Rogero CEX 4.30 CFW v2.05 + Multiman 4.30.00 + Showtime 4.3.21

Bueno, estoy en CFW 3.55 Wanin V2, en una Slim 120GB con disco de 500GB, despues de leerme el primer post, veo que es posible pasar a Rogero CEX 4.30 sin necesidad de recovery ni nada, instalo desde XMB y listo, estoy en lo cierto o recomendais otra cosa?

Saludos
Juandavidbl escribió:Bueno, estoy en CFW 3.55 Wanin V2, en una Slim 120GB con disco de 500GB, despues de leerme el primer post, veo que es posible pasar a Rogero CEX 4.30 sin necesidad de recovery ni nada, instalo desde XMB y listo, estoy en lo cierto o recomendais otra cosa?

Saludos


Yo lo haría desde recovery igualmente, y teniendo las QA_Flag activas, con eso evitarás cualquier brick (siempre que tengas el PUP correcto y demás factores).

Aún con todo, no se donde leí que el cfw waninkoko v.2 estaba demasiado modificado... yo instalé desde 3.55 OFW en la Slim, y en la Fat instalé desde 3.55 kmeaw.

Lo "recomendable" es pasar siempre por OFW 3.55 teniendo siempre qa y recovery.
JULIOc escribió:
fulgury escribió:HE instalado la ultima version del Multiman y no arranca, se queda en negro la pantalla y con la anterior no me funciona ningun juego y he borrado los datos, no es necesario borrar las partidas ¿verdad?.

Lo he probado sin BR dentro ¿puede ser por eso?

_Saludos

Instalaste la versión base para las demas no?, primero el multiman 4.17.00 base cex y de ahí partes a actualizar a la 4.17.05 no puedes actualizar desde una versión anterior, y no necesitas borrar nada solo el multiman anterior si lo tenias instalado, y de paso no se si funciona asi o no pero aqui he visto que instalan la ultima versión del multiman en el roguero 4.30 v2.03 no se si funcione en otros cfw


Quite el que tenia antes de actualizar a CFW 4.30, luego instalé el que esta en el primer hilo, que sí me funcionaba pero con el que no me funcionaba ningun juego, y ya desde el Multiman actualice a la ultima version que habia. Ahora no arranca el Multiman pero con la version 4.17.04 tampoco funcionaba ningun juego y probé varios.

Yo venía de Hermes 3.41, ¿hay que parchear los juegos o algo?


_Saludos
MrMento escribió:
Juandavidbl escribió:Bueno, estoy en CFW 3.55 Wanin V2, en una Slim 120GB con disco de 500GB, despues de leerme el primer post, veo que es posible pasar a Rogero CEX 4.30 sin necesidad de recovery ni nada, instalo desde XMB y listo, estoy en lo cierto o recomendais otra cosa?

Saludos


Yo lo haría desde recovery igualmente, y teniendo las QA_Flag activas, con eso evitarás cualquier brick (siempre que tengas el PUP correcto y demás factores).

Aún con todo, no se donde leí que el cfw waninkoko v.2 estaba demasiado modificado... yo instalé desde 3.55 OFW en la Slim, y en la Fat instalé desde 3.55 kmeaw.

Lo "recomendable" es pasar siempre por OFW 3.55 teniendo siempre qa y recovery.


Lo he leido demasiado tarde, ya me habia puesto manos a la obra, he instalado desde XMB origen CFW 3.55 Wanin V2 y todo perfecto, he metido multiman y me funcionan todos los juegos, incluso los parcheados para 3.55, esto es increible jajajaj.
Estos días actualizaré el hilo de mi firma para que quede reflejado.

Un saludo y gracias!!
Juandavidbl escribió:
MrMento escribió:
Juandavidbl escribió:Bueno, estoy en CFW 3.55 Wanin V2, en una Slim 120GB con disco de 500GB, despues de leerme el primer post, veo que es posible pasar a Rogero CEX 4.30 sin necesidad de recovery ni nada, instalo desde XMB y listo, estoy en lo cierto o recomendais otra cosa?

Saludos


Yo lo haría desde recovery igualmente, y teniendo las QA_Flag activas, con eso evitarás cualquier brick (siempre que tengas el PUP correcto y demás factores).

Aún con todo, no se donde leí que el cfw waninkoko v.2 estaba demasiado modificado... yo instalé desde 3.55 OFW en la Slim, y en la Fat instalé desde 3.55 kmeaw.

Lo "recomendable" es pasar siempre por OFW 3.55 teniendo siempre qa y recovery.


Lo he leido demasiado tarde, ya me habia puesto manos a la obra, he instalado desde XMB origen CFW 3.55 Wanin V2 y todo perfecto, he metido multiman y me funcionan todos los juegos, incluso los parcheados para 3.55, esto es increible jajajaj.
Estos días actualizaré el hilo de mi firma para que quede reflejado.

Un saludo y gracias!!


es que de todo lo que ne a dicho no es necesario hacer nada, en el tutorial del primer post no dice que hagas nada de lo que ta habia dicho MrMento, este cfw se instala directo desde el xmb sin tener que instalar nada antes
Lo habra comentado por precaucion, se agradece igualmente
Juandavidbl escribió:Lo habra comentado por precaucion, se agradece igualmente


este cfw es totalmente seguro, no hay ningun riesgo de brick, la mejor precaucion es seguir el tutorial al pie de la letra y en el tutorial no dice que hagas nada de lo que te a dicho
Eso he hecho y ha ido todo bien
¿Se puede jugar a la PSX de alguna forma? Con el multiman no me deja.
Pichake escribió:¿Se puede jugar a la PSX de alguna forma? Con el multiman no me deja.

Prueba con el ultimo Iris Manager, esta en el foro scene
No entiendo, hago una copia al disco duro de la PS3 con multiman del juego fifa 13, y todo correcto, pero... que pasa con el online?. No puedo acceder me sale error. :-?

¿Lo borro y vuelvo a copiarlo al HD.?

mi nano por lo suelos
BRUCEVMAX escribió:No entiendo, hago una copia al disco duro de la PS3 con multiman del juego fifa 13, y todo correcto, pero... que pasa con el online?. No puedo acceder me sale error. :-?

¿Lo borro y vuelvo a copiarlo al HD.?

mi nano por lo suelos


para jugar online necesitas tener la ultima actualizacion del juego y el pase online

si as actualizado el juego desde la consola tienes que fixear a ultima actualizacion

entra al multiman, te situas sobre el fifa, le das al cuadrado y en el menu que se te abre le das a permisos
Ghost-Rider escribió:
BRUCEVMAX escribió:No entiendo, hago una copia al disco duro de la PS3 con multiman del juego fifa 13, y todo correcto, pero... que pasa con el online?. No puedo acceder me sale error. :-?

¿Lo borro y vuelvo a copiarlo al HD.?

mi nano por lo suelos


para jugar online necesitas tener la ultima actualizacion del juego y el pase online

si as actualizado el juego desde la consola tienes que fixear a ultima actualizacion

entra al multiman, te situas sobre el fifa, le das al cuadrado y en el menu que se te abre le das a permisos


muchas gracias, ok entiendo el proceso...pero el pase online? esto va en la caja del juego?, se puede usar con 2 usuarios diferentes.
No hay forma de que me funcione ningun juego. He puesto el Multiman del primer hilo, la V. 4.17.00 base CEX, lo arranco y ejecuto el GOW 3 que con Hermes 3.41 y disco dentro me funcionaba. No arranca, lo mismo pasa con el Heavy Rain, he borrado los datos de dichos juegos pero no las partidas (logicamente) pero nada.

Vuelvo a preguntar, ¿se sigue necesitando disco dentro? ¿es necesario otro backup?.

Supongo que el proceso es el mismo, ejecuto el Multiman, inicio juego, salta al dashboard y desde ahi inicio desde app/home. Por otro lado cuando arranco desde USB el Multiman me resetea dicha unidad y eso no lo hacia antes.


_Saludos y gracias
Si te dan problemas desde app_home prueba desde el icono de Disco con un juego en el lector.

Si siguen sin funcionar actualiza los juegos con el programilla ANUS del primer post o con el propio Multiman y vuelve a probar.

Yo los cargo desde Disco con un original en el lector y me funcionan el 99%.
estoy perdido alguien sabe si funciona
ibicenco20120 escribió:estoy perdido alguien sabe si funciona


No te sirve, esto solo funciona desde 3.55
Hola a todos, voy directamente al grano, resulta que tenia la ps3 con kamew 3.55 funcionando perfecto, actualice a rogero y todo bien, pero no me gusto la lentitud de carga del multiman, downgrade nuevamente a 3.55 y perfecto, siguio todo funcionando, ahora el problema, quise jugar a una copia de seguridad que tenia, y esta me pedia firm 4.20 o superior, ningun problema, instalo nuevamente Rogero, he aqui el problema, de novato, novato, lo instale, sin instalar antes el pkg del multiman, el proceso de instalacion fue "perfecto" por decirlo de alguna manera, cuando todo termino, voy a comprobar el sistema y ehe aqui mi sorpresa, estaba en firm 4.25, digo vale, la cague, instalo el 4.25to3.55, donwradeo nuevamente y solucionado, Y NO la instalacion llega al 72% y me suelta el error, 8002f157, creo que ese, he probado absolutamente de todo, desde el recoveri, cargando diferentes firms, no puedo instalar ningun pkg, obiamente ni las QAFlags, ni nada, siempre error al 72%, desde el xmb, desde el recoveri, con rogero, con 4.25to355, nada se quedo en 4.25 y ni ostias ni na, he intentado reparar el sistema desde el recoveri, y nada de nada, si a alguien le paso o sabe la solucion le debo unas cuantas cervesas muy frias. Desde ya muchas gracias.
BRUCEVMAX escribió:
Ghost-Rider escribió:
BRUCEVMAX escribió:No entiendo, hago una copia al disco duro de la PS3 con multiman del juego fifa 13, y todo correcto, pero... que pasa con el online?. No puedo acceder me sale error. :-?

¿Lo borro y vuelvo a copiarlo al HD.?

mi nano por lo suelos


para jugar online necesitas tener la ultima actualizacion del juego y el pase online

si as actualizado el juego desde la consola tienes que fixear a ultima actualizacion

entra al multiman, te situas sobre el fifa, le das al cuadrado y en el menu que se te abre le das a permisos


muchas gracias, ok entiendo el proceso...pero el pase online? esto va en la caja del juego?, se puede usar con 2 usuarios diferentes.


el pase online solo sirve con un usuario, si ya lo as usado, tendras que comprar otro de la store o bajarte un fix con el pase online pirata, pero tiene mucho riesgo de ban
aibo19 escribió:
Pichake escribió:¿Se puede jugar a la PSX de alguna forma? Con el multiman no me deja.

Prueba con el ultimo Iris Manager, esta en el foro scene


No funka. ¿No hay nada para jugar a PSX?
Hola a todos, voy directamente al grano, resulta que tenia la ps3 con kamew 3.55 funcionando perfecto, actualice a rogero y todo bien, pero no me gusto la lentitud de carga del multiman, downgrade nuevamente a 3.55 y perfecto, siguio todo funcionando, ahora el problema, quise jugar a una copia de seguridad que tenia, y esta me pedia firm 4.20 o superior, ningun problema, instalo nuevamente Rogero, he aqui el problema, de novato, novato, lo instale, sin instalar antes el pkg del multiman, el proceso de instalacion fue "perfecto" por decirlo de alguna manera, cuando todo termino, voy a comprobar el sistema y ehe aqui mi sorpresa, estaba en firm 4.25, digo vale, la cague, instalo el 4.25to3.55, donwradeo nuevamente y solucionado, Y NO la instalacion llega al 72% y me suelta el error, 8002f157, creo que ese, he probado absolutamente de todo, desde el recoveri, cargando diferentes firms, no puedo instalar ningun pkg, obiamente ni las QAFlags, ni nada, siempre error al 72%, desde el xmb, desde el recoveri, con rogero, con 4.25to355, nada se quedo en 4.25 y ni ostias ni na, he intentado reparar el sistema desde el recoveri, y nada de nada, si a alguien le paso o sabe la solucion le debo unas cuantas cervesas muy frias. Desde ya muchas gracias.
elpibe1611 escribió:Hola a todos, voy directamente al grano, resulta que tenia la ps3 con kamew 3.55 funcionando perfecto, actualice a rogero y todo bien, pero no me gusto la lentitud de carga del multiman, downgrade nuevamente a 3.55 y perfecto, siguio todo funcionando, ahora el problema, quise jugar a una copia de seguridad que tenia, y esta me pedia firm 4.20 o superior, ningun problema, instalo nuevamente Rogero, he aqui el problema, de novato, novato, lo instale, sin instalar antes el pkg del multiman, el proceso de instalacion fue "perfecto" por decirlo de alguna manera, cuando todo termino, voy a comprobar el sistema y ehe aqui mi sorpresa, estaba en firm 4.25, digo vale, la cague, instalo el 4.25to3.55, donwradeo nuevamente y solucionado, Y NO la instalacion llega al 72% y me suelta el error, 8002f157, creo que ese, he probado absolutamente de todo, desde el recoveri, cargando diferentes firms, no puedo instalar ningun pkg, obiamente ni las QAFlags, ni nada, siempre error al 72%, desde el xmb, desde el recoveri, con rogero, con 4.25to355, nada se quedo en 4.25 y ni ostias ni na, he intentado reparar el sistema desde el recoveri, y nada de nada, si a alguien le paso o sabe la solucion le debo unas cuantas cervesas muy frias. Desde ya muchas gracias.


para instalar el roguero no hace falta instalar antes ningun multiman, lo puedes instalar despues

cuando volvistes a instalar roguero pro segunda vez tenias un disco en el lector?? si es asi se instalo el firm del disco, por eso el 4.25 y en ese caso tendrias que usar el E3 flasher para downgradear a 3.55
a ver, soy con la ps3 lo q va por debajode novato, y noo se como instalar esto, me compre la ps3 con el ps jailbreak original llebandome despues la sorpresa de q solo podia jugar a juegos antiguos con el, preguntandonsi se podia acctualizar me an dixo q lo warde e intale esto.
Ahora mi probleema es q no see como se hace, si alguien pudiera ser tan amable de darme una explicacion como para un niñoo lo agradeceriia mucho!!
Tienes que hacerlo igual que lo harias con un firmware de Sony.

Lo primero por seguridad es que instales la actualizacion oficial a 3.55 (buscala en google) y la instales y una vez en 3.55 instales este cfw.

Para actualizar mete en un pendrive el fichero( ya sea la actualizacion a 3.55 como el cfw) renombrado a PS3UPDAT.PUP en la siguiente ruta

Unidad del pendrive/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP

Y lo instalas desde el recovery para mas seguridad (buscando en google encuentras sin problema como se accede)
muchas gracias :D parece Q no me va a ser tan dificil mañana con tiempo me pondre a hacerlo...

pero antes me gustaria un par de aclaraciones mas por favor,,,

¿¿ que hago con estos 3 programas?? ¿¿para que sirven??
Multiman 04.17.00 BASE + Showtime 04.01.307
Iris Manager 4.X
ANUS 1.9 Updater

y como activo las QA flag??
y Q son los datos esos MD5 Q tengop Q revisar antes de istalar el CFW??


siento tantas preguntas pero como ya e dixo no me entero con esto y tng miedo de estropear la ps3,,,, y sobre todo como hacer la copiade seguridad para reestablecer la consola en caso de brik (que aun no se lo q es).
Gordiito escribió:muchas gracias :D parece Q no me va a ser tan dificil mañana con tiempo me pondre a hacerlo...

pero antes me gustaria un par de aclaraciones mas por favor,,,

¿¿ que hago con estos 3 programas?? ¿¿para que sirven??
Multiman 04.17.00 BASE + Showtime 04.01.307
Iris Manager 4.X
ANUS 1.9 Updater

y como activo las QA flag??
y Q son los datos esos MD5 Q tengop Q revisar antes de istalar el CFW??


siento tantas preguntas pero como ya e dixo no me entero con esto y tng miedo de estropear la ps3,,,, y sobre todo como hacer la copiade seguridad para reestablecer la consola en caso de brik (que aun no se lo q es).


el multiman y el iris son para cargar lo juegos, el multiman es el mejor y mas actualizado y el iris es muy bueno tambien

las QA no necesitas instalarlas

el md5 es para comprovar que tas descargao el cfw correcto, pero no hace falta porke la descarga de este post es la correcta
muchaas graciaas,,,, una informacion de cinee da gustoo esta paginaa!!
ya encontre tmb el tutorial paso a paso Q es lo Q me acia falta :D :D

aora tng un pen de 100 pavos con lucecitas Q no sirve de nada pero weeno es lo Q aai por no investigar primero :D
Efectivamente, la segunda instalacion la hice con un disco adentro, la he cagado mal, ahora a gastarse los cuartos en el E3 flasher, tenia una esperanza de no llegar a esto, pero bueno ya esta hecho, y de nuevo 1000 gracias tio.
elpibe1611 escribió:Efectivamente, la segunda instalacion la hice con un disco adentro, la he cagado mal, ahora a gastarse los cuartos en el E3 flasher, tenia una esperanza de no llegar a esto, pero bueno ya esta hecho, y de nuevo 1000 gracias tio.


pues si compañero, una pena

las instalaciones siempre sin disco en la consola
Antes de todo agradecer a todos los que aportais al hilo.

Sois unos cracks.

Una pregunta rapidilla, normalmente juego mediante el stealth y va todo de lujo (supongo que tarde o temprano nos pillaran), queria preguntar si tiene mas riesgo jugar a juegos directos de .pkg como Dead Nation y que no pasan por multiman, stealth, etc...

Saludos.
[quote="Baxster"]Si te dan problemas desde app_home prueba desde el icono de Disco con un juego en el lector.

Si siguen sin funcionar actualiza los juegos con el programilla ANUS del primer post o con el propio Multiman y vuelve a probar.

Yo los cargo desde Disco con un original en el lector y me funcionan el 99%.[/quote]

He actualizado el juego con el Multiman y ahora carga la pantalla del Move con el Heavy Rain pero de ahi no pasa. Las actualizaciones desde el multiman tienen riesgo de que me instale algun OFW?, es que con la del HR me pone que estoy en la 4.31 y juraria que tenia la 4.30. Aunque el multiman funciona. A ver si me podeis echar un cable con la carga de juegos.


Saludos
fulgury escribió:
Baxster escribió:Si te dan problemas desde app_home prueba desde el icono de Disco con un juego en el lector.

Si siguen sin funcionar actualiza los juegos con el programilla ANUS del primer post o con el propio Multiman y vuelve a probar.

Yo los cargo desde Disco con un original en el lector y me funcionan el 99%.


He actualizado el juego con el Multiman y ahora carga la pantalla del Move con el Heavy Rain pero de ahi no pasa. Las actualizaciones desde el multiman tienen riesgo de que me instale algun OFW?, es que con la del HR me pone que estoy en la 4.31 y juraria que tenia la 4.30. Aunque el multiman funciona. A ver si me podeis echar un cable con la carga de juegos.


Saludos


este cfw siempre marca que es un 4.31, lo dice en el primer post, y por actualizar un juego nunca actualizas el firm de la consola

y el heavy rain funciona desde disco duro interno, con BD mirror activado y desde disco en el lector
Ghost-Rider escribió:este cfw siempre marca que es un 4.31, lo dice en el primer post, y por actualizar un juego nunca actualizas el firm de la consola

y el heavy rain funciona desde disco duro interno, con BD mirror activado y desde disco en el lector


OK, ahora no tengo disco pero el resto esta igual. De todas formas sigo sin entender por qué con Hermes me fucionaban algunos juegos como el Resistance 2 o el Uncharted 3 y ahora no, que se supone hay mas compatibilidad.


_Saludos
Buenas. A ver, he tenido un problemilla, y creo que grave. Tenía instalada la OFW 3.55, he descargado la CFW 3.55 rogero v3.7 checkoff y la he intentado instalar desde el recovery mode. He comprobado que no habia ningun disco dentro y demas cosas. El caso es que la instalación ha ido perfectamente, ha terminado, se ha reiniciado la consola, y cuando he ido a información del sistema a comprobarlo, pone que la version instalada es la version 4.25 (no pone nada mas, por lo que creo que es la version oficial). No se a que se ha debido, porque no habia ningun dato de esa version conectado a la consola. ¿Podrías ayudarme con esto? No se que hacer.
Gordiito escribió:Buenas. A ver, he tenido un problemilla, y creo que grave. Tenía instalada la OFW 3.55, he descargado la CFW 3.55 rogero v3.7 checkoff y la he intentado instalar desde el recovery mode. He comprobado que no habia ningun disco dentro y demas cosas. El caso es que la instalación ha ido perfectamente, ha terminado, se ha reiniciado la consola, y cuando he ido a información del sistema a comprobarlo, pone que la version instalada es la version 4.25 (no pone nada mas, por lo que creo que es la version oficial). No se a que se ha debido, porque no habia ningun dato de esa version conectado a la consola. ¿Podrías ayudarme con esto? No se que hacer.


aver, los cfw tienen spoof y por eso marcan esas versiones, pero no necesitabas instalas el roguero 3.55, devias haber instalado desde el 3.55 oficial este desde el xmb

ahora lo que tienes que hacer es instalar este desde el xmb y cuando lo allas hecho recuerda que en informacion del sistema saldra 4.31 pero es normal
Vale ya funcionan algunos, era problema de la red y el multiman no configuraba bien los permisos.

Ahora ¿hay que hacer algo con las partidas guardadas? Porque no las reconoce el Resistance por ejemplo.


Saludos
hola alguien sabe como configurar el showtime par aver pelis on line......

por ejemplo entro con el plugins navi, me muestra todo las series, peliculas etc, pero no me abre ninguna me dice error "unable to open resourse"


gracias
fidelios escribió:hola alguien sabe como configurar el showtime par aver pelis on line......

por ejemplo entro con el plugins navi, me muestra todo las series, peliculas etc, pero no me abre ninguna me dice error "unable to open resourse"


gracias


hay un post dedicado al showtime, alli te responderan mejor
Ghost-Rider escribió:
fidelios escribió:hola alguien sabe como configurar el showtime par aver pelis on line......

por ejemplo entro con el plugins navi, me muestra todo las series, peliculas etc, pero no me abre ninguna me dice error "unable to open resourse"


gracias


hay un post dedicado al showtime, alli te responderan mejor

lo estoy buscando y no lo encuentro :(
Aun hay problemas con el CFW Rogero y los modelos Slims???
emulation escribió:Aun hay problemas con el CFW Rogero y los modelos Slims???

yo tengo una slim con cfw 4.30 rogerio y me anda todo !!!!!!!!!!
me refiero a que antes habian brickeos ahora ya no los hay con ningun modelo de ps3 slim con 3.55?
¿Alguien sabe por que pordria ser que no me sincronicen los trofeos? Termina la barra de progreso y no da error, sin embargo no los actualiza.
emulation escribió:me refiero a que antes habian brickeos ahora ya no los hay con ningun modelo de ps3 slim con 3.55?


con este nunca han habido brickeos en ningun modelo
Ahh ok osea que con la 4.30 V2.03 ya no hay esos problemas? porque en las versiones iniciales si que los habia.
emulation escribió:Ahh ok osea que con la 4.30 V2.03 ya no hay esos problemas? porque en las versiones iniciales si que los habia.


no hay ningun problema
Rogero CFW4.30 v2.04 Change-log
* Added the new patches that allowed the return of the Original "*Install Package Files", Credits to Szalay and "hidden Man".
* Updated Dean's "*Install Package files" on [app_home] to the latest version that doesn't requires a PS3 Restart anymore.
* All the previous features of version 2.03 are all preserved.


MD5: 9f148cb1e265810e9f962ffd4119d0fc
Size: 192 MB (201,591,424 bytes)

http://www.mirrorcreator.com/files/FE8U ... .PUP_links

http://uploadmirrors.com/download/18ZZX ... _v2.04.PUP
moro_musa escribió:Rogero CFW4.30 v2.04 Change-log
* Added the new patches that allowed the return of the Original "*Install Package Files", Credits to Szalay and "hidden Man".
* Updated Dean's "*Install Package files" on [app_home] to the latest version that doesn't requires a PS3 Restart anymore.
* All the previous features of version 2.03 are all preserved.


Que buen regalo de reyes!!!

Supongo que para los que estemos en la 2.03 con instalarlo desde el XMB vale, no???
Nostromobu escribió:
moro_musa escribió:Rogero CFW4.30 v2.04 Change-log
* Added the new patches that allowed the return of the Original "*Install Package Files", Credits to Szalay and "hidden Man".
* Updated Dean's "*Install Package files" on [app_home] to the latest version that doesn't requires a PS3 Restart anymore.
* All the previous features of version 2.03 are all preserved.


Que buen regalo de reyes!!!

Supongo que para los que estemos en la 2.03 con instalarlo desde el XMB vale, no???


para todo el mundo desde el xmb
Instalada la 2.04 correctamente en una slim 2504A desde el recovery. Tenia la 2.03 y actualice directamente por el recovery sin pasar por 3.55
2404 respuestas