Review PS3Key

1, 2, 3, 4, 5, 6135
se supone qe ps3 key es como tu dices amigoo
Se supone que si en chipspain reservas ya el PS3Key para que te lo manden el lunes-martes...te llega la nueva version AVR esa??? la blanquita digo...


Un saludo y gracias
Alguien con conocimientos de ingles ke se ponga en contacto con el team y les pregunte si va a ser actualizable sin ningun hard adicional,ya me estais haciendo dudar en la compra como no se pueda actualizar es dinero tirado a la basura
Aunke pensandolo bien lo importante es el launcher o backup manager
Los wiikey eran actualizables mediante la misma wii con una imagen(iso)grabada en un cd
likiii escribió:Se supone que si en chipspain reservas ya el PS3Key para que te lo manden el lunes-martes...te llega la nueva version AVR esa??? la blanquita digo...


Un saludo y gracias


No. Si has reservado el Ps3Key, tellegará el PS3key ya programado, y no el nuevo AVRkey que, por lo visto sale a la venta un poco más tarde.

Y por cierto, no es "blanquito" sino que viene en blanco y hay que programarlo.
yo sigo igual de confuso, se puede actualizar SIN tabla programadora o no? solo conectandolo al pc por usb? si no keda claro el lunes llamare a alguna empresa patrocinadora aver :S
entonces aconsejais qe se compren el ps3 key??el avr hara lo mismo solo queel ps3key ya vendra programadoo¿?? es para anular su pedido...
Yo os recomendaria de momento comprar el PS3Key, es barato, bueno y con excelentes desarrolladores.
Un saludo
Por tanto la unica diferencia entre el AVRKey y el PS3Key es que el segundo va programado y el primero en blanco no? pero una vez al PS3Key le borras la informacion ya vale para instalarle el groove tal que el AVRkey no?

Solo varia por el mero hecho de poder pasarlo por legal no?

Un saludo
acabo de llamar a discoazul, man dicho que en teoria el ps3key es actualizable, y que no me puede dar mas informacion que la que hay en la pagina web, asi que sigo con las dudas de si sera actualizable o no sin una tabla programadora, y me estoy decantando por el ps3break...por ahora..
HDMI está baneado por "Troll"
de momento, sólo por el precio, de 100 euros que cuesta el otro (sablazo) a 35 que cuesta este, se nota mucha diferencia.

Pero veremos como evoluciona esto en el futuro. Yo no tengo ninguna prisa por pillar un pendrive de estos. De momento sólo me interesa el GT5 en Ps3 que está por salir (todos los demás juegos exclusivos ya los he jugado en original, y los multis los juego en xbox 360).
Joder ahora ya me estáis liando,si no se actualiza por USB es tirar el dinero y mas si en breve sale una versión nueva,yo lo tengo contrarembolso si nadie aclara nada li cancelo o se va devuelta cuando lo reciba.


Un saludo!
Para saber si al PS3key se le puede meter el psgroove no hay mas que intentarlo, en la pagina oficial de psrgoove para el avrkey pone:

With no more AT90SUSBKEY or Teensy Device kits available on the net, the AVRKey offers a suitable replacement.

Introducing the AVRKey USB Dev Board, start to develop on the Atmel Family of products!

Use the Atmel FLIP software to load your compiled (HEX) directly into this USB dev kit via a standard computer USB port, no additional hardware required!

FLIP Software used to program these chips can be found below

Not familiar with AVR? Check out these sites avrfreaks.net | fourwalledcubicle.com | winavr.sourceforge.net | avrtv.com

* Atmel FLIP Software Drivers – CLICK HERE


asi que alguien que lo tenga, xaco creo que tiene o el creador de este hilo si puede que pruebe. Asi sabremos realmente si el ps3key y el avrkey son lo mismo.
Le veo un gran defecto al PS3key, segun lo que comentan que va a sacar un ps3keylauncher (diferente al backupmanager). De ser asi, todos los juegos que fueron backupeados con el Backupmanager y los quieras ejecutar usando el launcher de PS3key no van a funcionar.

Si estoy equivocado corriganme.

Pero con tanta gente usando el backupmanager y colgando cosas en internet (no apoyo descargar backups si no tienen el original jeje), no funcionarian con este nuevo launcher. Eso es lo que tengo entendido

Y teniendo en cuenta que todo el mundo se esta haciendo psbreaks hasta con sus micrrondas y todos usan el Backupmanager, este sistema va a aser el que salga adelante finalmente.

Algo asi como la guerra entre Blu ray y HD-dvd. Termino ganando por amplio uso de la mayoria de la gente, mas alla de las cualidades
Eight está baneado por "adiós!"
elrussi escribió:Le veo un gran defecto al PS3key, segun lo que comentan que va a sacar un ps3keylauncher (diferente al backupmanager). De ser asi, todos los juegos que fueron backupeados con el Backupmanager y los quieras ejecutar usando el launcher de PS3key no van a funcionar.

Si estoy equivocado corriganme.

Pero con tanta gente usando el backupmanager y colgando cosas en internet (no apoyo descargar backups si no tienen el original jeje), no funcionarian con este nuevo launcher. Eso es lo que tengo entendido

Y teniendo en cuenta que todo el mundo se esta haciendo psbreaks hasta con sus micrrondas y todos usan el Backupmanager, este sistema va a aser el que salga adelante finalmente.

Algo asi como la guerra entre Blu ray y HD-dvd. Termino ganando por amplio uso de la mayoria de la gente, mas alla de las cualidades


esque tu no lo saes si funcionara o no con ese supuesto loader
ryben escribió:Para saber si al PS3key se le puede meter el psgroove no hay mas que intentarlo, en la pagina oficial de psrgoove para el avrkey pone:

With no more AT90SUSBKEY or Teensy Device kits available on the net, the AVRKey offers a suitable replacement.

Introducing the AVRKey USB Dev Board, start to develop on the Atmel Family of products!

Use the Atmel FLIP software to load your compiled (HEX) directly into this USB dev kit via a standard computer USB port, no additional hardware required!

FLIP Software used to program these chips can be found below

Not familiar with AVR? Check out these sites avrfreaks.net | fourwalledcubicle.com | winavr.sourceforge.net | avrtv.com

* Atmel FLIP Software Drivers – CLICK HERE


asi que alguien que lo tenga, xaco creo que tiene o el creador de este hilo si puede que pruebe. Asi sabremos realmente si el ps3key y el avrkey son lo mismo.


Segun se dio a entender lo unico que hicieron fue cambiar el nombre, por la orden judicial y evitar problemas legales, y no traer el programa instalado una vez te llega a casa, pero se puede hacer por el pc :-| :-|
Uno que anula el PS3Key porque prisa no tengo ninguna y quiero adquirir el mas eficaz y al parecer esta AVR Key parece ser el que tiene mejor opcion para ser programado sera tambien del team de ps3key asi que le daran tambien soporte y al venir en blanco nos llegara mas facil y no sera excesivamente caro a mi parecer.
ryben escribió:Para saber si al PS3key se le puede meter el psgroove no hay mas que intentarlo, en la pagina oficial de psrgoove para el avrkey pone:

With no more AT90SUSBKEY or Teensy Device kits available on the net, the AVRKey offers a suitable replacement.

Introducing the AVRKey USB Dev Board, start to develop on the Atmel Family of products!

Use the Atmel FLIP software to load your compiled (HEX) directly into this USB dev kit via a standard computer USB port, no additional hardware required!

FLIP Software used to program these chips can be found below

Not familiar with AVR? Check out these sites avrfreaks.net | fourwalledcubicle.com | winavr.sourceforge.net | avrtv.com

* Atmel FLIP Software Drivers – CLICK HERE


asi que alguien que lo tenga, xaco creo que tiene o el creador de este hilo si puede que pruebe. Asi sabremos realmente si el ps3key y el avrkey son lo mismo.


+1
JackL escribió:
ryben escribió:Para saber si al PS3key se le puede meter el psgroove no hay mas que intentarlo, en la pagina oficial de psrgoove para el avrkey pone:

With no more AT90SUSBKEY or Teensy Device kits available on the net, the AVRKey offers a suitable replacement.

Introducing the AVRKey USB Dev Board, start to develop on the Atmel Family of products!

Use the Atmel FLIP software to load your compiled (HEX) directly into this USB dev kit via a standard computer USB port, no additional hardware required!

FLIP Software used to program these chips can be found below

Not familiar with AVR? Check out these sites avrfreaks.net | fourwalledcubicle.com | winavr.sourceforge.net | avrtv.com

* Atmel FLIP Software Drivers – CLICK HERE


asi que alguien que lo tenga, xaco creo que tiene o el creador de este hilo si puede que pruebe. Asi sabremos realmente si el ps3key y el avrkey son lo mismo.


Segun se dio a entender lo unico que hicieron fue cambiar el nombre, por la orden judicial y evitar problemas legales, y no traer el programa instalado una vez te llega a casa, pero se puede hacer por el pc :-| :-|


Ya, pero por eso, para estar seguros, alguien que lo tenga y quiera que pruebe a ponerle el psgroove
Pues al final voy a cancelar yo tambien poque nadie aclara nada;

Primero que es actualizable via pc en las especificaciones tecnicas

Luego que no se sabe dado que no hay actualizaciones.

Y ahora anuncian uno en blanco que si se podra actualizar.

Por lo tanto yo tmabien voy a ser de los que se esperaran.



Un saludo!
xaco escribió:
electry12 escribió:
xaco escribió:No. A no ser que quieras quedarte sin él.
P.D: Aunque si quieres te vendo mi "sample" XD Juas... XD [360º]


xDDD, lo digo porque yo lo tengo reservado en ChipSpain, ya esta ahora si xD buenas noches, si tienes mas noticias y tal ponlas en el post jeje.


Buen sitio para comprar XD XD [360º] a la altura de DiscoAzul [sonrisa] XD

No quiero ser pesado... Pero puedes aclarar lo del cupon de 10€ al comprarlo en disco azul? Como comente, mi compra y la de mas de un user dependera de ellos, entre chipspain o da
Gracias
aver si me entero bn de la movida si no cancelare el ps3key
Eight está baneado por "adiós!"
Joder haber si sale algo ya que me lo quiero comprar -_-
o por lo menos que salga el loader este,porque como no digan nada de aqui al martes o miercoles me pillo el psbreak
En la pagina principal pone
·Dispositivo totalmente actualizable a través del PC

Por que decis entonces que no se podra actualizar el ps3key por usb,y el avrkey si? En teoria sera igual,solo que el avr vendra vacio no?
yo he cancelao el ps3 key no me convences ire por el ps3 break
Linkinescence escribió:En la pagina principal pone
·Dispositivo totalmente actualizable a través del PC

Por que decis entonces que no se podra actualizar el ps3key por usb,y el avrkey si? En teoria sera igual,solo que el avr vendra vacio no?


Si
La gente se empieza a rallar con que no se podra actualizar sin ningun fundamento más que la ignorancia de las distribuidoras..xD

sera igual q el AVRKey pero no vacio, al parecer.
he leido que si al ps3 key le metes el psgroove no podras volver al oficial de ps3key
cual es la razon especifica por la que quereis meter PSGroove ?

Otra cosa yo mande un correo a chipspain dandole las razones por la cual anulaba el PS3key y me han contestado esto asi que creo que deberiamos quitarnos las dudas...

Dpto. de Modificaciones y Anulaciones ChipSpain.com
para usuario

mostrar detalles 12:41 (1 hora antes)

Hola Francisco:

Me parece que estas equivocado, el PS3key es actualizable, tal como indica PANAPOZI en la review de EOL del mismo modo que lo será el producto que vendrá en blanco del mismo fabricante AVRKey, la diferencia es que el PS3key tendrá código propio del fabricante teniendo soporte y el AVRkey no.

De todos modos si todavía deseas anular la compra solo debes indicarlo.

Un Saludo.
xchip escribió:he leido que si al ps3 key le metes el psgroove no podras volver al oficial de ps3key


claro. es normal. el código del ps3key no está disponible para que la gente se lo pueda meter luego. Si no, todos los clones se lo podrían meter.
Buenas:

Nuevamente, unas pequeñas aclaraciones:

- El PS3key es el mismo producto/fabricante que el AVRkey, los DOS son ACTUALIZABLES.
La diferencia es que el AVRkey debido a la gran presion que hay, vendrá totalmente en blanco y lo tendra que programar el usuario.

En la remesa de  PS3key que vamos a recibir el Lunes 20, todos los dispositivos vendrán ya programados con el codigo del Team Wiikey.

Saludos.

http://www.ChipSpain.com  962 963 830
PD: Se me olvidaba, la actualización es de lo más sencilla, se inserta el usb en el PC y se actualiza con un programa que proporcionará el fabricante.
Chipspain2010 escribió:Buenas:

Nuevamente, unas pequeñas aclaraciones:

- El PS3key es el mismo producto/fabricante que el AVRkey, los DOS son ACTUALIZABLES.
La diferencia es que el AVRkey debido a la gran presion que hay, vendrá totalmente en blanco y lo tendra que programar el usuario.

En la remesa de  PS3key que vamos a recibir el Lunes 20, todos los dispositivos vendrán ya programados con el codigo del Team Wiikey.

Saludos.

http://www.ChipSpain.com  962 963 830


Gracias por la info ;)
me qedo mas tranquilo muchas gracias no lo cancelare en mi pedido a chipspain
Si se trata del mismo producto en ambos casos, sino que el AVRKey viene vacio, es probable que el PS3Key sea actualizable mediante la utilizacion del Flip Loader de Atmel, que es el programa que habra que utilizar para programar el AVRKey.
cejudin escribió:cual es la razon especifica por la que quereis meter PSGroove ?

Otra cosa yo mande un correo a chipspain dandole las razones por la cual anulaba el PS3key y me han contestado esto asi que creo que deberiamos quitarnos las dudas...

Dpto. de Modificaciones y Anulaciones ChipSpain.com
para usuario

mostrar detalles 12:41 (1 hora antes)

Hola Francisco:

Me parece que estas equivocado, el PS3key es actualizable, tal como indica PANAPOZI en la review de EOL del mismo modo que lo será el producto que vendrá en blanco del mismo fabricante AVRKey, la diferencia es que el PS3key tendrá código propio del fabricante teniendo soporte y el AVRkey no.

De todos modos si todavía deseas anular la compra solo debes indicarlo.

Un Saludo.

Pues entonces el avr key no tendra soporte del team?
paxama escribió:
cejudin escribió:cual es la razon especifica por la que quereis meter PSGroove ?

Otra cosa yo mande un correo a chipspain dandole las razones por la cual anulaba el PS3key y me han contestado esto asi que creo que deberiamos quitarnos las dudas...

Dpto. de Modificaciones y Anulaciones ChipSpain.com
para usuario

mostrar detalles 12:41 (1 hora antes)

Hola Francisco:

Me parece que estas equivocado, el PS3key es actualizable, tal como indica PANAPOZI en la review de EOL del mismo modo que lo será el producto que vendrá en blanco del mismo fabricante AVRKey, la diferencia es que el PS3key tendrá código propio del fabricante teniendo soporte y el AVRkey no.

De todos modos si todavía deseas anular la compra solo debes indicarlo.

Un Saludo.

Pues entonces el avr key no tendra soporte del team?


Si tendra soporte, pero no vendra con el programa instalado una vez llege a tu casa, tienes que instalarlo tu en el AVR
Esto es una rallada, entonces porque dicen que si le metes el psgroove al ps3key despues no puedes meterle el software del team que sera el que pongan para descargar del avrkey??
JackL escribió:
paxama escribió:
cejudin escribió:cual es la razon especifica por la que quereis meter PSGroove ?

Otra cosa yo mande un correo a chipspain dandole las razones por la cual anulaba el PS3key y me han contestado esto asi que creo que deberiamos quitarnos las dudas...

Dpto. de Modificaciones y Anulaciones ChipSpain.com
para usuario

mostrar detalles 12:41 (1 hora antes)

Hola Francisco:

Me parece que estas equivocado, el PS3key es actualizable, tal como indica PANAPOZI en la review de EOL del mismo modo que lo será el producto que vendrá en blanco del mismo fabricante AVRKey, la diferencia es que el PS3key tendrá código propio del fabricante teniendo soporte y el AVRkey no.

De todos modos si todavía deseas anular la compra solo debes indicarlo.

Un Saludo.

Pues entonces el avr key no tendra soporte del team?


Si tendra soporte, pero no vendra con el programa instalado una vez llege a tu casa, tienes que instalarlo tu en el AVR



En realidad viene a decir que no tiene soporte ya que utiliza un sistema "Limpio" es como si te compraras un Iphone o un Dingoo o simplemente una tensyy++ un sistema "Blanco" que le pones el programa que quieras.

Por lo tanto, el soporte será del que le pongas... sin embargo el Ps3key tendrá soporte para su producto mientras que el otro es un dispositivo "Blanco" al que hay que meterle los archivos que queramos con su correspondiente equipo de trabajo.
en que tienda venden el ps3key? e visto en enuc.com que tienen stock, pero luego en la imagen pone reservar...no lo entiendo.
Alguna tienda que lo envie en 24/48h como estos?

Gracias.
spukyoner escribió:en que tienda venden el ps3key? e visto en enuc.com que tienen stock, pero luego en la imagen pone reservar...no lo entiendo.
Alguna tienda que lo envie en 24/48h como estos?

Gracias.


por ahora ninguna hasta por lo menos el martes... otras para el 28 septiembre...
ryben escribió:Esto es una rallada, entonces porque dicen que si le metes el psgroove al ps3key despues no puedes meterle el software del team que sera el que pongan para descargar del avrkey??


Tambien es cierto,si se supone que el avr vendra vacio y habra que instalarle el firm que nos proporcione el team,entonces tambien se podra volver a instalar en un ps3key en el que se le haya metido el groove no?

Lo que si es una cagada en principio,viendo la ultima informacion que nos han dado,es cancelar el ps3key por el avrkey...
Shutx escribió:
JackL escribió:
paxama escribió:cual es la razon especifica por la que quereis meter PSGroove ?

Otra cosa yo mande un correo a chipspain dandole las razones por la cual anulaba el PS3key y me han contestado esto asi que creo que deberiamos quitarnos las dudas...

Dpto. de Modificaciones y Anulaciones ChipSpain.com
para usuario

mostrar detalles 12:41 (1 hora antes)

Hola Francisco:

Me parece que estas equivocado, el PS3key es actualizable, tal como indica PANAPOZI en la review de EOL del mismo modo que lo será el producto que vendrá en blanco del mismo fabricante AVRKey, la diferencia es que el PS3key tendrá código propio del fabricante teniendo soporte y el AVRkey no.

De todos modos si todavía deseas anular la compra solo debes indicarlo.

Un Saludo.

Pues entonces el avr key no tendra soporte del team?


Si tendra soporte, pero no vendra con el programa instalado una vez llege a tu casa, tienes que instalarlo tu en el AVR



En realidad viene a decir que no tiene soporte ya que utiliza un sistema "Limpio" es como si te compraras un Iphone o un Dingoo o simplemente una tensyy++ un sistema "Blanco" que le pones el programa que quieras.

Por lo tanto, el soporte será del que le pongas... sin embargo el Ps3key tendrá soporte para su producto mientras que el otro es un dispositivo "Blanco" al que hay que meterle los archivos que queramos con su correspondiente equipo de trabajo.[/quote]

Sep. Y por supuesto puede ponerle el sistema de Ps3Key
Entonces al comprar el PS3Key tendremos que instalarle el programa original que tiene este aparato no? y tambien meterle el groove y demas o como? no me entero muy bien.
gracias.
spukyoner escribió:Entonces al comprar el PS3Key tendremos que instalarle el programa original que tiene este aparato no? y tambien meterle el groove y demas o como? no me entero muy bien.
gracias.


El Ps3key vendra con el programa incorporado, siendo actualizable por el pc.
EL AVR viene limpio y hay que instalarle el programa que trae el ps3key ya incorporado.
(mensaje borrado)
El avr es lo mismo ke el ps3key pero no esta programado
Entonces al comprar el PS3Key tendremos que instalarle el programa original que tiene este aparato no? y tambien meterle el groove y demas o como? no me entero muy bien.
gracias.


creo k el lio lo tienes en los conceptos, ps3key ya trae el programa para poner la consola en modo debug, tonces es dnd creo k viene tu duda.... una vez k la consola entra en modo debug.. tenemos k instalar el Backup manager1.0 , el tema es k este fabricante ofrece su propio programa " key launcher" creo k se llama.. aunk no este terminado saldrá en el futuro. de cualkier modo sirven ambos programas y será interesante ver si son compatibles.

salu2
Ya me ha quedado mas claro ahora
Gracias
antrax_00 escribió:
Entonces al comprar el PS3Key tendremos que instalarle el programa original que tiene este aparato no? y tambien meterle el groove y demas o como? no me entero muy bien.
gracias.


creo k el lio lo tienes en los conceptos, ps3key ya trae el programa para poner la consola en modo debug, tonces es dnd creo k viene tu duda.... una vez k la consola entra en modo debug.. tenemos k instalar el Backup manager1.0 , el tema es k este fabricante ofrece su propio programa " key launcher" creo k se llama.. aunk no este terminado saldrá en el futuro. de cualkier modo sirven ambos programas y será interesante ver si son compatibles.

salu2




Si, pero el hard tambien es distinto.
Pues nada...yo ya me pillao el PS3Key,y mas contento que na.

Desde chipspain me an dicho que se está procesando el pedido.

Y weno ahora con Backup 1.0 al menos podré ir jugando algunos juegos con los que me kedé con las ganas...como el assasins 2 por ejemplo,jeje.
xxdurdenxx escribió:Pues nada...yo ya me pillao el PS3Key,y mas contento que na.

Desde chipspain me an dicho que se está procesando el pedido.

Y weno ahora con Backup 1.0 al menos podré ir jugando algunos juegos con los que me kedé con las ganas...como el assasins 2 por ejemplo,jeje.


Pero lo has pedido ahora? porque hasta el dia 20 no lo tienen listo para enviar...
6709 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6135