AYUDA!! PS3 CON MONITOR LG POR DVI?

Buenas, me he decidido a comprarme la ps3 con el pack move y tal, me sale por 350€
Pero el caso es...

La podré conectar a la tv del salon, una normalita, pero ahí no está el problema.

La mayoria del tiempo estará conectada al MONITOR del PC, el monitor es este:


Tiene salida DVI asi que he pensado que lo mejor es conectarla mediante un cable HDMI-DVI y el sonido se lo paso a los altavoces a traves de cables rojo y blanco del RCA que trae la consola

De esta forma me daria una buena calidad de imagen considerando ESE monitor? Sabeis alguna otra forma de hacerlo mejor?

Muchas gracias a todos
si el monitor tiene soporte DHCP por DVI, no veo el problema.
El caso es que no se si soporta hdcp, y no encuentro nada en internet, el monitor la entrada de dvi es tipo d (digital), es decir, DVI-D, eso tiene algo que ver?
gracias
2007 en adelante suelen soportar hdcp.

La ps3 es horrible, en cuanto a conexiones.

No hay ninguna razon para activar el hdcp en todo el contenido, solo joder a los usuarios, vaya mier de consola mal diseñada [+furioso] [+furioso] [+furioso]
hombre la mejor solucion es comprar un monitor en condiciones aunque sea de segunda mano... si no puedes, pues con ese te dara la maxima calidad que puedas tener... ir te ira bien, pero yo que tu, ahorraba y para navidades o algo me compraba uno de 22" o 24" xD
yo estoy encantado con el mio!! y tiene ya dos años.. y no lo cambio por na!!!

hp w2207h
pero el caso es: ¿Se verá algo o como dicen será inutil? Esque comprarme una tv seria para navidades, hasta entonces tengo que tirar con este, o a base de una tv chica de 15" de mala calidad XD
No hay tal cosa como "algo", si no tiene hdcp, pantalla negra, eso es todo lo que veras. Consulta las especificaciones, no creo que sea muy dificil encontrarlas detalladas en google.

Con respecto al hp w2207h, hasta donde se, usa panel TN, muy inferior a un IPS. Una lastima que paneles de tanta calidad, pero con un par de años de antiguedad, no se pueden usar, por capricho de sony.
Estoy ya harto de ver las especificaciones por internet y que no salga nada respecto al hdcp, asi que supongo que no lo tiene... :S
Puede que no, muchos monitores/teles no lo tienen. Aunque suelen ser más monitores que teles.

Es lo que tiene tener una consola y una tele compatibles, pero como el medio (cable) de transmisión puede no ser seguro, te declaran pirata ante la duda.

Una verguenza, pero es la verdad.

A joderse y comprar tele nueva [rtfm] (así sonaría en palabras de sony)
8 respuestas