Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.668
Online:
1.711
Hilos:
1.473.855
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[Review] Wasabi DX

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

wirlow
Habitual

Re: no me funciona el wasabi dx

Mensajepor wirlow 03 Ago 2009 22:58

lalos escribió:tras poner el wasabi dx en la wii e comprobado que no me funciona,puse la region en pal,puse las fajas como indicabais en el foro y el problema es que los originales si los lee y los grabados no,e probado con dvd verbatin -r, +r, rw y grabados con el imgburn a 4x.los led´s del wasabi se pone en rojo y al introducir cualquier dvd se pone en verde y man dicho .que eso esta bien.lo que quiero saber es lo que me puede pasar?si es problema de actualizacion o es el wasabi o que puede ser.
un saludo y gracias

Pues yo lo puse el otro dia en la mia y la verdad es que por ahora no me ha fallado ni un solo juego, y ya le he metido unos cuantos...

Saludos

PD: La mia es una D2E con chapapote, por si te sirve de algo.

AzureusPT
MegaAdicto!!!

Mensajepor AzureusPT 04 Ago 2009 08:23

Una dudilla que tengo, a ver si alguien me la puede resolver (es facililla)

En teoria al ser un chip que va conectado a la faja de datos del DVD (y no soldado) hace que lea el DVD en modo video (creo recordar) y por eso va a 3x. En modo Wii va a 6x, que se consigue con chips soldados.

Ahora bien, la velocidad de 3x es común tanto para originales como para copias o si entra un original es capaz de leerlo a 6x?
ImagenImagenImagen

wirlow
Habitual

Mensajepor wirlow 04 Ago 2009 09:14

Creo que es para todo.

foboss
Habitual

Mensajepor foboss 04 Ago 2009 15:39

Bueno pues yo al final me anime con la mia y con la de mi amigo, total, compra de wasabi DX, y compra de clip aparte, pues bien, lo monte con la faja de datos, actualice a 2.0, cambie la faja de datos por el clip y actualice a 1.4b de Wasabi Zero, y va todo de coña XDDD

Saludos

ztulkas
Novato

Mensajepor ztulkas 04 Ago 2009 17:51

yo pasado mañana montare el DX, una pregunta, que configuracion habeis puesto? Free Region en Enable y el resto de opciones en Disable?¿?¿?

foboss
Habitual

Mensajepor foboss 04 Ago 2009 18:30

asi es

wirlow
Habitual

Mensajepor wirlow 07 Ago 2009 12:02

Correcto, yo tambien lo tengo asi.

Amel
Adicto

Mensajepor Amel 17 Ago 2009 23:03

Buenas, tras leer el hilo, tengo intenciones de adquirir este componente ya que veo que es sencillo de montar con esa faja (sin arriesgarse con las soldaduras) y efectivo a la hora de usarlo.

Veo que tras instalarlo, antes de nada hay que actualizar a la ultima versión disponible de WasabiDX para dejarla lista, porque si no, no funcionara ni los originales.

El tema que no me queda claro son las actualizaciones de la consola, si jugando a un backup te pide actualizar la version de la Wii y aceptas, ¿esto puede provocar que el WasabiDX o los backups dejen de funcionar en esa consola? ¿o únicamente afecta a la carga de los homebrew? ¿Que versión de Wii recomendais dejar actualizada?

Y una ultima cosa, abriendo la consola para instalar esto, ¿se pierde la garantia de Nintendo? ¿o no hay ningun precinto para evitar eso?

Un saludo, gracias
Nintendo Wii 4.3E : Wasabi DX v3
Nintendo DS Lite: R4 + WoodR4 + Ez3en1

wirlow
Habitual

Mensajepor wirlow 18 Ago 2009 09:50

Aunque soy novato en esto (llevo poco mas de un mes con este chip y la wii en mi poder) voy a intenter responderte a todo:
Yo no lo he actualizado aun, no se que version es la que lleva mi chip, a lo mejor es la ultima, pero por ahora no me ha hecho falta actualizar y mientras que todo funcione creo que no voy a hacerlo (cuando una cosa funciona bien mejor no tocarla je je). A mi tal cual me vino de fabrica me coje todos los juegos, tanto backups como originales.

Por el tema de las actualizaciones, lo puedes actualizar sin problemas desde los juegos, siempre y cuando sean copias 1:1, es decir, que no esten modificadas. Yo por ahora he actualizado mi wii unas 4 veces, ya que habia algunos juegos que me pedian actualizar para poder jugar (todos ellos son backups). Del tema del homebrew como no lo tengo pues no sabria decirte.

Abriendo la consola vas a tener que quitar una pegatina en un tornillo (si no me falla la memoria)que es un precinto de garantia, si eres mañoso y tienes cuidado puede que lo puedas quitar sin que se note, pero eso depende de tu maña. De todas formas con lo que te vas a ahorrar en juegos creo que vas a tener para otra consola en caso de que se te rompa por lo que sea.

Amel
Adicto

Mensajepor Amel 18 Ago 2009 20:48

La verdad es que tras leer mas cosillas por internet y lo que hay aqui en EOL, creo que Wasabi DX es lo que necesito para el uso que le voy a dar, que es jugar (homebrew no voy a usar) y el no realizar soldaduras ni que me las realizen. Así que voy a ver si me pillo esta semana la Wii con el Sports, el Wasabi DX y un destornilla especial para montarlo en casa, ya que por unos 246 tengo las 3 cosas.

Un saludo, gracias
Nintendo Wii 4.3E : Wasabi DX v3
Nintendo DS Lite: R4 + WoodR4 + Ez3en1

PrevioSiguiente

Volver a Modchips