Ryse Son of Rome

La instalación va lenta y el lector hace un sonido raro porque este juego tiene un fallo de fabricación, si tenéis otros juegos darle la vuelta al disco y comparar, se le ven una especie de surcos que no deberían estar ahí, evidentemente es fallo de fábrica, pero bueno se instala y se puede jugar...

Por cierto, esta mañana leí que si la armadura ya no tenia tantos detalles, que ya no llevaba la malla ni el casco, que si downgrade, vamos las chorradas de siempre, la armadura es cambiante, por lo que no hay downgrade por ningún lado, el juego luce impresionante, para mi no merece esas notas que le han puesto, aunque si es cierto que le pillas la dinámica en seguida y se hace siempre lo mismo, bloquear, atacar, pero te puedes hacer una flipada de combos que engancha, vamos a mi me gusta.

Saludos.
El primer petardo de la Next Gen se llama: Ryse Son Of Rome. Compararlo con God of War me parece una falta de respeto y desconocimiento. Como dijo el compañero atrás, el juego de Kratos es otra cosa.

Ryse apenas rebasa el 62 en Metacritic. Notas hasta de 4. Increíble pero se veía venir. Crytek sabe hacer gráficos, pero no sabe hacer juegos. Nadie recordará a Ryse en un mes. Una lástima para tan chulos entornos.
Comparar este truño con cualquiera de los God of War hace llorar al niño Jesús.
Murderdoll escribió:El primer petardo de la Next Gen se llama: Ryse Son Of Rome. Compararlo con God of War me parece una falta de respeto y desconocimiento. Como dijo el compañero atrás, el juego de Kratos es otra cosa.

Ryse apenas rebasa el 62 en Metacritic. Notas hasta de 4. Increíble pero se veía venir. Crytek sabe hacer gráficos, pero no sabe hacer juegos. Nadie recordará a Ryse en un mes. Una lástima para tan chulos entornos.

Es un hack n slash,que quieres, y decir como dije que es un juego del estilo god of war es pura lógica ya que pertenecen al mismo género,y las críticas que se le hacen son que es repetitivo....él género hack n slash es lo que tiene...obviamente no es un juego de diez o nueve, pero darle 6 es ridículo, digo esto sin haberlo jugado profundamente como todos los de aquí..pero las primeras impresiones a mi me parecen cojonudas
A mi me esta encantando,la historia me parece atractiva,los combates brutales,ya depende que te guste el tema de avanzar y machacar!!
Para gustos los colores
A ver, yo "petardo" no lo llamaría, entiendo a los defensores del juego porque hay gente que se está cebando mucho, quizás hasta exageradamente, pero todo es debido a, como he dicho en un post anterior, el hype sobredimensionado que ha habido con este juego por ser de lanzamiento + exclusivo. Si el juego hubiese salido para 360 hace un año hubiese pasado muy desapercibido y seguramente la media de notas sería un poco más alta, yo diría que andaría por el 70 o así. Pero claro, cuando desde el E3 en One solo se habla de 3 juegos y uno de ellos es este, además lo han vendido desde algunos lados como una obra maestra... Pues no, es un juego con graficazos y con ciertas bondades pero muy normalito, muy lejos del nivel de otros juegos del género.

Así que no es para cebarse y llamarlo basura, no creo que el juego sea tan malo, pero ni de muy lejos es merecedor de lo que ha generado estos meses y evidentemente sale con la next gen recién salida del horno. De hecho es el hilo de X1 con más posts por encima de Forza incluso. El típico juego del que nadie se va a acordar en un par de años y estará de segunda mano a 5 euros por todos lados.

Pero hay que respetar a quien le guste y lo disfrute, faltaría más. No creo que a quien le guste se deba justificar, es su dinero y su gusto por los videojuegos.
Pues después de plantearme ayer el cambiar mi reserva gracias a las críticas, decidí no hacerlo, y la verdad es que lo que jugué anoche me encanto!! Eso sí, el juego se ve corto corto, no recuerdo exactamente cuanto tiempo estuve, pero entre 1 y 2 horas y ya llevo bastante pasado!
jimiwei escribió:Vamos, que con la comparación sale bastante malparado este Ryse.


Simplemente permiteme reirme de eso. Este juego desde que se anunció y se vio la palabra Exclusivo para Xbox One ya cantaba las criticas que iba a tener. No es nada raro leer comentarios como el tuyo y otros . Pique lo que pique y se quiera echar toda la mierda que se quiera con notas y tonterias, no hay NADA superior a Ryse, nada y eso es la principal causa de tanto machaque.

El primer petardo de la Next Gen se llama: Ryse Son Of Rome. Compararlo con God of War me parece una falta de respeto y desconocimiento. Como dijo el compañero atrás, el juego de Kratos es otra cosa.

Ryse apenas rebasa el 62 en Metacritic. Notas hasta de 4. Increíble pero se veía venir. Crytek sabe hacer gráficos, pero no sabe hacer juegos. Nadie recordará a Ryse en un mes. Una lástima para tan chulos entornos.


El primer petardo es Knack, que si tanto te guías por las notas es el juego que peor nota ha sacado, y uno de los poquísimos exclusivos que tiene PS4. Así que echate hemoal y acuestate, que con lo que has dicho tu escozor se nota a kilometros. Seguro que cuando Crytek sacó sus crysis multis no era tan mala para ti eh... ains, el picor que malo es.

PD: Lo que he visto hasta ahora es una pasada lo espectacular que es el juego, que ganas de echarle unas horas mas, sólo he probado el principio.

Quien vaya a responderme que se lo ahorre ya que no voy a entrar al trapo de discutir, estoy muy entretenida con la consola como para perder el tiempo con llantos.
Cereza20 escribió:Pique lo que pique y se quiera echar toda la mierda que se quiera con notas y tonterias, no hay NADA superior a Ryse, nada y eso es la principal causa de tanto machaque.


¿Mande? Es superior a bayonetta, ninga gaiden, dmc3,...? ¿es mejor que forza 5 o dr3? ¿ En que exactamente es el mejor?
Me da que a este juego le pasa como al ZombiU (salvando las distancias...), unas notas pésimas pero luego lo juegas y engancha y lo digo sin tener ni RYSE ni XONE pero si que tengo el ZombiU y tuve la sensación de que las notas que le pusieron fueron criticas indiscriminadas.

Un saludo.
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Flame
FinalRound escribió:
Cereza20 escribió:Pique lo que pique y se quiera echar toda la mierda que se quiera con notas y tonterias, no hay NADA superior a Ryse, nada y eso es la principal causa de tanto machaque.


¿Mande? Es superior a bayonetta, ninga gaiden, dmc3,...? ¿es mejor que forza 5 o dr3? ¿ En que exactamente es el mejor?


Gráficamente me refería, pensaba que no hacía falta decirlo xD. Pero lo que no entiendo es los géneros que estás diciendo por que no comparte género con ninguno de los que has mencionado. En cuando si te refieres al HS el mejor en ese género para mi es Bayonetta, no tiene rival en eso, en gráficos si , pero yo hablo de jugabilidad no se exactamente en que sentido hablabas tu. No sabría definir el género de Ryse por que no he visto muchos juegos así. GOW no es el mismo estilo es distinto.
Bueno tampoco hay que flagelarse. Quien lo tenga reservado en su pack que siga adelante por supuesto. Yo no emitiría un juicio precipitado en base a reviews, no lo hago con ningún juego, y de hecho me he terminado y disfrutado algún que otro juego que en las reviews ponían bastante a parir, pero que a mí me han gustado.

Quizás este juego haya 2 formas de jugarlo, a la prisa para pasarlo y mal, y "jugándolo bien". Por poner un ejemplo, es como jugar a Pacman comiendo sólo los cocos para pasar de nivel, o tratando de comerse también la fruta y a los fantasmas en cada nivel, hay mucha diferencia. Quizás Ryse te lo puedes pasar machacando X e Y simplemente para que el público casual pueda pasárselo, pero que la verdadera forma de jugar sea buscando dejar a varios enemigos al borde de la muerte para hacer ejecuciones múltiples, que para eso las han metido, aumentando tu puntuación y obligándote a esquivar, y buscar algo de táctica en el combate. Decían que no les gustaba hack'n slash, que era más bien un juego de combate.

Sin embargo las reviews siempre se deben hacer a la prisa, por lo que lo habrán jugado seguro de la manera más simple, como lo jugaría un casual.

Yo por eso hasta que no lo pruebe por mí mismo y vea realmente lo que tiene que ofrecer no emitiré un juicio. Quizás lo bueno está debajo de la superficie que no han rascado en las reviews con lo que dije antes.
A mi menos mal que me lo daban en game por la pati con eso de la reserva, porque sino pensaría que se han reído en mi cara crytek y ms con el juego. [+risas]

El juego es facil, y para ser uno de los buques de salida necesita los 1080p como el comer, pues para mi le falta mucha mas nitidez, mas luego no tiene detalles que digas mola, le pego espadazos a la pared por ejemplo y ni se marcan los espadazos en la pared WTF¿? :O

Los comandos de voz molan y tal, pero a mi realmente este juego me ha sorprendido 0

Me da la sensación de que quitando enemigos de pantalla y bajado un poco los fps esto lo podría mover la 360 sin mayor problemas. Yo no sé ande están los gráficos punteros esos que todo el mundo alaba. Ahora entiendo lo de las notas. [+risas]

Y lo de tener que instalarlo no tiene sentido alguno a estas alturas, un juego de una nueva generación, y se instala en el disco duro¿?¿? Además tardado un webo, no sé si porque se instala entero o instala trozos o que. ¿Que cojones hay que instalar que no va el propio blu-ray ya a estas alturas? Y eso no es lo peor, lo pero es que aunqeu cuando llevas 10% así puedes empezar a jugar. Te pasas el capítulo 1 como hice yo y te salta al 72% o así que necesita una actualización de más de 1Gb, que da igual que no la quieres para seguir jugando, pues si vuelves a iniciar te dice que hace falta la actualización y no puedes jugar, así que nada se acepta, pero y que ¿? Aunque pone que esta listo al 72% para jugar no me deja, le doy le doy para iniciar el juego y seguir el capitulo 2 y no hay tu tia, total que a esperar a que se instale o baje el juego o yo que se lo que esta haciendo. Pesimo, esperar para poder seguir jugando cuando en principio el juego ya esta en el blu ray. No entiendo nada de nada.

Vaya tomadura de pelo!!

Espero que la cosa mejor en los demás capítulos. ZzzZZ
Yo lo estoy jugando, a la máxima dificultad permitida de inicio. Tiene toda la punta que machacando la X y la Y te lo puedes pasar tranquilamente. La gracia está en combinar esas dos teclas de ataque, con la rodada y el bloqueo.
Deshacerte de grupos de enemigos, bloqueando, golpeando, rodando para acabar cortando cuellos o desmembrando, a mi me gusta.
Cereza20 escribió:
jimiwei escribió:Vamos, que con la comparación sale bastante malparado este Ryse.


Simplemente permiteme reirme de eso. Este juego desde que se anunció y se vio la palabra Exclusivo para Xbox One ya cantaba las criticas que iba a tener. No es nada raro leer comentarios como el tuyo y otros . Pique lo que pique y se quiera echar toda la mierda que se quiera con notas y tonterias, no hay NADA superior a Ryse, nada y eso es la principal causa de tanto machaque.

El primer petardo de la Next Gen se llama: Ryse Son Of Rome. Compararlo con God of War me parece una falta de respeto y desconocimiento. Como dijo el compañero atrás, el juego de Kratos es otra cosa.

Ryse apenas rebasa el 62 en Metacritic. Notas hasta de 4. Increíble pero se veía venir. Crytek sabe hacer gráficos, pero no sabe hacer juegos. Nadie recordará a Ryse en un mes. Una lástima para tan chulos entornos.


El primer petardo es Knack, que si tanto te guías por las notas es el juego que peor nota ha sacado, y uno de los poquísimos exclusivos que tiene PS4. Así que echate hemoal y acuestate, que con lo que has dicho tu escozor se nota a kilometros. Seguro que cuando Crytek sacó sus crysis multis no era tan mala para ti eh... ains, el picor que malo es.

PD: Lo que he visto hasta ahora es una pasada lo espectacular que es el juego, que ganas de echarle unas horas mas, sólo he probado el principio.

Quien vaya a responderme que se lo ahorre ya que no voy a entrar al trapo de discutir, estoy muy entretenida con la consola como para perder el tiempo con llantos.


Eres una tia de verdad ?¿ jaja BRAVO¡
Mariatxi escribió:Yo lo estoy jugando, a la máxima dificultad permitida de inicio. Tiene toda la punta que machacando la X y la Y te lo puedes pasar tranquilamente. La gracia está en combinar esas dos teclas de ataque, con la rodada y el bloqueo.
Deshacerte de grupos de enemigos, bloqueando, golpeando, rodando para acabar cortando cuellos o desmembrando, a mi me gusta.


El problema es que machacando solo 2 botones no puede haber muchas combinaciones.

Y otro problema es que aun que falles en una ejecución, la va a ejecutar igualmente con lo cual pierde interés pues se hace todo automático.

La verdad yo estoy defraudado y creo que un juego con un apartado técnico tan bueno podía haber dado mucho más de sí.
Pizzo escribió:Me da la sensación de que quitando enemigos de pantalla y bajado un poco los fps esto lo podría mover la 360 sin mayor problemas. Yo no sé ande están los gráficos punteros esos que todo el mundo alaba. Ahora entiendo lo de las notas. [+risas]

Vaya tomadura de pelo!!

Espero que la cosa mejor en los demás capítulos. ZzzZZ


Eso me parece que no te lo crees ni tu, respeto tu review, pero que me digas que eso lo mueve xbox 360, vamos no se lo cree nadie. Me lo dices en el capítulo 4 con la vegetación.

Otra cosa es que el juego tanto argumentalmente, como jugablemte sea una castaña, eso no te lodiscuto porque no lo he jugado ni lo voy a hacer en una larga temporada, pero lo que sí que he visto son gráficos y en eso decir que Ryse se luce.

Creo que podría tratarse del Heavenly Sword de esta nueva generación, aunque algunos, opinen que parece el Turok de la next gen.

DEW!!
Ayer noche lo estuve probando con un amigo que se lo compro un par de horas y puedo dar unas pocas de impresiones:

Graficos lo que ya conoceis, es impresionante, impresionante, la cantidad de detalles que mueve el juego no tiene palabras, todo el juego tiene la calidad de una secuencia de video. La ambientacion es...brutal. En este aspecto no entrare en mas detalles, es de 10 simplemente.

Sonido no se, no soy un entendido, muy logrado y los doblajes bien hechos a mi parecer. Pero eso no soy un experto ni es algo que me fije excesivamente en un juego.

Ahora lo gordo, la jugabilidad. El juego es basicamente avanzar y combatir con otros soldados, barbaros y todo lo que te pongan de por medio, alguna batalla(impresionantes) y entre medias te van poniendo una historia mas bien simplona para que tenga un sentido todo ello. Los combates me recuerdan en parte al God of War, pero sin tantos combos y armas fantasticas, todo en plan real: usa escudito, patada, espadazo, esquiva, etc. A mi me ha parecido muy muy adictivo y la IA de los enenemigos da miedo, saben rodearte los cabrones, no puedes quedarte quieto.

Bueno sobre que es repetitivo...Los COD es avanzar, disparar y resguardarte y poco mas; es lo mismo de repetitivo que ese tipo de juegos. Pero que vamos, las notas creo que se han cebado un poco, no es un juego 9 pero ni de coña de 5. Lo que ha pasado es que ha habido una hype brutal(empezando por mi que me lo iba a comprar y al final no) y la han cagado. Llegan a meterle puzzles(estilo GOD, ya sabeis), mas duracion, alguna batalla y hubiera salido no una obra maestra pero casi.

Si 10 es obra maestra, 8-9 muy buen juego, yo le daria 7-7,5. Esa es mi impresion.
Estaba cantado, quitando los gráficos la jugabilidad la veía aburrida. Y con esas notas parece que se confirma...

Eso sí no dejaré de jugarlo, pero cosa de pillarlo un finde, prenderle fuego a la campaña y ver como luce a 1080p en 50", y a otra cosa.
Locks Quest escribió:
Eres una tia de verdad ?¿ jaja BRAVO¡


Si xD. ( Lo aclaro por que no serias el primero que me tomarías por un usuario [+risas] )
Cereza20 escribió:Madre mia como se ve el juego, estoy viendo el principio y es una puta pasada todo lo que mueve y como se ve.

Quien es el actor de doblaje en español de españa del protagonista?? me suena mucho su voz.



[carcajad] [carcajad]

El Español de España es el -o se llama- Castellano. [sonrisa]

Mirad que he estado tentado varias veces de citaros y tal a alguno de vosotros, pero bueno... lo he ido sobrellevando como he podido. [qmparto]

Pero con lo que no me he podido resistir es con esto del Español de España. Simplemente genial. Mis dieses al autor. :p

Por cierto Felicidades a todos los que ya tenéis la consola en casa, espero que la disfruteis muchísimo durante estos años, que mejor para PS4 que tener un rival de máximo nivel con el que competir a nivel de hard y soft, y One lo es sin duda alguna. Lo dicho disfrutadla y nos os olvidéis de continuar dejando vuestras impresiónes por aquí, siempre es un gustazo poder leeros. [risita]
nCrAcKeR escribió:Estaba cantado, quitando los gráficos la jugabilidad la veía aburrida. Y con esas notas parece que se confirma...

Eso sí no dejaré de jugarlo, pero cosa de pillarlo un finde, prenderle fuego a la campaña y ver como luce a 1080p en 50", y a otra cosa.


Mal luce mal... para empezar no luce a 1080p :)

Yo tengo una de 70'' y que sea 1080p nativos se debería notar, pero como el juego no va a eso pues...

En una pantalla igual de 42'' puede parecer que el juego tiene graficazos, pero en pantallones o le meten 1080p o adios muy buenas. [buenazo]

Además los vídeos generados por el propio juego en teles tochas yo veo que les falta nitidez y de todo (que se arreglaria estoy seguro si el juego fuera a 1080p), tal vez en pantallas mas pequeña puede pasar desapercibido. Pero yo he visto juegos de la 360 con secuencias que se veían como dios en 70'' y en este no me ha pasado.

Estoy deseoso de probar el assasins a 1080 en la PS4 haber si realmente encuentro lo que busco, porque con Ryse en 70'' no lo he encontrado, pero bueno como dicen por ahí haber el capítulo ese 4 de vegetación que solo me he pasado el primero.
A mi no me sorprende en nada las notas que se está llevando ryse, de hecho la única duda que tenia es si estas revistas "especializadas" iban a tener los huevos de poner una nota acorde a el. Algunos nose que esperabáis viniendo de donde viene...

Pero bueno, que los que lo tenian reservado ya se atenian al juego que viene, no? Mucho gráfico y espectacularidad visual pero corto, aburrido , robotico y sin ninguna emoción.

Vaya, parece un juego hecho por crytek! xD


Para mi es juego carne de cañon de alquiler o para cuando valga 15 euros.
Cereza20 escribió:
FinalRound escribió:
Cereza20 escribió:Pique lo que pique y se quiera echar toda la mierda que se quiera con notas y tonterias, no hay NADA superior a Ryse, nada y eso es la principal causa de tanto machaque.


¿Mande? Es superior a bayonetta, ninga gaiden, dmc3,...? ¿es mejor que forza 5 o dr3? ¿ En que exactamente es el mejor?


Gráficamente me refería, pensaba que no hacía falta decirlo xD. Pero lo que no entiendo es los géneros que estás diciendo por que no comparte género con ninguno de los que has mencionado. En cuando si te refieres al HS el mejor en ese género para mi es Bayonetta, no tiene rival en eso, en gráficos si , pero yo hablo de jugabilidad no se exactamente en que sentido hablabas tu. No sabría definir el género de Ryse por que no he visto muchos juegos así. GOW no es el mismo estilo es distinto.


Hombre gráficamente no creo que nadie lo critique (salvo cuatro fanáticos con que si 900p y downgrade...) y las malas notas vienen exclusivamente por la parte jugable.

Para mi Bayonetta también es el mejor HnS (y lo seguirá siendo hasta que alguien lo supere en jugabilidad; no técnicamente), y por lo poco que he jugado a Ryse, yo también lo metería en el mismo género; no creo que ryse se merezca un subgenero propio. Es más pausado, sí, pero creo que va de lo mismo. El problema de este es que debe ser más simple y es lo que lo puede convertir en repetitivo (entendiendo repetitivo como aburrido y no como a hacer lo mismo continuamente).
Cereza20 escribió:
FinalRound escribió:
Cereza20 escribió:Pique lo que pique y se quiera echar toda la mierda que se quiera con notas y tonterias, no hay NADA superior a Ryse, nada y eso es la principal causa de tanto machaque.


¿Mande? Es superior a bayonetta, ninga gaiden, dmc3,...? ¿es mejor que forza 5 o dr3? ¿ En que exactamente es el mejor?


Gráficamente me refería, pensaba que no hacía falta decirlo xD. Pero lo que no entiendo es los géneros que estás diciendo por que no comparte género con ninguno de los que has mencionado. En cuando si te refieres al HS el mejor en ese género para mi es Bayonetta, no tiene rival en eso, en gráficos si , pero yo hablo de jugabilidad no se exactamente en que sentido hablabas tu. No sabría definir el género de Ryse por que no he visto muchos juegos así. GOW no es el mismo estilo es distinto.

Guau... sí, realmente sí que hacía falta decirlo.
Cuando polygon le ha dado tal nota al juego por algo será..

Ryse va a ser el zombi U de one igual que knack va a ser el de PS4, juegos de lanzamiento hypeados que no dejan de ser normalitos-del montón por sus grandes carencias aún teniendo sus puntos fuertes.
Tiene cooperativo la historia no ?
EhhH! que tal es el doblaje??? Que alguien suba algún video a youtube o a twitch o algo! así usáis las opciones. XD
Cereza20 escribió:
jimiwei escribió:Vamos, que con la comparación sale bastante malparado este Ryse.


Simplemente permiteme reirme de eso. Este juego desde que se anunció y se vio la palabra Exclusivo para Xbox One ya cantaba las criticas que iba a tener. No es nada raro leer comentarios como el tuyo y otros . Pique lo que pique y se quiera echar toda la mierda que se quiera con notas y tonterias, no hay NADA superior a Ryse, nada y eso es la principal causa de tanto machaque.

El primer petardo de la Next Gen se llama: Ryse Son Of Rome. Compararlo con God of War me parece una falta de respeto y desconocimiento. Como dijo el compañero atrás, el juego de Kratos es otra cosa.

Ryse apenas rebasa el 62 en Metacritic. Notas hasta de 4. Increíble pero se veía venir. Crytek sabe hacer gráficos, pero no sabe hacer juegos. Nadie recordará a Ryse en un mes. Una lástima para tan chulos entornos.


El primer petardo es Knack, que si tanto te guías por las notas es el juego que peor nota ha sacado, y uno de los poquísimos exclusivos que tiene PS4. Así que echate hemoal y acuestate, que con lo que has dicho tu escozor se nota a kilometros. Seguro que cuando Crytek sacó sus crysis multis no era tan mala para ti eh... ains, el picor que malo es.

PD: Lo que he visto hasta ahora es una pasada lo espectacular que es el juego, que ganas de echarle unas horas mas, sólo he probado el principio.

Quien vaya a responderme que se lo ahorre ya que no voy a entrar al trapo de discutir, estoy muy entretenida con la consola como para perder el tiempo con llantos.

+ 1000 XD
Cereza20 escribió:
jimiwei escribió:Vamos, que con la comparación sale bastante malparado este Ryse.


Simplemente permiteme reirme de eso. Este juego desde que se anunció y se vio la palabra Exclusivo para Xbox One ya cantaba las criticas que iba a tener. No es nada raro leer comentarios como el tuyo y otros . Pique lo que pique y se quiera echar toda la mierda que se quiera con notas y tonterias, no hay NADA superior a Ryse, nada y eso es la principal causa de tanto machaque.

El primer petardo de la Next Gen se llama: Ryse Son Of Rome. Compararlo con God of War me parece una falta de respeto y desconocimiento. Como dijo el compañero atrás, el juego de Kratos es otra cosa.

Ryse apenas rebasa el 62 en Metacritic. Notas hasta de 4. Increíble pero se veía venir. Crytek sabe hacer gráficos, pero no sabe hacer juegos. Nadie recordará a Ryse en un mes. Una lástima para tan chulos entornos.


El primer petardo es Knack, que si tanto te guías por las notas es el juego que peor nota ha sacado, y uno de los poquísimos exclusivos que tiene PS4. Así que echate hemoal y acuestate, que con lo que has dicho tu escozor se nota a kilometros. Seguro que cuando Crytek sacó sus crysis multis no era tan mala para ti eh... ains, el picor que malo es.

PD: Lo que he visto hasta ahora es una pasada lo espectacular que es el juego, que ganas de echarle unas horas mas, sólo he probado el principio.

Quien vaya a responderme que se lo ahorre ya que no voy a entrar al trapo de discutir, estoy muy entretenida con la consola como para perder el tiempo con llantos.




Buenas cereza, en primer lugar me alegro que haya mujeres por estos lares y que les gusten este tipo de juegos.

No he puesto en duda los gráficos pero te digo que obviamente Ryse es otra generación, los GoW están a otro nivel en su generación.

Yo hablaba obviamente de la jugabilidad.

Crytek desde el primer Crysis ha ido cuesta abajo. Pero es verdad que el primero era un juegazo impresionante.

Aunque este juego pueda estar entretenido es un ejemplo claro de alquiler. Más allá de la campaña no vas a encontrar nada más. Pero los que lo estén jugando ya nos contarán sus impresiones de si acaban cansando.
Cuantas armas podemos utilizar ¿solo el gladius romano con el escudo ?

¿Se pueden utilizar armas enemigas (lanzas por ejemplo) y lanzarlas como en el Warriors of Troy ?
0 utilizar diferentes combinaciones de armas (a una mano , a dos manos, con o sin escudo, etc. ) con sus diferentes combos ,como en el Cursed Crusade?

Por los comentarios que leo parece que obviando el tema gráfico , en jugabilidad queda por detrás de los 2 mencionados :O y eso que pasaron sin pena ni gloria en esta generación.

Salu2
jimiwei escribió:
Cereza20 escribió:
jimiwei escribió:Vamos, que con la comparación sale bastante malparado este Ryse.


Simplemente permiteme reirme de eso. Este juego desde que se anunció y se vio la palabra Exclusivo para Xbox One ya cantaba las criticas que iba a tener. No es nada raro leer comentarios como el tuyo y otros . Pique lo que pique y se quiera echar toda la mierda que se quiera con notas y tonterias, no hay NADA superior a Ryse, nada y eso es la principal causa de tanto machaque.

El primer petardo de la Next Gen se llama: Ryse Son Of Rome. Compararlo con God of War me parece una falta de respeto y desconocimiento. Como dijo el compañero atrás, el juego de Kratos es otra cosa.

Ryse apenas rebasa el 62 en Metacritic. Notas hasta de 4. Increíble pero se veía venir. Crytek sabe hacer gráficos, pero no sabe hacer juegos. Nadie recordará a Ryse en un mes. Una lástima para tan chulos entornos.


El primer petardo es Knack, que si tanto te guías por las notas es el juego que peor nota ha sacado, y uno de los poquísimos exclusivos que tiene PS4. Así que echate hemoal y acuestate, que con lo que has dicho tu escozor se nota a kilometros. Seguro que cuando Crytek sacó sus crysis multis no era tan mala para ti eh... ains, el picor que malo es.

PD: Lo que he visto hasta ahora es una pasada lo espectacular que es el juego, que ganas de echarle unas horas mas, sólo he probado el principio.

Quien vaya a responderme que se lo ahorre ya que no voy a entrar al trapo de discutir, estoy muy entretenida con la consola como para perder el tiempo con llantos.




Osea que el Ryse te parece tecnicamente superior al Crysis 3 o Arma III de PC (entre otros) o al Killzone SF?

El Knack un petardo? Asi como nunca recomiendo basarse en las notas, me gustaria ver las diferencias entre el Knack y un juego de plataformas como puede ser el Crash Bandicoot. Porque es una vuelta hacia el old-school plataformero enorme.

Y voy mas alla, te parece que esta mas cuidado el Ryse que no deja de ser una cajita lineal en linea recta con lo cuidado que esta el Need for Speed Rivals que es un sandbox, con destrucciones, cambios climaticos dinamicos, con esas particulas, ese agua rompiendo las olas contra el muro y esos pequeños detalles?

Hay que diferenciar lo bonito que luce algo, de lo que realmente mueve, y comparar a dia de hoy el Ryse y afirmar que no hay nada superior, es cuanto menos un lol gordo. Si tienes una caja cerrada puedes hacer que se vea hasta el mas minimo detalle sin que se vea mermado el framerate. Me gustaria ver a estos de Crytek haciendo un sandbox en una consola cerrada, porque la ultima vez que los vi haciendo algo similar, acabaron desarrollando un juego que necesitabas un PC de la NASA para jugarlo, juego por otro lado, bastante mas potente graficamente que el Ryse posiblemente 5 años despues (con mas particulas, terreno explorable, modos de pasarse las misiones, mas filtros, mas AA,mayor resolucion... mas todo)
os tarda en instalarse un puto año? lleva 20 minutos y esto va por el 2%
Cereza20 escribió:no hay NADA superior a Ryse, nada y eso es la principal causa de tanto machaque.

Claro, por eso cada vez que sale un título que es superior a todo lo demas, le ponen notas malas y lo machacan. Ya le pasó a Crytek con el primer Crysis ...

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
Los que rajais del juego sois unos pesados si no os gusta os entiendo pero dejad de flamear en el hilo. Porque hay gente con dudas o preguntas.
Opiniones muchas, la mia una pasada y muy muy bestia graficamente.
A nivel de jugabilidad, de que si es lineal, campaña de poca duración... Etc. Puede haber sido algo menos de lo que se esperaba. Eso es así. Pero lo que es a nivel gráfico, ahí discutirlo, tiene su "delito". Ryse es una puta gozada en ese sentido. Lo mejor que se está viendo en el inicio de la nueva generación.
Acabo de flipar en colores, he puesto el Ryse ahora mismo para que fuese bajando el parche e instalarse y a los 2 minutos ya puedo jugar. De momento ha batido records en ese aspecto ya que algunos de los que llevo probados tardaban bastante en darme la opción de empezar a jugar.

Al vicio que me voy señores!!
ZackHanzo escribió:Hay que diferenciar lo bonito que luce algo, de lo que realmente mueve.


Nah, para qué iba a hacer eso la gente. Como se suele decir, la ignorancia es la felicidad.
La gente se fija en las bondades gráficas del título, pero ver lo que se ha sacrificado para conseguirlo, a nadie le interesa...

Y dejando ese tema aparte.

Por un lado están las notas que se ha llevado de la prensa 'especializada', y por otro, es Crytek, el mayor exponente de sacrificar jugabilidad por gráficos que existe.

La gente se pasará el juego como quien ve una película. No se diferenciará mucho.
Lo que no quita que la gente se divierta, pero las cosas como son. Esto de juego tiene bien poco.
Joder yo llevo jugadas unas cuantas horitas y me encanta, la historia muy adictiva y muy currada, la verdad después de todas las malas reviews me esperaba menos, luego resulta que es un juego que está muy a la altura y que si te gustan este tipo de juegos estilo cinematográficos este te encantará.

Lo dicho yo habiendo estado jugando ayer toda la noche y hoy por la mañana recomendaría su compra 100X100, y para los que dicen que no está al nivel del God of war, es lo mismo nada más que sin puzzles así que no engañéis a la gente si ni siquiera habéis jugado, ya os lo digo que os llevaréis una grata sorpresa cuando lo juguéis para mejor.
Me paso yo las reviews por el forro.

Al principio el juego no me llamaba, con el downgrade famoso y los 900p me enfade MUCHO. Hoy lo he puesto y me he pasado 3 capitulos del tiron, alucinando con sus graficos y disfrutando del sistema de combate.

Me recuerda a los batman !!

¿Soy el único que mata a todos con el finalizador? xD
Spanisher escribió:Joder yo llevo jugadas unas cuantas horitas y me encanta, la historia muy adictiva y muy currada, la verdad después de todas las malas reviews me esperaba menos, luego resulta que es un juego que está muy a la altura y que si te gustan este tipo de juegos estilo cinematográficos este te encantará.

Lo dicho yo habiendo estado jugando ayer toda la noche y hoy por la mañana recomendaría su compra 100X100, y para los que dicen que no está al nivel del God of war, es lo mismo nada más que sin puzzles así que no engañéis a la gente si ni siquiera habéis jugado, ya os lo digo que os llevaréis una grata sorpresa cuando lo juguéis para mejor.


A ver creo que no se puede comparar a God of war, las cosas como son, a nivel jugable, god of war es mucho más dinámico en cuanto a combos y demás, bosses y situaciones.

Otra cosa es que el juego esté bien, pero no creo que sea el juego a comparar.

DEW!!
Shinjitu escribió:Me paso yo las reviews por el forro.

Al principio el juego no me llamaba, con el downgrade famoso y los 900p me enfade MUCHO. Hoy lo he puesto y me he pasado 3 capitulos del tiron, alucinando con sus graficos y disfrutando del sistema de combate.

Me recuerda a los batman !!

¿Soy el único que mata a todos con el finalizador? xD


Joder yo también los mato con el finalizador a todos, pero porque si no los matas con el finalizador no te dan puntos o vida o etc.. xDDDD
No se como me lo paso mejor, si jugando al Ryse o el ver a todos los escocidos que no han jugado ni jugaran y despues de leer las reviews vienen corriendo aqui para autoconvencerse de que es una mierda!!! jajajaja!!!

Y fijate que yo les deseo lo mejor a los que se van a comprar la PS4, pero menudas tragaderas que tienen que tener con los juegos "exclusivos" que salen en su lanzamiento... [buuuaaaa]

Es lo más parecido a un Street of Rage, (que me encantaba), pero si en vez de jugar en la Megadrive, pudiesemos trasladarnos DE VERDAD a la antigua Roma, me lo estoy pasando DE LUJO, ES POCO.
Los analistas leen Crytek y ya está todo dicho. Seguramente, ni lo han terminado
Llevo hora y media de juego y decir que...
quien diera un 4 o un 6 a este juego es que no tiene ni puta idea de juegos,así de claro. [poraki]
KristianSM escribió:La gente se pasará el juego como quien ve una película. No se diferenciará mucho.
Lo que no quita que la gente se divierta, pero las cosas como son. Esto de juego tiene bien poco.


Por favor, no entremos en el debate de lo que es o no un videojuego, mas que nada porque esta forma de entretenimiento no lleva ni 50 años existiendo, así que no estamos en situación de ponernos ortodoxos.

El juego no dura ni la mitad de lo que debería y el sistema de combate es mediocre, por lo que ha recibido la nota que se merecía.

Pero si la historia es tan buena como dicen por aquí y la ambientación acompaña, el titulo puede ser una excelente propuesta de fin de semana.

Naturalmente yo no voy a pagar 60€ por un titulo de "un fin de semana", pero también creo que este tipo de propuestas tienen un encanto distinto al videojuego tradicional

Entiendo que el juego no haya llegado a ser lo que a muchos les habría gustado, pero al menos yo seguramente lo acabaré disfrutando cuando lo pueda encontrar de segunda a mano a precio asequible (que dado el hype generado, no creo que vaya a tardar mucho tiempo)
browny escribió:os tarda en instalarse un puto año? lleva 20 minutos y esto va por el 2%

Al instalar, le costó horrores pasar del 0 al 1, debe ser que se instala la actualización antes, o algo así. Una vez se mueve el porcentaje, va más rápido. Ya se instalará!
.
Editado por ahona. Razón: Spam
7006 respuestas