[REVIEW] - Wiikey 2 (v1.3) - Actualización NSMB

Yo instalé ayer el Wiikey2 con wiiclip en una D2C. Los originales me funcionan bien, y de los backup sólo he probado el Family Party que me ha subido el firmware a 3.1 y funciona bien, y el Mario Kart que también funciona.
Pero el Mario Party 8 me cuelga la consola: cuando le doy a "Comenzar", pantallazo negro y hasta se apaga el piloto del wiimote, sólo funciona el botón de expulsar el disco pero nada más; toca desenchufar y enchufar para que vuelva a la vida.
Si alguien sabe cómo poner a funcionar este juego sin instalar homebrew, por favor que lo diga. Un saludote.
joserrauno escribió:Yo instalé ayer el Wiikey2 con wiiclip en una D2C. Los originales me funcionan bien, y de los backup sólo he probado el Family Party que me ha subido el firmware a 3.1 y funciona bien, y el Mario Kart que también funciona.
Pero el Mario Party 8 me cuelga la consola: cuando le doy a "Comenzar", pantallazo negro y hasta se apaga el piloto del wiimote, sólo funciona el botón de expulsar el disco pero nada más; toca desenchufar y enchufar para que vuelva a la vida.
Si alguien sabe cómo poner a funcionar este juego sin instalar homebrew, por favor que lo diga. Un saludote.

tienes una version muy vieja,tienes que cojer el mario galaxy o el mario kart y actualizara a la version 3.2, creo que lleva y con el need for speed undercorver, este te instala unas isos para muchos juegos modernos.
crackandhack está baneado por "spamer"
Expongo aquí mis últimas experiencias con este chip para los que le interese, aunque creo que no soy el único al que le ha pasado lo que voy a decir. Yo sólo instalo WIIKEY2 en las D2E+EPOXY por aquello de que son 6 cables y me ahorro unos minutos de quitar epoxy, y sobre todo por su toxicidad, aunque he decir que con la pistola de calor sale rápido, aunque no lo aconsejo para vuestra salud si no usais mascarilla. Pues bueno, llevo bastantes WIIKEY2 1.2 instalados y ningún problema hasta hoy que me ha llegado una wii con lector D2E+EPOXY la cual da problemas de lector muerto, es decir, arranca a la primera al encender la wii, el primer disco SIEMPRE lo coje bien y lo lee bien, pero al cambiar de juego (sobre todo, y curiosamente, con originales) el lector expulsa el disco y cuando vamos a meter el siguiente queda muerto y no lo absorbe. Problema heredado del D2PRO, cosa que veo normal, porque de hecho son los mismo creadores.

Bueno... simplemente era eso, la verdad no he probado a alargar el cable CK ni hacer experimentos raros, simplemente e quitado el EPOXY y he instalado un WIIZARD de 9 cables y listo, pero quería simplemente a nivel informativo para aquellos navegais por estos mares.

Un saludo
eso mismo me pasa a mí, cuando se reinicia la wii e intento meter otro disco, el lector se queda muerto, hay que apagar y volver a encender para que funcione...

¿se sabe si están trabajando para solucionar esto?
Yo por ahora va todo ok. Y eso que le estoy metiendo bastante caña estos días con mis colegas. Y sin problemas, ni el Wiikey 2 ni el Wiisilon presoldado. Suerte!
vct5045 escribió:eso mismo me pasa a mí, cuando se reinicia la wii e intento meter otro disco, el lector se queda muerto, hay que apagar y volver a encender para que funcione...

¿se sabe si están trabajando para solucionar esto?

para los dos con este problema se habla de un punto creo que el G alternativo mas atras en el foro,
tambien se habla de soldar directamente ese punto de el Wiikey 2 a la placa ok, y lo demas con cable.
Tambien se ha hablado de que el cable sea el mas largos de todos,
ahora por que les menciono todo esto?

por que si en sus experimentos no han probado esto que le comento, prueben y vean el resultado, tambien les recomiendo montar en esa misma placa otro chip Wiikey 2 ok por que es ahi donde tambien puede estar el problema...

Ahora comento mi experiencia propia, realice el montaje del Wiikey 2 colocandolo en el hueco del centro, y todos absolutamente todos los cables son largos! hasta mas de lo nesesario todos del mismo diametro (compre cable de red, de ese que se utiliza para realizar la conexiones de internet cableadas y con ese lo monte) y les digo que ahora el chip backup tras backups que ponga a cargar en la Wii o a leer lo toma! sin problemas! asi sean 5 una detras de la otra!

Espero esto les sirva de algo!
Saludos.
muy buena la review y me ayudo mucho a decidirme por el chip. Juas y ahora que leo este ultimo mensaje sobre el tema del punto G y el cable algo más largo debo decir que instale el chip en 2 D2C y ese cable era el más largo, pero no por nada sino por comodidad ya que el punto a soldar es tremendamente jodido. Tengo que decir que me lee los juegos tambien uno tras otro y ningun problema. Use cable de mandos de PS2, queria que cada uno fuese de un color, en especial Vcc y GND
Muy buena la review... me he decidido por el wiikey 2, soldado nada de clips... :D
hola, hace pocos dias que he puesto el favuloso wiikey 2, de seguro que debo de ser el unico que no sabe la respuesta pero como se hace para dumpear una backup con el sd gecko, me compre las dos cosas y creo si no se ha arreglado que no son compatibles por versiones.
tengo la wii 3.1 y wiikey2 recien comprado, no me carga los discos de actualizacion o configuracion, me da un error y me obliga a apagar la wii. que hago mal o que no es compatible.?
gracias y ruego me disculpeis por "colar" esta consulta fuera de su posible sitio, pero es el tema mas reciente que encontre y pense que seria aqui donde sabria alguien la respuesta.
llevo una semana quemandome las cejas leyendo todo lo que encuentro y solo es que no he hencontrado el hilo bueno o reciente.
gracias de nuevo a todos.
pimp0ll0 escribió:Que tal a todos??

Pues aqui posteando un problemilla q tengo con mi Wii, resulta q compre mi consola con el chip ya puesto paa leer backups, y al principio todo bien, despues de dos semanas mas o menos no me lee algunos juegos, todos los de mario por ejemplo. Cuando meto el disco lo lee el canal de disco, pero al darle comenzar se pasa a una pantalla negra con letras blancas y dice: "Se ha producido un error. Pulsa el boton EJECT, extrae el disco y apaga la consola. Consulta el manual..." Y eso me sale con varios backup q tengo, pero con otros no tengo problemas para jugar.

Baje de la pagina de wiikey la actualizacion de wiikey 2 y meti el disco y si lo lee, hace el TEST y al terminar me marca: "error, favor de verificar las conexiones e intentelo de nuevo"
Cuando meto el disco de configuracion no lo reconoce, tampoco reconoce el Rescue Disc!!


Tengo exactamente el mismo problema.
Hay discos que he grabado a 1x, 2x y 4x y bajados de distintas fuentes pero siempre me dan el mismo error en el mismo punto, ya reconocido el DVD e iniciado el juego. Otros funcionan a la perfección.

A diferencia de pimp0ll0 yo si puedo estrar en la configuración de la wii.

¿alguna idea?
Podrian explicar cada una de las opciones del menú de configuración?? es que mi inglés no es muy bueno. Gracias.
mindus escribió:Podrian explicar cada una de las opciones del menú de configuración?? es que mi inglés no es muy bueno. Gracias.

deja la flojera y busca un diccionario
Bueno pues por fín me he decidido a meterme en el mundillo de los chips, hasta ahora todas las modificaciones a mis diferentes consolas las había hecho por sistemas de exploits y tal. Pero en el caso de la wii lo he visto tan facil que voy a envalentonarme y a meterle este wiikey 2.

Pero tengo algunas dudillas de novato.

Los cables para soldar vienen incluidos en el propio chip o los compro a parte??? si es así que tipo de cable he de comprar??
Y otra cosa, para que el chip no quede suelto podria pegarlo en el hueco del centro del lector con cinta adhesiva de 2 caras?? de esta que es un poco mas gordita... o eso haria que el chip no funcionase al estar en contacto con la cinta¿???


saludines.


PD: No tengo muy claro el tema de las diferentes versiones de placa de Wii pero supongo que la mia será la primera versión ya que la compré nada más salir, en la primera hornada. ¿ hay algo en especial a tener en cuenta??
Tengo instalado el Wiikey2 1.2 mas Wiiclip v14, y me va genial en mi D2C, y no me pasa lo que comentais de los discos, que teneis que apagar la Wii para que te reconozca otro... simplemente meto uno, lo saco meto otro, y tal... y sin problemas, como si fueran originales todos.

Lo unico, que la luz del frontal se queda tonta. y encendida de vez en cuando, y no, no es si me ha llegado correo ni lo del wiiconnect24, se queda fija, sin atenuacion ni nada. Es lo unico, pero nada grave. al reves, encima me agrada jeje
hola qué hay?
pues yo tengo el wiikey 2 con el clip v14 y me pasa lo de no leer dos discos seguidos. Teniendo en cuenta que la instalación la tengo con clip, ¿habría alguna solución?

Gracias a todos.
El que me instaló el chip Wiikey2 1.2 me advirtió que segun la controladora que tuviera, podría pasarme lo de que se bloquerara al intentar meter o expulsar un disco. Pero que era un problema menor y se solucionaba apagando y encendiendo de nuevo la consola. Lo cierto es que en lo poco que la he probado lo ha hecho alguna vez, pero sin mayor problema.
Me comento que no se sabe porque pasaba, era debido a algun problema con el chip y la controladora, pero que posiblemente en una futura revision lo solucionasen. Y que con algunas colsolas pasa mas a menudo mientras que otra no ocurre, y nadie tienen claro porque....
De momento comentar que yo estoy muy satisfecho con este Chip ya que no me ha fallado ninguna copia. Me han funcionado el 100% de los Backups que he probado.
MINDUS
El que me instaló el chip Wiikey2 1.2 me advirtió que segun la controladora que tuviera, podría pasarme lo de que se bloquerara al intentar meter o expulsar un disco. Pero que era un problema menor y se solucionaba apagando y encendiendo de nuevo la consola. Lo cierto es que en lo poco que la he probado lo ha hecho alguna vez, pero sin mayor problema.
Me comento que no se sabe porque pasaba, era debido a algun problema con el chip y la controladora, pero que posiblemente en una futura revision lo solucionasen. Y que con algunas colsolas pasa mas a menudo mientras que otra no ocurre, y nadie tienen claro porque....
De momento comentar que yo estoy muy satisfecho con este Chip ya que no me ha fallado ninguna copia. Me han funcionado el 100% de los Backups que he probado.
El que me instaló el chip Wiikey2 1.2 me advirtió que segun la controladora que tuviera, podría pasarme lo de que se bloquerara al intentar meter o expulsar un disco. Pero que era un problema menor y se solucionaba apagando y encendiendo de nuevo la consola. Lo cierto es que en lo poco que la he probado lo ha hecho alguna vez, pero sin mayor problema.
Me comento que no se sabe porque pasaba, era debido a algun problema con el chip y la controladora, pero que posiblemente en una futura revision lo solucionasen. Y que con algunas colsolas pasa mas a menudo mientras que otra no ocurre, y nadie tienen claro porque....
De momento comentar que yo estoy muy satisfecho con este Chip ya que no me ha fallado ninguna copia. Me han funcionado el 100% de los Backups que he probado.

La verdad es que es un mal menor y lo que realmente interesa es que te lea los discos. Lo único que espero es que no se vaya al garete el lector.
Muy satisfecho con este chip+clip.
nos vemos shaveas!!
MyLoRd19 escribió:Bueno pues por fín me he decidido a meterme en el mundillo de los chips, hasta ahora todas las modificaciones a mis diferentes consolas las había hecho por sistemas de exploits y tal. Pero en el caso de la wii lo he visto tan facil que voy a envalentonarme y a meterle este wiikey 2.

Pero tengo algunas dudillas de novato.

Los cables para soldar vienen incluidos en el propio chip o los compro a parte??? si es así que tipo de cable he de comprar??
Y otra cosa, para que el chip no quede suelto podria pegarlo en el hueco del centro del lector con cinta adhesiva de 2 caras?? de esta que es un poco mas gordita... o eso haria que el chip no funcionase al estar en contacto con la cinta¿???


saludines.


PD: No tengo muy claro el tema de las diferentes versiones de placa de Wii pero supongo que la mia será la primera versión ya que la compré nada más salir, en la primera hornada. ¿ hay algo en especial a tener en cuenta??



Hola MyLoRd19,

Tienes que leer un poquillo más, pues lo que preguntas esta todo en el foro, pero bueno te voy a intentar ayudar, mira el chip se vende solo, no viene con cables de instalación, debes de utilizar el Wrapping 30 awg para los puntos a, b, c, g, y el Wrapping 24 awg, para los puntos 3V3 y GND, el esquema de instalación lo puedes ver en la pagina oficial del chip. http://www.wiikey.cn/downloads/installWk2v1.2.pdf

Otra cosa si pegas el chip con cinta de dos caras pues estupendo, si lo pegas con pegamento caliente pues tambien, no influye en absoluto el método que utilices para fijar el chip en su funcionamiento

Espero haberte ayudado algo Salu2 [bye] [bye] [bye]
Con el wiikey 2 se puede actualizar el firmware de la consola o mejor solo actualizar el del chip y dejar el otro como este?????
muchas gracias :D:D

el cable ese wwaping 30 y 24 se llama tal cual?? entro a la tienda de electronica y le digo " eh tu, dame un rollo de wraping 30 y otro de 24 si no quieres que te arrebate la vida" !? ;)

PD: ok , ya he econtrado por google que el nombre del hilo wrapping es el que hay que pedir en la tienda.
gracias d enuevo :)

PD2: no he encontrado cable en mi localidad asi que al final he destripado un cable de red y ala, a soldar. Ya os contare.
Acabo de instalar Wiikey 2 + Wiisilon en una d2c y me ha resultado sencillo. Por ahora no he tenido el problema de tener que apgar la wii para cambiar de disco.
Saludos
PT_SeTe escribió:Con el wiikey 2 se puede actualizar el firmware de la consola o mejor solo actualizar el del chip y dejar el otro como este?????


me uno a la pregunta. Una vez tenga la consola este chip... que habria que actualizar primero?? pq supongo q la consola se podra actualizar sin problema a la ultima version 3.4 no? asi como conectarse a la red... pregunto.
si tienes chip y actualizas la consola no va a pasar nada solo que no podras jugar a juegos truchas
cuando dices juegos truchas te refieres basicamente a backups? joder, es q entonces si que pasarian cosas.
AndresMC escribió:cuando dices juegos truchas te refieres basicamente a backups? joder, es q entonces si que pasarian cosas.

no,los bakups son una cosa y los trucha otra, los trucha son juegos modificados por algo, si haces copia 1:1, osea igual, pudras cargarlos igual
vale, ya lo he entendido perfectamente. Ahora he leido que en la version actual de firmware 3.4 los discos truchas no funcionan.
Habria alguna manera de tener el wiikey2 y la ultima version de firmware de la wii y tener compatibilidad total con discos truchas?
Que habria que actualizar primero? consola o chip? Es que seguramente voy a pillar la wii con wiikey2 y no se en que version me vendran, y me interesa que funcionan las truchas (por ejemplo, el no more heroes version ntsc pasada a pal y sin censura etc etc...)
Si te viene la 3.4 downgradeas a la 3.2 y listo
tienes tutos de como bajar la version a la que quieras,busca en eol que estan yo subi la mia de la 3.1 a la 3.2 que es la mas estable y funciona perfectamente
si me pillo una wii de esas con chip instalado en una de las tiendas online que version crees que me vendra (digo la wii)? y el chip lo actualizan ellos con el dvd a la ultima version? o no... es la duda que tengo, que si la pillo no se en que versiones me vendra una u otra o si tendre que hacer algo para tener compatibilidad total con discos 1:1 y truchas. Aunque ya imagino que downgradeando se podra claro.
ni idea de que version te vendra, segun el tiempo de la wii y la vesion que actualizaran,es una loteria
pero hay alguna version de la que huir teniendo chip? o no hay problemas? lo digo pq no me haria gracia gastarme 300€ para no poder tener compatibilidad total (1:1 y truchas)
apartir de la 3.3 ya no te cargara trucha si no lo haces atraves de gekos que es un programa de la scene,por eso las mejores versiones son la ,3.1 y la 3.2, son compatibles con todo, como te he dicho tienes tutos de como bajar la version si no te funciona bien la que tienes
No se si ira aqui, pero bueno:

Quiero soldar un Wiikey 2 al Wiiclip V14 y me quiero asegurar de como va.

Entiendo que hay que estañar los puntos A, B, C, D, E, F, G; el 3V3 y el GND.

Es así?
juantxo85 escribió:No se si ira aqui, pero bueno:

Quiero soldar un Wiikey 2 al Wiiclip V14 y me quiero asegurar de como va.

Entiendo que hay que estañar los puntos A, B, C, D, E, F, G; el 3V3 y el GND.

Es así?

depende de la controladora que tengas, para dms,d2a y d2b solo hay que soldar los puntos A,B,C, GND y 3,3v y cortar los puntos D,E,F,G y para todas las demas hay que soldar todos los puntos
vvaleta28 escribió:
juantxo85 escribió:No se si ira aqui, pero bueno:

Quiero soldar un Wiikey 2 al Wiiclip V14 y me quiero asegurar de como va.

Entiendo que hay que estañar los puntos A, B, C, D, E, F, G; el 3V3 y el GND.

Es así?

depende de la controladora que tengas, para dms,d2a y d2b solo hay que soldar los puntos A,B,C, GND y 3,3v y cortar los puntos D,E,F,G y para todas las demas hay que soldar todos los puntos



Yo te recomendaria que dejaras el Wiiclip V14, porque yo he probado dos supuestamente originales y ambos no encajan perfectos se caen, así que comprueba que controladora tienes y suelda el chip, el único punto que te puede resultar un poco más complicao es el G, pero tampoco salu2
Buenas,
despues de leerme casi todos los hilos de este post, instale este sabado este chip con el wiisilon, soldarlo fue facil, al principio no arrancaba bien, salia la luz roja fija, pero despues de quitar el clip y volverlo a poner todo perfecto.
Tengo el la wii con el 3.3e, lo juegos trucha no me deberian funcionarme, por eso quiero hacerle downgrade e instalar homebrew channel con el twilight hack.
Un duda (seguramente tonta) que tengo es, si yo bajo la consola a 3.2 por ejemplo, y luego meto un juego y me pide actualizar, ese juego no me subira de nuevo la version de firm?? y claro tendria otra vez que hacer todo el proceso de hacer el downgrade para poder cargar juegos trucha.
No se si me he explicado bien. Muchas gracias a todos
Hola, hoy me ha llegado mi wii 3.3E con el wiikey2

Antes que nada que debo hacer?? Actualizar el wiikey2 con el update disc? Una duda, hay un update disco y un disco de configuracion o es el mismo ?

Mi intencion es poder jugar via chip a backups no solo 1:1 sino a juegos comprimidos, juegos modificados (como el no more heroes sin censura) etc etc... para ello debo bajar a 3.2? que hay que hacer primero? actualizar chip o desactualizar consola? O no hace falta?

Q lio madre.
AndresMC

bajate el Update/Config es un solo disco, te dejo la descarga directa Descargar ver.1.2 EUR

Lo descomprimes y lo grabas al Minimo.
Para poder manejarte por el menu, utiliza los botones de la propia Wii. El reset (creo que era ese)y para confirmar, mantenlo pulsado unos segundos, o un mando de GameCube

La configuracion que tengo yo es, velocidad del Lector 3x y bloqueo de todas las actualizaciones.

Tengo la 3.2E, mirate la forma de bajarte a la 3.2
pq no habra manera de tener la ultima actualizacion 3.4 con compatibilidad total con backups 1:1 y modificados mediante algun programa? pq estar bajando de firmware me da cosa(al final lo hare, pero por si acaso, pregunto).

Gracias!
AndresMC escribió:pq no habra manera de tener la ultima actualizacion 3.4 con compatibilidad total con backups 1:1 y modificados mediante algun programa? pq estar bajando de firmware me da cosa(al final lo hare, pero por si acaso, pregunto).

Gracias!

Con la versión 3.4 no deberías tener ningún problema con backups 1:1 sin truchear. Pero si el juego es modificado, entonces es cuando no lo lee.
Saludos
Entonces con soldar al Wii clip V14 los puntos A, B, C, G, 3V3, y GND del Wiikey 2 (pegatina amarilla) para una C2C es suficiente?
Bueno, mi segundo dia con la wii y ya le he hecho de todo. He bajado de 3.4e a 3.2e y he bloqueado por si acaso las actualizaciones via chip.
Tb he instalado el HBC y lo estoy petando con todas las aplicaciones que veo via wifi.
Ademas, efectivamente, en la 3.2 con el wiikey2 ya carga el no more heroes trucheado (pero no se pq solo funciona si desactivo la opcion hdtv en el menu wii, se ve como el culo!).

De todos modos, la consola a veces me hace cosas raras. No quiero comerse un disco o no se lo come del todo. Se cuelga en algun que otro canal, no me deja apagar o encender la consola... nada que no se arregle con un apagado TOTAL de la consola.
Es algo molesto en ocasiones, pero no me quejo, eso me pasa ahora pq no paro de navegar por los menus, meterle mierda, cientos de juegos cada dos segundos para probarlos etc etc... la he pillado de una web ya con el chip y me la voy a quedar asi como esta... siempre y cuando no pase a mayores claro (tengo 1 año de garantia de todos modos :) )
Planteaba el otro dia la siguiente duda, a ver si tu AndresMC que hablas de el downgrade que le has hecho me puede hechar una mano:
Buenas,
despues de leerme casi todos los hilos de este post, instale este sabado este chip con el wiisilon, soldarlo fue facil, al principio no arrancaba bien, salia la luz roja fija, pero despues de quitar el clip y volverlo a poner todo perfecto.
Tengo el la wii con el 3.3e, lo juegos trucha no me deberian funcionarme, por eso quiero hacerle downgrade e instalar homebrew channel con el twilight hack.
Un duda (seguramente tonta) que tengo es, si yo bajo la consola a 3.2 por ejemplo, y luego meto un juego y me pide actualizar, ese juego no me subira de nuevo la version de firm?? y claro tendria otra vez que hacer todo el proceso de hacer el downgrade para poder cargar juegos trucha.
Le voy a hacer el downgrade con el cIOSDowngraderHCver12En, e instalare antes el HBC con el Twight light hack, lo haceis vosotros asi??
En allow system upgdrade lo tengo puesto en EUR, imagino que eso permitira solo las actualizaciones PAL, si las quiero bloquear todas las pongo en ALL??
Saludos y gracias nuevamente.
Yo mire dos tutoriales de eol pa pasar de 3.3 a 3.2
Primero el de instalar el HBC 9 a secas (gracias al zelda claro)
Y luego uno que hay de downgradear a 3.2... ahora mismo no se ni cual era, pero funciona.

Ahora bien, yo tb tengo esa tremenda duda. Ahora en el 3.2 de momento me funcionan todos los juegos (pq no son actuales actuales) y tb los truchas. Pero si me pillo un juego que actualice/necesite 3.3 para funcionar (por ejemplo el rayman rabbits party tv) que pasara?? No funcionara y tendremos que parchearlo? necesitamos el backup loader aun teniendo chip? hay que instalar algun programa o algo para que no sea necesario actualizar? como vereis no me aclaro mucho [carcajad] [+risas]
En este mismo hilo de cosas, os quisiera preguntar una cosa.
Yo tengo una Wii con el firm 3.4E y un Wiikey 2.
Resulta que tengo 1 backup del Mario Party, que estan pasado por el WiiScrubber, y me funciona perfectamente. Me han dicho en otro hilo, que eso no significa que este "trucheado" (vamos, que trucheado no es lo mismo que estar pasado por el WiiScrubber).
¿Alguien sabria decirme que diferencia hay entre las dos cosas, y como diferenciar un backup trucheado de uno que este solo pasado por el WiiScrubber?
Gracias
El contenido de los discos de Wii va firmado.

"Scrubbeado" se ha cortado (literalmente) la partición que lleva el update y se rellena con contenido vacio. La firma no se modifica, tampoco hace falta porque el update no queremos ejecutarlo.

"Trucheado" se ha modificado contenido del disco. Un contenido que se desea ejecutar (cambiar músicas, trajes, modo de video...), se necesita firmar para que la Wii lo ejecute.
HOLA A TODOS, TENGO MI WIIKEY 2, Y UN PROBLEMA CREO QUE GORDO...
pues bien lo instale yo mismo, todo fue de perlas, y nada el problema viene cuando se me ocurre la brillante idea de meterme en opciones de la wii y actualizar de la version 3.3E a la 3.4E, desde la conexion de internet de wii, y tras poner el chip todo me funcionó correctamente pero tras la actualizacion me dice que consulte el manual de wii que el disco no es compatible, me gustaria saber si existe alguna aplicacion para donwgradear la maquina a la version anterior, y en cuyo caso donde lo puedo encontrar y como lo hago, un saludo y enhorabuena por el foro.

NOTA: Creo que el problema será debido a eso, de todos modos si alguien ha tenido el mismo problema, por favor comentadme como lo solventasteis..

GRACIAS DE ANTEMANO
darkberry escribió:HOLA A TODOS, TENGO MI WIIKEY 2, Y UN PROBLEMA CREO QUE GORDO...
pues bien lo instale yo mismo, todo fue de perlas, y nada el problema viene cuando se me ocurre la brillante idea de meterme en opciones de la wii y actualizar de la version 3.3E a la 3.4E, desde la conexion de internet de wii, y tras poner el chip todo me funcionó correctamente pero tras la actualizacion me dice que consulte el manual de wii que el disco no es compatible, me gustaria saber si existe alguna aplicacion para donwgradear la maquina a la version anterior, y en cuyo caso donde lo puedo encontrar y como lo hago, un saludo y enhorabuena por el foro.

NOTA: Creo que el problema será debido a eso, de todos modos si alguien ha tenido el mismo problema, por favor comentadme como lo solventasteis..

GRACIAS DE ANTEMANO

puede ser por que los juegos que has probados llevan trucha y necesitas downgradear (lo de downgradear busca en el foro de scene que hay un par de hilos sobre ello
Hola buenas, una preguntita a ver si alguien me puede ayudar, me gustaria saber si compro el wiikey 2 en españa osea en teoria PAL tengo que hacer algo si mi wii es NTSC.
wiiv escribió:Hola buenas, una preguntita a ver si alguien me puede ayudar, me gustaria saber si compro el wiikey 2 en españa osea en teoria PAL tengo que hacer algo si mi wii es NTSC.


Lo unico que tienes que hacer despues de instalarlo es que el primer disco que pongas sea NTSC (original mejor) y ya te quedara el chip configurado, luego con el disco de configuracion bloqueas las actualizaciones de juegos importados o todas (segun tu creas)

Saludos
547 respuestas
14, 5, 6, 7, 811