Review PS3Key

el^druida escribió:en una comparativa con el ps3break, quien sale ganando??


De momento el PS3Break, que se puede actualizar.
cejudin escribió:al contrario que el ps3key? Puedes explicarnos eso?

+1
Lg1919 escribió:
cejudin escribió:al contrario que el ps3key? Puedes explicarnos eso?

+1


Pues claro, el PS3Key no puede actualizarse por el momento. Según parece el AVR si va a venir preparado para novatos, estamos preparando incluso una actualización vía web. Ya lo veréis.
xaco escribió:
Lg1919 escribió:
cejudin escribió:al contrario que el ps3key? Puedes explicarnos eso?

+1


Pues claro, el PS3Key no puede actualizarse por el momento. Según parece el AVR si va a venir preparado para novatos, estamos preparando incluso una actualización vía web. Ya lo veréis.

y k es esto del avr? me he perdido :SxDD
en teoria el ps3key tb se puede actualizar con psgroove no? porcierto, al final abran los cupones de 10€ de descuento?
vamos que segun algunos el ps3break es mejor que el ps3key no?
Yo creo que todos al fin y al cabo son iguales. PS3Break esta mas olisqueado ya yo creo, pero yo lo veo debil..:S fisicamente hablando xD
Pensaba k ps3key tb se podia actualizar...
si no es actualizable no hace falta ni que me lo envien, mañana mismo cancelo el pedido,,,
LoL, como os rallais tanto? TODOS los clones son actualizables, pero bueno vosotros creo yo que os rallais demasiado con el tema de actualizar....
Bueno yo tengo echa ya la reserva en ChipSpain de este mismo clon, un saludo.
* Dispositivo USB Plug&Play que se instala en segundos y que no requiere abrir la consola.
* No se pierde la garantía de la consola.
* Compatible con todos los modelos de PlayStation 3 (Slim y Fat).
* Compatible con todas las regiones: USA, JAP, PAL y KOREA.
* Dispositivo totalmente actualizable a través del PC.
* Elimina la necesidad de instalar las actualizaciones forzosas por lo que nunca brickearás la consola.
* Soporta la mayoría de juegos y aplicaciones hombrew.
* Software fácil e intuitivo para crear los backups, gestionarlos y ejecutarlos desde un disco duro externo USB.
* La experiéncia de juego desde disco duro es más agradable, aprovechando las ventajas de búsqueda y de los tiempos de carga.
* Soporta la instalación de aplicaciones caseras tanto en el disco duro de la consola como en uno externo.
* Posiblemente el PS3Key será suministrado con un firmware "abierto" que no soportará la carga de backups, por lo que los usuarios deberán descargar una actualización para añadir todas las características.


Cual es la parte que no entendeis?
electry12 escribió:LoL, como os rallais tanto? TODOS los clones son actualizables, pero bueno vosotros creo yo que os rallais demasiado con el tema de actualizar....
Bueno yo tengo echa ya la reserva en ChipSpain de este mismo clon, un saludo.


segun xaco no es actualizable de momento, yo ya nose que creerme
xaco escribió:Pues claro, el PS3Key no puede actualizarse por el momento. Según parece el AVR si va a venir preparado para novatos, estamos preparando incluso una actualización vía web. Ya lo veréis.


Acabo de realizar mi pedido, pensando que (tras leer la review) sería actualizable, pero resulta ser que no.. Y que en nada saldrá una nueva versión por parte del mismo equipo que lo hará posible. ¿Por lo tanto lo recomendable es cancelar mi pedido y esperar a esta nueva versión? Espero no ofender a nadie con mi pregunta, gracias.
he leido por algun lado ( creo que lo e leido de xaco ) k el ps3key solo es actualizable con una tabla atmel o algo asi y que una vez lo as pasado a psgroove no puedes volver al firmware que trae de fabrica
Distefano escribió:
xaco escribió:Pues claro, el PS3Key no puede actualizarse por el momento. Según parece el AVR si va a venir preparado para novatos, estamos preparando incluso una actualización vía web. Ya lo veréis.


Acabo de realizar mi pedido, pensando que (tras leer la review) sería actualizable, pero resulta ser que no.. Y que en nada saldrá una nueva versión por parte del mismo equipo que lo hará posible. ¿Por lo tanto lo recomendable es cancelar mi pedido y esperar a esta nueva versión? Espero no ofender a nadie con mi pregunta, gracias.


Vamos haber perdon por la expresion pero vosotros o sois tontos o sois tontos? otra cosa no entiendo no sabeis leer? ES TOTALMENTE ACTUALIZABLE , un grupo de desarrolladores tal y como son los mismos de WiiKey totalmente expertos... pero bueno, me da coraje la gente que no lee la pagina oficial de PS3KEY
electry12 escribió:
Distefano escribió:
xaco escribió:Pues claro, el PS3Key no puede actualizarse por el momento. Según parece el AVR si va a venir preparado para novatos, estamos preparando incluso una actualización vía web. Ya lo veréis.


Acabo de realizar mi pedido, pensando que (tras leer la review) sería actualizable, pero resulta ser que no.. Y que en nada saldrá una nueva versión por parte del mismo equipo que lo hará posible. ¿Por lo tanto lo recomendable es cancelar mi pedido y esperar a esta nueva versión? Espero no ofender a nadie con mi pregunta, gracias.


Vamos haber perdon por la expresion pero vosotros o sois tontos o sois tontos? otra cosa no entiendo no sabeis leer? ES TOTALMENTE ACTUALIZABLE , un grupo de desarrolladores tal y como son los mismos de WiiKey totalmente expertos... pero bueno, me da coraje la gente que no lee la pagina oficial de PS3KEY


Gracias por el piropo.. Es lo que está diciendo xaco, y por su antiguedad en el foro y el número de mensajes, me hace tener la duda, saludos :)
electry12 escribió:
Distefano escribió:
xaco escribió:Pues claro, el PS3Key no puede actualizarse por el momento. Según parece el AVR si va a venir preparado para novatos, estamos preparando incluso una actualización vía web. Ya lo veréis.


Acabo de realizar mi pedido, pensando que (tras leer la review) sería actualizable, pero resulta ser que no.. Y que en nada saldrá una nueva versión por parte del mismo equipo que lo hará posible. ¿Por lo tanto lo recomendable es cancelar mi pedido y esperar a esta nueva versión? Espero no ofender a nadie con mi pregunta, gracias.


Vamos haber perdon por la expresion pero vosotros o sois tontos o sois tontos? otra cosa no entiendo no sabeis leer? ES TOTALMENTE ACTUALIZABLE , un grupo de desarrolladores tal y como son los mismos de WiiKey totalmente expertos... pero bueno, me da coraje la gente que no lee la pagina oficial de PS3KEY

la pagina esta leida pero a venido xaco y ha dicho todo lo contrario tienes su comentario una pagina o 2 atras
Haber actualmente todos los ModChips de PS3 son iguales todos, solo que PS3Key tiene algo mas de " fama " merecida porque son los mismos desarrolladores que hicieron otro gran modchip por no decir el mejor para Wii (WiiKey) y el grupo de desarrolladores que este equipo tiene es muy experta y no son tontos, saben lo que hacen..
No creo que se lanzen al mercado poniendo un producto sin ser actualizable.. pero bueno, yo como ya dije anteriormente confio plenamente en ellos ya que con el WiiKey que me pille en su dia a dia de hoy siguen saliendo actualizaciones al estajo y tienen un soporte excelente hacia el usuario... un saludo
pues dejare el pedido supongo que el lunes me llegara y podre comprobar como funciona, pero que no venga xaco a crear más dudas de las que ya hay por aqui,,,
Si dentro de nada va a salir el mismo pruducto pero mejorado, lo suyo es cancelar el pedido y esperar al nuevo, ¿no?
Distefano escribió:Si dentro de nada va a salir el mismo pruducto pero mejorado, lo suyo es cancelar el pedido y esperar al nuevo, ¿no?


Vamos haber, donde te dijieron tal cosa? esque yo flipo con estos comentarios de verdad, dime link
electry12 escribió:
Distefano escribió:Si dentro de nada va a salir el mismo pruducto pero mejorado, lo suyo es cancelar el pedido y esperar al nuevo, ¿no?


Vamos haber, donde te dijieron tal cosa? esque yo flipo con estos comentarios de verdad, dime link


Lee un poco mas atrás..
xaco escribió:
Pues claro, el PS3Key no puede actualizarse por el momento. Según parece el AVR si va a venir preparado para novatos, estamos preparando incluso una actualización vía web. Ya lo veréis.
Distefano escribió:
electry12 escribió:
Distefano escribió:Si dentro de nada va a salir el mismo pruducto pero mejorado, lo suyo es cancelar el pedido y esperar al nuevo, ¿no?


Vamos haber, donde te dijieron tal cosa? esque yo flipo con estos comentarios de verdad, dime link


Lee un poco mas atrás..
xaco escribió:
Pues claro, el PS3Key no puede actualizarse por el momento. Según parece el AVR si va a venir preparado para novatos, estamos preparando incluso una actualización vía web. Ya lo veréis.


Pero vamos a ver señores, PS3KEY no esta a la venta todavia, es obvio que no se pueda actualizar de momento lol y ningun otro nuevo que salga tampoco, pero cuando lo lanzen el dia 20 de septiembre el lunes en la web de PS3KEY informaran seguro en News de como actualizarlo y el software requerido, yo como ya dije mi recomendacion es cojer el PS3KEY ya que el grupo que tiene esta gente es muy bueno y saben lo que hacen.
electry12 escribió:Vamos haber, donde te dijieron tal cosa? esque yo flipo con estos comentarios de verdad, dime link


Se me olvido añadir que xaco también hablo sobre un nuevo producto en color blanco mejorado, también lo tienes mas atrás..

Edito: Interpreté mal lo de blanco, xaco se referia a que estará en blanco, no de color blanco, lo siento por mi error. saludos.
Jurrr...

Me voy 5 minutos y la que se monta.
El "sample" que tengo yo "de momento" no se puede actualizar. Es de suponer que pueda hacerse en un futuro cercano.
Así lo dice el fabricante, pero de momento no se puede. Y los que recibiremos la semana que viene, pues de momento tampoco.
Pero yo de vosotros no cancelaría ningún pedido, porque van a desaparecer en cuestión de horas.

Y ya os adelanto que dentro de unos días las tiendas tendrán que paralizar la venta de estos productos y similares.

Distefano escribió:
Se me olvido añadir que xaco también hablo sobre un nuevo producto en color blanco mejorado, también lo tienes mas atrás..


Yo no dije en "color blanco", dije "en blanco".
xaco escribió:Jurrr...

Me voy 5 minutos y la que se monta.
El "sample" que tengo yo "de momento" no se puede actualizar. Es de suponer que pueda hacerse en un futuro cercano.
Así lo dice el fabricante, pero de momento no se puede. Y los que recibiremos la semana que viene, pues de momento tampoco.
Pero yo de vosotros no cancelaría ningún pedido, porque van a desaparecer en cuestión de horas.

Y ya os adelanto que dentro de unos días las tiendas tendrán que paralizar la venta de estos productos y similares.


Así se entienden mejor las cosas, gracias.
xaco escribió:Jurrr...

Me voy 5 minutos y la que se monta.
El "sample" que tengo yo "de momento" no se puede actualizar. Es de suponer que pueda hacerse en un futuro cercano.
Así lo dice el fabricante, pero de momento no se puede. Y los que recibiremos la semana que viene, pues de momento tampoco.
Pero yo de vosotros no cancelaría ningún pedido, porque van a desaparecer en cuestión de horas.

Y ya os adelanto que dentro de unos días las tiendas tendrán que paralizar la venta de estos productos y similares.


Hombre xaco no se que decir, sinceramente, en la web oficial de ChipSpain pone claramente que se podra utilizar el Backup Manager 1.0... y ademas pone que es totalmente actualizable via PC.
YO mi pedido no lo voy a cancelar porque esta gente promete y mucho.
Un saludo
electry12 escribió:
Hombre xaco no se que decir, sinceramente, en la web oficial de ChipSpain pone claramente que se podra utilizar el Backup Manager 1.0... y ademas pone que es totalmente actualizable via PC.
YO mi pedido no lo voy a cancelar porque esta gente promete y mucho.
Un saludo


Yo no he dicho precisamente que canceles ningún pedido, ni que no funcione con el Backup Manager. He dicho todo lo contrario.
xaco escribió:
electry12 escribió:
Hombre xaco no se que decir, sinceramente, en la web oficial de ChipSpain pone claramente que se podra utilizar el Backup Manager 1.0... y ademas pone que es totalmente actualizable via PC.
YO mi pedido no lo voy a cancelar porque esta gente promete y mucho.
Un saludo


Yo no he dicho precisamente que canceles ningún pedido, ni que no funcione con el Backup Manager. He dicho todo lo contrario.


Hombre dejastes caer que no es actualizable no?
electry12 escribió:
xaco escribió:
electry12 escribió:
Hombre xaco no se que decir, sinceramente, en la web oficial de ChipSpain pone claramente que se podra utilizar el Backup Manager 1.0... y ademas pone que es totalmente actualizable via PC.
YO mi pedido no lo voy a cancelar porque esta gente promete y mucho.
Un saludo


Yo no he dicho precisamente que canceles ningún pedido, ni que no funcione con el Backup Manager. He dicho todo lo contrario.


Hombre dejastes caer que no es actualizable no?


Eso si es cierto, pero de lo otro no he dicho nada.
Okok, pero hombre no se... dejar caer eso sabiendo que esa gente es experta por no decir de lo mejorcito que ahi en el mercado ... y no creo que tiren al mercado sin saber lo que en el futuro pueda salir, si se an lanzado es porque sabran como actuar. Un saludo tio
Tengo una duda.. ¿El nuevo que van a sacar en blanco será actualizable si o si?
Distefano escribió:Tengo una duda.. ¿El nuevo que van a sacar en blanco será actualizable si o si?


Distefano, tu imaginate que lanzas un producto al mercado, si aun no lo as lanzado es imposible que se pueda actualizar entiendes ahora? cuando lo lanzen en ChipSpain, discoazul etc.. entonces ya se empezaran a mover eso esta mas que asegurado sobretodo viniendo de ese grupo de desarrolladores.
Un saludo
electry12 escribió:Okok, pero hombre no se... dejar caer eso sabiendo que esa gente es experta por no decir de lo mejorcito que ahi en el mercado ... y no creo que tiren al mercado sin saber lo que en el futuro pueda salir, si se an lanzado es porque sabran como actuar. Un saludo tio


No dudo que será actualizable, de hecho es la primera demanda que les hice al Team después de comprobar este tema.

De todas formas ya te puedes hacer a la idea de que este no será el producto definitivo. Será el siguiente producto que saquen (el AVR), que vendrá en blanco y será actualizable vía web. Pero no sólo por temas de actualización, sino sobre todo por temas legales.

Distefano escribió:Tengo una duda.. ¿El nuevo que van a sacar en blanco será actualizable si o si?


Al venir sin programar (en blanco), tiene que ser actualizable (programable) si o si. Sino no valdría para nada.
xaco escribió:
electry12 escribió:Okok, pero hombre no se... dejar caer eso sabiendo que esa gente es experta por no decir de lo mejorcito que ahi en el mercado ... y no creo que tiren al mercado sin saber lo que en el futuro pueda salir, si se an lanzado es porque sabran como actuar. Un saludo tio


No dudo que será actualizable, de hecho es la primera demanda que les hice al Team después de comprobar este tema.

De todas formas ya te puedes hacer a la idea de que este no será el producto definitivo. Será el siguiente producto que saquen (el AVR), que vendrá en blanco y será actualizable vía web. Pero no sólo por temas de actualización, sino sobre todo por temas legales.


Aha, bueno pero de momento iremos tirando con el PS3Key, cuando salga el otro lo compraremos tambien, el AVR cuando saldra?
Un saludo
P.D: Yo igualmente PS3KEY sera mio xD
electry12 escribió:
xaco escribió:Aha, bueno pero de momento iremos tirando con el PS3Key, cuando salga el otro lo compraremos tambien, el AVR cuando saldra?
Un saludo
P.D: Yo igualmente PS3KEY sera mio xD


Yo creo que debería estar aquí antes de que la venta del resto de los productos esté totalmente paralizada.
Salu2. ;)
xaco escribió:
electry12 escribió:
xaco escribió:Aha, bueno pero de momento iremos tirando con el PS3Key, cuando salga el otro lo compraremos tambien, el AVR cuando saldra?
Un saludo
P.D: Yo igualmente PS3KEY sera mio xD


Yo creo que debería estar aquí antes de que la venta del resto de los productos esté totalmente paralizada.
Salu2. ;)


El AVR es el Minimus o algo asi no? gracias
electry12 escribió:
xaco escribió:
Yo creo que debería estar aquí antes de que la venta del resto de los productos esté totalmente paralizada.
Salu2. ;)


El AVR es el Minimus o algo asi no? gracias


No. El AVR es del mismo "Team" que el PS3Key, Wiikey, etc.
xaco escribió:
electry12 escribió:
xaco escribió:
Yo creo que debería estar aquí antes de que la venta del resto de los productos esté totalmente paralizada.
Salu2. ;)


El AVR es el Minimus o algo asi no? gracias


No. El AVR es del mismo "Team" que el PS3Key, Wiikey, etc.


Aha y tienen web oficial ya? o algo? gracias
electry12 escribió:
xaco escribió:
electry12 escribió:El AVR es el Minimus o algo asi no? gracias


No. El AVR es del mismo "Team" que el PS3Key, Wiikey, etc.


Aha y tienen web oficial ya? o algo? gracias


Están en ello.
Muchas gracias, dudas ya por fin aclaradas, una cosa tu el pedido no lo cancelarias verdad?
Un saludo
electry12 escribió:Muchas gracias, dudas ya por fin aclaradas, una cosa tu el pedido no lo cancelarias verdad?
Un saludo


No. A no ser que quieras quedarte sin él.
P.D: Aunque si quieres te vendo mi "sample" XD Juas... XD [360º]
xaco escribió:
electry12 escribió:Muchas gracias, dudas ya por fin aclaradas, una cosa tu el pedido no lo cancelarias verdad?
Un saludo


No. A no ser que quieras quedarte sin él.
P.D: Aunque si quieres te vendo mi "sample" XD Juas... XD [360º]


xDDD, lo digo porque yo lo tengo reservado en ChipSpain, ya esta ahora si xD buenas noches, si tienes mas noticias y tal ponlas en el post jeje.
electry12 escribió:
xaco escribió:No. A no ser que quieras quedarte sin él.
P.D: Aunque si quieres te vendo mi "sample" XD Juas... XD [360º]


xDDD, lo digo porque yo lo tengo reservado en ChipSpain, ya esta ahora si xD buenas noches, si tienes mas noticias y tal ponlas en el post jeje.


Buen sitio para comprar XD XD [360º] a la altura de DiscoAzul [sonrisa] XD
Xaco podrias responderme a un par de preguntas que me parecen importantes?

- El ps3key trae firmware propio?, sin ser psgroove?
- Puede retirarse el ps3key con la consola encendida sin que esta se cuelgue?


Salu2
Niños,que esto es otro clon mas pero esta vez del listo de wiikey para no variar como siempre copiando y usando el curro de los demás,así que no esperen mas historias referentes a actualización del hack mientras la scene o el desarrollador original lo haga,mientras no tendrán estos de donde copiar,por cierto,se donde hay clones como estos mucho mas baratos:)
Oh dios mio hablo el gran wilcd....

Eres el mismo q desarrollaba chips para la wii que desgraciaban el lector y achacabas los problemas a que los usuarios eran imbeciles?
Xd me a veis liado .... , a ver el ps3key es actualizable pinchándolo en el pc? , por que según lo que dicen algunos necesitaremos un programador cosa que no me gustaría nada .... , a ver si alguien lo deja claro .....

Saludos
A ver, del que esta hablando "xaco" es de un dispositivo ya conocido... Yo crei que a estas alturas, despues de pasar horas y horas en el foro leyendo sobre este tema, la mayoria de usuarios ya estarian al tanto de estas cosas.

Es esto que podeis ver aqui y que incluso en la pagina oficial del PSgroove lo estan reservando para venderlo. Si ellos lo tienen como su dispositivo oficial, es que debe ser lo mejorcito para tener el PSgroove:

http://psgroove.com/?p=767

Ahi lo podeis reservar por 37$ creo. Y ponen fecha del 21 de Septiembre para que les lleguen. Y si, si mirais el logo, es del mismo equipo que el PS3Key o el WiiKey.

"xaco", di algo mas sobre cuando tendreis este AVRkey y precio estimado, o calla para siempre XD , porque creo que este es el que si que me voy a pedir. Ademas, ¿dices que estais preparando una seccion oficial de la web dedicada a este aparato, donde estaran sus actualizaciones y demas, no?
Por lo que leo creo que el avrkey y el ps3key son el mismo tanto en hardware como que es del mismo equipo, el del wiikey que decis o como sea (no tengo wii y no se de esta).

La diferencia, pues que debido a las cuestiones legales, el avrkey lo van a distribuir en blanco y cambiado de nombre para que no aparezca ps3 por ningun lado, asi no podrian detener su distribucion.

Lo que mosquea es que en esta review dicen que el ps3key se puede actualizar a psgroove solo mediante una placa programadora y el avrkey se actualiza a psgroove directamente segun dicen en la web de psgroove.

El autor del hilo a probado a actualizarlo a psgroove??

PD: acabo de leer el post de Hilo oficial AVRKey USB Development Board - PSGroove en PS3 escrito por firesing y hay viene mejor explicado lo que quiero decir.

Y otra cosa, al autor del hill o al que tenga un ps3key puede probar a meterle psgroove con el software que aparece en la web de psgroove??
6709 respuestas
1, 2, 3, 4, 5135