[REVIEW]WODE (Disco duro externo en tu Wii)

harlock saga escribió:la actualización de HBC no sé, la verdad, me lo descargué de la página de wode(el mismo tuto que está arriba).

de juegos que no me han funcionado......mmmm uno de baile hotest no se que, ah!!! un sing star, leí que los sing dan problemas a la hora de cargar, pero hay hilos que solucionan dichos problemas, yo pasé de leerlos paso un poco de los sing.

ojo, un amigo tenía 4.2 y tubo que devolver wode por incompatibilidad, eso lo que él me dijo, no se decirte más, míralo antes de dar el paso


No me refería a la actualización del HBC sinó, de la consola a la hora de instalar dicho HBC, y WODE.
La verdad que lo de tu amigo es la primera vez que lo leo, de todos modos ya he hecho una consulta a la página pertinénte, a ver si me lo aclaran.

SaludeteX y gracias por tu respuesta! [bye]
harlock saga escribió:si, la sd se tiene que dejar dentro para cargar wode flow.

hola drassel el que te escribe es el noob de los noobs pero, siguiendo los pasos a pies juntillas de los tutoriales instalé HBC y el wode(gracias jamonazo) y el wodeflow, todo paso a paso sencillo, no sé a que riesgos se refieren (x mi ignorancia) pero lo hice paso a paso y todo ok. yo meto backups y no me ha dado problemas la mayoría, si que hay alguna que me ha dado problemas, no me carga y punto, pues a otra cosa....no se acaba el mundo jejeje

Gracias amigo.
Mi miedo es si con el wode y el HMC+menu puede haber riesgo de brick con alguna actualización posterior incorrecta o algún backup que esté mal hecho. O si por el contrario teniendo activado en el wode la opción de impedir actualizaciones no habría ningún problema.

En cuanto a la instalación está todo muy detallado por parte de los compañeros en las guías y manuales, parece sencillo siguiendo todo paso por paso gracias a sus explicaciones. La inquietud como digo es si instalando el canal puede haber riesgo más tarde con actualizaciones o alguna otra cosa.

Saludos.
gracias a todos por la informacion que aportais sobre el wode, soy nuevo en wii y estoy un poco liaillo con tantas loaders, cIOS, etc, etc pero con gente tan maja como vosotros voy pillando algo
chipspain reservame un wode yaaaa [carcajad] [carcajad]
buenas me acabo de comprar una konsola con el wode y tengo la version 3.4E me recomendais actualizar a la 4.2? le kiero poner homebrew channel soy bastante nuevo y nose q hacer pq con esta version no podre jugar a depende q juegos y me pedira actualizar no?

EDITO: estoy jugando al red stell 2 y no me a pedido actualizar no entiendo nada xd
por cual tienda te las comprao el wode con la wii?
mateelgrande escribió:por cual tienda te las comprao el wode con la wii?


en e-nucc
es buena tienda?? el wode tenias que instalar tu la base conectando el cable a la wii??
mateelgrande escribió:es buena tienda?? el wode tenias que instalar tu la base conectando el cable a la wii??


demomento no me da nada problemas me la acaban de traer hoy si solo tienes q conectar la fajita de datos i conectar el soporte
mateelgrande escribió:conectarlo es facil?


si solo se tiene q meter la faja en un conector i ya sta es muy facil
Me autocito estas dudas.
cannavar05 escribió:- ¿ Funcionan correctamente juegos como "Red Steel" o "Metroid Prime Trilogy" ? (pongo de ejemplo esos dos por que nunca he sido capaz de cargarlos con usbloader).

- ¿ Las imagenes de los juegos deben estar limpias o puedo pasarles, por ejemplo, Wiiscruber ?

- ¿ Habéis tenido problemas con algun juego de Game Cube? ?

- Y ya por último, ¿ donde lo consigo lo más barato posible ? (mandadme MP si es necesario)
cannavar05 escribió:Me autocito estas dudas.
cannavar05 escribió:- ¿ Funcionan correctamente juegos como "Red Steel" o "Metroid Prime Trilogy" ? (pongo de ejemplo esos dos por que nunca he sido capaz de cargarlos con usbloader).

- ¿ Las imagenes de los juegos deben estar limpias o puedo pasarles, por ejemplo, Wiiscruber ?

- ¿ Habéis tenido problemas con algun juego de Game Cube? ?

- Y ya por último, ¿ donde lo consigo lo más barato posible ? (mandadme MP si es necesario)


yo me lo acabo de comprar y solo te puedo contestar a una pregunta estado jugando al red steel 2 y funciona
Probablemente, la última versión de mi tema de wodeflow http://www.youtube.com/watch?v=aZFrdRQQhRY. A ver qué os parece.
zantzue escribió:Probablemente, la última versión de mi tema de wodeflow http://www.youtube.com/watch?v=aZFrdRQQhRY. A ver qué os parece.

Parece una aplicación de lujo, me encanta. Lo más importante, ¿ te funcionan todas las backup ?
cannavar05 escribió:
zantzue escribió:Probablemente, la última versión de mi tema de wodeflow http://www.youtube.com/watch?v=aZFrdRQQhRY. A ver qué os parece.

Parece una aplicación de lujo, me encanta. Lo más importante, ¿ te funcionan todas las backup ?

Hombre, no he hecho la prueba con todos los juegos que tengo pero con los que he hecho la prueba funciona bien. Por cierto, gracias por tu opinión. Ya no creo que lo cambie más pero ahora estoy haciento un canal forwarder con los iconos de Gamecube, etc. De hecho, ya he hecho uno con la música de arranque de Gamecube y todo pero lo quiero mejorar. Me gustaría incluir en el banner la animación en la que se forma la "G" de Gamecube (la que se ve al encender la Gamecube) pero no tengo las imágenes y no las encuentro por Internet. No me refiero a un video (en Youtube hay muchos); necesito los "frames" de la animación para incluirla en el banner. ¿No sabrá alguien dónde las puedo encontrar? Gracias de antemano.
zantzue .....estooooooooooooooo....................quiero lo que tu tienes :O Homebrew Channel 1.0.6 Imagen, Trucha Bug Imagen, cIOS202-222-223 Imagen, cIOS249 Imagen, Bootmii boot2 Imagen, Configurable USB Loader Imagen, WODE Jukebox firmware 2.00 Imagen, Black Wii Extended System Menu 4.1E Imagen, 1.5TB Toshiba HDD, 4086-Block 256MB Gamecube Memory Card Imagen XD XD si voy a chipspain y le digo al pavo la quiero con todo esto tu que crees que me diran [ayay] [carcajad] [carcajad]
coronel smith escribió:zantzue .....estooooooooooooooo....................quiero lo que tu tienes :O Homebrew Channel 1.0.6 Imagen, Trucha Bug Imagen, cIOS202-222-223 Imagen, cIOS249 Imagen, Bootmii boot2 Imagen, Configurable USB Loader Imagen, WODE Jukebox firmware 2.00 Imagen, Black Wii Extended System Menu 4.1E Imagen, 1.5TB Toshiba HDD, 4086-Block 256MB Gamecube Memory Card Imagen XD XD si voy a chipspain y le digo al pavo la quiero con todo esto tu que crees que me diran [ayay] [carcajad] [carcajad]

Hombre, si te venden una Wii de las nuevas, olvídate de ponerle Bootmii como boot2 (es lo mejor que tiene mi Wii :D) porque no se puede. La memoria de GC la puedes comprar por 10€ o menos en Internet. El WODE es un chip y te lo podrán poner los de Chipspain. El disco duro te lo puedes comprar en cualquier tienda tipo PC City, etc. Para todo lo demás, tienes tutoriales en los foros de EOL. Mira especialmente los hilos con chincheta en el foro de scene (están maravillosamente bien explicados). Si quieres tener casi todo lo que yo, tendrás que pasar muchas horas leyendo y haciendo pruebas. Un aviso: Antes de empezar a instalar nada en tu Wii lee detenidamente los tutoriales para no meter la pata puesto que no tendrás Bootmii como boot2 (no hay nada mejor para poder arreglar un brick). Más te voy a decir; no seré yo el que te anime a instalar nada. Es decir, lo que hagas con tu Wii es responsabilidad tuya y no de quien haya escrito el correspondiente tutorial. Merece la pena trastear en la Wii pero tiene su riesgo. Un saludo.
buenas tengo un problema con el Super Smash Bros Brawl lo e pasado al disco duro en formato iso dentro de la carpeta iso y me dice q sake el disco y apage la consola solo me pasa con ese alguien mas le ha pasado? o sabe como se puede solucionar? gracias

y tb tengo otra duda acabo de instalar el homebrew channel y el dvdx y el wodeflow pero siempre me pide q este una iso montada eso es normal?? pq siempre me tengo q levantar para montar la iso y luego q es muy feo sale en blanco y negro no salen las portadas ni nada y tengo k entrar primero desde el homebrew chanel no puedo ponerlo como un canal? ya veis q soy muy nuevo haver si me podeis responder gracias
oscarcanet no se soluciona el problema de carga poniendo el wode en auto load?? a mi me pasaba lo mismo, y lo pongo en autoload, me carga la iso el wode pero puedo entrar en el menú wii, y en el menú HBC y cargar desde wode menu cualquiera de mis backups
harlock saga escribió:oscarcanet no se soluciona el problema de carga poniendo el wode en auto load?? a mi me pasaba lo mismo, y lo pongo en autoload, me carga la iso el wode pero puedo entrar en el menú wii, y en el menú HBC y cargar desde wode menu cualquiera de mis backups


Gracias es verdad k tiene esa función k cabeza la mía xd y como hacer funcionar el Super Smash Bros sabes algoo?? N va ni a tiros gracias
Una consulta para quien me pueda hechar un cable o le suceda lo mísmo...
Resulta que con un par de juegos me pasa algo curioso. Cuando quiero cargarlo con el Wode, se queda congelado (en la pantallita del wode) 11 read, 127 kbs... o algo por el estilo... con los dos igual! En concreto son el Resident Evil Darkside y el Calling, los dos se congelan a esa altura de la carga ni bién empiezan, vámos.
A alguien más le sucede ésto?, que podría ser o a qué se podría deber?

Gracias de antemano por vuestra posible ayudita! [buenazo]

SaludeteX.
TINCHAZO;

Yo no tengo esos juegos, pero por experiencia te digo:

1- Puede ser que esas ISOS estén corruptas, parcheadas. Busca otra Iso a ver si pasa igual.
2- Yo uso SIEMPRE el programa WiiBackupManageR.
Es gratuito y me van todas las ISOS que he usado con el.
Lo que hago es abrir la ISO con el WIIbackupmanager, y le doy a la pestaña TRANSFER,
y elijo el Formato WBFS, le digo la ruta de mi Disco Duro Externo y no falla una.
Haciendo esto, Isos que no iban antes ahora van.

3- Aunque Wodeflow soporta Isos de otras regiones, intenta siempre tener la Iso de tu region.
Yo creo que podrías solucionar tu problema con el paso 2.
Muchas gracias por tu respuesta Sundriver! [ginyo]
Va a ser lo primero, digo yo... Probé con el Wiibackup como me comentas y nanái. Sigue sín cargarla (11 read, 107 kbs... ahí se queda).
Seguiré probando, veré si doy con el problemilla. [mad]

SaludeteX. [bye]
Hola haber si sois tan amables de aclararme una duda que tengo estado leyendo y no entiendo nada estoy pegado en el tema, hace un tiempo compre la wii negra 4.1E y le monte el wode lo actualice a 1.24 con la fpga 1.20 va todo bien la verdad todos los isos que probe han funcionado ecepto un par de ellos pero pase de ellos, pero vi que salieron mas actualicaciones y no se si actualizarlo por riesgo que deje de ir no tengo intencion de poner homebrew ni nada de eso ya que como digo no se para que sirven si tiene riesgo de que deje de funcionar los isos pasaria, yo los cambiaria desde el mismo wode ya que el que usa la wii mayormente es mi hijo, muchas gracias de antemano y perdonad el tocho pero es una duda que me surje lo dicho muchas gracias.
Yo te recomendaria que si no vas a ripear juegos, cosa que seguramente no haras le metas la 2.10, va perfecta, lee mas rapido k las anteriores los hds etc, y bueno siempre mejora la compatibilidad, nunca empeora (excepto lo que paso con la 2.00 xDD)
Por cierto, visteis el Wodeflow? siempre me encanto ese isoloader, y ahora poder tener hay todo, Wii y GC junto mola tela :D
Un saludo!
sabeis si el WODEFlow se queda conmo un canal o si siempre hay que acceder a el desde el HBC.
javinoe escribió:sabeis si el WODEFlow se queda conmo un canal o si siempre hay que acceder a el desde el HBC.


Si no quieres hacer softmod mas alla del HBC, lo tendras que cargar siempre a través de HBC... si te quieres liar con cIOS dopados etc... pordras instalarlo como un canal más...
A alguno de vosotros le rula el "Okami" + el parche en español, con el Wode?
Haciendo un back'up limpio me va perfecto, pero al aplicarle el parche para pasarlo al español... pantallazo negro al canto y pulsar eject! Una lástima... [triston]
cauldreon escribió:Yo te recomendaria que si no vas a ripear juegos, cosa que seguramente no haras le metas la 2.10, va perfecta, lee mas rapido k las anteriores los hds etc, y bueno siempre mejora la compatibilidad, nunca empeora (excepto lo que paso con la 2.00 xDD)
Por cierto, visteis el Wodeflow? siempre me encanto ese isoloader, y ahora poder tener hay todo, Wii y GC junto mola tela :D
Un saludo!

muchas gracias caulderon yo no quiero hacer cosas raras de esas, bueno que no entiendo, solo eso preguntaba por saber si al actualizar solo eso va a ser igual pero con algunas mejoras osea que funcionaran los isos igual. mil gracias.
Bueno, tras varios cambios, ya no sé en qué más mejorar mi tema "Gamecube USB Loader" para wodeflow. Además de buscar imágenes acordes al tema, le he hecho un canal forwarder con splash screen (hasta hace poco no sabía hacer uno), le he puesto el sonido de arranque de Gamecube al canal, el sonido del menú de Gamecube al tema, he usado la fuente del logotipo de Gamecube en el fondo principal del tema y el banner del canal, he empezado a usar el photoshop para hacer efectos de reflejos, degradados, etc en el banner...Podéis verlo aquí http://www.youtube.com/watch?v=GJUJh9vzgt0. Si se os ocurre algo con lo que lo pueda mejorar esteticamente, decidlo. Un saludo.
Edito:
Antes de que alguien lo diga; ya se me ha pasado por la cabeza hacer un canal animado pero sólo hay un problema...¡que no sé cómo hacerlo! Jajajaja.
Tinchazo escribió:A alguno de vosotros le rula el "Okami" + el parche en español, con el Wode?
Haciendo un back'up limpio me va perfecto, pero al aplicarle el parche para pasarlo al español... pantallazo negro al canto y pulsar eject! Una lástima... [triston]


Al parchear la ISO necesitas tener cIOS que carguen ISOs trucha... si solo tienes el WODE no te cargara ISOs trucha.
siba01 escribió:
Tinchazo escribió:A alguno de vosotros le rula el "Okami" + el parche en español, con el Wode?
Haciendo un back'up limpio me va perfecto, pero al aplicarle el parche para pasarlo al español... pantallazo negro al canto y pulsar eject! Una lástima... [triston]


Al parchear la ISO necesitas tener cIOS que carguen ISOs trucha... si solo tienes el WODE no te cargara ISOs trucha.


Ahá! ahora comprendo Siba...
Vámos, que al meterme al tema de cIOS y demás, un poco más y prescindía del Wode no? Como que me metía en el mundo Softmod y no me hacía falta Modchip. Una pena, ya que este game en español tiene que ser la caña!
Enfín, gracias por tu respuesta! [oki]
Tengo una wii con version 4.2E y tengo el wode con la última version 2.10, hay alguno juegos que no consigo ejecutar teniendo el disco duro en wbsf como el mario kart ,no more heroe y el famoso new super mario bross.Pero sin embargo formate el disco duro en ntfs y el mario kart funcionaba pero los demas no funcionaba incluso otros juegos ke antes funcioba en wbsf no funciona en ntfs.

Estoy hecho un lio no se que hacer ,espero alguna ayuda gracias.
athleta25 escribió:Tengo una wii con version 4.2E y tengo el wode con la última version 2.10, hay alguno juegos que no consigo ejecutar teniendo el disco duro en wbsf como el mario kart ,no more heroe y el famoso new super mario bross.Pero sin embargo formate el disco duro en ntfs y el mario kart funcionaba pero los demas no funcionaba incluso otros juegos ke antes funcioba en wbsf no funciona en ntfs.

Estoy hecho un lio no se que hacer ,espero alguna ayuda gracias.



La mía es una negra, con el 4.2E y utilizo un HDD en ntfs de 1T, el cual tenía dentro del pc con pelis y demás y el Wode lo tengo en 2.1. Lo único que hice fué crear una carpeta iso e introduje todas los .ISO en ella, el único que debí parchear fué el New Super Mario, que me salía el error de la pantalla negra y pulsar eject...
Lo que sí toqué fué el menú del Wode y subí a la actualización 2.1 (que antes no lo había hecho) y funcionaron todas.
Sobre esta altura habland de NSMB:
hilo_review-wode-disco-duro-externo-en-tu-wii_1362439_s400
Aquí pepe33 habla del menú del Wode:
hilo_review-wode-disco-duro-externo-en-tu-wii_1362439_s340

Prueba, prueba y prueba, no desesperes que el Wode es fantástico y se come todo! [oki]

SaludeteX y espero te sirva de algo! [oki]
El Wode es tan bueno que pese a la pasta que vale, todos los días me alegro de verlo debajo de mi blanquita.

SE LO COME TODO OIGA!, no lo invites a comer, cómprale un traje.
Es una gran opcion para aquellos que tengan unos euros de mas.... para los que no quieran gastar tanto en unos dias tenemos WiiKey Fusion.

Aun asi el wode por usar HDD se saca un 10!
bueno gracias a todos ahora creo ke me van casi todos los juegos, aunque va en formato en wbsf .Aunque creo ke los juegos ntsc no me tiran , lo pongo en ntsc en el menu del wode y me pone algo como "match mistake", no se si se puede cambiar la consola en formato ntsc.Y tenia uno ke ponia "rf" no se si es region free pero no salia en la pantalla.Hace falta para cargar backup ntsc o jap el wodeflow?.Bueno gracias ya se ke estoy hecho un lio.
Pues si tienes 4.2 no podras jugar juegos de otras regiones, segun se deberias de usar el gecko, y arrancarlo atraves de el.
Haber si sacan alguna actualización con alguna novedad cundiente, aunk se lo estan currando bastante con este chip, almenos a mi me tiene muy contento.
Un saludo!!!
Cómo coloco los covers en la sd para que los lea el wodeflow? dentro de la carpeta wodeflow o en otra carpeta? se le pueden poner cover disc en caso afirmativo en que directorio de la sd?
muchas gracias por contestar. No tengo internet en la wii y lo tendría que hacer a mano
Muy buenas!
Si al guien me pude dar una mano y aclararme un poco el tema, os voy a agradecer!
He seguido el tuto para instalar el HBC para poder utilizar el wodeflow y todo perfecto, instaló correctaménte pero cuando inicio el HBC no me aparece nada!!!!!
En la SD tengo la carpeta apps -----> WodeFlow --- wodeflow - v0.1.dol -- icon.png - meta.xml

ES CORRECTO?

Gracias de antemano y haber si puedo correr este programilla!

EDIT:
Ahora probando con el wodemenu, me aparece para seleccionarlo en el HBC y al cargarlo me pone "ERROR OPENING WODE" Be sure to have an iso mounted...

Enfín, ni el wodemenu ni el wodeflow... no sé que es lo que hago mal o el problema que puede causar esto. Instalé el HBC y el DVDX como dice el tuto y nanái...

Una manillo plis... [buenazo]

EDIT 2: Toqueteando...
Pues eso... ahora he entrado en el menu del WODE (Wode Settings) y he modificado la opción "Auto load" y la he puesto en "CFG" (ésta opción, pone en el canal disco el primer back'up, que esté en la carpeta ISO del HDD o Memory Card) luego, cargué el HBC y ahí sí me permitió cargar el Wodeflow (antes tenía el Wodemenu), por lo que ahora puedo cargar todas las Back'ups de todas las regiones. Geniál!
La verdad que es una buena opción pero está "sosillo", sín las carátulas! me pondré al tanto de ver como meterlas... Si eso me daré una vueltecilla para pedirles ayuda!

SaludoX. [bye]
Pues yo también instalé hoy el wodeflow y he pasado un mal rato. Tras instalar previamente el homebrew channel al darle al exit en el hackmii se me ha colgado con un "Exception DSI ocurred" con muchos números. He reseteado y como el homebrew funcionaba he pasado a instalar el wodeflow. Y todo bien, funcionan todos los juegos ntsc que antes no iban y el menu no se cuelga, a diferencia de antes que en el LCD se me colgaba cada dos por tres.

- ¿Alguien sabe porque se me colgó?. El disco duro es un disco multimedia seagate y la tarjeta SD una nueva de 4gb, ambos formateados en Fat32.
- ¿Puedo borrar de la carpeta apps el wodemenu y quedarme solo con el wodeflow?
- ¿Las caratulas se descargan solas? Aun no tengo conexión a internet.

Gracias.
No te preocupes bingo...
A mí, me ha pasado algo similar, pero al "cargar" el wodeflow, tengamos en cuenta que núnca instalamos el Wodemenu o el Wodeflow sinó, lo cargamos. Por éste motivo necesitamos tener metida la SD en la Wii con la carpeta apps---> Wodeflow... etc.
Creo que el problema de un brik se debería de dar, si ocurre algo durante la instalación de un programa, cIOS o algo similar en nustras Wii. Pero ojo, solo es mi opinión en base a lo que llevo leído, ya que estoy que recién heché a andar con éste tema.

- ¿Puedo borrar de la carpeta apps el wodemenu y quedarme solo con el wodeflow?

Lo suyo es tener uno u otro. Yo usaría el Wodeflow (el más actual y mejor en cuanto a resultados) así lo tengo, solo la carpeta apps con la subcarpeta Wodeflow y sus respectivos archivos para que éste funcione.
- ¿Las caratulas se descargan solas? Aun no tengo conexión a internet.

Yo aún tampoco conecté la Wii a internet, peeero... por lo que estuve "toqueteando" las deberemos descargar nosotros ya que, el Wodeflow en cuestión, trae esa posibilidad. En el Wodemenú estaba más visible creo... en el Wodeflow, la he vísto al seleccionar un juego del apartado "Lista" me parece que era, que nos muestra una caratula sín gráfico y con signo de pregúnta, seleccionándo la portada, nos sale la posibilidád de poder descargarla.

SaludeteX. [bye]
De todas maneras menudo cambio respecto a la navegación por LCD. Una gozada: no se atasca, no se cuelga, todo funciona y va volado.

Solo le echo en falta poder volver al menú del wodeflow sin tener que salirme del homebrew ni pasarme por el menu inicial de la wii. O al menos no he sido capaz de hacerlo. Tengo que resetear, apagar y encender o darle a la casita del wiimote. Si funcionara eso sería genial.

Por cierto, una duda: las isos se meten en el directorio raíz en subcarpeta "ISO"; los archivos wbfs ¿van en esa misma carpeta mezclados con los isos o en subcarpeta aparte con nombre "WBFS"

Saludos y gracias
Lo mejor aparte de las prestaciones y la interfaz, es sín duda no tener que levantarte para cambiara otro juego... XD Aunque la verdad es bastánte confuso ya que, al salir hay que volver a cargar el Wodeflow. No sé si lo estaré haciendo correctamente o hay alguna otra forma pero me pasa lo que a tí.
Con respecto a los back'ups, los tengo en formato .iso en su respectiva carpeta ISO, ahí, todas metidas hasta las de Game cube, en un HD con pelis y demás (Hasta que me pueda pillar uno exclusivaménte para este fín, y así poder particionarlo y tener todo como se debe. [sonrisa] )
Bueno pues ya lo conecte a internet y me descargó casi todas las caratulas del wodeflow. Intenté acceder a internet pero me pide que me conecte, decargue y actualice no se qué. Y que si me pilla alguna modificación que me atenga a las consecuencia. ¿Es peligroso descargar o descargo sin miedo? Tengo la versión 4.2E y si no lo hago no me deja acceder al canal nintendo, la tienda, canal internet, etc...

¿tenéis wode + wodeflow y navegáis por esos canales sin problemas?

Gracias!!!
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
no veo nada claro...

en mi caso tengo una wii 4.2e con el wode actualizado a la 2.1, con el homebrew channel instalado y rulando los juegos desde el wode channel.

Realmente que tendria que hacer para poder cargar juegos desde el wodeflow???

muchas gracias
JackBauer_oo escribió:no veo nada claro...

en mi caso tengo una wii 4.2e con el wode actualizado a la 2.1, con el homebrew channel instalado y rulando los juegos desde el wode channel.

Realmente que tendria que hacer para poder cargar juegos desde el wodeflow???

muchas gracias


Pues tán simple como coger tu SD y cambiar un programa por otro!
Ahora mísmo está rulando tu Wodechannel desde la Sd que tienes insertada en la Wii, por lo que deberías extraer la SD y en la carpeta "apps" ---> "Wodeflow", insertar el programilla Wodeflow y a correr...
Como hiciste con el anterior vamos, solo que actualizas a éste que para mí, es muuucho mejor. [ginyo]
Puede ser que el wode me haya borrado el disco duro??
Un amigo tiene su wii modificada por softmod, me ha dejado su HD con copias de seguridad y al conectarlo a mi wode en un primer momento me han aparecido (no he llegado a cargar ninguno), pero después he conectado el disco duro a mi PC y no había ni un solo juego!! Puede ser que el wode me los haya borrado porque quizás mi amigo tenía el disco duro en formato WBFS y el wode no reconozca ese formato??
Vamos no se mucho del tema pero me parece casi imposible que el wode te borre nada, porque de hecho se vende como un aparato que no modifica nada. Me inclino porque lo tienes en wbfs. Comprobarlo es tan sencillo como instalarte el wbfs manager o similares para comprobarlo.

Saludos.
998 respuestas