Robo masivo de datos en PlayStation Network (Re-Actualizado)

1, 2, 3, 4, 555
Pues a mi poco dinero me van a robar mi tarjeta de credito hace meses que caduco y no la renove. Salu2 y paciencia.
Señores esto es denunciable en toda regla, no vale con hacerlo 15 personas tenemos que montar alguna plataforma o algo para que se entere todo el mundo, esto ha sido lo ultimo tios...

Un hijo de la gran puta no tiene por que saber ni como me llamo, para que ahora me robe todos mis datos, esto es vergonzoso. Un gran paquete a Sony, que hijos de puta incompetentes.
Sony muere y pierde el podio en la ps4 "SEGURISIMO" viendo las cantadas y subnormalidades que estan cometiendo, no tiene nombre la cosa..
Kortatu escribió:¿Soy el único iluso que tiene la esperanza de que regalen a los usuarios algún juego descargable a modo de compensación?

Si, he leido en otro hilo de EOL que Sony no va a compensar a nadie con nada.

Tócate los cojones cawento cawento cawento cawento
chuschulito escribió:
Curri escribió:Esto donde se denuncia? [uzi]


https://www.agpd.es/portalwebAGPD/canal ... -idphp.php


Gracias.
hardcore087 escribió:Pues le puede caer un marrón muy grande a sony. Son responsables de los datos privados de los usuarios y están obligados a gastarse un dineral en proteger los mismos, cumpliendo las leyes de los distintos paises.

Esto yo creo que es denunciable.



A partir del mismo dia que Sony haga oficial esta noticia "si lo hace", cualquier persona que quiera denunciar este suceso, puede hacerlo en cualquier comisaria del mundo, los datos acreditados de un usuario a una compañia que son otorgados por el usuario, esa empresa se responsabiliza total y parcialmente de protegerlos,todo dato proporcionado por usted, osea que acaban de robar, tu cuenta..contraseña etc.. una cosa totalmente ilegal y denunciable, asi que.. al ataque quien tenga ganas de hacerlo y comentarnos que pasa :)

Sony preparate, pero acabas de suicidarte, preparate para un cumulo de denuncias inagotables, soltar miles de millones y tirar toda tu fiabilidad, seguridad y directamente tu nombre, por los suelos, BYE BYE.
Lawi14 escribió:lamentable, todas sus actualizaciones todos sus mierdas para que vengan un grupo de personas y les saquen toda la información posible

Sí, eso ya se ha dicho, y es efectivamente lamentable. Más preocupados en frenar la scene que en el robo de los datos confidenciales que almacenan...

[bye] Ésta es la última que nos hace a muchos...
alucina vecina,
esto es grave de verdad
c0d3m4st4 escribió:No me creo nada. Lo han tumbado a posta para tapar los agujeros por donde la peña estaba obteniendo juegos y contenido descargable por la patilla. $ony miente más que habla.


Hombre no creo, la compañía a quedado por los suelos, supongo que no les hubiera costado 5 dias decir, mira nos estan estafando la Store y cerramos hasta que hagamos algo. Perder informacion confidencial de clientes es algo mucho mas gordo.
Vaya mierda de seguridad!
Por cierto, los hackers ahora mismo no me caen nada bien...pero nada!!!
se sabía que ocultaban algo...
PaRaRz escribió:
hardcore087 escribió:Pues le puede caer un marrón muy grande a sony. Son responsables de los datos privados de los usuarios y están obligados a gastarse un dineral en proteger los mismos, cumpliendo las leyes de los distintos paises.

Esto yo creo que es denunciable.



A partir del mismo dia que Sony haga oficial esta noticia "si lo hace", cualquier persona que quiera denunciar este suceso, puede hacerlo en cualquier comisaria del mundo, los datos acreditados de un usuario a una compañia que son otorgados por el usuario, esa empresa se responsabiliza total y parcialmente de protegerlos,todo dato proporcionado por usted, osea que acaban de robar, tu cuenta..contraseña etc.. una cosa totalmente ilegal y denunciable, asi que.. al ataque quien tenga ganas de hacerlo y comentarnos que pasa :)

Sony preparate, pero acabas de suicidarte, preparate para un cumulo de denuncias inagotables, soltar miles de millones y tirar toda tu fiabilidad, seguridad y directamente tu nombre, por los suelos, BYE BYE.


Amen.
Una seguridad a la altura de la compañia... [nop]
Por si sirve de algo a alguien, para anular tarjetas de crédito:

  • 4B (Mástercard y Visa):    91 362 62 00    /    91 362 63 00    / 902 11 44 00 / 900 97 12 31 (teléfono gratuito).
  • Red 6000 (Cajas de Ahorros):    91 596 53 00    /    91 596 53 35
  • American Express:    91 572 03 03    /    91 572 03 20    / 902 375 637 / 900 99 44 26 (teléfonos gratuito).
  • Bancomat / Mastercard /Eurocard: 900 97 12 31
  • Diner’s Club / Citibank:    91 547 40 00    / 902 40 11 12
  • Eurocard / Mastercard: 900 971 231 /    91 519 21 00    /    91 362 62 00    / 900 951 125
  • Servired (Mastercard y Visa):    91 519 21 00    /    91 519 60 00    / 902 19 21 00
  • Visa Electrón: 900 99 11 24 / 900 99 12 16
  • Visa España:    91 519 21 00
  • Visa Internacional: 900 99 12 16 (extranjeros con tarjeta en España) / 900 97 44 45


Suerte a los afectados y un saludo.
No hay emoticono para expresar lo que siento ¡¡

Bueno si [poraki] [poraki]
Ahora si que la han cagado con su super seguridad... noticia fatidica para Sony, lo siento por sus usuarios :S
Menos mal que no estoy en ese grupo, y la madre que los pario, todo sea dicho.
xmaguerox escribió:
BlueRay escribió:Mañana avalancha de anulaciones de tarjetas...


Yo ya le he anulado esta noche xD por si las moscas


Y yo. Ahora mismo lo he hecho. Más vale prevenir...
Noticia, ZP adelanta el dia de los Santos Inocentes, al del 26 de abril,pero despacito eh a 110km/h ¡eh! por joder (un poco mas) ya que no lo esta haciendo.
La llevamos clara con $ony.. cawento como compensarán a los afectados?
Es que esto es muy grave, anda que robarle los datos a Sony...
Verguenza les tenía quedar, vaya seguridad. Y millones de denuncias les van a caer [poraki]
Madre mia, grqcias a dios que no he comprado nada en el psn y por tanto no apareceran datos de la tarjeta ni nada... uff, a ver que cojones hace ahora sony
Sony se está cubriendo de gloria últimamente... Y mira que me aprecia difícil de superar lo del Epic Fail!
Flacid_Snake escribió:
Lawi14 escribió:lamentable, todas sus actualizaciones todos sus mierdas para que vengan un grupo de personas y les saquen toda la información posible

Sí, eso ya se ha dicho, y es efectivamente lamentable. Más preocupados en frenar la scene que en el robo de los datos confidenciales que almacenan...

[bye] Ésta es la última que nos hace a muchos...


Exacto, si hubieran puesto tanto empeño en proteger el sistema como el que han puesto en sacar firmwares anti-scene y en trincar a Geohozt estariamos mas tranquilos.

Por cierto, yo que he comprado con la tarjeta del banco normal, la de toda la vida, nada cybers, que tengo que hacer para evitar que puedan usarla?
chachin2007 escribió:¿Como podemos borrar nuestro numero de tarjeta de credito si no podemos acceder al PSN?, ¿hay alguna otra manera?. [mad]

Aunque tu los borres o le metas fuego a tu ps3... ellos (los hackers) ya tienen todos nuestros datos almecendos en sus discos duros a la espera de ser utilizados.
Menuda privacidad de mierda q me hicieron aceptar.
No es que sea un visionario, pero lo clavé con lo de 2 días... jajaja

http://www.elotrolado.net/hilo_os-va-psn_1598806_s410#p1724683679

Hombre la verdad es que no hacía falta ser muy listo para saber que ocultaban algo...

http://www.elotrolado.net/hilo_os-va-psn_1598806_s390#p1724680833
De esta SONY ya no se repone, su reputación por los suelos, la fiabilidad y confianza de la gente va a ser inexistente a partir de ahora, y luego defenderse frente a tanta denuncia, definitivamente la ha cagado pero bien, que se olvide SONY de que le compre algo a partir de ahora [bye]
........................... Bffffffffffff en serio, pero quémestancontando!
Carlos A. escribió:Por si sirve de algo a alguien, para anular tarjetas de crédito:

  • 4B (Mástercard y Visa):    91 362 62 00    /    91 362 63 00    / 902 11 44 00 / 900 97 12 31 (teléfono gratuito).
  • Red 6000 (Cajas de Ahorros):    91 596 53 00    /    91 596 53 35
  • American Express:    91 572 03 03    /    91 572 03 20    / 902 375 637 / 900 99 44 26 (teléfonos gratuito).
  • Bancomat / Mastercard /Eurocard: 900 97 12 31
  • Diner’s Club / Citibank:    91 547 40 00    / 902 40 11 12
  • Eurocard / Mastercard: 900 971 231 /    91 519 21 00    /    91 362 62 00    / 900 951 125
  • Servired (Mastercard y Visa):    91 519 21 00    /    91 519 60 00    / 902 19 21 00
  • Visa Electrón: 900 99 11 24 / 900 99 12 16
  • Visa España:    91 519 21 00
  • Visa Internacional: 900 99 12 16 (extranjeros con tarjeta en España) / 900 97 44 45


Suerte a los afectados y un saludo.

Buen aporte man, aprovechadlo compañeros!
Como me alegro de no haber comprado a Yoda para el Soul Calibur IV, gracias a eso no están los datos de mi tarjeta, buf!!
ahora a ver que pasa con esos datos... porque como les de los hackers por publicarlos por ahi.... menuda cagada por parte de sony... pero eso de ke sony se unde como dicen por ahi.... jaja sony es mucho mas ke la ps3 chicos.
Haced una demanda colectiva a ver si llegara a algo. aunque no se si habra algun vacio legal en los terminos de servicio de PSN.

Si es que para estas cosas hay ke tener una tarjeta con el dinero justo! o usar tarjetas virtuales con el dinero justo. o al menos tener un limite puesto para las pagos electronicos!!!
Pero estos eran los hackers buenos o los malos? [mad]

Manda cojones la cagada de Sony, pero casi me parece más alucinante que nadie mencione a los hackers, esos que se preocupaban tanto por nuestro bien y nuestros derechos que han robado vilmente datos de usuario para cometer fraude contra ellos.

Sony se le caerá el pelo, tendrá que demostrar que hizo todo lo posible para guardar dicha información y que su robo no fue una cagada en el sistema, dependerá de ello sus pérdidas. Y para los ladrones perseguirles y castigarles con todas las de la ley, es un delito mayúsculo como para darles una colleja y dejarles tranquilos.

Hoy es Sony, ayer fue mastercard y mñana a saber, Microsoft tal vez? De esto no se escapa nadie y los que ahora se regocijan con el hecho puede que mañana esten cagandose en las muelas de algún hacker listo.

PD: Para quedaros tranquilos ir a vuestra caja mañana y comentarle el hecho, cancelar la tarjeta y que os hagan una nueva, con eso no habrá ningún problema de cobros "sorpresa".
Vaya cagada de Sony... y lo jodido es que han esperado una semana en explicar 'algo', porque seguro q habrá más sorpresas.

Yo de momento voy a esperar que este mes he perdido dos veces la tarjeta y en el banco están hasta los mismisimos de mi. Lo jodido es que compré el dlc del black ops hace muy poquito...
Oye si se cancela la tarjeta de credito que sucede? El dinero, hay que crearse otra? A donde pasa el dinero? Que alguien de informacion...
La que se está montando, que ha pasado con sony va de mal en peor o que?? :O
la de cuentas que se van a cancelar en estos dias..... [mad]
aparte del problema de las tarjetas de credito que tiene solucion,ya que si hacen un movimiento con mi tarjeta tengo 2 semanas para rechazarlo o puedo darla de baja. casi veo peor lo de robo de las id. imaginaros que las cuelgen en internet y la peña baneada empieza a usarlas y te banean tu ps3 que te valio una pasta y haber donde reclamas.
turbogomez escribió:
Carlos A. escribió:Por si sirve de algo a alguien, para anular tarjetas de crédito:

  • 4B (Mástercard y Visa):    91 362 62 00    /    91 362 63 00    / 902 11 44 00 / 900 97 12 31 (teléfono gratuito).
  • Red 6000 (Cajas de Ahorros):    91 596 53 00    /    91 596 53 35
  • American Express:    91 572 03 03    /    91 572 03 20    / 902 375 637 / 900 99 44 26 (teléfonos gratuito).
  • Bancomat / Mastercard /Eurocard: 900 97 12 31
  • Diner’s Club / Citibank:    91 547 40 00    / 902 40 11 12
  • Eurocard / Mastercard: 900 971 231 /    91 519 21 00    /    91 362 62 00    / 900 951 125
  • Servired (Mastercard y Visa):    91 519 21 00    /    91 519 60 00    / 902 19 21 00
  • Visa Electrón: 900 99 11 24 / 900 99 12 16
  • Visa España:    91 519 21 00
  • Visa Internacional: 900 99 12 16 (extranjeros con tarjeta en España) / 900 97 44 45


Suerte a los afectados y un saludo.

Buen aporte man, aprovechadlo compañeros!


+1000 , gracias.
se cancela la tarjeta, no la cuenta del banco. tio tu al banco no vas mucho eh.
Web de Playstation escribió:PlayStation Network no está disponible en estos momentos. Esto podría deberse a diversas razones, como trabajos de mantenimiento programados o la realización de actualizaciones esenciales.

Trabajos de mantenimiento PROGRAMADOS? [+risas]

isengard escribió:Sony se está cubriendo de gloria últimamente... Y mira que me aprecia difícil de superar lo del Epic Fail!

Estoy de acuerdo contigo, vaya que si era dificil superar el Epic Fail, ya esto es la hostia [poraki]
Vaya se ha liado... Estos de Sony no ganan para disgustos xD

Menos mal que no tengo datos comprometidos... [Alaa!]
una pregunta compañeros!! yo habia comprado ace un mes en psnetwork con mi VISA ... euro6000 .. al llamar a este tgeléfono la cancelo y luego voy al banco y pido otra nueva,no¿¿¿ pagando los consecuentes 15 euros... no??? q fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte..
Hidekibcn escribió:Pero estos eran los hackers buenos o los malos? [mad]

Manda cojones la cagada de Sony, pero casi me parece más alucinante que nadie mencione a los hackers, esos que se preocupaban tanto por nuestro bien y nuestros derechos que han robado vilmente datos de usuario para cometer fraude contra ellos.

Sony se le caerá el pelo, tendrá que demostrar que hizo todo lo posible para guardar dicha información y que su robo no fue una cagada en el sistema, dependerá de ello sus pérdidas. Y para los ladrones perseguirles y castigarles con todas las de la ley, es un delito mayúsculo como para darles una colleja y dejarles tranquilos.

Hoy es Sony, ayer fue mastercard y mñana a saber, Microsoft tal vez? De esto no se escapa nadie y los que ahora se regocijan con el hecho puede que mañana esten cagandose en las muelas de algún hacker listo.

PD: Para quedaros tranquilos ir a vuestra caja mañana y comentarle el hecho, cancelar la tarjeta y que os hagan una nueva, con eso no habrá ningún problema de cobros "sorpresa".

La parte que te he puesto en negrita: ¿Tan seguro estás que han sido los Anonymous? A mi me da que no, no lo han reivindicado, y no me veo a esta gente haciendo algo de tal gravedad.

Esto son palabras mayores, nuestros datos, dinero, cuentas, etc, están en manos de algún retrasado que vete a saber para qué lo usará, cagada de SONY, pero esto es terrorismos informático, y espero que los responsables pasen unos cuántos años en la cárcel.
manda cojones, menos mal que yo pillaba las cosas con tarjetas prepago, porque lo de sony no tiene nombre. Espero que compensen a los afectados y no tiren balones fuera
Pues si el supuesto ladron es una tia (buena) ya tiene mi direccion puede venir a verme si es lo que queria :D!!!

siesque era mas facil habermelo pedido :D

PD: En unos dias estamos todos en WikiLeaks :D!!
PaRaRz escribió:Oye si se cancela la tarjeta de credito que sucede? El dinero, hay que crearse otra? A donde pasa el dinero? Que alguien de informacion...


Las tarjetas están asociadas a una cuenta bancaria que es de donde sacan el dinero (no es dinero mágico). Si tienes una tarjeta de débito te podrán quitar como máximo la cantidad de que tienes, es decir, si tienes 5.342'14 € es la máxima cantidad que te pueden quitar. Si la tarjeta es de crédito te podrán quitar lo que tienes y algo más que dependerá del descubierto que te permita tener el banco. Si tienes la misma cantidad que antes y tienes un descubierto de 1.500 € te podrán chorizar hasta 6.842'14 € y los 1.500 € que no tienes tendrás que pagarlos con intereses.

Los que tuviesen tarjetas virtuales bien hechas no tienen de que preocuparse y la eliminación de una tarjeta solo implica pérdida de tiempo y el que te manden una nueva.

Un saludo.
Otro que ha anulado la tarjeta de credito esta noche por si acaso
pablos93 escribió:Manda huevos que no encriptasen los datos... Tendría que ser ilegal.


Eso es lo que yo estaba pensando. Que hace, que tienen los números de tarjeta de millones de usuarios guardados tal cual en una base de datos?¿?¿


Joder como se ha liado. Yo tengo una cuenta en la PS3 de mi hermano, pero no tengo la tarjeta puesta. Lo mismo le cambio la contraseña al correo.
Uffff la que han liado. Bueno espero que solamente sean suposiciones.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
piston escribió:aparte del problema de las tarjetas de credito que tiene solucion,ya que si hacen un movimiento con mi tarjeta tengo 2 semanas para rechazarlo o puedo darla de baja. casi veo peor lo de robo de las id. imaginaros que las cuelgen en internet y la peña baneada empieza a usarlas y te banean tu ps3 que te valio una pasta y haber donde reclamas.


yo sinceramente veo mayor problema lo de las tarjetas de credito; ahora mismo hay un monton de usuarios que no sabe lo que acaba de pasar.
mañana en las noticias darán una noticia sobre esto y nada mas.
la mayoria de los usuarios no van a cancelar sus tarjetas, y quedaran a merced de los hackers.
2710 respuestas
1, 2, 3, 4, 555