Review PS Jailbreak Original "Sample"

Vedia escribió:
0o_shelak_o0 escribió:
cuco69 escribió:Hay NOTICIAS frescas en Chipspain. Les llega el 30 o el 1.


si y cuando sea el dia 30 o el 1 de octubre, diran que les llega el dia 10 y asi hasta el 2012 que se acaba el mundo...

no me creo ya nada...


Suscribo. Llevan mes y medio con esas, no me creo absolutamente nada hasta no verlos en las casas de los clientes y funcionando con el BM 1.1

Porque habría que ser imbécil de pagar 100€ sin tener ninguna actualización ni mejora.....así que hasta que no llegue BM 1.1, dudo que vendan nada.


Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero.Aparte de poder usar mi Dingoo, tengo pedido un PS Jailbreak a ChipSpain, y no soy ningun imbecil. Tus palabras son ofensivas hacia mi y hacia todas las personas que lo estan esperando. Estas reportado.
¿Sin ninguna actualización ni mejora pagar 100€ cuando lo venden en 20€?

Lee mejor anda. Yo pienso pagar 100€ o incluso 200€ si SE CONFIRMAN las mejoras.

Si me convences de tus razones de pagar 100€ por algo que no tendrá ninguna mejora ni diferencia con el clon de 20€, prometo llamarme imbécil a mí mismo por no ver tamaña obviedad.

Hay que leer mejor y saber identificar el contexto, y no quedarse con una simple palabra (en este caso imbécil, que si quieres lo sustituyo por "imprudente")

¿Si digo "imprudente" ya no lo consideras insulto? Pues venga, demuéstrame que no eres un imprudente comprando algo por un 400% más caro sin ninguna mejora.



¿Llamar imprudente a alguien que compra una barra de pan a 3.000€ no sería algo lógico que todo el mundo estaría de acuerdo?
en el distribuidor oficial de Inglaterra Gadget Asia ya lo tienen en stock i confirman que hay un fichero para k funcione en 3.42, esto quiere decir k a espanya llegaran muy pronto
alvarions escribió:en el distribuidor oficial de Inglaterra Gadget Asia ya lo tienen en stock i confirman que hay un fichero para k funcione en 3.42, esto quiere decir k a espanya llegaran muy pronto


Ya, pero sin BackupManager 1.1 nos quedamos sin multitud de mejoras y ventajas.

¿De eso no dice nada ninguna tienda? Porque los del PSJ prometieron publicarlo en descarga en su web antes del 15 de septiembre.
Cada uno con su dinero hace lo que le apetece, como si quiere tirarlo a la basura o limpiarse los mocos con el.
Al margen de esto yo el Teensy 2.0 en casa y un PSJ reservado porque en su dia considere que los unicos que estaban en disposicion de dar un soporte real y propio a su producto es la scene libre (con el groove) y el PSJ. La gente se a comprado clones que el que menos cuesta vale el doble que el Teensy y todo para que al final lo mejor que puedas hacer con el es convertirlo en un groove y que no hayan podido sascar nada propio para su clon. Yo no he entrado en ningun hilo de los clones para reirme de la gente que se ha gastado el doble que yo para tener su clon y en este hilo no paran de entrar personas a decirle a los demas lo que tienen que hacer como si fueran nuestras madres.
ya pero supongo a que se esperaran a que hayan vendido unidades por k sino seria tonteria lanzar el BM 1.1 para k la scene te lo copie en dos dias. Yo solo espero que todo vaya a buen puerto y que se descubra la verdad sobre lo que prometen.
alvarions escribió:ya pero supongo a que se esperaran a que hayan vendido unidades por k sino seria tonteria lanzar el BM 1.1 para k la scene te lo copie en dos dias. Yo solo espero que todo vaya a buen puerto y que se descubra la verdad sobre lo que prometen.


Lo que no tiene sentido es lanzar su producto cinco veces más caro que el resto y sin ninguna ventaja probada o real. Que muestren un video real probando el BM 1.1 y viendo al 100% esas ventajas como el NTFS, ps2, mkv.... y al día siguiente vendan ya su producto para que los clientes sepan que tendrán esas ventajas, no que son mentiras empresariales para vender más.
En un par de días os pongo unas fotos de los PSJailbreak originales, para que los podáis diferenciar de los clones.
Las diferencias se notan a simple vista.
Salu2. XD
xaco escribió:En un par de días os pongo unas fotos de los PSJailbreak originales, para que los podáis diferenciar de los clones.
Las diferencias se notan a simple vista.
Salu2. XD


ALELUYAAAAA!!!! [beer] [beer]

¿Pero por qué dentro de un par de días? ¿No lo tenéis físicamente todavía en las tiendas?

O quizás es que los chicos del PSJ Team os han pedido que no publiquéis imágenes hasta una fecha concreta...



Ays.....pobre Gusso..... [bye] Y mira que no quiero hacer leña del fantasma caído....
alvarions escribió:en el distribuidor oficial de Inglaterra Gadget Asia ya lo tienen en stock i confirman que hay un fichero para k funcione en 3.42, esto quiere decir k a espanya llegaran muy pronto

y de que sirve si ya estamos en la 3.50 y si quieres entrar o jugar online , tienes que tener la 3.50 , es mas yo creo que es mentira y que es un clon de no se que chip ya, como los otros.
xaco escribió:En un par de días os pongo unas fotos de los PSJailbreak originales, para que los podáis diferenciar de los clones.
Las diferencias se notan a simple vista.
Salu2. XD

la primera que vas a encontrar es el precio , la segunda que no lleva BM1.1 , que tendrás que descargar , el de su web el BM1.0 como el que tenemos todos , que si lo quitas de la ps3 se colgara , cosa que no hace ningún clon , y si fuese verdad lo de la actualizacion 3.42 no servirá de nada pues ya estamos en la 3.50 y para jugar o actualizar por red tienes que tener la 3,50 y no es por na la mas de las mas sera que a lo mejor te sentirás engañado , asi que no tirarse a comprar de golpe hasta que no haya pasado unos días y lo haya probado alguien
LUCKYMAS escribió:
alvarions escribió:en el distribuidor oficial de Inglaterra Gadget Asia ya lo tienen en stock i confirman que hay un fichero para k funcione en 3.42, esto quiere decir k a espanya llegaran muy pronto

y de que sirve si ya estamos en la 3.50 y si quieres entrar o jugar online , tienes que tener la 3.50 , es mas yo creo que es mentira y que es un clon de no se que chip ya, como los otros.
xaco escribió:En un par de días os pongo unas fotos de los PSJailbreak originales, para que los podáis diferenciar de los clones.
Las diferencias se notan a simple vista.
Salu2. XD

la primera que vas a encontrar es el precio , la segunda que no lleva BM1.1 , que tendrás que descargar , el de su web el BM1.0 como el que tenemos todos , que si lo quitas de la ps3 se colgara , cosa que no hace ningún clon , y si fuese verdad lo de la actualizacion 3.42 no servirá de nada pues ya estamos en la 3.50 y para jugar o actualizar por red tienes que tener la 3,50 y no es por na la mas de las mas sera que a lo mejor te sentirás engañado , asi que no tirarse a comprar de golpe hasta que no haya pasado unos días y lo haya probado alguien


Eso dicelos a los que actualizaron a la 3.42 y estan esperando algo para ese firm. :-|
Y si alguien quiere el original, ¿que problema hay que algunos quieran pagarlo? XD
Seran derrochadores, yo opino que comprar mas de 5 juegos al año es ser derrochador. :p

Vamos lo que es peor, todos los clones y los del PSgroove deben estar frotandose las manos para copiarles. [+risas]
conoceis alguno a nivel mundial que ya lo tenga y sea compatiple con la 3.42 si lo primero que dicen en su pagina es que no actualices a la 3.42 , y es mas quien tiene ese BM1.1 que se prometio si en su web no lo dan , te lo van a mandar en el paquete? y es mas si esta prohibida su venta en españa como es que se vende ? por que en los paises donde esta prohibida la empresas que lo vedan cargan con las consecuencias. Todo son dudas , lo que es menester que sea verdad y para la semana proxima tengamos ya el propic cirrulando con las nuevas ventajas si es que las tiene.
Aunque soy de la "competencia", he comprado un ps3key, te juro que estoy comiéndome las uñas con la historia psjailbreak, ni un culebrón venezolano [sonrisa] Parece que ya queda menos para los que lo habeis reservado, espero que cumpla todas vuestras expectativas ;) , si así fuese, otro que me uniría al carro, pero mientras seguiré leyendo este hilo que está la mar de interesante ein?
Fistroman escribió:Aunque soy de la "competencia", he comprado un ps3key, te juro que estoy comiéndome las uñas con la historia psjailbreak, ni un culebrón venezolano [sonrisa] Parece que ya queda menos para los que lo habeis reservado, espero que cumpla todas vuestras expectativas ;) , si así fuese, otro que me uniría al carro, pero mientras seguiré leyendo este hilo que está la mar de interesante ein?

con esto va a ser mas facil conseguirlo hilo_psgroove-tambien-en-el-punto-de-mira-de-sony_1494188 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] vamos que al que se le ocurra comprarlo y de datos personalers quedara fichado y podran personarse en tu casa orden en mano , siempre y cuando la denuncia de sony prospere , veremos que pasara en españa y mas con la ministra que tenemos
LUCKYMAS escribió:al que se le ocurra comprarlo y de datos personalers quedara fichado y podran personarse en tu casa orden en mano


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y los GEO derribarán tu puerta y te aplicarán la Ley Antiterrorista.

Madre mía, como andan las cabezas.....
Vedia escribió:
LUCKYMAS escribió:al que se le ocurra comprarlo y de datos personalers quedara fichado y podran personarse en tu casa orden en mano


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y los GEO derribarán tu puerta y te aplicarán la Ley Antiterrorista.

Madre mía, como andan las cabezas.....


Si, casa por casa. Que a Sony se le vaya metiendo en su cabezota de chorlito que ya han perdido la guerra.
desde que lo pedi a nds me ha tardado justo 10 dias, pero lo bueno se hace de esperar.
pedí el psjailbreak y cual es ami sorpresa... me mandan el psj Original, el que mandan a las web oficiales para su testeado.
funciona al 100, ni groove ni nada, insertar en puerto usb, instalar el mb y... a jugar!!!

animo compañeros que la espera merece muxisimo la pena!!!
salu2
Vedia escribió:
LUCKYMAS escribió:al que se le ocurra comprarlo y de datos personalers quedara fichado y podran personarse en tu casa orden en mano


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y los GEO derribarán tu puerta y te aplicarán la Ley Antiterrorista.

Madre mía, como andan las cabezas.....



no lo digo yo
http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=67178:
recorte texto:

Sony está utilizando esta información , para obtener los tribunales para ordenar a un servicio más rápido , para obligar a los diferentes ISP , Registro de dominios , y servicios de alojamiento web para dar la información personal sobre sus clientes para que puedan servir a más documentos de la corte sobre las personas , y emitir avisos de DMCA para cerrar varios sitios .

Así que para que el juez sólo ha concedido una orden de la medida , ésta se dirige a YAHOO! a un plazo de 5 días hábiles para entregar toda la información que tienen sobre un " vladgazoune@yahoo.com ", todas las IP que utiliza para acceder a su correo , su información personal almacenada por Yahoo, su correo electrónico , por supuesto , y los registros de otros .

Esta dirección de correo electrónico es el que se utilizó para alquilar el buzón de correo electrónico colocar en Texas utilizado por http://shoppsjailbreak.com como su oficina virtual para los pedidos , los envíos , el registro del nombre de dominio , etc
jesuselrios escribió:desde que lo pedi a nds me ha tardado justo 10 dias, pero lo bueno se hace de esperar.
pedí el psjailbreak y cual es ami sorpresa... me mandan el psj Original, el que mandan a las web oficiales para su testeado.
funciona al 100, ni groove ni nada, insertar en puerto usb, instalar el mb y... a jugar!!!

animo compañeros que la espera merece muxisimo la pena!!!
salu2


el que mandaron a la web segun dicen era el capado de hay salio el psgroove , si tienes el original debes tener soporte 3.42 y firmware inferiores BM 1.1 y mas , mientras no bea video demostracion dire que es un fake o un clon como los que hay
jesuselrios escribió:desde que lo pedi a nds me ha tardado justo 10 dias, pero lo bueno se hace de esperar.
pedí el psjailbreak y cual es ami sorpresa... me mandan el psj Original, el que mandan a las web oficiales para su testeado.
funciona al 100, ni groove ni nada, insertar en puerto usb, instalar el mb y... a jugar!!!

animo compañeros que la espera merece muxisimo la pena!!!
salu2


No te han mandado el original, como mucho te habrán mandado el sample, que no es actualizable.
LUCKYMAS escribió:no lo digo yo
http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=67178:
recorte texto:

Sony está utilizando esta información , para obtener los tribunales para ordenar a un servicio más rápido , para obligar a los diferentes ISP , Registro de dominios , y servicios de alojamiento web para dar la información personal sobre sus clientes para que puedan servir a más documentos de la corte sobre las personas , y emitir avisos de DMCA para cerrar varios sitios .

Así que para que el juez sólo ha concedido una orden de la medida , ésta se dirige a YAHOO! a un plazo de 5 días hábiles para entregar toda la información que tienen sobre un " vladgazoune@yahoo.com ", todas las IP que utiliza para acceder a su correo , su información personal almacenada por Yahoo, su correo electrónico , por supuesto , y los registros de otros .

Esta dirección de correo electrónico es el que se utilizó para alquilar el buzón de correo electrónico colocar en Texas utilizado por http://shoppsjailbreak.com como su oficina virtual para los pedidos , los envíos , el registro del nombre de dominio , etc


Antes de pegar un cutre-texto calcado de Google Translator, que apenas se entiende, deberías enterarte de la legislación vigente, de lo que es la DMCA, de su supuesta aplicación en España, de las sentencias judiciales españolas, del derecho a copia de seguridad, del derecho a poseer un modchip que habilite homebrew, etc, etc, etc...

Vamos, lo que algunos llevamos años leyendo e informándonos sobre ello.....no se puede resumir en dos párrafos.
No se si estara ya comentado, pero aqui lo dejo.
Hace 5 minutos me han llamado de chipspain para decirme que entre mañana y pasado les llega
el Jailbreak ORIGINAL, y que vendra con el BM 1.1
Me ha preguntado que si mantenia la reserva, le he dicho que si, si he aguantado hasta ahora no lo voy a anular cuando ya estan aqui.
Me ha dicho que viene con muchas novedades que no pueden poner en su web para evitar que otras lo copien.
esto es lo que hay
Saludos
sombra2000 escribió:No se si estara ya comentado, pero aqui lo dejo.
Hace 5 minutos me han llamado de chipspain para decirme que entre mañana y pasado les llega
el Jailbreak ORIGINAL, y que vendra con el BM 1.1


¿sabes si lo tendrán en su tienda de Madrid desde el principio para comprarlo sin reserva ni nada?

Por cierto, ¿estás seguro que te han asegurado al 100% que vendrá con la actualización del BM? ¿En el propio dongle, en su web...?
No lo se, yo lo tengo reservado, llama y te diran.
me han dicho que el BM 1.1 podra ponerse en la 3.42
y que seguramente cuando lo recoga ya recogere el BM si no un par de dias mas tarde
sombra2000 escribió:No lo se, yo lo tengo reservado, llama y te diran.
me han dicho que el BM 1.1 podra ponerse en la 3.42
y que seguramente cuando lo recoga ya recogere el BM si no un par de dias mas tarde


¿Para que lo quieres en la 3.42 si esa ya ni existe? Te sirve lo mismo la 3.42 que la 3.41. Para poder jugar online te hace falta la 3.50. Y quien sabe si en menos de un mes la 3.51, 3.52 o la 3.6 [+risas]
Antes de pegar un cutre-texto calcado de Google Translator, que apenas se entiende, deberías enterarte de la legislación vigente, de lo que es la DMCA, de su supuesta aplicación en España, de las sentencias judiciales españolas, del derecho a copia de seguridad, del derecho a poseer un modchip que habilite homebrew, etc, etc, etc...

Vamos, lo que algunos llevamos años leyendo e informándonos sobre ello.....no se puede resumir en dos párrafos.

eso se lo esplicas a la jueza que ha parado su venta en españa con mediadas cautelares , que supongo que sabe mas leyes que yo , hombre ya mas que tu lo dudo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y no diga,mos de tu ingles supera ya al de la belen esteban [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
LUCKYMAS escribió:
Antes de pegar un cutre-texto calcado de Google Translator, que apenas se entiende, deberías enterarte de la legislación vigente, de lo que es la DMCA, de su supuesta aplicación en España, de las sentencias judiciales españolas, del derecho a copia de seguridad, del derecho a poseer un modchip que habilite homebrew, etc, etc, etc...

Vamos, lo que algunos llevamos años leyendo e informándonos sobre ello.....no se puede resumir en dos párrafos.

eso se lo esplicas a la jueza que ha parado su venta en españa con mediadas cautelares , que supongo que sabe mas leyes que yo , hombre ya mas que tu lo dudo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y no diga,mos de tu ingles supera ya al de la belen esteban [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


En fin....lo dejo por imposible. Si no sabes distinguir entre lo que auguras que pasará y lo que ha sucedido con la medida de la jueza.......aquí mismo en este hilo se publicó el artículo del código penal (creo que el 277) en que se basó, cosa que no tiene nada que ver con lo que hablas.

Y mi inglés (normalito, de CAE) al menos me sirve para poder traducir yo mismo el artículo de PSX Scene, y no tener que recurrir a GoogleTranslator
vedia , tu seras ese de la carta de hacienda que tanto se habla [carcajad] [carcajad]
LUCKYMAS escribió:vedia , tu seras ese de la carta de hacienda que tanto se habla [carcajad] [carcajad]


Si, Gusso es mi clon. Somos el mismo. [qmparto]
Si, Gusso es mi clon. Somos el mismo. [qmparto]


no si me la suda si eres clon o no , lo decia por otra cosa , que tine que ver con las moscas , Bueno menos mal que tenemos espertos en leyes , ala pos mañana pa la huelga a ver si conveces a alguien .
ya bereis como el mes que viene estaremos en las mismas con el pen este famoso y cuando saldrá [sonrisa] [sonrisa]
dudo que "beamos" nada.
dudo que haya "espertos" en nada.
dudo que "conveza" a nadie
y dudo que una metáfora tan elaborada y para nada trillada como esa que comentas de los millones de moscas y la mierda sea algo que "tine" que ver con esto.

Y no creo que hablar de asuntos políticos como la huelga sea lo más apropiado en un hilo como este. Ciñámonos al PS Jailbreak.

Y ciñiéndonos a él, hay que agradecer mucho a Xaco y al resto de foreros que van ofreciendo más información.

Todo parece que en dos días tendremos POR FÍN los cacharros en las tiendas. Y todo parece que la scene avanza y el BM 1.1 también anda en el horno.....
segun chipspain llega a finales de esta semana


saludos!
Hola a todos,

Acabo de actualizar la review con algunas novedades recientes. Espero tener posibilidad de hacer una actualización importante en la review en las próximas, pero de momento no se cuando será posible... [oki]

Saludos
jesuselrios escribió:desde que lo pedi a nds me ha tardado justo 10 dias, pero lo bueno se hace de esperar.
pedí el psjailbreak y cual es ami sorpresa... me mandan el psj Original, el que mandan a las web oficiales para su testeado.
funciona al 100, ni groove ni nada, insertar en puerto usb, instalar el mb y... a jugar!!!

animo compañeros que la espera merece muxisimo la pena!!!
salu2

segun an dicho la review esta actualizada juzga tu mismo.
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE (28/9/2010): ChipSpain me ha confrmado que entre mañana día 29 y el próximo 30 de Septiembre, procederán al envío de las primeras unidades del PS Jailbreak. En cuanto tenga en mis manos una unidad del producto final actualizaré la review con otro apartado mostrando las diferencias entre el sample utilizado para realizar la review y el producto final (de momento no puedo publicar ninguna imagen).
A estas horas ya puedo confirmar que el producto final viene presentado en un packing totalmente diferente a los mostrados hasta el momento. También, el aspecto estético del PS Jailbreak es diferente al sample utilizado para realizar esta review, por lo que es de suponer que los PS Jailbreak que se están vendiendo como originales desde hace unas semanas no lo son. De momento y hasta que te tenga en mis manos una unidad final, no puedo saber si internamente son iguales, pero es de suponer que la demora en la disponibilidad del producto ha sido debida a cambios tanto internos como externos.
Por otro lado, el Backup Manager V1.1 estará disponible en los próximos días, por lo que estaremos atentos a la posible publicación en la web oficial www.psjailbreak.com (aprovecho para recordaros que esta página es la única web oficial). De todos modos, si el fabricante me lo facilitara os mantendría informados. De momento desconozco las novedades que esta nueva versión implementará, ya que el fabricante no ha querido nunca comentarme las posibles novedades que se irán implementando, pero hay que recordar que una de las principales mejoras que se han estado desarrollando, y que además es de las más demandadas, es el soporte NTFS en los HD externos.
LUCKYMAS escribió:
alvarions escribió:en el distribuidor oficial de Inglaterra Gadget Asia ya lo tienen en stock i confirman que hay un fichero para k funcione en 3.42, esto quiere decir k a espanya llegaran muy pronto

y de que sirve si ya estamos en la 3.50 y si quieres entrar o jugar online , tienes que tener la 3.50 , es mas yo creo que es mentira y que es un clon de no se que chip ya, como los otros.
xaco escribió:En un par de días os pongo unas fotos de los PSJailbreak originales, para que los podáis diferenciar de los clones.
Las diferencias se notan a simple vista.
Salu2. XD

la primera que vas a encontrar es el precio , la segunda que no lleva BM1.1 , que tendrás que descargar , el de su web el BM1.0 como el que tenemos todos , que si lo quitas de la ps3 se colgara , cosa que no hace ningún clon , y si fuese verdad lo de la actualizacion 3.42 no servirá de nada pues ya estamos en la 3.50 y para jugar o actualizar por red tienes que tener la 3,50 y no es por na la mas de las mas sera que a lo mejor te sentirás engañado , asi que no tirarse a comprar de golpe hasta que no haya pasado unos días y lo haya probado alguien

No nestes tan seguro, ¿Que no funcionara un proxy o una D.N.S. en la 3.42? Seguramente si que funcionen como paso en su dia cuando caparon los proxys en la 3.15
PanaPoZi escribió:Hola a todos,

Acabo de actualizar la review con algunas novedades recientes. Espero tener posibilidad de hacer una actualización importante en la review en las próximas, pero de momento no se cuando será posible... [oki]

Saludos


Es-pec-ta-cu-lar!

Gracias PanaPoZi!!

Ahora sólo falta que haya cantidades de sobra para la demanda de unidades que van a tener las tiendas, que el 1.1 salga cuanto antes, que soporte NTFS......y desde un prisma objetivo, lo mejor de todo sería que ninguno de los clones fuese compatible con el 1.1 y que nunca lo sea. Básicamente porque si esto lo comercializa el PSJ Team en exclusiva, se van a dejar los cuernos y la vida en su investigación y desarrollo para seguir avanzando y vendiendo, y veremos más y más versiones del BM.

Aunque personalmente preferiría un clon de 10€ compatible con todo lo que salga en el futuro....pero por ahora, los líderes absolutos son los del PSJ Team, y lo saben, y como lo saben, ponen su producto a 100€ mientras otros lo venden a 20€.
finalmente dan luz de vida los del jailbreak original.... estaba bueno porke solo dudas los rodearon estos dias y creo ke ya han perdido suficiente dinero con sus retrasos...

no creo ke el BM V1.1 sea muy dificil de desempaketar e implementar en los clones... incluyendo los ports a celulares y consolas...
Vedia escribió:
PanaPoZi escribió:Hola a todos,

Acabo de actualizar la review con algunas novedades recientes. Espero tener posibilidad de hacer una actualización importante en la review en las próximas, pero de momento no se cuando será posible... [oki]

Saludos


Es-pec-ta-cu-lar!


Aunque personalmente preferiría un clon de 10€ compatible con todo lo que salga en el futuro....pero por ahora, los líderes absolutos son los del PSJ Team, y lo saben, y como lo saben, ponen su producto a 100€ mientras otros lo venden a 20€.

tranquilo que todo llegara si es verdad que lo dudo, aunque me digan incredulo mientras no lo bea funcionando con lo que prometen , no me lo creere , y dudo mucho que esto sea así , tardaran en sacar algo semanas y cuando tengas las arcas llenas dirán que es imposible y que se esta investigando , y luego denuncialos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] os imaginais lo que se puede ganar en una semana con demanda de producto a 100 euros y desaparecer sin que te puedan hacer nada , vamos digo yo que si le han robado la llave a sony con cambiar la cerradura ya le vale y creo que es lo que han echo , eso si las cerraduras viejas valdrían aunque la casa se quede pequeña
una pregunta: el assassins creed la her mandad necesitara el 3.45???? ke kreeis???? gracias
pakitorrrl escribió:una pregunta: el assassins creed la her mandad necesitara el 3.45???? ke kreeis???? gracias

Dejame consultar mi Bola de cristal... No responde me dice que la 3.45 no existe, lo habras soñado. [poraki]
pakitorrrl escribió:una pregunta: el assassins creed la her mandad necesitara el 3.45???? ke kreeis???? gracias


en todo caso 3.50 pero 3.45 difiicil xD

y ademas, es imposible saberlo y por lo tanto es una tonteria bastante grande el preguntarlo... XD

Saludos
blade133bo escribió:
pakitorrrl escribió:una pregunta: el assassins creed la her mandad necesitara el 3.45???? ke kreeis???? gracias

Dejame consultar mi Bola de cristal... No responde me dice que la 3.45 no existe, lo habras soñado. [poraki]
ok, por favor no me mandeis unos mafiosos a ke me saquen la piel a tiras XD ok el 3.50 pero eske no tengo la play actualizada por ke la kiero piratear pero no pedo jugar online con el ASB si no la pirateo. ke mierda hago???
Te diría que primero leyeras las normas de EOL y verías que aquí no se da soporte para la piratería...

Luego piensa que es lo más importante para ti, Homebrew o jugar online

Un saludo.
no me direis ke nadie la piensa piratear???? [poraki]
el jailbreak es para jugar con tus copias de seguridad, no para piratear

saludos
pakitorrrl escribió:no me direis ke nadie la piensa piratear???? [poraki]


Si quieres hablar de eso, este no es tu foro.
Lg1919 escribió:el jailbreak es para jugar con tus copias de seguridad, no para piratear

saludos

viene siendo lo mismo no???
pakitorrrl escribió:
Lg1919 escribió:el jailbreak es para jugar con tus copias de seguridad, no para piratear

saludos

viene siendo lo mismo no???


Por lo menos en España hacer copias de seguridad es legal. ;)
Asi que no es lo mismo, ni de lejos. ¬_¬
yo he pedido mi ps jaibreak en esta pagina y me llega mañana pero tengo amigos que me ponen en duda diciendo que talvez no sea el original aunque los distribuidores me aseguran que es el original o me devuelben el dinero , si alguno de vosotros haveis comprado vuestro ps jailbreak aqui y si saveis si es el original contestadme y calmarme mis nervios ya que estoy muy dudoso.
muchas gracias
Hoy me a llamado Chipspain y me a dicho que el jueves o el Viernes me llegara el Jalibreak original!!! Pero ahora mismo estoi en la 3,50 sabeis si valdra?
Neoncito escribió:Hoy me a llamado Chipspain y me a dicho que el jueves o el Viernes me llegara el Jalibreak original!!! Pero ahora mismo estoi en la 3,50 sabeis si valdra?

creo eh creo k no, pero esta gente prometieron k valen en todos los firms.. [boing]
johnnyse escribió:yo he pedido mi ps jaibreak en esta pagina y me llega mañana pero tengo amigos que me ponen en duda diciendo que talvez no sea el original aunque los distribuidores me aseguran que es el original o me devuelben el dinero , si alguno de vosotros haveis comprado vuestro ps jailbreak aqui y si saveis si es el original contestadme y calmarme mis nervios ya que estoy muy dudoso.
muchas gracias


Siento ponerte este post, johnnyse pero que sepas que esa pagina es de unos timadores.
Si consigues que te llegue algo date por satisfecho, pero no tengas dudas que lo que te va a llegar es un clone y para nada un original.
Se ha hablado de esa pagina y mucho....... SON UNOS ESTAFADORES, usa el buscador si no me crees.
Un saludo.
6090 respuestas
1118, 119, 120, 121, 122