Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.698
Online:
1.071
Hilos:
1.473.913
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

RGLoader, Game Over Kernel Hackeado conseguido!!! 13604 incluida.

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
lokojose
MegaAdicto!!!

Mensajepor lokojose 04 Oct 2011 23:11

no se por que se anuncian las cosas sin tenerlas aun terminadas..

por cierto online y jtag no son compatibles.. solo por xlink o el otro método.. es ban instantáneo.. os lo recuerdo por que mas de uno intentara conectarse al live teniendo jtag..
:: si el caminar fuera saludable.. el cartero seria inmortal ::

niko22493
Habitual

Mensajepor niko22493 04 Oct 2011 23:53

Esperemos que este loader sea serio y tenga futuro, en mi opinión el tener una wiki he ir actualizando los resultados que van obteniendo le da bastante credibilidad al proyecto.

Una vez que el Reset Glitch esté lo suficientemente cuajado y permita cargar kernel modificado y saltarse la temida firma de Microsoft me animaré a hacerlo, ya que estoy harto de tener que flashear cada dos por tres y de esta forma no sólo poder cargar juegos comerciales (lo que la mayoría de gente ansía) sino poder exprimir todo el potencial de algo que he pagado a nivel de emuladores, aplicaciones, etc... No puede ser que pague por un aparato que tiene un procesador de 3 núcleos a 3,2 GHz, con 6 núcleos lógicos al tener la tecnología Hyper Threading, y que sólo pueda jugar a los juegos que Microsoft ofrece y no a lo que yo quiera.

¿Sabéis lo que disfruté en su día con el emulador de GameBoy para mi flamante y olvidada PSP? quizás mas que con los juegos de la propia consola. Pues imaginaros esto en un hardware infinitamente más potente que el de mi PSP, todo un lujazo.

Y después de haber soltado todo el tochazo me despido de todos.

xenxo_80
Adicto

Mensajepor xenxo_80 05 Oct 2011 00:32

Me refiero a jugar OnLine con Jtag con programas como el xlink kai o xbslink ya que en breve habran muchos jugadores. Como jugar en Lan en Pc con software como hamachi,tunngle o jugar con la Xbox 1 co Xlink kai etc...
Ya que el Live de $ by mocosoft no se podra jugar te banean que da gusto!!

Hay que esperar nuevos acontecimientos a ver si aparece freeboot para los nuevos chips!!

Saludos e bienvenidos a tod@s! [fumeta]

VDF_Demon
wiiboxstation :P

Mensajepor VDF_Demon 05 Oct 2011 04:12

niko22493 escribió:Esperemos que este loader sea serio y tenga futuro, en mi opinión el tener una wiki he ir actualizando los resultados que van obteniendo le da bastante credibilidad al proyecto.

Una vez que el Reset Glitch esté lo suficientemente cuajado y permita cargar kernel modificado y saltarse la temida firma de Microsoft me animaré a hacerlo, ya que estoy harto de tener que flashear cada dos por tres y de esta forma no sólo poder cargar juegos comerciales (lo que la mayoría de gente ansía) sino poder exprimir todo el potencial de algo que he pagado a nivel de emuladores, aplicaciones, etc... No puede ser que pague por un aparato que tiene un procesador de 3 núcleos a 3,2 GHz, con 6 núcleos lógicos al tener la tecnología Hyper Threading, y que sólo pueda jugar a los juegos que Microsoft ofrece y no a lo que yo quiera.

¿Sabéis lo que disfruté en su día con el emulador de GameBoy para mi flamante y olvidada PSP? quizás mas que con los juegos de la propia consola. Pues imaginaros esto en un hardware infinitamente más potente que el de mi PSP, todo un lujazo.

Creo que esoes falso... Hyper Threading es de intel no de IBM... no confundas Intel Xeon, con Xenon (Codename)

niko22493
Habitual

Mensajepor niko22493 05 Oct 2011 10:55

VDF_Demon escribió:
niko22493 escribió:Esperemos que este loader sea serio y tenga futuro, en mi opinión el tener una wiki he ir actualizando los resultados que van obteniendo le da bastante credibilidad al proyecto.

Creo que esoes falso... Hyper Threading es de intel no de IBM... no confundas Intel Xeon, con Xenon (Codename)

Siento si me he confundido VDF_Demon yo me remito a la Wiki que es de donde saqué la información:
http://www.elotrolado.net/wiki/Xbox_360

Mistar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mistar 05 Oct 2011 11:06

Eso es un error lógico, el Hyperthreading es el nombre registrado por Intel para el multithreaded,
Vamos como Un refresco de cola (nombre genérico) y la coca cola (marca)

Terranigma
Habitual

Mensajepor Terranigma 05 Oct 2011 11:12

jajaja no nos desviemos del tema señores estemos a apoyar al grupo de RGloader uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que salga ya que la blanquita quiere jugar con su nuevo JTAG [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PD pero es cierto tanto hyperthreading puede liar a cualquiera :D

Mincho
MegaAdicto!!!

Paciencia

Mensajepor Mincho 05 Oct 2011 11:29

Pancuencia campeones,... el ultimo sabor es el mejor...

ya tenemos con que entretenernos..., di no a contribuir a la causa,,,

un saludo y pacpencia...
Saludos Desde Colombia

supermasa
Adicto

Mensajepor supermasa 05 Oct 2011 22:44

Que avances tenemos hoy .

hacknieto
Adicto

Mensajepor hacknieto 05 Oct 2011 22:58

parece ke no muncho pero ke komo no salga para cuando enga mi chip me voy a jarta de jugar a los juegos pcx
XDXD

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew