Ryse Son of Rome

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
supremegaara escribió:
indigo_rs escribió:
Es estático? Tiene las físicas de destrucción más espectaculars que se han visto y es estático [carcajad] . Solo en desembarco en la playa con la llegada del barco en llamas arrastrado por la inercia aplasta gráficamente a cualquier otro juego. En cuanto a la jugabilidad me gusta valorarlo cuando ya lo he probado, cosa que casi nadie ha hecho todavía, aunque veo que está de moda criticar sin saber. El juego es un espectáculo visual, en eso coinciden todos y si compro una consola Next Gen quiero ver cosas de este estilo, sino me quedaría con 360.


DF ya ha comentado en su análisis técnico que las escenas intercaladas son FMV y no en tiempo real. Que está muy bien hecho pero hay diferencia entre in-game y las escenas. Pero aún teniendo en cuenta esto y los bajones de fps es un juego que entra por los ojos sin duda, aunque se limite a eso


Perdona pero ha dicho ALGUNAS escenas, no digas verdades a medias, lo han hecho asi en algunas ocasiones para reducir los tiempos de carga.
O dejáis los ataques personales, las comparaciones y las insinuaciones de troles, o cerramos el chiringuito.
indigo_rs escribió:
ES-Cachuli escribió:
VictorM escribió:Tambien va por gustos, hoy en dia a poca gente le gustan los hack n slash, seguramente IGN y todas estas revistas no hayan sido capaces ni de acabarse un Ninja Gaiden y aun asi hacen reviews... El genero en si necesita una vuelta de tuerca en mi opinion.

Eso no es cierto. A Bayonetta y MGRising les han dado notazas, porque son juegazos.

Que de todas formas por mucha nota o poca nota que tenga un juego no es mejor o peor. ZombiU es un juegazo injustamente criticado. COD es un mierdón con notaza. Y Ryse tiene la nota que merece, porque es un juego malo, aunque bonito en estático.


Es estático? Tiene las físicas de destrucción más espectaculars que se han visto y es estático [carcajad] . Solo en desembarco en la playa con la llegada del barco en llamas arrastrado por la inercia aplasta gráficamente a cualquier otro juego. En cuanto a la jugabilidad me gusta valorarlo cuando ya lo he probado, cosa que casi nadie ha hecho todavía, aunque veo que está de moda criticar sin saber. El juego es un espectáculo visual, en eso coinciden todos y si compro una consola Next Gen quiero ver cosas de este estilo, sino me quedaría con 360.

En estático porque las animaciones son muy malas. Y eso no hay dios que lo salve. Lo demás, gustos. A mí jugablemente no me gusta, y lo seguía por si cambiaba. Que yo prefiero que me den razones para comprarme una x1, y que haya competencia, y no que haya un monopolio. Lo digo por si acaso me llaman sonier o lo que sea.
ahona escribió:O dejáis los ataques personales, las comparaciones y las insinuaciones de troles, o cerramos el chiringuito.


Insinuaciones de troles? Ahona, desde hace paginas algunos elementos no paran de perseguir a los que critican minimamente algo del juego y pedir baneos por la cara. Sería de agradecer que controlaseis un poquito esto, es lamentable participar en un foro y que haya este ambiente tan desagradable.
A ti concretamente te di un aviso ayer y otro hoy.
No estas en posición de juzgar a nadie.

Y dicho esto, a partir de aquí, borrado de mensajes y si toca, baneo.

Centraros en el topic.
1morpheo1 escribió:Perdona pero yo no he entrado en ningún foro de Play a trollear....ni siquiera a dejar comentarios como el tuyo. Estoy de acuerdo en la potenciación de los juegos indies, pero no fastidies que sean de salida....se esperan juegos AAA, para lo indie ya hay tiempo.

Los que habéis dado vergüenza ajena sois algunos pceros con el tema de quien la tiene más grande cuando se hablaba del COD y del BF en dichos foros, y entrabais vosotros a ver cual tenía el pc más detroyer....eso si que es triste, como se vé perfectamente en tu comentario..."mi tarjeta se ventila....", pues dale al pc y listo, no??

Obviamente puedes opinar lo que quieras, pero lo que no voy a permitir es que faltes al respeto, y que digas que estoy dando por saco, cuando los que lo hacen son los trolls, sonyers, y ahora lo que faltaba, un pcero, sois lo que estáis llenando de mierda el hilo del juego. Report nene.

Saludos


Perdona si no fui claro, esto es el foro del Ryse de la Xbox One.
Yo no trolleo ni aqui, ni en ps4 ni en el subforo de PC.
Asi que tienes que ceñirte a lo que es XboxOne-> Ryse

Si digo mi tarjeta se ventila, precisamente es porque no todo en este mundo es potencia, no estoy diciendo quien la tiene mas gorda, y mas si una frase mas atras digo que tengo pensado comprar una consola next-gen y estoy contraargumentando lo de los indies.

Meterme en el saco de los pcgamers que van trolleando, te animo a que busques en los foros ;)

Te animo que quotees un comentario mio en cualquier subforo, hablando de algo que no se ciñe al hilo. Reporta lo que quieras, y que se mantenga el hilo para hablar del Ryse, le guste al que le guste, y lo odie quien lo odie.

Precisamente yo, no dije nada del Ryse. Fuiste tu el que hablo de la PS4, Killzone y la politica de indies que tiene PS4.

Por supuestisimo no voy a reportar, y a diferencia de los amargados de los foros que se dedican a meter mierda, espero que disfruteis todos pronto de vuestra consola. Tenga el Ryse una media de 4 o de 10, que un juego es algo mas que unas notas.

Ah! y tampoco dije nada del Ryse salvo el post anterior, me limite a leer vuestros comentarios. Y para mi el Ryse no ha cumplido las espectativas que se tenian de el. Fin

PD: No soy del gatillo rapido de reportes, reportame que no sera reciproco, tranquilo ;)


Edit: Perdon, @ahona no habia visto tu comentario de arriba. Aqui lo dejo
Señores que ya somos mayores y alguno con mas de dos dedos de frente,disfrutad de lo que hay,opinad de lo que jugais y dejad de decir yo no me lo compraria,es muy corto,solo graficos...dejad tranquilos a los que queremos probadlo,si quereis debatir de chorradas lo dije el otro dia poneros el Salvame Deluxe!!!!!!
¿Alguien ha conseguido descargar la PUTA ACTUALIZACION de 1193mb? hasta ahora solo he podido jugar offline por que si pongo la consola online, me pide la actualizacion y NUNCA la baja...Se queda en 0%

Graficamente, tiene pros y contras, luz preciosa. como ya es de costumbre en Cryengine, pero llegas al palacio de Nero (En los 10 primeros minutos) y te topas conq ue no hay sombras proyectadas por los enemigos en el suelo, el agua es horrorosa (ya lo comente, ya me lo esperaba asi, pero da pena verlo), luego como ya suponia, los cuerpos no tienen ragdolls una vez el enemigo muere, tampoco hay colisiones con el mapa, la espada y el escudo atraviesan todas las superficies, podrian haber puesto un efecto de impacto...

Las peleas son repetitivas hasta la saciedad, X X X X (Te esquiva), Y, X X X X RT (ejecucion) y luego X o Y segun te pida... Lo unico que requiere un poco de truco es detener todas las ostias, por lo demas... Una vez aprendes, puedes jugar literalmente con una mano (lo he comprobado)

En fin, sigo con la duda, a ver si alguno puede contestarmela, por favor

EDITO: ¡Hurra! 2% tras 10min xD, todos los juegos requieren un UPDATE, encima enormes, algo que me ha decepcionado bastante, el de Ryse ya os digo, 1193mb y el del Dead Rising 3 690mb, el problema esta en que NO puedes jugar hasta que no baja cierta cantidad, ni siquiera puedes negar el update, sino simplemente, NO juegas, fatal
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Yo por lo que leo de la gente que lo esta jugando,es que gráficamente es impresionante y que esta guapo,con sus cosas malas como cualquier juego...

Lo que queda claro leyendo a los gamers es que es un buen juego..así que las notas son lamentables.

Gracias a dios que luego tenemos las impresiones de los compañeros..

Este caerá cuando baje de precio..no me puedo perder este juego,aunque sea para banear viendo el apartado visual..
dicanio1 escribió:Yo por lo que leo de la gente que lo esta jugando,es que gráficamente es impresionante y que esta guapo,con sus cosas malas como cualquier juego...

Lo que queda claro leyendo a los gamers es que es un buen juego..así que las notas son lamentables.

Gracias a dios que luego tenemos las impresiones de los compañeros..

Este caerá cuando baje de precio..no me puedo perder este juego,aunque sea para banear viendo el apartado visual..


Las notas en lo que llevo de juego por ahora, estan muy justificadas, es repetitivo como muchos hack&slash, el problema esta en la mierda del slow motion obligado de las ejecuciones, parece que juegas 2 minutos a camara normal y 5 a camara lenta, no se si me explico xD

PD: y si, confirmo, el reescalado lo hace la propia consola, si va a 1080p siempre
Cuanto tiempo os ha tardado la instalacion? A mi bien no avanza o bien se corta...solo tengo este juego en fisico y no se si puede ser fallo del disco o el lector :-?
256k escribió:
dicanio1 escribió:Yo por lo que leo de la gente que lo esta jugando,es que gráficamente es impresionante y que esta guapo,con sus cosas malas como cualquier juego...

Lo que queda claro leyendo a los gamers es que es un buen juego..así que las notas son lamentables.

Gracias a dios que luego tenemos las impresiones de los compañeros..

Este caerá cuando baje de precio..no me puedo perder este juego,aunque sea para banear viendo el apartado visual..


Las notas en lo que llevo de juego por ahora, estan muy justificadas, es repetitivo como muchos hack&slash, el problema esta en la mierda del slow motion obligado de las ejecuciones, parece que juegas 2 minutos a camara normal y 5 a camara lenta, no se si me explico xD

PD: y si, confirmo, el reescalado lo hace la propia consola, si va a 1080p siempre


256k, ya que lo tienes (yo hasta mañana nada), te pone en algún lado (manual, créditos, etc) quien es el compositor del soundtrack. Y sobre el doblaje, si reconoces a algún actor de otros videojuegos o series de television. Merci de antemano.

Saludos
no se porque la gente se extraña de las notas. se vio perfectamente en el e3 el tipo de juego que era y que probablemente seria un espectaculo pero aburrido.

yo me lo voy a comprar porque soy un graphics whore y tengo ganas de ver que es capaz de hacer la next gen en sus comienzos comparados con un pc de gama alta, pero tengo muy muy claro lo que me voy a encontrar. para hacer el cafre ya tengo dead rising 3, que probablemente sea mucho mas largo y divertido

quien sabe, a lo mejor como tengo tan pocas esperanzas puestas en ryse lo mismo me gusta
Insisto que no se de donde sale el 6, es un hack and Slash, debe de ser lineal, yo estoy jodidamente encantado, voy por el capitulo 3 y estoy maravillado, y la historia me esta gustando muchísimo, este juego es de 8 tranquilamente
Pues neverus en los análisis que he leído hasta critican la historia... Vamos yo pienso que es criticar por criticar.

Yo hasta mañana por la tarde no puedo catarlo [buuuaaaa] pero bueno no puedo hacer nada.

Salu2
mrneo4 escribió:Pues neverus en los análisis que he leído hasta critican la historia... Vamos yo pienso que es criticar por criticar.

Yo hasta mañana por la tarde no puedo catarlo [buuuaaaa] pero bueno no puedo hacer nada.

Salu2


Pues no se como evolucionara, pero ya e visto 2 referencias a (leer bajo vuestra responsabilidad)
Dioses

Y eso me hace querer saber mas, a saber tu y al final resulta ser una mierda, pero por lo poco que llevo a mi me a dado buenas sensaciones.
256k escribió:
dicanio1 escribió:Yo por lo que leo de la gente que lo esta jugando,es que gráficamente es impresionante y que esta guapo,con sus cosas malas como cualquier juego...

Lo que queda claro leyendo a los gamers es que es un buen juego..así que las notas son lamentables.

Gracias a dios que luego tenemos las impresiones de los compañeros..

Este caerá cuando baje de precio..no me puedo perder este juego,aunque sea para banear viendo el apartado visual..


Las notas en lo que llevo de juego por ahora, estan muy justificadas, es repetitivo como muchos hack&slash, el problema esta en la mierda del slow motion obligado de las ejecuciones, parece que juegas 2 minutos a camara normal y 5 a camara lenta, no se si me explico xD

PD: y si, confirmo, el reescalado lo hace la propia consola, si va a 1080p siempre


Discrepo,no lo e jugado pero te doy mi opinión..

Un 6 a un juego que si demuestra ser de nueva generación,me parece lamentable...y no es debatir le porque en esto todos tendríamos que estar deacuerdo..

Es como si por ejemplo al uncharted le pusieran un 7,el juego puede gustar o no,aburrir o no,pero no hay discusión el 7 es una nota muy baja para ese juego,que también fue un ants y después en la ps3..

Pues el ryse es lo mismo,es el juego que demuestra el potencial de la consola y sólo por eso ya no puede bajar de 7...no se si entiendes lo que quiero decir..

Repetitivo?te puedo poner 5 juegos repetitivos que tienen más de un 8 y encima gráficamente estaban bien y punto...corto?te puedo poner juegos cortos y repetitivos con notas de más de 8..

el knack un 6,pues se puede debatir,el dead rising un 7,8 pues se puede debatir,el ryse un 8 pues se puede debatir,,,el ryse un 6 no hay debate posible..

No se si entiendes a lo que me refiero..el juego puede ser algo repetitivo,que por cierto es algo subjetivo,que es corto vale,pero tiene online,si para colmo es el juego que demuestra de lo que son capaces las consolas de nueva generación,un 6 no cuela....
dicanio1 escribió:Pues el ryse es lo mismo,es el juego que demuestra el potencial de la consola y sólo por eso ya no puede bajar de 7...no se si entiendes lo que quiero decir..

Entonces la demo samaritan del Unreal 4 es también un juego que no puede bajar de 7 ...
gominio está baneado por "Game Over"
Joder, decis que os importa una mierda las notas, pero estais dandole al tema..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:
dicanio1 escribió:Pues el ryse es lo mismo,es el juego que demuestra el potencial de la consola y sólo por eso ya no puede bajar de 7...no se si entiendes lo que quiero decir..

Entonces la demo samaritan del Unreal 4 es también un juego que no puede bajar de 7 ...


Una demo técnica no es un juego.
cercata escribió:
dicanio1 escribió:Pues el ryse es lo mismo,es el juego que demuestra el potencial de la consola y sólo por eso ya no puede bajar de 7...no se si entiendes lo que quiero decir..

Entonces la demo samaritan del Unreal 4 es también un juego que no puede bajar de 7 ...


No lo tengo y paso de desviar el tema,así que es lo último que comentó..

El ryse es un juego,con una historia...la demo del samaritan no...

Si usas la demo para decir que el ryse es muy corto...la gente que lo juega en difícil le dura unos 8 o 9 horas,además de tener online..

El COD en 5 horas te pasas la campaña,que es matar y matar y punto...y repito hay juegos que duran 8 horas y tienen notas de 9,si la duración es una excusa para bajar mucho una nota,entonces muchos juegos tendrían que tener un 7 en vez de un 9,2....

Ahora los gráficos que demuestran el poderio de las consolas de nueva generación no es suficiente para pasar de 6,cuando el juego en general no es malo...porque si cuenta para bajarle la nota al dead rising 3?

En fi,que a mi me da igual no lo jugare hasta que lo consiga por 20 euro..pero yo e leído ya a mucha gente que esta jugando y la gran mayoría les gusta el juego si le sumas que técnicamente y visualmente es formilable...repito un 6 es una tomadura de pelo y más viendo juegos de plataformas que se llevan un 6 también y encima pasarían perfectamente por juegos de la anterior generacion(me refiero a la ps3/Xbox)
Pero por qué el juego no se puede llevar un 6?? si el juego no innova en nada, es repetitivo, no tiene apenas combinaciones de golpes ni tiene nada que llame la atención en ese aspecto, es simiple y fácil, la historia no es nada del otro mundo...

que sea un juego next gen no quiere decir que se tenga que llevar mínimo un 8. Yo siempre lo he defendido por su apartado gráfico, pero si jugablemente es normalito y corrientito y encima dura 6 horas pues... La nota la veo más que justificada.
El juego es lo que es, un hack'n'slash basico, pero es que no se que problema puede haber en eso, es que hemos llegado a un punto en el que mientras combates tienes que buscar ingredientes para cocinar una tortilla de patatas y recogiendo mascotas para tu villa en la playa? Se comenta que es repetitivo, no lo son otros tantos y ni se menciona? No es repetitivo el Assassins Creed con sus misiones identicas? O el Infinity Blade de Crytek que recibio enormes y buenisimas criticas, o los Call of Duty o los Fifa que año tras año ofrecen los mismo y ofrecen notas de casi sobresaliente? Poco incide el analisis en su apartado tecnico y visual que posiblemente sea el mas impactacte a nivel de nueva generacion...no se querian graficos increibles? Aqui los tenemos y ingame al margen de los QTE's. Y algo que me llama la atencion es la duracion del juego, se habla de 7 horas de juego...cuanto dura el modo historia del Battlefield, o del Killzone, o de obras maestras como el Limbo, o clasicos como el Super Castlevania o Ghost'n'Goblins, etc. No los estoy comparando, dame un Strider y no me des este Ryse pero a lo que voy es...si la experiencia es sorprendente o en lo jugable o lo visual es necesario realmente que dure 30 horas? Ah y si tiene 4 niveles de dificultad en que nivel tiene una duracion de 7 horas, tal vez si subes la dificultad la duracion se dobla y el reto es mayor que a fin de cuentas es uno de los alicientes mas importantes de esto de los marcianitos, divertirnos y superarnos. Un saludo!
Sin animo de molestar al personal me parece un batacazo importante, parecido, no tanto, al de Killzone en PS4.

Lo que no entiendo es lo siguiente. La demo que vimos en el E3 no era de un 6. Era un juego muy bueno graficamente y entretenido. Diferentes tipos de peleas, formaciones, ejecuciones varias...quiere decir esto que el resto del juego es un truño¿?

saludos!!
En parte tienes razón, pero no por ello le tienen que dar más nota a Ryse, sino que a los fifas, cods y demás le tienen que dar menos. De hecho lo de los fifas y los pro nunca lo he entendido pero bueno.

Y compararlo con el AC... como que no tiene mucho sentido.
litos001 escribió:Pero por qué el juego no se puede llevar un 6?? si el juego no innova en nada, es repetitivo, no tiene apenas combinaciones de golpes ni tiene nada que llame la atención en ese aspecto, es simiple y fácil, la historia no es nada del otro mundo...

que sea un juego next gen no quiere decir que se tenga que llevar mínimo un 8. Yo siempre lo he defendido por su apartado gráfico, pero si jugablemente es normalito y corrientito y encima dura 6 horas pues... La nota la veo más que justificada.



Te digo cuantos juegos son repetitivos,no innovan nada,tienen 5 combinaciones y punto,y luego reciben notas de 8 para arriba?

Que lo repito un 6 para mi no es debatible..si le hubieran puesto un 7 de media podría empezar a entender algo...pero un 6 a este juego me parece que no..

El killzone,en que innova?sólo es matar y matar,y tiene un 7,5 de nota..ves esa nota me parece correcta para el killzone y para el ryse y debatible...

Por supuesto es una opinión personal,porque a mi ni uno y otro me gustan como juego..
Amigos, respecto al idioma, se puede elegir ingles con subtítulos?

Salu2
dicanio1 escribió:
litos001 escribió:Pero por qué el juego no se puede llevar un 6?? si el juego no innova en nada, es repetitivo, no tiene apenas combinaciones de golpes ni tiene nada que llame la atención en ese aspecto, es simiple y fácil, la historia no es nada del otro mundo...

que sea un juego next gen no quiere decir que se tenga que llevar mínimo un 8. Yo siempre lo he defendido por su apartado gráfico, pero si jugablemente es normalito y corrientito y encima dura 6 horas pues... La nota la veo más que justificada.



Te digo cuantos juegos son repetitivos,no innovan nada,tienen 5 combinaciones y punto,y luego reciben notas de 8 para arriba?

Que lo repito un 6 para mi no es debatible..si le hubieran puesto un 7 de media podría empezar a entender algo...pero un 6 a este juego me parece que no..

El killzone,en que innova?sólo es matar y matar,y tiene un 7,5 de nota..ves esa nota me parece correcta para el killzone y para el ryse y debatible...

Por supuesto es una opinión personal,porque a mi ni uno y otro me gustan como juego..


Bufff pero en killzone haces más cosas además de seguir pasillos y matar a los mismos enemigos desde el principio hasta el fin del juego. lol.

Es tú opinión y esa es la mía. Si la mayoría coincide en lo mismo será por algo. Pero bueno a ver dentro de unos días la opinión general de los usuarios, y podremos comparar en metacritic o en cualquier foro la opinión y la nota de la prensa y la de los users.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
A Ryse le a pasado lo mismo que con Crysis de PC.Pero,a diferencia de este,es que pecaba de historia...y este aparte de esto, segun los analisis,es que es pasillero y monotomo en su jugabilidad.Por eso se llevo esa nota...Pues este juego me da que lo voy alquilar. [buuuaaaa]
No,por supuesto cada uno tiene su opinión,ahora que la mayoría piensa lo mismo,pues en los foros que me ido recorriendo,mucha gente que lo esta jugando esta contenta y para nada les parece correcto un 6...

Pero bueno,leyendo doy por hecho que esta bien,aunque no sea una maravilla,y para mi perfecto ya que así bajara de precio rápido y mucho..que yo sólo lo quiero jugar para disfrutar del apartado visual y del tema romano que me gusta...
Buenas, me recomendarias cambiar el ryse por el battlefield 4 ??
No juego online y tampoco tengo mucho tiempo libre, por lo que el tema de que solo dure 6 horas no me importa mucho.
Un saludo.
A ver, segun mi opinion, las notas se basan, o deberian basarse, en la experiencia que ofrecen con respecto a lo que ya hay en el mercado en su genero. Me explico, un fifa o un pes siempre se llevaran buenas notas mientras no haya otra saga que los derrote, igual que el cod, battefield y demases. En el momento que sus mecanicas son superadas sus notas empiezan a bajar.

Ryse compite en el genero hack n slash y por lo que se ve no está a la altura de ninja gaiden, bayonetta, metal gear rising, dmc3,... Con tantos juegos que parecen estar por encima de él no me parece descabellada la nota.
Joe macho, estoy acelerao como un quinceañero. Miro los papeles de como se conecta con cara de burro y no entiendo una mierda, todo se ve borroso xD. Malditos nervios xD.

PD: Ups, subforo equivocado xD.
en gametrailers le han dado un 7
No se me instala ryse,, alguien más le pasa?
marboz escribió:No se me instala ryse,, alguien más le pasa?


A mi igual. Llevo un 3% desde hace un rato

El forzá 5 en 0% también lo quite
Si instalais offline podreis jugar y luego hacer la actualizacion, un saludo
CeX escribió:Si instalais offline podreis jugar y luego hacer la actualizacion, un saludo

Gracias. Ahora parece que si
litos001 escribió:
Bufff pero en killzone haces más cosas además de seguir pasillos y matar a los mismos enemigos desde el principio hasta el fin del juego. lol.


Por tu definicion, juegos como DOuble Dragon, Streets Of Range y demas del genero seran una autentica mierda no???.

Yo no se lo que la gente se esperaria de este juego, pero si es un arcade de los de toda la vida, para mi seria un juego de 10.
Que ruido más feo hace el lector al instalar el juego en el menú del juego
Yo creo que lo que ha pasado es que el hype estaba muy alto y se encontraron con un buen juego y nada mas. hay muchos juegos de 9 o 8 pasilleros y enemigos clonicos y nadie se queja de esto.
Una pregunta para aquellos que ya lo estais jugando, en su momento este juego me dió la impresión viendo videos de ser pasillero, monótono, eso sí...con buenos gráficos, pero que en breve acabaría rápidamente en foros de compraventa, esa fue mi opinión. Por otro lado por aquí se habló de que este juego era de "OTRO MUNDO"; lo mismo está entre una opinión y otra. Que podeis opinar al respecto? cuales son vuestras primeras impresiones? es tanto como parecía?
knight_b escribió:Buenas, me recomendarias cambiar el ryse por el battlefield 4 ??
No juego online y tampoco tengo mucho tiempo libre, por lo que el tema de que solo dure 6 horas no me importa mucho.
Un saludo.

No sé como es la campaña del Ryse, pero si sé como es la campaña del Battlefield y si te vas a gastar dinero en uno de los 2 juegos pilla el Ryse de cabeza.

La campaña del Battlefield es pura mierda, a excepción del apartado técnico que es muy bueno. La duración, a mí en difícil me duró unas 4 horas más o menos...
borj1ta escribió:
knight_b escribió:Buenas, me recomendarias cambiar el ryse por el battlefield 4 ??
No juego online y tampoco tengo mucho tiempo libre, por lo que el tema de que solo dure 6 horas no me importa mucho.
Un saludo.

No sé como es la campaña del Ryse, pero si sé como es la campaña del Battlefield y si te vas a gastar dinero en uno de los 2 juegos pilla el Ryse de cabeza.

La campaña del Battlefield es pura mierda, a excepción del apartado técnico que es muy bueno. La duración, a mí en difícil me duró unas 4 horas más o menos...


la campaña en bt4 es lo de menos lo bueno es la sensacion de guerra real que tiene su multi,en mi opinion
Una hora llevo para ver si me deja jugar... Pero no decían que aunque saliese una actualización para los juegos te dejaría jugar mientras se descargaba esta???

Que ganas de catarlo con mis propias manos y poder opinar de una vez!!!
Kurushi escribió:Una hora llevo para ver si me deja jugar... Pero no decían que aunque saliese una actualización para los juegos te dejaría jugar mientras se descargaba esta???

Que ganas de catarlo con mis propias manos y poder opinar de una vez!!!


Esto... como actualiza, en plan PS3? Espero que no, sería un paso atrás en uno de los mejores aspectos que tenía la 360, la rapidez de instalación de actualizaciones.
Madre mia como se ve el juego, estoy viendo el principio y es una puta pasada todo lo que mueve y como se ve.

Quien es el actor de doblaje en español de españa del protagonista?? me suena mucho su voz.
yo acabo de probar el RYSE y la verdad es que muy bien, las reviews que lei se quejan de que es repetitivo en combates y lineal...... a ver, es un juego estilo god of war, el god of war tambien es repetitivo y lineal y no por esa deja de ser un juegazo, pues este creo que parecido, de momento muy bien, pero las quejas de las reviews me parecen excesivas, es como quejarse que en el call of duty solo pegas tiros...... o que en un juego de futbol es todo andar con la pelota
Bueno, simplemente comentar que los God Of war son màs largos, y en general más complejos que este juego. Existen combos y pequeños puzzles que hacen que no te canses de pegar leches. A parte de que hay más variedad de armas y enemigos.

Vamos, que con la comparación sale bastante malparado este Ryse.
7006 respuestas