Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.565
Online:
773
Hilos:
1.473.492
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

pepon
Adicto

Mensajepor pepon 19 Abr 2012 21:43

SUGUSAPPLE escribió:
pepon escribió:
mazingerj escribió:Pero el Wasabi no te saca la key al disco duro no? se la queda almacenada en su memoria interna creo?? Hay mucha gente que tiene problemas de carga precisamente por ese motivo, es mejor tener la key de forma "manual" XD

Mi portatil tiene dos slots para hdd. Uno de ellos para el hdd del sistema y el otro lo tengo vacio. Ambos son sata. Valdrian para intentar sacar la key manualmente por si da problemas el on the fly del wasabi ? De manera externa el portatil lleva esata que no se si valdria.

Edit: a la hora se sacar la key manualmente con el metodo usb sata el jungle me reconoce el lector pero me falla y me sale el mensaje vendor failed. Hay algun fallo caracteristico para saber si es o no la placa compatible ? Es un foxconn.

Tu fallo es que tienes que tener el jungle conectado.....(abierto vamos esperando conexion) y una vez echo esto enciendes la xbox ( yo hice esto con el usbpro).....con ello el status 0x72 aparecera en el jungle y empezara a escupir ficheros y datos. [amor]

pd:creo que tu material es valido solo tienes que tener paciencia y maña. [bye]

Probe varias maneras pero creo recordar que como dices el jungle lo encendia ya con la xbox en marcha.
Máquinas:

MSX, NES, SNES, Game Boy, PSX , PSTWO ,PSP FAT BLANCA CUSTOM 5.50 GEND3, PSP FAT NEGRA CUSTOM 6.38 ME-2 ,WII CUSTOM X2 , DSLITE VERDE + M3REAL + 4GB , PS3 FAT 500Gb ( CF HERMES ) MUERTA POR LUCES AMARILLAS SIN REMEDIO ( PENSANDO EN PILLAR OTRA, PILLADA !! ) , PS3 SLIM 160GB MM 198€ , NDS LITE BLANCA ECI , IPHONE 3G 16GB JAILBREAK REDSNOW 4.1.2, IPHONE 3GS 16GB 6.0 , IMAC 27" MOUNTAIN LION , XBOX360 250GB KINECT WASABI , IPAD 3 16 GB WIFI 6.0

Mario Kart : 4382-2296-5684 ( Privado si me agregais )

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Mensajepor SUGUSAPPLE 20 Abr 2012 08:39

Pues al reves el jungle primero arrancado esperando comunicacion y despues enciendes la consola.
Imagen

Democracia: Dicese de la dictadura, a la que nos someten- Politicos,Jueces,Banqueros y Especuladores varios-,que valiendose de una supuesta libertad,que nos otorga dicha democracia...nos siguen esclavizando, por los siglos de los siglos.

pepon
Adicto

Mensajepor pepon 20 Abr 2012 08:49

SUGUSAPPLE escribió:Pues al reves el jungle primero arrancado esperando comunicacion y despues enciendes la consola.

ok ! Primero con el jungleflasger ejecutado y a partir a ahí todo el proceso del usb-sata. A ver si así salen las keys.
Máquinas:

MSX, NES, SNES, Game Boy, PSX , PSTWO ,PSP FAT BLANCA CUSTOM 5.50 GEND3, PSP FAT NEGRA CUSTOM 6.38 ME-2 ,WII CUSTOM X2 , DSLITE VERDE + M3REAL + 4GB , PS3 FAT 500Gb ( CF HERMES ) MUERTA POR LUCES AMARILLAS SIN REMEDIO ( PENSANDO EN PILLAR OTRA, PILLADA !! ) , PS3 SLIM 160GB MM 198€ , NDS LITE BLANCA ECI , IPHONE 3G 16GB JAILBREAK REDSNOW 4.1.2, IPHONE 3GS 16GB 6.0 , IMAC 27" MOUNTAIN LION , XBOX360 250GB KINECT WASABI , IPAD 3 16 GB WIFI 6.0

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Mensajepor SUGUSAPPLE 20 Abr 2012 09:01

pepon escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Pues al reves el jungle primero arrancado esperando comunicacion y despues enciendes la consola.

ok ! Primero con el jungleflasger ejecutado y a partir a ahí todo el proceso del usb-sata. A ver si así salen las keys.

tu tienes que tener el jungleflaser encendido le das a sacar las keys y cuando salen los puntitos.........zasca!!!! enciendes la consola para que entre en modo 0x72.

pd:igual no sale a la primera......pero asi es como en algunos casos se sacan los archivos. [carcajad]
Imagen

Democracia: Dicese de la dictadura, a la que nos someten- Politicos,Jueces,Banqueros y Especuladores varios-,que valiendose de una supuesta libertad,que nos otorga dicha democracia...nos siguen esclavizando, por los siglos de los siglos.

pepon
Adicto

Mensajepor pepon 20 Abr 2012 09:10

SUGUSAPPLE escribió:
pepon escribió:

.

tu tienes que tener el jungleflaser encendido le das a sacar las keys y cuando salen los puntitos.........zasca!!!! enciendes la consola para que entre en modo 0x72.

pd:igual no sale a la primera......pero asi es como en algunos casos se sacan los archivos. [carcajad]

Y lo de conectar el sata al usb y abrir y cerrar bandeja y el sata al pc cuando.
O dejo el jungle en marcha y hago todo el proceso
Máquinas:

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Mensajepor SUGUSAPPLE 20 Abr 2012 09:16

pepon escribió:.

Y lo de conectar el sata al usb y abrir y cerrar bandeja y el sata al pc cuando.
O dejo el jungle en marcha y hago todo el proceso]

haber pepon abres el jungle y le das a que empiece el baile..........cuando salga lo de conectando..........enciendes la consola y espero que te funcione de una puñetera vez.

pd:si no te vienes a donosti y te saco los files con el usbpro. [carcajad] [bye]
Ultima edición por SUGUSAPPLE el 20 Abr 2012 11:38, editado 3 veces
Imagen

pepon
Adicto

Mensajepor pepon 20 Abr 2012 09:31

SUGUSAPPLE escribió:
pepon escribió:.

O dejo el jungle en marcha y hago todo el proceso

haber pepon abres el jungle y le das a ue empiece el baile..........cuando salga lo de conectando..........enciendes la consola y espero que te funcione de una puñetera vez.

pd:si no te vienes a donosti y te saco los files con el usbpro. [carcajad] [bye][/quote]

Lo único parecido fue que al salir el fallo del vendor apagué la consola y la encendí. EL jungle lo volvió a intentar pero nada. Key Failed.... aún así lo volveremos a probar.
Sobre Donosti me pilla algo lejos pero que sepas que ya he estado un par de veces !!

edit: tengo el jungleflasher 1.92b. Cuando le doy al jungleflasher a dvdkey32/slimkey me dice que no detecta nada y da error de key. Claro está todo apagado. Pero yo entiendo que dices que lo haga con la consola apagada, pero si me da este fallo...... y para que el jungle me detecte el lector la consola ha de estar encendida .....
Máquinas:

belenjer
Adicto

Dejo de funcionar en modo emulation

Mensajepor belenjer 20 Abr 2012 23:55

Hoy quise jugar y cuando enciendo la consola no hace nada, solo se queda encendida la luz verde de en medio y no pasa nada. Si entro en modo pass-trough si entra y todo correcto, hasta hoy había jugado sin ningún problema en modo emulation.

Edito... ahora me esta pasando lo que al compañero...
Hola amigos, yo tambien me acabo de comprar el wasabi y lo he instalado yo mismo en la xbox slim. Me ha funcionad bien los primeros dias, pero ahora no hace mas que darme problemas al cargar los juegos. A los 3 o 4 minutos de cargar la imagen, la pantalla se congela y tengo que reiniciar la consola. He probado a formatear el disco duro, copiar las iso's, cambiar los cables, etc.
Extraje las keys mediante el propio wasabi, ¿puede ser ese el problema? ¿Se solucionaria extrayendo las keys y metiendolas en el HDD?

Es una FAT Elite, el firm del wasabi es el 1.2, desde que lo instale no tengo conectada a Internet, el dashboard es el: 2.0.14719.0, la key la extraje manualmente. Como mas datos, la ultima vez que jugué normal fue en modo emulation pero un juego que me había comprado en el XBLA y después de meterle el Gran Tennis Slam 2 al disco duro fue cuando paso todo esto, no creo que tenga nada que ver pero lo paso como dato.

gracias!

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Re: Dejo de funcionar en modo emulation

Mensajepor SUGUSAPPLE 21 Abr 2012 09:55

belenjer escribió:Hoy quise jugar y cuando enciendo la consola no hace nada, solo se queda encendida la luz verde de en medio y no pasa nada. Si entro en modo pass-trough si entra y todo correcto, hasta hoy había jugado sin ningún problema en modo emulation.

Edito... ahora me esta pasando lo que al compañero...
Hola amigos, yo tambien me acabo de comprar el wasabi y lo he instalado yo mismo en la xbox slim. Me ha funcionad bien los primeros dias, pero ahora no hace mas que darme problemas al cargar los juegos. A los 3 o 4 minutos de cargar la imagen, la pantalla se congela y tengo que reiniciar la consola. He probado a formatear el disco duro, copiar las iso's, cambiar los cables, etc.
Extraje las keys mediante el propio wasabi, ¿puede ser ese el problema? ¿Se solucionaria extrayendo las keys y metiendolas en el HDD?

Es una FAT Elite, el firm del wasabi es el 1.2, desde que lo instale no tengo conectada a Internet, el dashboard es el: 2.0.14719.0, la key la extraje manualmente. Como mas datos, la ultima vez que jugué normal fue en modo emulation pero un juego que me había comprado en el XBLA y después de meterle el Gran Tennis Slam 2 al disco duro fue cuando paso todo esto, no creo que tenga nada que ver pero lo paso como dato.

gracias!

Ultimo dash? silent update?.....ufffff que mala pinta tiene esto. [triston]

Espero que tengas los datos extraido manualmente y tengas los ficheros........vete pensando en volver a colocar todo desde 0.
Imagen

Mat67
Novato

Mensajepor Mat67 21 Abr 2012 16:12

Como veo que hay alguien que ha tenido alguna duda con el Wasabi para Fat voy a intentar aclarar alguna cosilla en base a mi experiencia (breve, muy breve, solo de un par de días XD )
Me pillé el wasabi para mi xbox elite con placa Jasper y LiteOn, que tenía virgen y admás tengo una slim de 250Gb. Mi idea era poder jugar en red con mis hijos y tener que comprar dos ejemplares de cada juego me parece una clavada, por lo que me decidí por el wasabi ya que me parecía el mas cómodo de usar. También tenía una elite falcon con benq con 3LR desde hace bastante tiempo apalancada, (esta si había sido flasheada en su momento)y quería usar su lector en la jasper y dejar el LiteOn sin tocar. Tras preparar todo el material y haberme leido el manual, miré detenidamente el cable de alimentación y el conector que no se usa es para el Spear que viene incluido y también incluye un interruptor para aplicar el método de extracción de key de http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701. Cuando en el método anterior se refiere a 3.3V encendido en el wasabi es sin pulsar el interruptor y veremos que el spear aparece iluminado (tiene un par de leds verdes). Lógicamente, 3.3v apagado es pulsando el interruptor y lo confirma el hecho de que se apaga el spear. De resto seguí el tuto arriba indicado y extraje la key, el dummy, etc. y lo spofee al Benq. Lo monte todo y a funcionar...
El bicho lee copias de seguridad sin problemas y en modo HD le metí (ya puestos) el FW 1.3beta y funciona con normalidad. Aquí viene ahora la petición de consejo...
El dash de la consola es viejo, un 2.0.8xxx y debo actualizarlo. ¿Alguna sugerencia teniendo en cuenta el cambio del lector?. No juego al Live y en todo caso tango la Slim para tal caso.
Muchas gracias por adelantado.

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores