Routers que van bien con el Live

1, 2, 3, 4
Sturm has solucionado el problema ??

Es que yo tengo el mismo access point y me pasa exactamente lo mismo me detecta la red, me dice que esta conectado, pero luego en red inhalámbrica me dice "no conectado".

A ver si podemos solucionar algo, pq sinó yo tb lo cambio.


Saludos.
perfecto este hilo ya hacia falta, me ha sido de ayuda saber q no va el Dlink pq lo tiene un colega y por mas q le abri los puertos sigue dando nat estricta

para Musice q fijo q le interesa yo tb tengo el linksys WRT54G y c esos puertos abiertos (el 53 no q no sabia q abia q abrirlo, alguien me lo puede confirmar?) me da NAT disponible y te puedes unir a todo.

Dejo caer una pregunta muy importante:

Alguien sabe cm abrir los puertos o cuales o cm coño hacer para conectar 2 x360 al mismo router y tener el NAT disponible en ambas? (nota: si abro los mismos puertos para ambas me da NAT moderada)
zyxel 643

actualizando e firmware va bien. (o se sùpone q si pq a mi se me cae bastantes veces del live ahsta q me va estable y sin problemas, pero kiza sea por otros motivos, no se..)
Arlan Ashald escribió:zyxel 643

actualizando e firmware va bien. (o se sùpone q si pq a mi se me cae bastantes veces del live ahsta q me va estable y sin problemas, pero kiza sea por otros motivos, no se..)


Y sin actualizar también, 0 cortes, eso sí, sin la config de imagenio.
Y los que tenemos AUNA con el thomson TCM 410, me da tanto por usb como por RJ45 NAT estricta, decidme alguien que lo tenga y no le pase, como se soluciona, o para el caso como consigo un router o modem para CABLE que vaya bien...
nas

el vigor 2500 de arrakis va bien aunque da nat estricto

un saludo
pink_chocobo escribió:para Musice q fijo q le interesa yo tb tengo el linksys WRT54G y c esos puertos abiertos (el 53 no q no sabia q abia q abrirlo, alguien me lo puede confirmar?) me da NAT disponible y te puedes unir a todo.



Lo estas haciendo por cable o wifi?
cable q pasa a ti te falla p wifi?

para el q le fallaba el d-link 504G dio arreglado algo?q diferencia hay c el 504T pq este si va.

Estoy p actualizar el firmware del 504G si alguien me dice q dio conseguido NAT disponible (ni estricta ni moderada).
En la lista no he visto el Comtrend 536+. Funciona sin problemas.
pink_chocobo escribió:cable q pasa a ti te falla p wifi?


Aba, ya funciona [agggtt]
Todo perfecto, incluso no tube q configurar nada enchufar y listo

Alcatel speedTouch 510
Tengo un Zyxel Prestige 660hw-61 802.11g y he conseguido tener un NAT Disponible...

Primero se ha de cambiar el Firmware al 24b y quitar el filtro IGMP aqui teneis como hacerlo....

http://www.adslzone.net/imagenio-8.html

Aunque no pueda jugar al Halo2 por errores desconocidos por lo menos la NAT la tengo disponible...


Un saludo!
d-link-G 604T NAT disponible, abriendo los puertos, si no los abres nat moderado.
Ovislink ARM-104 [tadoramo] ,conectar el cable ethernet y listo [360º]
Zyxel Prestige 650HW

De Timofónica, pero con la bootbase y el firmware actualizado (no recuerdo la versión) y sin ningún problema con el live de las dos xbox.
Pues yo tengo un linksys WAG354G y desde el 1º momento que lo enchufe tengo todo perfecto y casi sin ping, y no he tenido que redirigir ningun puerto por NAT ni nada por el estilo.
Hola, yo también tengo un Zyxel Prestige 660 HW-61, con NAT estricto y he cambiado el firm al b24 y ahora está disponible.
La verdad es que se nota el cambio; antes tardaba un montón en encontrar gente y ahora me uno a carreras en un plis, y con un monton de gente.
Menos mal, ya me veía comprando modem-router nuevo.
Gracias Laocoont!!

Saludos
render2003 escribió:Hola, yo también tengo un Zyxel Prestige 660 HW-61, con NAT estricto y he cambiado el firm al b24 y ahora está disponible.
La verdad es que se nota el cambio; antes tardaba un montón en encontrar gente y ahora me uno a carreras en un plis, y con un monton de gente.
Menos mal, ya me veía comprando modem-router nuevo.
Gracias Laocoont!!

Saludos


Pues yo al final reconfiguré el router a monopuesto con el firm b46, y que también da Nat Disponible.

Ahora lo tengo en monopuesto, pero sabiendo que el firm b24 funciona no tardaré en ponerlo en Multipuesto...por cierto ya sé porqué no me entra en las partidas online y el motivo es.....MI CUENTA LIVE GOLD SE HABIA AGOTADO....jajajajaj....bueno será cuestión de comprar una no?
¿Pero a qué os referís exactamente con que sea compatible con Xbox Live!?
Cuando haces las pruebas de conexión hay un apartado que es el NAT...este dependiendode del muchos factores da Estrico/Moderado o Disponible (solo en este caso tienes conexión "limpia"). Por lo que no se habla de compatibilidad sino de disponibilidad.

Sería como abrir los puertos para bajar más rápido en el emule!
Gracias por la respuesta, Laocoont. Pues no sé, pero esa compatibilidad con Xbox Live! de la que se habla en tantos sitios la veo un poco absurda. No veo que tenga nada que ver con el servicio en sí, sino con la imposibilidad de realizar redireccionamiento de paquetes y enmascaramiento, ¿No? Vamos, que yo sepa Live! trabaja sobre TCP/IP como el resto de servicos de la [url]WWW.[/url]

Todos los enrutadores actuales deben de soportar NAT. Me sorprendería muy mucho que hubiera uno que no por barato que sea :S .
Chichu escribió:Pues yo tengo un linksys WAG354G y desde el 1º momento que lo enchufe tengo todo perfecto y casi sin ping, y no he tenido que redirigir ningun puerto por NAT ni nada por el estilo.


Igual que yo, yo lo unico que le he hecho ha sido actualizarle el FIRM al ultimo que hay ahora 1.0.27 creo que es y me va perfecto. Eso sí, habilitando el DMZ a la IP de la 360.

Saludos
Para los que teneis el COMTREND 536+. Ya he leido que lo teneis y os va genial. A mi me ha llegado hoy al pasarme a Jazztel.

Me gustaría saber si teneís el DHCP activado y en resumidas cuentas como habeis toqueteado el temita para que os vaya bien.

Un saludete y gracias!!!
yo tengo zyxel 643, y no me funcionaba bien, se conectaba un dia bien, al otro dia todo el rato intentando conectar al pes5 y nada, solucion. acyualizar firmware del zyxel y sin problemas.....ahora va perfeto.

saludos
Alguno que tenga el Conceptronic C54APRA??

http://www.adslzone.net/conceptronicC54APRA.html

Es que lo tengo por aqui que me lo regalaron y al final lo guarde para cuando me conecte a XboxLive, que por cierto, lo intentare a partir de esta noche..

Saludos
Monteavaro escribió:Para los que teneis el COMTREND 536+. Ya he leido que lo teneis y os va genial. A mi me ha llegado hoy al pasarme a Jazztel.

Me gustaría saber si teneís el DHCP activado y en resumidas cuentas como habeis toqueteado el temita para que os vaya bien.

Un saludete y gracias!!!



Lo del hdcp ni idea de lo que es XD

Ponle la ip y las dns manual a la 360 y luego abre los puertos UDP 88 3074 TCP/UDP y yasta NAT disponible :Ð
yo tengo el Efficient Networks SpeedStream 5660 y creo recordar q al abrir los puertos se me arreglo lo del nat estricto. Cuando llege a mi kasa t lo confirmo
Yo con el SpeedStream 5660 no tengo ningun problema, está en Monopuesto, y tengo la 360 konektada via conexion compartida del xp (ICS). Juego perfectamente al PGR3 y en todo el Live.

Salu2!
Hola.

Yo he conectado con 2 routers, un D-LINK 504-T y ahora con un Conceptronic, con ambos me ha ido realmente bien el live y sin problemas, salvo una cosa super extraña que me pasa con el DOA4.

Tengo NAT disponible (los puertos abiertos y tal), pues en el PGR3 juego perfectamente, incluso con 7 corredores, pero en el DOA4 cuando intento jugar online, puedo ver combates fluido, incluso en el punto de encuentro va fluido pero es tocarme a mi luchar contra alguien y me va fatal, pero no se, a 3 fps o algo asi, parece como si mi conexion ahi se le fuera la pelota...

¿alguien tiene alguna idea?.

Un saludo.

PD: Juego sin emule, sin torrent, y sin nada que pueda perjudicar.
[Over escribió:]Hola.

Yo he conectado con 2 routers, un D-LINK 504-T y ahora con un Conceptronic, con ambos me ha ido realmente bien el live y sin problemas, salvo una cosa super extraña que me pasa con el DOA4


Nas.. que modelo de Conceptronic tienes??.. yo el C54APRA y estoy pendiente de terminar unas obras en casa para conectar el live este finde.. [pos eso]
ArriDJ escribió:
Igual que yo, yo lo unico que le he hecho ha sido actualizarle el FIRM al ultimo que hay ahora 1.0.27 creo que es y me va perfecto. Eso sí, habilitando el DMZ a la IP de la 360.

Saludos


como yo, asi ke no se ke ponen de nat moderado si va perfecto.

EDIT.
yo tengo este firm --> 1.01.05
cual teneis vosotros?
-US robotics 9003 Perfecto lo nico que no se que significa es que me da NAT moderado pero despues de mas de un mes con el no tengo ningun problema
Yo uso un Conceptronic C54APRA con firmware v. 2.00B02T02.GE.20060118. Y sin problemas, jugando en una red WiFi.
joder, me he comprado un linksys WAG54GX2 que me ha costado un riñon, y me sigue dando problema de MTU, y eso que la he puesto a 1500, tanto automaticamente como manualmente, pero nada, ya no entiendo que coño pasa, el otro router cambio la MTU misteriosamente a 1300 un buen dia y no tenia opcion de cambiarlo, pero en este esta todo bien, alguna idea?
Yo tengo nat estricto y no hay tu tía a cambiarlo con un linksys wrt54g pero ojo es la versión (debajo pone v5). Este no trae linux y es totalmente diferente al resto de wrt54g. Lo he intentado redirigiendo puertos y metiéndo la 360 en la dmz.
mirouter es tope de gama, de hecho no tiene ni firmware para actualizar ni nada, tengo la ip de la x360 en dmz, los puertos abiertos, el mtu en 1500..... y nada, error mtu....
Alguien sabe un buen router para conexion cable de 2 megas con ono (en madrid concretamente ^^).
Alguno que este bien de precio. que os parece este:
http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?cPath=47&products_id=559

Gracias, un saludo
Tambien lo e probado con Comtrend 536+ y perfecto
yo tengo el pc y la 360 con un 3com de ya.com y de fabula.ademas ahora dicen que lo van a subir a 20 megas... no me creo na [uzi]
Los que estáis usando un MTU en vuestra WAN de 1500, ¿Habéis probado con 1470 ó 1480? No sé, pero estando la configuración correctamente hecha y haciendo NAT, tendría que funcionar por narices.

Dentro de vuestra LAN, ¿Usáis DHCP ó IPs estáticas?
DHCP, probare a cambiar la mtu a 1480 a ver
Macarrone: He visto algunos enrutadores que con DHCP activado no llevan a cabo correctamente el NAT. Si puedes haz también la prueba asignando IPs estática a ver qué tal.

Aseguraros también de repasar qué reglas tenéis activadas en el cortafuegos/filtro del enrutador.
Hola, alguien me puede decir si el Zaapa 54mbps wireles va bien? es para usar el pc y la 360. Gracias
Alguien me podria decir si un Airport Extreme rularia bien con la xbox360 o si daria muchos prblemas.Gracias
Us Robotics 9107 rulando a la perfeccion despues de abrirle los puertos,al principio NAT moderado.

Salu2
Aporto al hilo los dos routers con los que he jugado y no me han dado problema alguno ni en configuración ni en nada

-3Com ADSL 11g Wireless Router 3CRADSL72, tanto con su firmware propio como con el del SMC (el que ponía Ya.com hace ya un tiempo)
-Webstar EPR 2320 (el que actualmente pone ONO)

Salu2
tengo el router 3com 3crwdr100y-72 de ya.com y me dan nat moderado,

alguien que tenga este router sabe k tengo k hacer??


no tengo ni npi de abrir puertos ni nada asi k si alguien me lo explica paso a paso se lo agradeceria

asias y salu2!
Yo tengo un zyxel inalámbrico de telefónica (con imagenio), pero desconozco el modelo exacto. Nunca he tenido problemas
Conceptronic CADSLR4/CADSLPA. Hay que abrir los puertos para quitar la nat moderada :cool:
US Robotics 9105 funciona todo a la perfeccion
adsl con wanadoo
171 respuestas
1, 2, 3, 4