Ryse Son of Rome

Madre mía cuanto troll.
El juego tiene un sistema de combate muy muy parecido a Batman. Pero solo combates.
A mi el sistema de ryse me encanta. No esperes nada más solo combates.

Los gráficos se mean en lo que he visto de la next gen.

No hagáis caso a los gafapastas, el juego es una pasada.
Todos los exclusivos de Microsoft son tremendos.
Mirar mi firma veréis que hablo con conocimiento de causa
El juego es una maravilla y la jugabilidad me gusta muchisimo. Que es corto, que se le va a hacer.

El tema de las puntuaciones me parece una GRAN MIERDA. ya que en dichas "puntuaciones" hay de todo, entre otras cosas gente de Sony y compradores de Sony, que lo ponen por los suelos por poner sin haberlo visto, de igual forma para los juegos de PS4 con respecto a opiniones de XBoxers. Despues las puntuaciones de las paginas me parece otra mierda, ya que he visto juegos puntuados a 98 sobre 100, y son una mierda pincha en un palo. y tb he visto Indies, sobre los 90 ipico puntos, y la mayoria por no decir todos los indies no deberia pasar del 75 ya que sera muy buena la jugabilidad pero los graficos y demas son una BAZOFIA de las grandes.

Pero haya cada uno con su conciencia y sus tonterias mentales. El juego es bueno y punto, le pese a quien le pese. CORTO sí pero eso no indica que el juego se malo.
Que quereís que os diga, a mí el juego me encanta! No espereis como dice el compañero más que combates y narracion. Pero acaso no sabiamos lo que comprabamos?

A nivel gráfico es BRUTAL, me encanta!!!
Totalmente de acuerdo con vosotros en los últimos comentarios. Es un señor juegazo y los combates enganchan cosa mala. Visualmente una delicia y la ambientación igual. Si encima al que le encante como a mi todo lo referente a roma, ya apaga y nos vamos.Gladiator,spartacus , roma.. Pufff es más ya me pille hasta el pase de temporada que no los suelo pillar.
Y eso que iba a esperar, ya que según major nelson van a hacer ofertas la semana del black friday. Saludos y nos vemos en el coliseo.
Tukaram escribió:Oye si vosotros soys felices con un juego de 6 horas y que solo vale para lucir graficos bien por vosotros(cada uno tiene su placer culpable) pero val menos ser honestos y reconocer que el juego es malo

y los palos que se ha llevado son totalmente justificables

yo desde luego para ver chupigraficos y entretenerme 1 tarde a lo sumo 2 no me gasto 100000 pesetas y menos hoy dia tal cual estan las cosas

a porcierto la mentalidad de hacer juegos para lucir graficos que es la politica de Crytek a mi no me va me va la politica de hacer juegos para divertirme con ellos donde hay cosas mas importantes que los pelos de la nariz de los pj y sobretodo que me duren mas de 2 tardes que yo al menos me niego a pagar la hora de juego a mas de 10 euros (y luego nos quejamos del precio del cine )

Salu2


que pesados que son algunos, que no es solo gráficos cojones, que pesada es la gente, algunos ya cansáis con el temita [+furioso]
Tengo una DUDA respecto a lo que me paso ayer en la instalacion, meto el disco me salta una actualizacion y se tira un buen rato con el mensaje instalando al 0% (imagino pq primero baja e instala el parche/actualizacion y luego empieza a copiar el disco) y al rato largo me salta el mensaje de que ya puedo iniciarlo, lo que no entiendo es que una vez dentro no me dejaba jugar a la campaña cuando supuesta mente si deberia.. me salía una barra roja de instalacion y hasta que no termino no me dejo jugar, total entre pitos y flautas una hora para jugar al juego }:/ }:/
JoseVCF escribió:Mucha gente opinando que ni tiene la consola... [+risas]

A mi el sistema de combate me parece perfecto para un juego de romanos. El juego es mejorable pero se han cebado mucho con él, a mi me está encantando.


la gente no se que coño quiere, muchos diciendo que es un juego de romano y repetitivo ¿que quieren que salga a dart vader? ¿que marius se pille un metralleta o que? si es de romanos es normal que salgan romanos

lard1n, me pasó lo mismo, pero una vez que termina la barrita ya no tienes problema
Me voy a pillar la XBOX ONE solo por este juego. Soy un apasionado de la historia de Roma. Me la sé enterita, tanto su historia (incluyendo guerras, vida social, política) y de su Derecho. Fuí becario de derecho romano en la facultad, durante todo un año.

Me tienta mucho. Sé que todo es prácticamente batallas, y en jugabilidad según leo, se parece a Batman. Me encanta. Intentaré hoy ir a comprarla.

¿alguna promoción de xbox one con ryse? He visto la de MM 554€ fifa (digital) + ryse (Fisico). ¿alguna en Game, Carrefour, etc?
Gráficamente es acojonante, a mi me está gustando. Yo se que es el inicio de la nueva generación de consolas pero no me imagino algo muy superior en cuanto al gráficos durante los próximos años, si es así quiero estar ahí para jugarlo.
avis escribió:Gráficamente es acojonante, a mi me está gustando. Yo se que es el inicio de la nueva generación de consolas pero no me imagino algo muy superior en cuanto al gráficos durante los próximos años, si es así quiero estar ahí para jugarlo.


A partir del aňo que viene iremos viendo algunos juegos muy buenos gráficamente,superar a ryse lo superarán seguro.lo malo es que los multiplataforma los iremos viendo casi en todas las consolas durante por lo menos 2014,así que los exclusivos son los que van a partir la pana creo yo.

Por cierto una duda,las ejecuciones varían dependiendo de que bonificación tenemos activada?(salud,foco,daňo y xp)son diferentes o salen aleatorias?
yo esta gen me paso a ps4,pero por lo que primero vi en gameplays y por lo que jugue ayer en casa de un amigo a mi no me parece para nada un mal juego, todo lo contrario.
Es un juego de 8 por lo menos, ni de coña se merecia las notas esas tan bajas, y encima critican la duracion...los mismos que le dan al cod de turno de 8 para arriba en fin....

yo como digo esta vez me paso a ps4 despues de dos gens con xbox porque no soy ningun fanatico de marcas y compro lo que se adapta a mi en cada momento y compro esta vez ps4 por varias razones que no voy a exponer ahora pero no hay que ser tan fanaticucho y al que realmente le gusten los videojuegos y no sea un pajero de marcas reconocera que es un burn juego al probarlo. A mi sinceramente me da envidia sana, los que lo tengais disfrutadlo y pasar de notas de revistas y fanaticuchos, esta industria es asi hoy en dia y no hay mas, la de juegos que me habria perdido yo si me fiara de notitas.

Lo dicho a disfrutarlo que tiene pintaca!! yo a esperar el 29 al killzone y knack (otro apestado por notas que tambien me ha gustado al probarlo)
Yo no tengo muy claro el sistema de recompensas y lucha. De hecho me han matado dos veces y eso que he jugado muy poco. Hay que acostumbrarse al sistema de combate......
pues para mi es un juegazo, ya el nivel grfico roza la perfeccion y los combates molan....me parece una gran entrada por la puerta grande a la next generation....notas bajas? bah....son opiniones tan respetables como la mia....en resumen....JUEGAZO!!!!!!!
una duda, que no me queda claro, las ventajas son para incrementar salud, puntos de experiencia, aumentar la barra de foco, y la última ventaja para que era??
pepocab escribió:pues para mi es un juegazo, ya el nivel grfico roza la perfeccion y los combates molan....me parece una gran entrada por la puerta grande a la next generation....notas bajas? bah....son opiniones tan respetables como la mia....en resumen....JUEGAZO!!!!!!!


A ver cuando me lo enseñas, que quiero ver si es verdad ese gran salto grafico mano.
Los graficos quitan el hipo y jugable a saco. Ayer me tuvo hasta las 2.15 de la noche (me fugué del bebe y la mujer xD)
Es un juegazo muy adictivo y la historia una pasada.
Juegazo, gráficos bestiales buena jugabilidad, una buena historia.... Vamos no es un juego de 10 pero no uno de 5 yo le doy un 8. Si alguien duda en pillarlo que no sea tonto y se lo pille porque se lleva un gran juego.
Los que tienen que quedar contentos con el juego son las personas que se lo hayan comprado, nadie más...

Yo jamás me compraria un juego como este , pero tal como dicen unas páginas atrás, para estrenar la consola seria un caso diferente, ya que la gracia es ver algo nuevo, potente, diferente , que si, que solo son gráficos y probablemente en 1 año o 2 el juego habrá quedado obsoleto, pero creo que esa es la gracia nose , para gastarte la pasta en las nuevas consolas y jugar a fifa y cod... enfin, que cada uno saque su conclusión.


Precisamente ese es un tema que me tiene un poco mosca , porque yo me voy a pillar la PS4 la semana que viene, y aparte de Battlefield4, no veo nada que merezca la pena, me encantaria poder tener un forza o un dead rising3 para poder escoger...
Mensajepor kble 22 Nov 2013 18:19

Pues eso me he cogido el Rise Day One Edition y no lo he abierto aun, cuando un colega me ha mandado un sms diciendo que lo valoran fatal en las webs del mundillo y si no lo he abierto que vea los análisis del juego, para pensarme si cambiarlo o no.
Que opinais?



Cree este hilo y seguí mirando webs unos minutos más, acto seguido me auto-convencí de que no estaba tan bien como lo habían pintado y me pire a cambiarlo por el Dead Rising 3 creo que he acertado...
Washis escribió:El juego es una maravilla y la jugabilidad me gusta muchisimo. Que es corto, que se le va a hacer.

El tema de las puntuaciones me parece una GRAN MIERDA. ya que en dichas "puntuaciones" hay de todo, entre otras cosas gente de Sony y compradores de Sony, que lo ponen por los suelos por poner sin haberlo visto, de igual forma para los juegos de PS4 con respecto a opiniones de XBoxers. Despues las puntuaciones de las paginas me parece otra mierda, ya que he visto juegos puntuados a 98 sobre 100, y son una mierda pincha en un palo. y tb he visto Indies, sobre los 90 ipico puntos, y la mayoria por no decir todos los indies no deberia pasar del 75 ya que sera muy buena la jugabilidad pero los graficos y demas son una BAZOFIA de las grandes.

Pero haya cada uno con su conciencia y sus tonterias mentales. El juego es bueno y punto, le pese a quien le pese. CORTO sí pero eso no indica que el juego se malo.


Otro que califica a un juego por los gráficos. Yo aparto siempre los gráficos si el juego me entretiene, es como ZombiU, graficos sosos, si, pero el juego en si y su ambientación es MUY GRANDE. Y no por los gráficos lo aparto.

Últimamente aumentan los "gamers" que solo compran juegos por los gráficos, si, si, son super gamers. (No digo que lo seas tu, por que al menos dices que la jugabilidad es buena. Pero otros directamente dicen que son una puta mierda por los gráficos)
fesev escribió:
JoseVCF escribió:Mucha gente opinando que ni tiene la consola... [+risas]

A mi el sistema de combate me parece perfecto para un juego de romanos. El juego es mejorable pero se han cebado mucho con él, a mi me está encantando.


la gente no se que coño quiere, muchos diciendo que es un juego de romano y repetitivo ¿que quieren que salga a dart vader? ¿que marius se pille un metralleta o que? si es de romanos es normal que salgan romanos

lard1n, me pasó lo mismo, pero una vez que termina la barrita ya no tienes problema


igual no entiendo mucho de juegos de romanos pero nose quiza la gente espera algo con ...

Esploracion
Puzles
controlar a varios PJ
tomar decisiones
Plataformeo
un gran arsenal de armas para elegir
elementos RPG
buena historia
Variedad de situaciones
diferentes finales
variedad de enemigos
Jefes finales de alucinar
nada de QTE estupidos y que encima no penalizan por fallar
mas de 6 horas de juego ...


nose es una idea pero ya te digo que yo no soy experto en juegos de romanos igual los juegfos de romanos solo necesitan flipograficos y ya esta


Salu2
Tukaram escribió:
fesev escribió:
JoseVCF escribió:Mucha gente opinando que ni tiene la consola... [+risas]

A mi el sistema de combate me parece perfecto para un juego de romanos. El juego es mejorable pero se han cebado mucho con él, a mi me está encantando.


la gente no se que coño quiere, muchos diciendo que es un juego de romano y repetitivo ¿que quieren que salga a dart vader? ¿que marius se pille un metralleta o que? si es de romanos es normal que salgan romanos

lard1n, me pasó lo mismo, pero una vez que termina la barrita ya no tienes problema


igual no entiendo mucho de juegos de romanos pero nose quiza la gente espera algo con ...

Esploracion
Puzles
controlar a varios PJ
tomar decisiones
Plataformeo
un gran arsenal de armas para elegir
elementos RPG
buena historia
Variedad de situaciones
diferentes finales
variedad de enemigos
Jefes finales de alucinar
nada de QTE estupidos y que encima no penalizan por fallar
mas de 6 horas de juego ...


nose es una idea pero ya te digo que yo no soy experto en juegos de romanos igual los juegfos de romanos solo necesitan flipograficos y ya esta


Salu2


Tukaram, hazme caso, el juego es muy entretenido, aparte de los gráficos. Puede que sea que yo soy más simple que el mecanismo de un chupe, pero me he tirado ya 4 horas jugando al modo gladiador que es pegar leches continúas y a veces me da la sensación de ser un gladiador (también me tiré horas y horas con los desafíos de los Arkham). El juego se disfruta, y tiene material muy bueno sobre el que hacer una segunda parte. También tiene mucho margen de mejora, pero, viniendo de un juego para kinect, está muy bien y es muy divertido, en serio.
Al final cansado de esperar he reseteado la consola de fábrica y me lo ha instalado en 20
Minutos
Voy a probarlo a ver
fesev escribió:
JoseVCF escribió:Mucha gente opinando que ni tiene la consola... [+risas]

A mi el sistema de combate me parece perfecto para un juego de romanos. El juego es mejorable pero se han cebado mucho con él, a mi me está encantando.


la gente no se que coño quiere, muchos diciendo que es un juego de romano y repetitivo ¿que quieren que salga a dart vader? ¿que marius se pille un metralleta o que? si es de romanos es normal que salgan romanos

lard1n, me pasó lo mismo, pero una vez que termina la barrita ya no tienes problema


De juego de romanos, tiene lo que yo de bailarina de claquet. Si quieres ceñirte a una ambientacion aunque lo hagas fantastico, ciñete algo. Porque vamos independientemente de la falta de explorcion, la duracion del juego, repetitividad y mil cosas negativas que puede tener y que no entro... introducen elementos reales con historicos que son dignos de quitarle los ojos al guionista.

Para no crear spoilers, y haciendo una comparacion, es como si en ACII Leonardo Da Vinci, ayudara a Ezio con una Barret desde los tejados.

Pues anda que no tenian historia en el imperio romano, o incluso hacerlo fantastico basandose en la mitologia del mismo, pero tela la patada que le dan a la historia, mitologia y demas, llegando a ver ridiculizados personajes mitologicos, historia, y geografia...

Todo lo que se acerque al Imperio Romano en este juego es pura coincidencia. Por no respetar, aun siendo fantastica, no respetan ni las fechas, y mezclan a un tio, con otra tribu en otro periodo de tiempo, en el mismo,culturas usando monturas que no tenian... yo que se, ajeno a todos sus fallos, como guion, es un jodido desproposito.
que pesaos estáis con las puntuaciones, si os comprais los juegos por las puntuaciones vamos mal, y más que nada porque se copian unos a otros... etc.

El juego a mi gusto está bien, pero no para pagar lo que he pagado por él, es como un dlc de algún otro juego, la campaña no dura una mierda, y me la he pasado en el modo mas alto, ahora me falta el nuevo modo que he desbloqueado, y el modo gladiador entretenido.

Visualmente es lo mejor que he visto, es que decir, genial es poco.
La jugabilidad es como el assassins creed ni mas ni menos, tienes uns combos y siempre son los mismos, no hay mucha variedad, pero tampoco poca.

A mi sinceramente me ha defraudado el juego en casi todo, pero tampoco me esperaba mucho mas de crytek, solo miran por los gráficos.
Lo único que tengo que comentar es que me parece una gran cagada que se hayan currado los gráficos que se han currado con los mejores escenarios que se han visto y que siempre pelees contra el mismo tio.

No creo que cueste tanto hacer doce o trece enemigos distintos cambiandoles el peinado, la ropa y un poco la cara.
A mi el juego me esta gustando bastante, las peleas son un espectáculo se que el usar las ejecuciones ralentiza la acción pero no me canso de hacerlas :). Por ahora el máximo combo que hice fue de 56 o así, también muy útil el tema de elegir con la cruceta las habilidades para curarte, ganar Xp y las otras 2 no se exáctamente para que son la que aparece un ojo y la de las espadas cruzadas.........Alguién sabe?

Es chungo lo de desviar una flecha con el escudo y que mate al tio que te la tira no? Lo vi en un video pero yo he sido incapaz jeje. Ahora también ando usando ataques fuertes que es dejando pulsado sale Titus corriendo y dando un salto wapísimo [looco].

También fomenta algo la exploración, no hay que ser un lince para encontrar las vistas y objetos en el mapa pero son momentos de relax entre tanta batalla frenética. Lo estoy jugando en Centurion y ya he muerto unas cuantas veces (10 lo menos), si no usas bien las habilidades de la cruceta en esta dificultad te pulen, reaccionan y atacan rápido sin dejarte mucho respiro (salvo cuando ejecutas que es "el momento Zen" [carcajad]).

Cuando lo acabe lo dejaré reposar un rato y más adelante lo retomaré en la máxima dificultad que por defecto sale bloqueada :)
Tukaram escribió:igual no entiendo mucho de juegos de romanos pero nose quiza la gente espera algo con ...

Esploracion
Puzles
controlar a varios PJ
tomar decisiones
Plataformeo
un gran arsenal de armas para elegir
elementos RPG
buena historia
Variedad de situaciones
diferentes finales
variedad de enemigos
Jefes finales de alucinar
nada de QTE estupidos y que encima no penalizan por fallar
mas de 6 horas de juego ...


nose es una idea pero ya te digo que yo no soy experto en juegos de romanos igual los juegfos de romanos solo necesitan flipograficos y ya esta


Salu2

Ahí le has dao !!!! Mu buena !!!!
(mensaje borrado)
Es entretenido y la historia muy buena con buenos gráficos y música que te mete en el juego
Llevo toda la vida jugando y puedo decir que no esta nada mal,es verdad que lo de los enemigos se lo podían haber currado y meter más armas y combos pero vamos me lo estoy pasando pipa
Soy d los q tengo el juego, y por lo tanto d los q puede opinar.
El juego no es d un 6 ni d coña. voy por medio juego y me edtá encantando. Si no me gustara lo criticaria como el q mas, pues no tengo q autoconvencerme d nada y tampoco soy occcionista d Cryteck. El juego es bueno o diria muy bueno. Todos estos q lo criticais sin haberlo probado os recomiendo q cuando lo encontreis de 2a mano barato os lo pilleis y luego posteeis aki vuestras impresiones, os cambiara seguro el punto d vista.

Y los q tengais dudas como yo las tenia, podeis tiraros a la picina q hay agua, mucha agua

Saludos y juegazo
Guilendur escribió:Soy d los q tengo el juego, y por lo tanto d los q puede opinar.
El juego no es d un 6 ni d coña. voy por medio juego y me edtá encantando. Si no me gustara lo criticaria como el q mas, pues no tengo q autoconvencerme d nada y tampoco soy occcionista d Cryteck. El juego es bueno o diria muy bueno. Todos estos q lo criticais sin haberlo probado os recomiendo q cuando lo encontreis de 2a mano barato os lo pilleis y luego posteeis aki vuestras impresiones, os cambiara seguro el punto d vista.

Y los q tengais dudas como yo las tenia, podeis tiraros a la picina q hay agua, mucha agua

Saludos y juegazo

Totalmente de acuerdo con el compañero, este juego es tremendo por dios, lo estoy flipando, jaja un 6 o 7 venga por favor , yo lo estoy jugando y se me cae la baba.saludos
Tukaram escribió:Oye si vosotros soys felices con un juego de 6 horas y que solo vale para lucir graficos bien por vosotros(cada uno tiene su placer culpable) pero val menos ser honestos y reconocer que el juego es malo

y los palos que se ha llevado son totalmente justificables

yo desde luego para ver chupigraficos y entretenerme 1 tarde a lo sumo 2 no me gasto 100000 pesetas y menos hoy dia tal cual estan las cosas

a porcierto la mentalidad de hacer juegos para lucir graficos que es la politica de Crytek a mi no me va me va la politica de hacer juegos para divertirme con ellos donde hay cosas mas importantes que los pelos de la nariz de los pj y sobretodo que me duren mas de 2 tardes que yo al menos me niego a pagar la hora de juego a mas de 10 euros (y luego nos quejamos del precio del cine )

Salu2


Perdona compañero, pero la pregujta es facil.
Tienes el juego?
Eske realmente me esta encantando, y solo he hecho mas q jugar al modo historia. Si le añado el modo gladiador, mas aun.
Si no hubiera las notas q han habid y la gente no estubiera condicionada por esto, seguro no habria debate d si es bueno o no, xq para mi esta clarisimo q lo es
las reviews con nota baja son de chiste, el otro dia probe la campaña y lo que jugue, MUY bien, pero es que acabo de probar el multijugador con uno aleatorio coop de coliseo y me ha parecido COJONUDO, muy entretenido y con algun colega pinta mucho mejor aun, el juego a falta de profundizar mas (acabar campaña y demas) me parece de MINIMO un 8
Juego acabado en soldado ( y ahora un poco de multi y luego a rejugarlo en legendaio) Solo puedo decir una cosa. EPICO. La historia , argumento, juego , etc EPICO
Juegazo terminado,un 8. :)
Guilendur escribió:Soy d los q tengo el juego, y por lo tanto d los q puede opinar.
El juego no es d un 6 ni d coña. voy por medio juego y me edtá encantando. Si no me gustara lo criticaria como el q mas, pues no tengo q autoconvencerme d nada y tampoco soy occcionista d Cryteck. El juego es bueno o diria muy bueno. Todos estos q lo criticais sin haberlo probado os recomiendo q cuando lo encontreis de 2a mano barato os lo pilleis y luego posteeis aki vuestras impresiones, os cambiara seguro el punto d vista.

Y los q tengais dudas como yo las tenia, podeis tiraros a la picina q hay agua, mucha agua

Saludos y juegazo


Coincido contigo, los análisis lo dejan por debajo, yo esta mañana habiendo visto videos anteriormente y que me gustaban, he decidido pillarlo, me lo he puesto en dificil, y lo estoy disfrutando como un crio :)

salu2
Por curiosidad si este juego tuviera los grasficos nose de un Dinasty Warrior y fuera de la gen de 360/ps3 os seguiria pareciendo tan destacable ?
Yo voy ya por el ultimo capitulo y a mi el juego me ha decepcionado...

Yo lo veo un juego del monton, seguraente el año que viene vamos a tener juegos de estos del monton a pares, para nada es un must have o una especie de buque insignia para el lanzamiento de la consola.

El juego esta bien, pero fallando en el gameplay que es una de las cosas mas importantes en un juego, pues pasa lo que pasa.

Cuando llevas 1 hora ya has visto todas las ejecuciones y no hay mas, podrian haber echo desbloqueables para que hubieran nuevas para cada capitulo, no se, cortar las dos manos, una pierna, la cabeza, partirlos por la mitad, clavar la espada en un ojo ect ect curro -2

Escenarios chulos, pero lo demas kaka la vaca, siempre los mismos enemigos, solo llevas espada y escudo y a veces lanzas, ni siquiera hachas que llevan otros eemigos. El tio mata 10 millones de barbaros ingame y ni se mancha la armadura, pero si la espada. ¬_¬

Y no he visto ningun momento epico, no se donde esta lo epico, si el gameplay es malo...

Y lo que mas me toco las narices son las cajas con fruta cuya textura es tan pesima que no entiendo porque en lugar de hacer esa guarrada de textura no ham cogido y directamente no poner nada, hacer solo la caja y ya esta, porque para meter esa textura... ¬_¬
Tukaram escribió:Por curiosidad si este juego tuviera los grasficos nose de un Dinasty Warrior y fuera de la gen de 360/ps3 os seguiria pareciendo tan destacable ?


si una tia buena le quitaras las tetas y le pusieras 100kg, y le quemamos el pelo.. seguirias pensando que esta buena?? aveces leo cada cosa....
Y dale...crees que por el hecho de postear siempre lo mismo, alguien te va a dar la razon...
TIENES LA XBOX ONE????
TIENES EL JUEGO????

He leido a las personas que lo tienen y todas coinciden en lo mismo "JUEGAZO" y con una nota superior a la dada.
Como te dije, yo me fio de lo que veo, pero si tengo que guiarme por notas...prefiero mas de un millon de veces la nota de los usuarios que lo estan disfrutando al de las web o comentarios de personas que NO LO TIENEN Y SOLO SABEN HECHAR PESTE DEL JUEGO.
Vete a seguir criticando el Resident evil 4 "OBRA MAESTRA"




[/b]
Tukaram escribió:Por curiosidad si este juego tuviera los grasficos nose de un Dinasty Warrior y fuera de la gen de 360/ps3 os seguiria pareciendo tan destacable ?
Bueno, pues lo estoy jugando en el modo de dificultad último que te deja antes del desbloqueable y puf, me está encantando. De gráficos que decir, es una obra maestra, hay cosas mejorables y otras que ya se han visto hacer en pc que a este le faltan. Pero igualmente las expresiones faciales durante el juego no las he visto en ningún juego de pc ni de lejos. Es más, todos los que decían que todo eso era en videos no tienen ni idea, mirar a la cara cuando te rodean 5 o 6 bárbaros y saber cual te va a atacar por la cara que pone no tiene precio.

Es más, hay una ejecución en la que das la vuelta al enemigo y pone una cara como de ¿donde está este tío? Simplemente brutal. Luego está el tema de que te ataquen, cuantas veces había leído que te atacaban de uno en uno que no hacían nada... pfff los cojo*** No entiendo porque se hacen los vídeos en los niveles de dificultad más bajos, porque a mi me atacan a saco, es más hay veces que atacan 2 a la vez que o ruedo por el suelo o me como tortón, porque desviando con escudo no puedo parar tanto golpe seguido.

La campaña me está pareciendo épica por todos lados, la música está perfectamente implementada y los combates contra los "nameds" (Llamemosles así) me han encantado. Además ayer estuve en modo coliseo como 3 o 4 horas perfeccionando el combate y comprando sobres para equipar a mi gladiador y subir de nivel, de verdad que no entiendo las notas de los medios especializados, o han entrado directos a coliseo sin saber a que estaban jugando, o se han puesto en modo fácil y han jugado el primer capítulo donde todavía ni siquiera sabes todos los movimientos, o no me lo explico. Por mi parte llevo ya unas 7 u 8 horas entre campaña y coliseo y no voy ni por la mitad, y cuando la acabe pondré el modo de dificultad desbloqueable.

Ahora, que nadie se equivoque, si buscas un hack & slash al uso, o un machacabotones a saco sin mirar no es tu juego, o te aburre o acabarás hasta los webos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las texturas de este juego son increíbles, da gusto mirar alrrededor y contemplar los detalles. Voy en el 2º capitulo con el padre de Marius y me está gustando mucho, el sistema de combate también me transmite buenas sensaciones.
El juego quitando algún que otro "problema" con la cámara es un juegazo.
El juego es de 8,5 de nota.
Cansini69 escribió:Y dale...crees que por el hecho de postear siempre lo mismo, alguien te va a dar la razon...
TIENES LA XBOX ONE????
TIENES EL JUEGO????

He leido a las personas que lo tienen y todas coinciden en lo mismo "JUEGAZO" y con una nota superior a la dada.
Como te dije, yo me fio de lo que veo, pero si tengo que guiarme por notas...prefiero mas de un millon de veces la nota de los usuarios que lo estan disfrutando al de las web o comentarios de personas que NO LO TIENEN Y SOLO SABEN HECHAR PESTE DEL JUEGO.




[/b]
Tukaram escribió:Por curiosidad si este juego tuviera los grasficos nose de un Dinasty Warrior y fuera de la gen de 360/ps3 os seguiria pareciendo tan destacable ?


Yo lo tengo...

Respecto al tema de los graficos es que es el aliciante que le hace dar al juego el 7, si tuviera graficos del dinasty warriors no se llevaba ni el 5 [+risas]

Parece que nadie ae da cuenta de que lo que falla es el gameplay...

Respondiemdo a turakam, da igual que graficos le pongas si el gameplay es malo, si el gameplay fuera bueno y le pones graficos del dinasy que dices tu pues el juegomseguiria siendo bueno...

Mira el tetris da igual que hagan las piezas o mejores o mas bonitas pero lo que teengancha es el gameplay lo es casi todo, no nos olvidemos de que esto es un juego y lo que se quiere jugar.

Si quiero ver paisajes molones y divertirme y ver cosas epica solo hay que ver la serie de spartacus, yo no se dnd estan aqui los momentos epicos ya que incluso los supuestos bosses losmcombates son iguales y no pasa nada de nada con lo epico que podrian ser...

Si os parece epico este juego cuando de verdad salgan los epicos no se que pensareis....
Fliparas cuando te adentres en los.boskes o cuevas d los barbaros. La verdad es q.los.espacios naturales en general.son muy dificiles d recrear en general, en RYSE parece lo mas facil dl mundoa. Espectacular!!!
El juego me está encantando pero tengo una preguntilla para todos.
¿A alguien más le hacen cosas raras las escenas pregrabadas? Como una especie de parpadeo breve, no se si me explico, o que se desdobla la imagen unos segundos. Solo en las escenas hechas con el motor del juego.

De hecho me pasó nada más empezar el juego cuando sale el logo.
cada vez que avanzo, lo encuentro mas brutal !! [tadoramo] [flipa]
Lo curioso de las Reviews, y que nadie considera, es que comparten paradigma con las opiniones personales. Aunque los juegos estén juzgados por "profesionales" del sector que intentan ser objetivos, solo hay unos cuantos aspectos (los técnicos, principalmente) que pueden ser juzgados sin sesgo, el resto, desde la dirección artística al gameplay, guión y entretenimiento solo pueden ser juzgados bajo la perspectiva del autor de la review, y cada uno puede darle a eso el valor que crea conveniente.

A mi, personalmente, el juego me encanta. Al margen de la duración (no se cuanto me quedará, estoy en el nivel de dificultad anterior al más alto) me parece muy entretenido, la narrativa me gusta, los gráficos son de aúpa, el doblaje lo encuentro excelente (tanto como el original en inglés al menos)... Y lo mismo, podeis darle a esto el valor que querais.. Un 10? No, pero a lo mejor un 7,5 a 8,5 siempre contando también los elementos negativos (que supuestamente sea repetitivo en el combate, algo que en un hack n slash es LÓGICO, que caiga muy de vez en cuando el framerate, o la duración de la campaña) pues sí

Cambiando de tema, ¿Se os ha glitcheado alguna vez el juego? A mi ´justo después de acabar la parte de
La guerra después de que maten a Osvaldo, AKA La batalla del abismo de Helm XD

Se me ha quedado "colgando en el aire" el personaje fuera del escenario, algo que me ha parecido muy curioso. Por suerte al recargar la partida hoy ya estaba normal, donde tenía que estar. Lo bueno de esta gen, es que podemos documentar este tipo de fallos. Vídeo va!

http://www.youtube.com/watch?v=D_R5aHAMZ9c
Oye, que si el juego es un bluff no pasa nada, no podemos esperar que el juego de lanzamiento de una consola sea una obra maestra. Eso sólo pasa con la de Nintendo, al parecer...

Cuando vi el Oblivion en 360 ( juego de lanzamiento) me harté de reír, porque tras jugar a la versión de PC aquello me parecía una birria. Pero oye, el tiempo demostró que la consola podía dar MUCHO más de sí.
En fin, que hay que justificar la puñalada de 500 pavos... si el Ryse es malo, pues es malo y punto.
7006 respuestas