SUGUSAPPLE escribió:pepon escribió:mazingerj escribió:Pero el Wasabi no te saca la key al disco duro no? se la queda almacenada en su memoria interna creo?? Hay mucha gente que tiene problemas de carga precisamente por ese motivo, es mejor tener la key de forma "manual"
Mi portatil tiene dos slots para hdd. Uno de ellos para el hdd del sistema y el otro lo tengo vacio. Ambos son sata. Valdrian para intentar sacar la key manualmente por si da problemas el on the fly del wasabi ? De manera externa el portatil lleva esata que no se si valdria.
Edit: a la hora se sacar la key manualmente con el metodo usb sata el jungle me reconoce el lector pero me falla y me sale el mensaje vendor failed. Hay algun fallo caracteristico para saber si es o no la placa compatible ? Es un foxconn.
Tu fallo es que tienes que tener el jungle conectado.....(abierto vamos esperando conexion) y una vez echo esto enciendes la xbox ( yo hice esto con el usbpro).....con ello el status 0x72 aparecera en el jungle y empezara a escupir ficheros y datos.![]()
pd:creo que tu material es valido solo tienes que tener paciencia y maña.
Probe varias maneras pero creo recordar que como dices el jungle lo encendia ya con la xbox en marcha.

![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)

![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
![tristón [triston]](./images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)