alan wake GKL escribió:Supongo que ese rumor sobre la imposibilidad de usar juegos de segunda mano se quede en eso, en un rumor, porque eso significaria el suicidio para Microsoft.
Me parece algo imposible: las ventas de software disminuirian, y hay que recordar que estas empresas viven mas del software que del hardware; las grandes cadenas de tiendas de videojuegos protestarian, porque ellas tambien viven en gran medida del mercado de segunda mano; el tema alquileres moriria, porque aunque se hiciera algo con las copias de alquiler, yo mismo he comprado juegos de segunda mano que provenian de alquiler (el deus ex la semana pasada, por poner un ejemplo), lo que crearia un conflicto un tanto extraño; protestas del consumidor...
No se, me parece un desproposito, y espero que Microsoft no cometa ese suicidio. Saludos
Pero suicidio a todas luces, se cargan de un plumazo a los compran de segunda mano, a los que venden de segunda mano y a las tiendas que sobreviven gracias a ese mercado. Como se confirme esta noticia les va a comprar Rita la cantaora.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

Rafaela Carrá... son rumore rumore!![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
[/url]
... acabo de comprarme la ps3, y hasta que no vea las versiones slim de la Next Gen no pienso en cambiar