Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.587
Online:
1.897
Hilos:
1.473.578
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

kevinibixa
Adicto

Re: luces rojas

Mensajepor kevinibixa 05 Abr 2012 13:57

elefante1974 escribió:he mirado el manual de instalación que me recomendastes ver, al final de este manual pone

"You will notice now that there is a 3 pin cable that is not connected to anything.  This cable and the
push button on the power cable are only used if you have a Liteon 74850C drive.  For information on use
of these components refer to the key pulling section of our User Manual (not yet supported)"

Esto que significa que para este modelo no funciona el wasabi??? este es el lector que yo tengo, esto significa que no me funcionara el wasabi??

un saludo

Este cable me parece a mi que es un (probe) para poder sacar la key de los 74850c de como se utiliza no se pero me huelo que es igual que el ck3 probe, yo le instale el wasabi a mi fat y va de lujo, eso si poniendo la key manualmente como bien me dijo sugusapple, mirate este video haber si te sirve de ayuda ya que esta en español
http://www.youtube.com/watch?v=4vB1HmtCrf4

saludo

elefante1974
Novato

Mensajepor elefante1974 05 Abr 2012 15:25

a/a kevinibixa

tu lector también es un "Liteon 74850C" y te esta funcionando correctamente??

gracias a todos

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Mensajepor SUGUSAPPLE 05 Abr 2012 18:03

elefante1974 escribió:a/a kevinibixa

gracias a todos

Re: [REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator
Enviado a: Hoy 12:55
De: el_ssbb_boy
Para: SUGUSAPPLE

SUGUSAPPLE escribió:
SALU2:

E visto tu guia para descargar de la web del wasabi y no consigo descargarla...una duda wasabi con el liteon74850C drive no funciona? HAy un user que me pregunta como hacerlo funcionar en una xbox fat.

Mejor cambiar lector? sacar key metodo manual? y usar luego el modo disco duro?

Una manita? gracias.

si en el modo pass-through no funciona el lector es que tiene una unidad defectuosa, le tienen que cambiar una plaquita que se pone junto al lector, luego resubo la guia.

Pues mira igual amigo mio te a tocado la china con tu unidad del wasabi,tendras que ponerte en contacto con ellos y/o con la tienda donde comprastes el wasabi,toca devolucion del dinero y/o sustitucion de la unidad.

Lo siento [buuuaaaa]
Imagen

Democracia: Dicese de la dictadura, a la que nos someten- Politicos,Jueces,Banqueros y Especuladores varios-,que valiendose de una supuesta libertad,que nos otorga dicha democracia...nos siguen esclavizando, por los siglos de los siglos.

elefante1974
Novato

Mensajepor elefante1974 05 Abr 2012 22:40

SUGUSAPPLE escribió:
elefante1974 escribió:a/a kevinibixa

gracias a todos

Re: [REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator
Enviado a: Hoy 12:55
De: el_ssbb_boy
Para: SUGUSAPPLE

SUGUSAPPLE escribió:
SALU2:

E visto tu guia para descargar de la web del wasabi y no consigo descargarla...una duda wasabi con el liteon74850C drive no funciona? HAy un user que me pregunta como hacerlo funcionar en una xbox fat.

Mejor cambiar lector? sacar key metodo manual? y usar luego el modo disco duro?

Una manita? gracias.

si en el modo pass-through no funciona el lector es que tiene una unidad defectuosa, le tienen que cambiar una plaquita que se pone junto al lector, luego resubo la guia.

Pues mira igual amigo mio te a tocado la china con tu unidad del wasabi,tendras que ponerte en contacto con ellos y/o con la tienda donde comprastes el wasabi,toca devolucion del dinero y/o sustitucion de la unidad.

Lo siento [buuuaaaa]

No entendi muy bien, ¿quieres decir que mi wasabi esta defectuoso? lo compre en PlayOcio, no se que tipo de problemas pondran,

gracias e intentare hablar con PlayOcio

un saludo

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Mensajepor SUGUSAPPLE 05 Abr 2012 23:59

si tu consola no te deja jugar ni siquiera en modo pass-trough se supone que el wasabi esta defectuoso.

Claro que antes de eso deberias comprobar que el montaje por tu parte no incluye errores.

pd:tras comprobar todo si todo sigue igual......a devolverlo. [bye]
Imagen

Democracia: Dicese de la dictadura, a la que nos someten- Politicos,Jueces,Banqueros y Especuladores varios-,que valiendose de una supuesta libertad,que nos otorga dicha democracia...nos siguen esclavizando, por los siglos de los siglos.

fertinga
Habitual

Mensajepor fertinga 06 Abr 2012 01:20

hola me podrian explicar como se hace para cambiar de dvd 1 al dvd 2 cuando el juego lo pide lo pregunto mas precisamente por que estoy jugando a mass effect 2 y ahora me pide meter el dvd 2 y no se como se utiliza la funcion multidisco gracias XD

elefante1974
Novato

Mensajepor elefante1974 06 Abr 2012 14:09

SUGUSAPPLE escribió:si tu consola no te deja jugar ni siquiera en modo pass-trough se supone que el wasabi esta defectuoso.

Claro que antes de eso deberias comprobar que el montaje por tu parte no incluye errores.

pd:tras comprobar todo si todo sigue igual......a devolverlo. [bye]

entonces esta claro, tiene que estar defectuoso, el próximo Lunes hablo con ellos y a devolverlo.

gracias por todo, ya contare como termina todo

un saludo

Uoho
Adicto

Mensajepor Uoho 07 Abr 2012 11:48

Buenas!

hay algun programa para gestionar los archivos del disco duro desde el pc? lo digo porque acabo de adaptar el disco duro de 250gb a mi xbox mediante hddhackr y ahora viene cuando tengo que meter mis backups, y el firmware del wasabi, pero claro, no se si esto lo tengo que hacer directamente conectado al pc, o puedo conectarle un disco duro externo a la xbox por usb y desde ahi pasarlos al hdd para cargar tanto las isos, como futuros firmwares del wasabi y demás.. me echais una mano? gracias!
...And Justice For All

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Mensajepor SUGUSAPPLE 07 Abr 2012 18:43

Uoho escribió:Buenas!

hay algun programa para gestionar los archivos del disco duro desde el pc? lo digo porque acabo de adaptar el disco duro de 250gb a mi xbox mediante hddhackr y ahora viene cuando tengo que meter mis backups, y el firmware del wasabi, pero claro, no se si esto lo tengo que hacer directamente conectado al pc, o puedo conectarle un disco duro externo a la xbox por usb y desde ahi pasarlos al hdd para cargar tanto las isos, como futuros firmwares del wasabi y demás.. me echais una mano? gracias!

Creo que tienes 2 opciones.....tener el disco duro conectado a la xbox y un portatil cerca ( y tenerlo usb al pc) O desmontar el hdd, llevarlo al pc, y cargarle las isos,no hay ninguna utilidad ,directamente via windows....etc etc.
Imagen

UltraJAnk
Novato

Mensajepor UltraJAnk 08 Abr 2012 20:33

Hola a todos EOLS, tengo una duda, recien adquiri mi wasabi slim comprado desde Dealxtreme(demoro 1 mes en llegar a mi pasis Ecuador), ya lo monte y solo he probado el modo pass-through, no he probado el modo emulacion ya que aqui en mi pais es dificil encontrar una caja esata, y he comprado un cable sata to esata de 1M, estoy a la espera que llegue.

Mi pregunta es si funcionara directamente con el cable sata to esata y la alimentacion de corrienta la obtengo de un cluster sata-usb que tengo.

http://img.dxcdn.com/productimages/sku_10224_3_small.jpg

Espero sus respuestas...

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores