RGLoader, Game Over Kernel Hackeado conseguido!!! 13604 incluida.

Charted escribió:
draqen escribió:simplemente apensa sabemos de su utilizacion porque nadie tiene el rgloader no sabremos si sra como usar jtag o otra cosa diferente yel chip matrix no hace falta hacer nada con el una vez instalado vamos qe te olvidas de el


Entonces si sale un rgloader 2, o una copia mejorada de rgloader, puedo cambiar el primer rgloader por cualquier otro kernel, mediante instalacion de software?
Sin tener que tocar el chip o la nand?


no sabemos nada aun pero abria qe ver si se puede hacer downgrades sin problemas con los efused ya qe estos estan qemados, pero ser pacientes qe todo s podndra cn tutoriales.

y aparte cambiar otro kernel sria downgrade y aparte necesitarias el kernel qe kieras instalar qe este hackeado si no no sirve de nada
bocasecaman escribió:
borjiportu escribió:Buenas noches a todos.
Vivo en Bilbao y en la tienda donde me flasearon la xbox360 me comentaron que iban a empezar a instalar el chip matrix,pero que faltaba el gloader o algo asi.

Estoy a esperar de si sale o no el nuevo custom firmware de la ps3. Sino tendre que tirar para la xbox,estaba pensando en comprarme el boxzii a final de mes cuando saliese el modulo 2 a la venta,todo junto, o esperar a que saquen el gloader y ponerle el chip matrix.
Vosotros que me aconsejais???
Es dificil su utilizacion?? por el tema de actualizarlo,meter juegos,homebrew,etc.

como se hace???

muchas gracias y buenas noches.

¿Buenas noches?
O estás al otro lao del mundo o al menos edita en vez de cortar y pegar...


En Bilbao anochece cuando quiere... faltaba mas.
Charted escribió:
Messiahs escribió:
Charted escribió:Despues de instalar un loader, como es el caso del freeboot en el anterior jtag, puede instalarse otro sin tener que abrir la consola, modificar la nand etc?

Ya se que con el rgh no es lo mismo pero es un poco para aclararme.


En el jtag anterior si, y en este si se logra esto deberian de valer igualmente. De hecho hay bastantes opciones. Flash360, Nand Flasher 360, Xell y no se si hay alguna mas xD.

Los dos primeros son en xex y solo se pueden desde un Dash hackeado pero el ultimo es el propio xell, lo que no se si el que instalas al hacer el nuevo hack tiene la opcion de flashear, con el antiguo al meno si.


Entonces si yo le xploiteo la xbox a alguien, el puede en su casa actualizar dicho kernel por si es necesario para cargar juegos, o si el quiere otro kernel mas estetico o con otras funciones, podria el solo cambiar de kernel?
Es decir, me refiero a que si es posible cambiar de freeboot a otro que no sea freeboot, sin tener que abrir la xbox xD


Si, sin problemas, para eso el mas facil es el NandFlasher360 que tiene un buscador de archivos, y puedes poner el archivo con la flash en un usb arrancas el programa y le dices que grabar, en un momento te borra la flash, te graba el archivo y te lo verifica.
Para crear la flash pues cualquier programa de los que hay o se la creas tu pero vamos con los programas que hay se crea automatica y sin posibilidad de cagarla xD.

borjiportu escribió:Buenas noches a todos.
Vivo en Bilbao y en la tienda donde me flasearon la xbox360 me comentaron que iban a empezar a instalar el chip matrix,pero que faltaba el gloader o algo asi.

Estoy a esperar de si sale o no el nuevo custom firmware de la ps3. Sino tendre que tirar para la xbox,estaba pensando en comprarme el boxzii a final de mes cuando saliese el modulo 2 a la venta,todo junto, o esperar a que saquen el gloader y ponerle el chip matrix.
Vosotros que me aconsejais???
Es dificil su utilizacion?? por el tema de actualizarlo,meter juegos,homebrew,etc.

como se hace???

muchas gracias y buenas noches.


La hoja solo tiene dos caras:
Live --> Boxzii (Aunque tampoco me fio mucho yo de los emuladores estos xD)
No Live --> JTAG

Dificil no, lo mismo que el Boxzii, pasarlos al Hdd y arrancar xD, con la ventaja de que no hacen falta aparatos extra xD, si lo metes en el hdd de la consola o como mucho un HDD usb para mas espacio. Mira mas info por el foro hay miles de hilos con tus preguntas bien contestadas como por ejemplo este:
hilo_pros-y-contras-del-exploits_1665859

Por cierto, vaya offtopic que nos hemos marcado los 3 ^ ^.
el_aprendiz escribió:Atención a este fin de semana porque puede ser glorioso....

<lolerr> Hi Tydye
[02:02] <lolerr> the loader progress fine ?
[02:04] <tydye81> yeah
[02:04] <tydye81> the loader I made is working, but its not loading CD etc right
[02:05] <tydye81> or, its loading it right but the registers passed from CB are messing up
[02:05] <tydye81> im working on it
[02:05] <tydye81> will have a breakthrough by this weekend

[02:06] <lolerr> uhmm good!! but
[02:06] <lolerr> Really what goal you want to get now ?
[02:08] <tydye81> right now I am just trying to understand exactly how 1bl loads CB
[02:08] <tydye81> and then exactly how CB loads CD, and how it passes the information
[02:08] <tydye81> then I load kernel, and patch it
[02:08] <tydye81> and fix the shit thats messing up for stoker
[02:08] <tydye81> then load dash
[02:11] <lolerr> perfect
[02:12] <lolerr> honestly
[02:12] <lolerr> How long do you take loat the dash, ¿till Christmas, perhaps?
[02:12] <lolerr> load*
[02:12] <tydye81> created a memory dumper, need to dump beginning of memory to get offset to CB
[02:12] <tydye81> no I want to have the dash load this weekend
[02:12] <tydye81> but don't go saying shit
[02:13] <tydye81> because it always takes longer then expected, but I have like two days off of school
[02:13] <tydye81> so like 5 day weekend
[02:13] <tydye81> and I am accelerating now
[02:13] <tydye81> ha fuckin beautiful, worked
[02:14] <tydye81> the dump that is
[02:14] <lolerr> xDDDDD
[02:14] <tydye81> LMAO
[02:14] <tydye81> All rights reserved. Do not unlawfully hack, circumvent, reverse engineer, modify or copy
[02:15] <lolerr> fuck reserved and MS copyright
[02:16] <lolerr> I can't wait for look a Kernel con my RGH Slim...
[02:16] <lolerr> although I have 2 jtag's currently..
[02:16] <lolerr> :_)
[02:18] <lolerr> if you need tester for a kernel, I have a Slim console with Glitch chip working 100%
[02:19] <lolerr> let me know
[02:19] <tydye81> great, yeah this weekend I want to start working on slim
[02:19] <tydye81> since my hack will be easy to port to that
[02:23] <lolerr> on jtag with XBR (rebooter), first only worked on Xenon and Zepyr, later it was ported for Falcon and Jasper, Slim not exist yet :o)
[02:28] <lolerr> It is always easier to start with the older motherboards....
[02:29] <tydye81> Its just what I have
[02:29] <tydye81> the only reason my code will be so compatible is because my console is such shit
[02:29] <tydye81> wont run anything
[02:29] <tydye81> so I had to figure out fucking everything
[02:29] <tydye81> I still cant even test patches to the kernel because I cant load it
[02:29] <tydye81> thats the only reason I even became a dev, yall just get to benefit
[02:30] <tydye81> because with my hack, if you can load xell, you can load the modified dash
[02:32] <lolerr> patch kernel for runing unsigned code is the part most easy
[02:32] <lolerr> The complicate is to load the kernel...
[02:33] <tydye81> yeah, I dont think it will take too long
[02:33] <tydye81> once i get the kernel loaded


Como era de esperar primero placas antiguas...

XD XD XD XD XD


Te dice que no lo vayas diciendo y lo pones aquí? No se lo tomará mal?
A ver por lo que yo entiendo, y si no corregidme, una vez salga el dash hackeado ya se podrá cargar homebrew, aplicaciones, etc... entonces desde el propio dash hackeado puedes ejecutar aplicaciones como flash360 para hacer copias de la nand, flashearla y demas. Desde ahi ya puedes modificar todo sin necesidad de hacerlo directamente con el programador a la nand directamente de la placa, es decir que no haría falta volver a abrir la consola salvo problemas de causa mayor como errores a la hora de flashear la nand, que se fuera la luz o cosas así.

edito: messiahs se me ha adelantado y lo ha explicado mejor que yo :p
draqen escribió:
Charted escribió:
draqen escribió:simplemente apensa sabemos de su utilizacion porque nadie tiene el rgloader no sabremos si sra como usar jtag o otra cosa diferente yel chip matrix no hace falta hacer nada con el una vez instalado vamos qe te olvidas de el


Entonces si sale un rgloader 2, o una copia mejorada de rgloader, puedo cambiar el primer rgloader por cualquier otro kernel, mediante instalacion de software?
Sin tener que tocar el chip o la nand?


no sabemos nada aun pero abria qe ver si se puede hacer downgrades sin problemas con los efused ya qe estos estan qemados, pero ser pacientes qe todo s podndra cn tutoriales.

y aparte cambiar otro kernel sria downgrade y aparte necesitarias el kernel qe kieras instalar qe este hackeado si no no sirve de nada


No he entendido muy bien lo que has querido decir.

Si te refieres a poder downgradear (instalar una version anterior del dash) no se podrá hacer, ya que al actualizar el dash los efuses se queman, por lo que el proceso es irreversible, o eso creo yo.

Y si te refieres, a que si para cada actualizacion que tengamos que hacer del RGLoader, o como finalmente se le llame al dash modificado, se podrá hacer via usb/dvd o software previamente instalado, pues al menos en jtag sí, y en éste no creo que vaya a ser diferente.
Es más, salvo que alguien me corrija, si ya hemos modificado la nand con el Xell para hacerle el RGH, supongo que via usb/dvd se podrá instalar el msimo RGLoader, sin necesidad otra vez de soldarle el NandDumper.

Rodie escribió:A ver por lo que yo entiendo, y si no corregidme, una vez salga el dash hackeado ya se podrá cargar homebrew, aplicaciones, etc... entonces desde el propio dash hackeado puedes ejecutar aplicaciones como flash360 para hacer copias de la nand, flashearla y demas. Desde ahi ya puedes modificar todo sin necesidad de hacerlo directamente con el programador a la nand directamente de la placa, es decir que no haría falta volver a abrir la consola salvo problemas de causa mayor como errores a la hora de flashear la nand, que se fuera la luz o cosas así.


Si eso ya está en las jtag, supongo que tambien estará en las del RGH.
Mi duda, es si con el propio Xell que hemos instalado en la nand no se podrá hacer ya eso via pendrive o dvd
no creo qe le siente mal si el irc lo lee todo dios si esa cnversacion estara por media internet
draqen escribió:
Charted escribió:
draqen escribió:simplemente apensa sabemos de su utilizacion porque nadie tiene el rgloader no sabremos si sra como usar jtag o otra cosa diferente yel chip matrix no hace falta hacer nada con el una vez instalado vamos qe te olvidas de el


Entonces si sale un rgloader 2, o una copia mejorada de rgloader, puedo cambiar el primer rgloader por cualquier otro kernel, mediante instalacion de software?
Sin tener que tocar el chip o la nand?


no sabemos nada aun pero abria qe ver si se puede hacer downgrades sin problemas con los efused ya qe estos estan qemados, pero ser pacientes qe todo s podndra cn tutoriales.

y aparte cambiar otro kernel sria downgrade y aparte necesitarias el kernel qe kieras instalar qe este hackeado si no no sirve de nada


No entiendo lo que quieres decir xD, cuando salga otro firm nuevo con el RGLoader, simplemente habra que flashear el firm. Por muy diferente que sea la parte de hard no habra que tocarla y es de suponer que se pueda flashear desde la propia consola, como lo hacemos con el Jtag que es funcional ahora mismo.
Aparte que estas con los efuses y eso, segun creo ya no pinta nada en el nuevo jtag no hay que emularlos, por que siemplemente estan a la ultima.
Y lo del downgrade tampoco entiendo a donde vas xD, un downgrade es imposible por el tema de efuses, pero vamos no vamos a querer meterle un firm mas antiguo, como mucho mas moderno xD
qeria explicar qe bajaar de kernel es downgrade pero para subir no creo qe hubiera problema la verdad
aaaa ok ok ya me aclarasteis la duda, mirad me explico un poco mejor

Yo puedo instalar el chip en mi xbox pues no tengo problema es cosa de ponerse, pero si le xploiteo la xbox a un conocido y sale un juego nuevo que requiere actualizar el rgloader (por poner un ejemplo) o el freeboot
Yo tenia la duda de si estos firmwares modificados rgloader y freeboot, se actualizaban por usb a versiones posteriores, o si era necesario tocar el hardware.
Y si era posible pasar de freeboot a otro que no fuera freeboot, no conozco las otras opciones ademas de freeboot, sin tocar el hard o la nand, es decir si por usb puedo quitar freeboot y poner una version mas actual del mismo, o poner otro distinto.
Ya se que no hay freeboot en rgh pero es para aclararme, supongamos que seran parecidos o iguales los metodos.

Despues de leer todas las respuestas me ha quedado muy claro muchas gracias :)
de todas maneras en consolas cn xploit te da igual lo qe pida el juego para poder ejecutarse, se va a ejecutar directamente
draqen escribió:de todas maneras en consolas cn xploit te da igual lo qe pida el juego para poder ejecutarse, se va a ejecutar directamente

Por eso el xploid para evitar las pretenciones de M$ si la firma requiere que el juego tenga tal y cual dash o que soporte la base de datos de cual o cual no wave con el RGH ya no tendremos ese problema puesto que al ejecutar el codigo sin firmar sera como pasar una tarjeta magnetica por un iman se la comera con papas.
:D
Tampoco os obsesioneis con este fin de semana
eso tambien ke nadie esta diciendo ke este finde semana este el rgloader en la calle
hacknieto escribió:eso tambien ke nadie esta diciendo ke este finde semana este el rgloader en la calle


Para dentro de 1 mes o 2, crees que saldra el rgloader para jasper?
Me interesa hacer el xploit a la gorda estas vacaciones.
seguramente para finales del mes que viene esta todo en la calle funcionando ok
por cierto eso que se decia que los chips no iban en todos los modelos falcon, al final en qué quedó la cosa? creo que si tenía salida HDMI si funcionaba no?
hacknieto escribió:seguramente para finales del mes que viene esta todo en la calle funcionando ok

Voy a apostar duro y digo que a mediados de noviembre esta ya fuera y ok por supuesto. :P nadie se va a precipitar pero creo que este finde con todo lo que se esta hablando en irc creo que tienen algo pero necesitan probar primero.
ombre yo no apuesto nada por ke mira con el lt2 dije al miercoles estando en domigo y esa noxe sali XD XD
hacknieto escribió:ombre yo no apuesto nada por ke mira con el lt2 dije al miercoles estando en domigo y esa noxe sali XD XD

entonces apuesta apuesta que tus apuestas molan jajajaja dices un palla y resulta que esta ya :D :D pues sigue de racha [beer] [beer]
Terranigma escribió:
hacknieto escribió:ombre yo no apuesto nada por ke mira con el lt2 dije al miercoles estando en domigo y esa noxe sali XD XD

entonces apuesta apuesta que tus apuestas molan jajajaja dices un palla y resulta que esta ya :D :D pues sigue de racha [beer] [beer]

jajajaj XD
Terranigma escribió:
hacknieto escribió:ombre yo no apuesto nada por ke mira con el lt2 dije al miercoles estando en domigo y esa noxe sali XD XD

entonces apuesta apuesta que tus apuestas molan jajajaja dices un palla y resulta que esta ya :D :D pues sigue de racha [beer] [beer]


jajajajaja yo me acuerdo que microsoft me baneo y ese mismo dia se anuncio el xploit rgh [qmparto]

Apuesta apuesta a ver si sale este finde [plas]
Yo si sale para vacaciones tan contento [jaja]
Ya puestos... yo creo que hasta que no esté en la calle el coolrunner del TX no va a salir nada, y creo que no sera esto del RGLoader... saldrá así de sopetón de la nada sin enterarnos, ya vereis XD
Rodie escribió:Ya puestos... yo creo que hasta que no esté en la calle el coolrunner del TX no va a salir nada, y creo que no sera esto del RGLoader... saldrá así de sopetón de la nada sin enterarnos, ya vereis XD

Creed que tx prepara algo en la oscuridad?
es raro que no haya salido ya otro team tambien creando otro loader, que este todo can callado huele que va a haber algo gordo
anonimo95 escribió:
Rodie escribió:Ya puestos... yo creo que hasta que no esté en la calle el coolrunner del TX no va a salir nada, y creo que no sera esto del RGLoader... saldrá así de sopetón de la nada sin enterarnos, ya vereis XD

Creed que tx prepara algo en la oscuridad?


No me extrañaría nada... pero bueno, evidentemente son todo especulaciones mías. Si no tengo mal entendido ya hicieron cosas para Xbox (la primera) así que no sería descabellado tampoco.

Es que por lo que os he leido por aqui la scene de Xbox siempre ha sido de soltar las cosas de golpe sin que nadie se enterase, y esto del RGLoader tan abierto que lo explican casi todo pues no se... me recuerda un poco a lo de ps3.

De todas maneras no me entendais como critica a la gente del RGLoader ni nada parecido, todo lo contrario, es interesante ir siguiendo las novedades y lo que van haciendo. Ojalá salga todo bien.
draqen escribió:es raro que no haya salido ya otro team tambien creando otro loader, que este todo can callado huele que va a haber algo gordo


Si, la xbox en pelotas y solo los chicos de rgloader xD
Que interesanteeeeee, tienes razón [sonrisa]
Despues de todo el lio que tuvo el chaval de la PS3, mejor que lo hagan todo callados.
Creo que este dice que tiene 17 años, casualidad?
Mistar escribió:Despues de todo el lio que tuvo el chaval de la PS3, mejor que lo hagan todo callados.
Creo que este dice que tiene 17 años, casualidad?

Que crees que ms no sabe nada?
anonimo95 escribió:
Mistar escribió:Despues de todo el lio que tuvo el chaval de la PS3, mejor que lo hagan todo callados.
Creo que este dice que tiene 17 años, casualidad?

Que crees que ms no sabe nada?


Si hombre, ellos miran todo, pero una cosa es ser Gigli y otra abrirte un facebook con tu nombre y direccion jaja.

El xellous es de codigo libre, pero este que van a sacar está hasta arriba de codigo de Ms
por dios que algún mod actualice el primer hilo, buff yo este finde explotare de ilusion coomo pase algo gordo
Que quieres que modifique del primer post ???????

.............
por lo menos una actualizacion del avance qe se a exo y etc jaja dios estoy siguiendo el irc y madre de dios no paran de soltar codigo
Quando suceda/haya algo relevante, video, beta,ect...Se notificara en el post inicial modificando el titulo del mismo.
Yo tambien estoy siempre en el IRC rastreando lo que sucede, y hablo a menudo con los dev en privado.
el_aprendiz escribió:Quando suceda/haya algo relevante, video, beta,ect...Se notificara en el post inicial modificando el titulo del mismo.
Yo tambien estoy siempre en el IRC rastreando lo que sucede, y hablo a menudo con los dev en privado.


la hora qe es estado mirando estaban liados con los flags
22:28 ZBeeblebr It boots to stock dash for me
22:28 jsjar me to
22:29 jsjar i thought it sounded promising
22:29 stoker25 ^o)
22:29 stoker25 that cd booted to dash?
22:29 nanomad it shouldn't O.o
22:29 ZBeeblebr Yes
22:29 stoker25 :o
22:29 stoker25 we done it :)
22:29 nanomad stoker25: It's magical O.o
22:29 jsjar it did
22:29 stoker25 boss
22:29 stoker25 now all we need to make are patches for xex/live and its done
22:29 ZBeeblebr Sweet!
22:29 stoker25 those shouldnt be too hard neither

Sin palabras.... [360º]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
bocasecaman escribió:
22:28 ZBeeblebr It boots to stock dash for me
22:28 jsjar me to
22:29 jsjar i thought it sounded promising
22:29 stoker25 ^o)
22:29 stoker25 that cd booted to dash?
22:29 nanomad it shouldn't O.o
22:29 ZBeeblebr Yes
22:29 stoker25 :o
22:29 stoker25 we done it :)
22:29 nanomad stoker25: It's magical O.o
22:29 jsjar it did
22:29 stoker25 boss
22:29 stoker25 now all we need to make are patches for xex/live and its done
22:29 ZBeeblebr Sweet!
22:29 stoker25 those shouldnt be too hard neither

Sin palabras.... [360º]


Si no entendi mal ya consiguieron ejecutar un Dash?! :O
SrAlejandro escribió:
bocasecaman escribió:
22:28 ZBeeblebr It boots to stock dash for me
22:28 jsjar me to
22:29 jsjar i thought it sounded promising
22:29 stoker25 ^o)
22:29 stoker25 that cd booted to dash?
22:29 nanomad it shouldn't O.o
22:29 ZBeeblebr Yes
22:29 stoker25 :o
22:29 stoker25 we done it :)
22:29 nanomad stoker25: It's magical O.o
22:29 jsjar it did
22:29 stoker25 boss
22:29 stoker25 now all we need to make are patches for xex/live and its done
22:29 ZBeeblebr Sweet!
22:29 stoker25 those shouldnt be too hard neither

Sin palabras.... [360º]


Si no entendi mal ya consiguieron ejecutar un Dash?! :O


mas claro no canta un gallo! Ya hay dash funcionando sobre el glitch, excelente noticia!!!!
SrAlejandro escribió:
bocasecaman escribió:
22:28 ZBeeblebr It boots to stock dash for me
22:28 jsjar me to
22:29 jsjar i thought it sounded promising
22:29 stoker25 ^o)
22:29 stoker25 that cd booted to dash?
22:29 nanomad it shouldn't O.o
22:29 ZBeeblebr Yes
22:29 stoker25 :o
22:29 stoker25 we done it :)
22:29 nanomad stoker25: It's magical O.o
22:29 jsjar it did
22:29 stoker25 boss
22:29 stoker25 now all we need to make are patches for xex/live and its done
22:29 ZBeeblebr Sweet!
22:29 stoker25 those shouldnt be too hard neither

Sin palabras.... [360º]


Si no entendi mal ya consiguieron ejecutar un Dash?! :O

Exacto, aunque yo lo llamaría "EL DASH", el inicio de todo lo que será el RGLoader.
Queda trabajo, pero nada comparado con lo que acaban de conseguir
Si ea verdad,solo falta corregir bugs
bocasecaman escribió:
SrAlejandro escribió:Si no entendi mal ya consiguieron ejecutar un Dash?! :O

Exacto, aunque yo lo llamaría "EL DASH", el inicio de todo lo que será el RGLoader.
Queda trabajo, pero nada comparado con lo que acaban de conseguir


Gracias mi ingles es basico, pero entendi bien, y perdon EL DASH.

Y aun faltan los 5 dias libres que tenia el amigo... Se avecinan dias moviditos.. [beer]
Voy a llorar jajaja

Pe: el source debe estar en algun lado
anonimo95 escribió:Voy a llorar jajaja

Pe: el source debe estar en algun lado

Paciencia, dejalos cenar al menos, jejejeje
Es un dash de stock con sus arreglitos en el CD pa que sea cargado, ahora tienen que seguir currando en el resto de parches.
Saludos a todos!!!!!
dioooos no digais ke an conseguido cargar el dash dios esto es un super aadelanto para esete finde estamo todo trabajando una vez cargado el dash ya lo am conseguido cargar sin la firma lo cual significa que tiene el control total solo faltara arreglar pequeños bug ke salen sobre la marxa MUY BIEN POR EL GRUPO DE RGLOADER tres urras por ellos segui asin
yeahhhhhhhhhhhhhh de puta madre XD

Ya han hecho entonces lo mas dificil, lo demas comparado con esto ya es coser y cantar. Joer han sido mucho mas rapidos de lo que yo me esperaba [beer]
Ahora unos cuantos bugs y ya esta
hacknieto escribió:dioooos no digais ke an conseguido cargar el dash dios esto es un super aadelanto para esete finde estamo todo trabajando una vez cargado el dash ya lo am conseguido cargar sin la firma lo cual significa que tiene el control total solo faltara arreglar pequeños bug ke salen sobre la marxa MUY BIEN POR EL GRUPO DE RGLOADER tres urras por ellos segui asin


No, por lo que he estado leyendo aun no han desactivado la firma, aunque ya han conseguido lo mas difícil que es que su CD modificado cargue un dash. Ya se puede empezar a modificar el dash y que la consola lo cargue.

Saludos
bueno por lo menos ya ai dash solo fartaria la firma podrian pasar el cd para cargar el dash por lo menos para jugar al black ops XD XD
824 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217