Robo masivo de datos en PlayStation Network (Re-Actualizado)

1, 2, 3, 4, 555
Menos mal que siempre he pagado con tarjetas.

Pero me parece horrible que haya gentuza que se dedique a robar y a putear a los demás. Esto ya no es meterse con una "malvada" multinacional que supuestamente ha cometidos actos horribles, sino ya es putear a millones de personas inocentes.

Ojalá pillen a los culpables y que los enchironen de por vida, por mamones.
Vayamos haciendo cola y reservas para PS4 y NGP :D :D
Y si ahora nosotros les demandamos a ellos?
Menos mal que en mi ID de PSN nunca he agregado mi cuenta bancaria ni nada.
Lo que me da cosa es que sepan la contraseña.

PD: Ni vendiendo la consola me olvido de Sony :-|
Y despues se mofaban de Nintendo por su "seguridad" en la web del evento pruebayveras cuando ni ellos eran los responsables directos y ahora ni la propia Sony es capaz de proteger como es debido la seguridad de los datos personales de sus usuarios..., Sony cada dia dás más alegria hija xD, lo de esta generación tuya no tiene nombre [mad]
Todo lo que compro en la Store es con tarjeta prepago, no me fio nada del sistema como para utilizar mi tarjeta bancaria, este follon demuestra que es la mejor opcion para no sufrir los descalabros de seguridad por parte de Sony.
Saludos
ElHobbit escribió:
cowlo escribió:
JoSeP_MiQuEl escribió:Esto ya es demasiado.... ver para creer.. cancelando tarjeta de credito en 3. 2 . 1 Gracias Sony


culpa a los ladrones, no al robado.


Sony y cualquier empresa es responsable de los datos sensibles que guarda. ¿Si entran en el banco donde tu tienes guardado tu dinero y roban te conformarias con que tu banco te diga que el culpable es el ladron que ellos se desentienden de tus ahorros? "Lo siento chico se han llevado el dinero pero no es culpa nuestra ha sido un ladrón, te quedas sin nada"


Empezamos con los supuestos ya? Quién se ha desentendido aquí? Porque ante la amenaza de esta gente han desconectados todos sus servidores como bien sabrás con graves consecuencias para la compañía (mira las bolsa) y es de suponer que habrá una investigación y habrá represalias si se encuentra al responsables.
¿Servirá de algo la LOPD en este caso o sólo sirve para acogotar PyMEs?
cowlo escribió:
JoSeP_MiQuEl escribió:Esto ya es demasiado.... ver para creer.. cancelando tarjeta de credito en 3. 2 . 1 Gracias Sony


culpa a los ladrones, no al robado.

No, hay que clpar al que se ha responsabilzado de la privacidad de tus datos, de echo, si alguien tuviese todos esos datos mios por culpa de Sony, yo lo denunciaría...
Y que se encargue Sony de denunciar al ladrón. Con lo mal que ha estado tratando a los usuarios últimamente que se jodan ahora y se coman la lluvia de denuncias.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ahora no recuerdo si nunca metí mi tarjeta en PSN, pero me cago en Sony y su p... madre, esto con Steam o XBL no pasa... inútiles...
En fin, nada que añadir.
Lo peor de todo es lo que esta tardando sony en avisar a los usuarios, por que yo personalmente no he recibido ningun correo de sony avisando ni informandome.

Encima lo jodido es que no me acuerdo que tarjeta habia vinculado a la cuenta y como PSN esta ofline no puedo ver cual era, que se supone que he de cancelar todas las tarjetas ????


vergonzoso.......
BlueRay escribió:Mañana avalancha de anulaciones de tarjetas...


Yo ya le he anulado esta noche xD por si las moscas
Estos de SONY son unos hijos de perrilla, les voy a potar en toda su repugnante cara [buaaj]
Que mal rollo, ¿y ahora los usuarios de ps3 que hacen? Imaginaos que empiezan a vaciar cuentas de banco de los usuarios por éste problema, ¿responderá sony ante tal amenaza?
Manda huevos que no encriptasen los datos... Tendría que ser ilegal.
$ony tiene un problema, y el que se ha colado tiene otro gran problema [carcajad]

Y creeis que ha sido entre el dia 17 y el 19 de abril solamente??? lo acaban de descubrir, han pillado al ultimo, a saber los que se han colado antes...
Una palabra LAMENTABLE!!!!! esta generación chicos os habéis lucido a 1080p.....a no que los juegos van a 720p :)
BlueRay escribió:Mañana avalancha de anulaciones de tarjetas...


Yo ya le he anulado esta noche xD por si las moscas
HDMI está baneado por "Troll"
cerrado por reformas. XD

Imagen
MINA´s _:) escribió:Yo no es por ser conspiracionista,pero no descartaría que esta trama fuese orquestada por la mismisima Sony.Con este incidente ya pueden justificar un online de pago para el futuro cercano, es por nuestra seguridad [carcajad] .Bueno ya termine de decir tonterias,me voy a dormir. [maszz]


Tienes idea de lo dañada que puede quedar la imagen de la empresa a por esto y lo que esta noticia puede provocar con sus acciones en el corto plazo? si es que la imaginacion de algunos es [lapota]
menudos inutiles desde luego es la ultima vez que compro algo de sony que dinero mas tirado con la ps3
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
MINA´s _:) escribió:Yo no es por ser conspiracionista,pero no descartaría que esta trama fuese orquestada por la mismisima Sony.Con este incidente ya pueden justificar un online de pago para el futuro cercano, es por nuestra seguridad [carcajad] .Bueno ya termine de decir tonterias,me voy a dormir. [maszz]


Claro hombre, esta todo orquestado por Sony, al igual que el pirateo de la consola que les interesaba un montón como a cualquier compañía xD De verdad, yo no se de que planeta venís, pero las burradas que soltáis espero que sean sin pensar, porque tela.
¿Como podemos borrar nuestro numero de tarjeta de credito si no podemos acceder al PSN?, ¿hay alguna otra manera?. [mad]
No hombre, sony no tiene la culpa, son los gases radioactivos de la central nukelar que han deteriorado el sistema de seguridad!

Enga vamos, ahora k hago yo si me cobran en mi cuenta? Porque imaginaros, si los que han sacado las cuentas cobran aunque sea 1 euro a cada cuenta bancaria que han robado.... miles de millones pa la saca...
una cosa, hace tiempo que no entro al psn, casi un año, ahora no puedo conectarme a el, pero en su dia puse la tarjeta, no se la tarjeta que puse, y no se si se me habra caducao ya, pero en todo caso como podria averiguar que tarjeta es.
¿Me tocara anular todas?
¿Como podemos borrar nuestro numero de tarjeta de credito si no podemos acceder al PSN?, ¿hay alguna otra manera?. [mad]
¡¡¡¡¡¡SONY!!!!!

Imagen
Que descojone, algunos le echan la culpa a Microsoft, otros a la propia Sony, raro es que no haya salido Nintendo por sacar su nueva consola y querer dejar K.O a la PS3 para que venda mas.
lamentable, todas sus actualizaciones todos sus mierdas para que vengan un grupo de personas y les saquen toda la información posible
Esto donde se denuncia? [uzi]
Pues le puede caer un marrón muy grande a sony. Son responsables de los datos privados de los usuarios y están obligados a gastarse un dineral en proteger los mismos, cumpliendo las leyes de los distintos paises.

Esto yo creo que es denunciable.
chachin2007 escribió:¿Como podemos borrar nuestro numero de tarjeta de credito si no podemos acceder al PSN?, ¿hay alguna otra manera?. [mad]

Vete al banco y anulas esa tarjeta.
Suerte que no tenia los datos bancarios y usaba tarjeta prepago, pero aun asi jode.

Es una buena bajada de pantalones :O , aunque estos que defienden la opción de pago de M$ les podría haber pasado lo mismo, nadie sabe la seguridad que tenia Sony y la que tiene la competencia.

No creo ,"mas bien espero" que no usen los datos, porque para las empresas de spam puede ser la crema 75 millones de usuarios. Pero para la gente con tarjeta de credito todos los bancos supongo que estarán atentos si dais el aviso.

Suerte y a ver si podemos viciar pronto [triston]
chachin2007 escribió:¿Como podemos borrar nuestro numero de tarjeta de credito si no podemos acceder al PSN?, ¿hay alguna otra manera?. [mad]

Que necesidad de borrarlos ahora que ya es tarde?

Yo esperaria aun comunicado oficial aver que dicen
chachin2007 escribió:¿Como podemos borrar nuestro numero de tarjeta de credito si no podemos acceder al PSN?, ¿hay alguna otra manera?. [mad]


Cancelala chachin mañana a primera hora, yo tengo la suerte de que ya me habia caducado.
resident_hill escribió:
MINA´s _:) escribió:Yo no es por ser conspiracionista,pero no descartaría que esta trama fuese orquestada por la mismisima Sony.Con este incidente ya pueden justificar un online de pago para el futuro cercano, es por nuestra seguridad [carcajad] .Bueno ya termine de decir tonterias,me voy a dormir. [maszz]


Tienes idea de lo dañada que puede quedar la imagen de la empresa a por esto y lo que esta noticia puede provocar con sus acciones en el corto plazo? si es que la imaginacion de algunos es [lapota]


No es tan descabellado en mi opinión.
Menuda seguridad nos da a los usuarios. De que forma nos compensa por las molestias, porque no son pocas.
¿Soy el único iluso que tiene la esperanza de que regalen a los usuarios algún juego descargable a modo de compensación?
buena estrategia de sony...
echa las culpas a los de la "lucha contra sony".
los usuarios les dan la espalda.
sony gana la batalla y hace nuevas normas para el online.
solo espero ke la gente vea mas alla de lo ke ha dicho sony
pero esto que afecta a todos los usuarios de PSN o solo a los registrados entre el 17 y el 19 de abril??
No me creo nada. Lo han tumbado a posta para tapar los agujeros por donde la peña estaba obteniendo juegos y contenido descargable por la patilla. $ony miente más que habla.
No seré yo quien apoye a quien se dedica a robar datos en internet, pero me parece que a SONY le debería caer un buen puro y que los usuarios no deberían asociar tarjetas de crédito/débito a la ligera porque luego pasan estas cosas...
mira que he comprado pocas cosas a traves del psn, pero a partir de ahora ni loco, vaya chapuzas.
Acabo de bloquear la tarjeta, lo nunca visto.
y de que forma nos va a compensar Sony a todos los usuarios con todos estos problemas que nos estan acarreando,debido a su inepta,ineficaz e inútil manera de hacer las cosas??????
WTF????
Pero dios mio esto es gravísimo, no hay precedente de tamaño cagazo!!!!!!!!
Me cago en Sony.

It`s only does: Robo de datos [poraki] [poraki]
2710 respuestas
1, 2, 3, 4, 555