Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.569
Online:
1.224
Hilos:
1.473.511
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

WGP Kakashii
casado

Mensajepor WGP Kakashii 27 Abr 2012 08:31

por masterexploder Hoy 03:21

es muy confuso todo esto.. que si tu lector de dvd no es compatible no extrae la key.. que si no es un dash compatible tampoco funciona.. quiero comprarme una xbox 360 y le pondria RGH pero seguramente me va a salir con placa corona.. asi la unica alternativa es tirar del lector flasheado o el ODDE y este es el mas esteticamente "hermoso" y comodo.. pero ¿funcionara a dia de hoy con una xbox360 slim recien salida de fabrica con las ultimas actualizaciones? y eso del lector compatible.. son todos los lectores de las ultimas slims 0225?

a dia de hoy tiene q mirar q sea como mucho de fabricacion del mes 11 de 2011, ya q si no es lector hitachi y como no se puede scar la key ( sin sacarla por mucho q pongas el wasabi no te va a ir ya q hay q meterlo en el aparato ) no podrias usarlo.

Asi q cuando te la pilles intenta q sea en alguna tienda de barrio etc q es mas facil q te toque alguna mas antigua ya q suelen vender menos y puedes tener mas suerte

f5inet
Rocket Knight

Mensajepor f5inet 27 Abr 2012 11:38

SUGUSAPPLE:

Llevo una semana con Wasabi y no consigo echarlo a andar. le he actualizado a firm 1.2, le he extraido la key de forma nativa (pulsando boton izq en el trasto mientras enciende la consola) me salen la lista de juegos, pero cuando seleccion uno, no me dice eso de 'iso seleccionada, extrae la bandeja' y por lo tanto, jamas llega a cargarme ningun juego. me estoy dando un poco por vencido, por no comprarme el x360key+x360gecko, me compre el wasabi, y despues me tuve que comprar la caja eSata, ya no estoy tan seguro de mi inversion en el trasto este...

en fin, no me salgo del tema. ¿alguna forma que me coja las puñeteras ISOs el wasabi? ¿actualizo a 1.3b1 y uso el DVDMenu?

+info: tengo una slim, arcade, dvd liteon 0225 real (erroneamente etiquetado como 9504, que no veas los mareos que me dio intentando sacarle la puta key, al final para nada), actualizada al ultimo dash, pero desconectada de internet.
Imagen
Leido en el IRC-Freenode, #elotrolado, 21-May-2013:
"Y asi, de esta forma tan estupida, regalan a Nintendo esta generacion..."

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'
(by 'High Quality no FanSub')

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Mensajepor SUGUSAPPLE 27 Abr 2012 14:13

f5inet escribió:SUGUSAPPLE:

Llevo una semana con Wasabi y no consigo echarlo a andar. le he actualizado a firm 1.2, le he extraido la key de forma nativa (pulsando boton izq en el trasto mientras enciende la consola) me salen la lista de juegos, pero cuando seleccion uno, no me dice eso de 'iso seleccionada, extrae la bandeja' y por lo tanto, jamas llega a cargarme ningun juego. me estoy dando un poco por vencido, por no comprarme el x360key+x360gecko, me compre el wasabi, y despues me tuve que comprar la caja eSata, ya no estoy tan seguro de mi inversion en el trasto este...

en fin, no me salgo del tema. ¿alguna forma que me coja las puñeteras ISOs el wasabi? ¿actualizo a 1.3b1 y uso el DVDMenu?

+info: tengo una slim, arcade, dvd liteon 0225 real (erroneamente etiquetado como 9504, que no veas los mareos que me dio intentando sacarle la puta key, al final para nada), actualizada al ultimo dash, pero desconectada de internet.

1º No entiendo si tienes la key fisica es decir el key.bin o extraes con wasabi.
2º cuando seleccionas una iso con wasabi debes volver al menu principal de la consola....dar al boton x y despues al a para cargar el juego como si fuera un original.
3º Yo nunca obligo a nadie a comprar nada....si no te convence wasabi vendelo,hay muchos compañeros deseando encontrar uno para slim,y con lo que saques te pillas el x360 key.
4º A las cosas hay que dedicarles tiempo,se que es frustrante estar sin poder disfrutarlo pero es lo que hay hasta conseguir tu objetivo.Tu problema es simplemente que quieres cargar las isos desde donde tu las ves..y una vez elejida la iso debes volver al menu principal expulsar dvd y luego cargar con a.
5º No puedo pasarme todo lo que me gustaria por el hilo,temas personales/familiares relacionados con la salud me tienen muy jodido.
6º Espero que resolvais las dudas/problemas con el dispositivo,y si no os convence,sinceramente venderlo....hay mucha demanda de wasabi y poca oferta.

pd: Espero poder volver dentro de unos cuantos dias,cuando la obligacion deje paso a la devocion. [snif] [noop]
Imagen

Democracia: Dicese de la dictadura, a la que nos someten- Politicos,Jueces,Banqueros y Especuladores varios-,que valiendose de una supuesta libertad,que nos otorga dicha democracia...nos siguen esclavizando, por los siglos de los siglos.

zeus307
Habitual

Mensajepor zeus307 27 Abr 2012 17:30

si la tienes actualizada al ultimo dash tienes que actualizar el wasabi ala ultima version la 1.3b1

mariuscmarin
Novato

Mensajepor mariuscmarin 27 Abr 2012 18:55

Para mí todo va bien...Tengo un xbox 360 slim lector liteon 16D4S (0225) con la última versión del dash 2.0.14719.0 + Wasabi 360s con Firmware v1.2 stable y juego con todos las isos sin problemas ,incluido mas recientes (the witcher 2, mass efect 3, prototype 2 (xrg3)) y no da ningun problema...
XBOX360 slim 320GB Kinect-WASABI360s , WII 4.2E softmod USB-Loder-GX, PSP 3004 CFW 6.20

david130
Novato

Mensajepor david130 27 Abr 2012 20:22

**En consolas falt...que dash se aconseja tener ..para poder jugar a los ultimos games
Yo temgo una falt,,,con das 1599 y games como portoptipe..y asi no puedo jugarlos
es aconsejable actualizar al ultimo dash,,,,
(en la pagina del wasabi...no esfecifica que dash se debe poner en las fat....
solo las slim)
*Alguien puede confirmar con consola fat...que este jugando con el ultimo dash
alos ultimos games

***¿Hay alguna manera de downgrade de wasabi,,,a versiones inferiores,,,?
yo tengo la version 1.2,,y segun e leido en los post anterierores con la version 1.1
lo games los coge sin problemas

kietrece
Novato

Mensajepor kietrece 27 Abr 2012 21:12

SUGUSAPPLE escribió:

1º No entiendo si tienes la key fisica es decir el key.bin o extraes con wasabi.
2º cuando seleccionas una iso con wasabi debes volver al menu principal de la consola....dar al boton x y despues al a para cargar el juego como si fuera un original.
3º Yo nunca obligo a nadie a comprar nada....si no te convence wasabi vendelo,hay muchos compañeros deseando encontrar uno para slim,y con lo que saques te pillas el x360 key.
4º A las cosas hay que dedicarles tiempo,se que es frustrante estar sin poder disfrutarlo pero es lo que hay hasta conseguir tu objetivo.Tu problema es simplemente que quieres cargar las isos desde donde tu las ves..y una vez elejida la iso debes volver al menu principal expulsar dvd y luego cargar con a.
5º No puedo pasarme todo lo que me gustaria por el hilo,temas personales/familiares relacionados con la salud me tienen muy jodido.
6º Espero que resolvais las dudas/problemas con el dispositivo,y si no os convence,sinceramente venderlo....hay mucha demanda de wasabi y poca oferta.

pd: Espero poder volver dentro de unos cuantos dias,cuando la obligacion deje paso a la devocion. [snif] [noop]

Xato, espero que todo salga ok y puedas sobre llevar esos problemas de salud. Es un tópico pero real, la salud es lo que nos marca, es lo más importante.
Un saludo.

f5inet
Rocket Knight

Mensajepor f5inet 28 Abr 2012 02:23

SUGUSAPPLE escribió:1º No entiendo si tienes la key fisica es decir el key.bin o extraes con wasabi.

te voy contestando punto por punto:
1- extraigo con wasabi, realmente fue uno de los puntos claves por lo que elegi wasabi y no compre otro x360key para la slim
2- eso ya lo hacia, pero como explique antes (y quizas no deje del todo claro) una vez entraba en la ISO/Directorio del juego, no me decia lo de 'ISO seleccionada, pulse eject para cargarla'
3- nunca dije lo contrario, disculpa si mi anterior comentario sono ofensivo, pero era mas frustracion que otra cosa.
4- como te dije, ya estaba haciendo eso, pero tambien, quizas no lo dejara todo lo claro que debiera.
5- cuidate, la salud y la famila siempre es primero
6- sip.

Bueno, tengo algunas buenas noticias. despues de actualizar wasabi a 1.3b1, he podido jugar a juegos anteriores a XGD3. una ISO que tengo de Naruto-Generations (XGD3) no me carga (no me da el mensaje de 'ISO seleccionada, pulse eject para cargarla'). de momento he probado con un par de ISOs XGD2 y cargan sin problemas, lo cual ya es un avance porque significa que el cacharro FUNCIONA (probado con DEAD ISLAND y GEARS OF WAR 2).

Realmente, lo que quiero ahora es poder ver mi DVDKEY para metersela a un firmware liteon 0225 virgen, puesto que me da en la nariz que los problemas pueden venir por ahi.

por lo visto, si uso el DVDMenu, puedo visualizar la KEY, pero ¿hay algun otro sistema de ver la KEY extraida por wasabi?

UPDATE: Me he leido el manual de cabo a rabo, por su hubiera algun sistema que me hubiese pasado por alto, leo con cierta preocupacion, esto:
If more recent games (using AP25 and/or XGD3) do not work, this is probably due to a conflict caused by
custom firmware such as iXtreme installed on your ODD. Reverting your ODD back to its original firmware
should resolve such issues.

he de decir, que mi lector esta VIRGINAL, eso si, la actualizacion al dash que actualiza los lectores, la hice desde USB (y con la consola AUN sin abrir). cualquier ayuda sera bienvenida.
Imagen
Leido en el IRC-Freenode, #elotrolado, 21-May-2013:
"Y asi, de esta forma tan estupida, regalan a Nintendo esta generacion..."

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'
(by 'High Quality no FanSub')

masterexploder
Adicto

Mensajepor masterexploder 28 Abr 2012 03:30

es decir que si mi xbox es de las ultimas no podre ni flashear el lector, ni poner un ODDE, ni hacerle un RGH?.. [enfado1]
Mi Coleccion de Consolas:
Playstation Portable Go! - CFW 6.60 PRO-B10 + Micro M2 2GB
Playstation Slim - PIC12c508
Playstation 2 Slim 7009 - Modbo 4.0 + FreeMCboot + MC 64mb
Playstation 3 Slim 160GB - Cobra CFW 3.55 + mmCM + Toshiba HDD 500GB + PsMove
Nintendo 3DS - Acekard 2i + 2GB MicroSD
Nintendo Gamecube - XenoGC 2.0 + SDGekko
Nintendo Wii - cIOS d2x + DML r52 + USB Loader GX r1152 + A-DATA 320GB

kevinibixa
Adicto

Mensajepor kevinibixa 28 Abr 2012 11:25

f5inet escribió:
SUGUSAPPLE escribió:1º No entiendo si tienes la key fisica es decir el key.bin o extraes con wasabi.

te voy contestando punto por punto:
1- extraigo con wasabi, realmente fue uno de los puntos claves por lo que elegi wasabi y no compre otro x360key para la slim
2- eso ya lo hacia, pero como explique antes (y quizas no deje del todo claro) una vez entraba en la ISO/Directorio del juego, no me decia lo de 'ISO seleccionada, pulse eject para cargarla'
3- nunca dije lo contrario, disculpa si mi anterior comentario sono ofensivo, pero era mas frustracion que otra cosa.
4- como te dije, ya estaba haciendo eso, pero tambien, quizas no lo dejara todo lo claro que debiera.
5- cuidate, la salud y la famila siempre es primero
6- sip.

Bueno, tengo algunas buenas noticias. despues de actualizar wasabi a 1.3b1, he podido jugar a juegos anteriores a XGD3. una ISO que tengo de Naruto-Generations (XGD3) no me carga (no me da el mensaje de 'ISO seleccionada, pulse eject para cargarla'). de momento he probado con un par de ISOs XGD2 y cargan sin problemas, lo cual ya es un avance porque significa que el cacharro FUNCIONA (probado con DEAD ISLAND y GEARS OF WAR 2).

Realmente, lo que quiero ahora es poder ver mi DVDKEY para metersela a un firmware liteon 0225 virgen, puesto que me da en la nariz que los problemas pueden venir por ahi.

por lo visto, si uso el DVDMenu, puedo visualizar la KEY, pero ¿hay algun otro sistema de ver la KEY extraida por wasabi?

UPDATE: Me he leido el manual de cabo a rabo, por su hubiera algun sistema que me hubiese pasado por alto, leo con cierta preocupacion, esto:
If more recent games (using AP25 and/or XGD3) do not work, this is probably due to a conflict caused by
custom firmware such as iXtreme installed on your ODD. Reverting your ODD back to its original firmware
should resolve such issues.

he de decir, que mi lector esta VIRGINAL, eso si, la actualizacion al dash que actualiza los lectores, la hice desde USB (y con la consola AUN sin abrir). cualquier ayuda sera bienvenida.

En unos post mas atras creo recordar que dicen que el wasabi saca la key al vuelo, pero no la graba al disco duro y no la podras ver o copiarla

saludo

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores