Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.081
Online:
1.574
Hilos:
905.552
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

[Review] Wasabi

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: Flash78, jamonazo2000

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 3

Mensajepor CyBeR PeReZ 19 Mar 2008 00:55

bruce1000 escribió:nass

khyles, recomiendan poner gnd. y vcc mas cortos de 2,5 cms. y tu instalacion estan un poco
mas largos,,,,si tienes problemas, cambia la posicion del chip y acortaselos.

suerte.

en verdad por qué hay que hacer eso? que alguien me de buenos argumentos por favorrrr :-)

saltxero
MegaAdicto!!!

Mensajepor saltxero 19 Mar 2008 00:59

tjkiller escribió:Yo ya lo he instalao y va de lujo. Probado con backup de Big Brain Academy en Princo -R. Va perfecto.

Mucho ojo con los princo que a largo plazo te puede destrozar la lente. Son dvds de una calidad asquerosa y mejor dejarse un poco mas en dvds de calidad que yo personalmente he visto un caso de empezar a fallar la lente al cabo de unso meses por usar dvds de mala calidad

tjkiller
Habitual

Mensajepor tjkiller 19 Mar 2008 01:10

salxero, lo he probao de momento en los princo porque son los unicos -r que tenía a mano. mañana lo pruebo en un verbatim +r. es que leí en algún lado que los -r iban mejor en wii y por probar ...
Imagen

Flash78
Alive

Staff
Moderador

Fotos: 1

Mensajepor Flash78 19 Mar 2008 01:13

CyBeR PeReZ escribió:
en verdad por qué hay que hacer eso? que alguien me de buenos argumentos por favorrrr :-)

Algunos sistemas electronicos son mas sensibles a los ruidos electromagneticos producido por señales de radio wifi, gsm, bluetooth, campos magneticos de bobinas, etc...

Tambien ocurre que un cable actua como antena y en funcion de la distancia de este captará una frecuecia determinada.

Hace unos meses habia un hilo que alguien comentaba que la wii se colgo al sonar un movil o algo similar, podria ser que no ocurriese o si pero como uno no suele tener un scaner de frecuencias y no nos damos cuenta mejor prevenir.

Aunque en el caso de los pics personalmente nunca he tenido problema en instalaciones externas.
"Mucho mas de lo que tus ojos ven"
Porque lo que hace grande a una persona es su forma de ser y no su apariencia.

Imagen

Para cualquier duda usar el foro, no respondo mensajes privados.
Gracias.

Nekete
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nekete 19 Mar 2008 01:16

Flash78:
----------

Muchas gracias por la review, gracias a ti voy a poder quedar bien con mi cuñado al instalárselo sin miedo [ginyo] je je

Khyles:
--------

Si pudieses hacer una foto de mayor resolución o trucar una foto que ande por ahí con el paint para ver los puntos donde lo soldaste, te lo agradecería.
Me falta el punto "I" alternativo por localizar :S
Ultima edición por Nekete el 19 Mar 2008 01:19, editado 1 vez

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 3

Mensajepor CyBeR PeReZ 19 Mar 2008 01:23

Flash78 escribió:
Algunos sistemas electronicos son mas sensibles a los ruidos electromagneticos producido por señales de radio wifi, gsm, bluetooth, campos magneticos de bobinas, etc...

Tambien ocurre que un cable actua como antena y en funcion de la distancia de este captará una frecuecia determinada.

Hace unos meses habia un hilo que alguien comentaba que la wii se colgo al sonar un movil o algo similar, podria ser que no ocurriese o si pero como uno no suele tener un scaner de frecuencias y no nos damos cuenta mejor prevenir.

Aunque en el caso de los pics personalmente nunca he tenido problema en instalaciones externas.

Pero por qué los de corriente?

Cuando por ejemplo en los de datos se han hecho instalaciones con cables de larga longitud. No hay más que ver nosotros que tenemos la instalación externa y son 30cm de cada cable...

ErDaByz
N00b'z H3lp3r

Mensajepor ErDaByz 19 Mar 2008 01:30

CyBeR PeReZ escribió:
Pero por qué los de corriente?

Cuando por ejemplo en los de datos se han hecho instalaciones con cables de larga longitud. No hay más que ver nosotros que tenemos la instalación externa y son 30cm de cada cable...

Porque precisamente los de corriente son los más susceptibles a interferencias, y si al integrado le llega corriente con interferencias, puede alterar su funcionamiento y volverse "loco". Por ejemplo, imagina que llega una interferencia a un cable de datos, como son datos digitales son "más inmunes" a interferencias, pero si la interferencia viene de la alimentación el chip puede volverse loco por dentro y alterar las señales de envío o tomar mal la frecuencia de reloj...

Y esto no es broma, recuerdo mi primer chisme co un PCI que hice, tras liberarme la PSX, que fue un robotillo. Pues bien, la alimantación de los motores era la misma que la del PIC. Al poner el robot a andar, y tras el primer choque en el que se quedó bloqueado, el PIC se fue a tomar por saco. Y creo que fue culpa de los motores, y eso que tenían diodos y todo lo necesario. Fue cambiar la alimentación para que fueran independientes los motores del PIC, y hasta hoy.

EN fin, que la alimentación cuanto más filtrada mejor, y date cuenta que estás en un lector de DVD, donde hay varios motores, uno de ellos con 12 bobinas, e imanes potentillos.... vamos, no es un sitio donde precisamente no haya interferencias ni campos electromagnéticos.
Ultima edición por ErDaByz el 19 Mar 2008 01:32, editado 1 vez
Imagen
¿VAS A INSTALAR UN CF A TU PSP?
PRIMERO PÁSATE POR AQUÍ

placebo24
Habitual

Mensajepor placebo24 19 Mar 2008 01:38

Al igual que Nekete yo tambien agradecería mucho una foto de la instalación del Wasabi en puntos alternativos..

Nekete mirate esta foto que hice

http://img98.imageshack.us/my.php?image=wasabiul6.jpg

En azul he puesto una posibilidad de puntos alternativos para el Wasabi, ahi tienes un posible punto I

Flash78
Alive

Staff
Moderador

Fotos: 1

Mensajepor Flash78 19 Mar 2008 02:17

placebo24 escribió:Al igual que Nekete yo tambien agradecería mucho una foto de la instalación del Wasabi en puntos alternativos..

Nekete mirate esta foto que hice

http://img98.imageshack.us/my.php?image=wasabiul6.jpg

En azul he puesto una posibilidad de puntos alternativos para el Wasabi, ahi tienes un posible punto I

Quizas Edy puede que ponga alguna foto. No tengo problema en hacerlo a pelo por delante pero si hay que hacerlo por detras... paso. [ayay]
"Mucho mas de lo que tus ojos ven"
Porque lo que hace grande a una persona es su forma de ser y no su apariencia.

Imagen

Para cualquier duda usar el foro, no respondo mensajes privados.
Gracias.

JuMii
MegaAdicto!!!

Mensajepor JuMii 19 Mar 2008 02:42

Pues yo hoy he intentado instalar DOS wasabis sin éxito alguno.
En cambio, he instalado un D2PRO y a la primera.

Se quedaba el led ROJO encendido todo el tiempo. Y además, el motor no giraba. Con el chip desoldado funcionaba bien, con el wasabi puesto, lector muerto.

Con el d2pro todo perfecto.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y grabación