[Rumor]... EL Nuevo Firm 3.01 puede dañar el lector Blu Ray

1, 2, 3, 4, 5, 6
La verdad es que en cuanto a temas de garantía, Sony está dejando mucho que desear, yo por eso ando con pies de plomo, porque eso de que solo den 1 año de garantía y que no se responsabilicen de errores suyos (YLOD, Actualizaciones), a mí no me da buena espina.
S ide acuerdo muchos errores presentados
Yo por si acaso me esperare a que salga una actualizacion superior a 3.01 porque si dicen que daña el lector no me arriesgo a actualizar...

salu2
petrix escribió:La verdad es que en cuanto a temas de garantía, Sony está dejando mucho que desear, yo por eso ando con pies de plomo, porque eso de que solo den 1 año de garantía y que no se responsabilicen de errores suyos (YLOD, Actualizaciones), a mí no me da buena espina.


asi es como estoy yo.. que tengo un ps3 de 60 gb y cuando actualize adios lector.. y sony en pocas palabras me dijo.. ZAS! en toda la boca (180€) por un error suyo pero bueno ahora mismo mi ps3 esta reparandose a un precio mas pequeño -_-

PD: si no he cambiado el lector por mi mismo es por que no quiero cargarme la consola, si habran muchos tutoriales y se agradecen siempre pero con la epoca que yevo, no quiero tener mas gafe ademas si me yegara el caso de que en la tienda me la estropean, ellos me la tendrian que pagar o arreglar gratis.. asi prefiero hacerlo seguro a jugarmela mas aun...

un saludo
Pues yo ya la puse en venta para reparaciones, ya luego compro la slim con algun pack, pero comprar el de Uncharted 2 que dicen que es la ver**!!

Y Aunque con la otra actualizacion revivan los lectores (cosa que no creo), aun asi la vendo, ya voy a empezar a comprar la ps3 por año, se me acaba la garantia y a venderla para comprar otra por la garantia y asi hacer cada fin de año calculo yo... Pues si, asi le voy hacer porque nada que ver con Microsoft que te da garantia extendia hasta de 3 años, solo hablas y vienen por ella, no como estos perros de sony, mendigos desgraci****!!

Ahora solo me voy a cuidar de sony, porque nunca he mandado una consola de MS y he tenido 2 (Premium y Elite) y eso que la Premium la juega mi hija por horas, aun menos jugando desde el disco duro, las 2 sin problemas de nada.

Bueno pues anderé por aqui a ver si hay solucion porque yo de mi parte, la estoy tirando por la ventana.
pero eso de que se jode el lector con la 3.01 es cierto? a alguien de aquí le ha pasado?
Yo tengo el 3.00 y es que hoy me ha llegado el Uncharted y ya se me queda bloqueado. No se si actualizarla [mad] [mad]
viejozorro escribió:pero eso de que se jode el lector con la 3.01 es cierto? a alguien de aquí le ha pasado?
Yo tengo el 3.00 y es que hoy me ha llegado el Uncharted y ya se me queda bloqueado. No se si actualizarla [mad] [mad]


Aqui uno con una de 60Gb con 3.01 ni cuelgues ni nada raro, y jugando al Uncharted 2 que va como seda... [plas]

Ps: me parece que no me ha salido rana la PS3.... [ok]

Abraço....
No Fate escribió:
viejozorro escribió:pero eso de que se jode el lector con la 3.01 es cierto? a alguien de aquí le ha pasado?
Yo tengo el 3.00 y es que hoy me ha llegado el Uncharted y ya se me queda bloqueado. No se si actualizarla [mad] [mad]


Aqui uno con una de 60Gb con 3.01 ni cuelgues ni nada raro, y jugando al Uncharted 2 que va como seda... [plas]

Ps: me parece que no me ha salido rana la PS3.... [ok]

Abraço....

No cantes victoria antes de tiempo, xd
Joseph David escribió:
No Fate escribió:
viejozorro escribió:pero eso de que se jode el lector con la 3.01 es cierto? a alguien de aquí le ha pasado?
Yo tengo el 3.00 y es que hoy me ha llegado el Uncharted y ya se me queda bloqueado. No se si actualizarla [mad] [mad]


Aqui uno con una de 60Gb con 3.01 ni cuelgues ni nada raro, y jugando al Uncharted 2 que va como seda... [plas]

Ps: me parece que no me ha salido rana la PS3.... [ok]

Abraço....

No cantes victoria antes de tiempo, xd


Pero no digas eso hombre, asi la disfrutara menos..
joder que bueno ese ultimo comentario! XD
en fin.. esta semana me tienen que yamar para ir a buscar a la gorda de 60 gb.. en cuanto sepa algo ya sabeis os lo comento al momento ;)

saludos
Pues después de casi 2 años sin ningún problema con la PS3 de 60 gigas, empecé a sufrir parones en mitad del juego lobezno. Le di a actualizar y vi que hay una nueva actualización que no me había avisado (la 3.01), actualizo y se jodio definitivamente.

La mando arreglar y me cascan 125€, y le hacen un reballing que en teoría hace que aguante de por vida. Lloro [buuuaaaa] , pero pago y me alegro que cundo llega vuelve a funcionar [sonrisa] .

A pasado una semana y ayer al cabo de 5 minutos del encendido me aparece la pantalla llena de fallos gráficos y se congela la imagen. Menos mal que me dieron 6 meses de garantía y mañana me la recogen de nuevo, pero esta claro que la generación actual de consolas es una mierda con todas las letras (ya tuve la xbox360 y también se me jodió, y en menos tiempo que esta).
ahora que lo pienso..
chicos alguno de vosotros os obligo actualizar de la 3.00 a la 3.01??
viendo el ultimo comentario me he acordado que ami tampoco me obligo actualizar :S

un saludo!
Alguna noticia de la 3.10?
bad_iori escribió:ahora que lo pienso..
chicos alguno de vosotros os obligo actualizar de la 3.00 a la 3.01??
viendo el ultimo comentario me he acordado que ami tampoco me obligo actualizar :S

un saludo!


A mi no me obligó tampoco!
A mi tampoco me obliga........ Llevo con la PS3 3 meses y anteriormente me había pedido actualizar, no sé si una o dos veces. Bueno, el caso es que esta no lo pide y........ ¿Porque será porque.........?

Aquí algo huele mal.
se agradece este hilo, en el fondo no te obligan a actualizar pero a veces para jugar ciertos titulos adivina???
debes actualizar!!! [boma]
pues yo si quiero jugar online, meterme en la store, o algo de eso, me dice que tengo que actualizar mi sistema a la última versión(supongo que a la 3.01).
Beethoven escribió:A mi tampoco me obliga........ Llevo con la PS3 3 meses y anteriormente me había pedido actualizar, no sé si una o dos veces. Bueno, el caso es que esta no lo pide y........ ¿Porque será porque.........?

Aquí algo huele mal.


No es la primera vez que hay una actualizacion NO obligatoria, la 2.73 o asi tampoco era obligada. La 3.01 era para solventar el problema con el Uncharted 1, si no te iba bien actualizabas y arreglado, si te iba pues no.

Puede que este firm joda la consola o puede que no, lo que si os puedo decir es que este firm parece que trata con mas cariño la lente, por que? Pues de primeras al arrancar no se va a leer el disco, se va a las novedades y de segundas en la mia de 60Gb cuando pasaba por encima del disco aunque fuera de pasada o salia de la Store o VidZone o alguna cosa asi el lector se liaba a leer y durante unos minutos la consola (y el mueble) zumbaban por la lectura, ahora eso ya no pasa, es decir, no activa el lector si no es necesario.
A mi tampoco me obligó a actualizar la consola a la versión 3.01 pero leí que arreglaba fallos del Uncharted y que trataba mejor a la consola y la actualice. Mi consola es una slim y creo que no lleva ni dos meses, la actualice hace dos dias y desde ahi me ha hecho cosas raras. Asi que, espero que encima no tengan morro de cobrarme! ¬¬ Yo que no he tenido ningun fallo nunca y ahora de repente se me jode. Encima llamo a Sony y me tratan de idiota!! Malditos!
Tinani_HBF escribió:A mi tampoco me obligó a actualizar la consola a la versión 3.01 pero leí que arreglaba fallos del Uncharted y que trataba mejor a la consola y la actualice. Mi consola es una slim y creo que no lleva ni dos meses, la actualice hace dos dias y desde ahi me ha hecho cosas raras. Asi que, espero que encima no tengan morro de cobrarme! ¬¬ Yo que no he tenido ningun fallo nunca y ahora de repente se me jode. Encima llamo a Sony y me tratan de idiota!! Malditos!

Dile a los de Sony que se dejen de "caralladas" que te tienen que arreglar la consola sin pagar ni un duro,tienes 2 años de garantia.
Saludos
nacho0504 escribió:He leido esto casi cada vez que sale una actualizacion, no hubo problemas similares con la 3.0?



Ay mi amigo, asi como dices que lees esto cada vez que sale un nuevo firm, asi hay cada wey que postea aqui como tu!

Pues asi es, esto es problema desde el firmware 3.0 y sacaron el 3.01 para corregirlos pero resulto ser como el viejo dicho aqui en mi pais "es la misma burra pero revolcada" realmente solo se basaron en corregir el Uncharted 2, los demas daños los dejaron casi intactos.

A ver si como dices que lees cada vez que sale un nuevo firm, lees la noticia en la pagina principal, como por ejemplo aqui elotrolado ó como por ejemplo maxconsoles y otras paginas entre otras sobre la problematica que tiene sony con su mugre actualiza-a-huevo, sale?

Si sirve tu ps3, entonces no pases aqui sino no quieres oir problemas y penas, vete a jugar tu ps3...
sundarkness escribió:
nacho0504 escribió:He leido esto casi cada vez que sale una actualizacion, no hubo problemas similares con la 3.0?



Ay mi amigo, asi como dices que lees esto cada vez que sale un nuevo firm, asi hay cada wey que postea aqui como tu!

Pues asi es, esto es problema desde el firmware 3.0 y sacaron el 3.01 para corregirlos pero resulto ser como el viejo dicho aqui en mi pais "es la misma burra pero revolcada" realmente solo se basaron en corregir el Uncharted 2, los demas daños los dejaron casi intactos.

A ver si como dices que lees cada vez que sale un nuevo firm, lees la noticia en la pagina principal, como por ejemplo aqui elotrolado ó como por ejemplo maxconsoles y otras paginas entre otras sobre la problematica que tiene sony con su mugre actualiza-a-huevo, sale?

Si sirve tu ps3, entonces no pases aqui sino no quieres oir problemas y penas, vete a jugar tu ps3...

http://www.youtube.com/watch?v=BIPAxdzT ... re=related
elmarc69 escribió:
sundarkness escribió:
nacho0504 escribió:He leido esto casi cada vez que sale una actualizacion, no hubo problemas similares con la 3.0?



Ay mi amigo, asi como dices que lees esto cada vez que sale un nuevo firm, asi hay cada wey que postea aqui como tu!

Pues asi es, esto es problema desde el firmware 3.0 y sacaron el 3.01 para corregirlos pero resulto ser como el viejo dicho aqui en mi pais "es la misma burra pero revolcada" realmente solo se basaron en corregir el Uncharted 2, los demas daños los dejaron casi intactos.

A ver si como dices que lees cada vez que sale un nuevo firm, lees la noticia en la pagina principal, como por ejemplo aqui elotrolado ó como por ejemplo maxconsoles y otras paginas entre otras sobre la problematica que tiene sony con su mugre actualiza-a-huevo, sale?

Si sirve tu ps3, entonces no pases aqui sino no quieres oir problemas y penas, vete a jugar tu ps3...

http://www.youtube.com/watch?v=BIPAxdzT ... re=related


jajaja que metiche eres y tu... te has preguntado... que haces aqui?

http://www.youtube.com/watch?v=oHqFg_lk43c

Toma la del burro...
Jur...

elmarc69 y sundarkness, esto no es un patio de colegio (creo que se entiende lo que quiero decir).

Un saludo.
la verdad de terror lo de spny, me arruino el lector y lo peor ahora ni siquiera me carga los demos se queda la pantalla negra, y tampoco estoy con muchas ganas de gastar casi 200 dolares en un lector que segun comentarios si duran 6 meses sientete feliz. SONY NUNCA MAS EN LA VIDA.

A alguien le sucede lo del pantallazo negro?

saludos y buen 2010
la mia venia con este firmware y funcionaba de puta madre. ^^
Yo soy uno de los que tenía mi ps3 perfecta antes de la 3.01 y al actualizar, con las pelis el lector se trabó, luego jugando al killzone 2, ya no volvió a reproducir ningún tipo de disco, le cambié la lente y de nuevo perfecta.

Casualidad??? Yo no lo creo, se están dando muchos casos en concreto con ese fw que "casualidad"

P.D: PS3 40 GB

P.D: Ahora tengo una slim y perfecto con el 3.15 (el anterior no sicronizaba bien los mandos)

Saludos cordiales.
Hay mas casos de jodiendas con el nuevo firm?.Acabo de instalarlo me habeis metido el miedito en el cuerpo.Y precisamente ahora que me acababa de comprar una temporada del Prison Break en Blu ray,como se mejoda la consola en mitad de un capitulo me da sincope doble. [mad] [mad]
yo sigo esperando un nuevo firmware para los primeros meses de 2010, a ver si me lee demos aunque sea, mientras veo si arreglo el laser o voy por una 360.
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6