Baby D escribió:Sony debe de haber cabreado a alguien para que le pase esto. Espero que aprendan que por mucha seguridad que tenga un sistema, siempre puede saltarse. Nada es inexpugnable, a menos que te lleves bien con tu "enemigo"
kulsheder escribió:La cuenta,bye,bye..
Esto es peor de lo que podía imaginar.Menos mal que recargo con tarjetas de "prepago",el que pague con banco...que se tome una tila.
¿Una multinacional potente,puede tener estos fallos?
Flipando me encuentro...
zeltrix escribió:ps3 conectandose a xbox live? no creeria que lo veria
pelie escribió:¿creeis que esto puede frenar las descargas digitales de videojuegos en un futuro proximo?
ahora las empresas quieren dejar de hacer juegos en formato fisico y pasarse al digital, con lo que acaba de pasar; no creo que el formato digital (para compras)vaya a triunfar.
pelie escribió:¿creeis que esto puede frenar las descargas digitales de videojuegos en un futuro proximo?
ahora las empresas quieren dejar de hacer juegos en formato fisico y pasarse al digital, con lo que acaba de pasar; no creo que el formato digital (para compras)vaya a triunfar.
Jhotun escribió:Joder, menuda mierda esto. Yo tengo una tarjeta virtual para los pagos online, pero vamos, que siempre la tengo con algun durillo para steam y cosas asi. Me jodería tener que cerrarla por la puta mierda esta. En fin, a joderse tocan.
Por si alguien no sabe a que tarjeta tiene vinculada la cuenta, he leido en joystiq un dato importante. Busca entre tus correos esta direccion "DoNotReply@ac.playstation.net"
Ahi debería salirte las cuentas que tengas, pagos, etcetera.
Y sobre todo estar muy al loro de los correos fraudulentos, que seguro que alguno ya esta circulando por ahi.
Lo dicho, una putada
turbogomez escribió:zeltrix escribió:ps3 conectandose a xbox live? no creeria que lo veria
Mira a Sonic en Nintendo
KojiroSasaki escribió:MINA´s _:) escribió:Yo no es por ser conspiracionista,pero no descartaría que esta trama fuese orquestada por la mismisima Sony.Con este incidente ya pueden justificar un online de pago para el futuro cercano, es por nuestra seguridad .Bueno ya termine de decir tonterias,me voy a dormir.
Claro hombre, esta todo orquestado por Sony, al igual que el pirateo de la consola que les interesaba un montón como a cualquier compañía xD De verdad, yo no se de que planeta venís, pero las burradas que soltáis espero que sean sin pensar, porque tela.
Sir Alucard escribió:No se chicos, pero el tema es muy heavy..la nueva ley de protección de datos es tajante en españa y seria justo hacer una demanda conjunta o no a sony por violar los derechos de privacidad de los usuarios, osease, nostros. En estados unidos si que es posible la demanda conjunta pero aquí en españa no lo se. En serio, nos podríamos unir y meterles una. Paso que mis datos particulares incluiendo num de tarjeta, mails, password y dirección particular así como nombre completo y dni campen a sus anchas por internet. Es lo más hevay que nos podrían haber hecho. Tenemos que hacer algo.
Saludos
jiXo escribió:Sony todavía no conoce el alcance exacto del ataque, por lo que ha detenido completamente los servicios mientras una empresa de seguridad externa investiga los hechos.
cabi_ escribió:Andrinua escribió:La verdad que es una cagada grande y motivo de preocupación.
Seguro que después de esto la mayoría de la gente optará por las tarjetas esas que se compran en hipermercados.
Yo el único número de tarjeta de crédito que puse en la store una vez fue de esos números que mi banca online me genera para una sola compra y por una cantidad máxima que yo establezco, para de este modo no tener que aportar el número real de mis tarjetas de crédito.
Imagino que habiéndolo hecho así no debería preocuparme ¿no?
asi pago yo la mayoria de las veces. yo no me preocuparia por eso. total la tarjeta virtual caduca al mes o menos y tiene 0 euros xD
bbva escribió:
16. RENUNCIA DE GARANTÍA Y LÍMITE DE RESPONSABILIDAD
....
Rechazamos toda responsabilidad por pérdida o acceso no autorizado a los datos del usuario, a su cuenta de Sony Online Network o monedero de Sony Online Network, así como cualquier daño causado a su software o hardware como resultado de su uso de Sony Online Network o de su acceso al mismo. El usuario es responsable del pago de las tarifas aplicables al proveedor de servicios de Internet y cualquier otra tarifa relacionada con su uso de Sony Online Network, incluido cualquier aumento de dichas tarifas resultante del uso de Sony Online Network por parte del usuario.
bbva escribió:
16. RENUNCIA DE GARANTÍA Y LÍMITE DE RESPONSABILIDAD
....
Rechazamos toda responsabilidad por pérdida o acceso no autorizado a los datos del usuario, a su cuenta de Sony Online Network o monedero de Sony Online Network, así como cualquier daño causado a su software o hardware como resultado de su uso de Sony Online Network o de su acceso al mismo. El usuario es responsable del pago de las tarifas aplicables al proveedor de servicios de Internet y cualquier otra tarifa relacionada con su uso de Sony Online Network, incluido cualquier aumento de dichas tarifas resultante del uso de Sony Online Network por parte del usuario.
cabi_ escribió:Carlos A. escribió:cabi_ escribió:Lo que me sorprende es que muchos usuarios meten la tarjeta del banco donde tienen todo su dinero y con el limite de 600 /dia y porque lo pone el banco por defecto. No vendria mal una leccion de comercio electronico en el foro, porque vamos me quedo alucinando con la gente y la confianza que tienen en meter el nº de tarjeta / datos sensibles.
Lo de los 600 € al día es para sacar dinero de un cajero, no para pagar con tarjeta, o si no a ver quien era el guapo que iba a ir a comprarse un televisor nuevo con 1.500 pavos en el bolsillo.
Un saludo.
jeje me referia a pagar con tarjeta por internet en paginas web etc. yo ese limite lo tengo en 300. por lo menos en mi banco. luego si voy al mediamarkt y quiero comprar un macbook pro de 1200 no hay problema.
Angeltdci escribió:Estoy revisando todos los correos recibidos del Network y en mis datos personales en su dia menti un poco...menos mal
Ni Dni ni calle
Shernovil escribió:Cuando los hackers comprometen la seguridad de Sony para piratear juegos y querer cagarse directamente en la compañía como tal todos les aplauden y esperan a que todas las seguridades caigan.
Cuando comprometen la seguridad y roban datos de tarjetas de crédito, todos exigen soluciones a Sony porque se ven afectados.
Vaya doble moral
moixbetico escribió:Angeltdci escribió:Estoy revisando todos los correos recibidos del Network y en mis datos personales en su dia menti un poco...menos mal
Ni Dni ni calle
Como estas revisando eso tio?
moixbetico escribió:Angeltdci escribió:Estoy revisando todos los correos recibidos del Network y en mis datos personales en su dia menti un poco...menos mal
Ni Dni ni calle
EDIN escribió:A ver si, sony la ha cagado vale, nuestras cuentas y nuestros datos al aire
pero y si hubiese pasado en xbox o en nintendo? Windows falla cada dia y no veo que la gente deje de comprar PC's
Los bancos nos roban dinero y no veo q la gente no tenga tarjetas y cuentas y su puta madre
La han cagado si, juegan con nosotros tambien. Pero yo reconozco que cuando lo solucionen, si no me ha afectado para nada el hackeo, seguire viciando tan tranquilo que para eso me he comprado la consola. una consola es para jugar, no para comprar, si le han dado esa funcion complementaria es responsabilidad tuya.
Es una verguenza si, pero son cosas que pasan, anulais las tarjetas y ya esta. si os han hackeado la cuenta de PSN que haran? quedarse con vuestros trofeos de mierda? los mios se los puede quedar si quieren. Y que haran? venir a mi casa a amenazarme? anda va, que no es el apocalipsis
No veo a nadie diciendo que los de microsoft aprovechan esta crisis para recolectar adeptos, eso tambien es ser mala persona y cruel con la competencia
PD: y no defiendo a sony, solo que la gente q se queja tanto me puede, si no te gusta no la compres, y listos. Los denuncias si quieres, han hecho mal su trabajo protegiendo nuestros datos, pero joder, piensa que tambien solo le han querido dar por el culo a sony, ya me diras tu a santo de q.
Si es por el scene iros a la mierda, yo no quiero eso, yo quiero mi consola para jugar no para hacer el chorras
EDIN escribió:A ver si, sony la ha cagado vale, nuestras cuentas y nuestros datos al aire
pero y si hubiese pasado en xbox o en nintendo? Windows falla cada dia y no veo que la gente deje de comprar PC's
Los bancos nos roban dinero y no veo q la gente no tenga tarjetas y cuentas y su puta madre
La han cagado si, juegan con nosotros tambien. Pero yo reconozco que cuando lo solucionen, si no me ha afectado para nada el hackeo, seguire viciando tan tranquilo que para eso me he comprado la consola. una consola es para jugar, no para comprar, si le han dado esa funcion complementaria es responsabilidad tuya.
Es una verguenza si, pero son cosas que pasan, anulais las tarjetas y ya esta. si os han hackeado la cuenta de PSN que haran? quedarse con vuestros trofeos de mierda? los mios se los puede quedar si quieren. Y que haran? venir a mi casa a amenazarme? anda va, que no es el apocalipsis
No veo a nadie diciendo que los de microsoft aprovechan esta crisis para recolectar adeptos, eso tambien es ser mala persona y cruel con la competencia
PD: y no defiendo a sony, solo que la gente q se queja tanto me puede, si no te gusta no la compres, y listos. Los denuncias si quieres, han hecho mal su trabajo protegiendo nuestros datos, pero joder, piensa que tambien solo le han querido dar por el culo a sony, ya me diras tu a santo de q.
Si es por el scene iros a la mierda, yo no quiero eso, yo quiero mi consola para jugar no para hacer el chorras
PaRaRz escribió:Y creeis que, si nos hubieran robado cuentas, datos bancarios etc.. no habrian robado ya a miles de personas antes de que Sony lo descubriera, y si hubiera sido en este caso robo en nuestras cuentas, internet lo mueve todo mas rapido que la luz, hubiera miles de foros, donde se hubiera propagado lo del timo, y los hackers,crackers,stafers o lo que querais llamarlos, hubieran actuado, sin descanso robando dinero a diestro y siniestro antes de que alguien pudiera averse dado cuenta, creo que esto solo lo estan haciendo para hacer daño a Sony, no para robar.
dany0015 escribió:Que se recomienda hacer ahora?
Yo no tengo cuenta bancaria ni nada, pero no me gustaría perder mi cuenta.
Se puede entrar a cambiar contraseña o algo ??
HispaCoder escribió:moixbetico escribió:Angeltdci escribió:Estoy revisando todos los correos recibidos del Network y en mis datos personales en su dia menti un poco...menos mal
Ni Dni ni calle
Mensaje de bienvenida a PSN network en el correo asociado.