[REVIEW]WODE (Disco duro externo en tu Wii)

yomikkel escribió:Hola, tengo mi wii en version 3.4E y el unico backup que no me va es el de wii party, el wode lo tengo en el 2.1. A ver si me podeis decir si es por tener una version antigua de la wii o por el wode o por la backup en si. En el caso que fuera por la version 3.4 de la wii, podria actualizar la consola con el juego new super mario? Muchas gracias por vuestra ayuda

Es probable que sea el backup. Yo tengo la 3.2E y me funciona.
He modificado mi Wii y le he puesto el WODE dentro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
He quitado el lector y estoy pensando en ponerle un disco duro de 2,5" dentro (se autoalimentaría con el WODE y cabe perfectamente al no haber lector). Podéis verlo en acción con un disco externo de 3,5" aquí http://www.youtube.com/watch?v=A9aGbeFLUF8.
hola a todos (esto está un poco frío últimamente)
tengo la wii 4.2e y el wode con el 2.1 tengo el hbch instalado solo para hacer uso del wodeflow (que es un gran que.) y todo va fino suave y lo que no pues fuera o lo arreglo.
pregunta:
el hbch me pide actualizar (la wii ya lo pidió pero no le hice caso pues no me interesa que ahora rulan todas mis copias de seguridad) pero el hbch insiste si le dejo un par de segundos antes de darle al wodeflow.
Si actualizo que pasa??? tengo que volver a instalar el wodeflow o que?? merece la pena?? a mejorado con respecto a la versión que yo tengo?? existe algún canal wode que sea mejor que el wodeflow?
o si todo va bien paso y asesoro a los usuarios de la consolo para que no se les ocurra decir si a la actualización?.
Gracias.
yo actualice el hbc de la .7 a la .8 y todo funciona bien.
Gracias madfox, el hbch va bien, pero tuviste que actualizar el wodeflow?? o simplemente actualizaste el hombrewchanel y todo el tema wode y wodeflow siguió sin problema?

Lo hice y todo ok gracias, no cambia nada mas que el aspecto.
(ojo hay que dar dos o tres órdenes muy intuitivas porque se instala otra vez, solo instalé el hombrew).
hrtch escribió:Gracias madfox, el hbch va bien, pero tuviste que actualizar el wodeflow?? o simplemente actualizaste el hombrewchanel y todo el tema wode y wodeflow siguió sin problema?

solo el hbc.
lo demas se queda como esta.
zantzue escribió:He modificado mi Wii y le he puesto el WODE dentro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
He quitado el lector y estoy pensando en ponerle un disco duro de 2,5" dentro (se autoalimentaría con el WODE y cabe perfectamente al no haber lector). Podéis verlo en acción con un disco externo de 3,5" aquí http://www.youtube.com/watch?v=A9aGbeFLUF8.


muy bonito.... pero me temo que cometiste un grave error en el que NO has caido....


COMO ACTUALIZAS EL WODE!?

a no se que en un plano que no vemos, hayas puesto una entrada para el sd de actualizar no se como lo haras

ademas eso de perder el lector...... si pudieras conservar el lector todavia(conectando el hdd usb por fuera) pero sin el...

otra cosa que me gustaria saber

de los archivos de actualizacion

CUAL ME RECOMENDAIS INSTALAR!? EL DE READ WRITE O DEL DE SOLO LECTURA y en que se diferencian de cara al funcionamiento del wode!?

pd: en el rar me viene este archivo

duallayer.list

que es esto y para que sirve? es que esta fuera de las carpetas
De la posibilidad de actualizar el WODE no me he olvidado. Barajo dos posibilidades; 1- dejarlo como está. Razones: no sacan actualizaciones muy a menudo (no hace falta), no me da tanta pereza abrir la Wii una vez al año (es un decir) para actualizar y cuando descataloguen el WODE y dejen de sacar actualizaciones la Wii quedará mejor si no le saco una ranura adicional para la tarjeta SD. 2-La otra posibilidad es utilizar algo como lo que se ve en la foto (evita hacer soldaduras en la placa secundaria) y hacer una ranura en alguna parte (se me ocurre un lugar pero hasta que no ponga el HDD dentro no lo haría).
Imagen
El lector lleva muerto de risa casi dos años. Entre el WODE y el Configurable USB Loader no le doy uso. Se lo he quitado para poder poner dentro un disco duro de 2,5" con juegos de Gamecube, cosa que todavía no he hecho puesto que estoy esperando a que se abaraten más. Me voy a adelantar :D...Ya he pensado en un par de posibles soluciones para acceder al disco duro interno sin tener que abrir la Wii ni desconectarlo del WODE pero no quiero alargar el post. Yo estoy muy contento con cómo ha quedado. Es mi primer mod (aunque no he acabado) y eso de tener la Wii pegada a la base con velcro no me hacía gracia. Me resultaba cutre a la par que delicado por el tema del flexicable que iba a la pantalla LCD. Cuando ponga el HDD dentro (no hay prisa), postearé más fotos.
En lo personal me gusta como se ve. Te felicito!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
nanokiller escribió:En lo personal me gusta como se ve. Te felicito!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Me alegro de que te guste. Le acabo de hacer otra modificación.
Imagen
Le he puesto dos puertos USB en la parte posterior y he cambiado de posición el cable de alimentación del WODE. Un puerto USB está conectado directamente al WODE y el otro es el que iría al disco duro interno. No los he conectado directamente dentro de la Wii sin necesidad de sacar los puertos USB por dos razones: 1- Así podré manejar el disco duro desde el ordenador sin necesidad de abrir la Wii. 2-Los juegos de Wii prefiero cargarlos con el Configurable USB Loader (tan sólo hay que cambiar un extremo del cable USB de dos machos de un puerto a otro). ¡No sabéis el trabajo que me ha dado poder cerrar la Wii! Viendo la foto parece que había sitio para todo pero, tras poner los puertos USB, por dentro me estorbaban el disipador y otras cosas para poder pasar el cable del WODE. Creo que el tema de sacar una ranura de tarjetas SD para actualizar el WODE lo voy a descartar. Algún sitio por donde sacarlo se me ocurre pero no sé hasta qué punto quedaría bien y estoy pensando a largo plazo: cuando termine el ciclo de vida de la Wii y no saquen más actualizaciones para el WODE no me hará falta. Abriré la Wii para actualizar de pascuas a ramos y punto. Bueno, tan sólo me falta comprar el disco duro de 2,5". En navidades igual cae uno de 1TB.

Edito: Donde dije digo, digo Diego...al final sí que le voy a sacar una ranura para la tarjeta SD. Ya sé dónde la voy a poner (no voy a esperar a meter el disco duro). Ayer mismo encargué el alargador. ¡Esperemos que no tarde más de tres semanas en llegar desde Hong Kong! Se acercan navidades y mucho me temo que así será...
muy guapa la wii.
En youtube o no recuerdo donde pero fue en un video, pude ver como alguien accedia al wodeflow como canal independiente sin pasar pore el hombrewchanel ¿e visto bien? sabeis de alguna forma de ahorrarse el volver al menú wii y pasar otra vez por el hbwch para acceder al wodeflow y cambiar de juego?
"la comodidad nos pierde" [sonrisa]
Gracias.
ante todo gracias a zantzue por echarme una mano

resumo mi problema y es que el wode no me reconoce los pendrive, ni nada por usb
esta actualizado a v2.5
y los backups si van por dvd y tb lee perfectamente la sd

probé con wbfs manager, y nada no lee nada, he probado con la ultima version de wiibackupmanager como me recomendó el compañero pero igual ningun resultado

es algo rarisimo porque si el chip estubiese mal no leeria backups por dvd...

no tengo ni idea de que ocurre agradezco sugerencias porque no veas gastarte el paston en el wode para que no sirva...

bueno por si alguien se anima añado que he usado el wii back up manager para meter backups en una sd y van perfectos pero la misma operación en el usb no detecta nada... yo creo que el wode esta jodido pero agradeceria cualquier ayuda, gracias

en cuanto al wiibackupmanager, he seguido los tutoriales, busco drive 1 para el origen del iso busco drive 2 para el destino (un pen de 4 gb)
voy a files saco las isos las transfiero al drive 2 y nada sigue sin leer el wode nada
le conecto los pen y como si nada...

agradeceria cualquier ayuda...
hrtch escribió:muy guapa la wii.
En youtube o no recuerdo donde pero fue en un video, pude ver como alguien accedia al wodeflow como canal independiente sin pasar pore el hombrewchanel ¿e visto bien? sabeis de alguna forma de ahorrarse el volver al menú wii y pasar otra vez por el hbwch para acceder al wodeflow y cambiar de juego?
"la comodidad nos pierde" [sonrisa]
Gracias.

Has visto bien, sí. Es un canal forwarder de los de toda la vida. En el video que posteé yo puedes ver uno, por ejemplo. Al canal le he dado la apariencia de un Gamecube USB loader pero es un canal forwarder del Wodeflow. Por cierto, aprovecho para pedir vuestra colaboración para recopilar carátulas PAL España de Gamecube en alta resolución para poder utilizarlas con el Wodeflow. Tenéis unas cuantas en este hilo hilo_caratulas-gamecube-pal-espana-para-loaders_1531430.
ermane escribió:ante todo gracias a zantzue por echarme una mano

resumo mi problema y es que el wode no me reconoce los pendrive, ni nada por usb
esta actualizado a v2.5
y los backups si van por dvd y tb lee perfectamente la sd

probé con wbfs manager, y nada no lee nada, he probado con la ultima version de wiibackupmanager como me recomendó el compañero pero igual ningun resultado

es algo rarisimo porque si el chip estubiese mal no leeria backups por dvd...

no tengo ni idea de que ocurre agradezco sugerencias porque no veas gastarte el paston en el wode para que no sirva...

bueno por si alguien se anima añado que he usado el wii back up manager para meter backups en una sd y van perfectos pero la misma operación en el usb no detecta nada... yo creo que el wode esta jodido pero agradeceria cualquier ayuda, gracias

en cuanto al wiibackupmanager, he seguido los tutoriales, busco drive 1 para el origen del iso busco drive 2 para el destino (un pen de 4 gb)
voy a files saco las isos las transfiero al drive 2 y nada sigue sin leer el wode nada
le conecto los pen y como si nada...

agradeceria cualquier ayuda...


Ya pones los juegos en la carpeta iso, en el pendrive?
Emmett Brown escribió:
ermane escribió:ante todo gracias a zantzue por echarme una mano

resumo mi problema y es que el wode no me reconoce los pendrive, ni nada por usb
esta actualizado a v2.5
y los backups si van por dvd y tb lee perfectamente la sd

probé con wbfs manager, y nada no lee nada, he probado con la ultima version de wiibackupmanager como me recomendó el compañero pero igual ningun resultado

es algo rarisimo porque si el chip estubiese mal no leeria backups por dvd...

no tengo ni idea de que ocurre agradezco sugerencias porque no veas gastarte el paston en el wode para que no sirva...

bueno por si alguien se anima añado que he usado el wii back up manager para meter backups en una sd y van perfectos pero la misma operación en el usb no detecta nada... yo creo que el wode esta jodido pero agradeceria cualquier ayuda, gracias

en cuanto al wiibackupmanager, he seguido los tutoriales, busco drive 1 para el origen del iso busco drive 2 para el destino (un pen de 4 gb)
voy a files saco las isos las transfiero al drive 2 y nada sigue sin leer el wode nada
le conecto los pen y como si nada...

agradeceria cualquier ayuda...


Ya pones los juegos en la carpeta iso, en el pendrive?


si, lo he intentado de todas formas, no me detecta nada por usb, he seguido casi todos los tutoriales que hay y ya digo por sd o backup en dvd perfecto pero usb es como si no funcionase...
se lo dije a la tienda donde lo compré y me dijeron que habia conectado el usb de alimentacion del wode en el usb0 de la wii, pero como ya le dije el wode lleva 2 usb para alimentarse, por lo que estan conectados a las dos conexiones usb de la wii (traseras) asi qeu estoy sin idea de que puede ser...
zantzue escribió:
hrtch escribió:muy guapa la wii.
En youtube o no recuerdo donde pero fue en un video, pude ver como alguien accedia al wodeflow como canal independiente sin pasar pore el hombrewchanel ¿e visto bien? sabeis de alguna forma de ahorrarse el volver al menú wii y pasar otra vez por el hbwch para acceder al wodeflow y cambiar de juego?
"la comodidad nos pierde" [sonrisa]
Gracias.

Has visto bien, sí. Es un canal forwarder de los de toda la vida. En el video que posteé yo puedes ver uno, por ejemplo. Al canal le he dado la apariencia de un Gamecube USB loader pero es un canal forwarder del Wodeflow. Por cierto, aprovecho para pedir vuestra colaboración para recopilar carátulas PAL España de Gamecube en alta resolución para poder utilizarlas con el Wodeflow. Tenéis unas cuantas en este hilo hilo_caratulas-gamecube-pal-espana-para-loaders_1531430.

gracias zantzue, lo estudiaré e intentaré instalar el canal (supongo que tendré que actualizar tambien el wodeflow (tengo el 1.++) pero espero que no tenga que actualizar de 4.2 a 4.3 porque ahora me va todo como la seda (execpto cd black ops)).
¿alguno sabe si al instalar un canal la wii intenta obligarte a actualizar (me suena que si pero bueno).?
wenas
alguien me puede decir si las wii negras con el wode leen copias de seguridad desde dvd?o solo son las blancas?
saludos
Me he leído gran parte de este hilo y no he encontrado una solución a mi problema.

Tengo actualizados el Wode a la versión 2.5b only ready y la Wii a la 3.4E: Mi problema es que el New supermario bros y el DonkeyKong Returns se quedan pillados al cargarlos, se quedan en el read al 11 y al 23, sin embargo juegos como el Epic Mickey me funcionan perfectamente. Y no consigo dar con la tecla de mi error que tiene que estar en alguna parte.

Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería enormente.
Erpiem escribió:Me he leído gran parte de este hilo y no he encontrado una solución a mi problema.

Tengo actualizados el Wode a la versión 2.5b only ready y la Wii a la 3.4E: Mi problema es que el New supermario bros y el DonkeyKong Returns se quedan pillados al cargarlos, se quedan en el read al 11 y al 23, sin embargo juegos como el Epic Mickey me funcionan perfectamente. Y no consigo dar con la tecla de mi error que tiene que estar en alguna parte.

Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería enormente.



Prueba a descargarlos de otro sitio, iwal estan mal, sobretodo fijate k la iso no este modificada ya k con el wode no hace falta esas tonterias. Si no te van prueba a ponerlos en Wbfs. alomejor asi funcionan. Si aun asi nada actualiza el wode pero a la versión 2.5a
por un error actualize a la version 4.3e perdi hbc y wodeflow, ya tenngo el hbc y puesto el wodeflow pero este no me funciona y algunos copias que me funcionaban en la4.2e ahora no me funcionan me da region mismatch que puedo hacer, gracias
hola, para poner el wodeflow si tengo una wii 4.3E seria igual q si la tubiera como 4.2E ??????????
lo digo para la hora de utilizar el tuto q hay en la pag. 60
saludos
Saludos a todos.
Soy nuevo por aquí,bueno me acabo de registrar porque en realidad hace un año que leo este foro.Espero no saltarme ninguna norma y si lo hago, no me metais mucha caña.
Os expongo mi problema:tengo Wode montado por mí siguiendo este fantastico tutorial,hasta hace poco todos casi todas mis copias me funcionaban pero ahora con las nuevas me salta pantalla azul con error 002.Lo mas extraño es que puse el original de SMG2 y también me dió el error flipante noo?
Lo he probado con HBC y sin el ,el Wode lo actualizé a la ultima versión la 2.5 y sigo igual.
Mi Wii está en 4.1e y no quiero actualizarla porque no se que pasaria.He estado buceando mucho
por internet me bajé wiiscrubber y Genericwiipatcher pero este último mi antivirus lo machaca todas las veces que lo he descargado por tener troyanos y no encuentro ninguno limpio para intentar solucionar el error 002.
Alguna solucion?
Gracias de antemano y espero que algún Genio me pueda prestar ayuda.
''Reiben'' escribió:hola, para poner el wodeflow si tengo una wii 4.3E seria igual q si la tubiera como 4.2E ??????????
lo digo para la hora de utilizar el tuto q hay en la pag. 60
saludos


Me respondo a mi mismo, necestio hacer la movida del lego indiana jones.... vaya asco :(
Cage escribió:Saludos a todos.
Soy nuevo por aquí,bueno me acabo de registrar porque en realidad hace un año que leo este foro.Espero no saltarme ninguna norma y si lo hago, no me metais mucha caña.
Os expongo mi problema:tengo Wode montado por mí siguiendo este fantastico tutorial,hasta hace poco todos casi todas mis copias me funcionaban pero ahora con las nuevas me salta pantalla azul con error 002.Lo mas extraño es que puse el original de SMG2 y también me dió el error flipante noo?
Lo he probado con HBC y sin el ,el Wode lo actualizé a la ultima versión la 2.5 y sigo igual.
Mi Wii está en 4.1e y no quiero actualizarla porque no se que pasaria.He estado buceando mucho
por internet me bajé wiiscrubber y Genericwiipatcher pero este último mi antivirus lo machaca todas las veces que lo he descargado por tener troyanos y no encuentro ninguno limpio para intentar solucionar el error 002.
Alguna solucion?
Gracias de antemano y espero que algún Genio me pueda prestar ayuda.


Actualiza tu Wii a la ultima versión. I no te preocupes que no te pasara nada que el Wode está pensado para eso. [angelito] [bye]
Emmett Brown escribió:
Cage escribió:
Actualiza tu Wii a la ultima versión. I no te preocupes que no te pasara nada que el Wode está pensado para eso. [angelito] [bye]



Gracias por responder.
Pero si actualizo le digo adios al Homebrew,que lo instalé con Bannerbomb,y si no he leido mal
se necesita el indiana Paw o algo así y no tengo posibilidad de conseguirlo facilmente.
Y lo del Pymp Mi Wii m parece complicado y hasta peligroso.
De todos modos agradezco tu respuesta aunque esperaré alguna posible solución más.

Otra cosa,desde que actualizé el Wode para apagar la Wii tengo que apretar el boton de la consola unos 30 segundos y además con el mando no se apaga.
Sabe alguien porque?
Tiene posible solución?
Gracias de nuevo.
Chao
Cage escribió:
Emmett Brown escribió:
Cage escribió:
Actualiza tu Wii a la ultima versión. I no te preocupes que no te pasara nada que el Wode está pensado para eso. [angelito] [bye]



Gracias por responder.
Pero si actualizo le digo adios al Homebrew,que lo instalé con Bannerbomb,y si no he leido mal
se necesita el indiana Paw o algo así y no tengo posibilidad de conseguirlo facilmente.
Y lo del Pymp Mi Wii m parece complicado y hasta peligroso.
De todos modos agradezco tu respuesta aunque esperaré alguna posible solución más.

Otra cosa,desde que actualizé el Wode para apagar la Wii tengo que apretar el boton de la consola unos 30 segundos y además con el mando no se apaga.
Sabe alguien porque?
Tiene posible solución?
Gracias de nuevo.
Chao


Pymp mi Wii en modo automatico con tu wii conectada a internet es mas facil que cualquiera de las cosas que dices que hiciste XD.
Hola a todos,
tengo una Wii negra 25 aniversario (la que viene con el Mario kart) y le he puesto el Wode. Sobra decir que viene con la versión del firmware 4.3e.
He leído que algunos de vosotros habéis puesto las caratulas de los juegos para poder verlos a través de la Wii.
Eso yo lo puedo poner en la mía o he de tener el softmods para poder ponerlo?
Que mas utilidades le podría poner a mi Wii?
Gracias.
Salu2.
cataplof45 escribió:Hola a todos,
tengo una Wii negra 25 aniversario (la que viene con el Mario kart) y le he puesto el Wode. Sobra decir que viene con la versión del firmware 4.3e.
He leído que algunos de vosotros habéis puesto las caratulas de los juegos para poder verlos a través de la Wii.
Eso yo lo puedo poner en la mía o he de tener el softmods para poder ponerlo?
Que mas utilidades le podría poner a mi Wii?
Gracias.
Salu2.


Todas requieren softmods... y en nuestro caso (yo tb tengo una 4.3E) tenemos q recurrir obligatoriamente al exploit a traves del juego lego indiana jones, por lo q yo de momento dejare las cosas como estan, a parte q no me apetece andar con los cIOS, los IOS... y los jaleos pertinentes, para eso tengo me pondre el WODE, para actualizar sin problemas cuando los juegos lo requieran, si mas adelante cambian las cosas me planteare poner wodeflows y estas historias.

PD: Tengo una duda q espero q alguien me pueda contestar, para jugar a los backups de la Gamecube a traves del WODE... necesito obligatoriamente un mando de la GC, y tb una targeta de memoria de la GC??? o tengo otras alternativas para guardar las partidas en la SD o algo asi???
A ver si alguien me resuelve la duda, Gracias y Saludos.
Hola a todos.
Compre el wode jukebox hace un par de dias, hoy me puse a instalarlo, total todo bien,pongo las fajas tal y como dicen en los tutoriales.Mi problema es que al encender la wii se queda la pantalla del wode en loading... lo dejo un rato y asi se queda:(. Total busque en foros y bueno dicen que puede ser que no estuviera bien puesto las fajas, pues volvi a quitar y poner todo y nada sigo igual, la pantallita se queda loading.
Tambien dicen que actualizando,pero yo meto una actualizacion de wode en una tarjeta la enchufo,enciendo y igual, se queda en loading...
Alguien sabe porque puede ser??, yo estoy pensando que puede que este mal el wode, si de aqui al lunes no lo consigo hacer funcionar pues lo devolvere... que toston:(

Un saludo!! ;)
Pues a mi me pasó eso y la solución fue enviarlo donde lo compré.
El problema a mi me apareció después de un tiempo sin tocar la wii y sin actualizar el chip, simplemente dejó de funcionar.
Saludos
buenas, estoy teniendo problemas para hacer funcionar el backup del Dead Space Extraction, alguien lo tiene y le funciona bien???

PD: hablo sin usar modsoft

PD2: tengo todo actualizado a la ultima version, wii y wode

Saludos
''Reiben'' escribió:
cataplof45 escribió:Hola a todos,
tengo una Wii negra 25 aniversario (la que viene con el Mario kart) y le he puesto el Wode. Sobra decir que viene con la versión del firmware 4.3e.
He leído que algunos de vosotros habéis puesto las caratulas de los juegos para poder verlos a través de la Wii.
Eso yo lo puedo poner en la mía o he de tener el softmods para poder ponerlo?
Que mas utilidades le podría poner a mi Wii?
Gracias.
Salu2.


Todas requieren softmods... y en nuestro caso (yo tb tengo una 4.3E) tenemos q recurrir obligatoriamente al exploit a traves del juego lego indiana jones, por lo q yo de momento dejare las cosas como estan, a parte q no me apetece andar con los cIOS, los IOS... y los jaleos pertinentes, para eso tengo me pondre el WODE, para actualizar sin problemas cuando los juegos lo requieran, si mas adelante cambian las cosas me planteare poner wodeflows y estas historias.

PD: Tengo una duda q espero q alguien me pueda contestar, para jugar a los backups de la Gamecube a traves del WODE... necesito obligatoriamente un mando de la GC, y tb una targeta de memoria de la GC??? o tengo otras alternativas para guardar las partidas en la SD o algo asi???
A ver si alguien me resuelve la duda, Gracias y Saludos.


Necesitas un mando de GC y una tarjeta de memoria de GC eso obligatorio. no tienes otra. es como dos consolas en una carcasa, cada una hace su trabajo. como la ps2 que cargaba juegos de ps1.

Aparte me gustaria saber como cargar juegos de otras regiones he comprobado que al ejecutar un rom USA o JAP sale en la pantalla missregion o algo asi, en el menu del wode he puesto que la region sea USA o JAP y sale el mismo error, creo que eso es solo para poner en que region de consola has instalado el wode y no para emular las regiones. tambien he leido algo en ingles que queria decir algo asi como que no se puede cargar juegos de otras regiones si tienes firmware de wii 4.3 es eso cierto???

Una pregunta mas: Cuantos Archivos por directorio puede leer el Wode??, tenia 38 ISOS y meti otros tantos mas, via PC, y al conectarlo al WODE me reconocio el disco externo y no salian los juegos, lo conecto al PC de nuevo para ver que ha pasado y la carpeta \ISO a desaparecido enterita, menos mal que con el programa GetDataBack NTFS estoy recuperando todo, peroooo ¿me volvera a pasar o ha sido una casualidad de los puertos USB?.
Cuando de un dia para otro el WODE aparece con la pantalla blanca sin letras ni nada pq puede ser???
he estao leyendo el post y dicen q es pq la faja de dentro puede estar conectada al reves, pero si ayer me iba perfectamente y hoy al enxufarlo aparece la pantalla en blanco.... no entiendo nada. No ha recibido ningun golpe ni nada de nada... simplemente ha dejado de funcionar :S
Tengo la Wii en la version 4.3E, tengo intencion de comprar el Wode Jukebox, se puede usar correctamente teniendo mi version, o tengo que hacer algo (soy novato).
Gracias
roldan14 escribió:Tengo la Wii en la version 4.3E, tengo intencion de comprar el Wode Jukebox, se puede usar correctamente teniendo mi version, o tengo que hacer algo (soy novato).
Gracias


Hola pues si se puede utilizar perfectamente, el unico punto que tienes que tener en cuenta es que solo carga juegos EUROPEOS, ni USA, ni JAP, ni KOR.
para cargarlos necesitas no tener la consola actualizada al 4.3 sino la 3.5 o inferior. esto ultimo no son datos seguros lo mismo es 3.2 o 3
Buenas me presento soy nuevo en este foro, y creo que como muchos de vosotros con muchas dudas con respecto al wode.

la primera duda que tengo: mi wii version 4.3e con la version de wode 02.5a he visto que tiene limitaciones con juegos de regiones que no sean las europeas, puede que por eso me den error el jhon madden 10 y el super mario sluggers.
la segunda: hay algun problema con los juegos de doble capa como super mario bros brawl y samurai warrios III.
perdonad si ya habeis resuelto estas dudas antes y es que me he leido la mayoria de las paginas y no lo he visto y la verdad mi ingles es muy escaso por lo que en la pagina oficial del wode no me atrevo.
gracias. fuerza y honor.
Gendou escribió:
roldan14 escribió:Tengo la Wii en la version 4.3E, tengo intencion de comprar el Wode Jukebox, se puede usar correctamente teniendo mi version, o tengo que hacer algo (soy novato).
Gracias


Hola pues si se puede utilizar perfectamente, el unico punto que tienes que tener en cuenta es que solo carga juegos EUROPEOS, ni USA, ni JAP, ni KOR.
para cargarlos necesitas no tener la consola actualizada al 4.3 sino la 3.5 o inferior. esto ultimo no son datos seguros lo mismo es 3.2 o 3


Gracias, entonces segun lo entendido, con la versión 4.3E puedo jugar a los juegos europeos, no?

Y con mi versión no puedo jugar a juegos de otras regiones.
Es correcto?
''Reiben'' escribió:
cataplof45 escribió:Hola a todos,
tengo una Wii negra 25 aniversario (la que viene con el Mario kart) y le he puesto el Wode. Sobra decir que viene con la versión del firmware 4.3e.
He leído que algunos de vosotros habéis puesto las caratulas de los juegos para poder verlos a través de la Wii.
Eso yo lo puedo poner en la mía o he de tener el softmods para poder ponerlo?
Que mas utilidades le podría poner a mi Wii?
Gracias.
Salu2.


Todas requieren softmods... y en nuestro caso (yo tb tengo una 4.3E) tenemos q recurrir obligatoriamente al exploit a traves del juego lego indiana jones, por lo q yo de momento dejare las cosas como estan, a parte q no me apetece andar con los cIOS, los IOS... y los jaleos pertinentes, para eso tengo me pondre el WODE, para actualizar sin problemas cuando los juegos lo requieran, si mas adelante cambian las cosas me planteare poner wodeflows y estas historias..


Hola, he estado pensando si lo que hay que hacer para instalar el HBC es poder jugar con alguno de los dos juegos famosos (Indiana o Yu gi oh), esto se puede hacer con el Wode y una copia de seguridad en en el disco duro o tarjeta SD, no?
Creo que de esta manera se puede utilizar el exploit y hacer el softmods.
Si me equivoco, por favor, decídmelo (y me explicáis el porque no).
Gracias.
valerius1979 escribió:Buenas me presento soy nuevo en este foro, y creo que como muchos de vosotros con muchas dudas con respecto al wode.

la primera duda que tengo: mi wii version 4.3e con la version de wode 02.5a he visto que tiene limitaciones con juegos de regiones que no sean las europeas, puede que por eso me den error el jhon madden 10 y el super mario sluggers.
la segunda: hay algun problema con los juegos de doble capa como super mario bros brawl y samurai warrios III.
perdonad si ya habeis resuelto estas dudas antes y es que me he leido la mayoria de las paginas y no lo he visto y la verdad mi ingles es muy escaso por lo que en la pagina oficial del wode no me atrevo.
gracias. fuerza y honor.


Hola, tienes razon no te cargan esos juegos por que son de otra region y como no han salido versiones pal, para poder jugar a ellos tienes que hacer algo que yo no te se explicar con una tarjeta SD y la ranura de la WII por que no lo he echo y paso de calentarme. luego tambien esta la opcion de cambiar la region de la ISO con nose que programa pero que tambien paso de calentarme, ya saldra en pal si quieren.
Con los juegos de doble capa no hay problema de cargarlos con el wode.
cataplof45 escribió:
''Reiben'' escribió:
cataplof45 escribió:Hola a todos,
tengo una Wii negra 25 aniversario (la que viene con el Mario kart) y le he puesto el Wode. Sobra decir que viene con la versión del firmware 4.3e.
He leído que algunos de vosotros habéis puesto las caratulas de los juegos para poder verlos a través de la Wii.
Eso yo lo puedo poner en la mía o he de tener el softmods para poder ponerlo?
Que mas utilidades le podría poner a mi Wii?
Gracias.
Salu2.


Todas requieren softmods... y en nuestro caso (yo tb tengo una 4.3E) tenemos q recurrir obligatoriamente al exploit a traves del juego lego indiana jones, por lo q yo de momento dejare las cosas como estan, a parte q no me apetece andar con los cIOS, los IOS... y los jaleos pertinentes, para eso tengo me pondre el WODE, para actualizar sin problemas cuando los juegos lo requieran, si mas adelante cambian las cosas me planteare poner wodeflows y estas historias..


Hola, he estado pensando si lo que hay que hacer para instalar el HBC es poder jugar con alguno de los dos juegos famosos (Indiana o Yu gi oh), esto se puede hacer con el Wode y una copia de seguridad en en el disco duro o tarjeta SD, no?
Creo que de esta manera se puede utilizar el exploit y hacer el softmods.
Si me equivoco, por favor, decídmelo (y me explicáis el porque no).
Gracias.

Nadie sabe nada sobre el tema o lo ha intentado hacer?
¡Por supuesto que se puede hacer!
wenas
me acabo de piyar la wii con el wode y ando un poco perdido
dentro de las isos me viene un archivo q se yama ram1 wode ro 1 alguien me puede decir que es?lo tengo k dejar ahi o se puede borrar?
saludos
hispaniolo escribió:wenas
me acabo de piyar la wii con el wode y ando un poco perdido
dentro de las isos me viene un archivo q se yama ram1 wode ro 1 alguien me puede decir que es?lo tengo k dejar ahi o se puede borrar?
saludos

Yo cargo isos sin mas, menos el new supermario y alguno mas q necesitas idos limpias y el archivo .bca editado.
Gendou escribió:
hispaniolo escribió:wenas
me acabo de piyar la wii con el wode y ando un poco perdido
dentro de las isos me viene un archivo q se yama ram1 wode ro 1 alguien me puede decir que es?lo tengo k dejar ahi o se puede borrar?
saludos

Yo cargo isos sin mas, menos el new supermario y alguno mas q necesitas idos limpias y el archivo .bca editado.


Seguro q es necesario el archivo .bca??? yo he estado jugando 10 min. simplemente con una iso limpia y ha funcionado.
Se cuelga al rato, y probé varias isos. Pero bueno si a ti te va me equivoque.
Gendou escribió:Se cuelga al rato, y probé varias isos. Pero bueno si a ti te va me equivoque.


seguramente no, solo lo probe 10 min. y he leido por ahi q hace falta el .bca, si fueras tan amable de pasarmelo te lo agradeceria, no consigo aclararme para hacerlo yo, y he visto por ahi q vale cualquiera

gracias y saludos :)
''Reiben'' escribió:
Gendou escribió:Se cuelga al rato, y probé varias isos. Pero bueno si a ti te va me equivoque.


seguramente no, solo lo probe 10 min. y he leido por ahi q hace falta el .bca, si fueras tan amable de pasarmelo te lo agradeceria, no consigo aclararme para hacerlo yo, y he visto por ahi q vale cualquiera

gracias y saludos :)


Jejjeje, no se si eso se puede o no en estos foros, que creo que no, pero igualmente no te lo voy a pasar, ahora si tienes un original del newspermario y lo backupeas tendras la iso limpia y el bca que te hace falta, y si tienes cualquier original tambien tendras el bca en ese caso faltaria editarlo con algun editor HEX y poner los numeros de new super mario, pero bueno que asi se aprende algo.
Gendou escribió:
''Reiben'' escribió:
Gendou escribió:Se cuelga al rato, y probé varias isos. Pero bueno si a ti te va me equivoque.


seguramente no, solo lo probe 10 min. y he leido por ahi q hace falta el .bca, si fueras tan amable de pasarmelo te lo agradeceria, no consigo aclararme para hacerlo yo, y he visto por ahi q vale cualquiera

gracias y saludos :)


Jejjeje, no se si eso se puede o no en estos foros, que creo que no, pero igualmente no te lo voy a pasar, ahora si tienes un original del newspermario y lo backupeas tendras la iso limpia y el bca que te hace falta, y si tienes cualquier original tambien tendras el bca en ese caso faltaria editarlo con algun editor HEX y poner los numeros de new super mario, pero bueno que asi se aprende algo.


Después de este derroche de amabilidad.... me tocara intentar hacerlo a mi, decirte q si, tengo el nsmb pq tengo la wii roja q salio en el aniversario, pero weno, prefiero usar el wode para rular el juego, simplemente eso.
A pues ya lo tienes el BCA. Feliz año.
998 respuestas