Routers que van bien con el Live

1, 2, 3, 4
No se si lo han comentao ya pero yo tengoi el Thompson tcw710 ke man puesto los de ono router wifi funciona perfecto.
Linksys WAG54GS funcionando perfecto, de momento por cable porque el adaptador de la misma marca WUSB54G no lo reconoce la consola.
dalok escribió:Hola,

me gustaria que pusieseis los routers que no dan ningun problema con el Live, ya que tengo uno que me da NAT Estricto y me e de comprar otro y no quiero cagarla.

NO PROBLEMÁTICOS

-Ovislink ARM-104
-3com 812 <--- Todo OK
-Xavi Wireless 11G
-3Com 3CRWDR100Y72 -----> OK
-Cisco 800
-US robotics 9106
-THOMSON TCW 690 -> Modem WIFI
-d-link 504T
-SMC 7904
-belkin 54g turbo
-SMC Barricade Tmg
-Linksys WRT54G
-US Robotics 9003

PROBLEMÁTICOS

-Linksys WAG354G -> NAT Moderado (Solucionable redirigiendo Puertos)
-DLink DSL-504G -> NAT Estricto
-Siemenes/Efficient Networks SpeedStream 5660 -> NAT Estricto


Saludos



Pues a mí el belkin 54 g me va como una mierda (o sea nat estricto)
Hola a todos a mi por problemas de desconexion (microcortes) me han puesto el Zyxel Zyair g-2000 plus y ya no tengo desconexiones, pero la NAT estricta, no se como coño solucionarlo, algun alma caritativa con alguna solucion???? llevo dos dias buscando y biscando y nada de nada, hay muchos post sobre otros routers Zyxel pero para este modelo nada de nada, que puedo hacer ???? tampoco encontre ningun otro Firmware para este modelo, que se os ocurre que pueda hacer ???

seguire fisgando a ver si encuentro algo, un saludo y gracias.
WAG54GX2 CORRECTO.
Me gustaria saber que puertos usa para haber si puedo activar el QoS!! haber si busco ^^
Negora escribió:Macarrone: He visto algunos enrutadores que con DHCP activado no llevan a cabo correctamente el NAT. Si puedes haz también la prueba asignando IPs estática a ver qué tal.


lo he probado todo, cambiar la mtu a 8mil valores, ips estaticas, con dhcp, sin dhcp.... siempre error mtu
desde el sat del live dicen que el error es del isp, desde el sat del isp que ellos no tienen nada que ver

la question es que un mal dia la cosa se jodio sin venir a cuento, y asi sigue, no puedo conectar al live

y no sabeis lo que jode comprarse el oblivion y que no te deje jugar porque hay que actualizar

edito: milorcete yo tengo tu router tambien, dime tu config porvavor
SMC 7204 bra ---> NAT estricto (incluso redireccionando puertos, dmz, actualizando firmware...)
Imagen

U.S.Robotic 8054.

Con el ultimo firmware (Versión 1.67b44) va perfecto.

Mas info:

http://www.usr-emea.com/support/s-prod-template.asp?loc=span&prod=8054
Añade el Zyxel Prestige 660HW, necesitas un firmware creado por los usuarios del live para no tener NAT restringido.
Zyxel Zyair G-2000 Plus. Con el ultimo firm va perfecto.
Con firms antiguos da NAT moderada o estricta.
Al principio tuve pings altos, pero lo solucione y ahora va como si tuviera la X360 al modem directo.

Un saludo.

NOTA IMPORTANTE: Algunos routers (como es mi caso) solucionan estos problemas con una actualizacion del firm.
MUY IMPORTANTE TAMBIEN desactivar firewall del router en algunos casos y buscarte un buen firewall para tu PC. La consola ya viene protegida de fabrica (por desgracia ;)).
Tan sólo un apunte, hasta hace un mes y medio yo usaba un Speedstream 5660 con conexión de Timofónica de 1 MB (con los puertos abiertos y configurado por mí) y ningún problema para jugar por Live!. Ahora la era wireless ha llegado a mi casa jejeje y tengo un 3 com que también va de putísima madre.

Saludos!
Añadid a la lista si no esta el LINKSYS WAG354G,es modem/router
wifi me lo pille ayer y funciona de maravilla con el live,nat disponible
y lo que querais.Saludos
Pues un Router mas pal bote, el COMTREND CT-536+, abriendo puertos va con NAT PERFECTO!! [oki] Comentar q es el q suelen dar con Jazztel y tiene soporte para ADSL2+.

Salu2!! [bye]
alguien me puede decir si con el zyxel prestige 650HW-31E , el que daba telefonica antes del de imagenio hay algun problema?
muchas gracias
Pues ahora de repente con el Linksys WAG354G,me da nat moderada
tengo estos puertos abiertos

3074 UPD/TCP
88 UPD/TCP
53 UPD/TCP

Os pasa a vosotros,me podeis dar alguna solucion mañana hace
15dias que pille el router y todabia puedo devolverlo.Sludos
aver una duda yo tengo el SS5660 en modo modem (pasando del router, ya sabemos ke este cabronazo es estricto de cojones XD) asi ke mi pregunta.. la xbox360 marca por IP dinamica? al modem? la play2 lo hacia pero no se si la xbox lo hace..

muchas gracias!
¿Cual me recomendais para euskaltel?; si fuese un modem wifi tendria que ponerle la antenita a la 360 no?
Linksys WRT54G con cable de red cruzado Y DD-WRT 23 va como un tiro + Xlink Kai para la xbox ¿se puede pedir mas?
El Zyxel 643 va perfecto, ningun problema con el Live.
Añade un Buffalo Air Station G54:
Imagen
Es este, va perfecto, conectar y listo.
Hola a todos.
Compré un SMG Barricade g y tengo ke decir ke fue realmente dificil su instalacion.
Una vez instalado al encender el pc lo mismo tardaba 10 minutos en conectar,ke konectaba al encenderlo nada más....y kon la 360 pues más de lo mismo.
Al final me acordé que tenía un zyxel de hace 2 años (de la promocion de adsl 1 mega de telefónika).
Pues lo configuré y voilá,rulando.
Me ahorro 80 napos de router ke hoy mismo devuelvo por conflictivo.
PD:Esta mañana me he exao un burnout revenge (mi primera experiencia xbox live!),porke ayer lo intenté pero no me dejaba aplikar las actualizaciones a este juego y al doa4.
Alguien sabe por ké?
Yo con el Speedstream 5660 ni de coña, no se si me falta algo por configurar que no estoy muy puesto en adsl, al hacer la comprobacion de live me da error si pongo auto, si meto la ip luego me da error en dns, y de ahi no paso, alguien me exa un cable pls XD

Gracias y un saludo.
_nWk_ escribió:Pues un Router mas pal bote, el COMTREND CT-536+, abriendo puertos va con NAT PERFECTO!! [oki] Comentar q es el q suelen dar con Jazztel y tiene soporte para ADSL2+.

Salu2!! [bye]


El COMTREND CT-536+ también lo da telefónica .. De hecho es que me han dado a mi hace excasos 5 días . Me conecto al LIVE sin problemas pero me sale NAT MODERADA ..

He hecho lo de los puertos pero no sé parece que no lo hago bien ... (lo hago con el asistente que viene de configuracion adsl telefónica) . Alguna ayuda para configurar bien este router ? Pa mi que no hago bien lo de los puertos .... [mad]

Graaacias ... [beer]
El speedtouch 716 Wl funciona.

Pero hay que ponerle el firmware 5.4, con el 5.1 da NAT estricta y activar el uPnP para la 360 en la configuracion del router

Saludetes
Pues a mi me va perfecto por wifi con el mio de Jazztel

Comtrend Ct-536+ :)
Para los usuarios de cable, este no da ningún problema:

-> Wireless-G Cable Modem Router WCG200

Por si alguien se lo quiere comprar y mandar a la basura la mi*rda Thomson que da AUNA/ONO.... [barret]

Saludos! [oki]
Uso un Comtrend CT-536+ y me daba NAT moderada pero habriendo los puertos tipicos se soluciona.


Para agaguzman

Yo abriendo estos puertos (mira los de xbox live) me sale NAT DISPONIBLE, pruebalos a ver que tal:

Imagen

Saludos
Otro que funciona.

D-LINK 624T

De primeras da un NAT moderado, pero abriendo los puertos se queda en disponible.

Tiene Wifi y lo compre en MM por 69€, por si hay alguien interesado
SMC 7204 BRA---> NAT estricta, ni redireccionando puertos, ni actualizando el firmware, ni redireccionando todos los puertos tanto en TCP como en UDP para la IP de la 360.

Y no entiendo el porque, ya que he redireccionado otros puertos por ejemplo para el emule y me da ID alta y descarga sin problemas.
Buenas. Escribo pq tengo problemas con mi Zyxel 643 Prestige y el servicio Live.

Mi problema es el siguiente: Haciendo las pruebas de la xbox poniendo las ips y dns manuales me da todo perfecto NAT y demas. El problema es q se me desconecta mucho. A lo mejor voy a jugar una partida al GRaw, encuentro una y se me desconecta. Otras veces tarda mas pero me pasa muy a menudo. He actualizado el firm y abierto los puertos. ALguien sabe q le pasa o como lo soluciono? No se que puede ser.

Ayuda por favor!!!!

Ah no es de bajadas de tension subidas pq tengo conectada la linea y el router a un SAI.

Gracias :)
Bueno me he comprado un buen router por fin y comentar para el que le interese que me da NAT disponible (osea que va de lujo), el modelo es el siguiente:

Linksys WAG54GS
Bueno me e comprado un usrobotics usr9107 asta el viernes no me lo dan y keria saber si me ira bien¿¿e estado leyendo y los robotics de otras versiones van bien si alguien me puede decir k tal va este..gracias
El Comtrend CT-536+ no lo teneis apuntado y funciona de maravilla.

Saludos
Con el Speedstream 5660 y abriendo los puertos me da NAT estricta, alguna solución???. aquellos que dice que les va bien, como lo han hecho???? Help please¡¡¡¡¡¡
FJTR escribió:El Comtrend CT-536+ no lo teneis apuntado y funciona de maravilla.

Saludos


Efectivamente , es el que me vino de telefónica y va de lujo . Eso sí , en mi caso abriendo puertos ..

A ver si actualizan el post porque como dices el Comtrend CT-536+ no está en la lista .. 100 % perfecto
Con mi nuevo Linksys wrt54G conectado or cable la x360 me pone NAT disponible

eso es bueno o malo?
Linksys WAG54GS: pequeño y coqueto, sobre los 110€. Muy fácil de instalar, al menos en mi caso (jazztel 6 megas) con el cd de instalacion que viene con el router facilisimo. El SAT me paso la ultima version de firm (1.00.09c), bastante rapidos contestando via emial por cierto. Proteccion de línea con WPA2.
Conexión a internet: perfecto, haciendo pruebas con mi antiguo modem USB archivos en descarga directa que antes descargaba a 600 ahora los descargo a casi 650. La configuracion a la hora de abrir puertos y demas es relativamente sencilla. Había leído que con los primeros firms de vez en cuando se desconectaba de la red, en mi caso 4 dias conectado seguido y ni un cuelgue. Ningun problema con emule, torrents y demas (abriendo los puertos pertinentes)
XBox Live: perfecto, no hay que mover un dedo simplemente conectas la consola al router y te olvidas (NAT Disponible a la primera). Tengo la consola conectada al router por cable, y al portatil por wifi
Media Center Extender 360: una odisea, me daba un error constante al conectar que todavia no se como he solucionado. Al final acabe desinstalando el media connect, el .net framework + SP1, el firewall (Sygate) y despues de mil y una combinaciones acabó funcionando
Tengo el 3com 11g de ya.com y va perfecto, abri los puertos y me da nat accesible, aunque el ping es muy alto, en torno a los 250
hilo 5 estrellas [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

router que utilizo yo y tuve que abrir los puertos parta el nat disponible

Conceptronic C54BRS4 Broadband Router

salu2
El 3com wireless 11g me funciona de maravilla, si a alguien no le funciona que lo diga xfavor.

Saludos.
Tambien tengo el comtrend 536+, como se si tengo las nat bien o no?
(aparte de probando en el juego claro XD)
Si tengo que abrir los puertos como se la IP que me ha asignado a la consola?
yo solo enchufe la consola al router por cable y directamente ella misma detecto la conexion y pude conectar al Live sin problemas.

Un saludo
A mi con el Linksys WRT54G, me da SIEMPRE NAT moderada, versión del firmware es 7.0 y no hay manera, abriendo los puertos 3074 tcp/udp y 53 udp 88 udp.
Nada no hay manera, sabeis k puede ser? Por lo ke veo a todos os va bien, menos a Musice k al principio le fallaba y luego lo solucionó; pero no ha dicho como.
Mi ISP es Euskaltel por si sirve d algo y casualidades d la vida tenga algo raro estos gañanes.

Saludos. ;)
Alguien tiene WIFI de ONO , es para saber que tal os funciona? ZzzZZ
solucionado con ip en la 360 en auto, activando dhcp y saliendo por dmz en el router. NAT disponible por fin.

Saludos. ;)
javi_xavi escribió:Alguien tiene WIFI de ONO , es para saber que tal os funciona? ZzzZZ


4 megas de ONO y funciona perfectamente [666] [666] [666]
Comtrend 536+ abriendo los 2 puertos del live, NAT disponible y de lujo.

salu2
Pues yo ando medio desesperado con el zyxel 643. Todo los test de conectividad los supera sin problema. Una vez conectado encuentra partidas, pero le cuesta un mundo engancharse a una (digamos que falla en 2 de cada 3 intentos).

Si alguno de los que en su dia comentaron que no tenian problemas con el, puede echarme una mano, que me deje un aviso.

Gracias!!

[EDITO]: ya lo he solucionado contactando via MP con los que en su día tuvieron mi mismo problema. Gracias a todos.

La solución pasaba sencillamente por actualizar el firmware. La última versión de éste, con fecha de 2003, funciona perfectamente con el servicio Live.
Sabeis si el US Robotics neutro (El que no es wireless) que venden en pcbox por 35€ es compatible? Es que necesito un router neutro y staba pensandome en pillarme ese...
Tengo el Comtrend conectado por cable al PC, podria usar el Linksys por ejemplo como punto de acceso en la Xbox 360?. Si es asi, alguien me dice como hacerlo?.
Gracias y saludos.
Zyxel Pestige 643 (en modo multipuesto)
171 respuestas
1, 2, 3, 4