Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
Pararapapa escribió:Tengo el chip wasabi DX instalado en mi wii. A día de hoy, prácticamente año 2012, sin ningún softmod, puedo jugar a cualquier backup que haga de mis juegos, incluso los que van a salir ahora en navidad?
HarlockOPL escribió:Hola.
Tengo una duda con el CoD Modern Warfare 3. Mi Wii tiene WasabiDX 3.0 y system menú 4.3E actualizado correctamente vía internet no hace ni una semana. Juego normalmente mis backups y originales sin problema incluso más o menos recientes como SWTFU2 (que me obligó a actualizar a 4.3). El problema es que al meter el CoD que digo antes me dice que necesito actualizar la Wii y que si tiene alguna modificación se perderá y bla bla bla...
A priori sé que no debería afectar al chip esta actualización pero me surgen muchas dudas. El dvd del juego es un backup pal (como mi Wii) grabado en ubuntu con growisofs a x2.
Corro algún riesgo o puedo actualizar sin miedo? Existe alguna otra forma de hacer esta actualización menos peligrosa que con un backup de un juego "comprado?
Saludos y gracias.
Jopraris escribió:[...] Alguna solución que no sea bajarla de versión?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados