Review PS Jailbreak Original "Sample"

Probaste de conectarlo a la pc a ver que te da?? fijarte el contenido a ver que pasa??
Modificar eso ahora supondría un cambio en las especificaciones (o características si se prefiere), que trae el producto de fábrica, lo cual sería ilegal a efectos del derecho del consumidor. Eso sería impensable con los modelos actuales de PS3, aunque sí que podrían hacerlo con futuros, claro está.


Pues de hecho todos los que tengan actualizada la consola aceptaron en su momento que Sony pudiera hacer cualquier modificación de las capacidades de la consola...
Nerazim escribió:
Modificar eso ahora supondría un cambio en las especificaciones (o características si se prefiere), que trae el producto de fábrica, lo cual sería ilegal a efectos del derecho del consumidor. Eso sería impensable con los modelos actuales de PS3, aunque sí que podrían hacerlo con futuros, claro está.


Pues de hecho todos los que tengan actualizada la consola aceptaron en su momento que Sony pudiera hacer cualquier modificación de las capacidades de la consola...


Cierto
lo q dicen de q no se pueden parar los video es un error ya q el gow3 si lo juegas por primeravez sin ningún archivo guardado te muestra el video sin poder pararlo

así q se siprime ese error del ps jailbreak
Pues qué quereis que os diga, pero pienso que esto se puede joder facilmente con una actualización.
Joder!! pues yo ya lo he encargado, me dicen que les llega a finales de este mes... y si hay que renunciar al online pues se renuncia, ya lo hice con xbox y no se me fue la vida en ello...
bertokant escribió:
Modificar eso ahora supondría un cambio en las especificaciones (o características si se prefiere), que trae el producto de fábrica, lo cual sería ilegal a efectos del derecho del consumidor. Eso sería impensable con los modelos actuales de PS3, aunque sí que podrían hacerlo con futuros, claro está.


tan ilegal como quitar linux y ahi lo tienes... o mejor dicho, ahi ya no lo tienes :)

alguien lo ha reservado ya?? yo no estoy seguro de que hacer, si esperarme a septiembre o pillarlo ya para tenerlo n la primera remesa
magpintar escribió:Yo no compraria todavia este aparato.....mejor sigo con mi Xbox360.

Copiado de otra web:

""Sony no ha demorado nada en moverse al respecto. Están desarrollando la versión 3.42 del firmare de la consola, que lo que hace es inhabilitar el copiado de datos mediante USB.""

Saludos.

!Que si van a sacar ahora una actualización que no nos van a permitir ni encender la consola por temor a que funcione este aparato xddd!
Sazen escribió:
darkopro escribió:Yo tengo una gran duda a ver si alguien me puede responder ¿Si apagas la consola de detras has de volver a instalar el PSJ o se queda instalado? Es que si no hay manera de dejar la ps3 en su estado original y no puedes quitar el PSJ porque la consola no funciona sin el, en caso de que sony lograra inutilizarlo de algun modo podriamos podriamos tener en casa un ladrillo de 300 €


En realidad dice que este USB inutiliza las actualizaciones de Sony asique si saca una actualizacion no se instalaria , en otras palabras, creo que tendriamos PS3, sin poder jugar Online, sin actualizar los juegos y sin entrar a la store xD


A no ser que saquen algo para falsificar la version del firm (como en psp). Ten en cuenta que ahora se podra cargar homebrew, y q hay miles de sceners esperando para hacer sus investigaciones...

D todas formas, buena noticia no???


EDIT: falta la noticia del downgrade, pero no se podia hacer esto con un modchip?
Daredevil2 escribió:
Sazen escribió:
darkopro escribió:Yo tengo una gran duda a ver si alguien me puede responder ¿Si apagas la consola de detras has de volver a instalar el PSJ o se queda instalado? Es que si no hay manera de dejar la ps3 en su estado original y no puedes quitar el PSJ porque la consola no funciona sin el, en caso de que sony lograra inutilizarlo de algun modo podriamos podriamos tener en casa un ladrillo de 300 €


En realidad dice que este USB inutiliza las actualizaciones de Sony asique si saca una actualizacion no se instalaria , en otras palabras, creo que tendriamos PS3, sin poder jugar Online, sin actualizar los juegos y sin entrar a la store xD


A no ser que saquen algo para falsificar la version del firm (como en psp). Ten en cuenta que ahora se podra cargar homebrew, y q hay miles de sceners esperando para hacer sus investigaciones...

D todas formas, buena noticia no???

En la PSP hay un homebrew para poder entrar en la store con custom firmware.
Interesante.... ummm Muy interesante...
Ahora me caben muchas dudas...
    ¿Con los discos duros externos, que formato usa la PS3?¿EXT2?¿EXT3?
    ¿Se podrán hacer backasp de BR-R?
    ¿Que firmware traen las consolas que se venden ahora?
    ¿Y los nuevos modelos con el disco duro más grande?
    Y la pregunta del millón...¿Se asociaran las copias a las consolas?

un saludo de uno que se plantea adquirir ahora una ps3... jejeje
[Lande] escribió:En dekazeta dice el patrocinador que nos olvidemos de clonarlo por que no es un USB y que el pc no lo reconoce como particion ni nada.

Si lo reconoce. Pero en windows NO, en Linux
Si no tienes Linux, metes un LIVE CD, y en 5 minutos, tienes cargando Linux. Desde hay podra ver los archivos, me imagino.
O las particiones que es lo que dicen.
Eso es más que discutible y me voy a explicar. Las actualizaciones de Sony son necesarias para poder mantener y utilizar todas las capacidades de la consola, eso todos lo sabemos. Lo que no puede hacer Sony es introducir una claúsula en ese contrato que les de vía libre para caparnos cuando ellos lo crean conveniente, sobre todo porque, insisto, cuando compraste el producto traía unas características determinadas las cuales deben ser mantenidas a lo largo de la vida del producto.

Lo que quiero decir es que el contrato que incluía la actualización no puede ser considerado válido, pues el cliente se encuentra totalmente desprotegido y no le queda más remedio que aceptarlo (a sabiendas que eso le perjudica y contradice el contrato inicial de compraventa). Tendríamos por tanto la posibilidad de recurrir ante el defensor del consumidor, sin duda alguna.
Según veo el funcionamiento del aparato este, todos aquellos que tengan el lector fastidiado no les funcionará no?
(mensaje borrado)
Yo ya lo tengo encargado, esperando que llegue.. para poder trastearlo
Vamos a ver, creo que todos estamos de acuerdo en que este sistema no va a ser el definitivo, pero si el que va a abrir la puerta descaradamente a soluciones muy buenas, y yo confio en soluciones para cargar backups y seguir pudiendo jugar Online...

pero hay que esperar
y digo yo, con un pen normal, metiendo el programa ese, no vale? X-D
Fantástico una gran noticia,pero esto huele a que va a ser una batalla entre SONY actualizar su firware para tapar los agujeros que permiten cargar backups y PS jailbreak para intentar volver a saltarse la seguridad.

Por el momento yo creo que aun siendo un echo,esta poco desarrollado y el tiempo de vida es limitado para este metodo.
dany0015 escribió:
[Lande] escribió:En dekazeta dice el patrocinador que nos olvidemos de clonarlo por que no es un USB y que el pc no lo reconoce como particion ni nada.

Si lo reconoce. Pero en windows NO, en Linux
Si no tienes Linux, metes un LIVE CD, y en 5 minutos, tienes cargando Linux. Desde hay podra ver los archivos, me imagino.
O las particiones que es lo que dicen.

Es q aparte el cacharro trae un cristal de cuarzo pa meterle un pulso a la Ps3 o no se q... pero vamos, q ya mismo tendremos uno casero...

Por cierto, homebrew disponible, downgrade mas proximo no?
Jarip escribió:Según veo el funcionamiento del aparato este, todos aquellos que tengan el lector fastidiado no les funcionará no?

No, porque hace falta un bluray original metido dentro. Pero vamos, sirve cualquier jeugo.
Daredevil2 escribió:
dany0015 escribió:
[Lande] escribió:En dekazeta dice el patrocinador que nos olvidemos de clonarlo por que no es un USB y que el pc no lo reconoce como particion ni nada.

Si lo reconoce. Pero en windows NO, en Linux
Si no tienes Linux, metes un LIVE CD, y en 5 minutos, tienes cargando Linux. Desde hay podra ver los archivos, me imagino.
O las particiones que es lo que dicen.

Es q aparte el cacharro trae un cristal de cuarzo pa meterle un pulso a la Ps3 o no se q... pero vamos, q ya mismo tendremos uno casero...

Por cierto, homebrew disponible, downgrade mas proximo no?


Los pendrives también traen "cacharros de cuarzo".
Alguien ha visto algun video donde se vea el funcionamiento de algun juego? Nada de una intro de 3 segundos, sino donde se vea jugando, porque me interesa saber si rulan bien los juegos
Es q aparte el cacharro trae un cristal de cuarzo pa meterle un pulso a la Ps3 o no se q... pero vamos, q ya mismo tendremos uno casero...

Por cierto, homebrew disponible, downgrade mas proximo no?


Y para que qieres un downgrade?!.....
Jarip escribió:Según veo el funcionamiento del aparato este, todos aquellos que tengan el lector fastidiado no les funcionará no?


Al principio con la PSP tambien tenias que tener insertado un UMD para poder jugar a las copias, pero ahora no es necesario, asique, cuestion de tiempo de que no se necesite el lector.

(Aunque ami me da igual, porque me PS3 ta muerta con la dichosa luz amarilla esa desde noviembre... jaja cuanto esto se perfeccione me la vuelvo a comprar)
black_oskar escribió:
Es q aparte el cacharro trae un cristal de cuarzo pa meterle un pulso a la Ps3 o no se q... pero vamos, q ya mismo tendremos uno casero...

Por cierto, homebrew disponible, downgrade mas proximo no?


Y para que qieres un downgrade?!.....


xq esto solo funciona en 3.41 no?
Me suscribo

Con el FIFA 11 casi me pagaría esto jaja
tarde o temprano tenia que pasar pero esto si que no me lo esperaba jejej
es cuestion de tiempo, en 2 meses tendremos ya multitud de opciones y de cosas...


ya vereis, esto ha abierto la veda


PD: Habrá que ver sony como reacciona tambien
Daredevil2 escribió:
black_oskar escribió:
Es q aparte el cacharro trae un cristal de cuarzo pa meterle un pulso a la Ps3 o no se q... pero vamos, q ya mismo tendremos uno casero...

Por cierto, homebrew disponible, downgrade mas proximo no?


Y para que qieres un downgrade?!.....


xq esto solo funciona en 3.41 no?


De la 3.41 adelante, por lo visto se dice que ese "chisme" lleva una versión 3.41 de Sony modificada que carga y es por eso que se requiere esta versión, se podrá jugar a partir de esta versión.

No actualizar, posiblemente Sony cape el "chisme" en su próxima actualización.

Sobre el comentario de mas arriba tiene razón, yo hasta que no vea que el juego funciona perfecto no creo que lo compre, solo muestran el opening y cortan el video yo quiero el juego en movimiento por lo menos 5-10m vaya que solo funcione la intro y de problemas y se nos quedaría la cara de tontos.

Este metodo da que pensar que Sony esta tras ello o Sony o alguien interno.
alguien sabe donde comprar un buen disco duro externo 1tb o 2tb buena relacion calidad precio?? gracias
Cuanto antes lo saquen mejor...Ya que viendo los precios...

El proximo fifa sale por 71 euros,pones 30 euros mas y te compras el cacharrito este y puedes jugar a los juegos que te de la gana...
Daredevil2 escribió:
black_oskar escribió:
Es q aparte el cacharro trae un cristal de cuarzo pa meterle un pulso a la Ps3 o no se q... pero vamos, q ya mismo tendremos uno casero...

Por cierto, homebrew disponible, downgrade mas proximo no?


Y para que qieres un downgrade?!.....


xq esto solo funciona en 3.41 no?


3.41 es la version actual... para que quieres un downgrade?? no actualizes cuando saquen la 3.42 o como la kieran llamar y listo.
valdivia escribió:tarde o temprano tenia que pasar pero esto si que no me lo esperaba jejej



Ni tú ni nadie, así de buenas a primeras... sin abrir consola ni nada... demasiado bonito ZzzZZ ZzzZZ Yo tenía dudas de que Sony (u otra) pudiera estar interesada en que se piratee su consola pero con esto no sé yo. Le habrá sentado mal la xbox slim (que parece que han vendido bien).
jesulydecai escribió:Cuanto antes lo saquen mejor...Ya que viendo los precios...

El proximo fifa sale por 71 euros,pones 30 euros mas y te compras el cacharrito este y puedes jugar a los juegos que te de la gana...


+1
Sobre el comentario de mas arriba tiene razón, yo hasta que no vea que el juego funciona perfecto no creo que lo compre, solo muestran el opening y cortan el video yo quiero el juego en movimiento por lo menos 5-10m vaya que solo funcione la intro y de problemas y se nos quedaría la cara de tontos.

Este metodo da que pensar que Sony esta tras ello o Sony o alguien interno.

Digo yo que si el juego se ejecuta desde un medio que no sea un disco (como las isos en PSP que van en memory stick) pues los juegos deberían ir igual o incluso con menos tiempos de carga. ¿no?
united escribió:alguien sabe donde comprar un buen disco duro externo 1tb o 2tb buena relacion calidad precio?? gracias

Este esta bien de precio.
Además tiene USB 3.0
http://cgi.ebay.es/Typhoon-Festplatte-H ... 1798wt_882
Creo que deberiamos tener paciencia, al menos 3 o 4 meses, a ver que hace Sony, a ver las nuevas versiones, si se puede online, etc...


es mi consejo...
Morticsmer escribió:No, ¿por qué iban a ocupar lo mismo? Cada juego ocupará más o menos. Lo único claro es que como máximo ocupará 25 gigas, que es el tope de los bluerays de los jeugos de PS3 (creo!!).



te comento pòrque, las isos (si son isos autenticas) ocupan siempre lo mismo solo que son rellenadas con "vacios" hasta ocupar el limite, sin contar que sea un juego de 2gb o de 7gb (te estoy hablando de juegos de xbox se me olvido aclararlo antes) por lo menso esto creo, de ahi mi pregunta
Lo de que saquen un firm para taparlo yo creo que no será problema (como en PSP) mientras no actualices.

Lo más importante ahora mismo es saber si las copias son solo compatibles para una sola consola o si se podrán descargar los juegos de la red.



.
bertocrack escribió:
united escribió:alguien sabe donde comprar un buen disco duro externo 1tb o 2tb buena relacion calidad precio?? gracias

Este esta bien de precio.
Además tiene USB 3.0
http://cgi.ebay.es/Typhoon-Festplatte-H ... 1798wt_882


Me valdria para la play 3 no? gracias
He visto el cacharrito este, algo más económico, a 95 euros en *spam*...son de fiar. Yo he estado en la tienda física, totalmente recomendable.

Un saludo y seguiremos informando......

No es mi intención hacer spam...pero creo que es bueno informar de en que sitios está más económico.

Si alguien quiere información que me envíe un privado.
sepioes24 escribió:Creo que deberiamos tener paciencia, al menos 3 o 4 meses, a ver que hace Sony, a ver las nuevas versiones, si se puede online, etc...


es mi consejo...


Es verdad,no vaya ser que nos gastemos 100 napos cada uno y ahora hagan una actualizacion y nos jodan el invento ¬_¬
Tomax_Turbado escribió:
Morticsmer escribió:No, ¿por qué iban a ocupar lo mismo? Cada juego ocupará más o menos. Lo único claro es que como máximo ocupará 25 gigas, que es el tope de los bluerays de los jeugos de PS3 (creo!!).



te comento pòrque, las isos (si son isos autenticas) ocupan siempre lo mismo solo que son rellenadas con "vacios" hasta ocupar el limite, sin contar que sea un juego de 2gb o de 7gb (te estoy hablando de juegos de xbox se me olvido aclararlo antes) por lo menso esto creo, de ahi mi pregunta

Tampoco sabemos si tienen que ser copias 1:1 del disco y demás.
sepioes24 escribió:Creo que deberiamos tener paciencia, al menos 3 o 4 meses, a ver que hace Sony, a ver las nuevas versiones, si se puede online, etc...


es mi consejo...


3 o 4 meses?? cuando salga en agosto no va a durar ni dos semanas para que la gente empieze a jugar online o sony saque actualizacion, con linux paso que al dia siguiente lo quitaron, si sony quiere lo quita ahora mismo.
grax por la informacion el post esta escelente, muchas gracias.
Buenas!!

El archivo que lleva dentro lo he conseguido, y ahora mi pregunta es... Si ese archivo lo pusiera en un pen drive normal, se podria cargar? o no funcionaria? Alguien lo ha probado?

Gracias, saludos!
united escribió:
bertocrack escribió:
united escribió:alguien sabe donde comprar un buen disco duro externo 1tb o 2tb buena relacion calidad precio?? gracias

Este esta bien de precio.
Además tiene USB 3.0
http://cgi.ebay.es/Typhoon-Festplatte-H ... 1798wt_882


Me valdria para la play 3 no? gracias

Si claro , cualquier disco duro externo te vale.
Lo interesante de este es que con el USB 3.0 se transfieren los datos mucho más rápido entre el PC y este HDD.
A la hora de conectarlo con la PS3 irá a la misma velocidad de siempre porque trabajará por USB 2.0, pero bueno en principio no necesitariamos pasar los datos a la ps3 ya que el backup manager ya los pillaría directamente del hdd.
Además tendrías 1500 GB ..... imagínate ......
6090 respuestas