoras para tu personaje, pues subes más rápido, sobre todo si el sistema te emperaje con peña con nivel 6000, como me ha pasado a mí.

Pero a lo que voy, el juego merece, y mucho, la pena y más al precio que lo puedes encontrar hoy en día.

Si no me hubiera gustado el juego, ni de lejos le hubiese dedicado 80 horas.

Un saludo.
@erberna
La pille con paypal 13€ y pico la tarjeta de 20$
Ayer lo terminé y me parece un juegazo,no entiendo porque fue tan ninguneado.
Yo me lo he terminado tambien despues de un año jugandolo poco a poco ( lo que tiene tener un bebe XD ) y me ha parecido un juegazo. Te sumerge en la historia un huevo.
Aprovecho para preguntar, hay algun juego del mismo tipo en one, es decir de ir palante y matar sin comerse mucho el coco?
7006 respuestas