Ryse Son of Rome

Tengo una duda y no hay forma de pasar cierta fase del juego lo pondré en spoiler para no reventarle la historia a nadie. He intentado en quitarte las actualizaciones, cambiar en nivel de dificultad ni por esas. He visto en youtube a mucha gente que le pasa lo mismo.

ES ESTO:
En la última parte del juego después del video de las revelaciones de los Dioses, apareces en el pasillo para acabar con Nerón y te sale su guardia pretoriana. Pues con los 2 primeros soldados no tengo ningún problema, pero al llegar al 3r soldado que te sale detrás de una columna no hay forma de pasarlo. He intentado con todas las combinaciones de botones, sin ningún resultado positivo. No me sale ni me suena ningún color para apretar el botón como en los 2 primeros soldados. ¿Alguna solución?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nabunocosor escribió:Tengo una duda y no hay forma de pasar cierta fase del juego lo pondré en spoiler para no reventarle la historia a nadie. He intentado en quitarte las actualizaciones, cambiar en nivel de dificultad ni por esas. He visto en youtube a mucha gente que le pasa lo mismo.

ES ESTO:
En la última parte del juego después del video de las revelaciones de los Dioses, apareces en el pasillo para acabar con Nerón y te sale su guardia pretoriana. Pues con los 2 primeros soldados no tengo ningún problema, pero al llegar al 3r soldado que te sale detrás de una columna no hay forma de pasarlo. He intentado con todas las combinaciones de botones, sin ningún resultado positivo. No me sale ni me suena ningún color para apretar el botón como en los 2 primeros soldados. ¿Alguna solución?


Solo tienes que pulsar el color de los botones que te indique en cada caso, tienes que hacerlo rápido.
nabunocosor escribió:Tengo una duda y no hay forma de pasar cierta fase del juego lo pondré en spoiler para no reventarle la historia a nadie. He intentado en quitarte las actualizaciones, cambiar en nivel de dificultad ni por esas. He visto en youtube a mucha gente que le pasa lo mismo.

ES ESTO:
En la última parte del juego después del video de las revelaciones de los Dioses, apareces en el pasillo para acabar con Nerón y te sale su guardia pretoriana. Pues con los 2 primeros soldados no tengo ningún problema, pero al llegar al 3r soldado que te sale detrás de una columna no hay forma de pasarlo. He intentado con todas las combinaciones de botones, sin ningún resultado positivo. No me sale ni me suena ningún color para apretar el botón como en los 2 primeros soldados. ¿Alguna solución?


Tienes que esperar a que aparezca claramente el color que tienes que dar. Me paso algo parecido, era culpa mia por darle demasiado rapido.
@nabunocosor a mi me paso lo mismo un montón de veces que no aparecían los colores ni nada, yo deje el juego sin poner unos días y cuando me acorde lo volví a poner y ya me salían.
Locobos escribió:@nabunocosor a mi me paso lo mismo un montón de veces que no aparecían los colores ni nada, yo deje el juego sin poner unos días y cuando me acorde lo volví a poner y ya me salían.


Pues ni por esas llevo intentádolo unas semanas y a lo mejor estoy 4 días sin darle con mismo resultado negativo.
Es que directamente no me aparecen. Estoy por dejar el dichoso juego de marras. ¿Es un bug del juego?
nabunocosor escribió:
Locobos escribió:@nabunocosor a mi me paso lo mismo un montón de veces que no aparecían los colores ni nada, yo deje el juego sin poner unos días y cuando me acorde lo volví a poner y ya me salían.


Pues ni por esas llevo intentádolo unas semanas y a lo mejor estoy 4 días sin darle con mismo resultado negativo.
Es que directamente no me aparecen. Estoy por dejar el dichoso juego de marras. ¿Es un bug del juego?



porque no te haces una nueva partida?
The Prophet escribió:
nabunocosor escribió:
Locobos escribió:@nabunocosor a mi me paso lo mismo un montón de veces que no aparecían los colores ni nada, yo deje el juego sin poner unos días y cuando me acorde lo volví a poner y ya me salían.


Pues ni por esas llevo intentádolo unas semanas y a lo mejor estoy 4 días sin darle con mismo resultado negativo.
Es que directamente no me aparecen. Estoy por dejar el dichoso juego de marras. ¿Es un bug del juego?



porque no te haces una nueva partida?


Si ya he reiniciado el capítulo 8 hasta la saciedad. Y siempre lo mismo, para mi que es un bug del juego!!
Lamento lo que te pasa. Por probar, pues, no sé, desinstala el juego, haz un hard reset, vuelve a instalarlo, y entonces, a ver si, cuando le des a continiar partida, te pasa o no lo mismo.

Venga, un saludo y mucha suerte y ánimo.
me gustaría volver a pillarlo barato y he mirado en tiendas de códigos, pero viendo vuestros comentarios creo que me saldría más barato en físico. ¿Conocéis alguna tienda que esté barato y que se pueda pagar con paypal?
Yo voy a empezar el juego esta noche.Espero que no me pase lo que comentaba el forero de unos post mas atras
Kill3R_1 escribió:me gustaría volver a pillarlo barato y he mirado en tiendas de códigos, pero viendo vuestros comentarios creo que me saldría más barato en físico. ¿Conocéis alguna tienda que esté barato y que se pueda pagar con paypal?

En Cex esta a unos 15€
dani10_47 escribió:
Kill3R_1 escribió:me gustaría volver a pillarlo barato y he mirado en tiendas de códigos, pero viendo vuestros comentarios creo que me saldría más barato en físico. ¿Conocéis alguna tienda que esté barato y que se pueda pagar con paypal?

En Cex esta a unos 15€

De hecho esta a 16,yo lo compre en cex hace semana y pico
WingedDemon escribió:Yo voy a empezar el juego esta noche.Espero que no me pase lo que comentaba el forero de unos post mas atras


Espero que no te pase!! Por que se te queda una cara de gilipollas! En youtube hay varios videos donde hay gente que le pasa lo mismo!! No es un caso aislado el mio!!
nabunocosor escribió:
WingedDemon escribió:Yo voy a empezar el juego esta noche.Espero que no me pase lo que comentaba el forero de unos post mas atras


Espero que no te pase!! Por que se te queda una cara de gilipollas! En youtube hay varios videos donde hay gente que le pasa lo mismo!! No es un caso aislado el mio!!


¿Has probado a desinstalar el juego, a hacer un hard reset y luego a volver a instalarlo?
Mañana me paso por el Cex a ver si lo tienen en stock por esos 16 euros. Me acabo de comprar la one (vengo de ps4) y este es uno de los juegos que quiero jugar sí o sí.

Gracias!!


WingedDemon escribió:
dani10_47 escribió:
Kill3R_1 escribió:me gustaría volver a pillarlo barato y he mirado en tiendas de códigos, pero viendo vuestros comentarios creo que me saldría más barato en físico. ¿Conocéis alguna tienda que esté barato y que se pueda pagar con paypal?

En Cex esta a unos 15€

De hecho esta a 16,yo lo compre en cex hace semana y pico
BILBOKOA escribió:
nabunocosor escribió:
WingedDemon escribió:Yo voy a empezar el juego esta noche.Espero que no me pase lo que comentaba el forero de unos post mas atras


Espero que no te pase!! Por que se te queda una cara de gilipollas! En youtube hay varios videos donde hay gente que le pasa lo mismo!! No es un caso aislado el mio!!


¿Has probado a desinstalar el juego, a hacer un hard reset y luego a volver a instalarlo?

Desinstalarlo lo he desinstalado un par de veces y sigue en las mismas. Hacerle un reset aún no, necesito un hdd externo para hacerme una copia de los juegos que tengo en digital! Si no es un coñazo bajarme casi 300GB en digital!!
nabunocosor escribió:Desinstalarlo lo he desinstalado un par de veces y sigue en las mismas. Hacerle un reset aún no, necesito un hdd externo para hacerme una copia de los juegos que tengo en digital! Si no es un coñazo bajarme casi 300GB en digital!!


Con un hard reset no borras nada, NADA se pierde. Sólo tienes que dejar apretado el botón de la consola hasta que esta esté completamente apagada. Una cosa es el hard reset, y otra restearla a valores de fábrica, ahí sí que se borra todo, con el hard reset no.
El juego realmente es un truño, pero si no haces los QTE como te indica la pantalla y juegas a tu bola suma algo mas. Aunque la repetitividad seguira patente, pero al menos ya no sera un festival cinemático.
a ver si lo regalan en el gold q tengo ganas de rejugarlo [jaja] [jaja]

lo disfrute como un enano cuando me compre la consola [plas] [plas] [plas]
El juego realmente es un truño,


Ryse es un JUEGAZO
BILBOKOA escribió:
El juego realmente es un truño,


Ryse es un JUEGAZO

Hay gente para todo, a mi me parece mucho mas truño el The Order. Ryse a mi me gustó, si que es cierto que no es sobresaliente (al menos para mi) pero si notable. Es mas estoy deseando que se animen a sacar un Ryse 2. Depurando las cosas que fallaban saldria un juegazo impresionante.
BILBOKOA escribió:
nabunocosor escribió:Desinstalarlo lo he desinstalado un par de veces y sigue en las mismas. Hacerle un reset aún no, necesito un hdd externo para hacerme una copia de los juegos que tengo en digital! Si no es un coñazo bajarme casi 300GB en digital!!


Con un hard reset no borras nada, NADA se pierde. Sólo tienes que dejar apretado el botón de la consola hasta que esta esté completamente apagada. Una cosa es el hard reset, y otra restearla a valores de fábrica, ahí sí que se borra todo, con el hard reset no.


Un hard reset por definición es eliminar todos los datos personales y de configuración de un dispositivo.
AKR escribió:
BILBOKOA escribió:
El juego realmente es un truño,


Ryse es un JUEGAZO

Hay gente para todo, a mi me parece mucho mas truño el The Order. Ryse a mi me gustó, si que es cierto que no es sobresaliente (al menos para mi) pero si notable. Es mas estoy deseando que se animen a sacar un Ryse 2. Depurando las cosas que fallaban saldria un juegazo impresionante.


¿Que tendra que ver el The Order aqui? que por cierto es un truño peor y si, es verdad ¿pero eso hace mejor a este Ryse? yo creo que no.
Un juego que falla en su enfoque jugable y el 90% del tiempo se enfoca precisamente en controlar a un personaje con el que no se puede variar combinaciones es un truño guste o no. Que luego te guste mas o menos la historia (interesante y con enganche si señor) ya es otro tema, pero la base jugable repetitiva y los mismos 4 enemigos genéricos que se repiten hasta el hastio están ahí.

Hay que aprender a ser mas objetivos con las cosas y a analizar algo sin fanatismos, que estamos en un foro y luego la gente se deja una pasta para que le vendais algo que finalmente no cuaja con el producto final.
juanx28 escribió:
AKR escribió:
BILBOKOA escribió:
Ryse es un JUEGAZO

Hay gente para todo, a mi me parece mucho mas truño el The Order. Ryse a mi me gustó, si que es cierto que no es sobresaliente (al menos para mi) pero si notable. Es mas estoy deseando que se animen a sacar un Ryse 2. Depurando las cosas que fallaban saldria un juegazo impresionante.


¿Que tendra que ver el The Order aqui? que por cierto es un truño peor y si, es verdad ¿pero eso hace mejor a este Ryse? yo creo que no.
Un juego que falla en su enfoque jugable y el 90% del tiempo se enfoca precisamente en controlar a un personaje con el que no se puede variar combinaciones es un truño guste o no. Que luego te guste mas o menos la historia (interesante y con enganche si señor) ya es otro tema, pero la base jugable repetitiva y los mismos 4 enemigos genéricos que se repiten hasta el hastio están ahí.

Hay que aprender a ser mas objetivos con las cosas y a analizar algo sin fanatismos, que estamos en un foro y luego la gente se deja una pasta para que le vendais algo que finalmente no cuaja con el producto final.

Perdon por meter al juego de Ready at Dawn, no era mi intencion crear polemica con otras plataformas, ni es mi estilo. Lo puse porque me acorde de otras conversaciones o debates sobre el tema, pero vamos retiro esa parte, que no es plan crear lios.

En cuanto a Ryse pues lo que puse es eso, que no me parece mal juego, pero en efecto tiene cosas mejorables. Aun asi yo lo disfrute bastante y tecnicamente sigue siendo uno de los mejores de lo que va de generación, y eso que hace 2 años de su lanzamiento. Lo que creo que tambien habria que reconocer es que no es un juego de 6 como le pusieron en algunos sitios, de 9 tampoco. Lo justo seria 7-8.

Creo que tambien es justo reconocer que tiene potencial y si precisamente se esmeran en los apartados flojos saldria algo muy muy interesante. Añadir combos mas dinamicos y variados, menos combinaciones prefijadas y mas variedad de enemigos.

En su dia AC el primero pecaba mas o menos de lo mismo que Ryse y con su segunda entrega dieron un golpe en la mesa. Al final ha quedado como una saga muy potente, sin entrar en temas de sobreexplotacion o similar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ryse es uno de los mejores juegos de la gen, ya le gustaría a otros tener estes gráficos y esta jugabilidad.
indigo_rs escribió:Ryse es uno de los mejores juegos de la gen, ya le gustaría a otros tener estes gráficos y esta jugabilidad.

+100000
gacel1 escribió:
BILBOKOA escribió:
nabunocosor escribió:Desinstalarlo lo he desinstalado un par de veces y sigue en las mismas. Hacerle un reset aún no, necesito un hdd externo para hacerme una copia de los juegos que tengo en digital! Si no es un coñazo bajarme casi 300GB en digital!!


Con un hard reset no borras nada, NADA se pierde. Sólo tienes que dejar apretado el botón de la consola hasta que esta esté completamente apagada. Una cosa es el hard reset, y otra restearla a valores de fábrica, ahí sí que se borra todo, con el hard reset no.


Un hard reset por definición es eliminar todos los datos personales y de configuración de un dispositivo.


He hecho de todo hasta restaurar valores de fábrica, haciendo una copia de seguridad de los juegos del disco interno al externo, y ni por esas va el dichoso juego en cierta fase. Nada pasaré ya, a mucha más gente le pasa lo mismo. Solo me queda probarlo en otra xbox one diferente.
AKR escribió:
BILBOKOA escribió:
El juego realmente es un truño,


Ryse es un JUEGAZO

Hay gente para todo, a mi me parece mucho mas truño el The Order. Ryse a mi me gustó, si que es cierto que no es sobresaliente (al menos para mi) pero si notable. Es mas estoy deseando que se animen a sacar un Ryse 2. Depurando las cosas que fallaban saldria un juegazo impresionante.


No se dónde leí que Ryse 2 está más que descartado.

Un saludo.
Puff no puedo opinar mucho del juego pues lo acabó de poner y tuve que pararlo para decir que los gráficos son una pasada o que??
BILBOKOA escribió:
El juego realmente es un truño,


Ryse es un JUEGAZO

Bueno tanto como juegazo... Vale q graficamente es una bestia, pero es un pasillo repetitivo el 90% del tiempo. Y ojo que a mi el juego me gustó mucho, pero lo veo como the order (aunque este ultimo aun peor), juegos para sacar pecho grafico.

Lastima que de momento hacer una segunda parte este descartaeo, ahi es donde se podrian lucir
fonastrasport escribió:Puff no puedo opinar mucho del juego pues lo acabó de poner y tuve que pararlo para decir que los gráficos son una pasada o que??


Sí, son una pasada. XD

Por cierto, que lo disfrutes. El juego gana más si cabe a medida que avanzas en la campaña.

Buenos días. :)
¿por casualidad sabreis donde pillar este juego en fisico baratito? no baja apenas de precio tras 2 años de su salida :S
Sigo con el Ryse... ayer llegué ya a nivel 136... sólo me faltan dos logros pasra tenerlo FULL XD No me hubiese emperrado tanto con este juego si no fuese porque me ha gustado mucho y porque es una delicia poder observar cada día el portento gráfico que es a pesar de ser un juego de los de 'primera hornada'.

Pero bueno, no venía aquí a contaros mi vida, sólo para comentaros que ayer, al empezar a jugar online cuando estaba con nivel 116, me emparejaron con un guiri que, al ver su nivel, me quede con cara de WTF! :O , porque el colega tenía nada más y nada menos que nivel 1831 [boing]

Joder con la peña... lo máximo que me había encontrado era a gente con nivel 300 y pico, ¿pero nivel 1831? :-?

Estuve jugando con él un buen rato, siempre al modo 'resistencia', y pasé, en ese tiempo, de nivel 116 a 136. Conseguíamos durar más de un cuarto de hora.

¿Qué puede motivar a alguien a semjante burrada? ¿Buscar acaso aparecer en los primeros puestos del marcador?

En fin, una anécdota curiosa, sin más.

Un saludo.
BILBOKOA escribió:Sigo con el Ryse... ayer llegué ya a nivel 136... sólo me faltan dos logros pasra tenerlo FULL XD No me hubiese emperrado tanto con este juego si no fuese porque me ha gustado mucho y porque es una delicia poder observar cada día el portento gráfico que es a pesar de ser un juego de los de 'primera hornada'.

Pero bueno, no venía aquí a contaros mi vida, sólo para comentaros que ayer, al empezar a jugar online cuando estaba con nivel 116, me emparejaron con un guiri que, al ver su nivel, me quede con cara de WTF! :O , porque el colega tenía nada más y nada menos que nivel 1831 [boing]

Joder con la peña... lo máximo que me había encontrado era a gente con nivel 300 y pico, ¿pero nivel 1831? :-?

Estuve jugando con él un buen rato, siempre al modo 'resistencia', y pasé, en ese tiempo, de nivel 116 a 136. Conseguíamos durar más de un cuarto de hora.

¿Qué puede motivar a alguien a semjante burrada? ¿Buscar acaso aparecer en los primeros puestos del marcador?

En fin, una anécdota curiosa, sin más.

Un saludo.


Vaya pasada!!!! lo máximo que había visto era un nivel 7XX hace ya mucho tiempo...... ese no juega a otra cosa.
pejota escribió:¿por casualidad sabreis donde pillar este juego en fisico baratito? no baja apenas de precio tras 2 años de su salida :S

Yo lo compre en Cex por 16€ de 2º mano
BILBOKOA escribió:Sigo con el Ryse... ayer llegué ya a nivel 136... sólo me faltan dos logros pasra tenerlo FULL XD No me hubiese emperrado tanto con este juego si no fuese porque me ha gustado mucho y porque es una delicia poder observar cada día el portento gráfico que es a pesar de ser un juego de los de 'primera hornada'.

Pero bueno, no venía aquí a contaros mi vida, sólo para comentaros que ayer, al empezar a jugar online cuando estaba con nivel 116, me emparejaron con un guiri que, al ver su nivel, me quede con cara de WTF! :O , porque el colega tenía nada más y nada menos que nivel 1831 [boing]

Joder con la peña... lo máximo que me había encontrado era a gente con nivel 300 y pico, ¿pero nivel 1831? :-?

Estuve jugando con él un buen rato, siempre al modo 'resistencia', y pasé, en ese tiempo, de nivel 116 a 136. Conseguíamos durar más de un cuarto de hora.

¿Qué puede motivar a alguien a semjante burrada? ¿Buscar acaso aparecer en los primeros puestos del marcador?

En fin, una anécdota curiosa, sin más.

Un saludo.


Yo en un par de meses llegué al nivel 1000... Tampoco es tan difícil si sabes hacer combos, haciendo combos de 900 y pico subes 100 niveles por partida.

Una partida buena que me hice (y sin llevar el dios y el equipamiento bueno):

Imagen
Hombre... pues sí, si sabes hacer combos... yo lo máximo que he llegado es a 130 de combo.

Viendo esa captura, claro, haciendo esa puntuacion en una ronda, se debe subir de nivel que no veas... ya me gustaría a mí poder hacer algo así, pero yo no tengo mucha habilidad.

Por cierto, ayer me emparejaron con uno de nivel 2923.

En fin, yo me conformo con llegar a nivel 200. Voy por nivel 152.

Un saludo.
pejota escribió:¿por casualidad sabreis donde pillar este juego en fisico baratito? no baja apenas de precio tras 2 años de su salida :S


Yo lo he comprado estas navidades por 20€ la version legendaria de la store españa de one.
uno de los mejores juegos de esta generacion en tema grafico y tecnico
¿Alguien para darle al cooperativo?Termine el juego hace dos noches y aun ni he tocado el online.Salu2
XboxInAction está baneado por "Troll"
Como recien llegado a xbox one, le estoy dando caña al Ryse y he de decir que estoy alucinando con el juego. Jamás he visto graficos mejores. La jugabilidad en las peleas es muy muy buena, engancha y apetece seguir peleando. La historia tiene buen argumento. La ciudad de Roma y sus edificios luce espectacular.
Como unica pega, es que me parecen bastante cortos los 7 capitulos, te quedas con ganas de mas.
Dos años jugando a PS4 hasta hace una semana y hasta ahora nunca he disfrutado tanto con un juego como con este Ryse: IMPRESIONANTE !!
Lo recomiendo a todo el mundo. Solo por este juego ya merece la pena cambiarse de ps4 a xbox one.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XboxInAction escribió:Como recien llegado a xbox one, le estoy dando caña al Ryse y he de decir que estoy alucinando con el juego. Jamás he visto graficos mejores. La jugabilidad en las peleas es muy muy buena, engancha y apetece seguir peleando. La historia tiene buen argumento. La ciudad de Roma y sus edificios luce espectacular.
Como unica pega, es que me parecen bastante cortos los 7 capitulos, te quedas con ganas de mas.
Dos años jugando a PS4 hasta hace una semana y hasta ahora nunca he disfrutado tanto con un juego como con este Ryse: IMPRESIONANTE !!
Lo recomiendo a todo el mundo. Solo por este juego ya merece la pena cambiarse de ps4 a xbox one.


Asi es amigo, lástima que muchos se pierdan un juego espectacular como este por dejarse llevar por las criticas.
indigo_rs escribió:
XboxInAction escribió:Como recien llegado a xbox one, le estoy dando caña al Ryse y he de decir que estoy alucinando con el juego. Jamás he visto graficos mejores. La jugabilidad en las peleas es muy muy buena, engancha y apetece seguir peleando. La historia tiene buen argumento. La ciudad de Roma y sus edificios luce espectacular.
Como unica pega, es que me parecen bastante cortos los 7 capitulos, te quedas con ganas de mas.
Dos años jugando a PS4 hasta hace una semana y hasta ahora nunca he disfrutado tanto con un juego como con este Ryse: IMPRESIONANTE !!
Lo recomiendo a todo el mundo. Solo por este juego ya merece la pena cambiarse de ps4 a xbox one.


Asi es amigo, lástima que muchos se pierdan un juego espectacular como este por dejarse llevar por las criticas.



Cierto es. Foros como 3DJuegos poniendole 6 de media, como se notan los favoritismos [poraki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que un TOP gráfico como este saliese de salida con Xbox molestó a muchos, menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio y el juego sigue impresionando a nuevos jugadores.
XboxInAction escribió:Como recien llegado a xbox one, le estoy dando caña al Ryse y he de decir que estoy alucinando con el juego. Jamás he visto graficos mejores. La jugabilidad en las peleas es muy muy buena, engancha y apetece seguir peleando. La historia tiene buen argumento. La ciudad de Roma y sus edificios luce espectacular.
Como unica pega, es que me parecen bastante cortos los 7 capitulos, te quedas con ganas de mas.
Dos años jugando a PS4 hasta hace una semana y hasta ahora nunca he disfrutado tanto con un juego como con este Ryse: IMPRESIONANTE !!
Lo recomiendo a todo el mundo. Solo por este juego ya merece la pena cambiarse de ps4 a xbox one.


Disfrútalo, porque lo merece. Es una pena toda la mierda vertida sobre él, y que aún hoy exista gente que afirme que es un "truño". Tiene sus carencias, como todos, pero es un portento gráfico y los combates son una delicia, y todo eso teniendo en cuenta que es un juego de la primera hornada.

Se ha sido muy injusto con este juego, en fin.

Lo dicho, ¡Disfrútalo! :)

P.D. Y perfectamente doblado al castellano. XD
Quien me quiera agregar para jugar y sacar los logros aqui estoy.Saludos ;)
Martbar escribió:
indigo_rs escribió:
XboxInAction escribió:Como recien llegado a xbox one, le estoy dando caña al Ryse y he de decir que estoy alucinando con el juego. Jamás he visto graficos mejores. La jugabilidad en las peleas es muy muy buena, engancha y apetece seguir peleando. La historia tiene buen argumento. La ciudad de Roma y sus edificios luce espectacular.
Como unica pega, es que me parecen bastante cortos los 7 capitulos, te quedas con ganas de mas.
Dos años jugando a PS4 hasta hace una semana y hasta ahora nunca he disfrutado tanto con un juego como con este Ryse: IMPRESIONANTE !!
Lo recomiendo a todo el mundo. Solo por este juego ya merece la pena cambiarse de ps4 a xbox one.


Asi es amigo, lástima que muchos se pierdan un juego espectacular como este por dejarse llevar por las criticas.



Cierto es. Foros como 3DJuegos poniendole 6 de media, como se notan los favoritismos [poraki]

Que conste que yo soy uno de los que disfrutó del juego, porque si me tengo que basar en la crítica, no jugaría ni a la mitad de los títulos que he jugado, pero vamos a matizar unos puntos. La crítica no le da un 6 porque sí, sino porque realmente hay cosas del juego que no se pueden permitir. Nadie ha dudado nunca de la calidad gráfica de este título, para mí es la cumbre hoy por hoy de esta generación, pero de la misma manera que se criticó a The Order por carecer de una buena jugabilidad, ser demasiado pasillero y bastante corto, esa crítica se puede perfectamente integrar para Ryse. Yo cuando lo jugué quedé alucinado por la puesta en escena, gráficos, todo lo que queráis, pero como juego era fácil, rápido y con una jugabilidad bastante pobre, ya que por ejemplo, si hacías un combo aún fallando en la combinación de botones, salía igualmente, dieras al botón que dieras.

No seamos tan incoherentes, porque a The Order se le ha atizado muchísimo por cosas que precisamente a Ryse le faltan también, más allá de sus gráficos sobresalientes, y con esto no quiero ni mucho menos defender a la prensa porque estoy totalmente en contra de su criterio, pero en este caso no se equivoca.
A los que les parece un truño les recomiendo rejugarlo en dificultad maxima y veran que lo de que si no haces los qte a tiempo no penalizan no es cierto, pues si no los haces bien no recuperas vida incluso en dos golpes en los que te equivoques y no des al boton rojo a tiempo mueres. Cambia muchisimo el juego con ese nivel de dificultad. Yo lo tengo de salida y creo que me he pasado el juego como unas 4 o 5 veces.

Juegazo en toda regla, algo corto si acaso
Me lo acabo de comprar, hace tiempo que lo buscaba y por fin lo he conseguido. Le tengo muchas ganas.
Que tal el online?. Vale la pena probarlo?
ithan_87 escribió:
Martbar escribió:
indigo_rs escribió:[]

Asi es amigo, lástima que muchos se pierdan un juego espectacular como este por dejarse llevar por las criticas.



Cierto es. Foros como 3DJuegos poniendole 6 de media, como se notan los favoritismos [poraki]

Que conste que yo soy uno de los que disfrutó del juego, porque si me tengo que basar en la crítica, no jugaría ni a la mitad de los títulos que he jugado, pero vamos a matizar unos puntos. La crítica no le da un 6 porque sí, sino porque realmente hay cosas del juego que no se pueden permitir. Nadie ha dudado nunca de la calidad gráfica de este título, para mí es la cumbre hoy por hoy de esta generación, pero de la misma manera que se criticó a The Order por carecer de una buena jugabilidad, ser demasiado pasillero y bastante corto, esa crítica se puede perfectamente integrar para Ryse. Yo cuando lo jugué quedé alucinado por la puesta en escena, gráficos, todo lo que queráis, pero como juego era fácil, rápido y con una jugabilidad bastante pobre, ya que por ejemplo, si hacías un combo aún fallando en la combinación de botones, salía igualmente, dieras al botón que dieras.
.

No es cierto, el combo no sale si la secuencia de botones no es la correcta y no se consiguen los puntos de bonus. Es lo que me parece más lógico ya que el enemigo ya esta muerto cuando se hace el combo
7006 respuestas