Routers que van bien con el Live

1, 2, 3, 4
Hola,

me gustaria que pusieseis los routers que no dan ningun problema con el Live, ya que tengo uno que me da NAT Estricto y me e de comprar otro y no quiero cagarla.

NO PROBLEMÁTICOS

-Ovislink ARM-104
-3com 812 <--- Todo OK
-Xavi Wireless 11G
-3Com 3CRWDR100Y72 -----> OK
-Cisco 800
-US robotics 9106
-THOMSON TCW 690 -> Modem WIFI
-d-link 504T
-SMC 7904
-belkin 54g turbo
-SMC Barricade Tmg
-Linksys WRT54G
-US Robotics 9003

PROBLEMÁTICOS

-Linksys WAG354G -> NAT Moderado (Solucionable redirigiendo Puertos)
-DLink DSL-504G -> NAT Estricto
-Siemenes/Efficient Networks SpeedStream 5660 -> NAT Estricto


Saludos
Me va perfecto y no tuve mas que conectar el cable de red y ya tenia el Live :cool:


Ovislink ARM-104
3com 812 <--- Todo OK

antiguo pero tira como el primer día
ooook, añadidos, es importante que vayan perfectos, porque lo que es el mio no hay manera de entrar a ninguna partida en el PD0, solo a les que tienen 1 o 2 jugadores :(
ahora mismo usando el Xavi Wireless 11G de telefonica me va perfecto el live ;)
alguien tiene el 3com wifi de ya.com? que tal funciona?
Sonny, es tenia pensado cogermo yo, ya que un amigo lo tiene y con el Live de la xbox1 le iva perfecto. Ademas de que ya.com para sus clientes lo dan barato.


Saludos
gracias dalok! y tan barato! les llamé por teléfono y me lo enviaron grátis!
3Com 3CRWDR100Y72 -----> OK

aparte si se saben configurar van todos, ese es el trabajo del router, repartir la señal....
US robotics 9106 de lujo.(la x360 la tengo por red y el ordenador por wifi)
USR 9106 sin problemas tb [jaja] [uzi]
lo mio no es router wifi, sino modem wifi (entiendo diferencia entre router y modem, como q el router tiene 4 entradas a ethernet y el modem una). es un THOMSON TCW 690 y todo de lujo, me conector por wifi, meti el adp. oficial y a los 5 min ya taba jugando por el live.
d-link 504T va perfectamente
Me es imposible conectar al XBOX live. Alguien lo entiende?
Las pruebas me dan todas correctas, incluida la de XBOXLIVE pero cuando intento acceder a mi GAMETARG me dice el servicio no está disponible. Le he dado mil vueltas. He llamado al 900 para aclarar dudas, me han dicho que XBOX requiere que los puertos 88 , 30 y 74 esten abiertos, los he abierto pero todo sigue igual.
yo tengo un belkin 54g turbo a 125% y va fenomenal, vamos que no sabia que dieran problemas los routers, pero me imagino que activando el dmz para la xbox solucione el problema del nat estricto, ya que lo abrimos todo como si fuera un modem.
Siemenes/Efficient Networks SpeedStream 5660-> NAT ESTRICTO

[snif] [snif] [snif] [mad]
Yo tambien tengo el 3com 812 y la verdad es una anutentica maravilla, es mas los entendidos dicen que es un router de P.MADRE.
SMC Barricade Tmg

Wireless Broadband Router


Perfecto desde el 1er dia.


Un saludo.
LORDD el 3com 812 es el de Ya.com? el blanco de las dos antenitas. Es que es el que tengo yo.
El Linksys WRT54G una autentica maravilla.Tanto con la Xbox como ahora con la X360 ni un solo problema.
US Robotics 9003 de momento todo OK tambien....
El Linksys WAG354G me daba NAT Moderado, tuve que configurar el port forwarding, que es cuestión de 5 minutos y despues funciona bien.
TaLaiS escribió:3Com 3CRWDR100Y72 -----> OK

aparte si se saben configurar van todos, ese es el trabajo del router, repartir la señal....


Yo te certifico que no XD, hay routers que no hay manera, te lo digo porque yo tengo la posibilidad de hacer NAT en todos los puertos y ni asi.

Es mas Xbox en su pagina web ya se cubre diciendo que hay algunos routers que no dejan disfrutar de todo su servicio ...


Kemakeur escribió:El Linksys WAG354G me daba NAT Moderado, tuve que configurar el port forwarding, que es cuestión de 5 minutos y despues funciona bien.


Que has tenido que abrir el 3074, 88 UDP y 3074 TCP ?
Monteavaro escribió:Siemenes/Efficient Networks SpeedStream 5660-> NAT ESTRICTO

[snif] [snif] [snif] [mad]


A mi me es imposible conectar, ¿tienes algún puerto abierto?
Has tocado algo en la configuración?
Cuentame algo.
Sitecom WL-122 todo perfecto
dalok escribió:Que has tenido que abrir el 3074, 88 UDP y 3074 TCP ?


Exacto :)
NETGEAR DG834G v2.
Todo Ok. Se configuró automático... [sonrisa]
Yo tengo el router wifi de telefónica (uno de color negro), y fue ponerle el adaptador wifi a la 360, detectó la red a la primera, le metí la clave wep y a funcionar.
kolombo escribió:LORDD el 3com 812 es el de Ya.com? el blanco de las dos antenitas. Es que es el que tengo yo.


no. el 3com 812 es el router de ya.com pero el antiguo, el que no es wifi.

el que dices tú es el 3com 3CRWDR100Y-72. si te fijas en el frontal izquierdo del router, lo pone. ya han dicho que va bien, así que no problem! ;)
Yo quiero contratar la oferta de 6MB de tele2 ¿conoceis que modelo de router te dan? ¿es wifi? y lo mas importante ¿alguien me puede decir si da problemas con el live?.

Aparte, quiero comprar un punto de aceso wifi por rj45(menos caro que el oficial usb y me sirve de paso para la xbox1) ¿servira cualquiera o esto tb podra dar problemas alguna marca?.

Muchas gracias de antemano.
Ya lo puse en su dia, pero lo vuelvo a repetir. AQUI esta el enlace directo de xbox.com a diversos routers compatibles y tambien algunos que dan problemas, y tambien los que dan problemas pero que actualizando el firmware se solucionan.

El mio ni esta y es de linksys. es el BEFDSR41W y pasa todas las pruebas de conexion e incluso he abierto los puertos y he desmilitarizado la ip que usa la 360, pero aun asi, sigue de vez en cuando negandome la entrada a partidas en el PGR3. En fin... que va pero no va [+risas] Juego cuando le da la gana al router [+furioso]
Yo me he comprado un access point para hacer wifi mi u.s robotics 9003, de marca D-link, en concreto DWL-2000AP+ (ademas del original de microsoft pegado a la consola) y no hay manera, tanto portatil como PSP, lo reconocen a la 1ª, Xbox 360 reconoce la red, pero a la hora de entrar te dice que No conectado.
He llamado a Xbox, pero como no, no tienen ni flowers de lo que se les esta hablando, asi, que toman nombre y telefono y dicen que te llaman cuando venga alguien que sepa mas (XDDDD). Y yo tengo que saber si es cosa del access point para cambiarlo en el Media Markt por otro, pero joder no quiero estar todos los dias probando uno diferente. Encima va y a la conexion del vecino de rebote si me conecta al live, hay que joderse....
Para el que es de Ya.com y le dicen que le envian el router gratis, tienes antiguedad?, o te lo envian porque si; pa probar yo tambien, si eso.
Pues nada, que de momento el Access point D-link DWL-2000AP+ este pa la lista de los que no van.

Saludos!
Yo tengo router wireless US ROBOTICS y punto de acceso US ROBOTICS y funciona perfectamente, eso si son un poco caros, a lo mejor ya han bajado de precio, los que yo tengo son los antiguos
Kolombo, es lo que te ha dicho Sonny, el mio es el antiguo, el blanco pero el que no es Wifi, la verdad que va muy muy bien, me imagino que el otro 3com ira bien tambien.
TaLaiS escribió:3Com 3CRWDR100Y72 -----> OK

aparte si se saben configurar van todos, ese es el trabajo del router, repartir la señal....


Yo tengo este router actualizado a firmware 2.05 con los puertos 88 y 3074 abiertos a la IP de la consola y me sigue dando NAT MODERADA.

Me podrías indicar cómo lo tienes configurado?

Gracias.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alguien tiene el linksys wag 354G???Es que he visto que lo poneis como problemático(Nad moderado) voy a ver qué es eso de nat porque no se lo que es, de todas formas, me va muy bien el live, lo que pasa que hay veces que quiero crear en el nba live y no me deja no se por qué, o a veces no deja a peña unirse a mi en el pgr3 cuando los invito pero los invita otro y sí se puede.

Voy a ver lo de qué puertos redireccionar, a ver si lo logro, alguien que tenga el wag 354 G? de linksys?
oskuro escribió:Alguien tiene el linksys wag 354G???Es que he visto que lo poneis como problemático(Nad moderado) voy a ver qué es eso de nat porque no se lo que es, de todas formas, me va muy bien el live, lo que pasa que hay veces que quiero crear en el nba live y no me deja no se por qué, o a veces no deja a peña unirse a mi en el pgr3 cuando los invito pero los invita otro y sí se puede.

Voy a ver lo de qué puertos redireccionar, a ver si lo logro, alguien que tenga el wag 354 G? de linksys?


tu mismo te has contestado, lo del NAT moderado o estricto es eso, no poder unirte a todas las partidas libremente, dependes de los demas jugadores

saludos
linksys WRT54G por wifi, nat moderado con TODOS los puertos abiertos ( desde el 0 al más grande)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sego escribió:
tu mismo te has contestado, lo del NAT moderado o estricto es eso, no poder unirte a todas las partidas libremente, dependes de los demas jugadores

saludos



Gracias, he visto antes que un usuario también tenía esos problemas pero lo solucionó yendo a port forwarding y redireccionando los puertos en base a la ip de la consola, me podeis decir exactamente qué puertos he de abrir??

De momento he visto:

3074 udp y tcp
88 udp

pero no se si alguno más hay que poner, gracias


Es que me sale en la configuración de los puertos, para poner un rango, es decir, PUERTO TO PUERTO, digo yo que será meter 3074 to 3074 y ya luego BOTH(que mete udp y tcp), y así con el resto, pero creo que eran 3 puertos o así distintos y me falta uno.


EDITO: He metido :

3074 udp y tcp
88 udp
53 udp

Hay que reiniciar el router para que los cambios surtan efecto?

A ver si noto mejorías a la hora de poder unirme a partidas o crear yo partidas en nba live
Yo tengo el D-Link DSL-G604T que da Jaztel configurado para Telefonica y tengo el NAT Disponible con los puertos abiertos.
oskuro escribió:

EDITO: He metido :

3074 udp y tcp
88 udp
53 udp

Hay que reiniciar el router para que los cambios surtan efecto?



No hay que reiniciar.

He probado abriendo unicamente esos puertos para la ip de la box y sigue saliendo "moderada" con los consiguientes problemas en el modo diversion del pgr3...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer pues vaya mierda no??Con el linksys wag 354G entonces no hay forma de que vaya bien?? [buaaj]
Alguien sabe si el DLink Comtrend 351 va bien? Es que es el que me han dicho que me van a traer con lo de las 20 megas de Jazztel......

Un saludete
Los USR 9105/9106 van perfectos.
Zyxel 660HW-61 802.11g con firm anterior al b46 (el b46 = nat estricta) y siempre q no se combine con imagenio.

3com 812 funciona perfectamente.
oskuro escribió:Joer pues vaya mierda no??Con el linksys wag 354G entonces no hay forma de que vaya bien?? [buaaj]


A mi lo que me mosquea es que el mio pone que va bien en la web de MS y este hilo y a mi me dice nat moderado
comtrend 536+ de jazztel perfecto ( con los respectivos puertos abiertos)
171 respuestas
1, 2, 3, 4