Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.568
Online:
613
Hilos:
1.473.502
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Rumores sobre la fecha, chip y GPU de la próxima Xbox (Actualizada con nuevos rumores)

Moderadores: Benzo, jiXo

Juaki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juaki 26 Ene 2012 16:51

alan wake GKL escribió:Supongo que ese rumor sobre la imposibilidad de usar juegos de segunda mano se quede en eso, en un rumor, porque eso significaria el suicidio para Microsoft.

Me parece algo imposible: las ventas de software disminuirian, y hay que recordar que estas empresas viven mas del software que del hardware; las grandes cadenas de tiendas de videojuegos protestarian, porque ellas tambien viven en gran medida del mercado de segunda mano; el tema alquileres moriria, porque aunque se hiciera algo con las copias de alquiler, yo mismo he comprado juegos de segunda mano que provenian de alquiler (el deus ex la semana pasada, por poner un ejemplo), lo que crearia un conflicto un tanto extraño; protestas del consumidor...

No se, me parece un desproposito, y espero que Microsoft no cometa ese suicidio. Saludos

Pero suicidio a todas luces, se cargan de un plumazo a los compran de segunda mano, a los que venden de segunda mano y a las tiendas que sobreviven gracias a ese mercado. Como se confirme esta noticia les va a comprar Rita la cantaora.

bol@y
.......

Mensajepor bol@y 26 Ene 2012 16:55

es imposible , vincular un disco a una sola consola , ademas de una estratejia de suicidio para la compañia
Ps3 : Bolay
PsVita : Bolay
Xbox 360 : xxbolayxx
Wii U : bolaylabs

Estwald
MegaAdicto!!!

Mensajepor Estwald 26 Ene 2012 17:03

Lo curioso es como debería ser ese sistema para no permitir un juego de segunda mano. Si es el que parece más lógico, consistiría en obligar a conectar la consola a Internet, con todo lo que eso conlleva, tanto para registrar el juego en una consola como para arrancar el juego (si no, no podrá comprobarlo).

Es decir, que tendrías que tener la consola conectada como con las protecciones gilipollas esas de Ubisoft que tanto gustan [+risas]
Contra la estupidez, los propios dioses... ¿luchan en vano?

16 May 2001- 18 Ene 2003 ***
18 Ene 2003 - 13 Mar 2011 ******
12 Abr 2011 - xxxxx Estwald

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Mensajepor meloncito 26 Ene 2012 17:24

Energypower escribió:
meloncito escribió: MEjor jugabilidad en eyetoyadas y mejor entendimientos con dialectos gallegos y murcianos xD.

Imagen

perdon, quise decir acentos
Imagen
Código 3DS 3780-9035-5804 (meloncito)
WiiU, x360: meloncito
Ps3: melloncitus

dkdiz
Adicto

Mensajepor dkdiz 26 Ene 2012 17:28

Ya lo dijo [tadoramo] Rafaela Carrá... son rumore rumore!

http://www.youtube.com/watch?v=61zXKspRqDI [qmparto]
Imagen [/url]
Ehh ehhh ehhh ehhh!!! ¡ ESTE NO ES MI VASO DE BATMAN !

NewDump
MegaAdicto!!!

Mensajepor NewDump 26 Ene 2012 17:30

Buenas, el contacto que me saca las consolas DEV KIT y protos, me ha asegurado que en su poder ya tienen una los siguientes estudios

Konami, Sega, EA, Ubisoft

especificaciones no me puede decir por que no las sabe y que el precio del kit ronda los 3200$.

sonyfallon
MegaAdicto!!!

Mensajepor sonyfallon 26 Ene 2012 17:44

Pues como dije yo en otro hilo.La nueva XBOX 360 saldria a mediados del 2013.
Graficamente la van a mejorar respecto a la XOX 360(pero tampoco mucho.)Habrán corregido los dientes de sierra(desapareceran),mas detalles en los escenarios y personajes,pero graficamente no va a ser mucho mejor de lo que es la XBOX 360,yo esperaré 2 o 3 añitos a que saquen buenos juegos y que corrijan fallos.
Ya metí la pata al comprarme la XBOX 360,PS3,Wii y PSP nada mas salir al mercado,me gasté 1 dineral y luego la PS3 y XBOX 360 se me jodieron a los 2 años y poco,la PSP apenas sacaron juegos pepinos.La unica que estado contento a sido en la que menos dinero me he gastado la NDS que me esperé a la versión Lite.
Hace poco me compré una nueva XBOX 360 Slim,porque la Fat me salió el anillo rojo dichoso.Asique lo dicho esperaré haber que tal aguanta y a que la rebajen
Placa base: Gigabyte GA-Z77-D3H
Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q8300, 2500 MHz
Ventilador CPU: Arctic Cooling Freezer 7 Pro
Memoria RAM: Kingston 4 GB DDR2-1000 Mhz DDR2 SDRAM
Disco duro: 500 GB Samsung 7200 SATA 3 , 200Gb Seagate 7200 Sata 2 , 2TB Toshiba 7200 Sata 3
Tarjeta gráfica: Gigabyte GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5
Tarjeta de sonido: Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller
Sistema Operativo: Windows 7 ULTIMATE 64bits
Caja: TACENS OMNIA
Fuente de alimentación: ARTICA 500W
Monitor: LED LG 23" FLATRON E2351

dkdiz
Adicto

Mensajepor dkdiz 26 Ene 2012 17:56

sonyfallon escribió:Pues como dije yo en otro hilo.La nueva XBOX 360 saldria a mediados del 2013.
Graficamente la van a mejorar respecto a la XOX 360(pero tampoco mucho.)Habrán corregido los dientes de sierra(desapareceran),mas detalles en los escenarios y personajes,pero graficamente no va a ser mucho mejor de lo que es la XBOX 360,yo esperaré 2 o 3 añitos a que saquen buenos juegos y que corrijan fallos.
Ya metí la pata al comprarme la XBOX 360,PS3,Wii y PSP nada mas salir al mercado,me gasté 1 dineral y luego la PS3 y XBOX 360 se me jodieron a los 2 años y poco,la PSP apenas sacaron juegos pepinos.La unica que estado contento a sido en la que menos dinero me he gastado la NDS que me esperé a la versión Lite.
Hace poco me compré una nueva XBOX 360 Slim,porque la Fat me salió el anillo rojo dichoso.Asique lo dicho esperaré haber que tal aguanta y a que la rebajen

Esta generación nos ha enseñado que hay que esperar a las versiones Slim o esperar a que bajen los precios [rtfm] ... acabo de comprarme la ps3, y hasta que no vea las versiones slim de la Next Gen no pienso en cambiar [qmparto]
Imagen [/url]
Ehh ehhh ehhh ehhh!!! ¡ ESTE NO ES MI VASO DE BATMAN !

The Loko
MegaAdicto!!!

Mensajepor The Loko 26 Ene 2012 20:54

He hecho bien comprándome [qmparto] mi nuevo pc para juegos. .

joniker
Adicto

Mensajepor joniker 26 Ene 2012 22:41

Estwald escribió:Lo curioso es como debería ser ese sistema para no permitir un juego de segunda mano. Si es el que parece más lógico, consistiría en obligar a conectar la consola a Internet, con todo lo que eso conlleva, tanto para registrar el juego en una consola como para arrancar el juego (si no, no podrá comprobarlo).

Es decir, que tendrías que tener la consola conectada como con las protecciones gilipollas esas de Ubisoft que tanto gustan [+risas]

y el que no tenga internet pues nada...
:(

PrevioSiguiente

Volver a Consolas