os va psn?

A esto se le llama ATECION AL CLIENTE.

Si señor , otro dia mas.
la proxima generacion me paso a xbox lo tengo mas que claro.......


mientras los usuarios de ps3 llevabamos TODAS LAS VACACIONES sin poder jugar on line......

En esta Semana Santa, Xbox LIVE será gratuito desde el jueves 21 de abril a las 10:00 hasta el martes 26 de abril a las 00:59

http://twitter.com/#!/xbox360_spain
Jolap:
Pues es algo a tener en cuenta, el elegir bien una consola por el online, pero tambien puedes hacer como yo, tener las dos.
Me voy a presentar en SCE España con un traje de Peter grifin y voy a hacerle al encargado un capitulo de Tomahawk
A día de hoy, 24 de abril, sentimos comunicarles que Playstation Network y los servicios de Qriocity siguen suspendidos y que seguimos trabajando a contrarreloj para restablecerlos. Para poder resolver el problema, se está re-estructurando nuestro sistema para así fortalecer la infraestructura de nuestra red. Aunque dicha tarea conlleva una gran cantidad de tiempo, hemos decidido que ésta era imprescindible realizarla para proveer de mayor seguridad al sistema.

De nuevo, agradecemos, y pedimos asimismo una vez más, su paciencia hasta la finalización de dicha tarea. Os mantendremos informados con novedades según ésta esté disponible
adritano escribió:A día de hoy, 24 de abril, sentimos comunicarles que Playstation Network y los servicios de Qriocity siguen suspendidos y que seguimos trabajando a contrarreloj para restablecerlos. Para poder resolver el problema, se está re-estructurando nuestro sistema para así fortalecer la infraestructura de nuestra red. Aunque dicha tarea conlleva una gran cantidad de tiempo, hemos decidido que ésta era imprescindible realizarla para proveer de mayor seguridad al sistema.

De nuevo, agradecemos, y pedimos asimismo una vez más, su paciencia hasta la finalización de dicha tarea. Os mantendremos informados con novedades según ésta esté disponible


dos dias diciendo lo mismo pero con otras palabras. verguenzA me daria a mi tener así a millones de usuarios de playstation sin poder jugar.
SON UNOS INCOMPETENTES!
Imagen

Venian anunciandolo desde hace tiempo de q psn caería en semana santa. Lo han hecho para defender a varios hackers que han sido atacados por sony por crear un pirateo casero de ps3.

PD:
Video-mensaje de ANONYMOUS:
http://www.youtube.com/watch?v=HMXGP_5PAlk#
Imagen
Gracias por joder a los millones de usuarios que tienen fiesta estos dias. [enfado1]
Para un Semana Santa que no me voy al pueblo... xD tenía pensado quemar la play jugando y la he tenido y tengo de pisapapeles
Nada, a seguir esperando
Sigue sin funcionar no? vengo de 3 dias fuera, queria echar alguna partida online y nada.... [enfado1] bueno, aprovecharemos para darle al Batman y al modo carrera en MMA y subir mi luchador....
deka escribió:la proxima generacion me paso a xbox lo tengo mas que claro.......


mientras los usuarios de ps3 llevabamos TODAS LAS VACACIONES sin poder jugar on line......

En esta Semana Santa, Xbox LIVE será gratuito desde el jueves 21 de abril a las 10:00 hasta el martes 26 de abril a las 00:59

http://twitter.com/#!/xbox360_spain


Esa gente se lo ha montado MUY bien, cancelan la distribución de PS3 en Europa y Microsoft baja el precio a la suya.
Se chafa el PSN, y Microsoft pone el Live gold gratis.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Yo EXIJO que cuando todo esto se soluciones nos regalen un juego a elegir de la store 1º porque no es nuestra culpa que les ataquen 2º porque ya que les han atacado aprovechan para arreglarlo todo ante las amenazas de "anonymous" (sony se ha hecho caquita) sin importar el tiempo que tarden ya que los que sufren son los usuarios y no nos importan, 3º por decir 1 o 2 dias y de momento ya habeis doblado lo estimado (habeis perdido toda credibilidad) 4º no decirnos nada al respecto de si nuestros datos personales y cuentas Psn etc etc se han visto afectados en el ataque 5º la Falta de informacion (esto me parece gravisimo) tanto en foros por parte de los mods como via twitter, facebook, hasta la propia pagina de Ps, asique ya sabeis un juego y rezar para que en la proxima generacion no os dejemos tirados. los que lo lean que copien y peguen cuantos mas seamos mas presion meteremos
Sony nos quita linux,el online.................
DjMaRiiO escribió:Para un Semana Santa que no me voy al pueblo... xD tenía pensado quemar la play jugando y la he tenido y tengo de pisapapeles
Nada, a seguir esperando

Mira el lado bueno, así te libras de más humillaciones en el Fifa 11 [poraki]

Chulería y prepotencia madridista inside.
Lo peor del caso es que hay que tomar la falta de informacion como un caso grave de que algo serio esta ocurriendo que no se atreven a contarnos. Como la mayoria de acontecimientos que para que no reine el caos se silencia al mensajero.

Red Dutti escribió:Sony nos quita linux,el online.................


Y proximamente el poder reproducir BR xDDDD.
Lo peor, si todavia hay algo peor, y es que en xbox si que no pierden el tiempo y gracias a este percance de sony, que parece que va para largo,ellos han puesto el online toda la semana santa GRATIS y la subscripcion 1 mes a 1 euro jajajaja y se ha diparado la actividad en el online de xbox parece que no dan a basto y mas que no van a dar como esto siga asi [fumando].
Hasta parece que han hecho rebaja en la xbox, esperemos que sony se porte con los usuarios y nos regalen algun jueguecillo aunque no creo [buuuaaaa]
Una cosa, acabo de poner el COD World at War que hacia mucho tiempo que no jugaba y me encuentra una actualización y se está descargando, mi pregunta es, como es que descarga si no funciona el PSN o es que se conecta directamente a los servidores del COD.
Saludos
No tiene nada que ver el PSN con los servidores que alojan las actualizaciones
alex_spyro escribió:No tiene nada que ver el PSN con los servidores que alojan las actualizaciones


Es lo que me suponia, pero de todas maneras gracias por la aclaración
Es preocupante el secretismo que tienen referido a que ha sucedido con los datos de los que ellos se tienen que responsabilizar (datos personales sensibles). Les puede caer un puro bien gordo como finalmente se descubra que se ha robado información que obraba en su poder.

Creo que ocultan algo, de aquí a pocos días (2 o más) veremos en los principales informativos noticias a este respecto, y no les servirá de nada intentar tapar "el marrón" pues se sabrá la verdad igualmente.

Echo de menos el "follarme" diariamente a Aristides63, mi máscota preferida del fifa world cup 2010, es un portugués muy agresivo, pero que le tengo cariño, si le metes gol te manda mensajes tipo, ya guardados y preparados por defecto, pues siempre son los mismos:

"Filho da puta, deixe o maricon três repetições, eu gosto 3, sissy, Eu cago na puta da sua mãe. palhaço."

Y al siguiente gol que le metes te corta la partida, la verdad es que le echo mucho de menos.

Si alguien juega al word cup 2010 sabrá quien es, le puede la rabia y la ira le corroe, se consume en si mismo cuando le metes gol e intenta bloquear el juego, es curioso, pero sin mi dosis de Aristides diaria en la copa del mundo, el día no es igual.

Su nombre nick es: Aristides63

SONY!! DEVUELVEMÉ A MI ARISTIDES!!!

Imagen
wrangler escribió:Una cosa, acabo de poner el COD World at War que hacia mucho tiempo que no jugaba y me encuentra una actualización y se está descargando, mi pregunta es, como es que descarga si no funciona el PSN o es que se conecta directamente a los servidores del COD.
Saludos



Psn es un servicio que ofrece conectividad ,comunicacion e informacion. Cuando tu juegas online, no juegas en servidores de psn o de sony, si no que servidores de EA, Activision ,etc . a excepcion de los juegos de sony obviamente, que esos ocupan servidores de sony.
aun no van ? que desastre

yo tambien tengo claro que en la proxima generacion , la de sony no sera mi consola , arriba Microsoft y sus no problems
poca verguenza toda la semana santa
ello escribió:aun no van ? que desastre

yo tambien tengo claro que en la proxima generacion , la de sony no sera mi consola , arriba Microsoft y sus no problems


Yo creo que tambien... total por pagar 60€ al año no nos vamos ha arruinar con todo lo que ya gastamos en consola, juegos y de más...
jjajjajajjaja q wenooo,le voy a enviar una solicitud de amistad a este lindo [angelito] portuguesshhhhh ratataaaa
MrJavicus escribió:
ello escribió:aun no van ? que desastre

yo tambien tengo claro que en la proxima generacion , la de sony no sera mi consola , arriba Microsoft y sus no problems


Yo creo que tambien... total por pagar 60€ al año no nos vamos ha arruinar con todo lo que ya gastamos en consola, juegos y de más...

Estoy de arcuerdo con vosotros asi que la proxima generacion con sony hare esto un entierro a lo vikingo
Imagen
XD XD
Si por tres dias que no puedes jugar al online (que ami tambien me molesta) ya decis que no vais a comprar una futura Ps4, es que teneis un problema eh! jajajaja que son 3 dias no pasa nada por tomar el aire un poco... XD
Haber cuando vuela PSN, 4 días ya sin jugar online, vaya vergüenza con los de SONY incapaces de resolver un problema en 4 días....
yo el miercoles no pude jugar,ni el jueves,ni el viernes,ni el sabado ni el domingo...


suponiendo que vuelva el lunes serian 6 dias!!!de verdad son tan inutiles lo de sony?

lo tengo claro,hoy poy hoy a pesar de ser mucho mejor tecnicamente ps3 no hay ningun juego que xbox360 no le haga sombra e incluso han sacado el kinect mientras que sony una copia barata de wii.....

en fin,soy usuario desde ps one pero lo tengo claro,en la proxima generacion me cambio a microsoft...que tengo que pagar 60e al año?pues me hago a la idea de comprar un juego menos y punto,por otro lado no son solo 5 dias sin internet es que cada dos por tres tenemos que aguantar caidas,situaciuones parecidas y muuuuuuuuxo lag.....en fin,muerte(ellos solos se estan matando) a sony!!!
Ya te digo, 4 dias que se dice pronto. Un desastre nuclear como el de Fukushima, o una caída global de muchos servidores a nivel internacional tendría su justificación. Pero que por un ataque hacker tengan el servicio parado durante 4 dias (y los que quedan) ???

Obviamente hablo por hablar. Pero que una compañia como es Sony no haya podido darle una solución a esto en estos cuatro días.... un poco patetico.
Madre mia no vayais dando ideas,encima q no podemos jugar on line q nos cobren los 60 euros para decir q asi no volvera a pasar,dejate eso de pagar para poder jugar me parece un robo,como ya son bastante baratos los juegos y la consola para encima estar pagando mas cosas,tambien sumale internet todos los meses mas la luz,joder q nos cobren tambien por dar al pause para ir a mear.
Lo q tienen q hacer es ponerse las pilas q estan quedando a la altura del betun y lo q mas jode es q para unos dias q tenemos libres no podamos jugar,no querian la consola pirateada pues a la a disfrutarla!!!
esto huele mal, que raro que justo cuando ponen online gratis los de microsof se jodan los servers de ps3, esto es estrategia de microsof una compañia que a pagado a hackers para joder a sony, es muy raro y repito justo los mismos dias que microsof pone online gratis
unos hackers estan tirando los servidores y dicen q asta el dia 27 o mas no va funcionar [buuuaaaa]
Jugon_dieego escribió:unos hackers estan tirando los servidores y dicen q asta el dia 27 o mas no va funcionar [buuuaaaa]

fuente????
a sony les van a dar mucho por el????????????a pata al culo a la ps3 y a por una 360 que nos jodan toda la semana santa es increible repito increible que hacrerks ni que cojones no tienen verguenza desde el miercoles justamente cuando me compre la ps3 si lo llego a saber un sisas com un cabas la habria comprado y mucho menos actualizado a la 3.60
La verdad es que espara plantearse lo de la xbox
y dale con que me compro la x360,teniais que estar cuando la x360 estubo (1MES) CON LOS SERVIDORES CAIDOS y ahora que estan 4 dias los de sony los poneis a parir y por encima baneos irrecuperables, venga iros donde mocosoft lo que hay que oir xd
hombre joer desde el miercoles es un pasote lo dich el martes voy al game y que se la queden ellos una 360 slim con el kinet y aun me sobra pasta pa pagar 6 años el live
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Menos mal que yo tengo xbox y puedo disfrutar de la beta del Gears 3 con el Live gratis
NeHoS_KuN escribió:Menos mal que yo tengo xbox y puedo disfrutar de la beta del Gears 3 con el Live gratis

Enhorabuena :-|
Vaya semana que tuvimos !! yo con el MK nnuevesito de paqete
listo para echar unas retas online, y solo pude jugar 2 dias
el online. y poco tiempo, porqe estube mas entretenido
en la torre de retos [buuuaaaa] .

Lo bueno que PS dijo que en 1 o 2 dias qedaria [+furioso]
pero bueno qe mas da....alguien sabe la fecha exacta
en que POSIBLEMENTE ya esta listo el PSN ?
kiOzerx escribió:Vaya semana que tuvimos !! yo con el MK nnuevesito de paqete
listo para echar unas retas online, y solo pude jugar 2 dias
el online. y poco tiempo, porqe estube mas entretenido
en la torre de retos [buuuaaaa] .

Lo bueno que PS dijo que en 1 o 2 dias qedaria [+furioso]
pero bueno qe mas da....alguien sabe la fecha exacta
en que POSIBLEMENTE ya esta listo el PSN ?



Unos dicen que el 26,otros que el 27, pero si no me equivoco Sony todavia no se a pronunciado sobre el dia.

De todas maneras aqui te dejo un enlace donde puedes entrar periodicamente para ver si han puesto ya la fecha de finalización.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... SO_ES_0099
Próxima generación ya se sabe quien seguirá mandando. Sony no hace mas que cagarla, cagarla y volverla a cagar. Asco de compañía. Mucho pedir perdón y agradecernos la paciencia y poco trabajar. Anda y que les foll..... maldito el día que decidí pasarme al online de ps3, eso si, una y no mas. Toda una semana santa sin online es imperdonable. Ni online gratis ni ostias.
dios espero que esten para el matos como mucho ya que ese dia es laborable por que mañana lunes de pascua
Yo alucino, parece que a algunos os venga la vida por no tener on-line.
En lo que si estoy completamente de acuerdo es en la parte de culpa ( o culpa entera ) de Sony. Es a mi parecer muy preocupante lo que está pasando, no por no tener PSN, pero si por la información que se puede haber sustraido.
He sido Sonyer desde que era un enano y habiendo comprado hasta un Betamax pero creo que esto está llegando a su fin, no por el producto en sí, sino por la forma de tratar al consumidor que tienen. De hecho ( y es una opinión personal ) creo que los Yankees encargados del Network no están haciendo más que cargarse todo lo que tocan.
Creo que el mundo videojueguil se está ahogando en mierda por culpa del dominio Americano que hay a día de hoy, con sus parches, sus juegos a mitad de hacer y sin testear. Desde que no tienen mucha competencia Nipona la cosa no ha hecho mas que empeorar.
Para mí esta generación es una autentica mierda y la generación donde hemos sido más atracados sin contemplaciones.
para la gente que diga que no entiende porque sin on line la gente se amarga......

yo hace muchos años que juego a las consolas y desde hace 2 muy pocos son los juegos que me gustan offiline(lo mismo me estoy haciendo mayor) pero no he pirateado mi ps3 precisamente por eso,por el on line y ahora resulta que la "gran sony" llevan 5 dias sin darme un servicio,soy psn plus y creo que tengo derecho a pedir un servicio...en fin,lo tengo mas que claro sony tiene una atencion al cliente pesimo y la proxima generacion me pasare al on line de xbox porque 60euros al año no es nada si tengo un buen servicio
No se me va la vida, pero para unos dias que tengo para jugar.... resulta que sony no me da el servicio online. Servicio online que utilizo casi exclusivamente para gran turismo 5 y para black ops. Y como dije hace un tiempo.... de servicio gratuito ni mijita. Que la consola al principio costo sus 500 pavos. Eso no es gratuito.
Esto es un cachondeo pero yo sigo opinando que retórico es cosa de Sony,para investigar a la gente que que ha. Puesto el jailbraker a sus ps3 para así o bien babear a todos o para hacer algo parecido con lo que hicieron con el Linux para no poder instalarlo y. Usan la excusa de que son ataques,por que si recordamos bien los de anonymous dejaron claro que no habrían mas ataques y menos contra los usuarios d ps network así que no se yo.

También digo que espero que se arregle cuanto antes y POR SUPUESTO que luego nos den algo de la store,por que los que están suscritos a la psn + prácticamente nos están timando todos estos días por que es un servicio de pago y mientras no se pueda entrar uno pierde ahí no?.

Pues lo dicho espero que se dejen ya de tanto mirar y muevan mas el cerebro para pensar en una solución.

P.D (bicho 293) no fueron 500 sino 600 pavos y además ahora están cobrando por pases online en juegos EA de segunda mano o algo así,la verdad que Sony ahora saca mas tajada que al principio.
Y lo que cuesta un juego, parte del cual se le paga a Sony, entre otras cosas para que tenga un servicio online decente... cosa que como sabemos, es simplemente una utopia...
deka escribió:para la gente que diga que no entiende porque sin on line la gente se amarga......

yo hace muchos años que juego a las consolas y desde hace 2 muy pocos son los juegos que me gustan offiline(lo mismo me estoy haciendo mayor) pero no he pirateado mi ps3 precisamente por eso,por el on line y ahora resulta que la "gran sony" llevan 5 dias sin darme un servicio,soy psn plus y creo que tengo derecho a pedir un servicio...en fin,lo tengo mas que claro sony tiene una atencion al cliente pesimo y la proxima generacion me pasare al on line de xbox porque 60euros al año no es nada si tengo un buen servicio

Es perfectamente entendible y se respeta. En lo que si estoy totalmente de acuerdo es en que mucho ha de cambiar las cosas Sony para que no me vaya a la competencia en la próxima generación. Siendo Plus a gente como tú si deberían de haceros algún arreglo.
631 respuestas