hasta ganas dan de comprarlo, y vender la m3 simply... pero con ke emule los roms me conformo xD
5 estrellas
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: eGladiator
eGladiator escribió:
Prueba el Transformers, el TH American Sk8land y el Mario Vs Donkey, testea alguno más y ve comentando los resultados seguro que ayudarás a otros posibles compradores a decidir que hacer. Yo no puedo abarcar tanto
isli escribió:
Y cual es tu blog?(No lo he encontrado por ninguna parte). Me gustaria pasarme por ahi haber lo que opinas

isli escribió:ya me he leido el blog y lo dejas todo claro. Esta el C
CycloDS descatalogado como dicen algunos?. Alguna web buena(y barata si es posible) en donde lo vendan? Enviarmelo por mp por favor si publicarlo en el foro es spam.
Faelivrin escribió:[mad]

Scharlach escribió:¿El lector de ebooks permite leer con la DS en vertical (cogida como si fuera un libro, como en el Brain training)?
¿Coge los archivos .doc directamente y los encuadra bien?
¿Se puede marcar la página en la que uno se ha quedado?
¿Puede ponerse fondo negro y letra blanca?
¿Trae alguna opción reseñable aparte de las cosas que pregunto arriba?
isli escribió:Es compatible el Cartucho ezflash 3 en 1 del team ez con el M3 Real o cualquier otro flash de slot 1 que no sea el ezV? El ezflash 3 en 1 lleva ranura para meterle micro sd? o encambio los roms se almacenan en el cartucho de slot 1?
kether81 escribió:
Ya los he testeado junto con alguno más que he conseguido como el Ultimate mortal kombat o Contra 4, y todos perfecto. Tanto de intros, guardado de partidas, como jugables sin problemas. No he dedicado demasiado tiempo a avanzar en los juegos, pero en principio no muestran ningún cuelgue durante la partida.
lovechii5 escribió:

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados