Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
mikyworld escribió:hola a todos.
soy nuevo en el mundo wii y tengo una wii con este chip instalado que he comprado de segunda mano, sabeis si con este chip actualizandolo se puede jugar a los juegos por usb o por tarjeta sd. ademas tambien tengo otra duda porque no puedo jugar al new super mario bros, aunque aun no lo he actualizado. con la 1.3 se corrige???? saludos
shxmario escribió:mikyworld escribió:hola a todos.
soy nuevo en el mundo wii y tengo una wii con este chip instalado que he comprado de segunda mano, sabeis si con este chip actualizandolo se puede jugar a los juegos por usb o por tarjeta sd. ademas tambien tengo otra duda porque no puedo jugar al new super mario bros, aunque aun no lo he actualizado. con la 1.3 se corrige???? saludos
Buenas, y bienvenido. Ante todo, utiliza el buscador, te ayudará en adelante, aunque tienes varios mensajes. Ciertamente a veces es más cómodo preguntar que leer, pero si la duda es muy concreta como en este caso, lo pone en la primera página. El chip es actualizable (si es el original), y te podría dejar jugar al NSMB, pero de ahí en adelante no sé que tal funcionará. Para cargar los juegos por USB, necesitaríamos saber que versión de wii tienes, pero teniendo chip podrás seguir el tutorial "softmodii" en "softmods" sin problemas.
Un saludo
mikyworld escribió:Hola, muchas gracias por responder, mirare lo del sofmods que me has comentado pero el nsmb sigue sin funcionarme, despues de actualizar a la 1.3 no se por que. A ver si desde el disco duro hay mas suerte. Muchas gracias
vermann escribió:llevo tiempo despegado de la wii. Me han dado una para liberarla, le he puesto el wiikey 2. Pero algunos juegos no me los coge, sobre todo parece ser los mas nuevos.
La versión es 4.3 y el chip lo tengo actualizado a la 1.3
Tendré que hacer un downgrade para que me coja todos los juegos? Gracias de antemano
edito:
sabeis de algun programa como abgx de 360 que compruebe si la iso esta correcta, es decir 1:1 ?
shxmario escribió:vermann escribió:llevo tiempo despegado de la wii. Me han dado una para liberarla, le he puesto el wiikey 2. Pero algunos juegos no me los coge, sobre todo parece ser los mas nuevos.
La versión es 4.3 y el chip lo tengo actualizado a la 1.3
Tendré que hacer un downgrade para que me coja todos los juegos? Gracias de antemano
edito:
sabeis de algun programa como abgx de 360 que compruebe si la iso esta correcta, es decir 1:1 ?
Creo que el problema es del chip, y del grupo que no han sacado actualizaciones. Te recomendaría que instalases algún "softmod" y lo cargases ya sea desde DVD o desde disco duro.
EDITO: Respecto al programa, ni idea... Hay gestores de ISOS, pero no creo que te compruebe 1:1. Por otro lado, siempre tienen que ocupar el tamaño de un DVD completo al estar descomprimidos, igual eso te ayuda.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados