[REVIEW] R4i3D (Flash Cart ultraeconómico compatible con 3DS)

1, 2, 3, 4, 5
Esta flash cart esta definitavamente muerta por lo que veo,no van a sacar ningun update para que funcione con la ultima version de 3ds.

Mucho colgar nuevos woods pero ya va para mas de 1 mes de la salida de MArio land 3d y sigo sin poder jugar con ella a juegos de ds.

Voy a plantearme otras opciones,y a pedir otra tarjeta ya me canse de esperar.
Eulogio escribió:Esta flash cart esta definitavamente muerta por lo que veo,no van a sacar ningun update para que funcione con la ultima version de 3ds.

Mucho colgar nuevos woods pero ya va para mas de 1 mes de la salida de MArio land 3d y sigo sin poder jugar con ella a juegos de ds.

Voy a plantearme otras opciones,y a pedir otra tarjeta ya me canse de esperar.

Si, me da a mi que voy a ahcer lo mismo, me voy a decantar seguramente por el R4i SDHC 3DS

Un saludo.
asoage escribió:
Eulogio escribió:Esta flash cart esta definitavamente muerta por lo que veo,no van a sacar ningun update para que funcione con la ultima version de 3ds.

Mucho colgar nuevos woods pero ya va para mas de 1 mes de la salida de MArio land 3d y sigo sin poder jugar con ella a juegos de ds.

Voy a plantearme otras opciones,y a pedir otra tarjeta ya me canse de esperar.

Si, me da a mi que voy a ahcer lo mismo, me voy a decantar seguramente por el R4i SDHC 3DS

Un saludo.


Por ese precio mírate otras, como la R4i Gold buena (la que funciona con Wood), o la R4iDSN (que también usa wood)... si vas a comrpar un clon de "los malos" que sea tirado de precio, si no, no vale la pena, mejor comprar un "clon bueno"... y ese es caro

Si quieres un clon barato, mírate algunos como estos:

Ace3ds:
http://ace3ds.com/ace-3ds-download.html

R4i Upgrade Revolution:
http://www.r4i-sdhc.hk/downloade.html

Son tarjetas que te pueden costar 4€ o menos envío incluído... y, al menos de momento se han ido actualizando bastante bien...

Pero si buscas bien, puedes encontrar una R4i Gold de las buenas ( de la web http://www.r4ids.cn )... por menos de 10$ (menops de 8€) envío incluído...

yo ya te digo, para pillar un clon malo me tiene que costar menos de 5€... si no ya puestos, prefiero un R4i Gold (r4ids.cn) o una R4iDSN que con clones MUY buenos y con soporte OFICIAL del mejor kernel de todos... el Wood... que es mejor que el kernel de la DSTwo y que el AKAIO de Acekard... aunque solo sea por lo increíblemente rápido que lo actualizan, da soporte muy muy rápido para todos los juegos que van saliendo.
SGAN escribió:Por ese precio mírate otras, como la R4i Gold buena (la que funciona con Wood), o la R4iDSN (que también usa wood)... si vas a comrpar un clon de "los malos" que sea tirado de precio, si no, no vale la pena, mejor comprar un "clon bueno"... y ese es caro

En la misma web, la tarjeta que encuentro que comentas son 9,95. Dos euros de diferencia.

Yo me decantaba por la "R4i SDHC 3DS" por que la tiene un amigo, me podrias indicar que diferencia hay que funcione con Wood o no?
asoage escribió:
SGAN escribió:Por ese precio mírate otras, como la R4i Gold buena (la que funciona con Wood), o la R4iDSN (que también usa wood)... si vas a comrpar un clon de "los malos" que sea tirado de precio, si no, no vale la pena, mejor comprar un "clon bueno"... y ese es caro

En la misma web, la tarjeta que encuentro que comentas son 9,95. Dos euros de diferencia.

Yo me decantaba por la "R4i SDHC 3DS" por que la tiene un amigo, me podrias indicar que diferencia hay que funcione con Wood o no?


Pues que es EL MEJOR kernel que existe sobre la faz de la tierra?... se actualiza "casi al momento" cuando sale un juego que no está soportado por Wood.

Las R4i Gold (r4idsn.cn) y la R4iDSN cuestan similar a la que miras... y no hay color... además, deberías mirar en otras webs, que yo aquí no puedo mencionar, por que las hay más baratas...

Y las otras 2 tarjetas que te digo (como la Ace3DS), las encuentras por menos de 5€ envío incluído si buscas un poco por internet.
esta tarjeta esta mas que muerta.

llevan 3 versiones en 1 año haber quien les compra otra.
Yo pedí una para un amigo porque quería lo más barato y esta salía a 3 dolares y me ha llegado una de las que pone "2012"... supuestamente de las que tienen actualización en su web del 29 de diciembre de 2011 a woodr4 1.42. Mañana o pasado traerá a mi casa una DSI XL y probaremos el cartucho. Quizás ya no mandan la versión que pone "New" y envian las "2012".
es mejor pagar algo mas que pedir a estos una flashcart que ya esta muerta.
Pues ya he probado esta r4i3d etiquetada con "2012" en una XL y el profesor Layton funciona correctamente. Por lo que ha costado, yo creo que está mas que bien para jugar a todos los juegos de aqui hacia atrás, mas que nada porque no muchos más saldrán y hasta es posible que le sigan sacando actualizaciones.
Pues como hasta hoy han respondido a sus usuarios pues lo dudo mucho..Ahora en este caso para ellos les sale mas practico dejar tirados a sus usuarios que darles un soporte como se debe..¿cuantas "actualizaciones" han salido en proporcion a "nuevas" versiones del cartucho?
Ademas es tonto creer que ya no saldran juegos para NDS que igual a como esta la 3DS tendremos NDS todavia un buen rato dando batalla..
Tengo una pregunta que quizá sea un poco tonta ¿con los flashcarts los juegos no salen en 3D? Es que tengo un vecino que compro un R4 para la 3DS pero al meterle los juegos no le salen y la persona que se lo vendió le dijo que los juegos en 3D no salían....

La verdad que no estoy muy puesto en el tema, alguien me podría recomendar un flash cart (lo más barato posible) que funcione bien. El lo quiere basicmente para los juegos nada especial
Primero hasta HOY no hay flashcarts para jugar 3DS aunque los cloncitos te digan lo contrario (una buena estrategia para estafar usuarios)..Lo unico hasta ahora posible es jugar NDS en 3ds via flashcart (aqui el tema)
hilo_lista-de-flashcards-compatibles-con-3ds-en-modo-ds_1588481
Dr Katts escribió:Primero hasta HOY no hay flashcarts para jugar 3DS aunque los cloncitos te digan lo contrario (una buena estrategia para estafar usuarios)..Lo unico hasta ahora posible es jugar NDS en 3ds via flashcart (aqui el tema)
hilo_lista-de-flashcards-compatibles-con-3ds-en-modo-ds_1588481


Gracias por la respuesta!!
alguien me dice donde las pillais? para probar mas que nada...
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5