Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
805
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[Revisión] M3 Real Perfect Pack

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

Darek
ste Status no brilla

Mensajepor Darek 15 Nov 2007 19:17

hasta ganas dan de comprarlo, y vender la m3 simply... pero con ke emule los roms me conformo xD

5 estrellas
Imagen

bartolo meo
Novato

Mensajepor bartolo meo 16 Nov 2007 01:20

Parece que hay dudas sobre qué es lo que llevan los packs de expansión.

Mirando las fotos de http://scorpei.com/M3DS_real.html se pueden ver los componentes (aunque no está el Rumble+RAM).

El del Rumble está pelado, pero el de GBA lleva un microcontrolador, un chip de 1MB de SRAM (el que se ve en la foto de eGladiator) y un chip de 32MB (256Mb) de SDRAM a 133MHz.

Aunque no lo sé seguro, supongo que el Rumble+RAM solo llevará los 32MB de RAM, por tanto, si no funcionan los juegos de GBA, será porque hará falta o la SRAM o el microcontrolador.

isli
MegaAdicto!!!

Mensajepor isli 16 Nov 2007 08:21

Es compatible el Cartucho ezflash 3 en 1 del team ez con el M3 Real o cualquier otro flash de slot 1 que no sea el ezV? El ezflash 3 en 1 lleva ranura para meterle micro sd? o encambio los roms se almacenan en el cartucho de slot 1?

kether81
Novato

Mensajepor kether81 16 Nov 2007 08:41

eGladiator escribió:
Prueba el Transformers, el TH American Sk8land y el Mario Vs Donkey, testea alguno más y ve comentando los resultados seguro que ayudarás a otros posibles compradores a decidir que hacer. Yo no puedo abarcar tanto :-(

Ya los he testeado junto con alguno más que he conseguido como el Ultimate mortal kombat o Contra 4, y todos perfecto. Tanto de intros, guardado de partidas, como jugables sin problemas. No he dedicado demasiado tiempo a avanzar en los juegos, pero en principio no muestran ningún cuelgue durante la partida.

Sigo manteniendo que la única ralentización que he encontrado ha sido en el Castlevania Down of Sorrow.

Sí que me encontré con un problema con el Zelda Phantom Hourglass , y es que en ciertas partes del juego se me quedaba colgado, y siempre en las mismas. Tanto la version parcheada como sin parchear.

Al final descubrí que era porque tenía activado el soft reset. Quitándolo va todo como la seda.

Espero que puedan corregir esto pronto con una actualizacion.Zelda

eGladiator
Sic Semper Tyrannis

Staff
Moderador

Mensajepor eGladiator 16 Nov 2007 09:12

isli escribió:
Y cual es tu blog?(No lo he encontrado por ninguna parte). Me gustaria pasarme por ahi haber lo que opinas

La forma más sencilla es pasarse por mi ficha, pulsando en DATOS en cualquier post mío, no pongo el enlace porque no está permitido XD

isli escribió:ya me he leido el blog y lo dejas todo claro. Esta el C
CycloDS descatalogado como dicen algunos?. Alguna web buena(y barata si es posible) en donde lo vendan? Enviarmelo por mp por favor si publicarlo en el foro es spam.

Eso es falso, una cosa es descatalogado y otra sin stock, lo que pasa es que muchas tiendas te dirán cualquier cosa con tal de colocarte un flash, hay una tienda en Malaga de cuyo nombre no quiero acordarme que decía que el M3R era el sustituto del Cyclo por ejemplo. Habrá stock la semana que viene o eso dicen.

Faelivrin escribió:[mad]

A ver si te lees los MP's y los contestas XD

Scharlach escribió:¿El lector de ebooks permite leer con la DS en vertical (cogida como si fuera un libro, como en el Brain training)?
¿Coge los archivos .doc directamente y los encuadra bien?
¿Se puede marcar la página en la que uno se ha quedado?
¿Puede ponerse fondo negro y letra blanca?
¿Trae alguna opción reseñable aparte de las cosas que pregunto arriba?

Si
Sí, sin imágenes ni cosas raras

No he probado tal cosa
Bastantes modos de lectura, tamaño de fonts...

isli escribió:Es compatible el Cartucho ezflash 3 en 1 del team ez con el M3 Real o cualquier otro flash de slot 1 que no sea el ezV? El ezflash 3 en 1 lleva ranura para meterle micro sd? o encambio los roms se almacenan en el cartucho de slot 1?

Es compatible mediante una aplicación Homebrew de Rudolph. No lleva ranura, si la llevase sería un flash no una expansión, se almacenan en el slot1.

kether81 escribió:
Ya los he testeado junto con alguno más que he conseguido como el Ultimate mortal kombat o Contra 4, y todos perfecto. Tanto de intros, guardado de partidas, como jugables sin problemas. No he dedicado demasiado tiempo a avanzar en los juegos, pero en principio no muestran ningún cuelgue durante la partida.

A mi el American Sk8land se me cuelga al crear el perfil, prueba a hacerlo. El Transformers era jugando por lo que dicen. El soft reset no funciona en 11 juegos según mis informaciones.

Por cierto si alguien quiere poner que juegos no van bien, el team se ha comprometido a probarlos a ver que pueden hacer.
Imagen

. SMART TV SAMSUNG UE37D6510

. DELL INSPIRON 2320 (i3 370M + 4GB 1333Mhz + 750GB + Ati Radeon Mobile 5470HD)

. HDX-1000 1TB HD (Transformado en PopCornHour A-110)

. PLAYSTATION 3 SLIM 160GB CFW 3.55 KMEAW

. ASUS TRANSFORMER TF101 16GB + MicroSD 16GB Sandisk

. iPHONE4 32GB iOS 4.3.3 + Applecare

lynks
Habitual

Mensajepor lynks 16 Nov 2007 09:21

En mi caso, no soy capaz de cargar el mario & luigi viajeros del tiempo :(, a ver si alguien puede confirmarlo

Faelivrin
Why so serious?

Mensajepor Faelivrin 16 Nov 2007 13:12

lovechii5 escribió:

Me sigue gustando más el 3en1 ya que no tengo que cambiar de cartucho dependiendo de la función y puedo jugar sin necesidad de llevarme el EZV (o el flashcart que se tenga), ademas que si se tiene una GBA y te compras el 3en1 tamaño GBA puedes usarlo como si fuese un cartucho original.

Sobre el slot1 en si, actualmente se ve inferior al Simply pero yo confío en que el equipo del M3 hará un buen trabajo y acabará superandolo (si no, el nombre no tendría mucho sentido) aunque para eso vendría bien ver sus "tripas" para saber sus limitaciones.
Imagen

Review EZ-Flash V
Review oficial EDGE
Suena bastante bien hablar del salario del autor, y, eso pues, no se, entra bien por los oidos de Ramoncin y este tipo de personas que, no se, suelen hablar de comunismo habitualmente en su yate (David Bravo) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cjsosa
MegaAdicto!!!

No me la juego

Mensajepor cjsosa 16 Nov 2007 13:20

Pos yop no me la juego, acabo de pedirme el CycloDs Evo en divin.o. Hoy han entrado en stock por lo que dice la web. Ayer estaba en reserva y hoy tiene el chismito de 24h.

eGladiator, es excelente esta review.

Del pack M3 Real este, lo veo muy completo, pero no me termina de entrar por el ojo. Y a mi juicio, demasiados fallos para que los arreglen con una simple actualización. Esa supuesta actualización necesita más y más trabajo.

Saludos.
Imagen

chimpoco
MegaAdicto!!!

Mensajepor chimpoco 16 Nov 2007 15:32

En mi opinin, no creo que el team M3 se vaya a currar el M3 Real para que ahora vaya peor que el simply o R4, pero ya podrian haber espabilado y sacarlo todo arreglado para el lanzamiento del flash. Me imagino que mediante firmware pronto arreglarán todos estos fallos y dejarán a los usuarios algo más contentos.Eso sí, pienso que en estos momentos van a perder algunos compradores ahora que ya hay stock de Cyclo Evolution.

Si han tardado casi 1 año en lanzar este flash, (que, teóricamente, tendría que se mucho mejor que el Simply, según el propio Team anunciaba), ya podrían haberlo retrasado un mesecillo más y sacarlo todo depurado y funcional, sin fallos con los juegos nuevos ni ralentizaciones...

Además, en el tema GBA, también desilusionó mucho que no integre todo en uno, cosa que si hace el Ez 3 en 1 que, además, es compatible con prácticamente todos los flascharts de slot 1 gracias a la aplicación de Rudolph.

El problema es que lo anunciaron hace tanto tiempo y habia mucha gente esperando con muchas ganas, que resulta un palo que presente carencias (por pequeñas que sean ) que ya está superadas por muchos otros flashes (incluidos los otros modelos del Team M3, que es lo más desconcertante de toda la historia).

Parece que, por un lado ha salido un poquito tarde (tanto tiempo de desarrollo crea muchas expectativas, y pone el listón muy alto) y, a la vez, un poco pronto (con tantos fallitos por pulir).
Ultima edición por chimpoco el 16 Nov 2007 15:37, editado 1 vez
Imagen

DiegoX
MegaAdicto!!!

Mensajepor DiegoX 16 Nov 2007 17:35

También habría que tener en cuenta su precio, aunque sólo me fijé en una web, valía 35€ con un cartucho de estos de RAM o GBA, no me acuerdo muy bien, y con dos, 40€.
Esto decidirá a mucha gente a comprarlo, yo opino, porque aunque tenga fallos, pienso que no tardarán mucho en ponerles solución...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts