Estadísticas
Miembros:
364.683
Online:
1.253
Hilos:
1.473.870
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

RGLoader, Game Over Kernel Hackeado conseguido!!! 13604 incluida.

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
malaga30
MegaAdicto!!!

Mensajepor malaga30 06 Oct 2011 10:14

fue hace unos 2 años mas o menos,yo nunca perdi las esperanzas de que saliera algo,lo dificil esta hecho,y lo mejor que no pueden bloquearlo,eso es lo mejor de todo,dale tiempo al tiempo,pero no tardaran mucho tiempo,a los que mas les interesa son los que venden los chip,para que vender algo que luego no sirve,ecepto para poder estraer la key del dvd?

Terranigma
Habitual

Mensajepor Terranigma 06 Oct 2011 10:57

el_aprendiz escribió:desde el 2002 ??? xDDDDDD creo que la 360 no estaba ni diseñada...

jajaja es verdad se me fue la pinza :D un fallo lo tiene cualquiera no? lo dicho deseando que estamos todos de que salga.

anikilator
MegaAdicto!!!

Mensajepor anikilator 06 Oct 2011 11:02

Terranigma escribió:
el_aprendiz escribió:desde el 2002 ??? xDDDDDD creo que la 360 no estaba ni diseñada...

jajaja es verdad se me fue la pinza :D un fallo lo tiene cualquiera no? lo dicho deseando que estamos todos de que salga.

jajaa, pues tampoco ibas tan desencaminado. Desde aquella epoca con la XBOX 1 todos soñamos con una consola que hiciera lo mismo (XBMC, emus) pero en HD XD

Terranigma
Habitual

Mensajepor Terranigma 06 Oct 2011 11:12

anikilator escribió:
Terranigma escribió:

jajaa, pues tampoco ibas tan desencaminado. Desde aquella epoca con la XBOX 1 todos soñamos con una consola que hiciera lo mismo (XBMC, emus) pero en HD XD

jajaja al final voy a ser un visionario si ya lo decia mi madre [qmparto] [qmparto]

mattt
RIDE THE SKY

Mensajepor mattt 06 Oct 2011 12:08

Bueno, pues ya queda menos, la espera se hace larga.

bocasecaman
MegaAdicto!!!

Mensajepor bocasecaman 06 Oct 2011 13:16

Veo que ayer no había avances, pero hoy si XD
Bueno esto nos da esperanzas pa que lo saquen prontito y se vendan muchos chips antes de la navidad, que eso si que les interesa a los fabricantes.....
Saludos!

hacknieto
Adicto

Mensajepor hacknieto 06 Oct 2011 13:45

yo lo ke estoy viendo con esto es la nueva revolucion de xbox le van aser el agosto a mocosoft por esta regla
mas vunerables
mas ventas
mas fans
= M$ mas dinero aver si esto vale para ke se esfuerzen en la proxima consola y sarga mas buena desde el principio XD

xboxadicto
MegaAdicto!!!

Mensajepor xboxadicto 07 Oct 2011 00:12

hacknieto escribió:yo lo ke estoy viendo con esto es la nueva revolucion de xbox le van aser el agosto a mocosoft por esta regla
mas vunerables
mas ventas
mas fans
= M$ mas dinero aver si esto vale para ke se esfuerzen en la proxima consola y sarga mas buena desde el principio XD

cierto que a microsoft por una parte le interesa las vulnerabilidades de la xbox, pero tambien le interesa porke microsoft en lo que se refiere a xbox360, gana mucho mas en el servicio online , y esto conlleva a mas baneos, consolas nuevas para el live y vuelta a banear y asi sucesivamente, porque nos creemos que los litetouch son indetectables y todos los años cae la gente , y vuelta a empezar....

supermasa
Adicto

Mensajepor supermasa 07 Oct 2011 00:45

Y los avances de hoy, ya se podra cargar el kermel? .

SrAlejandro
RGH!

Mensajepor SrAlejandro 07 Oct 2011 01:33

supermasa escribió:Y los avances de hoy, ya se podra cargar el kermel? .

Y los del mes que viene si no os importa... no te digo...

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew