Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
783
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[REVIEW] R4i3D (Flash Cart ultraeconómico compatible con 3DS)

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

rafaliyo86
Bitch!!

Mensajepor rafaliyo86 13 Ene 2012 09:22

Tengo una pregunta que quizá sea un poco tonta ¿con los flashcarts los juegos no salen en 3D? Es que tengo un vecino que compro un R4 para la 3DS pero al meterle los juegos no le salen y la persona que se lo vendió le dijo que los juegos en 3D no salían....

La verdad que no estoy muy puesto en el tema, alguien me podría recomendar un flash cart (lo más barato posible) que funcione bien. El lo quiere basicmente para los juegos nada especial

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 13 Ene 2012 17:17

Primero hasta HOY no hay flashcarts para jugar 3DS aunque los cloncitos te digan lo contrario (una buena estrategia para estafar usuarios)..Lo unico hasta ahora posible es jugar NDS en 3ds via flashcart (aqui el tema)
hilo_lista-de-flashcards-compatibles-con-3ds-en-modo-ds_1588481
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

rafaliyo86
Bitch!!

Mensajepor rafaliyo86 13 Ene 2012 22:42

Dr Katts escribió:Primero hasta HOY no hay flashcarts para jugar 3DS aunque los cloncitos te digan lo contrario (una buena estrategia para estafar usuarios)..Lo unico hasta ahora posible es jugar NDS en 3ds via flashcart (aqui el tema)
hilo_lista-de-flashcards-compatibles-con-3ds-en-modo-ds_1588481

Gracias por la respuesta!!

raucs
Habitual

Mensajepor raucs 15 Ene 2012 01:50

alguien me dice donde las pillais? para probar mas que nada...

Previo

Volver a Flash Carts