SUGUSAPPLE escribió:1º No entiendo si tienes la key fisica es decir el key.bin o extraes con wasabi.
2º cuando seleccionas una iso con wasabi debes volver al menu principal de la consola....dar al boton x y despues al a para cargar el juego como si fuera un original.
3º Yo nunca obligo a nadie a comprar nada....si no te convence wasabi vendelo,hay muchos compañeros deseando encontrar uno para slim,y con lo que saques te pillas el x360 key.
4º A las cosas hay que dedicarles tiempo,se que es frustrante estar sin poder disfrutarlo pero es lo que hay hasta conseguir tu objetivo.Tu problema es simplemente que quieres cargar las isos desde donde tu las ves..y una vez elejida la iso debes volver al menu principal expulsar dvd y luego cargar con a.
5º No puedo pasarme todo lo que me gustaria por el hilo,temas personales/familiares relacionados con la salud me tienen muy jodido.
6º Espero que resolvais las dudas/problemas con el dispositivo,y si no os convence,sinceramente venderlo....hay mucha demanda de wasabi y poca oferta.
pd: Espero poder volver dentro de unos cuantos dias,cuando la obligacion deje paso a la devocion.
![Nop [noop]](./images/smilies/net_thumbsdown.gif)
te voy contestando punto por punto:
1- extraigo con wasabi, realmente fue uno de los puntos claves por lo que elegi wasabi y no compre otro x360key para la slim
2- eso ya lo hacia, pero como explique antes (y quizas no deje del todo claro) una vez entraba en la ISO/Directorio del juego, no me decia lo de 'ISO seleccionada, pulse eject para cargarla'
3- nunca dije lo contrario, disculpa si mi anterior comentario sono ofensivo, pero era mas frustracion que otra cosa.
4- como te dije, ya estaba haciendo eso, pero tambien, quizas no lo dejara todo lo claro que debiera.
5- cuidate, la salud y la famila siempre es primero
6- sip.
Bueno, tengo algunas buenas noticias. despues de actualizar wasabi a 1.3b1, he podido jugar a juegos anteriores a XGD3. una ISO que tengo de Naruto-Generations (XGD3) no me carga (no me da el mensaje de 'ISO seleccionada, pulse eject para cargarla'). de momento he probado con un par de ISOs XGD2 y cargan sin problemas, lo cual ya es un avance porque significa que el cacharro FUNCIONA (probado con DEAD ISLAND y GEARS OF WAR 2).
Realmente, lo que quiero ahora es poder ver mi DVDKEY para metersela a un firmware liteon 0225 virgen, puesto que me da en la nariz que los problemas pueden venir por ahi.
por lo visto, si uso el DVDMenu, puedo visualizar la KEY, pero ¿hay algun otro sistema de ver la KEY extraida por wasabi?
UPDATE: Me he leido el manual de cabo a rabo, por su hubiera algun sistema que me hubiese pasado por alto, leo con cierta preocupacion, esto:
If more recent games (using AP25 and/or XGD3) do not work, this is probably due to a conflict caused by
custom firmware such as iXtreme installed on your ODD. Reverting your ODD back to its original firmware
should resolve such issues.
he de decir, que mi lector esta VIRGINAL, eso si, la actualizacion al dash que actualiza los lectores, la hice desde USB (y con la consola AUN sin abrir). cualquier ayuda sera bienvenida.