Rogero CEX 4.30 CFW v2.05 + Multiman 4.30.00 + Showtime 4.3.21

Estoy en multiman 4.17.04 y los pkg que quiero instalar los paso por ftp al disco duro interno de la consola, concretamente en la ruta /dev_hdd0/packages. Luego entro a multiman desde la opción de instalar archivos y ya aparece el contenido que he puesto previamente. Los selecciono con la X, salgo al XMB y ya los instalo desde Juegos. Y así a mi no me reinicia. Desde multiman y un pendrive no he probado.

En otro orden de cosas decir que quizá la única pega que le encuentro a este CFW es en ese tema de la instalación de pkg's, que no es tan "directa" y "limpia" como con el Kmeaw 3.55.

Saludos.
acabo de actualizar multiman desde el mismo programa y me da un error con el idioma... me pone reiniciar en debug mode pero no me lo arregla
¿Alguna idea? se puede volver a una version anterior? si es posible..¿como se haria, solo metiendo el pkg?. Gracias
Bórralo e instalas de nuevo Multiman 4.17.00 BASE CEX y después si quieres la actualización 4.17.04.
asamiya escribió:Amigos como se instala, yo tengo primero el 4.17.00 cex, luego le meto el stealth y luego el 4.17.02, es asi? Es que cuando salen mini versiones no aparece que la 4.17.04 por ejemplo sea stealth, y me gustaria saber eso, si se instala el base y luego el stealth vale para cada una de las modificaciones que aparecen, gracias


Me autocito a ver si alguien me aclara algo, gracias :)
asamiya escribió:
asamiya escribió:Amigos como se instala, yo tengo primero el 4.17.00 cex, luego le meto el stealth y luego el 4.17.02, es asi? Es que cuando salen mini versiones no aparece que la 4.17.04 por ejemplo sea stealth, y me gustaria saber eso, si se instala el base y luego el stealth vale para cada una de las modificaciones que aparecen, gracias


Me autocito a ver si alguien me aclara algo, gracias :)


olvidate del steath e instala el normal
Tengo una ps3 slim con 3.41 con el ps3 break para cargar los backups con multiman. Que tengo que hacer para instalar el rogero 4.30 y poder jugar por ejemplo a la demo de god of war 4 que pide ya un firmware superior????
apriliars3 escribió:Tengo una ps3 slim con 3.41 con el ps3 break para cargar los backups con multiman. Que tengo que hacer para instalar el rogero 4.30 y poder jugar por ejemplo a la demo de god of war 4 que pide ya un firmware superior????


Yo segui esta guia y perfecto:
hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591

Tambien queria preguntar,si existe algun riesgo al actualizar los juegos desde el multiman...¿?
GeniusInside escribió:
apriliars3 escribió:Tengo una ps3 slim con 3.41 con el ps3 break para cargar los backups con multiman. Que tengo que hacer para instalar el rogero 4.30 y poder jugar por ejemplo a la demo de god of war 4 que pide ya un firmware superior????


Yo segui esta guia y perfecto:
hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591

Tambien queria preguntar,si existe algun riesgo al actualizar los juegos desde el multiman...¿?


se puede instalar directamente desde el xmb

y al actualizar oos juegos desde multiman no tiene ningun riesgo, es la mejor opcion para actualizarlos
rusty3 escribió:
kaiser191 escribió:
rusty3 escribió:Hola, he instalado este CFW y tengo algún que otro problemilla. No me aparece el "install package files" y si el otro menu (no recuerdo bien como es, pero es del del CFW anterior). Entro, elijo el PKG a instalar, y la consola se apaga sola, da el error ese que te dice que enchufes el mando de PS3 por usb, y luego el botón PS, y se reinicia de nuevo. Luego aparece el PKG en el XMB y si que me deja instalarlo, pero el proceso siempre es el mismo, se reinicia cada vez que quiero instalar algo. Me han dicho que reinstale el CFW, y me gustaría saber si es instalar solo el PUP directamente o tengo que dowgradear antes. O si sabeis a que se puede deber este error y la solución. Vengo de 3.55Kmeaw, instalado directamente.

Muchas gracias!!!

eso es normal,para que no te pase,instala el multiman 4.17 base y la ultima actualizacion 4.17.04 y ya no se reiniciara.


Ok. Probaré y comento.

Muchas gracias.


Hola de nuevo. No hay forma, instale el ultimo multiman, ahora si que me aparece el install package files. Pero cada vez que enciendo la consola me aparece que enchufe el mando y pulse el boton PS, que no se pudo cargar el firm, lo pulso e inicia bien, pero siempre me da ese error. A ver si alguien me puede ayudar. Puedo reinstalar el firm directamente? O tengo que hacer downgrade primero?

Gracias y un saludo.
Buenas otra vez, consulto con ustedes que casi siempre me resuelven, aquí mi pregunta:
¿Si hay juegos que tienen parches que mejoran bugs o relentizaciones se pueden actualizar directamente desde la play?(¿como?) XD , ahí no hay riesgo de baneo?, es que hay unos juegos a los que les quiero instalar updates o parches a ver si se resuelven algunos detalles y pues no se como hacerlo, a menos que se haga offline de alguna manera, si es así agradecería la explicación o el enlace con el tema ya hecho.

Ha y si hay curiosidad es con el juego de "Dark Souls: Prepare to Die" (juegazo) que en varios lugares tiene unas feas relentizaciones (en la parte del puente con el dragón al final que da la espada recta del dragon (y cuando escupe fuego), cuando se inicia en la hoguera principal en el burgo de los no muertos creo que se llama bajando hasta el final entrando a un nuevo lugar que es como una cueva más alla de unos ogros o algo asi y en otros diversos lugares pasa), que le quitan estética [mad] y no se si se soluciona con algo, del resto es para saber con proximos juegos como el skyrim que segun se tiene muchos errores en ps3 pero no se como instalar los updates que los solucionan.
hay riesgo de instalarlo en una FAT 80 gb CECHL04? es que estoy en austaquio 4.21 y estoy apunto de meterselo por recovery pero tengo miedo a cargarmela

Un Saludo y Gracias!
Ghost-Rider escribió:
GeniusInside escribió:
apriliars3 escribió:Tengo una ps3 slim con 3.41 con el ps3 break para cargar los backups con multiman. Que tengo que hacer para instalar el rogero 4.30 y poder jugar por ejemplo a la demo de god of war 4 que pide ya un firmware superior????


Yo segui esta guia y perfecto:
hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591

Tambien queria preguntar,si existe algun riesgo al actualizar los juegos desde el multiman...¿?


se puede instalar directamente desde el xmb

y al actualizar oos juegos desde multiman no tiene ningun riesgo, es la mejor opcion para actualizarlos


[beer] Gracias por la respuesta compañero!
JULIOc escribió:Buenas otra vez, consulto con ustedes que casi siempre me resuelven, aquí mi pregunta:
¿Si hay juegos que tienen parches que mejoran bugs o relentizaciones se pueden actualizar directamente desde la play?(¿como?) XD , ahí no hay riesgo de baneo?, es que hay unos juegos a los que les quiero instalar updates o parches a ver si se resuelven algunos detalles y pues no se como hacerlo, a menos que se haga offline de alguna manera, si es así agradecería la explicación o el enlace con el tema ya hecho.

Ha y si hay curiosidad es con el juego de "Dark Souls: Prepare to Die" (juegazo) que en varios lugares tiene unas feas relentizaciones (en la parte del puente con el dragón al final que da la espada recta del dragon (y cuando escupe fuego), cuando se inicia en la hoguera principal en el burgo de los no muertos creo que se llama bajando hasta el final entrando a un nuevo lugar que es como una cueva más alla de unos ogros o algo asi y en otros diversos lugares pasa), que le quitan estética [mad] y no se si se soluciona con algo, del resto es para saber con proximos juegos como el skyrim que segun se tiene muchos errores en ps3 pero no se como instalar los updates que los solucionan.


puedes actualizar los juegos desde el multiman, pulsando cuadrado sobre cada juego y dandole a actuaizar y por actualizar los juegos no ay riesgo a baneo
Buenas chicos, vereis tengo la ps3 con Rogero y CFW 3.55 desde hace ya bastante tiempo y nunca tuve problema, pero al ir a jugar al assasins creed 1 no me dejaba (pantalla en negro), así que lei por aquí que con multiman quizá funcionaría. Me baje la version 4.17.02 que hay aquí, he instalao los dos PKGs correctamente pero al entrar al Multiman se me queda el icono de la bomba y la play bloqueada (tengo que quitarle la alimentación para volver a reiniciarla). Alguien me puede echar una mano? Graciass!
alvaro991 escribió:Buenas chicos, vereis tengo la ps3 con Rogero y CFW 3.55 desde hace ya bastante tiempo y nunca tuve problema, pero al ir a jugar al assasins creed 1 no me dejaba (pantalla en negro), así que lei por aquí que con multiman quizá funcionaría. Me baje la version 4.17.02 que hay aquí, he instalao los dos PKGs correctamente pero al entrar al Multiman se me queda el icono de la bomba y la play bloqueada (tengo que quitarle la alimentación para volver a reiniciarla). Alguien me puede echar una mano? Graciass!


si dices que tienes rogero no estaras 4.30 si es a si tienes que firmar el eboot y si no creo que tienes la version de psn porque la otra necesitas blue metido y crear un directorio iso me suena de algo miralo en google que te saldra
moro_musa escribió:
alvaro991 escribió:Buenas chicos, vereis tengo la ps3 con Rogero y CFW 3.55 desde hace ya bastante tiempo y nunca tuve problema, pero al ir a jugar al assasins creed 1 no me dejaba (pantalla en negro), así que lei por aquí que con multiman quizá funcionaría. Me baje la version 4.17.02 que hay aquí, he instalao los dos PKGs correctamente pero al entrar al Multiman se me queda el icono de la bomba y la play bloqueada (tengo que quitarle la alimentación para volver a reiniciarla). Alguien me puede echar una mano? Graciass!


si dices que tienes rogero no estaras 4.30 si es a si tienes que firmar el eboot y si no creo que tienes la version de psn porque la otra necesitas blue metido y crear un directorio iso me suena de algo miralo en google que te saldra

Estoy en la 3.55 waninkoko creo que es, todos con el rogero los jugaba con el blueray dentro y no se si es que para esta ultima version de multiman hay que subir el CFW o por que no va... Gracias por tu respuesta
alvaro991 escribió:
moro_musa escribió:
alvaro991 escribió:Buenas chicos, vereis tengo la ps3 con Rogero y CFW 3.55 desde hace ya bastante tiempo y nunca tuve problema, pero al ir a jugar al assasins creed 1 no me dejaba (pantalla en negro), así que lei por aquí que con multiman quizá funcionaría. Me baje la version 4.17.02 que hay aquí, he instalao los dos PKGs correctamente pero al entrar al Multiman se me queda el icono de la bomba y la play bloqueada (tengo que quitarle la alimentación para volver a reiniciarla). Alguien me puede echar una mano? Graciass!


si dices que tienes rogero no estaras 4.30 si es a si tienes que firmar el eboot y si no creo que tienes la version de psn porque la otra necesitas blue metido y crear un directorio iso me suena de algo miralo en google que te saldra

Estoy en la 3.55 waninkoko creo que es, todos con el rogero los jugaba con el blueray dentro y no se si es que para esta ultima version de multiman hay que subir el CFW o por que no va... Gracias por tu respuesta


para el multiman tienes que instalar primero una version base o full

elimina el que tienes e instala primero el 4.17.00 base cex y despues el 4.17.05 cex

para el assassins creed 1 cuando abras el multiman te situas sobre el juego y le das al cuadrado y en el menu que te aparece marca las opciones bd mirror y interno o externo, depende del disco duro donde tengas el juego y lo ejecutas desde el disco metido en el lector
he actualizado una cechl04 desde austaquio a este rogero por recovery y al terminar se reinicia se apaga el monitor y vuelve a encenderse pero no se ve nada esta la pantalla en negro el mando enchufado por usb carga y si le doy al boton ps se conecta porque solo parpadea el led del numero 1 da video pero no se ve nada.. esta por hdmi y lleva asi cosa de 20 minutos no he querido apagarla.. que hago?
Sonic_AFB escribió:he actualizado una cechl04 desde austaquio a este rogero por recovery y al terminar se reinicia se apaga el monitor y vuelve a encenderse pero no se ve nada esta la pantalla en negro el mando enchufado por usb carga y si le doy al boton ps se conecta porque solo parpadea el led del numero 1 da video pero no se ve nada.. esta por hdmi y lleva asi cosa de 20 minutos no he querido apagarla.. que hago?

Restablece los ajustes predeterminados de video.manten pulsado el boton de encendido que se encienda todo el rato mantenlo pulsado hasta que se apague,luego enciendela con mormalidad y te preguntara que sea detectado un cable de hdmi y configuras suerte
Edito:esto seria si hubieses visto que se instalo el CFW no?despues de las tipica preguntas de terminos y contratoyla barra de progreso.
pichon206 escribió:
Sonic_AFB escribió:he actualizado una cechl04 desde austaquio a este rogero por recovery y al terminar se reinicia se apaga el monitor y vuelve a encenderse pero no se ve nada esta la pantalla en negro el mando enchufado por usb carga y si le doy al boton ps se conecta porque solo parpadea el led del numero 1 da video pero no se ve nada.. esta por hdmi y lleva asi cosa de 20 minutos no he querido apagarla.. que hago?

Restablece los ajustes predeterminados de video.manten pulsado el boton de encendido que se encienda todo el rato mantenlo pulsado hasta que se apague,luego enciendela con mormalidad y te preguntara que sea detectado un cable de hdmi y configuras suerte
Edito:esto seria si hubieses visto que se instalo el CFW no?despues de las tipica preguntas de terminos y contratoyla barra de progreso.

si fue despues de llegar al 100% he apagado de atras porque desde el boton tactil no se apagaba he encendido y me ha salido lo de sacar el video por hdmi
Sonic_AFB escribió:
pichon206 escribió:
Sonic_AFB escribió:he actualizado una cechl04 desde austaquio a este rogero por recovery y al terminar se reinicia se apaga el monitor y vuelve a encenderse pero no se ve nada esta la pantalla en negro el mando enchufado por usb carga y si le doy al boton ps se conecta porque solo parpadea el led del numero 1 da video pero no se ve nada.. esta por hdmi y lleva asi cosa de 20 minutos no he querido apagarla.. que hago?

Restablece los ajustes predeterminados de video.manten pulsado el boton de encendido que se encienda todo el rato mantenlo pulsado hasta que se apague,luego enciendela con mormalidad y te preguntara que sea detectado un cable de hdmi y configuras suerte
Edito:esto seria si hubieses visto que se instalo el CFW no?despues de las tipica preguntas de terminos y contratoyla barra de progreso.

si fue despues de llegar al 100% he apagado de atras porque desde el boton tactil no se apagaba he encendido y me ha salido lo de sacar el video por hdmi


esp te pasa por acerlo desde el recovery, siendo mejor y mas seguro desde el xmb
Funcionando [beer]

Se lo he instalado a mi nano, que lo tenia con el kmew 3.55, y cuando ha probado el online....se ha vuelto loco de contento [plas]

gracias y feliz año
BRUCEVMAX escribió:Funcionando [beer]

Se lo he instalado a mi nano, que lo tenia con el kmew 3.55, y cuando ha probado el online....se ha vuelto loco de contento [plas]

gracias y feliz año


me alegro mucho, ahora del online que no abuse y sobre todo no use programas para trucos que sino ban al momento
Ghost-Rider escribió:esp te pasa por acerlo desde el recovery, siendo mejor y mas seguro desde el xmb

yo tenia entendido que era mas seguro hacerlo por recovery, cosas aparte, he mirado y re que te mirado por todas las webs y no he visto a nadie que le pasara lo mismo actualizando por recovery.. pero bueno ha habido final feliz con esa ps3, y con la mia que es exactamente el mismo modelo lo hize por recovery y no me paso nada extraño
Ghost-Rider escribió:
GeniusInside escribió:
apriliars3 escribió:Tengo una ps3 slim con 3.41 con el ps3 break para cargar los backups con multiman. Que tengo que hacer para instalar el rogero 4.30 y poder jugar por ejemplo a la demo de god of war 4 que pide ya un firmware superior????


Yo segui esta guia y perfecto:
hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591

Tambien queria preguntar,si existe algun riesgo al actualizar los juegos desde el multiman...¿?


se puede instalar directamente desde el xmb

y al actualizar oos juegos desde multiman no tiene ningun riesgo, es la mejor opcion para actualizarlos


Tan solo bajarme el archivo Rogero_CEX_4.30_v2.03.PUP.pup y seguir estos pasos, verdad??? O tengo que actualizar al firmware oficial 3.55 y luego instalar el CFW 3.55 para despues instalar el CFW 4.30???

PASO 2.1: Actualizar
Para actualizar descargamos el CFW 4.30 Rogero v2.03, lo descomprimimos y lo pegamos en la raíz del pendrive formateado, previamente, en FAT32.
La estructura de archivos debe quedar así: "X:\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP" donde "X" es la letra de la unidad del pendrive.
Conectamos el pendrive al primer puerto de la consola (puerto derecho, el más cercano al lector de Blu-ray), en el XMB vamos a "Ajustes", "Actualización del Sistema" y a "Actualizar mediante un soporte de almacenamiento". Pulsamos y comenzará a instalar CFW 4.30 Rogero v2.03.
Sonic_AFB escribió:
Ghost-Rider escribió:esp te pasa por acerlo desde el recovery, siendo mejor y mas seguro desde el xmb

yo tenia entendido que era mas seguro hacerlo por recovery, cosas aparte, he mirado y re que te mirado por todas las webs y no he visto a nadie que le pasara lo mismo actualizando por recovery.. pero bueno ha habido final feliz con esa ps3, y con la mia que es exactamente el mismo modelo lo hize por recovery y no me paso nada extraño


por el recovery lo que pasa es que hace menos chequeos al firm que quieres instalar, los problemas vienen cuando alguien a intalado el cfw mal descargado y han habido mucha gente con problemas por eso, al muchacho lo que paso es que no estuvo atento a la instalacion y cuando salio la consola del menu recovery no acepto cuando le salio que habia coneccion por hdmi y la consola conecto automaticamente por euroconector y por eso no le salia la imagen, por eso le dije lo del recovery

este es totalmente seguro desde el xmb y por eso es mas recomendable desde el xmb

apriliars3 escribió:Tan solo bajarme el archivo Rogero_CEX_4.30_v2.03.PUP.pup y seguir estos pasos, verdad??? O tengo que actualizar al firmware oficial 3.55 y luego instalar el CFW 3.55 para despues instalar el CFW 4.30???

PASO 2.1: Actualizar
Para actualizar descargamos el CFW 4.30 Rogero v2.03, lo descomprimimos y lo pegamos en la raíz del pendrive formateado, previamente, en FAT32.
La estructura de archivos debe quedar así: "X:\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP" donde "X" es la letra de la unidad del pendrive.
Conectamos el pendrive al primer puerto de la consola (puerto derecho, el más cercano al lector de Blu-ray), en el XMB vamos a "Ajustes", "Actualización del Sistema" y a "Actualizar mediante un soporte de almacenamiento". Pulsamos y comenzará a instalar CFW 4.30 Rogero v2.03.


si estas en un firm inferior a 3.55 instala el 3.55 oficial desde el recovery y despues este desde el xmb con el paso 2.1 que pones
apriliars3 escribió:Tan solo bajarme el archivo Rogero_CEX_4.30_v2.03.PUP.pup y seguir estos pasos, verdad??? O tengo que actualizar al firmware oficial 3.55 y luego instalar el CFW 3.55 para despues instalar el CFW 4.30???

PASO 2.1: Actualizar
Para actualizar descargamos el CFW 4.30 Rogero v2.03, lo descomprimimos y lo pegamos en la raíz del pendrive formateado, previamente, en FAT32.
La estructura de archivos debe quedar así: "X:\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP" donde "X" es la letra de la unidad del pendrive.
Conectamos el pendrive al primer puerto de la consola (puerto derecho, el más cercano al lector de Blu-ray), en el XMB vamos a "Ajustes", "Actualización del Sistema" y a "Actualizar mediante un soporte de almacenamiento". Pulsamos y comenzará a instalar CFW 4.30 Rogero v2.03.


si estas en un firm inferior a 3.55 instala el 3.55 oficial desde el recovery y despues este desde el xmb con el paso 2.1 que pones[/quote]

Gracias, buscare el OFW 3.55 y lo instalare desde el recovery, despues desde OFW 3.55 puedo pasar a CFW 4.30 Rogero o tengo que instalar antes el CFW 3.55 para pasar luego al CFW 4.30 Rogero???

Al final creo que seguire este tutorial, aunque pensaba que podria directamente pasar de OFW 3.41 a CFW 4.30 Rogero sin hacer tanto lio....

hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591
apriliars3 escribió:Gracias, buscare el OFW 3.55 y lo instalare desde el recovery, despues desde OFW 3.55 puedo pasar a CFW 4.30 Rogero o tengo que instalar antes el CFW 3.55 para pasar luego al CFW 4.30 Rogero???

Al final creo que seguire este tutorial, aunque pensaba que podria directamente pasar de OFW 3.41 a CFW 4.30 Rogero sin hacer tanto lio....

hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591


te lo e dhco clarito, desde el oficial 3.55 puedes ionstalar este directo desde el xmb

con ese tutorial te vas a acer la picha un lio

antes pusistes el paso que necesitas, el paso 2.1, en realidad es el unico que hay que hacer, instala el 3.55 oficial desde el recovery y despues este desde el xmb y listo
Ghost-Rider escribió:para el multiman tienes que instalar primero una version base o full

elimina el que tienes e instala primero el 4.17.00 base cex y despues el 4.17.05 cex

para el assassins creed 1 cuando abras el multiman te situas sobre el juego y le das al cuadrado y en el menu que te aparece marca las opciones bd mirror y interno o externo, depende del disco duro donde tengas el juego y lo ejecutas desde el disco metido en el lector

Si si, he instalado los dos PKGs el base y el update 4.17.04 cex, el problema es que al entrar al multiman se me queda la consola bloqueada, con el logo negro de las gafas en la pantalla y no puedo hacer nada
Muchas gracias por la explicacion ghost rider

Un saludo y feliz navidad
Ghost-Rider escribió:
apriliars3 escribió:Gracias, buscare el OFW 3.55 y lo instalare desde el recovery, despues desde OFW 3.55 puedo pasar a CFW 4.30 Rogero o tengo que instalar antes el CFW 3.55 para pasar luego al CFW 4.30 Rogero???

Al final creo que seguire este tutorial, aunque pensaba que podria directamente pasar de OFW 3.41 a CFW 4.30 Rogero sin hacer tanto lio....

hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591


te lo e dhco clarito, desde el oficial 3.55 puedes ionstalar este directo desde el xmb

con ese tutorial te vas a acer la picha un lio

antes pusistes el paso que necesitas, el paso 2.1, en realidad es el unico que hay que hacer, instala el 3.55 oficial desde el recovery y despues este desde el xmb y listo


Muchas gracias

Actualizada como me has dicho sin problemas.

Ahora a ver si me entero del multiman porque los juegos que me funcionaban antes con la 3.41 hermes (con ps3 break) ahora ya no cargan o por lo menos no consigo hacerlos funcionar ya que estarian parcheados a 3.41.
Instalado y Todo ok.

Lo único extraño, no sé si estará comentado , es que cuando instale el multiman nuevo el 4.17.0 no había problema.
Pero al meter la actualización de la versión 4.17.04 me decia la ps3 que ya tenía instalada la misma versión y que si "Deseaba continuar" y puse que SI para que la instalara.
NOTA DEL MODERADOR: ELOTROLADO no da soporte a copias descargadas,y no es la primera vez que te lo digo
JULIOc escribió:Hola otra vez XD bueno el caso es que me estoy bajando el skyrim y quiero saber si al instalar el backup en el ps3 puedo actualizar desde el multiman y si me bajara el ultimo parche 1.7 de ese juego que segun corrije los muchos errores y relentizaciones que tiene y como nunca lo he jugado quiero saber si actualizandolo por ahí me es factible y me ahorro algún disgusto.

NOTA: Pongo esto aquí por que abrí un hilo en la parte de juegos y ya empezaron a responderme estupideces que no vienen al tema, y pues aqui estan más serios en el tema y como no se si bajara tambien el parche para el juego pues...


si puedes actualizar el juego desde el multiman, sin problemas
Ghost-Rider escribió:
JULIOc escribió:Hola otra vez XD bueno el caso es que me estoy bajando el skyrim y quiero saber si al instalar el backup en el ps3 puedo actualizar desde el multiman y si me bajara el ultimo parche 1.7 de ese juego que segun corrije los muchos errores y relentizaciones que tiene y como nunca lo he jugado quiero saber si actualizandolo por ahí me es factible y me ahorro algún disgusto.

NOTA: Pongo esto aquí por que abrí un hilo en la parte de juegos y ya empezaron a responderme estupideces que no vienen al tema, y pues aqui estan más serios en el tema y como no se si bajara tambien el parche para el juego pues...


si puedes actualizar el juego desde el multiman, sin problemas

Y esa actualización vendría siendo el parche en si verdad?... y FELIZ AÑO A TOOOODOS... : D
JULIOc escribió:
Ghost-Rider escribió:
JULIOc escribió:Hola otra vez XD bueno el caso es que me estoy bajando el skyrim y quiero saber si al instalar el backup en el ps3 puedo actualizar desde el multiman y si me bajara el ultimo parche 1.7 de ese juego que segun corrije los muchos errores y relentizaciones que tiene y como nunca lo he jugado quiero saber si actualizandolo por ahí me es factible y me ahorro algún disgusto.

NOTA: Pongo esto aquí por que abrí un hilo en la parte de juegos y ya empezaron a responderme estupideces que no vienen al tema, y pues aqui estan más serios en el tema y como no se si bajara tambien el parche para el juego pues...


si puedes actualizar el juego desde el multiman, sin problemas

Y esa actualización vendría siendo el parche en si verdad?... y FELIZ AÑO A TOOOODOS... : D


claro, todas las actualizaciones de los juegos son los parches
Se puede acceder al online desde roguero v2.03?Ke kiero comprar un par de jueguillos e la store
Saludos
paxama escribió:Se puede acceder al online desde roguero v2.03?Ke kiero comprar un par de jueguillos e la store
Saludos

Dicen que si pero de igual forma siempre es mejor prevenir, tal vez puedas disfrutar todos los juegos que quieras por los momentos y cuando te aburras de ellos devuelves la consola a su estado oficial y te vas de lleno con el online.
HE instalado la ultima version del Multiman y no arranca, se queda en negro la pantalla y con la anterior no me funciona ningun juego y he borrado los datos, no es necesario borrar las partidas ¿verdad?.

Lo he probado sin BR dentro ¿puede ser por eso?

_Saludos
fulgury escribió:HE instalado la ultima version del Multiman y no arranca, se queda en negro la pantalla y con la anterior no me funciona ningun juego y he borrado los datos, no es necesario borrar las partidas ¿verdad?.

Lo he probado sin BR dentro ¿puede ser por eso?

_Saludos

Instalaste la versión base para las demas no?, primero el multiman 4.17.00 base cex y de ahí partes a actualizar a la 4.17.05 no puedes actualizar desde una versión anterior, y no necesitas borrar nada solo el multiman anterior si lo tenias instalado, y de paso no se si funciona asi o no pero aqui he visto que instalan la ultima versión del multiman en el roguero 4.30 v2.03 no se si funcione en otros cfw
paxama escribió:Se puede acceder al online desde roguero v2.03?Ke kiero comprar un par de jueguillos e la store
Saludos


si puedes acceder a la store sin problemas y comprar en la store
Alguien a downgradeado desde 4.30 v2.03 a 3.55? Hay que seguir el metodo del 1º post, no?

Saludos!
Bugui escribió:Alguien a downgradeado desde 4.30 v2.03 a 3.55? Hay que seguir el metodo del 1º post, no?

Saludos!


si, se puede saber porque quieres downgradear?
Tengo el disco duro de 500gb, con una partición antigua de cuando tenia linux, y la cosa es que me gustaría formatearlo para tener el máximo de espacio en el disco.

Mi pregunta viene es ¿como lo hago?, ¿desde el recovery formateo, y después vuelvo a instalar el último Rogero CEX 4.30 v2.03 , que es el que tengo instalado ahora mismo? o sigue habiendo problemas como leí en un post de un semibrick.

Y otra cosa, ¿Sabéis como puedo copiar un save del vanquis, que no deja de pasar la play a un pendrive, por que tiene protección, para luego restaurarlo? .

Gracias y feliz año nuevo!!!
mancl escribió:Tengo el disco duro de 500gb, con una partición antigua de cuando tenia linux, y la cosa es que me gustaría formatearlo para tener el máximo de espacio en el disco.

Mi pregunta viene es ¿como lo hago?, ¿desde el recovery formateo, y después vuelvo a instalar el último Rogero CEX 4.30 v2.03 , que es el que tengo instalado ahora mismo? o sigue habiendo problemas como leí en un post de un semibrick.

Y otra cosa, ¿Sabéis como puedo copiar un save del vanquis, que no deja de pasar la play a un pendrive, por que tiene protección, para luego restaurarlo? .

Gracias y feliz año nuevo!!!


para copiar el save que esta bloqueado tienes que hacer una copia de seguridad en un pen o disco duro, desde herramienta de copia de seguridad, borra todo lo que no vallas a querer asi la copia pesara menos y ahorraras tiempo

para formatear lo puedes hacer desde el recovery o xmb, formateo rapido y si tu consola es una fat o primeras slim no hara falta que vuelvas a instalar el cfw, si es e resto de consolas lo reinstalas desde el recovery
Ghost-Rider escribió:
Bugui escribió:Alguien a downgradeado desde 4.30 v2.03 a 3.55? Hay que seguir el metodo del 1º post, no?

Saludos!


si, se puede saber porque quieres downgradear?


Es porque quiero tener claro ese punto por si sacan el 3ky. Lo tengo puesto en una 360 y va super bien así que si lo sacan es posible que lo acabe instalando en una ps3 con mod.
Bugui escribió:
Ghost-Rider escribió:
Bugui escribió:Alguien a downgradeado desde 4.30 v2.03 a 3.55? Hay que seguir el metodo del 1º post, no?

Saludos!


si, se puede saber porque quieres downgradear?


Es porque quiero tener claro ese punto por si sacan el 3ky. Lo tengo puesto en una 360 y va super bien así que si lo sacan es posible que lo acabe instalando en una ps3 con mod.


cuando salga el 3key seguramente no necesitaras bajar a 3.55, sacran un pkg para sacar la ky del lector, dijeron que seria en 3.55 porque aun no habian salido los cfw nuevos
Ghost-Rider escribió:
mancl escribió:Tengo el disco duro de 500gb, con una partición antigua de cuando tenia linux, y la cosa es que me gustaría formatearlo para tener el máximo de espacio en el disco.

Mi pregunta viene es ¿como lo hago?, ¿desde el recovery formateo, y después vuelvo a instalar el último Rogero CEX 4.30 v2.03 , que es el que tengo instalado ahora mismo? o sigue habiendo problemas como leí en un post de un semibrick.

Y otra cosa, ¿Sabéis como puedo copiar un save del vanquis, que no deja de pasar la play a un pendrive, por que tiene protección, para luego restaurarlo? .

Gracias y feliz año nuevo!!!


para copiar el save que esta bloqueado tienes que hacer una copia de seguridad en un pen o disco duro, desde herramienta de copia de seguridad, borra todo lo que no vallas a querer asi la copia pesara menos y ahorraras tiempo

para formatear lo puedes hacer desde el recovery o xmb, formateo rapido y si tu consola es una fat o primeras slim no hara falta que vuelvas a instalar el cfw, si es e resto de consolas lo reinstalas desde el recovery


Muchísimas gracias por responder, la consola es una fat de 60 osea que según dices no voy a tener que volver a meter el firmware, ¿Pero seguro que no habrá problemas verdad ? por que he visto en este otro hilo http://www.elotrolado.net/hilo_semibrick-rogero-4-30-solucionado_1825000 que lo han tenido, aunque no se si era con una versión de Rogero anterior a la v2.03, que si era la de la 4.30.

Por otro lado lo del save, me resulta un engorro lo de la copia de seguridad, que ya lo había pensado tambien, así que lo que voy a hacer es por FTP sacarlo, y luego intentaré volver ha colocarlo a ver si funciona, si no pues ajo y agua mas se perdió en la guerra.
mancl escribió:
Ghost-Rider escribió:
mancl escribió:Tengo el disco duro de 500gb, con una partición antigua de cuando tenia linux, y la cosa es que me gustaría formatearlo para tener el máximo de espacio en el disco.

Mi pregunta viene es ¿como lo hago?, ¿desde el recovery formateo, y después vuelvo a instalar el último Rogero CEX 4.30 v2.03 , que es el que tengo instalado ahora mismo? o sigue habiendo problemas como leí en un post de un semibrick.

Y otra cosa, ¿Sabéis como puedo copiar un save del vanquis, que no deja de pasar la play a un pendrive, por que tiene protección, para luego restaurarlo? .

Gracias y feliz año nuevo!!!


para copiar el save que esta bloqueado tienes que hacer una copia de seguridad en un pen o disco duro, desde herramienta de copia de seguridad, borra todo lo que no vallas a querer asi la copia pesara menos y ahorraras tiempo

para formatear lo puedes hacer desde el recovery o xmb, formateo rapido y si tu consola es una fat o primeras slim no hara falta que vuelvas a instalar el cfw, si es e resto de consolas lo reinstalas desde el recovery


Muchísimas gracias por responder, la consola es una fat de 60 osea que según dices no voy a tener que volver a meter el firmware, ¿Pero seguro que no habrá problemas verdad ? por que he visto en este otro hilo http://www.elotrolado.net/hilo_semibrick-rogero-4-30-solucionado_1825000 que lo han tenido, aunque no se si era con una versión de Rogero anterior a la v2.03, que si era la de la 4.30.

Por otro lado lo del save, me resulta un engorro lo de la copia de seguridad, que ya lo había pensado tambien, así que lo que voy a hacer es por FTP sacarlo, y luego intentaré volver ha colocarlo a ver si funciona, si no pues ajo y agua mas se perdió en la guerra.


esos problemas eran con versiones anteriores del cfw, si leyeras las caracteristicas el cfw en el primer post sabiras que en este esta solucionado ese problema
Muchas gracias nuevamente, me pongo manos a la obra.

Un saludo.
2404 respuestas