[Rumor]... EL Nuevo Firm 3.01 puede dañar el lector Blu Ray

1, 2, 3, 4, 5, 6
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno..a ver..tampoco me extrañaria..ya se que decir esto aqui es politicamente incorrecto y saldra gente con lo de siempre ( deben tener copy-paste ya hecho) de "sony mala"..etc...

Os cuento..

No se si alguno de vosotros tendra un Ipod classic..bien hara un año mas o menos..no recuerdo la fecha exacta..Apple saco una actualizacion de firm..mucha gente nos la pusimos ..al dia siguiente se monto el pitote mundial...el nuevo firm hacia que al apagar el ipod , el disco no parase de girar ..resultado..la bateria se acababa en 2 horas y cantidad de discos duros del ipodpetaron..RECONOCIDO por Apple...pero como Apple mola..no paso nada..

Hace poco tambien paso algo con los Zune y se congelaron todos con el cambio de año y fecha....o algo asi.

Ya se que eso NO significa que este pasando algo parecido con las ps3..( mucha gente ha actualizado y no le ha pasado nada)pero quiero decir, que tampoco es imposible que un firm cause un estropicio en un aparato electronico y se forme un cachondeo padre con el forero qe lo ha dicho..

otra cosa que siempre me ha extrañado es el porque de que siendo basicamente todas las ps3 iguales ( basicamente) algunas peten con un firm y otras no..aun siendo del mismo modelo..eso podria entenderlo con un PC..pero con una consola de ingenieria "cerrada".. no lo entiendo..¿ con que lo prueban ellos ?
He estado comprobando el funcionamiento de esta PS3 Japonesa de 20 GB y a ratos le funciona el lector y a otros le vuelve a fallar,descarto que sea la lente ya que cuando funciona lee los Blu-ray perfectamente,el caso es que cuando falla fallan todos los soportes,ya sea CD/DVD o Blu-Ray y cuando funciona los lee todos de nuevo;necesito saber los sintomas que les da a los que les fallan sus PS3 de 60 GB despues de actualizar con esta version del firmware,repito que esta PS3 mia no fallaba antes de actualizar(el unico problema que tenia es el de la luz amarilla y comprobado)y a sido justo despues cuando han empezado los problemas.
Aparte de eso confirmo que en mi PS3 de 60 GB actualizada tambien a la version 3.01 el dia 15 lee bien los juegos,actualice antes de ayer el Home y no me arranca,actualice la de 20 GB y otra de 40 GB y en ambas funciona sin problemas,asi que este firmware debe tener algun bug que afecta al algunos modelos de PS3,hoy por si acaso comprobare la lente en mi consola de 60 GB para descartar otros posibles fallos.
Un saludo.
Primero voy a comentar este asunto desde un punto de vista digamos que "genérico":
- ¿Un FW puede llegar a cargarse físicamente el hardware? Si, puede que directamente no, pero si de forma indirecta provocando un mal funcionamiento. Es el caso que han comentado sobre los HD en los iPod Classic.

En el caso de la PS3, parece ser que la actualización afecta al lector BR, el cual, como otros muchos componentes, tiene su propio FW. Habría que saber si una actualización general de la consola incluye también nuevos FW "independientes" para aquellos componentes que tengan uno propio (lector BR, Bluetooth, Red etc..), algo que sinceramente no creo que se haga. No olvidemos que en última instancia, el funcionamiento interno del lector BR se basa en su propio FW y si este no es modificado en las actualizaciones generales, parece improbable (no imposible) que el lector se vea afectado.

Paranoias sobre la "muerte súbita" que ha podido ocasinar que modelos con unos años mueran tras una actualización:
Si sony provoca esta pre-jubilación, vamos a ver que sale ganando: Como cualquiera diría de inmediato... venderle otra consola a esos usuarios a los que se le ha "roto", vamos, el negocio redondo...
Ahora nos ponemos de parte del dueño de la consola, se le jode su PS3 en circunstancias sospechosas y ¿Que hace? Si fuera mi caso, no saldría corriendo a comprarme otra PS3, lo más normal es que me comprara otra marca. Con lo cual perderían los beneficios de vender la consola y lo más importante, el de los juegos. Aunque utilizado de forma oficial por sony, la fiabilidad de PS3 frente a los problemas de la X360 es algo que ha llegado hasta la calle con el boca a boca. No veo lógico que sony se cargue esa imagen que tiene de fiable a fin de vender algunas consolas más.

Estos comentarios los hago de forma imparcial, tirando de sentido común, ni tengo PS3, ni X360 ni Wii. Y dicho sea de paso, sony no es una de mis marcas preferidas.
En mi caso estoy convencido de que el firmware aumentó la velocidad del motor y eje del blu-ray. Esto consiguió que mi ps3 60GB se recalentara y a la media hora el juego se congelara. Como no sabía la razón, insistí e insistí e insistí, con lo que creo que terminé por dañar realmente el lector. Ahora no me detecta los discos. Si después de actualizar no hubiera jugado nada, el lector no hubiera sufrido el nuevo firmware, con lo que tendría arreglo.

Las tiendas de reparación de están haciendo de oro. No paran, confirmado
Bueno estoy haciendo pruebas con la PS3 de 20 GB que le falla el lector,de la lente esta descartado por que la he puesto en la de 60 GB y he probado un juego durante 30 minutos y ni un cuelgue,estoy testeando si el fallo puede venir del firmware de la consola o algun fallo en algun componente de la placa por exceso de calor proveniente de la placa base de la consola,os mantendre informados.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno estoy haciendo pruebas con la PS3 de 20 GB que le falla el lector,de la lente esta descartado por que la he puesto en la de 60 GB y he probado un juego durante 30 minutos y ni un cuelgue,estoy testeando si el fallo puede venir del firmware de la consola o algun fallo en algun componente de la placa por exceso de calor proveniente de la placa base de la consola,os mantendre informados.
Un saludo.


Has intercambiado sólo la lente o el bloque? Lo digo porqué podría ser que lo que falle en tu PS3 de 20GB sea el motor que hace girar el disco y no la propia lente.
Le he cambiado la lente,luego el bloque y en ambas ocasiones va sin problemas,aparte de eso puse el lector entero en una PS3 de 40 GB(no va a cargar juegos ni ningun disco por llevar distinta key)y soprendentemente en esta consola el lector no se reseteaba,metias el disco y la luz no se enciendia no se apagaba,en la de 20 GB con el disco metido cuando inicia el giro del disco este se para y la luz azul se apaga,pasado un momento se vuelve encender y el disco arranca de nuevo y asi continuamente,asi que va a ser finalmente un problema en el firmware,he probado a reinstalar desde el Recovery y sigue igual.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Le he cambiado la lente,luego el bloque y en ambas ocasiones va sin problemas,aparte de eso puse el lector entero en una PS3 de 40 GB(no va a cargar juegos ni ningun disco por llevar distinta key)y soprendentemente en esta consola el lector no se reseteaba,metias el disco y la luz no se enciendia no se apagaba,en la de 20 GB con el disco metido cuando inicia el giro del disco este se para y la luz azul se apaga,pasado un momento se vuelve encender y el disco arranca de nuevo y asi continuamente,asi que va a ser finalmente un problema en el firmware,he probado a reinstalar desde el Recovery y sigue igual.
Un saludo.


Joer, pues si en una consola el bloque no va, y ese mismo bloque en otra consola si va...problema de harware está claro que no es. La verdad es que me parece bastante fuerte el tema, menuda generación de chapuzas llevamos.
Psmaniaco escribió:Le he cambiado la lente,luego el bloque y en ambas ocasiones va sin problemas,aparte de eso puse el lector entero en una PS3 de 40 GB(no va a cargar juegos ni ningun disco por llevar distinta key)y soprendentemente en esta consola el lector no se reseteaba,metias el disco y la luz no se enciendia no se apagaba,en la de 20 GB con el disco metido cuando inicia el giro del disco este se para y la luz azul se apaga,pasado un momento se vuelve encender y el disco arranca de nuevo y asi continuamente,asi que va a ser finalmente un problema en el firmware,he probado a reinstalar desde el Recovery y sigue igual.
Un saludo.

Si se confirma definitivamente que este FW puede llegar a averiar el lector BR es de suponer que algunas (o todas) las actualizaciones pueden incluir FW específicos para ciertos componentes. Por mi experiencia en el terreno informático, los parámetros de funcionamiento internos de los lectores/grabadores ópticos dependen de su FW específico, así que la velocidad de giro del disco, encendido/apagado del láser e incluso dentro de unos límites también su potencia, enfoque y desplazamiento de la lente etc... son controlados por su propio firm. Esto lo podemos comprobar con sólo conectar a cualquier lector únicamente el cable de alimentación y veremos que sin recibir ningún tipo de instrucciones por parte del SO el lector encenderá la lente, enfocará y el motor girará.
El que este problema no afecte a todas la consolas será porque sony monta distintos modelos o versiones de BR, algo parecido a la X360 que monta unidades DVD-ROM de distintas marcas, aunque no sé si para la PS3 es sony directamente la que fabrica todos los lectores o tira de terceras partes.
entonces en teoria, el problema podria estar en un fallo al instalar el firmware ya que si algunos le va y a otros se le jode deve ser que hubo algun error durante la instalacion.
seguramente reinstalando el firmware o esperando al proximo firmware el lector se arregle por nada :S
Tengo una novedad,si la consola la dejo apagada un buen rato el lector vuelve a funcionar pero al minuto empieza a fallar,asi que esto es algo del firmware que ha estropeado el lector,veremos a ver si se soluciona con la siguiente actualizacion¿alguien sabe cuando la sacara Sony a la luz?
Un saludo.
Fuf.. yo por panico no he vuelto a jugar a la PS3, no jugare hasta una nueva actu... , que tengo una 60gb sin garantia y como casque...

1º Paso de pagar 180€ para que me tarden 5 meses
2º Me cagaria hasta en su puta generacion, dado que si finalmente es fallo suyo, es denunciable por subir un software dañino
256k escribió:Fuf.. yo por panico no he vuelto a jugar a la PS3, no jugare hasta una nueva actu... , que tengo una 60gb sin garantia y como casque...

1º Paso de pagar 180€ para que me tarden 5 meses
2º Me cagaria hasta en su puta generacion, dado que si finalmente es fallo suyo, es denunciable por subir un software dañino


tio, si al 90% le funciona sin problemas quiere decir que al que le falle simplemente se instalo mal el controlador de la lectora, con reinstalar el firmware ya deveria rular
Una vez que tienes instalado un firm, ¿te deja volver a instalar el mismo firm?
Desde el Recovery el mismo o una version superior,inferior no deja.
Un saludo.
Perdonad mi ignorancia, pero ¿eso del recovery que es?
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
Demandan a Sony por problemas del PS3
Las fallas del firmware 3.0 ocasionaron una demandaPor Antaar "Shroudripper" García
Playstation 3
Noticia @ 7 Octubre 2009 @ 10:26 am

Hace un poco más de un mes empezaron a reportarse fallas en el PlayStation 3, debido a la actualización 3.0. Al parecer, algunos usuarios informaban sobre fallas con algunos controles DualShock 3 que no podían ser sincronizados con la consola.

Sony respondió que estaban conscientes de esos problemas, que afectaban a muy pocos usuarios y que estaban trabajando para repararlo. Eso fue antes de que saliera la versión 3.01 que arreglaba parcialmente el problema.

John Kennedy, la parte demandante, dice que la nueva actualización no sólo falló en reparar los errores, sino que ocasiona fallas en las unidades Blu-ray de la consola y Sony le quería cobrar $150 USD por la reparación.

Los representantes legales de esta persona están demandando restitución y compensación por rompimiento de garantía, negligencia y enriquecimiento injusto. Estaremos al pendiente de lo que sucede, veremos si la demanda procede.

Fuente: Edge Online.
Me parece bien que haya denunciado...es lo que debería hacer todo aquel que pierda la consola por culpa de Sony.
Qué rabia me da tener que estar con el miedo de que la consola pete por culpa de terceros, que yo cuido la PS3 como si fuese de oro y por factores externos pueda quedarme sin ella...
KuroShad escribió:Me parece bien que haya denunciado...es lo que debería hacer todo aquel que pierda la consola por culpa de Sony.
Qué rabia me da tener que estar con el miedo de que la consola pete por culpa de terceros, que yo cuido la PS3 como si fuese de oro y por factores externos pueda quedarme sin ella...


A mi mismo, me petó con la actualización 3.0, me la cambian sin precio alguno (bueno si, los portes a medias cuando la envie, son 10 euros creo que pagué la ultima vez). Si no me la llegan a cambiar me cago en su puta madre.

Pregunte 3 veces distintas por mail que si me la iban a cambiar, en una me dijeron que 180 euros por no tener garantía, otro que reinstalase el firmware desde el recovery y otro que si era de sustitución tendría 6 meses de garantía.
A mi el 3.01 me jodio el wifi de la consola. Es una Slim 120 GB y con la 3.0 el wifi iba perfecto, pero el Uncharted no. Afortunadamente estaba comprada hace poco y me la han cambiado en el GAME por otra, que si va bien y por ahora no me ha dado ningun problema.

Vaya tela las actualizaciones que hace Sony, ¿no? Ademas, o actualizas o te olvidas del online... [mad]
firesign escribió:Vaya tela las actualizaciones que hace Sony, ¿no? Ademas, o actualizas o te olvidas del online... [mad]


Hay algunas que aunque no actualices, puedes seguir jugando online, creo que mismamente la anterior a la 3.0 se podía no actualizar si querías.
Nada,a esta PS3 no le va el lector de momento,la lente funciona perfectamente,estoy checkeando los componentes de la placa del lector a ver pero de momento no hay anomalias en los componentes,seguire con las pruebas a ver.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Nada,a esta PS3 no le va el lector de momento,la lente funciona perfectamente,estoy checkeando los componentes de la placa del lector a ver pero de momento no hay anomalias en los componentes,seguire con las pruebas a ver.
Un saludo.


has probado reinstalar el firmware?
yo estoy bastante "acojonao" con este tema, hace poco me compré la slim y me viene con el firm v2.75 y claro, para ir a la store, psn, y jugar online me dice que actualice, y yo no quiero actualizar por todo esto que estoy leyendo. Espero que Sony diga algo al respecto...

En cuanto a los que ya tienen el fallo, por las características del mismo, yo creo que es un fallo a nivel software no hardware, es decir, que creo que con una actualización por parte de Sony podría solucionarse.
Yo tengo una de 40G y me va genial,he actualizado y todo eso.. y no me ha sucedido nada,pero si me llegara a suceder me iban a escuchar bien los de sony...
Spardy escribió:
firesign escribió:Vaya tela las actualizaciones que hace Sony, ¿no? Ademas, o actualizas o te olvidas del online... [mad]


Hay algunas que aunque no actualices, puedes seguir jugando online, creo que mismamente la anterior a la 3.0 se podía no actualizar si querías.


La cosa es que la mia no me dejaba, traia el 3.0 y me pedia ir al 3.01 o nada de online. Pero bueno, con la nueva ningun problema, va el online, el lector, todo. A ver que pasa a partir de aqui, seguro que en poco sacan la 3.02, que tambien obligan a ponerla para el online, en la que trataran de arreglar todos estos problemas, y veremos a ver si no provocan 1000 problemas nuevos...

Que chungo veo este tema...
Probe a resinstalar el firmware 3 veces pero nada,sigue igual.
Un saludo.
PS3 de 60 GB comprada en abril 2007, funcionaba perfectamente hasta que el dia 1 de este mismo mes (oct. 2009) en cual mientras jugaba a batman arkham asylum me mataron reintente y consola clavada..
ahora no me lee ni un disco (ya sea blu-ray, juego ps2, o peli) y el reloj no para de dar vueltas.. reinstale el firmware.. y sigue =

y lo mas gracioso esque y hay mas casos:
killzone 2 (cuelgues)..
batman arkham asylum (ralentizaciones) y en mi caso K.O lector..
fifa 10 (jugando a este directamente se jode el lector)..

chicos el que no quiera creerselo que no lo crea..
pero ami se me ha jodido una consola que desde 2007 hasta hoy no me havia dado nunca NINGUN PROBLEMA!
y sony quiere que pague 180 € por una nueva de 60 gb por un puñetero error suyo

por cierto...
hay rumores sobre una posible actualizacion a 3.10 que por lo que he leido traera chat en voz pero no se comenta nada del lector

ahora espero aver si con una actualizacion o algo en el caso que sea el firmware funciona o sino ya vereis como me sale la broma..

en fin, espero ser algo de ayuda avisando y comentando mi caso..
para aquel tipico personaje que diga que es una tonteria y disfrute viendo estos post..
¿Y no será que tu lector estaba en las últimas? Suele pasar en las de 60gb (yo tengo una y perfecta con este firm).
256k escribió:Fuf.. yo por panico no he vuelto a jugar a la PS3, no jugare hasta una nueva actu... , que tengo una 60gb sin garantia y como casque...

1º Paso de pagar 180€ para que me tarden 5 meses
2º Me cagaria hasta en su puta generacion, dado que si finalmente es fallo suyo, es denunciable por subir un software dañino


Yo también tengo una PS3 de 60 y aún la tengo con el firm anterior al 3.0. (el 2.8 creo). Hasta que no se aclare el tema paso de actualizar. Total, en la PS3 casi nunca juego online, y para jugar offline y ver blu-rays ese firm ya me sirve.
sareo escribió:¿Y no será que tu lector estaba en las últimas? Suele pasar en las de 60gb (yo tengo una y perfecta con este firm).


nose..
nunca me habia fayado con ningun juego (el batman me lo compre hace una semana) y ningun firm y casualmente la mia no es la unica que se haya jodido teniendo el firmware 3.01 ira por internet y en la mayoria de los foros veras que hay un post similar a este..
de todos modos amigo por que se joda la mia no significa que la tuya deva estropearse tambien.. en el caso de que yo tenga razon has tenido suerte y ten cuidao
Pues yo la tengo instalada (la puse por el Uncharted mas que nada) y basicamente lo que hacia era arreglar ese problema nada más y me funciona todo perfecto y juego al Uncharted Killzone 2 Guitar Hero 5 Guitar 3 y GT5 Prologue y no me ha pasado nada :S
bad_iori escribió:
sareo escribió:¿Y no será que tu lector estaba en las últimas? Suele pasar en las de 60gb (yo tengo una y perfecta con este firm).


nose..
nunca me habia fayado con ningun juego (el batman me lo compre hace una semana) y ningun firm y casualmente la mia no es la unica que se haya jodido teniendo el firmware 3.01 ira por internet y en la mayoria de los foros veras que hay un post similar a este..
de todos modos amigo por que se joda la mia no significa que la tuya deva estropearse tambien.. en el caso de que yo tenga razon has tenido suerte y ten cuidao


Realmente en los foros encuentras siempre un monton de hilos que dicen "el firm x.x rompe la ps3 de YGb", y siempre otro responde "pues la mia es igual, juego 48 horas al dia y no se me ha roto"

Creo que $ony no tiene otra cosa que hacer que romper consolas para luego cambiartela por 160 euros por otra que, seguro, le ha costado mas fabricar. ¿De verdad creeis que antes de salir no prueban hasta la saciedad los firms? ¿Realmente no os parece "sospechoso" que son las cosolas mas viejas, con mas uso y desgaste, las que mas se estropean? ¿Quizas es que los aparatos se estropean con el tiempo? ¿A nadie se le ha roto la tele tras 3 o 4 años? ¿O el movil? ¿O el mp3? ¿O, para acercarnos mas, un PC?

Con esto no quiero decir tampoco que no puedan meter la pata en un firm y que pase como con los ipod, pero que pase con todos los firms lo vea "raro". Me recuerda a lo de pedro y el lobo, el dia que realmente pase, o si esta pasando, no nos lo vamos a creer la mitad de la gente.

PD Siento que se os rompa la consola, y lo sentire el dia que me pase a mi.
Esog Enaug escribió:
bad_iori escribió:
sareo escribió:¿Y no será que tu lector estaba en las últimas? Suele pasar en las de 60gb (yo tengo una y perfecta con este firm).


Realmente en los foros encuentras siempre un monton de hilos que dicen "el firm x.x rompe la ps3 de YGb", y siempre otro responde "pues la mia es igual, juego 48 horas al dia y no se me ha roto"

Creo que $ony no tiene otra cosa que hacer que romper consolas para luego cambiartela por 160 euros por otra que, seguro, le ha costado mas fabricar. ¿De verdad creeis que antes de salir no prueban hasta la saciedad los firms? ¿Realmente no os parece "sospechoso" que son las cosolas mas viejas, con mas uso y desgaste, las que mas se estropean? ¿Quizas es que los aparatos se estropean con el tiempo? ¿A nadie se le ha roto la tele tras 3 o 4 años? ¿O el movil? ¿O el mp3? ¿O, para acercarnos mas, un PC?

Con esto no quiero decir tampoco que no puedan meter la pata en un firm y que pase como con los ipod, pero que pase con todos los firms lo vea "raro". Me recuerda a lo de pedro y el lobo, el dia que realmente pase, o si esta pasando, no nos lo vamos a creer la mitad de la gente.

PD Siento que se os rompa la consola, y lo sentire el dia que me pase a mi.



pero entonces tenemos que ser conscientes cuando compremos una videoconsola nada mas salir a la venta que a los 2 años se van a joder?
nose mira en el caso que fuera mi lector pues no me importaria pagar pero esque la mayoria de los casos de internet o son parecidos o identicos al mio..
yo de el fayo del 3.0 no puedo decir nada por que no he tenido uncharted para probarlo..
pero si puedo hablar de batman un juego que no pasaba una semana de la fecha de compra.. o casos mas recientes fifa 10

si, quizas sean algunos lectores ya hechos polvo pero demasiada casualidad es que ahora les den por estropearse y juegos como killzone 2 que antes ivan a la perfeccion en todo tipo de ps3 (sean 60 80 o 40 gb) ahora casualmente se estropeen en todas versiones (aunque sean mas las de 60)

sobre mi ps3 ha estado siempre en perfecto estado y he tenido epocas que me he tirado meses sin tocar la consola o ni he jugado a juegos fisicos (por lo tanto el lector no esta reventado ni nada por el estilo) y nunca he tenido ningun sintoma de luz amarilla, ademas si el lector no funciona por que el reloj empieza a dar vueltas todo el rato..

en fin..
no estoy aqui para causar panico ni mierdas simplemente para contar mi caso/experiencia y advertir a los demas para que no pasen un mal rato como yo y tengan que gastarse dinero por que si..
Esog Enaug las cosas se rompen, te doy la razon, pero como me explicas que tenga una tele de tubo de 14 pulgadas desde hace 15 años (encendida casi todo el dia y funcionando como al principio) y mi play 3 de 60 se haya roto a los 2,5 años por sobrecalentamiento
Buenas chicos sigo indagando en el problema que tiene mi PS3 de 20 GB respecto a la actualizacion y creo que estoy dando con el problema,resulta que parece haber un fallo con la alimentacion de entrada ya que se corta y vuelve a funcionar,la placa del lector lleva un conector por donde pasan 12 y 5 Voltios respectivamante,en la entrada hay un condensador de 100 uF electrolitico a 16 Voltios que creo que es el que esta fallando ya que en las medidas del conector con la consola en funcionamiento la corriente se corta un momento y vuelve al momento y asi de continuo,pero si se deja un rato apagada la consola vuelve a funcionar pero recae a los pocos minutos;necesito saber a lo que les falla la consola si sus consolas tienen unos sintomas parecidos a la mia o son otros.
Un saludo.
mi consola hace unos dias que estaba apagada completamente y cuando la encendi y puse el cd hacia el ruido como si quisiera leer pero poco rato.. de todos modos lo probare ahora y editare..

EDIT: nada, no lee y no hace el mismo ruido de el otro dia pero el reloj no para de dar vueltas todo el rato como si se estubiera tonta (esto solo pasa cuando meto un disco)
gouki00 escribió:Esog Enaug las cosas se rompen, te doy la razon, pero como me explicas que tenga una tele de tubo de 14 pulgadas desde hace 15 años (encendida casi todo el dia y funcionando como al principio) y mi play 3 de 60 se haya roto a los 2,5 años por sobrecalentamiento


Es facil de explicar: cosas que pasan. Todavia hay 600´s por las carreteras españolas. Dependera de cuanta masilla termica pongan, como la pongan, si el ventilador saca bien el aire, el camionero que no coja, o si, baches, si tiene polvo dentro y cuanto, etc.
Mi coche tiene 150.000 Km y va como el primer dia, y otros no pasan de los 100.000.

Dicho esto me explico: No creo que sea culpa del firm, sino de los materiales BARATOS y de la mano de obra EXPLOTADA.
Realmente tienes razon, no se te deberia romper, mi ps2 fat sigue funcionando, creo (con la 3 no la uso), pero no creo que sea el firm, si no el hard (aunque se que el firm tb puede cargarse la consola).
Posiblemente la tele la fabricara gente mejor pagada que ciertos chinos.
bad_iori,ese ruido que te hace¿que suena como crujidos o algo parecido?
Un saludo.
si, hace como si quisiera leer pero el disco no gira..
pero no son crujidos muy bestias por eso,, tengo k poner la oreja encima la consola para oirlos..

pero el ruido lo hace solo si la enciendo al meter el disco.. si la enciendo y luego meto el disco no hace ningun ruido..
Seguramente sea la lente,¿te fallo nada mas actualizar?
Un saludo.
1 o 2 dias depsues.. pero en esos dias apenas jugue a juegos fisicos..
en fin se lo que sea el caso es que le Cambiare la lente y ya esta.. asi le actualizo la lente a la consola para que no me de mas problemas
yo ayer puso mi ps3 slim de 120 lo primero que hize fue actualizar al firmware 3.01 y hoy mi niño y mi sobrino se han tirado 5 horas con el untod legends y por ahora bien, la de 60 que llevo meses sin enchufarla esta sin actualizar, y ya me deja preocupado estos rumores, ya que en la slim como tiene 2 años de garantia me da igual que se jode pero la de 60 ya se me estropeo una vez y esta es reparada de sony y no le queda ya garantia casi seguro.
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
comprobado un amigo tiene de salida su ps3 con la actualizacion 1.30 ok ps3 60 gigas
pues comprobado que juega en promedio como minimo 5 horas diarias maximas 10 o 11 ya que en su casa son 3 hermanos y se van prestando la ps3 ayer la dejo 20 horas encendida y ningun fallo no se siente que se caliente en extremo me dice el que puede ser que las actualizaciones vayan modificando el comportamiento de la consola que inicialmente traia desde su programacion como activar ventiladores en cierto momento el no juega en linea no tiene internet pero es cierto

esta ps3 a la semana la tienen encendida de 30 a 35 horas constantemente no hay dia que no la usen malditas actualizaciones
En mi caso fue nada mas actualizar cuando empezo a fallar el lector entero,ya que si meto el disco puedes jugar un rato,pero el lector resetea y el juego se queda colgado,si al meter el disco y el lector empieza a resetear al intentar hacer algo con el XMB provoca el cuelgue del mismo y tengo que apagar con el boton de apagado,asi que esperare a la siguiente actualizacion.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Seguramente sea la lente,¿te fallo nada mas actualizar?
Un saludo.

Lo mismo.
psmaniaco te has fijado en el reloj de la consola cuando metes el cd?
te empieza a dar vueltas como si se volviera loco? ami si..

en cualqueir caso eso no deve pertenecer a la lente no? sino al firmware.. o me equivoco??
Me pasa eso a mi exactamente,supongo que sera del firmware,si sigue con la proxima actualizacion revisare la electronica del lector a ver.
Un saludo.
Yo tengo actualizada a la 3.01 y sigo jugando, todo bien, aunque leí que SONY, acepto que el Firmware, tenía unos problemas y dañaba lectores...
eh aqui una anecdota graciosa..
estaba en una cena con un amigo y le comente ue mi ps3 se havia roto y me dijo.. no me digas.. el lector? y yo si y me dice a un amigo mio tambien se le ha jodido tambien el lector y no le lee nada..

nose.. yo lo veo demasiada casualidad ya..
parece que skynet haya creado la rebelion de las 'lentes'... -_-
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6