Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.497
Online:
2.234
Hilos:
1.473.276
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[Review] Wasabi DX

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Manumtz
OlaKase

Fotos: 1

Re: ACTUALIZACION SI O NO

Mensajepor Manumtz 12 May 2009 22:53

hugochemita escribió:Pues eso, alguien sabe si se puede actualizar la wii por internet teniendo instalado el Wasabi DX sin problemas? Que pasa con el HombreChanel?

Gracias

al chip no le va a afectar nada, a lo demas tampoco, solo pierdes el trucha signer, y nu puedes jugar a juegos modificados solo originales y copias 1:1 y homebrew normal.

hugochemita
Novato

Mensajepor hugochemita 12 May 2009 23:33

Gracias Man... no tengo eso de Trucha (eso creo), solo el Hombrew chanel y el WasaBI dX. Es que intenté jugar a una copia de seguridad y me pedía actualizar Wii y claro... un inexperto como yo... pues eso. Gracias de nuevo.

Manumtz
OlaKase

Fotos: 1

Mensajepor Manumtz 13 May 2009 00:53

de nada, el trucha no lo instalas esta hasta la 3.3v1 operativo

IFdj
MegaAdicto!!!

Mensajepor IFdj 19 May 2009 18:26

¿Es normal que al apagar la consola con el boton de apagado este no muestre ninguna luz? ¿Es cosa del wasabi dx?

Gorkian
Adicto

Mensajepor Gorkian 20 May 2009 19:51

IFdj escribió:¿Es normal que al apagar la consola con el boton de apagado este no muestre ninguna luz? ¿Es cosa del wasabi dx?

Debería funcinarte de igual forma.
Imagen PSN ID: Gorkian

Cancanico
Habitual

Mensajepor Cancanico 20 May 2009 23:31

Hola a todos.

He recibido hoy el DX, lo he puesto sin problemas, pero no lee DVD-R (Verbatim -R). He probado a actualizar a las 1.2 y lo he hecho sin problemas. Los originales si que me funcionan (incluso antes de actualizar a la 1.2).

Mi Wii esta actualizada a la version 3.4 y el juego, por lo que visto esta scrubbeado. ¿puede influir eso?. Tambien os comento que la grabacion la he realizado bajo MacOs con el programa Simplyburn (el que se recomiendo por aqui) a 2x.

Un saludo a todos.

jmal
Adicto

Mensajepor jmal 22 May 2009 20:10

A mi me pasa algo parecido que a nuestro amigo IFdj, recien instalado el chip...
Apago con el boton del apagado de la consola o del mando y no se me queda la luz roja, y si le vuelvo a dar para encender se me queda la pantalla en negro, sin chip la mar de bien... que puede ser??? :-?

Illidan
SuperHiperMegaAdicto

Mensajepor Illidan 22 May 2009 20:27

Buenas,
Acabo de instalar este chip y me ocurre lo siguiente:
He probado un backup de Mario Galaxy grabado en un ritek -R printable (bueno, creo que es -R) y no me lo lee.
Tambien he probado un backup del Metroid 3 grabado en un Ritek +R y tampoco me lo lee.
Estos 2 juegos se leen perfectamente en otra Wii que tengo con wiikey2.
Por otro lado he intentado actualizar la version del wasabi en los Ritek printables y nada... tampoco me lo lee.

Pienso que el chip esta bien instalado porque a juegos originales si me deja jugar y tambien me deja entrar al menú de configuracion... Que opinais? Podria ser simplemente que los DVDs que uso no sirven? Alguna marca que sea 100% infalible???

EDITO: Creo que si son los DVDs, he probado una copia del Mario Tenis con un -R de sony que tenia por ahi y ha funcionado...

Saludos.
Imagen

Cancanico
Habitual

Mensajepor Cancanico 23 May 2009 19:05

Yo os comento que he solucionado el problema.

Tras actualizar el DX con un DVD de la misma tarrina que el primer juego que grabe pues me di cuenta...si el DVD de actualizacion lo ha "pillado" quiere decir que el chip esta bien instalado, y que no es problema de los consumibles. Asi que me fije en lo que habia hecho diferente y no fue otra cosa que, para el backup del juego use el Simplyburn, como dije, pero para grabar el DVD de actualizacion use el Toast y para mas "inri" a la maxima velocidad de la grabadora...asi todo hice una nueva backup del juego con Toast y al maxima velocidad disponible y el juego ha funcionado sin mayores complicaciones, asi que todo OK.

Un saludo a todos.

pastinova
Adicto

Mensajepor pastinova 24 May 2009 12:44

Aqui otro con este chip. Solo he hecho 2 pruebas, el mario kart, y la otra prueba es por lo que me lo compre, para poder ejecutar el zelda autoboot para eliminar un brickbanner, y con final feliz.
Yo por su precio y por su facilidad de instalacion yo lo veo bastante bien. Si tienes una velocidad de 3X respecto a otros chips, pero yo es que estaba acostumbrado al backuplauncher que tambien funcionaba a 3X.
Ah y sobre todo gracias por la review.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips