[Propuesta] Cambio de nombre de subforos

Estimados:

Viendo los avances de la scene en la Xbox 360, quisiera sugerirles si pudieran hacer el cambio de nombre de subforos de:

Scene -> Modificacion de Lectores
Exploits y Homebrew -> Scene

Creo y para justificar aun mas el tema (porque mas claro hecharle agua), creo que la verdadera scene se concentra en el actual foro de Exploits, en cambio en Scene tan solo se habla de las modificaciones de lectores, firmwares y reemplazos de lectores por ODDE.

Espero que mi sugerencia sea tomada a bien.

Saludos!
Bueno...Se repite la historia (dejavu) pero esta vez embez de haber unas pocas de miles de xbox hackeables, hay decenas de millones...Creo que vamos a necesitar ayuda de los dioses para que todo no sea un desontrol total.
Seria lo suyo, apoye la propuesta hace tiempo y lo sigo haciendo ahora.
Anterior mente se dijo que no era accesible a todo el mundo, ahora la historia cambia es accesible a todo el que quiera (Salvo placas Corona y Xenon) pero la gran mayoria estan representados.

Lo suyo seria

Scene - Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups (Xell)
Softmods - Foro dedicado a la carga de backups vía Dash Hack
Modchips - Instalación o modificacion del firmware Lectores y ODDES

o asi depende de como lo interpretes xD

Scene - Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups (Xell)
Modchip - Foro dedicado a la carga de backups vía Dash Hack
Softmods & Hardmods - Instalación o modificacion del firmware Lectores y ODDES

La 2º opcion es por que para el Dash hack hace falta un Chip, y para modificar el lector normalmente no xD, y bueno los ODDEs es un caso aparte xD

Algo asi mas o menos como esta en Wii y Ps3.

Pero sino, nos conformamos con que se le quite el titulo Scene a Flashear un lector ^ ^.
Messiahs escribió:Seria lo suyo, apoye la propuesta hace tiempo y lo sigo haciendo ahora.
Anterior mente se dijo que no era accesible a todo el mundo, ahora la historia cambia es accesible a todo el que quiera (Salvo placas Corona y Xenon) pero la gran mayoria estan representados.

Lo suyo seria

Scene - Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups (Xell)
Softmods - Foro dedicado a la carga de backups vía Dash Hack
Modchips - Instalación o modificacion del firmware Lectores y ODDES

Algo asi mas o menos como esta en Wii y Ps3.

Pero sino, nos conformamos con que se le quite el titulo Scene a Flashear un lector ^ ^.


Totalmente deacuerdo con mi "vecino" ;).
me uno a la propuesta... esto ya lo viví yo xD de echo creo que fue un hilo Mio xD

solo que ahora seremos mayoría absoluta
secundo la propuesta.
Lo del jtag y RGH si que es Scene pura y dura. Lo del firm de los lectores unicamente vale para una cosa de lo que es capaz de hacer las jtag/rghs ;) Aparte que de scene tiene poco, mas bien es comercio y merchandising puro y duro, con grabadoras exclusivas, marcas de dvds exclusivas, oddes....

Lo suyo sería que lo que ahora se llama Exploit pase a nombrarse Scene, y lo que ahora se llama Scene pase a llamarse Modificacion de lectores :)
1up otro + q se une a las propuestas.... :cool:
Ugalonko escribió:Viendo los avances de la scene en la Xbox 360, quisiera sugerirles si pudieran hacer el cambio de nombre de subforos de:

Scene -> Modificacion de Lectores
Exploits y Homebrew -> Scene


Apoyo esta propuesta. Por favor, que se tenga en cuenta porque, personalmente, el modificar un lector de DVD (o flashearlo) poco tiene de Scene.

Gracias.
+++ escribió:1up otro + q se une a las propuestas.... :cool:

+2
Es un tema que tenemos que estudiar, pero si le ponemos el nombre de "scene" a otro foro diferente a estas alturas creará bastante confusión.
Es algo que se tiene que meditar, a ser posible rapido, ya que va a empezar a haber aluvion de GHTagers...
Me uno a la propuesta.
JaRaBcN escribió:Recordaros que la propuesta ya está siendo estudiada :]

viewtopic.php?f=10&t=1687896&p=1726853897#p1726853897


Ya bueno pero hace mas de 1 semana que no dicen nada... si se iba a hacer algo ya es tarde, por que los hilos no paran de crecer y cada vez sera mas curro.
Se equivocaron desde el principio al ponerle el nombre de Scene a los lectores y desde entonces hemos ido mal y con lo de que se crea confusion la cosa no creo que cambie(Aunque es entendible, habria un par de meses de curro para los mods moviendo hilos). Aunque vamos lo veo un poco tonto, tambien hubo lio cuando se cambio al € y todos nos acostumbramos a si que no le veo mas problema ^ ^.

Al menos si no cambiar el nombre del subforo por el lio, si deberian cambiar la descripicion para los que entren nuevos...

Scene
Para "todo" lo relacionado con el hacking de la Xbox 360


El todo ese mortal xD, sobre todo, cuando todo, son lectores xDD
Claramente haría la modificación Scene -> Modificación de lectores.

Para evitar confusión dejaría intacto Exploits y Homebrew (al fin y al cabo són sinónimos con Scene) e introduciría en el subtítulo del subforo "Modificación de lecotres" algo como "Anteriormente Scene"
Aska escribió:Me uno a la propuesta.
No me parece mal, aunque me molaba como estaba antes, ahora ya no somos minoritarios.
Hemos pasado de tener 88 páginas en el subforo a tener ahora mismo casi 106, en apenas 1 mes. Creo que el incremento del usuarios con el RGH es más que evidente, y lo que sigue creciendo día tras día.
El Subforo y perdonando la expresión se está convirtiendo en un "desmierde", debería ordenarse urgentemente bajo mi criterio.

saludos.

:)
Es cierto se sabe algo ya? Lo digo por que el post tiene un mes, y aun se esta estudiando... Seria bueno que los mods dieran una respuesta al menos, ya sea que van a hacer algo en el futuro (Aunque cuanto mas tarde peor [+risas] ). O que se queda así y cerrar ya este hilo.

Es que no entiendo tampoco que lio podria haber si se cambia...

Scene
Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Exploits y homebrew
Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.


Por...


Flasheo y ODDE
Modificación de Lectores e instalación de ODDE's

Exploits y homebrew
Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360


Algo asi, no se usaría el termino Scene para no liar y los dos quedarían bien explicando claramente lo que te vas a encontrar dentro.
@jiXo ¿qe tal va la movida? lo mas sencillo y rapido seria cambiar el nombre del sub-foro scene por algo asi...
Modificacion de lectores & Emuladores Dvd (Odds) para todo lo relacion con.......
Y de paso,lo ideal seria añadir el sub-foro de "Grabacion" al de Modificacion de lectores & Emuladores Dvd (Odds).

Abrir un subforo nuevo sustituyendo al de grabacion,para que no hubiera confusion se puede poner "Scene Jtag & Rgh" o algo
similar...no dejar el scene a secas.Y al de exploit y hombrew cambiarle el nombre no se....aunque tengo qe reconocer qe el el titulo de "exploit y homebrew" me gusta no suena nada mal,pero se esta convirtiendo en un caos poco a poco..hay una mezcla de temas acojonante...
Aunque os pueda parecer mentira el tema se sigue mirando, en principio se hará en breve... pensad que hasta el más mínimo cambio en una gran comunidad debe de hacerse en según su medida por efectos colaterales.

Por mi parte no puedo decir más ya que no soy yo quien lo cambia :]
JaRaBcN escribió:Aunque os pueda parecer mentira el tema se sigue mirando, en principio se hará en breve... pensad que hasta el más mínimo cambio en una gran comunidad debe de hacerse en según su medida por efectos colaterales.

Por mi parte no puedo decir más ya que no soy yo quien lo cambia :]


Gracias por la info, al menos tenemos a alguien luchando por el exploit de infiltrado entre los mods [+risas] .

Esperando esos cambios [fumando]
Bien, a ver si dan las sorpresa y asi se despeja el desmierde que hay alli metido....

:)
Parece que ya hicieron el cambio.

Ahora "Scene" se llama:

Modificación de lectores
Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs


Gracias por vuestro tiempo Staff de EOL.


Saludos.
Cierto ahora esta perfecto :P.
Cada cosa bien explicado lo que te vas a encontrar dentro.

Lo unico que le faltaria seria un compañero mod a Jarabcn, solo tiene que ser mucho curro, pero vamos si el puede perfecto xD
Como diria Diego Serrano:

Bien, Jixo, bien!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SrAlejandro escribió:Parece que ya hicieron el cambio.

Ahora "Scene" se llama:

Modificación de lectores
Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs


Gracias por vuestro tiempo Staff de EOL.


Saludos.


La verdad es que se agradece el cambio. Y para nada resulta raro, ya que prácticamente todo el subforo trataba de eso.
[sonrisa]

Ale, todo más ordenadito :]
29 respuestas