Review R4: Revolution for DS

1, 2, 3, 4, 511
yo tengo una pregunta que no se si se contesto ya o no y como no tengo ganas de leerme otra vez ma de 50 pg lo preguntare por aqui( lo lei en su dia pero ya no me acuerdo si salia o no explicado).

se puede ver en el r4 a la velocidad que funciona la micro sd????? gracias, si esta contestado repetirmelo porfa. [bye]
Realmente no encuentro ningún sitio dónde te indique como copiar las pelis y reproducirlas.
Bueno señores, acabo de pedir 4 R4 para mi, mi hermano y dos colegas, espero haber acertado.


Solo lo utilizaremos para roms de DS asi que espero que no tengamos problemas!!!!

Ya os ire dando la paliza!!!! [beer] [beer]


Una cosa, la he comprado en Divineo y pone *english* a que se refiere?
Me acaba de llegar mi R4, me viene con la carcasa negra y bueno solo me falta adquirir la MicroSd, que hare en unas horas jeje, y solo me quedaria viciarme xDxD
Espero haber hecho una buena adquisicion. [beer]
estoy pensando en cambiar mi ez4 por el r4 y tengo una duda. Se puede jugar multijugador con un solo cartucho usando un juego que este dentro del r4?
andres16 escribió: estoy pensando en cambiar mi ez4 por el r4 y tengo una duda. Se puede jugar multijugador con un solo cartucho usando un juego que este dentro del r4?

Si te refieres a lo de descarga DS, si tienes la DS flasheada sí puedes, en caso contrario puedes jugar multi si la otra persona tiene juego original o también backup desde R4.

Personalmente me he echado muchos vicios en lan y online con colegas teniendo ambos R4 y sin ningún problema ^^
De verdad que nadie me puede ayudar? Es el único foro o sítio bueno que he encontrado dónde te expliquen bien las cosas, sólo pido si alguien me puede enseñar como cargar vídeos en la R4?
Bites escribió:De verdad que nadie me puede ayudar? Es el único foro o sítio bueno que he encontrado dónde te expliquen bien las cosas, sólo pido si alguien me puede enseñar como cargar vídeos en la R4?

Para convertir el video usa el Moonshell. (usa la búsqueda)

Para ver los videos usa el icono del centro del menú del R4.

Simplemente eso.
Bueno, releyendo el hilo no veo ninguna pregunta o respuesta de esto, asi que pregunto:

Tengo el Firmware 1.08, y vienen 12 skins de serie (uno por cada mes del año). He metido unos cuantos descargados de una pagina de skins facilitada mas atras, pero a la hora de cambiarlos (mediante select en el menu principal) no aparecen los que he puesto.

¿Que hago mal? ¿Que me falta o me sobra?

Gracias.
Donde los as puesto¿? los skins
La ruta es Unidad>_system_>themes
Sasuke13 escribió:La ruta es Unidad>_system_>themes


eso yo no lo sabía... y cómo va la cosa? hay q meter los 4 archivos directamente? o en carpetas? y si es en carpetas... con cualquier nombre o como theme x?

por cierto, un favor! ya sé q soy una zote pero... los temas q venían cn la R4 los metí en el ordenata y los he borrado por equivocación. me los puede mandar alguien, porfi?? me gustaría tenerlos...
Yo lo he metido en carpetas pero no va, que es como deberia ir...


¿Alguna solución? Gracias ;)
Weeeenas, tenía una duda, cómo actualizo el Moonshell del R4? Es que ha salido una nueva versión y no tengo ni idea de instalarlo (más bien...reemplazar el que viene en el firmware :S)
King_Arthas escribió:Weeeenas, tenía una duda, cómo actualizo el Moonshell del R4? Es que ha salido una nueva versión y no tengo ni idea de instalarlo (más bien...reemplazar el que viene en el firmware :S)

Pones el nuevo sustituyendo al que hay y poniéndole el mismo nombre.

Sustituye tambien la carpeta mshl.

Saludos
¿Ha salido un nuevo moonshell? el que hay en la pag. oficial es el de febrero, el 1.6.
Si ha salido otro ¿donde se puede bajar?
Página oficial, quizás?

He visto el R4 chino por 20€ en una web. Se puede convertir en la versión inglesa. Es que la china vale menos. >_<
Hola,

Tenía un par de dudillas respecto a este R4 (de paso aprovecho para felicitar al autor de tan magnífica review).

Lo primero que me gustaría saber es qué diferencias tiene con M3 Simply, si es que existen, y de qué serviría hacer esa pequeña modificación para cambiar entre uno y otro en caso de que no las hubiera.

Lo segundo que me gustaría saber es qué flash card de slot 2 y precio económico podría utilizar para complementar a R4, puesto que también quiero utilizar backups de GBA. Le he echado un vistazo al EZ-FLASH IV pero la versión Deluxe que es la "buena" está desorbitada; de ahí la petición a una solución más económica.

Gracias por adelantado y un saludo :).
Soy nuevo en esto, pero estuve leyendo mucho sobre el R4 y el M3 symple y llegue a la conclusion de que son muy muy iguales. Parece ser que son de la misma empresa y todo.
Caso tenga alguna diferencia sera muy puntual.
Yo prefiero el R4 pq su pegatina es mas bonita! [beer]
salu2
¿Nadie me puede ayudar?
la cosa seria algo asi xD:

Imagen
giltesa escribió:...

Te aburres mucho eh XD

A ver si apareces por el msn XD
Markuf escribió:...


Aplícate el cuento tú también [poraki] xDD

a quedado wapo ee [plas]
No se si te estas choteando de mi, o es que me estas diciendo que no puedo poner skins con este firm...
joer

Daba por echo que con la imagen se entendería pero ya veo que no ... Imagen


simplemente digo que solo sirven las carpetas:

theme01
theme02
theme03
theme04
theme05
theme06
theme07
theme08
theme09
theme10
theme11
theme12

es decir no sirve ninguna carpeta con cualquier otro nombre, así que hay que coger los archivos de cualquier carpeta mencionada anteriormente y sustituirlos por las imagines de cada uno.

Se entendió ahora o lo explico mas simple ... :S :?
vale, gracias, giltesa!! :D
Vale, estaba espeso joer...

Gracias y disculpa!
bueno, ya he conseguido hacer lo de los skins :D por cierto, para q se supone q son los archivos esos theme.ini? ah, y hay otra forma más rápida de cambiar los skins q select - A - select - A....?

ahora mi duda es otra. ya q comentais lo del nuevo kernel, cómo hago para actualizarlo?? lo bajo, lo descomprimo y q? copio los archivos en mi sd y ya está?
Buenas,

Tengo un problema con una DSLite y un cartucho R4, a ver si me podéis echar una mano, o alguien que le haya pasado algo similar...

Se trata de que la consola no reconoce el propio R4, es decir, se comporta como si no hubiera insertado el cartucho. Y sin embargo, un juego original lo reconoce a la perfección. (He probado varios R4, pero nada, con todos igual)

Dejo un link al post del problema para que me contestéis ahí y así no mezclarlo con este...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=771181


1Saludo y gracias por adelantado.
Markuf escribió:Nuevo Kernel 1.09!

http://www.r4ds.com/download-en.htm

Y nuevo Cheat code database (Update the v1.02)

Saludos,


erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Vale la pena actualizar el R4 al firm 1.09?¿ si es asi como lo tengo que hacer?
erisuco escribió:Vale la pena actualizar el R4 al firm 1.09?¿ si es asi como lo tengo que hacer?

Francamente creo que no.

No veo ningun archivo diferente al 1.08 :?

Eso sí, actualiza el Cheat.dat, solamente sustituirlo en la carpeta _system_

Saludos

EDITO: Perece que sí hace algo nuevo XD

www.r4ds.com escribió:1) Optimization delete process;
2) Solve the 0991 issue;
3) Solve issue to some of the games without displays of icon and the title; 4) Support master switch of action replay cheat for real-time game (opening cheats by L+R+START+UP, temporaryly closing cheats by L+R+START+DOWN);
5) When cheats to the same game are in both the official database and the users database, users can choose to use the cheat in any database;
6) Solve the 1070 achiving issue;
7) Solve the 1085 issue;
8) Update Cheat code editor v1.01;
9) Released the list of cheats.


Resumiendo:

- Va el Tennis Master.
- Va el Code Lyoko
- Arregla algo de la 0991
- Cheats en tiempo real, durante el juego. (se abre con L+R+START+Arriba y se vuelve a cerrar con L+R+START+Abajo)

Saludos
Estoy algo confuso, veras este R4 tiene muy buena pinta, pero que diferencia hay respecto al M3? esk tienen las mismas prestaciones e incluso el mismo precio [flipa] , ayudame a elegir andaaa :-|
Por millonesima vez, no hay diferencias, es el mismo cartucho.
usan el mismo firmware y todo?
FJTR escribió:usan el mismo firmware y todo?

No, pero tienen las mismas prestaciones.
Y actualiza también el Moonshell? Porque si no...me da a mi que sólo copio el _system_
Buenas! Recientemente me regalaron una NDS "Tocha" de la serie NEH 158... y mi intención es hacer sólo uso de copias de seguridad de NDS (No estoy interesado en GBA). He estado leyendo bastante, y creo que la R4 es la que mejor se ajusta a mis necesidades, pero necesito unas confirmaciones antes de lanzarme:

- Creo que no requiere flasheo
- ¿Funcionará con mi versión de DS?
- Creo que no necesito nada más que adquirir el R4 + MicroSD

Si es así, ¿me podéis recomendar una tienda online de confianza, y a buen precio para comprar el R4 y el MicroSD?

Gracias y un saludo!
Buenas! Recientemente me regalaron una NDS "Tocha" de la serie NEH 158... y mi intención es hacer sólo uso de copias de seguridad de NDS (No estoy interesado en GBA). He estado leyendo bastante, y creo que la R4 es la que mejor se ajusta a mis necesidades, pero necesito unas confirmaciones antes de lanzarme:

- Creo que no requiere flasheo
- ¿Funcionará con mi versión de DS?
- Creo que no necesito nada más que adquirir el R4 + MicroSD

Si es así, ¿me podéis recomendar una tienda online de confianza, y a buen precio para comprar el R4 y el MicroSD?

Gracias y un saludo!
Buenas! Recientemente me regalaron una NDS "Tocha" de la serie NEH 158... y mi intención es hacer sólo uso de copias de seguridad de NDS (No estoy interesado en GBA). He estado leyendo bastante, y creo que la R4 es la que mejor se ajusta a mis necesidades, pero necesito unas confirmaciones antes de lanzarme:

- Creo que no requiere flasheo
- ¿Funcionará con mi versión de DS?
- Creo que no necesito nada más que adquirir el R4 + MicroSD

Si es así, ¿me podéis recomendar una tienda online de confianza, y a buen precio para comprar el R4 y el MicroSD?

Gracias y un saludo!
Con el kernel 1.09 me va el codigo lioko pero no me funciona el pokemon ranger que antes si me funcionaba con el 1.08.?A alguien mas le pasa?

edito:Ya me funciona pero si no le pongo los cheats.
nickless escribió:por cierto, para q se supone q son los archivos esos theme.ini?

es para cambiar los colores de todos los textos que aparecen en pantalla

ah, y hay otra forma más rápida de cambiar los skins q select - A - select - A....?

no

ahora mi duda es otra. ya q comentais lo del nuevo kernel, cómo hago para actualizarlo?? lo bajo, lo descomprimo y q? copio los archivos en mi sd y ya está?

sustituyes unos archivos por otros.
[size=80]Buenas! Recientemente me regalaron una NDS "Tocha" de la serie NEH 158... y mi intención es hacer sólo uso de copias de seguridad de NDS (No estoy interesado en GBA). He estado leyendo bastante, y creo que la R4 es la que mejor se ajusta a mis necesidades, pero necesito unas confirmaciones antes de lanzarme:

- Creo que no requiere flasheo [size=100]No lo requiere
- ¿Funcionará con mi versión de DS? [size=100]No veo problema en ello[/size]
- Creo que no necesito nada más que adquirir el R4 + MicroSD Exacto

Si es así, ¿me podéis recomendar una tienda online de confianza, y a buen precio para comprar el R4 y el MicroSD?[/size] Mira en los anunciantes de EOL.

Saludos,

[/size]
Ya he pedido el R4 a Opirata, alguien le interesa donar la carcasa blanca? es que me jode que solo venga en negra, estropea el color de mi NDS lite blanca, menuda chapuza el dejar de incluir la carcasa blanca cawento
FJTR escribió:Ya he pedido el R4 a Opirata, alguien le interesa donar la carcasa blanca? es que me jode que solo venga en negra, estropea el color de mi NDS lite blanca, menuda chapuza el dejar de incluir la carcasa blanca cawento

que tikismikis, pues con los originales también te jodería la linea, la verdad que queda mas bonito , pero no creo que sea para tanto no?
weyur escribió:que tikismikis, pues con los originales también te jodería la linea, la verdad que queda mas bonito , pero no creo que sea para tanto no?



Si que soy tikismikis y mucho, ya que he visto la carcasa pues me jode mucho aguantarme con la gris, en un juego no lo puedo evitar porque no traen una version blanca que si no......

... Pero bueno, toca joderme [agggtt]
A mi me trajeron la carcasa blanca y como mi DS es blanca...pues perfect :P
SUSOOO escribió:[size=80]Buenas! Recientemente me regalaron una NDS "Tocha" de la serie NEH 158... y mi intención es hacer sólo uso de copias de seguridad de NDS (No estoy interesado en GBA). He estado leyendo bastante, y creo que la R4 es la que mejor se ajusta a mis necesidades, pero necesito unas confirmaciones antes de lanzarme:

- Creo que no requiere flasheo [size=100]No lo requiere
- ¿Funcionará con mi versión de DS? [size=100]No veo problema en ello[/size]
- Creo que no necesito nada más que adquirir el R4 + MicroSD Exacto

Si es así, ¿me podéis recomendar una tienda online de confianza, y a buen precio para comprar el R4 y el MicroSD?[/size] Mira en los anunciantes de EOL.

Saludos,

[/size]


Gracias!
Ya lo tengo y efectivamente no trae carcasa blanca osu que coraje cawento , en fin por lo menos el cartucho a simple vista tiene tanta calidad como un cartucho original he probado juegos y funciona divino [looco]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511