Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.690
Online:
524
Hilos:
1.473.893
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Rumores sobre la fecha, chip y GPU de la próxima Xbox (Actualizada con nuevos rumores)

Moderadores: Benzo, jiXo

PIRATO
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor PIRATO 26 Ene 2012 00:32

Actualización: Desde Kotaku lanzan nuevos rumores. Según esta publicación, la nueva Xbox usaría Blu-Ray e incorporaría un sistema que no permitiría usar juegos de segunda mano. Desde el mismo medio se informa de la llegada de Kinect 2 con la nueva consola y de la intención de Microsoft de usar un mando más pequeño que el actual.
si esto es cierto no me la compro

anluco
MegaAdicto!!!

Mensajepor anluco 26 Ene 2012 00:55

A ver como es...

coyote-san
Doctor en Todología

Mensajepor coyote-san 26 Ene 2012 00:57

Un apunte, acabo de ver la película futurista Acero Puro, donde aparece publicidad semi-subliminal a cholón y en una escena aparece de fondo un cartel publicitario que ponía Xbox 720, creo que es algo muy a tener en cuenta, ya que está claro que Microsoft ha pagado por ello, y yo no he visto todavía ningún nombre oficial.
Ultima edición por coyote-san el 26 Ene 2012 01:06, editado 1 vez
La sanidad no es un derecho, es una necesidad, protégela.
La educación es un deber, cumple con ella.

[VENDO/CAMBIO] pack juegazos PS2

Boicot a La Caixa! Cobran comisión por ingresos en efectivo, es decir cobran por algo que ya les beneficia de por sí.

Quitemos la casilla de la Iglesia y pongamos la casilla de los sindicatos.

jrvo
Adicto

Mensajepor jrvo 26 Ene 2012 00:57

Hace un par de dias lei un artculo en the escapist que enumera las razones por las que la salida de un nuevo xbox
son muy improbables. La verdad es un articulo muy bien hecho pero esta en ingles.

Empezando por el hecho de que microsoft aun vende mas de 10 millones de unidades al año y que a diferencia de cuando
se lanzan las consolas (como el caso de sony que perdia dinero por cada ps3 vendido), se estima que microsoft tenga utilidad de 150 dolares por cada xbox que vende.

Si no se empieza a ver una caida en estas ventas, no es razonable que microsoft empieze la produccion de una nueva consola.
Saludos.
Si a alguien le interesa el articulo, que ademas se centra en la posibilad de upgrades de hardware en consolas de videojuegos, mandenme un pm.

Mensajepor coyote-san 26 Ene 2012 00:58

Mensaje borrado

hsaoud
MegaAdicto!!!

Mensajepor hsaoud 26 Ene 2012 01:14

Bueno, si se confirma que incluye un sistema para evitar el uso de juegos de segunda mano, caracteristica que me parece poco creible, este que esta aqui no se comprará la xbox 720, me vuelvo al PC y listo.

silfredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor silfredo 26 Ene 2012 01:15

Como lleve lo de la segunda mano la va a comprar su madre y su abuela, vamos que como intenten meter medidas que se han cargado el mercado fisico de PC, las cadenas (game, gamestop, walmarkt, MM) se le van a hechar encima, ya que las nombradas tienen negocio con la segunda mano y encima al ser un codigo lo que compras mucha gente preferiria ir a paginas de descarga digital tipo g2play y demas.
El final de origen es
Que a Dicaprio se le aparece un Negro rapado y le da dos pastillas

beonyi
MegaAdicto!!!

Mensajepor beonyi 26 Ene 2012 01:17

Si hacen lo de segunda mano, que ya hagan directamente la distribución digital y se dejen de marear la perdiz. Total, lo están deseando.
Vamonos de fiesta, nen

silfredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor silfredo 26 Ene 2012 01:35

Sony ya lo intento dos veces, primero con un globo sonda como este (que creo que es eso para ver las reacciones) en el final del desarrollo de ps3 y despues con la psp go, todos sabemos como acabo en el caso de la go y el boicot que le hicieron todas las tiendas. Vamos si MS hace esto seria como dispararse un pie, sobre todo porque el mercado de segunda mano da una parte de las ganancias de las tiendas.
El final de origen es
Que a Dicaprio se le aparece un Negro rapado y le da dos pastillas

PrevioSiguiente

Volver a Consolas