Review PS3Key

spukyoner escribió:
xxdurdenxx escribió:Pues nada...yo ya me pillao el PS3Key,y mas contento que na.

Desde chipspain me an dicho que se está procesando el pedido.

Y weno ahora con Backup 1.0 al menos podré ir jugando algunos juegos con los que me kedé con las ganas...como el assasins 2 por ejemplo,jeje.


Pero lo has pedido ahora? porque hasta el dia 20 no lo tienen listo para enviar...


Ya tio pero weno tenia ganitas ya de hacer la reserva,jeje.
Por esperar hasta el martes o miercoles no va a pasar nada...asi tamos casi todos...
Yo lo reserve en chipspain el dia 15! Cuando aun estaba a 27.95€ total, es una reserva... da igual hacerla un dia u otro :)
Grandir escribió:Yo lo reserve en chipspain el dia 15! Cuando aun estaba a 27.95€ total, es una reserva... da igual hacerla un dia u otro :)



Claro tio por eso digo que da igual cuando pillarlo...mientras lo tengamos todos el dia 21 o 22..

Eso si..ami al final me costará 37 euros el puñetero...pero weno es un precio pequeño comparado con lo que podremos hacer,jeje.
A mi hay algo me dá un poco de mala espina. Si ya no se puede fabricar ni vender el PS3Key (porque por temas legales no se permite ese nombre, programa inlcuido, etc) y ahora se venderá el AVRKey... quiere decir que en un par de meses VAMOS A SER una gran minoría la que tenga el PS3Key, ¿correcto?.

Suponiendo que se hayan fabricado 5.000 unidades de PS3Key (por poner una cifra ridícula en la primera remesa) y que de AVRKey puedan fabricar las que quieran... ¿creeis que van a dar un soporte en condiciones a un producto que se ha vendido minoritariamente mientras tiene "otro" que solo va a ser "vender y cantar"?.

Muuuucho deberían "mimar" a los poseedores de un PS3Key para tenerlos contentos.

No se si explico lo que quiero decir...
Talfi escribió:A mi hay algo me dá un poco de mala espina. Si ya no se puede fabricar ni vender el PS3Key (porque por temas legales no se permite ese nombre, programa inlcuido, etc) y ahora se venderá el AVRKey... quiere decir que en un par de meses VAMOS A SER una gran minoría la que tenga el PS3Key, ¿correcto?.

Suponiendo que se hayan fabricado 5.000 unidades de PS3Key (por poner una cifra ridícula en la primera remesa) y que de AVRKey puedan fabricar las que quieran... ¿creeis que van a dar un soporte en condiciones a un producto que se ha vendido minoritariamente mientras tiene "otro" que solo va a ser "vender y cantar"?.

Muuuucho deberían "mimar" a los poseedores de un PS3Key para tenerlos contentos.

No se si explico lo que quiero decir...



Practicamente son identicos los dos dispositivos asi que no creo que se vayan a olvidar de el original..
Otro ps3key pedido y procesandose [360º]
Talfi escribió:A mi hay algo me dá un poco de mala espina. Si ya no se puede fabricar ni vender el PS3Key (porque por temas legales no se permite ese nombre, programa inlcuido, etc) y ahora se venderá el AVRKey... quiere decir que en un par de meses VAMOS A SER una gran minoría la que tenga el PS3Key, ¿correcto?.

Suponiendo que se hayan fabricado 5.000 unidades de PS3Key (por poner una cifra ridícula en la primera remesa) y que de AVRKey puedan fabricar las que quieran... ¿creeis que van a dar un soporte en condiciones a un producto que se ha vendido minoritariamente mientras tiene "otro" que solo va a ser "vender y cantar"?.

Muuuucho deberían "mimar" a los poseedores de un PS3Key para tenerlos contentos.

No se si explico lo que quiero decir...
Teniendo en cuenta que son lo mismo y que lo que salga en PS3Key valdra para AVRKey... no.
Talfi escribió:A mi hay algo me dá un poco de mala espina. Si ya no se puede fabricar ni vender el PS3Key (porque por temas legales no se permite ese nombre, programa inlcuido, etc) y ahora se venderá el AVRKey... quiere decir que en un par de meses VAMOS A SER una gran minoría la que tenga el PS3Key, ¿correcto?.

Suponiendo que se hayan fabricado 5.000 unidades de PS3Key (por poner una cifra ridícula en la primera remesa) y que de AVRKey puedan fabricar las que quieran... ¿creeis que van a dar un soporte en condiciones a un producto que se ha vendido minoritariamente mientras tiene "otro" que solo va a ser "vender y cantar"?.

Muuuucho deberían "mimar" a los poseedores de un PS3Key para tenerlos contentos.

No se si explico lo que quiero decir...



Que no, Que no y Que no...

Para que quede claro...


EL PS3KEY simplemente lo han cambiado de nombre por el de AVRKEY... y lo han dejado "vacio" sin ningún programa en su interior para que sea un dispositivo "Legal".


Por lo tanto... lo que sirva para el PS3KEY servirá en el AVRKEY ya que son lo mismo pero con distinto nombre... no ha sido un "nuevo" invento sino un cambio de nombre para evitar situaciones de ilegalidad.


Es como si a un Lamborghini gallardo le cambiaras el nombre y le pusieras "BMW" ¿dejaría de correr igual en circuito? NOOOOO....
Hola, suelo estar al tanto de todos los avances pero me han surgido unas dudas.

tanto el ps3break, como el ps3key, como el avrkey son acualizables y programaables ¿no? ( es decir, el ps3break y el ps3key ya vienen con cierto software dentro , pero se les puede cambiar al grooove, al igual que en el avrkey a tu antojo, en futuras ocasiones no?)

muchas gracias de antemano.

(es que me he pillao el ps3key, y mi cuñao el ps3break, y ahora estamos cagadillos, por si el otro era mejor o te ofrce otras cosas. ) de nuevo gracias
vamos a ver, q son todos lo mismo, la unica diferencia es que al ps3key le dan soporte propio,como supuestamente los del psjailbreak al suyo,como un cargador de juegos propio que se llama keylauncher mientras que al resto (ps3break, pseclipse, psconketchup....y los demas) le metes el psgroove y listo, yo me he comprado este porque tengo wiikey en la wii y parece un grupo serio y como te comento ademas de poder meterle el groove (de momento para q?) tiene su sistema propio.

Vamos que para dejar tonta a la play son todos iguales

Un saludo
jaimenn escribió:vamos a ver, q son todos lo mismo, la unica diferencia es que al ps3key le dan soporte propio,como supuestamente los del psjailbreak al suyo,como un cargador de juegos propio que se llama keylauncher mientras que al resto (ps3break, pseclipse, psconketchup....y los demas) le metes el psgroove y listo, yo me he comprado este porque tengo wiikey en la wii y parece un grupo serio y como te comento ademas de poder meterle el groove (de momento para q?) tiene su sistema propio.

Vamos que para dejar tonta a la play son todos iguales

Un saludo


No exactamente. Porque salvo que alguien me diga que ha probado lo contrario, al Ps3key no se le puede meter el PSGroove directamente como si se hace con el Ps3Break y se hará con el AVRkey.
Interesante pregunta , SE LE PUEDE METER EL PSGROOVE AL PSKEY?
Elnef escribió:
jaimenn escribió:vamos a ver, q son todos lo mismo, la unica diferencia es que al ps3key le dan soporte propio,como supuestamente los del psjailbreak al suyo,como un cargador de juegos propio que se llama keylauncher mientras que al resto (ps3break, pseclipse, psconketchup....y los demas) le metes el psgroove y listo, yo me he comprado este porque tengo wiikey en la wii y parece un grupo serio y como te comento ademas de poder meterle el groove (de momento para q?) tiene su sistema propio.

Vamos que para dejar tonta a la play son todos iguales

Un saludo


No exactamente. Porque salvo que alguien me diga que ha probado lo contrario, al Ps3key no se le puede meter el PSGroove directamente como si se hace con el Ps3Break y se hará con el AVRkey.


Hombre para los mortales como yo no pero...

"Por otro lado, puedo ya confirmar que el PS3Key monta un AVR-Key de Atmel. Me ha sido imposible cargarle el PS Groove a través del puerto USB, pero hablando con el fabricante me ha comentado que sí que es posible cargar el firmware del PS Groove, pero únicamente desde un kit de desarrollo Atmel. Me ha comentado también que hay que tener cuidado ya que si se le carga dicho firmware (PS Groove), ya no es posible cargarle el firmware del PS3Key."
jaimenn escribió:
Elnef escribió:
jaimenn escribió:vamos a ver, q son todos lo mismo, la unica diferencia es que al ps3key le dan soporte propio,como supuestamente los del psjailbreak al suyo,como un cargador de juegos propio que se llama keylauncher mientras que al resto (ps3break, pseclipse, psconketchup....y los demas) le metes el psgroove y listo, yo me he comprado este porque tengo wiikey en la wii y parece un grupo serio y como te comento ademas de poder meterle el groove (de momento para q?) tiene su sistema propio.

Vamos que para dejar tonta a la play son todos iguales

Un saludo


No exactamente. Porque salvo que alguien me diga que ha probado lo contrario, al Ps3key no se le puede meter el PSGroove directamente como si se hace con el Ps3Break y se hará con el AVRkey.


Hombre para los mortales como yo no pero...

"Por otro lado, puedo ya confirmar que el PS3Key monta un AVR-Key de Atmel. Me ha sido imposible cargarle el PS Groove a través del puerto USB, pero hablando con el fabricante me ha comentado que sí que es posible cargar el firmware del PS Groove, pero únicamente desde un kit de desarrollo Atmel. Me ha comentado también que hay que tener cuidado ya que si se le carga dicho firmware (PS Groove), ya no es posible cargarle el firmware del PS3Key."


Por eso decía lo de que no se le puede meter directamente.
cuidadin hay dos tipos de ps3break que son visualmente por fuera iguales pero uno es actualizable y el otro no.

fuente: http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=66224

EDITO: me he equivocado de post XD
jaimenn escribió:
Elnef escribió:
jaimenn escribió:vamos a ver, q son todos lo mismo, la unica diferencia es que al ps3key le dan soporte propio,como supuestamente los del psjailbreak al suyo,como un cargador de juegos propio que se llama keylauncher mientras que al resto (ps3break, pseclipse, psconketchup....y los demas) le metes el psgroove y listo, yo me he comprado este porque tengo wiikey en la wii y parece un grupo serio y como te comento ademas de poder meterle el groove (de momento para q?) tiene su sistema propio.

Vamos que para dejar tonta a la play son todos iguales

Un saludo


No exactamente. Porque salvo que alguien me diga que ha probado lo contrario, al Ps3key no se le puede meter el PSGroove directamente como si se hace con el Ps3Break y se hará con el AVRkey.

Hombre para los mortales como yo no pero...

"Por otro lado, puedo ya confirmar que el PS3Key monta un AVR-Key de Atmel. Me ha sido imposible cargarle el PS Groove a través del puerto USB, pero hablando con el fabricante me ha comentado que sí que es posible cargar el firmware del PS Groove, pero únicamente desde un kit de desarrollo Atmel. Me ha comentado también que hay que tener cuidado ya que si se le carga dicho firmware (PS Groove), ya no es posible cargarle el firmware del PS3Key."
como qe no se va a poder? aver si al AVRKEY se le tiene q meter el firmware del ps3 key por huevos se podra en el ps3 key o qe pasa una vez lo programas qeda inutilizado?
xchip escribió:como qe no se va a poder? aver si al AVRKEY se le tiene q ,eter el firmware del ps3 key por huevos se podra en el ps3 key o qe pasa una vez lo programas qeda inutilizado?
Hombre para los mortales como yo no pero...



Seguro que el AVRkey lleva el botón para poner el chip de atmel en modo de programación, como hace el PS3Break y por eso se le puede meter el Psgroove directamente del ".hex". En cambio el PS3key no lleva ese botón así que si sale alguna actualización será por alguna armimaña que hayan hecho los del Wiikey team, pero no le podrás programar el Psgroove. OJO! Que todo esto lo estoy leyendo de este foro, ya que no tengo un ps3key para cacharrearlo.
wiikey se actualizaba mediante dvd asi que igual este tambien tien algun metodo, hablando desde el desconocimiento claro [carcajad]

edito: leyendo la review del usbkey parece sr que se podria (supuesto) actualizar con el flip de atmel, parece ser que llevan el mismo chip,lo que no entiendo es lo que dice que si le metemos el psgroove al ps3key no se podra volver al original...

un saludo
jaimenn escribió:wiikey se actualizaba mediante dvd asi que igual este tambien tien algun metodo, hablando desde el desconocimiento claro [carcajad]

edito: leyendo la review del usbkey parece sr que se podria (supuesto) actualizar con el flip de atmel, parece ser que llevan el mismo chip,lo que no entiendo es lo que dice que si le metemos el psgroove al ps3key no se podra volver al original...

un saludo


A ver, si el .hex que trae instalado el PS3Key viene cifrado en su interior, no se podra leer, luego no se podra hacer copia del mismo, luego si nadie tiene una copia del mismo, no se podra volver a instalar en el PS3Key que se haya modificado con el PSGroove. No se, es lo mas logico, ¿no?

Pero vamos, mientras que nadie pruebe a meter el PSGroove con el Flip de Atmel en un PS3Key, no se sabra nada. Dadle tiempo a que la gente lo reciba de sus reservas, a ver si alguien lo prueba.

Tened en cuenta una cosa: el PSGroove ya va por su version 1.3 (creo). Los .hex que rulan por ahi son de la version 1.1, en la que incluyeron mejoras como 2 operaciones mas, que no trae la version 1.0 y tampoco trae el firmware del PSJailbreak original, por ejemplo. Y estas 2 operaciones se utilizan, por ejemplo, en el ultimo programa scene que ha salido, que permite simular el firmware desde un pen USB y modificar en el lo que se quiera.

Por lo tanto, PSGroove ya esta dando mas funcionalidades que el PSJailbreak original, y seguramente dara muchas mas con el tiempo. Asi que yo creo que la mejor opcion va a ser tener PSGroove en los jailbreaks, sobre todo teniendo en cuenta que el equipo del PSJailbreak original esta desaparecido y no da señales de vida (por lo que poco soporte van a dar).
Si yo ya no quiero usarlo más (el ps3key) y conectarme de nuevo a la networ actualizando a 3.42, se me puede romper la pley?
siul_69 escribió:Si yo ya no quiero usarlo más (el ps3key) y conectarme de nuevo a la networ actualizando a 3.42, se me puede romper la pley?

No.

Pero por el simple hecho de haberlo usado una vez te pueden banear del juego en línea.
CyBeR PeReZ escribió:
siul_69 escribió:Si yo ya no quiero usarlo más (el ps3key) y conectarme de nuevo a la networ actualizando a 3.42, se me puede romper la pley?

No.

Pero por el simple hecho de haberlo usado una vez te pueden banear del juego en línea.


Pero eso es que todavia esta muy verde, donde queda reflejado que yo haya utilizado eso?

Saludos!
A mi me gustaria saber si los Ps3Key que venden en tiendas chinas de hong kong (palo **SPAM**) son los originales o no, ya que no aparecen en la lista de distribuidores oficiales...
siul_69 escribió:Si yo ya no quiero usarlo más (el ps3key) y conectarme de nuevo a la networ actualizando a 3.42, se me puede romper la pley?


Si, efectivamente... pero no solo eso, sino que además tu televisor full HD se quedará a la mita de la resolución (en algunos casos se ha oido que desactiva también el teletexto)






Por Dios, las cosas que tiene uno que leer [qmparto]
yo por si acaso, que con tanto clon no puedes estar al loro de todo, me lo he comprado en tienda española y si luego es falso, ya se ha donde tengo que ir a recurrir.

De todas formas mira que somos agarrados, que 100 eur. no los paga ni rita pero con las opciones que hay ahora en dongles con sus precios y seguis tirando de chinos....

a ver si me llega ya el mio y cacharreo con el [fumando] [fumando]

un saludo
CyBeR PeReZ escribió:
siul_69 escribió:Si yo ya no quiero usarlo más (el ps3key) y conectarme de nuevo a la networ actualizando a 3.42, se me puede romper la pley?

No.

Pero por el simple hecho de haberlo usado una vez te pueden banear del juego en línea.


Me parece que te adelantas a las cosas no? Eres adivino? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hdfg escribió:
CyBeR PeReZ escribió:
siul_69 escribió:Si yo ya no quiero usarlo más (el ps3key) y conectarme de nuevo a la networ actualizando a 3.42, se me puede romper la pley?

No.

Pero por el simple hecho de haberlo usado una vez te pueden banear del juego en línea.


Me parece que te adelantas a las cosas no? Eres adivino? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


no aze falta ser adivino, el backup manager deja un rastro en la consola, basta k sony busque ese rastro para banear a quien le de la gana y cuando le de la gana, ( en el caso de que sony empezara a banear )
Si se paga con targeta en chipspain y luego no quiere el producto y lo cancelas, te devuelven el dinero en poco o muco tiempo?

gracias.
tardan alrededor de una semana y algo, por lo menos a mi.

por cierto, entonces por ahora cual es el que tiene mas "fama" por ser mejor o dar posibles mejoras en un futuro ( descartando el psjailbreak)

ps3 break o el ps3key o avrkey ? cual os pillariais vosotros? ( porque por lo que e leido el ps3break y el avrkey llevan la placa atmel y serian programables eco enl flip no ...)
yo voy a pillar el ps3key, tiene buena pinta ^^
Ps3Key tiene un respaldo de los creadores del chip de Wii...y ya dijeron que estan trabajndo ena ctualizaciones y tal, aunque los 3 practicamente son lo mismo...se les puede poner los mismo a los 3, pero me decantaria por Ps3Key o el AVRKey...si quieres ahorrarte 5euros mas y luego rpogramarlo que no tardas nada.
spukyoner escribió:Ps3Key tiene un respaldo de los creadores del chip de Wii...y ya dijeron que estan trabajndo ena ctualizaciones y tal, aunque los 3 practicamente son lo mismo...se les puede poner los mismo a los 3, pero me decantaria por Ps3Key o el AVRKey...si quieres ahorrarte 5euros mas y luego rpogramarlo que no tardas nada.




entonces mejor me espero al avrkey o ps3key no? ( as por anular la reserva del otro) y de entre los dos? cual es mejor? avr o ps3key?


( no son iguales no, porqque dicen que el avr se podria progrmas y eso i el ps3 key no , k no tiene boton) ayudadme un ppoco

gracias de antemeano
Espero no equivocarme y con este clon hemos cojido una de las mejores opciones, tiene un respaldo de un gran team.

Estais leyendo lo que esta pasando con el ps3break?

Los nuevos estan llegando con pic y por lo que dicen no lo detecta como usb y no es posible reprogramarlos desde el usb y se debe realizar con una tableta.

Un saludo!
Yo lo único que sé, es que hasta el Martes 21 de Septiembre que sacan Firmware 3.5 para 3D y desaparecerá 3.42 no pienso comprarme ningún CLON. Porque parecía que iban a ser TODOS super actualizables y bla bla bla. En 3 semanas ninguno se puede usar con las 3.42 y a este paso si SONY saca Firms cada mes los SCENERS no tendrán ni tiempo de ir actualizando.

Lo dicho, quiero un PS3KEY cuando sepa que funciona con la 3.5 y puede actualizarse de VERDAD, no que lo ponga en la WEB para vender Humo. Que el PS3BREAK, si mirais el hilo, está empezando a PETAR y a dar muchos problemas...
agridulcesoy escribió:Yo lo único que sé, es que hasta el Martes 21 de Septiembre que sacan Firmware 3.5 para 3D y desaparecerá 3.42 no pienso comprarme ningún CLON. Porque parecía que iban a ser TODOS super actualizables y bla bla bla. En 3 semanas ninguno se puede usar con las 3.42 y a este paso si SONY saca Firms cada mes los SCENERS no tendrán ni tiempo de ir actualizando.

Lo dicho, quiero un PS3KEY cuando sepa que funciona con la 3.5 y puede actualizarse de VERDAD, no que lo ponga en la WEB para vender Humo. Que el PS3BREAK, si mirais el hilo, está empezando a PETAR y a dar muchos problemas...


El exploit esta tapado en la 3.42, luego evidentemente los dongles no funcionaran, a no ser que se encuentre otro explot que pueda ser explotado desde el dongle.

Ahora la unica esperanza es poder simular/emular un firmware desde la 3.41, creo.
Bueno otro mas que se ha pillado el ps3key en chipspain por 35 leuros. Me he decidido por este porque el psbreak habia leido que venian versiones diferentes y que para alguna de ellas no estaba muy claro el metodo de actualizacion. Creo que es la mejor opcion ahora mismo.
Estoy pensando en reservar el PS3Key pero tengo algunas dudas.

Sirve para cargar los backups directamente o hay que meterle algo más?

He visto por ahí que no es compatible con psGroove y en otros sitios que sí. ¿Alguien me lo aclara?

Me lo recomendáis?
ThaSirPeka escribió:Estoy pensando en reservar el PS3Key pero tengo algunas dudas.

Sirve para cargar los backups directamente o hay que meterle algo más?

He visto por ahí que no es compatible con psGroove y en otros sitios que sí. ¿Alguien me lo aclara?

Me lo recomendáis?


Sirve para cargar backups directamente y si es compatible con psgroove. Aqui tienes una tabla con los clones compatibles con psgroove: wiki/Dudas_generales_y_comparativas_de_Dongles_USB_para_Ps3 . Pero una advertencia, si poneis el firmware de psgroove al pskey o al psbreak, despues es muy probable que no podais volver al firmware original del producto, Y yo hablando del ps3key y del wiiteam me lo pensaria porque estos tios son muy buenos.
Pero qué motivo tiene la gente para querer ponerle el PsGroove si el PS3Key ya es totalmente funcional? Qué ventajas tiene el PsGroove?
ThaSirPeka escribió:Pero qué motivo tiene la gente para querer ponerle el PsGroove si el PS3Key ya es totalmente funcional? Qué ventajas tiene el PsGroove?


El psgroove es un codigo libre o abierto y todo el mundo puede trastear con el y sacar herramientas o aplicaciones. No tiene un soporte oficial pero todo el mundo puede aportar. En cambio el firmware de ps3key es desarrollado por witeam y son ellos los que oficialmente le dan soporte. Las ventajas ahora mismo son mínimas y no sabemos lo que dara de si el key launcher, por ejemplo o mas avances que puedan producirse en ps3key o psgroove. Pero ya te adelanto que un avance en uno u otro bando sera con el tiempo copiado y transladado a los demas firmware (ya sean psgroove o ps3key)
Gracias por las respuestas compañero. Creo que voy a hacer la reserva del PS3Key.
Fonfo escribió:
ThaSirPeka escribió:Pero qué motivo tiene la gente para querer ponerle el PsGroove si el PS3Key ya es totalmente funcional? Qué ventajas tiene el PsGroove?


El psgroove es un codigo libre o abierto y todo el mundo puede trastear con el y sacar herramientas o aplicaciones. No tiene un soporte oficial pero todo el mundo puede aportar. En cambio el firmware de ps3key es desarrollado por witeam y son ellos los que oficialmente le dan soporte. Las ventajas ahora mismo son mínimas y no sabemos lo que dara de si el key launcher, por ejemplo o mas avances que puedan producirse en ps3key o psgroove. Pero ya te adelanto que un avance en uno u otro bando sera con el tiempo copiado y transladado a los demas firmware (ya sean psgroove o ps3key)


hola perdona-me que soy noob
pero tu tienes mas confiança en los criadores de ps3key (witeam) que de el psgroove e que mientras no ha atualizaciones k no vale cambiar o soft do ps3key por el psgroove?
tuxavitor escribió:
Fonfo escribió:
ThaSirPeka escribió:Pero qué motivo tiene la gente para querer ponerle el PsGroove si el PS3Key ya es totalmente funcional? Qué ventajas tiene el PsGroove?


El psgroove es un codigo libre o abierto y todo el mundo puede trastear con el y sacar herramientas o aplicaciones. No tiene un soporte oficial pero todo el mundo puede aportar. En cambio el firmware de ps3key es desarrollado por witeam y son ellos los que oficialmente le dan soporte. Las ventajas ahora mismo son mínimas y no sabemos lo que dara de si el key launcher, por ejemplo o mas avances que puedan producirse en ps3key o psgroove. Pero ya te adelanto que un avance en uno u otro bando sera con el tiempo copiado y transladado a los demas firmware (ya sean psgroove o ps3key)


hola perdona-me que soy noob
pero tu tienes mas confiança en los criadores de ps3key (witeam) que de el psgroove e que mientras no ha atualizaciones k no vale cambiar o soft do ps3key por el psgroove?


Hola, yo creo que ahora mismo no merece la pena plantearse el cambio de firmware de ps3key a psgroove. Habra que estar atento a ver como evoluciona el tema de los custom firmware en psgroove o del key launcher en ps3key, pero hoy por hoy son praticamente la misma cosa y ya te digo que los avances podran ser transladados a uno u otro firmware. Es mi opinion.
He leído que algunos usuarios tienen códigos de descuento debido a la subida de precios del PS3Key.

Alguien sería tan amable de pasarme uno por favor? Le estaría muy agradecido.

Por cierto he hecho una simulación de pedido pero me pone el total 41.82 con el envío. No se supone que el envío es gratuito? Qué tipo de envío tengo que elegir?

Muchas gracias.
ThaSirPeka escribió:He leído que algunos usuarios tienen códigos de descuento debido a la subida de precios del PS3Key.

Alguien sería tan amable de pasarme uno por favor? Le estaría muy agradecido.

Por cierto he hecho una simulación de pedido pero me pone el total 41.82 con el envío. No se supone que el envío es gratuito? Qué tipo de envío tengo que elegir?

Muchas gracias.



el de 24/72 h que vale 0 euros. Hay una pestañita para elegir el tipo de envio. Por lo menos en chipspain.
Gracias Fonfo, no lo había visto.

Pero ahora me he llevado una sorpresa xD. Tengo una cuenta Paypal asignada a una cuenta bancaria (sin tarjeta de crédito), pero parece que chipspain no me deja pagar con esa cuenta, me obliga a asignar una tarjeta de crédito.

Alguien ha podido hacerlo así?

Gracias.
juer que raro...a mi a veces el paypal se le va la pinza y me da problemas de este tipo. Intentalo en un ratillo que a veces yo he podido probandolo mas tarde y si no, pues vincula alguna tarjeta de credito que alguna tendras. Siento no serte de mas ayuda. Un saludo
entonces ps3 key mejor que el psbreak?


ps3key y avrkey son igulaes , es decir son programalbles con atnel?

y entre ps3key y avrkey cual? yo nose que hacer ahora
Al final lo he pedido contrareembolso y ya está. Sólo me sale unos 50 céntimos más que con paypal. A ver cuando empiezan a enviarlo.

Saludos y gracias por las respuestas.
6709 respuestas