[REVIEW] - Wiikey 2 (v1.3) - Actualización NSMB

16, 7, 8, 9, 10, 11
Soy novato en esto y me he desvirgado montando un wiikey2 presoldado en un wiiclip y en principio aunque no he probado bakups aun, noto algunas diferencias en el funcionamiento de la wii ,como por ejemplo que no se me conecta a internet y por mas que lo intento no lo consigo y antes no tenia probemas,podria ser que el chip estuviera configurado para no conectar a internet?.Gracias
no, yo lo tengo y me conecto a internet, hoy he actualizado a la 4.0
En la pagina oficial del chip (la tienes en el primer mensaje de este hilo) puedes descargar la imagen para el DVD de configuracion. Hay una opcion para bloquear las actualizaciones, solo las de las regiones que no son PAL, o todas, quizas tengas eso activado, aunque no deberia por defecto. Bajate la imagen, grabala en un DVD y miralo si esta bien CFG. En principio el Wiikey2 y la conexion de internet no tienen ningun tipo de incompatibilidad.
Hola a todos soy nuevo en esto y he puesto un wiikey 2 a una D2C y me pasa que se atranca la lectora y hay que apagar para que cojas los backup y otra cosa esq no funciona el SSBB ya que me da un pantallazo blanco(el juego funciona perfectamente) He soldado tal cual pone la web de wiikey y el punto g lo he puesto justo a la izquierda del que dicen en la web, kreo k es el CLK. A ver si me pudierais echar una cable.Gracias y un saludo.
Tengo un problema con estos chip wiikey 2 los instale con el clip ya qu eno tengo soldador pequeño ni cables especiales para eso, en fin prenden las luces rojas y azules como dicen y meto el disco de configuracion y lo lee perfecto la pantalla azul donde le cambias con el boton reset hasta ahi esta todo bien, luego baje unos juegos por torrents y los queme como dicen con el imgburn a la velocidad 1x y toda esa paja loca, luego el unico juego qu eme corre es el de surfs-up d elos pinguinos los demas qu ebaje ninguno lo agarra solo uno de star wars y luego me sale error en el disco, mi pregunta es esta malo el chip o estan malas las iso, otra cosa solde todos los puntos tengo una d2c, le quite la g y no funciona asi que la deje con todos lod puntos y enotra consola la puse sin los puntos d,e,f y es el mismo efecto pero en ninguna de las dos puedo actualizar a 1.9x qu elo baje desde el site de wiikey 2, esto de verdad ya me esta dando dolor de cabezas y le habia prometido al niño que podia jugar cualquier juego ahora cuando se entere d elo contrario le voy a quedar un poco mal, espero que alguien sepa como solucionar el problema por cierto tengo la etiqueta original del chip que es un holograma de wiikey por ahi dicen que hay unos clones y no funcionan saludos a todos.
Hola chicos , tengo una controladora D2C y ayer instale el Wiikey 2 + Wii-clip con pegatina amarilla y los 9 puntos soldados la verdad que he probado con 5 o 6 backups y me van de lujo desde el primer momento sin ningun problema .
Mi pregunta es : no es verdad que para esta controladora y el wiikey con pegatina amarilla no deberian de ir soldados los puntos D,E,F, para que rule bien la WII? la verdad que no lo entiendo a mi ve funciona a las mil maravillas.

SALUDOS .
Me acaba de llegar el Wiikey 2 con el wii-clip y tengo la siguiente duda.
¿Tengo que ponerle cinta aislante al chip o al wii-clip para que quede mas sujeto o no es necesario?

Muchas gracias.
Yo le puse una pegote de silicona y lo pegue enmedio.
(mensaje borrado)
Hola gente, mi problema es el siguiente tengo una d2e de faja plateada sin chapapote le he instalado el wiikey2, me arrancan las copias de seguridad pero a los 20 segundos deja de girar el disco y sale el pantallazo negro. He porbadovarios discos, varias istalaciones, configurado de nuevo el chip y nada. Ahora estoy esperando otro chip para ver. A alguien le ha pasado esto. Salu2.
buenas, me sucede lo mismo que manutico

manutico escribió:Hola gente, mi problema es el siguiente tengo una d2e de faja plateada sin chapapote le he instalado el wiikey2, me arrancan las copias de seguridad pero a los 20 segundos deja de girar el disco y sale el pantallazo negro


pero fue a raiz de que utilice el disco de configuracion V1.2, desde ese preciso momento comenzo a fallar... lei un hilo del companero shxmario donde habla sobre como grabar la iso, y que hace el wiikey cuando se esta rescatando, pero que sucede no se si este haciendo algo mal...

coloco mi cd de rescate, apenas enciende la wii enviende rojo azul rojo azul y luego se enciende el azul por unos 5 segundos mas o menos y dice que no ha encontrado ningun cd, ley que luego de que se apague el led azul ya esta rescatado pero igual me continuan mis pantallazos negros.... cosa que no sucede con un disco original. saludos y gracias
Buenas:

Soy novato en esto de los chips así que tengo un pequeña duda referente a los juegos NTSC:

Tengo una Wii PAL con el Wiikey2 y a las isos NTSC, les quito la actualización y las paso a PAL mediante el Wiizle Diizle Shiizle.
Cuando coloco el juego a la Wii, me lo detecta, enciendo el canal Disco, pero en ese momento se me queda todo negro, no me responen los mandos ni tampoco la Wii, pero éste sigue funcionando...

Alguien tiene alguna solución a mi problema? Gracias
xose5588 escribió:Buenas:

Soy novato en esto de los chips así que tengo un pequeña duda referente a los juegos NTSC:

Tengo una Wii PAL con el Wiikey2 y a las isos NTSC, les quito la actualización y las paso a PAL mediante el Wiizle Diizle Shiizle.
Cuando coloco el juego a la Wii, me lo detecta, enciendo el canal Disco, pero en ese momento se me queda todo negro, no me responen los mandos ni tampoco la Wii, pero éste sigue funcionando...

Alguien tiene alguna solución a mi problema? Gracias


Es totalmente innecesario que le estés haciendo eso a los juegos, el wiikey2 es REGION FREE. Ten en cuenta que si te pones a modificar los backups antes de grabarlos, estos van a estar con firma no oficial (trucha), necesitarás entonces estar en una versión de firmware que nintendo no haya capado este bug (de 3.3 para abajo)

Lo más sencillo, si lo que quieres es jugar con backups, directamente juega con copias 1:1 (sin modificar) sea de la región que sea. Sólo tienes que tener en cuenta que no debes actualizar con juegos de otra región, pero de todas formas el wiikey2 viene configurado para bloquear las actualizaciones de regiones importadas. En la página oficial del wiikey2 tienes el disco de configuración donde puedes confirmar el dato que te estoy dando.
riauriau escribió:
xose5588 escribió:Buenas:

Soy novato en esto de los chips así que tengo un pequeña duda referente a los juegos NTSC:

Tengo una Wii PAL con el Wiikey2 y a las isos NTSC, les quito la actualización y las paso a PAL mediante el Wiizle Diizle Shiizle.
Cuando coloco el juego a la Wii, me lo detecta, enciendo el canal Disco, pero en ese momento se me queda todo negro, no me responen los mandos ni tampoco la Wii, pero éste sigue funcionando...

Alguien tiene alguna solución a mi problema? Gracias


Es totalmente innecesario que le estés haciendo eso a los juegos, el wiikey2 es REGION FREE. Ten en cuenta que si te pones a modificar los backups antes de grabarlos, estos van a estar con firma no oficial (trucha), necesitarás entonces estar en una versión de firmware que nintendo no haya capado este bug (de 3.3 para abajo)

Lo más sencillo, si lo que quieres es jugar con backups, directamente juega con copias 1:1 (sin modificar) sea de la región que sea. Sólo tienes que tener en cuenta que no debes actualizar con juegos de otra región, pero de todas formas el wiikey2 viene configurado para bloquear las actualizaciones de regiones importadas. En la página oficial del wiikey2 tienes el disco de configuración donde puedes confirmar el dato que te estoy dando.


También he probado a jugar en ñlas backups NTSC sin haberles hecho nada, pero aun así me quedaba el fondo negro. ¿Eso significa que mi Wii tiene una versión de firmware más alta que la 3.3? Si es así, hay alguna forma de remediarlo? Gracias
xose5588 escribió:
riauriau escribió:
xose5588 escribió:Buenas:

Soy novato en esto de los chips así que tengo un pequeña duda referente a los juegos NTSC:

Tengo una Wii PAL con el Wiikey2 y a las isos NTSC, les quito la actualización y las paso a PAL mediante el Wiizle Diizle Shiizle.
Cuando coloco el juego a la Wii, me lo detecta, enciendo el canal Disco, pero en ese momento se me queda todo negro, no me responen los mandos ni tampoco la Wii, pero éste sigue funcionando...

Alguien tiene alguna solución a mi problema? Gracias


Es totalmente innecesario que le estés haciendo eso a los juegos, el wiikey2 es REGION FREE. Ten en cuenta que si te pones a modificar los backups antes de grabarlos, estos van a estar con firma no oficial (trucha), necesitarás entonces estar en una versión de firmware que nintendo no haya capado este bug (de 3.3 para abajo)

Lo más sencillo, si lo que quieres es jugar con backups, directamente juega con copias 1:1 (sin modificar) sea de la región que sea. Sólo tienes que tener en cuenta que no debes actualizar con juegos de otra región, pero de todas formas el wiikey2 viene configurado para bloquear las actualizaciones de regiones importadas. En la página oficial del wiikey2 tienes el disco de configuración donde puedes confirmar el dato que te estoy dando.


También he probado a jugar en ñlas backups NTSC sin haberles hecho nada, pero aun así me quedaba el fondo negro. ¿Eso significa que mi Wii tiene una versión de firmware más alta que la 3.3? Si es así, hay alguna forma de remediarlo? Gracias


Instalando el Homebrew y lanzando el juego con la aplicacion GeckOS. (pero como te han dicho no modifiques los backups, puesto que en 3.3 y superiores no funcionan).

Saludos
Si sale el banner no son trucha o por lo menos el SM de la Wii lo reconoce.

Para esos juegos necesitas parchear el video sí o sí...



Dos opciones

-parchear el dol y montar de nuevo la iso (trucha)
-usar un loader avanzado y parchear al vuelo.
Holas.
Se muy poco sobre temas "técnicos" sobre estas consolas.
Estoy muy interesado en adquir un Wiikey 2, pero tengo el Wii en version 4.2...
Hay experiencias sobre su funcionamiento en esta version de firmware?

Por otro lado... saben de una tienda que envie este chip a paises como Perú? xD

Ya que (cuando puedo) adquiero juegos originales japoneses y deseo jugarlos en mi Wii [buuuaaaa]

Desde ya agradezco la atención presente.

Saludos!!
Yo tengo el wiikey 2 con la versión de wii 4.2E y funcionan todas las copias (wii y Gamecube).
OJO. parece ser que con la versión 4.2E lo que no funciona es el homebew (pero yo no lo he instalado y no lo se seguro)
Entiendo,
Pero he leido que la función "Region Free" de los chips (que es lo que me interesa) ha sido "eliminada" con esta actualizacion...
Asumo que esto tambien ha pasado contigo verdad?

Saludos
Estoy planeando conseguir este chip y lo que mas me convense es lo de region free. ¿Esto significa que si pongo un juego de wii PAL en una consola NTSC, se verá a color en un tele también NTSC? pasaría lo mismo con los juegos de gamecube? y por último, el ikaruga de gamecube funciona con este chip? :-? (he escuhado que es un juego que da muchos problemas)

Eso es todo, un saludo [bye]
Hola, voy a adquirir una Wii con este chip y me he estado informando sobre el tema. Al principio todo bien pero al ir a la página oficial del chip me he puesto un vídeo de un pinguino que estaba allí en primer plano y el pinguino estaba triiiiste [triston] Como aquella foto de mourinho y el payaso triste.

Después se pone a dar ostias porque graba dvds y la Wii no se los lee. Digo yo, ¿algún problema hasta ahora con los juegos? Creía que este chip los cogía todos.

Supongo que el wiifusion que anuncia el sr.pinguino simplemente sirve para leer lo que te da la gana desde SD´s sin complicarte la vida ¿no?

Otra cosa que al final con esto no me ha quedado claro es si tengo más riesgo de bugs al trastear con toda la scene que pueda o si tengo menos gracias a tener el chip. O ninguno que sería lo normal.

Ya si alguien me dice si le pasa algo a la Wii si algún día se me va la almendra y me da por arrancarle el chip así a tirones le invito a unas birrillas [burla2]

Bueno un saludo a todos y gracias
¿Alguien sabe si se puede cargar el backup de New Super Mario Bros con Wiikey2?
Eso eso, a ver si sale una nueva actualizacion para los numerosisimos poseedores de ste fantastico chip :p como yo, pq en un futuro TODOS los juegos seran como el mario, es decir, por defecto y solo con este chip no funcionara ninguno... y evidentemente no vamos a tirar el chip no? Rezemos pues a una solucion... creo que solo nos queda rezar por una actualizacion de Chip que para eso es actualizable no?
AndresMC escribió:Eso eso, a ver si sale una nueva actualizacion para los numerosisimos poseedores de ste fantastico chip :p como yo, pq en un futuro TODOS los juegos seran como el mario, es decir, por defecto y solo con este chip no funcionara ninguno... y evidentemente no vamos a tirar el chip no? Rezemos pues a una solucion... creo que solo nos queda rezar por una actualizacion de Chip que para eso es actualizable no?


¿Es en serio eso que dices que en un futuro, si no se actualiza el chip, ya no funcionarán los juegos tal y como pasa con el new mario? si es así menudo mal rollo, a ver si sale ya una actualización del chip porque para eso no creo que qeude mucho porque ya ha empezado a ocurrir con el mario este. :O
Bueno, pues una noticia esperanzadora que acabo de leer en este mismo suforo. El chip flatmii ha sacado una actualizacion y ya funciona el nuevo mario a la perfeccion sin hacer nada mas. Eso si, al menos en su pagina tenian correo de contacto y se han podido poner en contacto con ellos para darles la tabarra y que sacaran rapido una actualizacion :p

Ahora la duda es... se dignara la empresa de wiikey a sacar una actualizacion? donde podemos pedirsela? pq no veo ningun correo en la web. La necesitamos!!
para ponerse en contacto con wiikey creo que podría valer esto: http://www.wiikey2.es/contactar.html aunque no lo he probado.

si realmente con una actualizacion se arregla esperemos que los de wiikey se pongan las pilas

en la página oficial, en su seccion de descargas (http://www.wiikey.cn/en/downloads/) pone "Coming soon!" pero a saber cuanto tiempo lleva eso ahi...

SALUDOS!
bustik escribió:en la página oficial, en su seccion de descargas (http://www.wiikey.cn/en/downloads/) pone "Coming soon!" pero a saber cuanto tiempo lleva eso ahi...


Hola! En esta página encuentras los downloads para wiikey 1 y 2. La cuestion es que no estan actualizados. Esperemos que actualicen los chips (tengo varios con wiikey2 y otros tantos con d2allv2 que ya no tienen ni página...), o salga algun parche para los juegos...
Un saludo
Si vais a dar alguna noticia acerca de una posible actualización del Wiikey 2, por favor, pasaros por hilo_wiikey-2-new-super-mario-bros-y-proximos_1329328 (que el tema del hilo le viene como anillo al dedo, y este hilo se supone que es del v1.2).

Saludos.
JAPosti escribió:Si vais a dar alguna noticia acerca de una posible actualización del Wiikey 2, por favor, pasaros por hilo_wiikey-2-new-super-mario-bros-y-proximos_1329328 (que el tema del hilo le viene como anillo al dedo, y este hilo se supone que es del v1.2).

Saludos.


Es del v1.2, porque es la ultima que hay... cuando salga, a ver si encuentro tiempo para actualizarlo.
Un saludo y gracias por la info.
bustik escribió:en la página oficial, en su seccion de descargas (http://www.wiikey.cn/en/downloads/) pone "Coming soon!" pero a saber cuanto tiempo lleva eso ahi...


El Coming Soon es para el Fusion...

Wiikey2 ya es parte del pasado así que está donde ellos ven más conveniente, en legacy:

http://www.wiikey.cn/en/legacy/
Buenas a todos, tengo un problema. Tengo una wii con controladora D2E y le he colocado un wikey 2 con pegatina amarilla y le he soldado los 6 puntos que comentais. El problema es que al encender, el chip luce azul pero no arranca el lector. Apago la consola y al voler a encender, si que arranca el lector le meto un disco y se lo traga pero no gira, intento sacarlo y no responde. Apago la consola y al volver a encender con el disco dentro comienza a girar y lo lee perfectamente, le doy a sacar y sale con normalidad. Intento meter otro y se queda a mitaz de camino, medio dentro y medio fuera y no responde. Apago y al volver a endencer, termina de meterse y lo lee con normalidad.
¿Qué puedo haber hecho mal?
Gracias
Puede que sea problema del CLK. De todas formas, a mi me va mejor el d2allV2 en D2E.
Un saludo!
shxmario escribió:Puede que sea problema del CLK. De todas formas, a mi me va mejor el d2allV2 en D2E.
Un saludo!


Muchas gracias por tu respuesta, shxmario, pero no he usado ninigún punto CLK.
chumy_10 escribió:
shxmario escribió:Puede que sea problema del CLK. De todas formas, a mi me va mejor el d2allV2 en D2E.
Un saludo!


Muchas gracias por tu respuesta, shxmario, pero no he usado ninigún punto CLK.


Donde shxmario dice CLK, tu debes entender "punto G".
¿Has probado sin chip si el lector funciona correctamente con originales?
¿has probado poner el disco Recovery del wiikey-2?
¿puedes poner una foto (buena) de tu instalacion?
¿en que version de System Menu esta tu Wii?

Saludos
varicela escribió:
Donde shxmario dice CLK, tu debes entender "punto G".
¿Has probado sin chip si el lector funciona correctamente con originales?
¿has probado poner el disco Recovery del wiikey-2?
¿puedes poner una foto (buena) de tu instalacion?
¿en que version de System Menu esta tu Wii?

Saludos

Perdón por mi ignorancia, no sabía que G era igual que CLK
El lector funciona perfectamente sin chip.
No se que es eso de disco Recovery del wiikey-2
Voy a poner una foto de la instalación.
Cuando he encendido la wii he metido el wii fit original y me ha pedido actualización, estaba en la 3.1 y se ha actualizado super rápido pero se ha quedado en la 3.1. Y en una de las pruebas del chip y el lector, he metido en WiiSport Resort y se me ha actualizado a la 3.4. (creo que son System Menu te refieres a esto).
Gracias por responder.
chumy_10 escribió:
varicela escribió:
Donde shxmario dice CLK, tu debes entender "punto G".
¿Has probado sin chip si el lector funciona correctamente con originales?
¿has probado poner el disco Recovery del wiikey-2?
¿puedes poner una foto (buena) de tu instalacion?
¿en que version de System Menu esta tu Wii?

Saludos

Perdón por mi ignorancia, no sabía que G era igual que CLK
El lector funciona perfectamente sin chip.
No se que es eso de disco Recovery del wiikey-2
Voy a poner una foto de la instalación.
Cuando he encendido la wii he metido el wii fit original y me ha pedido actualización, estaba en la 3.1 y se ha actualizado super rápido pero se ha quedado en la 3.1. Y en una de las pruebas del chip y el lector, he metido en WiiSport Resort y se me ha actualizado a la 3.4. (creo que son System Menu te refieres a esto).
Gracias por responder.


En la pagina oficial de wiikey esta el Rescue disk (recovery) http://www.wiikey.cn/static/downloads/wiikey2/wk2RescueV1.2.tar.bz2

Lo grabas en un DVD y lo pones en la wii, el chip apaga sus leds y tienes que esperar hasta que enciende el azul (creo recordar).

El wikey-2 cuando arrancas la consola hace unas secuancias con los leds azul rojo, azul rojo y se apagan. Esto cuando esta el chip esta bien instalado y funcionando correctamente.

Saludos
Gracias por tu respuesta.
El chip hace esa secuencia de luces que describes, asi que estará bien instalado, además me reconoce las copias de seguridad.

Y ¿con el disco Recovery que se consigue?
Gracias.
chumy_10 escribió:Gracias por tu respuesta.
El chip hace esa secuencia de luces que describes, asi que estará bien instalado, además me reconoce las copias de seguridad.

Y ¿con el disco Recovery que se consigue?
Gracias.


Pues que si el chip se ha flasheado mal, con este disco lo pones como de fabrica y lo que tienes que hacer despues de pasar este disco es sacarlo resetear la consola y poner un disco de tu region (mejor original) para que el chip quede configurado correctamente.

Saludos
varicela escribió:
chumy_10 escribió:Gracias por tu respuesta.
El chip hace esa secuencia de luces que describes, asi que estará bien instalado, además me reconoce las copias de seguridad.

Y ¿con el disco Recovery que se consigue?
Gracias.


Pues que si el chip se ha flasheado mal, con este disco lo pones como de fabrica y lo que tienes que hacer despues de pasar este disco es sacarlo resetear la consola y poner un disco de tu region (mejor original) para que el chip quede configurado correctamente.

Saludos


Muchas gracias, no tenía ni idea de todo ésto.
Joder, pues me has chafado, estába decidido a comprar el wiikey2 esta misma tarde, y me decís que ya es un chip que tienen como obsoleto?. Lo que me preocupa es que si lo tienen ya como Legacy, es posible que ya no le den soporte y dejen de sacar actualizaciones para él, no?.



Saludos.


josete2k escribió:
bustik escribió:en la página oficial, en su seccion de descargas (http://www.wiikey.cn/en/downloads/) pone "Coming soon!" pero a saber cuanto tiempo lleva eso ahi...


El Coming Soon es para el Fusion...

Wiikey2 ya es parte del pasado así que está donde ellos ven más conveniente, en legacy:

http://www.wiikey.cn/en/legacy/
Ya esta la actualizacion v1.3 para el NSMB.
v1.3 - 'Odyssey'
No lo puedo probar, asi que, comentarme. Un saludo
===========================================================
Wiikey 2 Update / Config Disc v1.3 - 'Odyssey' - PAL REGION
===========================================================

This software is provided as-is, with no warranties of any kind.

If you use this software, you do so at your own risk!

For the latest version, see http://www.wiikey.cn

Thank you for supporting Wiikey!


=========
IMPORTANT
=========

1. This firmware is for use with all Wiikey 2 chips.

For Wiikey legacy (v1) chip updates and config discs, please see

http://www.wiikey.cn/legacy/


2. v1.3 of Wiikey 2 addresses an issue caused by the addition of a BCA

to new game titles.


The fix includes a hardcoded BCA for NSMB game to enable owners of

this title to play a backup of it using Wiikey 2.


For more information about BCA, please see

http://en.wikipedia.org/wiki/Burst_cutting_area


3. Be sure to check that the md5 has of the archive you downloaded matches

the one posted on the www.wiikey.cn website prior to using this software!


===============
Version History
===============

* v1.3

- Added hardcoded BCA for NSMB game to enable owners of this title
to play a backup of it using Wiikey 2.

* v1.2

- Fixed bug with update blocker to enable the ability for
own region updates to be allowed (default) or blocked using
the config disc

- Fixed bug which stopped automatic region detection from working
properly if the first game inserted after installation was GC.

* v1.1

- Added update blocker

* v1.0

- Initial release


============
Instructions
============

Burn the .iso to a blank DVD and boot. If the Wiikey 2 does not

already have the latest firmware, you will be prompted to update it.

You must update the Wiikey 2 before you can use this config disc.

Enjoy :-)
por cierto...

si tenemos la versión 1.1 del chip, debemos pasar a 1.2 y luego a 1.3 ¿?¿? o podemos dar el salto directamente ? O como saber que versión tenemos...

En el readme pone esto...

Burn the .iso to a blank DVD and boot. If the Wiikey 2 does not

already have the latest firmware, you will be prompted to update it.

You must update the Wiikey 2 before you can use this config disc
kfort escribió:
Burn the .iso to a blank DVD and boot. If the Wiikey 2 does not

already have the latest firmware, you will be prompted to update it.

You must update the Wiikey 2 before you can use this config disc

Mas o menos es:
Graba el *.iso en un dvd y cargalo. Si el Wiikey2 no esta actualizado a su ultima version (en este caso la v1.3), te preguntara si quieres actualizarlo. Necesitas tener actualizado el wiikey2 para poder utilizar este disco de configuracion.
Yo entiendo que no es necesario pasar por la 1.1 o la 1.2 para llegar a la v1.3.
Un saludo
eso es
lo dicen así xq el mismo disco sirve tanto para actualizar como para configurar. Si no estás actualizado te saldrá el menú de actualización, si sí que lo estás te saldrá el de configuración
Ehm vale...¿y como se supone que localiza las BCA de los futuros juegos?

¿Se añaden parcheando la BCA como otros chips? ¿Con que programa? Un saludo.
Y cómo se actualiza??? (No tengo mando de game cube si hiciera falta...)
ostia, creo que ya no me da el fallo del 2º disco..., a ver si es de potra o no xd.

Edito: pues no, ha sido un milagro que ha durado solo 1 hora xd
si no se tiene un mando de GameCube, se puede uno mover por el menu, con el boton reset, presionandolo solo una vez, y para selecionar la opcion elejida, mantenerlo pulsado unos segundos.
Pero en el readme solo comentan sobre el New Super Mario Bros.. ¿No va a servir para el resto de juegos con esta protección o que? Porque si es así, vaya mierda... [enfado1]
gracias por la info!!!!
y...respecto a lo de las bca?? qué pasará con el resto de juegos?
547 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11