Rogero CEX 4.30 CFW v2.05 + Multiman 4.30.00 + Showtime 4.3.21

con el ultimo firm puedo meterme en el psn?
gracias
Buenas!!

Ayudenme con una consultilla:

Acabo de pasar de cfw 3.41 Hermes a OFW 3.55 ,obviamente no tengo el menu install package files,la pregunta es...lei en la actualizacion de este post, si mal no entiendo que puedo hacer el upgrade a 4.30 cfw sin pasar por instalar el cfw del 3.55, sea rogero o kmeaw o el que sea....en caso de poder upgradear del ofw 3.55 directo a cfw 4.30 rogero v2.03 o la ultima version disponible que exista, no es necesario instalar los qflags o toggle_qa, como les guste pronunciarlo, ya que si es necesario, tendria que instalar sobre el ofw 3.55 un cfw 3.55.

Gracias.
anyntycoiko escribió:Buenas!!

Ayudenme con una consultilla:

Acabo de pasar de cfw 3.41 Hermes a OFW 3.55 ,obviamente no tengo el menu install package files,la pregunta es...lei en la actualizacion de este post, si mal no entiendo que puedo hacer el upgrade a 4.30 cfw sin pasar por instalar el cfw del 3.55, sea rogero o kmeaw o el que sea....en caso de poder upgradear del ofw 3.55 directo a cfw 4.30 rogero v2.03 o la ultima version disponible que exista, no es necesario instalar los qflags o toggle_qa, como les guste pronunciarlo, ya que si es necesario, tendria que instalar sobre el ofw 3.55 un cfw 3.55.

Gracias.


no son necesarias las qa, instalalo desde el ofw 3.55 desde el xmb y despues el multiman

torking escribió:con el ultimo firm puedo meterme en el psn?
gracias


si puedes, como si fuera un firm original
Ghost-Rider escribió:
anyntycoiko escribió:Buenas!!

Ayudenme con una consultilla:

Acabo de pasar de cfw 3.41 Hermes a OFW 3.55 ,obviamente no tengo el menu install package files,la pregunta es...lei en la actualizacion de este post, si mal no entiendo que puedo hacer el upgrade a 4.30 cfw sin pasar por instalar el cfw del 3.55, sea rogero o kmeaw o el que sea....en caso de poder upgradear del ofw 3.55 directo a cfw 4.30 rogero v2.03 o la ultima version disponible que exista, no es necesario instalar los qflags o toggle_qa, como les guste pronunciarlo, ya que si es necesario, tendria que instalar sobre el ofw 3.55 un cfw 3.55.

Gracias.


no son necesarias las qa, instalalo desde el ofw 3.55 desde el xmb y despues el multiman

torking escribió:con el ultimo firm puedo meterme en el psn?
gracias


si puedes, como si fuera un firm original



Muchas Gracias Ghost ,hoy lo pruebo...

Ahora una duda no hace falta porque con la nueva version es mas seguro??
Las QA Flags se instalaban para evitar brickear consolas downgradeadas al actualizar a CFW 4.30, no es tu caso así que con instales primero OFW 3.55 y despues CFW Rogero 4.30 v2.03 es suficiente.

Además esta versión de Rogero 4.30 tiene deshabilitados los chequeos para detectar si la consola ha sido downgradeada, así ya no es tan necesario activarlas, aunque sí recomendable, pero ya te digo, sólo en consolas downgradeadas.
Baxster escribió:Las QA Flags se instalaban para evitar brickear consolas downgradeadas al actualizar a CFW 4.30, no es tu caso así que con instales primero OFW 3.55 y despues CFW Rogero 4.30 v2.03 es suficiente.

Además esta versión de Rogero 4.30 tiene deshabilitados los chequeos para detectar si la consola ha sido downgradeada, así ya no es tan necesario activarlas, aunque sí recomendable, pero ya te digo, sólo en consolas downgradeadas.


eso de las qa flag que dices es falso, estais muy equivocados

las qa flags se usan DURANTE el downgrade, por lo tanto si has downgradeado es que ya las as usado y por lo tanto le hicistes el deshash a la consola, asi que dejar de confundir a la gente con las qa flags que NUNCA han hecho falta para instalar NINGUN cfw en consolas downgradeadas
Una cosa es la velocidad:

- After the Downgrader PUP installs you'll be on a hybrid CFW3.55 that will still shows ver4.21/4.30 from system settings.
- Enable QA flag by following these steps...


Esto supongo que es lo que tú dices.

Y otra el tocino:

3- The QA flag is better to be always Enabled on your PS3 for safer upgrading/downgrading operations. Link ----> toggle_qa.pkg

Fuente: Tortuga Cove

Si nunca has downgradeado está claro que no te hacen falta, pero si lo has hecho y por lo que sea, que cosas más raras he visto, no se te han quedado activas te arriesgas a un brick. Encima en mi post digo que es recomendable, que no obligatorio, así que no se a que viene tanta consternación.

A partir de aquí que cada cual haga lo que crea conveniente.
Ghost-Rider escribió:
Baxster escribió:Las QA Flags se instalaban para evitar brickear consolas downgradeadas al actualizar a CFW 4.30, no es tu caso así que con instales primero OFW 3.55 y despues CFW Rogero 4.30 v2.03 es suficiente.

Además esta versión de Rogero 4.30 tiene deshabilitados los chequeos para detectar si la consola ha sido downgradeada, así ya no es tan necesario activarlas, aunque sí recomendable, pero ya te digo, sólo en consolas downgradeadas.


eso de las qa flag que dices es falso, estais muy equivocados

las qa flags se usan DURANTE el downgrade, por lo tanto si has downgradeado es que ya las as usado y por lo tanto le hicistes el deshash a la consola, asi que dejar de confundir a la gente con las qa flags que NUNCA han hecho falta para instalar NINGUN cfw en consolas downgradeadas

No necesariamente se tiene que haber usado las q-flags esas para downgradear. Otra cosa es que si hagan falta para subir con una consola dowgradeada para más seguridad.
Sin acritudes, solo para+ info al respecto.
Baxster escribió:Una cosa es la velocidad:

- After the Downgrader PUP installs you'll be on a hybrid CFW3.55 that will still shows ver4.21/4.30 from system settings.
- Enable QA flag by following these steps...


Esto supongo que es lo que tú dices.

Y otra el tocino:

3- The QA flag is better to be always Enabled on your PS3 for safer upgrading/downgrading operations. Link ----> toggle_qa.pkg

Fuente: Tortuga Cove

Si nunca has downgradeado está claro que no te hacen falta, pero si lo has hecho y por lo que sea, que cosas más raras he visto, no se te han quedado activas te arriesgas a un brick. Encima en mi post digo que es recomendable, que no obligatorio, así que no se a que viene tanta consternación.

A partir de aquí que cada cual haga lo que crea conveniente.


que lo ponga en otras paginas no lo hace cierto, yo no digo que te lo hallas inventado tu, solo digo que no hacen falta por muchas veces que hallas downgradeado

Bugui escribió:No necesariamente se tiene que haber usado las q-flags esas para downgradear. Otra cosa es que si hagan falta para subir con una consola dowgradeada para más seguridad.
Sin acritudes, solo para+ info al respecto.


ya, pero que se recomiende para mas seguridad no las hace obligatorias
Nadie ha dicho que sean obligatorias

Y si te parece poco fiable la información de la fuente del firmware que estamos tratando... de donde sacamos la información entonces, hacemos corrillos si eso y funcionamos a base de prueba y error mejor.

http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... 127&t=4137
Hola:

No me tiréis los trastos, que de verdad he leído pero como llevo un tiempo desconectado de la scene de PS3 estoy perdido.

Tengo una FAT de las primeras era de 60 Gb, hace ya un tiempo de 500 GB con el CFW 3.55 kmeaw.

No sé si por alguna circunstancia (es que ni me acuerdo) le activé o no las QA flag y cómo ando tan perdido, os quería preguntar a ver si algún alma caritativa me saca de dudas y no hacer un brick a la ps3 del chaval.

1.º ¿Puedo pasar del CFW 3.55 Kmeaw directamente al 4.30 de Rogero tenga o no las QA flag activas o no? ¿o como saber si las tengo activadas?

2.º ¿Que es eso del CFW no check o si check, xD? que no sé ni cómo es el mío.

Salu2 y gracias compis
pedrag2 escribió:Hola:

No me tiréis los trastos, que de verdad he leído pero como llevo un tiempo desconectado de la scene de PS3 estoy perdido.

Tengo una FAT de las primeras era de 60 Gb, hace ya un tiempo de 500 GB con el CFW 3.55 kmeaw.

No sé si por alguna circunstancia (es que ni me acuerdo) le activé o no las QA flag y cómo ando tan perdido, os quería preguntar a ver si algún alma caritativa me saca de dudas y no hacer un brick a la ps3 del chaval.

1.º ¿Puedo pasar del CFW 3.55 Kmeaw directamente al 4.30 de Rogero tenga o no las QA flag activas o no? ¿o como saber si las tengo activadas?

2.º ¿Que es eso del CFW no check o si check, xD? que no sé ni cómo es el mío.

Salu2 y gracias compis


puedes pasar directo desde el xmb, las qa no las necesitas, este firm es totalmente seguro sin riesgo de brick
1. Puedes actualizar directamente desde Kmeaw a Rogero 4.30 ó puedes instalar primero OFW 3.55 y después subir a Rogero 4.30

2. La principal característica de Rogero 3.55 Chekoff es esta:

- LV1 Checks Disabled to bypass the Syscon hashes for downgraded consoles.

Tú no lo necesitas porque no has downgradeado.

O sea que sólo tienes que hacer el paso 1 sin activar QA Flags, yo instalaría primero OFW 3.55 por seguridad pero ya te digo que también te va a funcionar desde Kmeaw directamente.
Baxster escribió:Nadie ha dicho que sean obligatorias

Y si te parece poco fiable la información de la fuente del firmware que estamos tratando... de donde sacamos la información entonces, hacemos corrillos si eso y funcionamos a base de prueba y error mejor.

http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... 127&t=4137


esto dice en los detalles del cfw en el post que comentas

Patched LV1 to disable SYSTEM MANAGER INTEGRITY CHECK (to prevent Bricking on non-dehashed downgraded consoles)
Patched LV1 Core OS Hash Check (to prevent Bricking on non-dehashed downgraded consoles)


no hai problemas en las consolas que no hallan sido dehasheadas, por lo tanto en ningun caso es necesario dehashear
Baxster escribió:Las QA Flags se instalaban para evitar brickear consolas downgradeadas al actualizar a CFW 4.30, no es tu caso así que con instales primero OFW 3.55 y despues CFW Rogero 4.30 v2.03 es suficiente.

Además esta versión de Rogero 4.30 tiene deshabilitados los chequeos para detectar si la consola ha sido downgradeada, así ya no es tan necesario activarlas, aunque sí recomendable, pero ya te digo, sólo en consolas downgradeadas.

Y esto digo en el post que ha desatado tus iras, ¿donde está la diferencia?

Pero que déjalo tio, es igual, estamos ensuciando el hilo por una tontería.

Todo se resume a: Recomendable en consolas downgradeadas.
Muchas gracias Baxster y Ghost-Rider.

Pondré primero el OFW 3.55 y pasaré luego al Rogero 4.30

Salu2
Hola puedo pasarme de 4.30 E3 a este sin tener que bajar a 3.55 ni hacer nada de las qflags?

Gracias y un saludo
Disculpen mi ignorancia y todo pero soy nuevo en el foro, preferi buscar ayuda en alguno de uds que saben mas de consolas que yo. Acabo de adquirir una ps3 Chipeada, supongo que con 3.55 kmeaw y tiene multiman 4.08, no se si la consola fue downgradeada ni nada, soolo se que esta chipeada y con juegos es su hdd. Con este CFW rogero no hay ningun proble de nada? como les explico, no se me brikea ni nada si actualizo, de verdad no se de dashear ni qa flags, por eso pido que me entiendan y que me ayuden a ponerle este chip a mi consola ya que en mi pais me sacan un ojo de la cara con los precios, que barbaridad. espero que me entiendan amigos! Buen dia! :-? [bye]
Mofiman escribió:Hola puedo pasarme de 4.30 E3 a este sin tener que bajar a 3.55 ni hacer nada de las qflags?

Gracias y un saludo


puedes instalarlo directo desde el xmb

pollomanty escribió:Disculpen mi ignorancia y todo pero soy nuevo en el foro, preferi buscar ayuda en alguno de uds que saben mas de consolas que yo. Acabo de adquirir una ps3 Chipeada, supongo que con 3.55 kmeaw y tiene multiman 4.08, no se si la consola fue downgradeada ni nada, soolo se que esta chipeada y con juegos es su hdd. Con este CFW rogero no hay ningun proble de nada? como les explico, no se me brikea ni nada si actualizo, de verdad no se de dashear ni qa flags, por eso pido que me entiendan y que me ayuden a ponerle este chip a mi consola ya que en mi pais me sacan un ojo de la cara con los precios, que barbaridad. espero que me entiendan amigos! Buen dia! :-? [bye]


lo mismo para ti, instalalo desde el xmb sin problemas, es totalmente sesuro, solo despues actualiza el mutiman, por este orden 4.17.00 base cex y despues la actualizacion 4.17.04 cex
Hola tengo una duda, voy a pasar de 3.55 kmeaw a este rogero pero no se que multiman instalar.
¿El BASE CEX, el BASE DEx o el BASE CEX STEALTH?
Gracias
ppepon escribió:Hola tengo una duda, voy a pasar de 3.55 kmeaw a este rogero pero no se que multiman instalar.
¿El BASE CEX, el BASE DEx o el BASE CEX STEALTH?
Gracias


si te fijas en el nombre del cfw en el titulo del post veras que pone CEX, por lo tanto el multiman base cex 4.17.00 y despues 4.14.04 cex
Ghost-Rider escribió:
ppepon escribió:Hola tengo una duda, voy a pasar de 3.55 kmeaw a este rogero pero no se que multiman instalar.
¿El BASE CEX, el BASE DEx o el BASE CEX STEALTH?
Gracias


si te fijas en el nombre del cfw en el titulo del post veras que pone CEX, por lo tanto el multiman base cex 4.17.00 y despues 4.14.04 cex

Y porque primero una versión superior y luego una inferior?
entonces el tema esta que en mi caso, tenia 3.55 kmew, pasé a 4.21 cfw de roguero pero el primero que salió, ¿podría instalar encima de este mediante recovery el 4.30 de roguero v2.03? vamos el método de toda la vida, que he usado en mi ps3 FAT 60Gb

EDITO: He estado revisando el sistema de la ps3 y en el xmb me pone que la version es 4.25 y en multiman 4.21 HERMES, supongo que sera porque lleva spoof no?

PD: es lo que he podido descifrar entre toda la maraña de posts que hay respecto al tema
ppepon escribió:
Ghost-Rider escribió:
ppepon escribió:Hola tengo una duda, voy a pasar de 3.55 kmeaw a este rogero pero no se que multiman instalar.
¿El BASE CEX, el BASE DEx o el BASE CEX STEALTH?
Gracias


si te fijas en el nombre del cfw en el titulo del post veras que pone CEX, por lo tanto el multiman base cex 4.17.00 y despues 4.14.04 cex

Y porque primero una versión superior y luego una inferior?


perdon me ekivoke :P

4.17.00 base cex y despues 4.17.04 cex
Ghost-Rider escribió:
Mofiman escribió:Hola puedo pasarme de 4.30 E3 a este sin tener que bajar a 3.55 ni hacer nada de las qflags?

Gracias y un saludo


puedes instalarlo directo desde el xmb

pollomanty escribió:Disculpen mi ignorancia y todo pero soy nuevo en el foro, preferi buscar ayuda en alguno de uds que saben mas de consolas que yo. Acabo de adquirir una ps3 Chipeada, supongo que con 3.55 kmeaw y tiene multiman 4.08, no se si la consola fue downgradeada ni nada, soolo se que esta chipeada y con juegos es su hdd. Con este CFW rogero no hay ningun proble de nada? como les explico, no se me brikea ni nada si actualizo, de verdad no se de dashear ni qa flags, por eso pido que me entiendan y que me ayuden a ponerle este chip a mi consola ya que en mi pais me sacan un ojo de la cara con los precios, que barbaridad. espero que me entiendan amigos! Buen dia! :-? [bye]


lo mismo para ti, instalalo desde el xmb sin problemas, es totalmente sesuro, solo despues actualiza el mutiman, por este orden 4.17.00 base cex y despues la actualizacion 4.17.04 cex


Gracias por contestar,ya lo he hecho péro desde el recovery, por si acaso,y todo perfecto.

un saludo
Kabash escribió:entonces el tema esta que en mi caso, tenia 3.55 kmew, pasé a 4.21 cfw de roguero pero el primero que salió, ¿podría instalar encima de este mediante recovery el 4.30 de roguero v2.03? vamos el método de toda la vida, que he usado en mi ps3 FAT 60Gb

EDITO: He estado revisando el sistema de la ps3 y en el xmb me pone que la version es 4.25 y en multiman 4.21 HERMES, supongo que sera porque lleva spoof no?

PD: es lo que he podido descifrar entre toda la maraña de posts que hay respecto al tema

Lo puedes instalar sin problema sobre Rogero 4.21 desde XMB o recovery.

La versión es 4.25 porque está spoofeado si.
Baxster escribió:
Kabash escribió:entonces el tema esta que en mi caso, tenia 3.55 kmew, pasé a 4.21 cfw de roguero pero el primero que salió, ¿podría instalar encima de este mediante recovery el 4.30 de roguero v2.03? vamos el método de toda la vida, que he usado en mi ps3 FAT 60Gb

EDITO: He estado revisando el sistema de la ps3 y en el xmb me pone que la version es 4.25 y en multiman 4.21 HERMES, supongo que sera porque lleva spoof no?

PD: es lo que he podido descifrar entre toda la maraña de posts que hay respecto al tema

Lo puedes instalar sin problema sobre Rogero 4.21 desde XMB o recovery.

La versión es 4.25 porque está spoofeado si.




Muchas gracias compañero, todo OK 100% instaladolo desde xmb
Tengo el CFW de E3 y quiero pasar al de Rogero (esta ultima version)
lo puedo instalar arriba? o necesito hacer algun paso anterior?

slds!
Lo puedes instalar sobre 4.30 E3 directamente desde XMB o recovery.
Amigos como se instala, yo tengo primero el 4.17.00 cex, luego le meto el stealth y luego el 4.17.02, es asi? Es que cuando salen mini versiones no aparece que la 4.17.04 por ejemplo sea stealth, y me gustaria saber eso, si se instala el base y luego el stealth vale para cada una de las modificaciones que aparecen, gracias
Hola, llevo tiempo dando ojeadas por diferentes paginas, y es que cuando ejecuto multiman me lee el juego, sale la portada y todo, le doy y lo carga, luego me echa a la pantalla principal y le doy al juego, que aparece justo encima del icono de multiman,
y se queda la pantalla en negro,
estoy probando con all star battle royal, y nose si es que no esta en formato correcto o es incompatible con la version de multiman 4.17.4, pero con la anterior tampoco tiraba, el unico que consegui tirar fue el de the walking dead pero desde archivo pkg y mirando los archivos dentro del sistema de multiman, no me aparecia encima de multiman, ya sabeis, en el icono donde aparecen los juegos.

podriais decirme en qué me quivoco ? quizas el formato del juego?

acabo de poder cargar el dragons dogma, que ademas esta en castellano, y si ha funcionado con el procedimiento anterior desde el usb externo, lo que nose es por qué este tira y el otro no.

el dragons dogma se titula
"dragons dogma EU antidote" que significa antidote? igual es lo que necesitamos todos los que nos pasa lo de la pantalla
Hola, he instalado este CFW y tengo algún que otro problemilla. No me aparece el "install package files" y si el otro menu (no recuerdo bien como es, pero es del del CFW anterior). Entro, elijo el PKG a instalar, y la consola se apaga sola, da el error ese que te dice que enchufes el mando de PS3 por usb, y luego el botón PS, y se reinicia de nuevo. Luego aparece el PKG en el XMB y si que me deja instalarlo, pero el proceso siempre es el mismo, se reinicia cada vez que quiero instalar algo. Me han dicho que reinstale el CFW, y me gustaría saber si es instalar solo el PUP directamente o tengo que dowgradear antes. O si sabeis a que se puede deber este error y la solución. Vengo de 3.55Kmeaw, instalado directamente.

Muchas gracias!!!

Un saludo.
[quote="rusty3"]Hola, he instalado este CFW y tengo algún que otro problemilla. No me aparece el "install package files" y si el otro menu (no recuerdo bien como es, pero es del del CFW anterior). Entro, elijo el PKG a instalar, y la consola se apaga sola, da el error ese que te dice que enchufes el mando de PS3 por usb, y luego el botón PS, y se reinicia de nuevo. Luego aparece el PKG en el XMB y si que me deja instalarlo, pero el proceso siempre es el mismo, se reinicia cada vez que quiero instalar algo. Me han dicho que reinstale el CFW, y me gustaría saber si es instalar solo el PUP directamente o tengo que dowgradear antes. O si sabeis a que se puede deber este error y la solución. Vengo de 3.55Kmeaw, instalado directamente.

Muchas gracias!!!

eso es normal,para que no te pase,instala el multiman 4.17 base y la ultima actualizacion 4.17.04 y ya no se reiniciara.
kaiser191 escribió:
rusty3 escribió:Hola, he instalado este CFW y tengo algún que otro problemilla. No me aparece el "install package files" y si el otro menu (no recuerdo bien como es, pero es del del CFW anterior). Entro, elijo el PKG a instalar, y la consola se apaga sola, da el error ese que te dice que enchufes el mando de PS3 por usb, y luego el botón PS, y se reinicia de nuevo. Luego aparece el PKG en el XMB y si que me deja instalarlo, pero el proceso siempre es el mismo, se reinicia cada vez que quiero instalar algo. Me han dicho que reinstale el CFW, y me gustaría saber si es instalar solo el PUP directamente o tengo que dowgradear antes. O si sabeis a que se puede deber este error y la solución. Vengo de 3.55Kmeaw, instalado directamente.

Muchas gracias!!!

eso es normal,para que no te pase,instala el multiman 4.17 base y la ultima actualizacion 4.17.04 y ya no se reiniciara.


Ok. Probaré y comento.

Muchas gracias.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
perdón..estará posteado mil veces..¿como podría pasar al disco duro de la play backups que me dicen que tienen archivos mas grandes de 4 gigas..?( assassins creed revelations en este caso)..antiguamente con el open manager lo hacia con el open Split...

¿lo podría pasar via ftp o seguiría dándome el mismo error..?

Gracias
Si te refieres al disco duro interno de la ps3 no hay problema pues admite cualquier tamaño de archivo, otra cosa sería un disco duro externo, Y sí, lo puedes hacer por FTP.
efegarcia escribió:perdón..estará posteado mil veces..¿como podría pasar al disco duro de la play backups que me dicen que tienen archivos mas grandes de 4 gigas..?( assassins creed revelations en este caso)..antiguamente con el open manager lo hacia con el open Split...

¿lo podría pasar via ftp o seguiría dándome el mismo error..?

Gracias


con el open split como siempre, luego copias el juego en un disco duro externo y al copiarlo al interno el multiman une las partes automaticamente o sin usar el open spit lo pasas directo a la play por ftp
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias Ghost-rider y Nostromobu..¡¡
efegarcia escribió:Gracias Ghost-rider y Nostromobu..¡¡


no hace falta que las des compañero, para cualquier cosa aqui estamos
Buenas,

Acabo de tener un problema rarisimo...actualice a Rogero 4.30 con el tutoriay y con el multiman mas el pkg ...vamos lo que hay que hacer y todo perfecto, he estado jugando sin problemas.

Ahora mismo esta mañana, he intentado jugar y me va la consola como mas lenta, se queda a veces parada y si intento entrar tanto en el Install Package File como en el Multiman, no entra y me devuelve al XMB.... que puede estar pasando de repente?

Gracias
Buenas, ya tengo varios días con mi consola en el cfw 4.30 v2.03 y el multiman en la versión 4.17.02 que segun decian que ahi ya no se reiniciaria la consola al instalar pkg pero igual lo hace, así que quisiera saber si con la versión 4.17.04 de verdad ya no se reinicia y que mejoras trae esta versión?, como siempre gracias de antemano.
Cualquier actualización que hace Deank de su multiman siempre es recomendable, así que instala el update 4.17.04. Yo los pkg los suelo meter por ftp y en la carpeta packages que está en la raíz del disco duro de la ps3 y te aseguro que la consola ya no reinicia.
Nostromobu escribió:Cualquier actualización que hace Deank de su multiman siempre es recomendable, así que instala el update 4.17.04. Yo los pkg los suelo meter por ftp y en la carpeta packages que está en la raíz del disco duro de la ps3 y te aseguro que la consola ya no reinicia.

ok la cuestión es que yo los instalo por el package files dde la consola y siempre se reinicia asi que queria saber si asi ya no la hara desde ahi
Llevo un tiempo desconectado de este tema. Estoy en 3.55 cfw y cuando empezaron a surgir todos los nuevos cfw me di cuenta que mi modelo ( cech: 2504B OD ) tenia un alto riesgo de brick , si pudieran echarme una manilla tengo algunas dudas:

1. Este cfw tiene riesgo de brick ¿? (Si / No )

2. Tengo bastantes juegos fixeados para 3.55 funcionaran de igual modo en este cfw ¿? ( Si / No)

3. Tenemos Online ¿? ( Si / No )

4. Que no me aporta este custom de rogero que seguramente si tengo con mi 3.55 ( Pregunta de desarrollo 5 puntos jaja)

5, Soy muy noob y una ayuda me vendria bien.



MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y FELIZ NAVIDAD
ramnkidss escribió:Llevo un tiempo desconectado de este tema. Estoy en 3.55 cfw y cuando empezaron a surgir todos los nuevos cfw me di cuenta que mi modelo ( cech: 2504B OD ) tenia un alto riesgo de brick , si pudieran echarme una manilla tengo algunas dudas:

1. Este cfw tiene riesgo de brick ¿? (Si / No )
Siempre hay riesgo pero en este cfw (4.30 Rogero v2.3) es casi inexistente
2. Tengo bastantes juegos fixeados para 3.55 funcionaran de igual modo en este cfw ¿? ( Si / No)
Si instalas la ultima actualizacion del juego funcionaran sin problemas salvo que el fix sea de true blue en cuyo caso tendras que poner el eboot original
3. Tenemos Online ¿? ( Si / No )
Si,al tener el ultimo firmware te conectas somo si fuera OFW
4. Que no me aporta este custom de rogero que seguramente si tengo con mi 3.55 ( Pregunta de desarrollo 5 puntos jaja)
Con 3.55 tienes menos prestaciones que con este firmware como por ejemplo en 3.55 no hay online, no puedes instalar las ultimas actualizaciones de los juegos, no te funcionan las peliculas bluray que pidan firmwares superiores, etc
5, Soy muy noob y una ayuda me vendria bien.
Yo no pondría mi correo en un foro publico (es solo un consejo)


MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y FELIZ NAVIDAD
JULIOc escribió:Buenas, ya tengo varios días con mi consola en el cfw 4.30 v2.03 y el multiman en la versión 4.17.02 que segun decian que ahi ya no se reiniciaria la consola al instalar pkg pero igual lo hace, así que quisiera saber si con la versión 4.17.04 de verdad ya no se reinicia y que mejoras trae esta versión?, como siempre gracias de antemano.


la consola no se reinicia cuando instalas los pkg desde el multiman, si los instalas desde elinstall del xmb si se reinicia
Ghost-Rider escribió:
JULIOc escribió:Buenas, ya tengo varios días con mi consola en el cfw 4.30 v2.03 y el multiman en la versión 4.17.02 que segun decian que ahi ya no se reiniciaria la consola al instalar pkg pero igual lo hace, así que quisiera saber si con la versión 4.17.04 de verdad ya no se reinicia y que mejoras trae esta versión?, como siempre gracias de antemano.


la consola no se reinicia cuando instalas los pkg desde el multiman, si los instalas desde elinstall del xmb si se reinicia

No amigo acabo de actualizar y de igual forma se reinicia, instale desde multiman y dice restarting y se reinicia así sin más, quedo igual a como la tenia, si pudieran ayudarme ya que siento que tantos reinicios la terminaran dañando.
JULIOc escribió:
Ghost-Rider escribió:
JULIOc escribió:Buenas, ya tengo varios días con mi consola en el cfw 4.30 v2.03 y el multiman en la versión 4.17.02 que segun decian que ahi ya no se reiniciaria la consola al instalar pkg pero igual lo hace, así que quisiera saber si con la versión 4.17.04 de verdad ya no se reinicia y que mejoras trae esta versión?, como siempre gracias de antemano.


la consola no se reinicia cuando instalas los pkg desde el multiman, si los instalas desde elinstall del xmb si se reinicia

No amigo acabo de actualizar y de igual forma se reinicia, instale desde multiman y dice restarting y se reinicia así sin más, quedo igual a como la tenia, si pudieran ayudarme ya que siento que tantos reinicios la terminaran dañando.


pues a mi con el multiman no se reinicia y no te preocupes por los reinicios k no le pasa nada a la consola, sino al entrar al modo recovery se dañaria, porke pa entrar sabes lo que hay que hacer, al instalar un firm nuevo tambien se reinicia dos vecs y se dañaria tambien

ten en cuenta que este install lo a creado deank, el creador del multiman y estoy seguro de que no lo habira sacado si hubiera riesgo de dañar la consola
Para que no reinicie los pkg deben estar colocados en /dev_hdd0
Nostromobu escribió:Para que no reinicie los pkg deben estar colocados en /dev_hdd0

como que en /dev_hdd0 ? explícame por favor me seria de mucha ayuda.
2404 respuestas