RGLoader, Game Over Kernel Hackeado conseguido!!! 13604 incluida.

Porque la tonteria de quitar el live?

Si cuando tienes el hackeo hecho una vez que te conectas al live es baneo instantaneo no?
chrono56 escribió:Tal parece tenemos el dashboard rulando :D, de nuevo, cual es el irc de stoker para ir mirando tambien las novedades?

aqui te he puesto la url donde lo estoy mirando mas o menos yo :P
gracias VF_demon te veo por el irc :D
putojefe escribió:Porque la tonteria de quitar el live?

Si cuando tienes el hackeo hecho una vez que te conectas al live es baneo instantaneo no?


No se sabe, en las jtag era asi pero en las JTAG era mas facil de detectar. En este puede que les cueste mas a M$.

Y por cierto Xexmenu funciona en el dash asi que ya carga software sin firmar.

Saludos
VDF_Demon escribió:
Terranigma escribió:y de las falcon ?? que ha dicho??'


funcionando perfecto


Funciona tanto en Falcon como en zephyr, stoker esta buscando tester en el irc :D

#offtopic: Me alegra de ver una paisana por estos foros, saludos desde bucaramanga :D
el live lo quitan para ke no puedan tapar lo ke ellos an echo para cargar el dash
Stoker dice que el Xell no es compatible con el rgloader, para cargarlo tocara con dualnand :S
Que caña!!
Que rápido va todo esto, la que lian estos chavales en 3 horas....
Dice que de momento, en cuanto termine con lo que esta se pondra a intentar agregarlo.

Saludos
Veo que estamos todos online eh.....XD
bueno chicos mi mas sinceras enhorabuenas a todos los que estamos siguiendo este hilo pero me dormir que si no mañana no voy a poder ni mover un dedo de mi mesa.... lo dicho mañana veo los ultravances que pena no estar de vacas joer jejejeje...

SISISI RG YA TA AQUI!!!
XD
juegos de xbox live funcionando :D
chrono56 escribió:juegos de xbox live funcionando :D


Te me has adelantado, estaba escribiendolo yo ahora.

Saludos
Eso se llama estar a la ultima....jajaja
jejejeje, al filo de la noticia, andan probando maneras de cargar los juegos, al ejecutarlos aparece el cartelito de no se pudo leer el juego bla bla bla
a ver a ver , que eh leido las 10 ultimas paginas y no doy claridad , reeboter para las casi todas las fat y juegos cargando?
bueno os vais a quedar aki tengo ke madrugar para montar un chip mañana bueno mañana veos los ultraavances
xd
Joder, ahora me arrepiento de haber pedido el chip a china, estoy deseando que me llege para probar todo esto. Y eso que ya sufri yo todo esto con la JTAG.

Edito: estan investigando para cambiar la region o para quitar la limitacion del region locked

Saludos
Raugo escribió:Joder, ahora me arrepiento de haber pedido el chip a china, estoy deseando que me llege para probar todo esto. Y eso que ya sufri yo todo esto con la JTAG.

Edito: estan investigando para cambiar la region o para quitar la limitacion del region locked

Saludos


pues yo estoy con la duda existencial, de cuando este todo bien montadito le meto mano a mi slim para cargar este rgloader, y pasar mi jtag al live, o dejarla tal cual... xd
Ale ya lo a lanzado para arrancar el dash xD

cd.8453.RGL-1.0beta1.bin cd.8453.RGL-1.0beta7.bin

no pongo el enlace por que no se si se puede xDDD
Pues hombre las 2 hacen o haran lo mismo y la JTAG tarda menos en cargar y tiene todo mas rodado asi que yo dejaria la JTAG como esta.

Saludos
ya esta rulando la beta del dash, firmas de .xex y disco duro eliminadas :D, lo que todos pedian ya esta arriba xd
XBLA games are working.....Playing Pinball FX2 right now

buff estos tios en 4 dias mas qe le qedan no se qe aran petar el nuevo kernel
supneo escribió:Ale ya lo a lanzado para arrancar el dash xD

cd.8453.RGL-1.0beta1.bin cd.8453.RGL-1.0beta7.bin

no pongo el enlace por que no se si se puede xDDD


corred que ya a salido :)
El bueno es este cd.8453.RGL-1.0beta1.bin y creo que con esto y el build.py ya iria los xex sin firmar y los HDD no oficiales.

Saludos
la beta7 dice qe no qe se accidenta qe solo la beta 1 es la buena jaja en algunas jasper va y en otras nop
en dos lineas alguien me resume lo que significa esto ? nuevo rebooter? nuevo ke? gracias ,
Raugo escribió:El enlace es este pero esto solo es el CD, haria falta usas el build.py con nuestra imagen para crear la nand y creo que algo mas aparte.

Edito: El bueno es este y creo que con esto y el build.py ya iria los xex sin firmar y los HDD no oficiales.

Saludos


WoW Wow para tu tren raugo, si malno estoy eso es el CD y contiene Codigo de M$, asi que mejor retirar los enlaces hasta que se confirme


Terranigma escribió:
chrono56 escribió:Tal parece tenemos el dashboard rulando :D, de nuevo, cual es el irc de stoker para ir mirando tambien las novedades?

aqui te he puesto la url donde lo estoy mirando mas o menos yo :P
gracias VF_demon te veo por el irc :D


D= no me espies

Cuevas escribió:en dos lineas alguien me resume lo que significa esto ? nuevo rebooter? nuevo ke? gracias ,


Loader, nunca habra rebooter, por que no hay nada que rebootear..

pero si tu pregunta es si es el equivalente, si, lo es
gracias demon , me voy aclarando , sigo en espera
Tienes razon, me pudo la emocion, ya he quitado los enlaces.

Saludos
Y otro mas xD cd.8453.RGL-1.0beta2.bin , yo tengo jtag pero igual de [360º] toy xD , cuanta mas gente con jtag mejor ^^
Joder, mira que entro varias veces al dia para mirar como va todo. Hoy me despisto y tienen hecho todo el apaño XD

Madre mia, estos tios son unos genios geniales. Podre volver a la scene, despues de la muerte de mi anterior blanquita con el antiguo xploit.

Ahora no se que chip escojer. Teniendo en cuenta que usare en mi jasper un cable LTP casero para extraer la nand, me llevara horas y horas :p

Queremos tutoriales en español !!! con fotos !!! videos !!! ahhhhhh no se como ni por donde empezaaarrr
El-verdadero escribió:Joder, mira que entro varias veces al dia para mirar como va todo. Hoy me despisto y tienen hecho todo el apaño XD

Madre mia, estos tios son unos genios geniales. Podre volver a la scene, despues de la muerte de mi anterior blanquita con el antiguo xploit.

Ahora no se que chip escojer. Teniendo en cuenta que usare en mi jasper un cable LTP casero para extraer la nand, me llevara horas y horas :p

Queremos tutoriales en español !!! con fotos !!! videos !!! ahhhhhh no se como ni por donde empezaaarrr


mejor el 360glitchiper este creo qe de librasoft lo comente unas paginas atras qe el matrix daba problemas
Lo acaban de probar en una jasper big nand y funciona. Ademas le han puesto el HDD de una JTAG y a cargado los xbla.

Y la beta2 tiene la limitacion de region eliminada.

Saludos
Raugo escribió:Lo acaban de probar en una jasper big nand y funciona. Ademas le han puesto el HDD de una JTAG y a cargado los xbla.

Saludos


yo tengo jasper 16mg

http://www.youtube.com/watch?v=-GHX8dvu ... re=related

en la beta 2 van a quitar los limites de region para qe sea multiregion
En la beta 2 an quitado la region asi que tiene que arrancar de todo [looco]
draqen escribió:
El-verdadero escribió:Joder, mira que entro varias veces al dia para mirar como va todo. Hoy me despisto y tienen hecho todo el apaño XD

Madre mia, estos tios son unos genios geniales. Podre volver a la scene, despues de la muerte de mi anterior blanquita con el antiguo xploit.

Ahora no se que chip escojer. Teniendo en cuenta que usare en mi jasper un cable LTP casero para extraer la nand, me llevara horas y horas :p

Queremos tutoriales en español !!! con fotos !!! videos !!! ahhhhhh no se como ni por donde empezaaarrr


mejor el 360glitchiper este creo qe de librasoft lo comente unas paginas atras qe el matrix daba problemas




Manda carallo que me acabo de acordar de un detalle.... Que me descargue la demo del Forza 4. Eso implica que tengo el ultimo dahsboard, y seguro que ese Kernel hackeado es de la version anterior. Mi gozo en un pozo [triston]
Correcto, eliminada la region, eliminada la comprobacion de firma, eliminada la restricción del HDD, y funcionando el JASPER, suma y sigue..


Atencion: Creo que seria conveniente avisar a los compañeros del subforo SCENE de todo esto...


Sin duda día historico el de hoy para la xbox360.
de las slims se sabe algo?
el_aprendiz escribió:Correcto, eliminada la region, eliminada la comprobacion de firma, eliminada la restricción del HDD, y funcionando el JASPER, suma y sigue..


Atencion: Creo que seria conveniente avisar a los compañeros del subforo SCENE de todo esto...


Sin duda día historico el de hoy para la xbox360.


pero no funcionan todas las aplicaciones del jtag
Cuevas escribió:de las slims se sabe algo?


Buena pregunta, aunque estoy en el irc y sigo la conversacion la verdad es que mi ingles leido es bueno pero el escrito es pesimo, a ver si VDF_Demon o alguien de los que esten alli puede preguntar.

El-verdadero escribió:
draqen escribió:
El-verdadero escribió:Joder, mira que entro varias veces al dia para mirar como va todo. Hoy me despisto y tienen hecho todo el apaño XD

Madre mia, estos tios son unos genios geniales. Podre volver a la scene, despues de la muerte de mi anterior blanquita con el antiguo xploit.

Ahora no se que chip escojer. Teniendo en cuenta que usare en mi jasper un cable LTP casero para extraer la nand, me llevara horas y horas :p

Queremos tutoriales en español !!! con fotos !!! videos !!! ahhhhhh no se como ni por donde empezaaarrr


mejor el 360glitchiper este creo qe de librasoft lo comente unas paginas atras qe el matrix daba problemas




Manda carallo que me acabo de acordar de un detalle.... Que me descargue la demo del Forza 4. Eso implica que tengo el ultimo dahsboard, y seguro que ese Kernel hackeado es de la version anterior. Mi gozo en un pozo [triston]


[02:19] <SUPNEO> this works in last kernel?
[02:20] <stoker25> 13599 and 13604

Saludos
El-verdadero escribió:
Manda carallo que me acabo de acordar de un detalle.... Que me descargue la demo del Forza 4. Eso implica que tengo el ultimo dahsboard, y seguro que ese Kernel hackeado es de la version anterior. Mi gozo en un pozo [triston]


<SUPNEO> this works in last kernel?
<stoker25> 13599 and 13604
Siempre te me adelantas cuando estoy editando.

Saludos
beta 2 emuladores snes no funciona eso acaban de decir
draqen escribió:
El-verdadero escribió:
Manda carallo que me acabo de acordar de un detalle.... Que me descargue la demo del Forza 4. Eso implica que tengo el ultimo dahsboard, y seguro que ese Kernel hackeado es de la version anterior. Mi gozo en un pozo [triston]


<SUPNEO> this works in last kernel?
<stoker25> 13599 and 13604


XD [amor] :) :p :cool: [looco] [looco] :Ð [sati] :D :D
Dios mio, desde el jailbrake no estaba tan atento a una pagina, gracias a dios que hace menos de un mes me compre una elite con placa jasper
ViVA LA SCENE!!!

Un saludo ( hoy no duerme nadie jajaja)
Raugo escribió:
Cuevas escribió:de las slims se sabe algo?


Buena pregunta, aunque estoy en el irc y sigo la conversacion la verdad es que mi ingles leido es bueno pero el escrito es pesimo, a ver si VDF_Demon o alguien de los que esten alli puede preguntar.



@Raugo.... ammm...any progress trinity-testers? or its a completly different loader?
19:28 *** rolon joined #rgloader
19:28 [cOz] Mycah of course it does, it's not like they changed the kernel xD
19:28 ameel_wor <VDF_Demon> @Raugo.... ammm...any progress trinity-testers? or its a completly different loader? <--- tydye's working on it
Impresionante la velocidad que toma esto , lo genial que ahora se podra explotar la xbox 360 , tengo una duda con que lenguaje se crean homebrew para la xbox ? , me han dicho que se necesita el sdk de mocosoft pero cual es la herramienta de desarrollo :-? ? , saludos XD
VDF_Demon escribió:
Raugo escribió:
Cuevas escribió:de las slims se sabe algo?


Buena pregunta, aunque estoy en el irc y sigo la conversacion la verdad es que mi ingles leido es bueno pero el escrito es pesimo, a ver si VDF_Demon o alguien de los que esten alli puede preguntar.



@Raugo.... ammm...any progress trinity-testers? or its a completly different loader?
19:28 *** rolon joined #rgloader
19:28 [cOz] Mycah of course it does, it's not like they changed the kernel xD
19:28 ameel_wor <VDF_Demon> @Raugo.... ammm...any progress trinity-testers? or its a completly different loader? <--- tydye's working on it

las estan probando verdad?
Gracias por preguntarselo Demon. A ver si sale pronto tambien par las slims aunque yo de momento no tengo prisa porque aun no tengo el chip.

Saludos
824 respuestas