[REVIEW]WODE (Disco duro externo en tu Wii)

(mensaje borrado)
Lola72 escribió:dónde puedo bajar los juegos para wii (wode) soy novata...

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Espero que tengas juegos originales para poder rippearlos en tu disco duro...
Bueno despues de un borrado accidental y gracias a Jixo ya tenemos el post en marcha otra vez.

Recordar las normas de elotrolado please.
Por favor todo el que postee aquí sin leerse las normas sera baneado, vale ya de copias piratas por favor
Menos mal k volvio y se pudo recuperar, esta gente no se cansa, y no se dan cuenta que cuando salga la nueva ley nos pueden acusar a todos, al primero a Jixo y tumbar la web entera abajo por una mierda de comentario.
Una pregunta alguien tiene un WD Elements de 320 o 500 gb para le Wode? Le tira bien?
Es que quiero pillar un hd de ese tipo para el mio, por el tema de no necesitar electricidad pero antes quiero asegurarme.
Un saludo!!!
Una buena noticia haber podido recuperar el hilo, ya he podido testear el Wode y comento lo que me ha parecido:

Lo mejor:
- Cargar juegos de Game Cube desde el disco duro (he probado 5 juegos y todos van, incluso cargan mucho más rápido)
- Todos los formatos son válidos para cargar juegos (excepto el wbfs con backups de Game Cube)
- Muy fácil de usar, no hay que tener conocimientos de cIOS

Lo peor:
- Algo aparatoso de instalar
- La consola se queda conectada al soporte, lo cual imposibilita ponerla en horizontal
- Para actualizar el wode necesitas una tarjeta SD formateada en FAT (no acepta otros formatos)

Nota personal: 9/10 -> La instalación es mejorable, el funcionamiento no, me han ido todos los juegos hasta ahora.
PD: Ya comentaré más cosas cuando le dedique más horas.
cannavar05 escribió:Una buena noticia haber podido recuperar el hilo, ya he podido testear el Wode y comento lo que me ha parecido:

Lo mejor:
- Cargar juegos de Game Cube desde el disco duro (he probado 5 juegos y todos van, incluso cargan mucho más rápido)
- Todos los formatos son válidos para cargar juegos (excepto el wbfs con backups de Game Cube)
- Muy fácil de usar, no hay que tener conocimientos de cIOS

Lo peor:
- Algo aparatoso de instalar
- La consola se queda conectada al soporte, lo cual imposibilita ponerla en horizontal
- Para actualizar el wode necesitas una tarjeta SD formateada en FAT (no acepta otros formatos)

Nota personal: 9/10 -> La instalación es mejorable, el funcionamiento no, me han ido todos los juegos hasta ahora.
PD: Ya comentaré más cosas cuando le dedique más horas.


con tu permiso me gustaría añadir algunas cosillas positivas:
-actualizaciones de software para wode, desde la página del fabricante, posiblitando esto la instalación de wodeflow" consiguiendo así la visualización de todas nuestras backups en la pantalla de tv sin tener que utilizar la base del wode.
-poder ripear nuestros juegos originales desde la consola al HDD evitando así tener que hacer backups con Pc u otros sistemas.
-poder cargar nuestras copias de seguridad de otras regiones.
-No modificamos la consola al instalarlo, pues se puede instalar y desistalar fácilmente.

contra: no olvidemos que son unos 70 euros, y que hemos de poseer un HDD que vale un pico tb.

yo lo recomiendo, para aquellos (como es mi caso) que somos un poco cazurros y noobs en esto, por su fácil funcionamiento.

un saludo, que bueno ver el hilo abierto de nuevo, gracias jamonazo2000 [beer]
Bueno yo tampoco lo recomendaria SOLO para los cazurrones, ya que con esto (que es lo que yo buscaba) evitas tener que estar probando cuando sale un juego nuevo, o tener k esperar al nuevo ULoader de hermes.
Por poner un ejemplo, el día que salio el Monster Hunter Tri, por USB loaders no rulaban, no se si habia k instalar otro CIOS al normal el 223 y aun asi creo que hasta la siguiente version del Uloader (la 5.00 habia por ese tiempo) no rulo al 100%.
Con eso EVITAS TODO ESO, si sale un juego nuevo, lo vuelcas y rula seguro 100% ya que todos los games se comportan como si fueran originales al 100&, y para mi eso es un gustazo.
Despues comparandolo con otros chips "parecidos" el sundriver lo probe el otro dia que se lo instalo un amigote, y :SS me parecio SUPER-CERRADO, eso de no poder copiar las isos, o los wbfs como tu kieras, si no tener k usar por huevos el programa de ellos, ademas cuando vi k iba por bloques, y que usaban los 4.7 osea en un hd de 320gb 66 juegos, ni uno mas, y aun me quedo la duda de, ¿Y si es un doble capa? Y si es de Gamecube?, la verdad solo vi lo bueno que es mi WODE :D
Ahh y se me olvidaba, lo PEOR, el tener k llevarte la consola entera con fuente de un lado a otro para poder copiar los games, eso me parecio SUPER ENGORROSO.
Un saludo!!!
Estoy probando ahora con un disco duro externo y tengo un problemilla (hasta ahora habia probado con un pendrive y todo perfecto).

No me detecta el disco duro, lo he formateado en NTFS y luego exFAT, ambos en formato rápido. Seguramente estoy cometiendo un error de novato, espero que me podais ayudar.
Por cierto, no quiero formatearlo a WBFS por que quiero meter tanto isos de wii como de game cube.
He avisado sobre el tema de las REGLAS y aquí mas de uno se las sigue pasando por el foro, luego cuando venga los baneos no quiero rollos.


cannavar05 escribió:Estoy probando ahora con un disco duro externo y tengo un problemilla (hasta ahora habia probado con un pendrive y todo perfecto).

No me detecta el disco duro, lo he formateado en NTFS y luego exFAT, ambos en formato rápido. Seguramente estoy cometiendo un error de novato, espero que me podais ayudar.
Por cierto, no quiero formatearlo a WBFS por que quiero meter tanto isos de wii como de game cube.


Lo suyo es crearte dos particiones en tu disco una en WBFS para tus backups de Wii otra normal para game cube. Prueba así a ver si te funciona y mira en el hilo que habla de los discos duros compatibles.
Para mi la mejor opción es usar NTFS y meter los juegos ya strimeados en .wbfs con el Wiibackupmanager, asi puedes tener lo mejor de todo.
Para cannavar05, si no te reconoce el HD me imagino porque es, seguro que el disco duro no tiene alimentacion externa, solo por usb verdad? si es asi, para que ese HD funcione necesitaras usar un Hub usb con alimentacion externa porque el USB del WODE no tiene suficiente corriente como para que rule bien el hd, a mi me ha pasado con un HD verbatim y como te digo lo pilla y rula nike.
Un saludo!!!
cauldreon escribió:Para cannavar05, si no te reconoce el HD me imagino porque es, seguro que el disco duro no tiene alimentacion externa, solo por usb verdad? si es asi, para que ese HD funcione necesitaras usar un Hub usb con alimentacion externa porque el USB del WODE no tiene suficiente corriente como para que rule bien el hd, a mi me ha pasado con un HD verbatim y como te digo lo pilla y rula nike.

Has acertado de pleno, el disco duro externo se enciende pero aun asi el wode no lo detecta... lo curioso es que este mismo HDD me iba perfectamente en uLoader y todo eso.
Trataré de conseguir un disco duro de alimentación externa y ya comentaré las pruebas. Mientras tanto usaré el pendrive de 8Gb.
(mensaje borrado)
cauldreon escribió:Menos mal k volvio y se pudo recuperar, esta gente no se cansa, y no se dan cuenta que cuando salga la nueva ley nos pueden acusar a todos, al primero a Jixo y tumbar la web entera abajo por una mierda de comentario.
Una pregunta alguien tiene un WD Elements de 320 o 500 gb para le Wode? Le tira bien?
Es que quiero pillar un hd de ese tipo para el mio, por el tema de no necesitar electricidad pero antes quiero asegurarme.
Un saludo!!!

Yo tengo un wd de 2,5" 500gb y va de lujo
Es muy difícil instalar el wodeflow?
Algún tuto?
datos mios:
wode:2.10
wii:4.2E
creo ke ya se como hacer toda la instalacion del wodeflow,pero tengo una duda cuando este todo hecho hay ke configurar algo en el wode?
solo kiero el wodeflow
gracias por vuestra ayuda ya esta todo instalado,lo unico ke me falta es probar un backup ntcs,haber si me prestan alguno
paxana no tienes que hacer nada con el wode, únicamente pon la carpeta de wode flow (cada cosa en su sitio :) ) y a cargarlo desde HBC igual que wode menu, pero con un entorno visual más cuidado y bonito. No se si te pasará a ti, pero te explico un problemilla que a mi me dió wode flow, me descargué x él algunas covers via internet, y yo tenía en la sd también algunas covers, y eso a wode flow no le gustaba y no me tiraba, se colgaba el programita....

un saludo
harlock saga escribió:paxana no tienes que hacer nada con el wode, únicamente pon la carpeta de wode flow (cada cosa en su sitio :) ) y a cargarlo desde HBC igual que wode menu, pero con un entorno visual más cuidado y bonito. No se si te pasará a ti, pero te explico un problemilla que a mi me dió wode flow, me descargué x él algunas covers via internet, y yo tenía en la sd también algunas covers, y eso a wode flow no le gustaba y no me tiraba, se colgaba el programita....

un saludo

Ya esta todo rulando a tope con sus covers y todo
Gracias a el hilo oficial de eol(pag 60)y a la página oficial del wode todo ok
En la pág. 60 de este hilo se explica como instalar el wodemenu+hbc,y el proceso es el mismo ke wodeflow+hbc,y en la pág. 60 esta con imágenes y todo
agradecer por buen aporte ...
aca les dijo un video :http://www.youtube.com/watch?v=Isfk71CE0m8
aca los archivos para descargar :http://www.megaupload.com/?d=S1UC4EPU
espero que les sirva saludos ...
Tengo instalado el HBC y el DVDx en la versión 4.1.
Ahora quiero actualizar la wii a la 4.2 por el SMG2 y me pregunto lo siguiente.

¿Tengo que volver a instalar el HBC y el DVDx o no?

Gracias
Ey! alguien ha probado su Backup de ¿Dead Space? con Wodeflow...

No tengo sonido, ¿podeis confirmar si teneis sonido dentro del juego.?
Hola pues el tema es qeu me decidi a actualizar el wode a la version ultima y del rar que baje venian dos rara uno era 2,1A y el otro 2,10 puse el priemro empezo a actualizar y sequedo la pantalla del wode en running 2read y 8kb yo ccrei que habia acabado y apague la wii pero al encenderla ya para ver la actualizacion pues sale lo mismo por vafor os pido ayuda la necesito mucha gracias.

Bueno pues ya va era que entraba en modo nintendo game cube y claro tenia la tele apagada a si que imposible ver lo que sucedia, ahora esta en 2.1a el wode y van los backup que antes furulaban, el que no va es el super mario galaxi2 que estoy haber si me entero como va la historia ya que estoy pegao y me cuesta la misma vida enterarme muchas gracias.

es necesario actualizar la wii a 4.2E para usar smg2? o de lo contario si hago lo que pone en la pagina 60 ira sin problemas.
pakito2000 escribió:
es necesario actualizar la wii a 4.2E para usar smg2? o de lo contario si hago lo que pone en la pagina 60 ira sin problemas.


Si es necesaria la 4.2, a mi tampoco me funciona el MG2pal, es peligrosillo actualizar a 4.2 pues te modificará el menú wii.
Haber peligroso no es, lo que si pierdes varias cosas.
1º arrancar juegos de otras regiones
2º poder truchear ios para arrancar cosas de la wiiware desde la sd

por lo demas, el hombrewchannel lo puedes instalar de nuevo usando el bannerbomb, y las aplicaciones funcionan todas.
Un saludo!

PD: pako menos mal, veo que lo conseguistes arreglar, me alegro y veo que era una tontera :D
si gracias cauldreon va menos malñ si nola jefa me prepara jeejeje y el niño, lo de actualizar a 4.2 pues no se que hacer, eso de truchar como que no entiendo lo que es y lo del wiiware tampoco pero bueno poco a poco me ire enterando.
Gracias por la informacion.
Haber ahora mismo creo que actualizando a 4.2, no se pierde mas que el poder arrancar juegos de otras regiones, yo ya puse el cIOS para poder usar en wad manager, hay que darle algunas vueltas pero weno.
Pero si teneis 4.1 o asi, usar otros metodos que hay como el pimp my wii, en esto no estoy muy puesto pero vamos.

Aprobecho para comentaros que he pillao un HD Western Digital Essential, y no puede ir mejor, me encanta porque se calienta muy poco despues de horas de uso y no necesita alimentación externa (que es lo que buscaba, porque los adaptadores son un puto coñazo).
Al principio no lo pillaba tuve que desactivar el virtualcd k trae y eliminar la partición que traia tambien y hacer una nueva yo NTFS, pero esque va como una bala :D PERFECTO!!!!
Un saludo!!!
Chicos ya probé con otro disco duro externo, este tenia bloque de alimentación externo.
Todo me ha ido bastante bien, pero he tenido dos problemillas:
- La intro del Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 iba realentizada, el gameplay iba bien.
- Los tiempos de carga de Super Smash Bros. Brawl, parece que estoy jugando con disco y no con HDD.

¿Creeis que afectará el hecho de que se caliente el disco duro? ¿Que es antiguo? ¿Deberia formatearlo de alguna forma especial?
La velocidad puede afectar claro. pero mas que eso tambien es que se lleve mejor o peor el WODE.
Yo tenia uno con electricidad externa (una caja de hd) y aunque no iba mal, ahora con un WD sin electricidad externa veo que va aun mejor, con este hd se lleva muyyy bien xD.
Lo del fallo del a intro solo lo he visto en el mario galaxy 1, y ayer lo probe con la 2.10 en el WD y no dio ni un bote, asi que si puede ser del hd, que version del wode tienes instalada ? la 2.10 o la 2.1A?
Piensa que segun comentan los mismos del WODE, la 2.10 lee muy rapido NTFS, pero no escribe en el, la 2.1A si escribe pero lee mucho mas lento.
Un saludo!
cauldreon escribió:que version del wode tienes instalada ? la 2.10 o la 2.1A?
Piensa que segun comentan los mismos del WODE, la 2.10 lee muy rapido NTFS, pero no escribe en el, la 2.1A si escribe pero lee mucho mas lento

Pues ahora no recuerdo muy buen cual instalé, pero en "About" me pone WODE Ver: 02.10
Y por cierto, ¿qué quiere decir que lo lee muy rápido pero no escribe en él? ¿que no puede rippear los juegos originales?
bueno pues acrualizada la wii a 4.2E y el wode a 2.1A el mario galaxi 2 va perfecto como los demas mil gracias.
Chicos mirad que error más extraño me ha aparecido jugando al Mario Kart Wii online. Es la primera vez que he jugado online desde que tengo el Wode.

Se ha producido un error.

Pulsa el botón EJECT, extrae el disco y apaga la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola Wii para obtener más información.
Ese error lo da normalmente al usar juegos de otra region en la 4.2E, tu estas totalmente actualizado? osea la consola esta en 4.2?
La verdad que nunca proble el online pero nada mas llegue a casa voy a probarlo.
Un saludo!
cauldreon escribió:Ese error lo da normalmente al usar juegos de otra region en la 4.2E, tu estas totalmente actualizado? osea la consola esta en 4.2?
Tengo la versión 4.1E y el Mario Kart Wii es de mi región. Ya me contarás si a ti también te pasa.

Ahora me acaba de surgir un problema mucho más grave: mi lector traga y saca juegos perfectamente, pero no los lee. Le meto un juego ya sea de Game Cube o de Wii y el lector no hace ni ruido, el disco no da vueltas, nada, no hace nada. Lo más acojonante es que si activo el "Flat Wode" se escucha como el lector empieza a trabajar y me lee el disco sin problemas, he estado jugando 5 minutos y va bien.
Pero es que con el "Flat Wode" no puedes rippear los juegos al Disco Duro, entonces... ¿cómo soluciono este problema?
Chicos echo de menos a mi wode desde que posteé hace ya días no he podido echar una partida aporque tengo la wii desmontada U.U
Estoy a la espera que me traigan el chip reparado o nuevo.
Espero que todo se arregle, que acababa de empezar una partida al zelda [+risas]
Hola a todos,

Querria saber si con el Wode podemos jugar a los juegos Scrubber o por el contrario hay que descomprimirlos, o hacerles algo.

Muchas gracias de antemano.

Saludos
Hola

Tengo una WII 4.1E y le he conectado el wode pero tengo problemas al cargar los discos originales.
El problema es que después de seleccionar la opción Flat Wode, introduzco el juego y me aparece correctamente en el canal disco pero cuando lo ejecuto me aparece un error de lectura.

He probado los distintos settings que he leido en este post pero me sigue fallando.

Algún consejo?

Gracias
compartedetodo escribió:Hola a todos,

Querria saber si con el Wode podemos jugar a los juegos Scrubber o por el contrario hay que descomprimirlos, o hacerles algo.

Muchas gracias de antemano.

Saludos


Con el WODE puedes rular los juegos como kieras, con el hd en NTFS, FAT32 ya sean isos, isos scrubbeadas o archivos .wbfs y en particiones WBFS, y los de Gamecube igual, ya sean isos normales, isos scrubbed o los files gcm con el relleno quitado.
Un saludo.
Hola! Alguien ha probado el DEAD SPACE y que ¿no tenga sonido?
hola tengo un problema gente

mientras consigo algo para hdd estoy intentando cargar los juegos desde sd.... pero no lo logro ni con los de cube ni con los de wii

cada vez que lo intento me sale el menaje de "se ha producido un error"

mi wii es 4.1e v2 y mi wode tiene la actualizacion 2.1 A


ahora mismo voy a intentar ponerle la 2.10... pero si no funciona... de que puede ser!?


gracias

---------------------

edit lo he probado y nada

tambien he vuelto a abrir la wii y he quito y puestos los cables y parece nada de nada




estoy empezando a pensar que me vendieron un wode defectuoso....
Has probado con otra SD?, por que igual que no rula bien con todos los hd's hay SD's que tampoco van finas.
Yo tengo una de 512 antigua k no me pilla bien ni para actualizar el WODE, mucho menos para rular juegos.
Asi que asegurate antes, nadie tiene un pen o otra SD para dejarte y probar?
Un saludo.
Hola hace poco que uso el wode y soy muy novata en esto. a ver si alguien me puede ayudar. todo me funcionaba correc tamente lo unico que se me cargaba del disco duro el ultimo juego al que hubiera judago asi q tenia q volver a instalar los juegos en el discoduro o jugar de uno en un y enredando me meti en el sting y no se que habre desconfigurado que sale wode confing ISO al encender la wii y no me sale el menu de favoritos, selec game, stingg, etc.... alguien sabe como restaurarlo??? o tengo q actualizarlo de alguna manera pero sq no se muy bien!
Sundriver1979 escribió:Hola! Alguien ha probado el DEAD SPACE y que ¿no tenga sonido?

A mí me funcionaba perfectamente.
soniaag17 escribió:Hola hace poco que uso el wode y soy muy novata en esto. a ver si alguien me puede ayudar. todo me funcionaba correc tamente lo unico que se me cargaba del disco duro el ultimo juego al que hubiera judago asi q tenia q volver a instalar los juegos en el discoduro o jugar de uno en un y enredando me meti en el sting y no se que habre desconfigurado que sale wode confing ISO al encender la wii y no me sale el menu de favoritos, selec game, stingg, etc.... alguien sabe como restaurarlo??? o tengo q actualizarlo de alguna manera pero sq no se muy bien!

No entiendo muy bien tu mensaje. Quieres decir que nada más encender, se arranca el último juego al que jugaste? Debes tener activada la opción "Autoboot"
perxavier escribió:Hola

Tengo una WII 4.1E y le he conectado el wode pero tengo problemas al cargar los discos originales.
El problema es que después de seleccionar la opción Flat Wode, introduzco el juego y me aparece correctamente en el canal disco pero cuando lo ejecuto me aparece un error de lectura.

He probado los distintos settings que he leido en este post pero me sigue fallando.

Algún consejo?

Gracias

Tienes la Wii negra? Creo recordar que esa versión llevaba una controladora que no funcionaba bien con el Wode y los juegos en disco no funcionaban.
exactamente y al intentar quitar eso en opciones no se que habre guardado q ya no me sale el menu principal! directamente me sale wode confing iso y no carga nada sera xq tengo los juegos con formato wbfs. alguien me puede ayudar? o e pensado en intentar actualizarle aunq no se q version del wode tenia instalada como para resetear la consola, no se si me explico... gracias!
soniaag17 escribió:exactamente y al intentar quitar eso en opciones no se que habre guardado q ya no me sale el menu principal! directamente me sale wode confing iso y no carga nada sera xq tengo los juegos con formato wbfs. alguien me puede ayudar? o e pensado en intentar actualizarle aunq no se q version del wode tenia instalada como para resetear la consola, no se si me explico... gracias!

En este mismo hilo, pero hace meses se habló de ese problema. Creo que la solución era dejar presionado el botón del Wode. Luego podías volver a configurarlo. Ya sabes, el joystick lo puedes mover en las 4 direcciones y además, puedes presionarlo como un botón. De todas maneras, hace ya varias actualizaciones quitaron esa opción. Prueba a actualizar, a ver si se te soluciona.

Saludos!
Una preguntilla tonta
Aunque tengo instalado el Wasabi Zero si pongo el Wode para cargar desde USB seguiria funcionando el wasabi para las copias DVD fisicas
Gracias
Buenas,acabo de instalar el wode y he intentado de lodear el new supermario y en el LCD en vez de WE me pone solo I,alguien le ha pasado esto?por el resto,estoy cntentisimo,aunke me d la sensacion como si por usb fuera a ir mas lento. tambien tengo otra duda y eske mi wode tiene dos conectores USB,no se si tengo que conectar los 2 a la wii o solo uno?

Bueno creo quje me volvere a enganchar a algunos juegos que tenia,que eso de cambiar de dvds cansaba aora cn el hdd todo muxo mejor!jajaja
gente estoy desesperado, no se si tengo el wode defectuoso oyo que se


se me ha ocurrido algo..... PODRIAN LOS CIOS AFECTAR AL WODE?

creo que tengo puesto los ultimos que salieron


es que no se me ocurre NADA que pueda afectar a la carga de backups

pro que me cambiaron el wode que tenia por uno nuevo, pero ni aun asi logro cargar via sd

via disco lo he logrado pero al principio no podia....
Hola que tal...

Un dia mirando por aki vi un listado de discos duro compatibles con wode... pero como yo ya tenia el mio e iba bien no le heche mucha cuenta. ahora tengo k comprarle un disco duro para el wode a mi hermano... alguien podria hacerme el favor de pasarme una lista con los discos duros compatible..

muchas gracias de antemano.
Bueno antes de nada, presentarme porque aunque llevo leyendo este foro bastante tiempo, es la primera vez que posteo...

Antes de nada, diré que me regalaron la wii estas navidades, es blanca, está actualizada a 4.2E y es virgen, vamos que no tiene instalado nada. Me compré el WODE en febrero, lo instalamos en casa y cargamos los buckups en el HD y hasta ahora iba todo perfectamente...

Mi problema empezó ayer, iba a meter otro buckup y se me calló el HD, pero lo conecté al PC e iba todo bien, así que continué, mi sorpresa fue que cuando lo puse en la Wii todo iba aparentemente normal hasta que cargué un juego (al que había estado jugando siempre) y se me puso una pantalla diciendo "Inserte el disco de Harvest moon bla bla" cosa que nunca había pasado. Como no podía apagar la Wii ni del mando ni de la consola, la desenchufé. Probé con otros juegos y me pasaba exactamente lo mismo, excepto con los originales.

Como estoy un poco rayada, he aprovechado hoy para actualizar la WODE y lo he hecho tal y como dice, la pantalla puso loading, después updating y al cabo de un rato volvió a poner loading y así lleva como unas 2 horas y no sé que hacer... supongo que la apagaré a ver qué pasa...

Porfavor si alguien sabe qué le ocurre, si es de la Wii, del WODE o por la caida del HD que me lo diga, ya que aunque he leido muchas tutos etc, no entiendo practicamente nada (por eso nunca he instalado nada xD)

Muchas gracias de antemano!
Joder, porque siempre tengo que hacer las cosas al reves....me pille un adaptador LAN para mi wii y la enchufe, estaba virgen de firmware desde el mario kart y cuando le meti el lan se me actualizo, como he estado muuuuy desconectado va y no me entero de los problemas de la 4.3e, y al dia siguiente sigo con mis compras y me pillo un wode, en principio una iso en flat mode me funciona bien, actualizo el firm del wode a la ultima version y ahora no me tira ni el backup con el que probe el wode, en fin, se sabe si se esta trabajando en algo para el 4.3e de la wii o vendo el wode?

mmmm que raro, en teoria me deberia de afectar en el tema de cargas de juegos de otra region y temas homebrew pero para isos usando el flatmode no, que rabia no tener pens a mano para probar desde ahi coñe¡¡¡¡¡

resumen...

wii actualizada a 4.3e con wode con el firm de fabrica (ni idea ahora mismo, me da miedo ir bajando firms por si meto la gamba ahora)
funciona el backup de tatsunoko vs capcom PAL

wii actualizada a 4.3e con wode con el firm 2.1a
no funciona el backup de tatsunoko vs capcom PAL

EDITO:

He probado un backup del super mario galaxy 2 y si que funciona en flat mode via dvd....me voy a dormir, tengo fantasmas en la wii

EDITO 2:

De un disco duro externo me funcionan los backup PAL, parece ser que seria cosa de las imagenes quemadas en los dvds, lo que me rayo fue que una funcionara en un principio y tras actualizar el wode no.
me he hecho un lio.... cual es la diferencia entre wode flow y wodemenu?
he visto en youtube un wodeflow pero solo de juegos de GC.... significa eso q con el wodeflow "standard" no puedo cargar los de cube?
y por ultimo, puedo configurar los juegos ( tanto de wii como de gc desde wodeflow o wode menu asi como activar el flatmode?

eso ultimo me vendria muybien, dado q desenchufaria el usb del wode y dejaria las conexiones usb para otros menesteres (el usb de wode, solo da luz a la pantalla, no tiene nada q ver con el funcionamento del chip)


gracias
998 respuestas